O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 2:49 pm

MrsHoran21 escribió:Oh descuida! Primero los estudios :-)
Jajajajajajajajajaja si claro :,D Continuala cuando puedas <3 Tus sagrados capítulos son dignos de esperar :)

Aww!
Muchas gracias, cariño :3
Ahora mismo subo los chapters!
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 3:12 pm

CAPÍTULO 29

Desesperada, queriéndome cortar las venas en ese mismo instante, aparecieron cuatro cabezas por el marco de la puerta. Con camisetas desgarradas y manos ensangrentadas por sus navajas manchadas. Se susurraban entre ellos palabras incomprensibles para cualquier persona que no los conociese. Aunque al largarse, sus voces aumentaron en gritos como: ‘gilipollas malcriados’ ‘Se creen que ganan todas las peleas estas de mierda, subnormales’ ‘Están locos si creen que se van a quedar con esta casa para sus fiestecillas’… Y desaparecieron como habían hecho los otros, ignorando que yo estuviese tendida en el suelo llorando sin pesar. Por un momento dudé si entrar, los amigos de James, que salía prácticamente sin vida, sangrando y reventado, colgando de los hombros de sus acompañantes, les habían dado vida a la que yo consideraba como inexistente.

-¿Chi-chicos? – hablé gangosa, adentrándome en el lugar iluminado por las cuatro velas que habían vuelto a encenderse. De respuesta sólo escuché las risas divertidas que tanto los caracterizaban, provenientes de la sala de arriba. Subí lo más rápido que pude, intentando no cortarme con cristales rotos que había en el suelo. Los vi partiéndose el culo de la risa, regocijándose por el suelo sin ni siquiera saber por qué. Que a mí me hubiesen estado a punto de matar, no me haría ninguna gracia.

-¿De qué mierda os reís? – pregunté, enfadada. Ellos me miraron -. No, ¡no me miréis! ¡¿Me queréis decir por qué os reís?! – grité, ronca. Apartaron su risa para convertir sus rostros en neutro, preguntándose por qué cojones estaba yo así -. ¡Yo, llorando como nunca abajo y vosotros riendo! ¡Han podido mataros! – me enfurecí, plantada en el final de la escalera observándolos y señalándolos con el dedo índice, efusivamente.

-Eran sólo pistolas de fogueo, Gem...

-¡Louis, mierda! ¡Zayn está herido! ¡No digas que sólo son pistolas de fogueo porque pueden dejarte ciego inmediatamente! – grité aún más fuerte, perdiendo toda la energía y felicidad que había aparecido cuando vi que estaban sanos y salvos -. En serio – sollocé -, no sé en qué os habéis convertido – y ese líquido volvió a mis ojos, debido al recuerdo de cuando jugábamos a princesas y príncipes y ellos luchaban con sus espadas de goma-espuma. Nunca podía imaginarme que se peleasen de verdad. Nunca creía que llegasen a matar.

Me miraron serios, yo me acerqué a Zayn y terminé de romper su camiseta, tirando los trozos de tela al suelo.

-¿Estás bien? – acaricié sus pectorales, que sufrían unas cuantas quemaduras. Ese pequeño Zayn que me ayudaba a hacerle coletas a Angie, inofensivo, inocente y bueno, se había convertido en uno como James y los otros. Igual que Harry, Angie y mi… bueno, Louis. No lo volvería a llamar hermano. ¿A una persona que mata? Una cosa insignificante para mí.

-Sí, sí, tranquila – sonrió cuando dejó de mirar sus quemaduras y levantó la cabeza para llegar a mirarme -. No es nada.

-Zayn, sí es – me separé de él, poniéndome frente a todos -. Es que no sé ni siquiera por qué pisáis este barrio, esta casa. No sé cómo mierda os habéis convertido en los reyes de ese anfiteatro lleno de monstruos violadores. No sé cómo os podéis pelear. Y tú Angie, no sé cómo siquiera resistes al verlos – bajé mi mirada, mirando al pobre suelo ya con la madera podrida. El ritmo de mis lágrimas se intensificó, porque pensaba que verdaderamente, lo más seguro, es que fueran esas personas por mi culpa -. Yo… Yo me voy de aquí – susurré levantando la mirada -, y sin vosotros.

Giré sobre mis talones y salí corriendo de esa casa, y como no, todavía llorando.

