O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Kingdom Sáb 16 Mar 2013, 8:44 pm

es la tercera vez que leo tu nove
la y me encanta
te pasarias por mi novela y leerias el prologo? tu opinion de verdad me importa jaja
:)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Dom 17 Mar 2013, 9:09 am

Assfghkllñ :-) Me gusta que vayan a cambiar <3 Eso es algo lindisimo! Se ve que quieren a Gemma, ojalá tuviera amigos así (? Ahq.
Me encanta! Creo que te lo he dicho centenares de veces, ah? Pero esta novela es tripiante xd
Debes seguir! Que ya viene lo bueno :ooooo
Y me alegro mucho que hayas terminado los exámenes! Has destacado en todo, ah? :-)
Yo no tengo por ahora, ya pasaron fiiiuuuu. Pero entregan calificaciones antes de salir de vacaciones! Eso es injusto asdjasjas.
Bueno ya no te aburro con mis historias crueles (? Sigueeeeeeee cuando puedas y claro que quiero leer tus OS!
Un besooooouu bebé ;-)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 2:28 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
NOOO!!!!!
PORQUE SI TU LLORAS POQUE YO LLORO PORQUE TU LLORAS PORQUE YO LLORO CON EL CAPITULO ME PONGO A LLORAR PRQUE ME ACUEDO DE QUE LLORASTE PORQUE YO LLORE!!! :sad: :sad:
OTROO ABRAZITOO MAS GARANDE Y BESITOS APLASTANTES PARA TI HERMOSAA!!JAJA :xd:

¡¡NO!!
PERO ES QUE SI TÚ LLORAS PORQUE YO HE LLORADO PORQUE YO ME HE PUESTO SENTIMENTAL ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME DICES QUE LLORAS Y PORQUE ME ACUERDO DE CUANDO ME HAS DICHO QUE HAS LLORADO CON LOS CAPIS.
:lloro:
NOO!!!PORQUE SI TU LLORAS PORQUE YO LLORE PORQUE VOS TE PUSISTE SENTIMENTAL Y ENTONCES LLORO PORQUE LLORAS MAS PORQUE YO LLORO Y ENTONCES LLORO MAS PORQUE TU LLORAS PORQUE ES MI CULPA PORQUE YO LLORO POR LOS CAPITULOS QUE SON RE SEXYS!!
:lloro: :lloro: :sad: :sad:

Bueno, ya stop.
Shoramos las dos.
:lloro: :lloro: :lloro:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 2:32 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 2:40 pm

Anto-1dforever escribió:Siiiiiiiiiiii capitutu. A ver como te lo deeeeego, I love this :(L): . Cómo lo hacesss, cómo, quieres decir? Es que pase lo que pase en el capitulo me encanta, lo escribes tan bien dfhgskjghdjfhkh te regalaré un jamon. Te lo ash ganádo tía :3.
Ahora el capi.
Primero Gemma que lo deja tíradito y todo solito al Tommo lindo. Y yo


Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_llgsxoPW841qafrh6


Al ratitus vienen los piiiiii y la tratan asi de los mash tiernuuu.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mgvskv5LTH1s2tqrzo2_250

Ya todos felices y para completarlo Louis y gemma duermen juntitosh.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500

PEEEEEERO, de repente "3 semanas despues" y Gemma vomitando. Y yo.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_lzmfiktEdm1qmi330


jkdfjshgjdfhgjkdfhgjkhgsdjkhfj oki espero te hayan gustado mis emociones de una paranoica ña :3
Te dejo de molestar Gema prechiocha, me despido con estos dos bombones que se hacen los sexys y les sale:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mfx02vm3Ji1s0xlvdo3_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mfx02vm3Ji1s0xlvdo2_250

¡Ahhhhhh!!!!!
Me encantan los gifs :')
Me alegro de que te hayan gustado los capis y hayas llorado de la emoción y tal tal tal lsdkfj.
Gracias, gracias, gracias :oops:
Ahora subo el siguiente, preciosita.
Muchos, muchos besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 2:56 pm

martina- escribió:es la tercera vez que leo tu nove
la y me encanta
te pasarias por mi novela y leerias el prologo? tu opinion de verdad me importa jaja
:)

Graciaaaaaaaaaas :')
Síiiii, claro. ¿Es la de tu firma?
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

