O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:13 am

O.R.I.A.N.A escribió:
Ora. escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:OH MY GOD!!! PERO EN SERIO ¡¿CÓMO SE VAN A REÍR DE ESO?! ESOS CHICOS ESTÁN MAL. CON "M" MAYÚSCULA (MEDIO QUE TODO TIENE MAYÚSCULA) CON RESPECTO A ZAYN... POBRE IDIOTA. AY GEM, YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO A UN ASESINO. PERO A VECES SÍ HAY MOTIVOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS JUSTIFICO, PERO A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR. PERO REPITO, NO LE DOY LA RAZÓN A LOS ASESINOS. Y LOUIS, NO SÉ SI ERA PARA TANTO ABOFETEARLA ¿NO? BUENO, VOS TE ENTENDERÁS. ADEMÁS DE QUE HARRY NO DIJO NADA PARA QUE REACCIONARAS ASÍ. SOLO COMENTÓ ALGO QUE NO OFENDE NI AL CURA.
EN FIN, NOS GUSTARON MUCHO LOS CAPÍTULOS.
ME DESPIDO CON ESTE SEXY BAILE:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblrinlinemi4ggjchuu1


ELMO Y ROSHI TE MANDAN SALUDOS, SLENDERMAN Y YO TAMBIÉN, MILES DE BESOTES, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, WE ♥️ U!!!

No, mujer. Jajajaja.
Tú imagina que has pasado por eso. Lo primero que quieres es llorar. Y como ellos, como tú has dicho, sí que están mal, pues ríen para que.. tíiiiiiiiio, sí, yo me entiendo jo :(
'A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR'
Madre mía cómo te ha quedado. ¿Y si sigues escribiendo tú la nove? Jajajaja.
Me ha encantado la frase añslkdj.
Yo creo, (omite que soy la que hace pensar a Loulou), que reacciona así con Hazz y Gem parce que encima que él se mata por defenderla, ahora viene Harreh a decirle eso y la otra a llamarlo asesino. Además, de que tiene los sentimientos muy así en plan aksjd.
Me he pasado con la respuesta, sorry.
Muchos saludos para vosotros y gracias por leer la nove :·3
¡Besitos! <3

Jiji, esa frase me salió del alma, a veces me inspiro de verdad, pero no, no podría seguirla, me gusta más como la estás haciendo vos (considerate halagada).
Sí, es verdad, era desde mi punto de vista ya que no sé como reaccionaría al vivir algo así, pero es entendible su reacción, pobre Lucho.
Miles de saludotes, leer tu nove es un placer linda,
Besotesssssssss!!!!!

Pues te quedó preciosa *____*
Oh, gracias por el halago jajaja :)
Loulou :(
Gracias otra vessssss x
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:27 am

SecretC. escribió:
:')
¿De verdad? Madre mía, muchas gracias de verdad. Y a tu primi también. ¿Sabes? Da la casualidad de que yo también tengo una prima a la que considero mi sis. A parte, me alegro un montón de que hayáis llorado (? Jajajajaa no. Me encanta que os haya gustado tanto la nove y que la hayáis sentido. Ahora creo que se está mejorando, o sea que disfrútala otra vez :). O disfrutadla jajaja. Y otra vez, gracias :')
Sé que te respondo tarde, ¿pero durmiendo a estas horas? Digo, que yo a esa hora también estaría durmiendo y al día siguiente tenía cole. ¿De dónde eres? :)
La sigo en cuanto pueda. Estoy en época de exams so..
Besitos para ti, cielo <3