Desde el sábado, esos tres días en los que estaba volviendo a ser su amiga habían sido más horribles que cuanto estábamos peleados. Lloraba con más frecuencia y a veces por tonterías, por ellos. Nunca me emborrachaba y acabé drogándome. Nunca me adentraría a sitios tan escalofriantes como este barrio o su anfiteatro. Todo eso me daba miedo.

Al saltar el escalón de la salida, el aíre frío y cargante de humo inundó mi cuerpo. En ese momento me sentía la persona más insegura y vulnerable del mundo. Pasaría por esos callejones, con tíos tirados por los suelos pidiéndome ayuda y con tías chupándola por los rincones. Al dar el paso seguro para ese terrible momento, una mano agarró la mía. Sin ganas, la miré. En estos momentos no quería saber quién era, pero la de Angie seguro que no. Aunque sin hacerle caso a esa voz, fui subiendo lentamente por ese musculoso brazo con algún que otro moretón hasta llegar a su barbilla. Esa barba era completamente familiar y no quise llegar a sus deslumbrantes ojos. Bajé rápidamente mi cabeza al lugar del principio, además de con un brusco tirón.

-¡Suéltame! – me alejé -. ¡No vuelvas a tocarme!

-Gem, escúchame. Yo no quería hacerlo, pero al final llegó a mencionarte y exploté.

-¡No me llames Gem! ¡No me hables! – comencé a salir de ese barrio, por ese callejón, olvidando a las personas que lo habitaban y a ese.

-¡Gem, por favor! – corrió tras de mí.

-¡Que no me llames Gem! – grité lo más fuerte que pude, descargando toda la rabia o tristeza que tenía -. Aléjate, en serio – me di la vuelta y le enseñé como lloraba.

-Por favor, compréndeme. Si me hubiesen dicho o hecho algo, te hubieras puesto como una furia – sostuvo otra vez mi mano, acercándome a él.

-Suéltame – lo miré despreciablemente -, asesino.

Y un golpe agudo atravesó mi mejilla, dejándola ardiendo y a mí retorciéndome de dolor. Por acto reflejo, coloqué la mano en la parte dolorida y lo miré extremadamente sorprendida. Él puso sus manos alrededor de mi cara, apenado por lo que acababa de hacer.

-¿Ves? – susurré, a la vez que echaba mi cabeza hacia atrás, soltándome de sus caricias -. ¿Ves en qué te has convertido? Ya pegas hasta a tu hermana.

-Gemma, yo… - volvió a agarrarme, llorando.

-Yo nada. ¡Te he dicho que me sueltes! ¡Desaparece Louis, desaparece!

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 3:36 pm

CAPÍTULO 30

-James te espera, Louis. Dice que tiene una grata sorpresa para ti. Cogéis las motos y está a cinco minutos. Bueno, ya lo sabéis – se acercó a la suya y prendió el motor.

-¿Y si no quiero ir? – me crucé de brazos, avanzando hacia adelante hasta que me quedé frente a él.

-Yo sólo soy un mensajero, a mí no me vaciles – dio gas -. Dice que si no quieres ir – disminuyó su ritmo al hablar -, tu hermana será la perjudicada dentro de unos meses. Ya no sé más. Tú sabrás – volvió a dar gas, quemando la rueda trasera -, ella o tú – y se largó con un pequeño salto al soltar el embrague.


No tardamos ni un segundo en dirigirnos a Bowlow, el barrio de todos lo tipos como nosotros aunque no me gustase decirlo. Pensar que si nosotros nos quedásemos esperando a que nos dejaran volver a entrar en el hospital, y encima con los pijos, iba a perjudicar a mi hermana como Colin bien había dicho, me encendió la sangre. Nadie la toca, que nadie se atreviese a tocarla porque sino acabaría muerto. Y no es una advertencia.

-Contraseña – nos dijo el segurata desde detrás de la puerta.

-No la pienso decir – me negué. Todos la sabíamos y quedaríamos en ridículo. No sabía cómo mierda James pudo hacerse con el poder de esta casa, era nuestra.

-Bien, ¿veis las dos esquinas que tenéis al finalizar el callejón? De allí saldrán unos cuantos para asegurarse que no salgáis vivos – y aparecieron como por arte de magia diez tíos. No era muy seguro que saliéramos con vida en una pelea de dos, sin contar a Angie, contra diez. Y por un momento lo había pensado.

Soplé.

-James acabará con los reyes del anfiteatro – solté sin más.

-Bien chicos, bien – abrió la puerta.