MrsHoran21 escribió:Assfghkllñ :-) Me gusta que vayan a cambiar <3 Eso es algo lindisimo! Se ve que quieren a Gemma, ojalá tuviera amigos así (? Ahq.
Me encanta! Creo que te lo he dicho centenares de veces, ah? Pero esta novela es tripiante xd
Debes seguir! Que ya viene lo bueno :ooooo
Y me alegro mucho que hayas terminado los exámenes! Has destacado en todo, ah? :-)
Yo no tengo por ahora, ya pasaron fiiiuuuu. Pero entregan calificaciones antes de salir de vacaciones! Eso es injusto asdjasjas.
Bueno ya no te aburro con mis historias crueles (? Sigueeeeeeee cuando puedas y claro que quiero leer tus OS!
Un besooooouu bebé ;-)

Sí.. Ojalá yo también tuviera amigos así..
Grasias aksjd :)
Sí, bueno, han salido bien jajajaja.
A mí me dan las notas el jueves ahhhh.
No, si no me aburres :3
Un besito para ti, bebé <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Vickymaru22 Dom 17 Mar 2013, 4:39 pm

AAAAAAA como la vas a dejar asi? como? porque? asdfghjklñasdfghjklñ
Como ya sabes yo amoooooooo tu novela y tienes que seguirla pronto prontico soon VERY soon...
Saludos desde Vnzla y se despide tu fiel lectora BYE!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 4:48 pm

Hola, tanto tiempo!! Perdon por no haberme pasado antes!!!!

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mj9cow0TE81rldarto1_500

OK?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_midrfgvwx51qz4rgp

Buno, ¿que decir? Ya sobra decir que AMO tu nove, i luff it. Que AMO como escribis. Y se que por dentro estas:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_lookcldQgn1qbp33c

Louis le pegó!!!! Y ella le dijo asesino!! Y se rajó a la mierda!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mdy0tdlIZv1rl3qzao1_250

Durmió en el frío y termino congelada... :(... Se despertó y tiraba mierdas de hielo (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mi1cp42sgS1r3hx9k
Oknot, pero los perdonó y ellos van a cambiar:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mjsrc4dpNQ1s2jgr1o1_500
Y esto para James: Puto del orto, conchudo, aborto de mamut.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mh0bczCBz61s44mx7o1_250
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mh7hwqZmMF1re0jxj
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m0qk3pCKk51qhn5v5o1_500

Entendiste mi odio? Esto le haría si lo veo.. y si el fuera unas papas fritas... jeje
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mihvdeUBvH1qz4rgp

En conclusión, así me quede terminé de leer los caps que me perdí:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m7cc96nJCU1r5zq6ao1_250

De vuelta:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_me4ol0rd5x1rvklyl

Y sigo esperano que Rayis sepa que esta embarazada y llueva y e encuentre a Harry y pase esto:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m1msm6Ykra1rod0h5o1_500

Y Durmió con Lou... bitch...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_ltugawgDH41qc7ofvo1_500

Aunque es su hermano... Bue, yo tiro cosas, me salteo momentos y los pongo despues. Bueno... me voy... Y por sobre todas las cosas....
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m5eqk0ciju1qijao0o1_500

Porque te dejo uno de los típicos gifs ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mhfnsjHhT11s4y0afo1_400

Paabre el pendejo. Bueno, seguila. Chaitooo
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 4:53 pm

Vickymaru22 escribió:AAAAAAA como la vas a dejar asi? como? porque? asdfghjklñasdfghjklñ
Como ya sabes yo amoooooooo tu novela y tienes que seguirla pronto prontico soon VERY soon...
Saludos desde Vnzla y se despide tu fiel lectora BYE!!!!

Gracias :')
La sigo ya!
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Kingdom Dom 17 Mar 2013, 4:55 pm

si es la de mi firma :D
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 5:02 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola, tanto tiempo!! Perdon por no haberme pasado antes!!!!