Puff. Que yo cuando me leí esta novela, literalmente (fue el año pasado, a finales, creo, y estaba en el colegio) ¡no podía parar de leer! El final me lo leí un día, a las cuatro de la mañana, todavía lo recuerdo :'). Estaba acostada, con las colchas hasta la cabeza y con el teléfono en mano leyendo, para que mi madre no supiera que estaba despierta a esa hora -lol-, y terminé llorando a mares. Al otro día en el cole aún andaba sentida por lo de Tommo y me dolía el corazón D': henwdghjdnasfjnasfja Bueno, eso es lo que recuerdo de aquellos tiempos(?
Y bueno, soy de Chile. Cuando escribí ese comentario eran las 11:23 pm acá en mi país. Y bueno, que al otro día levantarse a las 7am tampoco es fácil XD La cosa es que mi madre me deja quedarme un poquito más en el computador si estoy acostada. Típicos "5 minutos más". Pero ese día, mi mamá ya se había quedado dormida como hace una hora y yo seguía en la laptop. Entonces mejor lo apagaba si no quería que me pillaran XD Para mi, acostarme a las 11 y media si es temprano, pero ante las ordenes de mi madre... pues no hay mucho que pueda hacer XD Es un poquitito (muy) estricta. hsajnhjafa. Ñeee. Y bueno, eso.
Y tú, ¿de donde eres? ¿y como es allá en tu país? Porque aquí en Chile el año escolar empieza en Marzo (estamos comenzando) y termina a principios de Diciembre. Y en noviembre tenemos los "exámenes finales" que valen como un 30% de la calificación final. anfikasmnfkam. No quiero que llegue esa época ansjfas, es muy estresante.
Ah, y pues no te apures. Que yo al menos te comprendo. Recuerdo que antiguamente tenía un blog donde escribía y bla bla bla, y se me hacía MUY dificil subir en épocas de colegio. Así que tranquila, no te estreses, y sube cuando puedas. Nadie aquí te va a juzgar, porque supongo que todos saben que cada uno aparte de OnlyWN también tiene una vida. Así que yo estaré aquí esperando ansiosa para cuando haya nuevo capítulo :)
PD: ¡TENGO 15! QUE SI, JODER. AÚN NO ME LO CREO. Ayer fue mi cumpleaños, y pues... ¡ahora tengo 15! aksjdajikfaksmfasf Estoy emocionada, déjame XD
¡Saludos!

Llaksjhdf.
También me pasa eso con mami jajaja. Intento tener siempre más rato el ordenador. El otro día estaba en mi habitación tan tranquilamente con él y de repente entra mi madre. Y yo pensando: ¡¿Pero esta no estaba durmiendo??????? Totsl que me hizo apagarla y uffff. Le quise hacer lo que le hizo Gem a Loulou. Jajajaja.
Yo soy de España :). Aquí las clases empiezan en septiembre y terminan que junio. Jajajaja. Prácticamente como allí (sarcasmo, por si acaso jajaja).
También me suele pasar a mí eso de leer novelas hasta las tantas cuando al día siguiente tengo cole.. Muy, muy a menudo jajajaja.
¡Pues ya no tienes que esperar tanto!
Cuando vuelva de baile subo :3
Pd.: YO TAMBIÉN TENGO 15 ALKSJDHT. TENEMOS LA MISMA EDAD PUES YO LOS CUMPLÍ EN ENERO KDJKDDKDK.
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:34 am

Hola, bonitas :)
Siento haber desaparecido por días, pero como ya he dicho 3874557483 veces, estaba a finales del 2º trimestre y por tanto, con los exams. Hoy los he terminado. ¡¡Hoy los he terminado!! Total, que ya puedo subir cuando quiera y seguramente a diario. Además, he trabajado en unos One Shot's. Ya que no tengo suficiente tiempo como para continuar unas de mis 92834756748 novelas empezadas o para comenzar alguna que me enganche de verdad, pues los hago y así escribo algo. Subiré uno hoy después de subir capítulo aquí o mañana. Creo que al final son tres. Uno de Niall, otro de Liam y otro de Loulou, ¿Os apuntáis a leerlos?
Besitos a todas <3
Pd.: para las que están en exámenes, si lo estáis, mucha mucha suerte :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 15 Mar 2013, 10:31 am

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
NOOO!!!!!
PORQUE SI TU LLORAS POQUE YO LLORO PORQUE TU LLORAS PORQUE YO LLORO CON EL CAPITULO ME PONGO A LLORAR PRQUE ME ACUEDO DE QUE LLORASTE PORQUE YO LLORE!!! :sad: :sad:
OTROO ABRAZITOO MAS GARANDE Y BESITOS APLASTANTES PARA TI HERMOSAA!!JAJA :xd:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Vie 15 Mar 2013, 1:12 pm