Dejé que Angie entrase primero. Ésta le mandó una mirada bastante amenazante dejando al segurata un poco confundido. Zayn y yo reímos ante ese énfasis de cobardía. Aunque con Angie para no tenerlo. El sonido de sus tacones calló a la gente que estaba en la sala de arriba. ¿Cuántas veces hice mis fiestas allí antes de que James apareciese? Qué recuerdos, nunca los olvidaría.

-Vaya tía aparece por aquí – rieron algunos, a la vez que veían aparecer su cuerpo al subir las escaleras -. Cada día estás más buena, cariño – le acarició la mejilla, pero rápidamente de un manotazo se la apartó.

-Deja tus bromitas para otra, James – se acercó a nosotros, que ya estábamos tocando el mismo suelo.

-No te acerques a ellos – rió James -. No tendrás más seguridad por estar a su lado.

-James, ¿qué querías? – pregunté cansado.

-Pues a Angie estaría bien – se acercó a ella con paso chulo.

-Déjala – me puse intermedio.

-Tranquilo Louis, tranquilo. Relájate ahora que puedes, porque cuando te cuente una cosa de tu hermanita 'la buena', te tirarás encima de mí – sonrió.

-Deja los juegos y no me toques más los huevos. ¿Qué pasa con ella? – empecé a preocuparme, aunque no había muchos impedimentos para matarlo si por un causal hubiese llegado a tocarla.

-¿Sabes lo que puede hacer una buena peluca y ropa de marca? – rió y miró a todos sus amigos, que bastantes había allí. Ocupaban toda la sala.

-¿Qué quieres decir? – me adelanté, dejando a Angie y a Zayn detrás de mí.

-Que a lo mejor dentro de unos nueve meses tienes un sobrinito – rieron todos.

-¿Qué? – lo cogí de su camiseta o la mierda que llevase.

-Que el que la emborrachó, el que la drogó y, posiblemente, el que la embarazó, sea yo – sonrió echando su pestucio aliento a mi cara.

Angie gritó como si un buen asesinato hubiese visto y seguidamente bajó esas escaleras para no ver lo que se avecinaba. Como bien dije antes, el que tocara a Gemma Marie Tomlinson, estaría muerto y James pronto lo estaría. Al momento estaba encima de él, asestando golpes impresionantes que salían de los impulsos que mandaba mi corazón a ese estúpido cerebro que tenía. En milésimas de segundo, su nariz y su ceja estaban partidas, y se había tragado un par de dientes.

-¡¿Me vas a decir por qué lo hiciste?! – lo sacudí agarrando el cuello de su chaqueta -. ¡¿Por qué no te enfrentas a mí cómo siempre lo has deseado?! ¡¿Por qué mierda lo pagas con ella?!

-Porque si a ella le pasa algo, te jodería más. Y verte sufrir es lo que me gusta, no unos cuantos golpes – rió sin dientes y con toda la boca desperdiciando sangre.

Los amigos de James fueron rápidamente a por Zayn, cogiéndolo de ambos brazos para que no me separase de James, pues él sabía perfectamente que yo acabaría matándolo. Me levanté y empecé a darle las patadas más pesadas que nunca había visto en mí. Nunca me imaginaré que yo pudiese golpear así a alguien. Sin piedad.

Lo que hace el amor.

-¡¿Sabes que ha estado en el hospital por tu puta culpa?! – le di más fuerte. Él cada vez se retorcía más de dolor, y yo… y yo lloraba -. ¡No hacía falta ella! ¡Te hubiera dado lo que pidieses! – grité -. ¡Hijo de puta! – volví a golpearle.

Detrás de mí también se empezó a escuchar golpes, y dejé que por lo menos descansara allí tirado en el suelo para ayudar a Zayn. Esperaba que se atragantase con su propia sangre y así no tendría que terminar yo.

La gente comenzó a gritar más fuerte, cada uno iba pisando al de delante como si de una estampida se tratase. Iban cada vez más rápido y alguno que otro se tropezaba por las escaleras llevándose a gente por delante.

Los golpes cada vez era más fuertes, la vista más borrosa. La boca me sabía a sangre junto con mi propia saliva, y los moretones en los brazos no tardarían en surgir. El labio me palpitaba de dolor junto con mis nudillos. Cuando mi cara giró por un buen puñetazo propinado por Chester, vi a Harry y a Angie llegar.

