O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Mar 12 Mar 2013, 11:16 am

y yo nunca te dejaria solita nunca te haria eso sino quien escribirias la mejores novelas del mundo???
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 11:34 am

AWWWWW ES QUE MUJERCHITA LOS AMEEEEEE!
MATAME! GEMMA EMBARAZADA! KJAHJDSHFF JAMES MALDITO PERRO PELUDO!(? Y despues que los chicos se ríen por lo que pasó y...luego loueh le pegaaaaaaaaaaaaa jdshfbhdgj POR SAN PEPE GRILLO Y SU ESPOSA, SEGUILA GEM! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Mar 12 Mar 2013, 4:08 pm

Oh, eso estuvo muy mal :( Louis y sus impulsos, pero también Gem debe entender el por que lo ha echo :-( Que le de una oportunidad de explicarle! :D Jiji besos c:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 13 Mar 2013, 7:48 am

SecretC. escribió:Diablos, he vuelto a llorar. Dios, esta parte siempre, siempre me hace llorar. Es que escribes tan bien, chica, que haces que me emocione con cada uno de tus capítulos. Tienes muchísimo talento. ¿Te cuento algo? Cuando me leí tu novela por primera vez quedé tan marcada con lo buena que era que no podía parar de hablar de ella, principalmente con mi prima -que es como mi hermana, a la única que le cuento todo-. Ella es Twilighter (fan de Crepúsculo) igual que yo por lo que solo lee Fanfics de Twilight. Pero yo de tanto que hablaba de tu novela, se decidió a leerla. Ni siquiera es Directioner y aún así me reconoció que lloro un montón de veces y que hasta a ella le dolió montonasos el final. Y por lo tanto, creo que hablo por las dos, cuando te digo que tienes un verdadero don para escribir.
Bueno, después de decir lo que tenía que decir, me despido. Se supone que debo estar durmiendo a esta hora porque mañana tengo colegio xd Asi que síguela lo antes que puedas, por favor, cuídate y muchas bendiciones :) Besos

:')
¿De verdad? Madre mía, muchas gracias de verdad. Y a tu primi también. ¿Sabes? Da la casualidad de que yo también tengo una prima a la que considero mi sis. A parte, me alegro un montón de que hayáis llorado (? Jajajajaa no. Me encanta que os haya gustado tanto la nove y que la hayáis sentido. Ahora creo que se está mejorando, o sea que disfrútala otra vez :). O disfrutadla jajaja. Y otra vez, gracias :')
Sé que te respondo tarde, ¿pero durmiendo a estas horas? Digo, que yo a esa hora también estaría durmiendo y al día siguiente tenía cole. ¿De dónde eres? :)
La sigo en cuanto pueda. Estoy en época de exams so..
Besitos para ti, cielo <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 13 Mar 2013, 10:07 am

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:


Última edición por CONII STYHORAPAYLIKSON el Jue 14 Mar 2013, 9:37 am, editado 1 vez
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 13 Mar 2013, 10:44 am

JavieraEstrella escribió:ldkhlikhdslkasd
Oh Dios, aslkashlksa Tienes que Seguirla Pronto c:
y Suerte con tus Examenes c:


Lo intento! laksdjfg
Gracias :D
Y por si tienes tú también, mucha suerte para ti <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:49 am

Siguela Siguela, SIGUELAAAAAAAAAAAAA ! Por favor, cuando la sigues?
Besos y saluditos tiernuchis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 13 Mar 2013, 3:55 pm

Ora. escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:OH MY GOD!!! PERO EN SERIO ¡¿CÓMO SE VAN A REÍR DE ESO?! ESOS CHICOS ESTÁN MAL. CON "M" MAYÚSCULA (MEDIO QUE TODO TIENE MAYÚSCULA) CON RESPECTO A ZAYN... POBRE IDIOTA. AY GEM, YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO A UN ASESINO. PERO A VECES SÍ HAY MOTIVOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS JUSTIFICO, PERO A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR. PERO REPITO, NO LE DOY LA RAZÓN A LOS ASESINOS. Y LOUIS, NO SÉ SI ERA PARA TANTO ABOFETEARLA ¿NO? BUENO, VOS TE ENTENDERÁS. ADEMÁS DE QUE HARRY NO DIJO NADA PARA QUE REACCIONARAS ASÍ. SOLO COMENTÓ ALGO QUE NO OFENDE NI AL CURA.
EN FIN, NOS GUSTARON MUCHO LOS CAPÍTULOS.
ME DESPIDO CON ESTE SEXY BAILE:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Tumblrinlinemi4ggjchuu1


ELMO Y ROSHI TE MANDAN SALUDOS, SLENDERMAN Y YO TAMBIÉN, MILES DE BESOTES, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, WE ♥️ U!!!

No, mujer. Jajajaja.
Tú imagina que has pasado por eso. Lo primero que quieres es llorar. Y como ellos, como tú has dicho, sí que están mal, pues ríen para que.. tíiiiiiiiio, sí, yo me entiendo jo :(
'A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR'
Madre mía cómo te ha quedado. ¿Y si sigues escribiendo tú la nove? Jajajaja.
Me ha encantado la frase añslkdj.
Yo creo, (omite que soy la que hace pensar a Loulou), que reacciona así con Hazz y Gem parce que encima que él se mata por defenderla, ahora viene Harreh a decirle eso y la otra a llamarlo asesino. Además, de que tiene los sentimientos muy así en plan aksjd.
Me he pasado con la respuesta, sorry.
Muchos saludos para vosotros y gracias por leer la nove :·3
¡Besitos! <3