Ora. escribió:Llaksjhdf.
También me pasa eso con mami jajaja. Intento tener siempre más rato el ordenador. El otro día estaba en mi habitación tan tranquilamente con él y de repente entra mi madre. Y yo pensando: ¡¿Pero esta no estaba durmiendo??????? Totsl que me hizo apagarla y uffff. Le quise hacer lo que le hizo Gem a Loulou. Jajajaja.
Yo soy de España :). Aquí las clases empiezan en septiembre y terminan que junio. Jajajaja. Prácticamente como allí (sarcasmo, por si acaso jajaja).
También me suele pasar a mí eso de leer novelas hasta las tantas cuando al día siguiente tengo cole.. Muy, muy a menudo jajajaja.
¡Pues ya no tienes que esperar tanto!
Cuando vuelva de baile subo :3
Pd.: YO TAMBIÉN TENGO 15 ALKSJDHT. TENEMOS LA MISMA EDAD PUES YO LOS CUMPLÍ EN ENERO KDJKDDKDK.
Besitos <3

Pff yo sospecho que las madres tienen instintos ninjas. Porque siempre cuando siento que ya no se mueve, pienso que ya se durmió y estoy relajada un rato más en la laptop, pero de repente ¡BAM! como si nada aparece en la habitación a decirme que me duerma de una vez. Y eso que ¡NI SIQUIERA HAGO RUIDO! Deben de tener un radar detecta computadores encendidos, porque siempre, siempre me pasa. sjfnajnafja.
¿Eres de españa? OMG! yo AMO el acento español. Es que es muy anfasnjfasfhias. Una vez, me pasé mucho tiempo viendo videos de un tipo de españa, que hace unos videos sobre videojuegos muy graciosos XD Y pues, me pasé días hablando con mi hermano con acento español. Bueno, el punto es que amo su forma de hablar :3
Ams, si, había escuchado que en otros países era algo así la temporada de colegio. Para mi sería muy raro empezar un año escolar a mitad de año y terminarlo al otro :/
Ah, y espero que te haya ido genial en tus exámenes.
YEAH! Entonces me has hecho el día, estaré esperando el nuevo capítulo :D
¡Adiósito! :3
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Vickymaru22 Vie 15 Mar 2013, 6:43 pm

HOLAAAAAAAAA.... me presento soy VICKY desde Vnzla, Y soy TU NUEVA, LOCA y fiel de ahora en adelante LECTORA.
Se que es un poco tarde y me disculpo por eso pero la comenze a leer hoy mismo y bueno creo que quede enamorada con una novela... esta NOVELA :) (No se si eso es posible pero me da igual)
Okey bueno, TIENES QUE saber que HIPERMEGARECOLTAULTRA amo tu novela, escribes FULL bien de verdadita :)
Cuando termine el ultimo capitulo que habias subido casi me desmayo....
Tipo muero muertita :imdead: , No puede ser... PORQUE LOUIS LE PEGO? PORQUE? :wut: :lloro: Y gema le pido que DESAPARECIERA :misery: (vamos a la esquinita de depresion a llorar)

TIENES QUE SEGUIRLA, porfavor porfavorcito please plis gefallen (en aleman) s'il vous plaît (en frances) per favore (italiano) y bueno no se decir porfavor en otro idioma PERO TU ENTENDISTE :) tienes que seguirla porfavor porfavor

SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA

Bueno ahora me despido y espero que subas pronto otra capitulo :bye: Y espero que no te moleste un Nueva pero algo atrasada LECTORA :)


Saludos desde Venezuela y me despido Hasta mi proximo comentario
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 11:37 am

Ora. escribió:Hola, bonitas :)
Siento haber desaparecido por días, pero como ya he dicho 3874557483 veces, estaba a finales del 2º trimestre y por tanto, con los exams. Hoy los he terminado. ¡¡Hoy los he terminado!! Total, que ya puedo subir cuando quiera y seguramente a diario. Además, he trabajado en unos One Shot's. Ya que no tengo suficiente tiempo como para continuar unas de mis 92834756748 novelas empezadas o para comenzar alguna que me enganche de verdad, pues los hago y así escribo algo. Subiré uno hoy después de subir capítulo aquí o mañana. Creo que al final son tres. Uno de Niall, otro de Liam y otro de Loulou, ¿Os apuntáis a leerlos?
Besitos a todas <3
Pd.: para las que están en exámenes, si lo estáis, mucha mucha suerte :)

Muero! Que emocionnnnnn, y como te ah ido en los malditos examenes? D: kabkjfbjhfb siiiiiiii ahora eres nuestra! :twisted: muaahahahah.
Y con los One Shot's. YO QUIERO!! :cherry: cuando los subas avisame porfaaaaaaaaaaaaaas. :ilusion:
Espero el siguienteeeeeee e e ee e. Un beso Gemmmmmm :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 16 Mar 2013, 2:59 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
NOOO!!!!!
PORQUE SI TU LLORAS POQUE YO LLORO PORQUE TU LLORAS PORQUE YO LLORO CON EL CAPITULO ME PONGO A LLORAR PRQUE ME ACUEDO DE QUE LLORASTE PORQUE YO LLORE!!! :sad: :sad:
OTROO ABRAZITOO MAS GARANDE Y BESITOS APLASTANTES PARA TI HERMOSAA!!JAJA :xd:

¡¡NO!!
PERO ES QUE SI TÚ LLORAS PORQUE YO HE LLORADO PORQUE YO ME HE PUESTO SENTIMENTAL ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME DICES QUE LLORAS Y PORQUE ME ACUERDO DE CUANDO ME HAS DICHO QUE HAS LLORADO CON LOS CAPIS.
:lloro:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 16 Mar 2013, 3:08 pm

SecretC. escribió:
Ora. escribió:Llaksjhdf.
También me pasa eso con mami jajaja. Intento tener siempre más rato el ordenador. El otro día estaba en mi habitación tan tranquilamente con él y de repente entra mi madre. Y yo pensando: ¡¿Pero esta no estaba durmiendo??????? Totsl que me hizo apagarla y uffff. Le quise hacer lo que le hizo Gem a Loulou. Jajajaja.
Yo soy de España :). Aquí las clases empiezan en septiembre y terminan que junio. Jajajaja. Prácticamente como allí (sarcasmo, por si acaso jajaja).
También me suele pasar a mí eso de leer novelas hasta las tantas cuando al día siguiente tengo cole.. Muy, muy a menudo jajajaja.
¡Pues ya no tienes que esperar tanto!
Cuando vuelva de baile subo :3
Pd.: YO TAMBIÉN TENGO 15 ALKSJDHT. TENEMOS LA MISMA EDAD PUES YO LOS CUMPLÍ EN ENERO KDJKDDKDK.
Besitos <3

Pff yo sospecho que las madres tienen instintos ninjas. Porque siempre cuando siento que ya no se mueve, pienso que ya se durmió y estoy relajada un rato más en la laptop, pero de repente ¡BAM! como si nada aparece en la habitación a decirme que me duerma de una vez. Y eso que ¡NI SIQUIERA HAGO RUIDO! Deben de tener un radar detecta computadores encendidos, porque siempre, siempre me pasa. sjfnajnafja.
¿Eres de españa? OMG! yo AMO el acento español. Es que es muy anfasnjfasfhias. Una vez, me pasé mucho tiempo viendo videos de un tipo de españa, que hace unos videos sobre videojuegos muy graciosos XD Y pues, me pasé días hablando con mi hermano con acento español. Bueno, el punto es que amo su forma de hablar :3
Ams, si, había escuchado que en otros países era algo así la temporada de colegio. Para mi sería muy raro empezar un año escolar a mitad de año y terminarlo al otro :/
Ah, y espero que te haya ido genial en tus exámenes.
YEAH! Entonces me has hecho el día, estaré esperando el nuevo capítulo :D
¡Adiósito! :3

Sí, tía.
En serio. Es que parece ser que con tan sólo nueve meses que nos tuvieron en la barriga, desarrollan un séptimo sentido (ya que dicen que las mujeres tenemos seis sentidos lolol). Y es que incluso cuando cierro la tapa del ordenador, se entera tío. Es muy fuerte. Es que me muevo en la cama y se entera. SE ENTERA. Y es que a veces me da miedo. JAJAJAJAJA.
Pues a que no sabes qué. Yo imito vuestro acento con Angie lolo. Sobre todo el Arshentino. Qué fuerte AJAJAJJAJAJA. ¿El tío de quien hablas es uno pelirrojo? Es que ese tiene el acento de las eses. Creo que es madrileño. Bueh. JAJAJAJAJA.
A mí sí que me parece raro estar apunto de acostarme y que vosotras vayáis a empezar a comer lol.
Y lo siento por el chapter, no he podido :(. Ahora lo subo :oops:
Besitos, preciosa <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 16 Mar 2013, 3:11 pm