Angie se apartó a la esquina del final de la barandilla, con la cara de pánico que siempre ponía cuando nos veía pelear de esa forma. Lo odiaba. Y Harry, bueno Harry no tardó en ayudarnos. Fresco como él solo, empezó a quitarnos a los tiarrones de encima para dejarlos en una montaña. Algunos que quedaron sobre sus dos piernas, cogieron sus pistolas de juguete y empezaron a apuntarnos hasta que el juego terminó debido a que se les acabó las balas. Sostuvieron a James, que seguía sangrando por todas las partes de su cuerpo, y se largaron escaleras abajo.

-¿Se creían que iban a hacernos algo con las pistolas de fogueo? – se miró Zayn la camiseta, entera rasgada y con manchas negras por las balas.

Empezamos a reírnos sólo para calmar el ambiente. No nos convenía seguir con el tema, y menos que se enterara Harry. Porque él sí que acabaría descuartizando al gilipollas de James. Esa risa falsa se volvió verdadera y acabamos por los suelos riéndonos como cuando éramos pequeños. Quizás por ese recuerdo, acabamos arrastrándonos por la madera.

-¿De qué mierda os reís? – preguntó, aparentemente enfadada. Rápidamente la miramos -. No, ¡no me miréis! ¡¿Me queréis decir por qué os reís?! – gritó, ronca. Apartamos nuestra risa para preguntadnos por qué cojones estaba así -. ¡Yo, llorando como nunca abajo y vosotros riendo! ¡Han podido mataros! – me asusté de sus gritos, incluso pegué un salto hacia atrás.

-Eran sólo pistolas de fogueo, Gem... – intenté tranquilizar el estado en el que estaba, que básicamente no sabía cuál era.

-¡Louis, mierda! ¡Zayn está herido! ¡No digas que sólo son pistolas de fogueo porque pueden dejarte ciego inmediatamente! – gritó aún más fuerte -. En serio – sollozó -, no sé en qué os habéis convertido.

La miramos serios y ante nuestra no respuesta, se acercó a Zayn y terminó de romper su camiseta, tirando los trozos de tela al suelo.

-¿Estás bien?

-Sí, sí, tranquila – sonrió cuando dejó de mirar sus quemaduras y levantó la cabeza para llegar a mirarla -. No es nada.

-Zayn, sí es – se separó de él, poniéndose frente a todos -. Es que no sé ni siquiera por qué pisáis este barrio, esta casa. No sé cómo mierda os habéis convertido en los reyes de ese anfiteatro lleno de monstruos violadores. No sé cómo os podéis pelear. Y tú Angie, no sé cómo siquiera resistes al verlos – bajó su mirada, mientras nosotros la mirábamos apenados. Si supiera lo mal que nos sentíamos al escuchar sus palabras… -. Yo… yo me voy de aquí – susurró levantando la mirada -, y sin vosotros.

Al verla bajar corriendo por las escaleras, todos nos miramos de reojo cabizbajos.

-Le acaban de dar el alta y se encuentra con esto – nos susurró Harry -. No era su plan de noche.

-¡Cállate Harry, cállate! – grité, girándome bruscamente hacia él -. ¡No sabes nada de lo que ha pasado aquí! – le empujé, dejándolo atónito -. ¡No sabes nada! – volví a gritarle en la cara, intentado no darle un puñetazo a él.

-Ya Louis, tranquilízate – me apartó Zayn.

-¡No me puedo tranquilizar y lo sabes Zayn! – me solté de su agarre -. ¡Dejadme en paz! – di un sonoro golpe a la pared antes de bajar por las escaleras en busca de ella. De esa niña que me pedía las galletas recién hechas de mamá cuando no la dejaba comer porque quemaban y a mí sí. De esa pequeñaja que me decía que cuidase de sus muñecas cuando iba a sus clases de ballet. De esa enana que me decía todo el tiempo que me quería. De esa bebé a la que yo tenía celos. Ahora era una niña de dieciésete años, pero no por eso sabría defenderse sola. Ni a ella ni a lo que posiblemente se estuviese formando en su interior.

La vi en el escalón de la puerta, mirando a ambas esquinas para ver si le sucedería algo. Pero eso nunca volvería a pasar, pues iba a estar encima de ella más que antes. Cogí delicadamente su mano y giró levemente. Empezó a subir con la mirada hasta llegar a mi barbilla y al instante sus ojos se apagaron junto con un brusco empujón.

-¡Suéltame! – se aleló -. ¡No vuelvas a tocarme!

-Gem, escúchame – sentí algo en el pecho, como si no pudiese contarle nada. Para mí seguía siendo pequeña, y eso la perjudicaría tarde o temprano. Y para mí, más valdría que tarde -. Yo no quería hacerlo, pero al final llegó a mencionarte y exploté – intenté ocultarle la verdad.