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mj9cow0TE81rldarto1_500

OK?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_midrfgvwx51qz4rgp

Buno, ¿que decir? Ya sobra decir que AMO tu nove, i luff it. Que AMO como escribis. Y se que por dentro estas:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_lookcldQgn1qbp33c

Louis le pegó!!!! Y ella le dijo asesino!! Y se rajó a la mierda!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mdy0tdlIZv1rl3qzao1_250

Durmió en el frío y termino congelada... :(... Se despertó y tiraba mierdas de hielo (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mi1cp42sgS1r3hx9k
Oknot, pero los perdonó y ellos van a cambiar:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mjsrc4dpNQ1s2jgr1o1_500
Y esto para James: Puto del orto, conchudo, aborto de mamut.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mh0bczCBz61s44mx7o1_250
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mh7hwqZmMF1re0jxj
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m0qk3pCKk51qhn5v5o1_500

Entendiste mi odio? Esto le haría si lo veo.. y si el fuera unas papas fritas... jeje
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_inline_mihvdeUBvH1qz4rgp

En conclusión, así me quede terminé de leer los caps que me perdí:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m7cc96nJCU1r5zq6ao1_250

De vuelta:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_me4ol0rd5x1rvklyl

Y sigo esperano que Rayis sepa que esta embarazada y llueva y e encuentre a Harry y pase esto:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m1msm6Ykra1rod0h5o1_500

Y Durmió con Lou... bitch...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_ltugawgDH41qc7ofvo1_500

Aunque es su hermano... Bue, yo tiro cosas, me salteo momentos y los pongo despues. Bueno... me voy... Y por sobre todas las cosas....
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m5eqk0ciju1qijao0o1_500

Porque te dejo uno de los típicos gifs ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_mhfnsjHhT11s4y0afo1_400

Paabre el pendejo. Bueno, seguila. Chaitooo
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Adoro tus comentarios alskdjfh.
Estás perdonada ¿?¿??¿. Tranquila, cielo. No pasa nada :)
Okay, si tu odio hacia James es ese, el mío es más. Tenia pensado en ponerte gifs, pero desde el ordenador donde estoy es una pug yyyy pues me va lento.
Peeeeeeeeero, no creas tan pronto que te vas a librar uno de los típicos gifs.
Já. Ahí va:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Diora_BJ_innuendo_gesture
LOOOOOOOOOL. NO PUEDO. LOLOLOL.
Siento poner ese gif, pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesttttttttttttttáaaaaaaaaaaaa tremendo lol.
Ahora subo el siguiente capítulo.
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

Capítulo 32

-Hija, mi amor, ¿estás bien? – me preguntó mi madre, entrando al baño. Se arrodilló, quedando a mi altura y sujetando mi pelo.

-Sí – balbuceé antes de potar de nuevo.

-Cariño – soltó mi melena para acariciarme la cara. Me apoyé en la pared de al lado del váter, apartando sus caricias -, llevas unos días muy malos. ¿Qué comes? Voy a decirle a Giuliana que te hagan la dieta que el médico me mandó a mí. Se te ve…

-Mamá, vete a dormir – suspiré cansada -. Mañana trabajas.

-Y tú tienes instituto, ¿vas a ir?

-Obviamente – me levanté, saliendo de nuevo a mi habitación y limpiándome la cara con la toalla húmeda que había en el picaporte de la puerta.

-Bueno, descansa. Buenas noches, cielo – sonrió, caminando hacia la puerta.

-Buenas noches – me acosté boca-abajo, escuchando sus pasos y las risas de la habitación de al lado.

Mis padres ya no hacían caso a Louis y seguirían igual, pero conmigo habían empezado a hacerlo y no me gustaba. Lo único que pasaba por sus cabezas, era trabajo, empresa y socios. A veces, ir a comer a casa para ver a sus hijos ya que por la noche también se irían. Odiaba que ellos formasen un imperio de la nada. ¿Para qué? ¿No podían crear una línea de supermercados? No, tenían que convertirse en los arquitectos e ingenieros más importantes de Londres, junto con los padres de Angie. Eso ya me estaba empezando a cansar. Aunque de mi hermano no, siempre habían estado pendientes de mí.

-Nos vamos, Gem - anunciaron desde la puerta.

-Adiós.

-Mañana nos vemos – dijo Zayn.

Y se fueron.

A ellos también les pasaba algo. Esas últimas semanas habían estado cuchicheando entre todos demasiado, y cuando me ponía a vomitar, sus rostros se descomponían. Y eso que solo había devuelto dos veces con esa. Además, también hablaban con Liam y con las chicas, y al rato casi terminaban a palos en todos sus encuentros. Algo estaba pasando y yo era la única que no lo sabía.

Angie, Harry y Zayn habían estado toda la tarde en mi casa, conmigo y con Lou. Pero desde que me entraron las arcadas, se quedaron en su habitación y ni siquiera vinieron a ayudarme. Abrieron extremadamente sus ojos cuando les dije que iba a vomitar y se miraron entre ellos, pasando completamente de mí y de mi esófago que estaba siendo atacado.