Vickymaru22 escribió: HOLAAAAAAAAA.... me presento soy VICKY desde Vnzla, Y soy TU NUEVA, LOCA y fiel de ahora en adelante LECTORA.
Se que es un poco tarde y me disculpo por eso pero la comenze a leer hoy mismo y bueno creo que quede enamorada con una novela... esta NOVELA :) (No se si eso es posible pero me da igual)
Okey bueno, TIENES QUE saber que HIPERMEGARECOLTAULTRA amo tu novela, escribes FULL bien de verdadita :)
Cuando termine el ultimo capitulo que habias subido casi me desmayo....
Tipo muero muertita :imdead: , No puede ser... PORQUE LOUIS LE PEGO? PORQUE? :wut: :lloro: Y gema le pido que DESAPARECIERA :misery: (vamos a la esquinita de depresion a llorar)

TIENES QUE SEGUIRLA, porfavor porfavorcito please plis gefallen (en aleman) s'il vous plaît (en frances) per favore (italiano) y bueno no se decir porfavor en otro idioma PERO TU ENTENDISTE :) tienes que seguirla porfavor porfavor

SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA

Bueno ahora me despido y espero que subas pronto otra capitulo :bye: Y espero que no te moleste un Nueva pero algo atrasada LECTORA :)


Saludos desde Venezuela y me despido Hasta mi proximo comentario

JAJAJAJAJA.
Ok. Vale. D'accord. Gut. Tutto bene.
JAJAJAJAJA.
Yo la sigo, tranquila :)
Ahora subo el siguiente chapter.
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 16 Mar 2013, 3:13 pm

Anto-1dforever escribió:
Ora. escribió:Hola, bonitas :)
Siento haber desaparecido por días, pero como ya he dicho 3874557483 veces, estaba a finales del 2º trimestre y por tanto, con los exams. Hoy los he terminado. ¡¡Hoy los he terminado!! Total, que ya puedo subir cuando quiera y seguramente a diario. Además, he trabajado en unos One Shot's. Ya que no tengo suficiente tiempo como para continuar unas de mis 92834756748 novelas empezadas o para comenzar alguna que me enganche de verdad, pues los hago y así escribo algo. Subiré uno hoy después de subir capítulo aquí o mañana. Creo que al final son tres. Uno de Niall, otro de Liam y otro de Loulou, ¿Os apuntáis a leerlos?
Besitos a todas <3
Pd.: para las que están en exámenes, si lo estáis, mucha mucha suerte :)

Muero! Que emocionnnnnn, y como te ah ido en los malditos examenes? D: kabkjfbjhfb siiiiiiii ahora eres nuestra! :twisted: muaahahahah.
Y con los One Shot's. YO QUIERO!! :cherry: cuando los subas avisame porfaaaaaaaaaaaaaas. :ilusion:
Espero el siguienteeeeeee e e ee e. Un beso Gemmmmmm :hug:

Pues bien bien. Espero. Jajajaja.
Ahora soy toda vuestra akdhak omitamos el doble sentido
El ordenador donde los tengo está roto. So.. Hasta el lunes creo que no podré subirlos. I'm so sorry :(
Ahora tienes el siguienteeeeeee.
Besitos para ti, bonita <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 16 Mar 2013, 3:51 pm

Capítulo 31

No Gem, déjalo. Aparta de la mente que está llorando, allí plantado esperando a que se te pase la rabieta. Corre, corre sin más.

Sí, te has pasado pero se lo merece.

No, no se lo merece. ¿Por qué iba a merecerlo?

¿Posiblemente porque ha estado a punto de matar a James a golpes?

Pero es mi hermano...

Gemma, tú dices que a una persona que mata lo consideras insignificante. Corre si no te quieres arrepentir del abrazo de disculpa por tus gritos que le vas a dar. Corre.


Yo y mis discusiones con mi fuero interno.

Al final terminó por convencerme. Le miré por última vez, sus manos, su cuerpo, su cara, sus ojos, y corrí en su otra dirección. Desde que lo miré no paró de llorar, de querer abrazarme hasta que se acabase el mundo. Pero como buen orgullo tenía, lo dejé tirado en el suelo.

Pasé por vagabundos que se arrastraban detrás de mí a por algo de ropa limpia o quizás, dinero. Por camellos que me miraban de reojo debido a que querían averiguar si yo era algún chivo espiatorio que mandaba la policía. Y por un montón de guarras que me miraban con la poca decencia que aún le quedaban en sus lustrosos ojos. Volví a doblar esas dos esquinas corriendo, hasta que vi el dúo de farolas de mi entrada iluminadas.

Paré en seco y ya me sentí a salvo.