Jiji, esa frase me salió del alma, a veces me inspiro de verdad, pero no, no podría seguirla, me gusta más como la estás haciendo vos (considerate halagada).
Sí, es verdad, era desde mi punto de vista ya que no sé como reaccionaría al vivir algo así, pero es entendible su reacción, pobre Lucho.
Miles de saludotes, leer tu nove es un placer linda,
Besotesssssssss!!!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Jue 14 Mar 2013, 11:04 am

:')
¿De verdad? Madre mía, muchas gracias de verdad. Y a tu primi también. ¿Sabes? Da la casualidad de que yo también tengo una prima a la que considero mi sis. A parte, me alegro un montón de que hayáis llorado (? Jajajajaa no. Me encanta que os haya gustado tanto la nove y que la hayáis sentido. Ahora creo que se está mejorando, o sea que disfrútala otra vez :). O disfrutadla jajaja. Y otra vez, gracias :')
Sé que te respondo tarde, ¿pero durmiendo a estas horas? Digo, que yo a esa hora también estaría durmiendo y al día siguiente tenía cole. ¿De dónde eres? :)
La sigo en cuanto pueda. Estoy en época de exams so..
Besitos para ti, cielo <3

Puff. Que yo cuando me leí esta novela, literalmente (fue el año pasado, a finales, creo, y estaba en el colegio) ¡no podía parar de leer! El final me lo leí un día, a las cuatro de la mañana, todavía lo recuerdo :'). Estaba acostada, con las colchas hasta la cabeza y con el teléfono en mano leyendo, para que mi madre no supiera que estaba despierta a esa hora -lol-, y terminé llorando a mares. Al otro día en el cole aún andaba sentida por lo de Tommo y me dolía el corazón D': henwdghjdnasfjnasfja Bueno, eso es lo que recuerdo de aquellos tiempos(?
Y bueno, soy de Chile. Cuando escribí ese comentario eran las 11:23 pm acá en mi país. Y bueno, que al otro día levantarse a las 7am tampoco es fácil XD La cosa es que mi madre me deja quedarme un poquito más en el computador si estoy acostada. Típicos "5 minutos más". Pero ese día, mi mamá ya se había quedado dormida como hace una hora y yo seguía en la laptop. Entonces mejor lo apagaba si no quería que me pillaran XD Para mi, acostarme a las 11 y media si es temprano, pero ante las ordenes de mi madre... pues no hay mucho que pueda hacer XD Es un poquitito (muy) estricta. hsajnhjafa. Ñeee. Y bueno, eso.
Y tú, ¿de donde eres? ¿y como es allá en tu país? Porque aquí en Chile el año escolar empieza en Marzo (estamos comenzando) y termina a principios de Diciembre. Y en noviembre tenemos los "exámenes finales" que valen como un 30% de la calificación final. anfikasmnfkam. No quiero que llegue esa época ansjfas, es muy estresante.
Ah, y pues no te apures. Que yo al menos te comprendo. Recuerdo que antiguamente tenía un blog donde escribía y bla bla bla, y se me hacía MUY dificil subir en épocas de colegio. Así que tranquila, no te estreses, y sube cuando puedas. Nadie aquí te va a juzgar, porque supongo que todos saben que cada uno aparte de OnlyWN también tiene una vida. Así que yo estaré aquí esperando ansiosa para cuando haya nuevo capítulo :)
PD: ¡TENGO 15! QUE SI, JODER. AÚN NO ME LO CREO. Ayer fue mi cumpleaños, y pues... ¡ahora tengo 15! aksjdajikfaksmfasf Estoy emocionada, déjame XD
¡Saludos!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 7:59 am

andreaplopez912 escribió:ssiento no haber podido comentar antes es que estoy de examenes x____X
los caps son tan pnsafouhnaedufdjf¡¡¡¡me encantaron me dejaron sin palabras Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 2883559249 y el hijo de p**a de james me entran ganas de MATARLO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 2511115047y louis como ha podido pegarle¡¡¡¡¡¡siguela preciosa e intenta no matarme de un colapso nervioso jejejejejejeje besos

Oh. ¿Tú también?
Yo ya los he terminado.
YA LOS HE TERMINADO ALSKDJFH.
Gracias :')
Intentaré no hacerlo jajajaja.
La sigo prontito ya ya!
Besitos <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:01 am

andreaplopez912 escribió:y yo nunca te dejaria solita nunca te haria eso sino quien escribirias la mejores novelas del mundo???

Awww :3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:03 am

Anto-1dforever escribió:AWWWWW ES QUE MUJERCHITA LOS AMEEEEEE!
MATAME! GEMMA EMBARAZADA! KJAHJDSHFF JAMES MALDITO PERRO PELUDO!(? Y despues que los chicos se ríen por lo que pasó y...luego loueh le pegaaaaaaaaaaaaa jdshfbhdgj POR SAN PEPE GRILLO Y SU ESPOSA, SEGUILA GEM! :3

AHHH GRACIAAAAAS :D
James:
:fuckya:
Jajajaja.
Ya la sigo.
Besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:06 am

MrsHoran21 escribió:Oh, eso estuvo muy mal :( Louis y sus impulsos, pero también Gem debe entender el por que lo ha echo :-( Que le de una oportunidad de explicarle! :D Jiji besos c:

Kaksjfh.
Da frustración que Gem no sepa por qué lo hizo Loulou, ¿eh?
:wut:
Besitos para ti amor <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:09 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 15 Mar 2013, 8:10 am

HPLerman1Dpasion escribió:Siguela Siguela, SIGUELAAAAAAAAAAAAA ! Por favor, cuando la sigues?
Besos y saluditos tiernuchis

Pues la sigo yayayaya :)
xoxo
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 26 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.