Yo pensaba que mis últimos dos vómitos eran por los medicamentos que estaba tomando por el lavado de estómago que mis padres todavía no sabían, o quizás es que el período me vendría y sería alguna hormona descompuesta.

-¿Estás mejor? – entró y cerró la puerta.

-¿Por qué iba a estar mal? – me senté en la cama.

Su cara como últimamente pasaba, se palideció. Cuando veía que vomitaba, su cara se volvía blanca y morada a la vez. A veces pensaba que se ponía así porque quizá pensaba que estuviera embarazada. Cosa que obviamente no era.

Porque... Porque no. ¿No?

-Supongo que tendré algún virus o se me estará creando una úlcera por los medicamentos – acaricié mi barriga.

-¿Y no has sentido nada raro? – se sentó a mi lado.

-¿Qué tendría que sentir? Sólo vomito, no es nada.

-Puedes contármelo – cogió mi mano.

-¡Otro! ¿Pero qué os tengo que contar? Las chicas y Liam también están así, y Harry, Zayn y Angie me preguntan lo mismo. Y encima habláis a escondidas cuando por la cara casi os matáis, no entiendo – le miré intentando descifrar lo escondido en sus ojos, que sabía que algo había -. ¿Por qué no me contáis a mí lo que planeáis? ¿Por qué ahora estáis de cotilleos con Liam y con las chicas? ¿Me lo explicas?

Carraspeó y se levantó de la cama dispuesto a irse mientras yo lo miraba sin saber qué coño hacía y por qué no me contestaba.

-Buenas noches, sis – sonrió al darse la vuelta y se largó.

Nunca entendería por qué coño todos estaban contra mí e intentaría averiguarlo.




-Ay, no me digas que se ha puesto a llover – dijo Angie en un tono bastante repipi -. ¡Se me va a bufar el pelo! – puso las manos en su cabeza, creando un signo de dramatización.

-Qué graciosa, Hunter – rieron falsamente las chicas, sentadas detrás de nosotras.

-Hace un día muy feo – miré por la ventana, ignorando sus típicas discusiones.

-Sí, como la cara de Hunter – rió Alison.

-Me estás cansando, niña… - dijo entre dientes Angie mientras escribía en su cuaderno.

-Uy, que se nos vuelve otra vez chunga – le provocó Charlotte.

-¡Queréis callaos ya! – las miré enfadada para volver mi vista a las gotas que resbalaban por el cristal de la ventana.

-Bueno chicos, pasad un buen fin de semana. No os mando nada – la clase estalló en gritos, haciendo que una de las putas de las profesoras de ese colegio, intentara callarlos.

El timbre sonó y los monos que tenía como compañeros comenzaron a chillar y a hablar vociferando. Cogí mis cosas y salí de clase. Y como siempre, acompañada por el lado derecho por las chicas, y por el lado contrario por Angie, que intercambiaban miradas efusivas. Vi a Harry y a Liam saliendo hacia la puerta principal, y como era normal, sin intercambiar ni una sola mirada. Louis y Zayn corrieron y se lanzaron en la espalda de Harry, igual que habían echo las chicas al ver a Liam.

La puerta trasera, la de dentro de la escuela, estaba llena de gente esperando a sus queridos padres. La lluvia había aumentado y la gente cada vez se iba acumulando en la salida ya que por el campus no salía nadie sino se empaparían. Como todos esos días atrás, me encontré en un compromiso. Liam y las chicas me decían que fuera con ellos al igual que los otros. Y también como siempre, me quedaba en el medio. Ni con los unos, ni con los otros. Y en ese momento, en el que pensaba de por qué coño tenía que pasarme eso a mí, se me ocurrió algo.

-Venid – dije mirando al suelo. Ninguno respondió ante mi orden, así que la grité -. ¡Venid! – los miré a todos.

Hicieron caso y me rodearon.y, al día siguiente, lo averiguaría.

-Esta noche, a las diez. En mi casa. Todos – enfaticé en la palabra 'todos' y salí dispuesta a mojarme hasta llegar a mi coche. Preparada para llegar a casa y para preparar una cena que resolvería todo. Y por fin, amigos.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Devon. Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

me encanta siguela plissssss :) Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 2000130356
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Lun 18 Mar 2013, 10:59 am

me encantooooooo¡¡¡¡¡¡siguela y no te preocupes sube cuando quieras y lo siento por tardar tanto en comentar besos guapa
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 28 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.