Anduve tranquilamente. Fui a abrir la puerta y como una buena primera vez, no me correspondió que se abriera. La golpeé sin saber un por qué hasta que caí derrumbada frente a ella, llorando como una desconsolada. Me di la vuelta en el suelo y escondí mi cabeza entre mis piernas. A lo mejor era el destino el que quería que la puerta estuviese cerrada por algo. Llorando y pensando en ellos de nuevo, acabé durmiéndome apoyada en la esquina del marco.

O quizás el destino quería que muriese de frío.




-Gem - me acariciaron el brazo -. Gemma - intentó despertarme de nuevo y lo consiguió.

-¿Qué? – sollocé con la voz gangosa, apartándome hacia el otro lado por el susto. Porque con Zayn para no asustarse, te daba un infarto con tan sólo verlo.

Allí postrados en frente de mí estaban los tres, mirando como mi cara y mis manos estaban blancas seguramente del helor. Me levanté quedando a su altura o quizás más baja. Ya que Zayn, mi querido Zayn, aunque tuviera mi edad era de la estatura de los hombres de mi vida. Y puesto que Angie tenía esos pedazo de tacones, llegué a sentirme un poco intimidada.

-Cambiaremos – dijo Louis.

-¿Cómo? – al principio no entendí, pero luego me hice alguna idea por la cual pregunté, atónita.

-Que cambiaremos como un día hicimos. No queremos volver a perderte – volvió a hablar, mirándome fijamente a los ojos como si espadas fueran.

-¿Por qué? – volvieron a temblar mis labios, creando esa sensación de fustración. La misma de antes.

-Por ti, Gemma. No nos acercaremos más a Bowlow, ni al anfiteatro, se lo dejaremos a James y a sus amigos.

Lloraba de emoción, lloré con unas cuantas carcajadas que salían de dentro mientras los miraba. Me colgué del cuello de mi hermano y lo abracé lo más fuerte que pude, suplicándole al oído que me perdonara por decir tal barbaridades. Quizás sí le hubiera pegado por un buen motivo. Louis nunca había sido tan bruto y despiadado. Abrí más el brazo derecho para que los otros pudieran entrar también en ese abrazo. En uno de los que me gustaban.




-Louis... - inspiré -. William... - espiré para volver a coger otra gran bocanada de aire – ¡Tomlinson! - grité en cuanto entré en la casa.

-Dime – dijo entre risas cuando terminó de despedirse. Cerró la puerta.

-¡Se supone que ahora eres el hombre de la casa! ¡No has limpiado! ¡Esto huele fatal! – le grité en la cara -. ¿Es que no han venido ni Giuliana ni Gloria? – pregunté por las que limpiaban mi casa mientras me paseaba en círculos cambiando de cocina a recibidor y después al comedor; cocina, recibidor y comedor. Observando todo asqueada por lo mal que estaba.

-Les di domingo y lunes libre, para que no se enterasen de nada. Y no pienses que iba a venir a casa, sobretodo a limpiar, cuando tú estabas en el hospital. No, no – rió ante mi enfado.

-Pues mañana tendrás que limpiar, porque papá y mamá vienen por la noche. Y no te pienso ayudar – me crucé de brazos poniéndome en frente de él.

-¿Cómo que no me vas a ayudar? – se abalanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas, como cuando éramos pequeños. Como esos días que nos pasábamos haciendo el tonto todo el rato. Qué recuerdos aquellos, muy bonitos. Sí señor.

-¡Para Louis! ¡Para! No me hagas tirar las zanahorias a la basura, que por cierto tienes que comprar – reí por mi comentario.

-Vale, vale paro. Y vamos a dormir que ya son las tres – le salió su vena papá y me cogió de la mano.

-¿De la madrugada? – me sorprendí.

-No, de la tarde – me habló como si un retraso tuviera.

Louis y su manera de ironizar.

Reí y subí adelantándolo directa a mi habitación. Él se metió en la suya y por un momento perdimos el contacto. Mi cuarto olía a alcohol junto con un olor a basura, realmente espantoso. Me metí al baño dispuesta a pegarme una ducha bien merecida además de para hacer desaparecer las rojeces de mi cara por llorar y para despejarme del tremendo olor que había allí.

Al salir del costoso hidromasaje, cerré un poco más la puerta del baño pues el olor se estaba filtrando también en el aseo. Con mi pijama calentito, salí dispuesta a calmar ese ambiente con mi ambientador de brisa marina, pero no dio resultado. Sólo valdría una cosa.

-¿Louis? – toqué a su habitación antes de abrir su puerta en la que había un cartel que ponía: “Fuera personas feas. Gem, date por aludida” junto con una carita sonriente. La verdad, es que ese cartel siempre me había gustado y me había hecho reír aunque el contenido no fuese agradable.

-Quéeeee – dijo casi durmiendo, apoyando su cabeza en la almohada y boca-abajo.

¿Se le estaba cayendo la baba?

-¿Puedo dormir contigo? Tu habitación no huele tan mal como la mía – me acerqué un poco, cerrando la puerta.

-Qué tienes ahora, ¿cinco años? – se reincorporó en la cama con una sonrisa traviesa en los labios.

-Si hay que tenerlos para dormir con mi hermano, sí – le sonreí.

-Anda, ven – se apartó hacia un lado de su cama, dejándome espacio.

Rápidamente estaba a su vera y abrazada por esos brazos que siempre, siempre me habían protegido. Nunca fallaron. Nunca me había fallado. Siempre sería el chico al que yo más quisiera en este mundo. Junto, bueno, junto a Harry. Terminé durmiéndome con una sonrisa en los labios. Y es que ¿quién no dormiría bien al pensar en los amigos que te sacan cada día una sonrisa?



*Tres semanas después*

-No, otra vez no – corrí hacia mi baño.

Qué asco, putas nauseas.


____________________________________

No sabéis cuánto lo siento. De verdad, I'm so sorry. Es que encima de llevar bastantes días sin subir y decir ayer que subiría para luego no hacerlo.. Pero es que no he podido. Me fui a baile y luego me fui a dormir con unas amigas. Esta mañana me he despertado súper tarde y esta tarde me he ido de compras. Lo siento de verdad. Ya sí que sí subiré a diario. Forgive me pls.
Disfrutadlo guapis.
Muchos besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 16 Mar 2013, 4:44 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
NOOO!!!!!
PORQUE SI TU LLORAS POQUE YO LLORO PORQUE TU LLORAS PORQUE YO LLORO CON EL CAPITULO ME PONGO A LLORAR PRQUE ME ACUEDO DE QUE LLORASTE PORQUE YO LLORE!!! :sad: :sad:
OTROO ABRAZITOO MAS GARANDE Y BESITOS APLASTANTES PARA TI HERMOSAA!!JAJA :xd:

¡¡NO!!
PERO ES QUE SI TÚ LLORAS PORQUE YO HE LLORADO PORQUE YO ME HE PUESTO SENTIMENTAL ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME DICES QUE LLORAS Y PORQUE ME ACUERDO DE CUANDO ME HAS DICHO QUE HAS LLORADO CON LOS CAPIS.
:lloro:
NOO!!!PORQUE SI TU LLORAS PORQUE YO LLORE PORQUE VOS TE PUSISTE SENTIMENTAL Y ENTONCES LLORO PORQUE LLORAS MAS PORQUE YO LLORO Y ENTONCES LLORO MAS PORQUE TU LLORAS PORQUE ES MI CULPA PORQUE YO LLORO POR LOS CAPITULOS QUE SON RE SEXYS!!
:lloro: :lloro: :sad: :sad:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 16 Mar 2013, 5:01 pm

AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 7:07 pm

Siiiiiiiiiiii capitutu. A ver como te lo deeeeego, I love this :(L): . Cómo lo hacesss, cómo, quieres decir? Es que pase lo que pase en el capitulo me encanta, lo escribes tan bien dfhgskjghdjfhkh te regalaré un jamon. Te lo ash ganádo tía :3.
Ahora el capi.
Primero Gemma que lo deja tíradito y todo solito al Tommo lindo. Y yo


Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_llgsxoPW841qafrh6


Al ratitus vienen los piiiiii y la tratan asi de los mash tiernuuu.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_mgvskv5LTH1s2tqrzo2_250

Ya todos felices y para completarlo Louis y gemma duermen juntitosh.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500

PEEEEEERO, de repente "3 semanas despues" y Gemma vomitando. Y yo.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_lzmfiktEdm1qmi330


jkdfjshgjdfhgjkdfhgjkhgsdjkhfj oki espero te hayan gustado mis emociones de una paranoica ña :3
Te dejo de molestar Gema prechiocha, me despido con estos dos bombones que se hacen los sexys y les sale:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_mfx02vm3Ji1s0xlvdo3_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Tumblr_mfx02vm3Ji1s0xlvdo2_250
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 27 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.