-¡No me llames Gem! ¡No me hables! – comenzó a andar en dirección contraria.

-¡Gem, por favor! – corrí tras de ella, gritando desesperadamente. No la volvería a perder, ni como hermana ni como, principalmente, como una amiga.

-¡Que no me llames Gem! Aléjate, en serio – se dio la vuelta y me enseñó sus preciosos ojos cristalizados.

-Por favor, compréndeme. Si me hubiesen dicho o hecho algo, te hubieras puesto como una furia – agarré su mano acercándola a mí, intentando que se le pasase esa posible rabieta.

-Suéltame – me miró despreciablemente -, asesino.

Y un impulso hizo que mi mano tocase su delicada cara. No podría llamarme asesino cuando fue el hijo de puta de James el que le hizo de todo. Colocó la mano en su cara y me miró atónita, a la vez que me arrepentía de haberle dado ese guantazo. Puse mis manos en su cara, acariciándola con las yemas de mis pulgares, llorando por lo que acababa de hacer.

-¿Ves? – susurró gangosa, a la vez que echaba su cabeza hacia atrás, soltándose de mis caricias -. ¿Ves en qué te has convertido? Ya pegas hasta a tu hermana.

-Gemma, yo… - volví a agarrarla, llorando.

-Yo nada. ¡Te he dicho que me soltases! ¡Desaparece Louis, desaparece!

Y mi corazón dejó de latir.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 11 Mar 2013, 3:54 pm

OH MY GOD!!! PERO EN SERIO ¡¿CÓMO SE VAN A REÍR DE ESO?! ESOS CHICOS ESTÁN MAL. CON "M" MAYÚSCULA (MEDIO QUE TODO TIENE MAYÚSCULA) CON RESPECTO A ZAYN... POBRE IDIOTA. AY GEM, YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO A UN ASESINO. PERO A VECES SÍ HAY MOTIVOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS JUSTIFICO, PERO A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR. PERO REPITO, NO LE DOY LA RAZÓN A LOS ASESINOS. Y LOUIS, NO SÉ SI ERA PARA TANTO ABOFETEARLA ¿NO? BUENO, VOS TE ENTENDERÁS. ADEMÁS DE QUE HARRY NO DIJO NADA PARA QUE REACCIONARAS ASÍ. SOLO COMENTÓ ALGO QUE NO OFENDE NI AL CURA.
EN FIN, NOS GUSTARON MUCHO LOS CAPÍTULOS.
ME DESPIDO CON ESTE SEXY BAILE:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Tumblrinlinemi4ggjchuu1


ELMO Y ROSHI TE MANDAN SALUDOS, SLENDERMAN Y YO TAMBIÉN, MILES DE BESOTES, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, WE ♥ U!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 3:59 pm

Bueno, chicas. Aquí están los chapters.
Siento como ya he dicho la espera.
Y a lo mejor se os hacen un poco pesados pues son prácticamente iguales.
Disfrutadlos.
Y las que están en época de exámenes, ¡mucha suerte!
Sé por lo que estáis pasando ??¿?¿.
xoxo
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Lun 11 Mar 2013, 4:09 pm

Dios, amé tu firma. Pobre Lucho! y si Gemma está embarazada?!?!?!?! Mai Gad!!!! Seguilaaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 11 Mar 2013, 4:20 pm

AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:50 pm

Nahhhhhhhhhhhhhhhhh ! No podes ser tan mala, porque dejarnos con el sufrimientos, porque??? que necesidad ! Adelanta rapido por favor
Besos y Saludos
PD: AMO TU NOVELA
PD: TE AMO POR ESCRIBIR TU NOVELA
PD: NO TE TARDES EN SEGUIRLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Lun 11 Mar 2013, 7:23 pm

Diablos, he vuelto a llorar. Dios, esta parte siempre, siempre me hace llorar. Es que escribes tan bien, chica, que haces que me emocione con cada uno de tus capítulos. Tienes muchísimo talento. ¿Te cuento algo? Cuando me leí tu novela por primera vez quedé tan marcada con lo buena que era que no podía parar de hablar de ella, principalmente con mi prima -que es como mi hermana, a la única que le cuento todo-. Ella es Twilighter (fan de Crepúsculo) igual que yo por lo que solo lee Fanfics de Twilight. Pero yo de tanto que hablaba de tu novela, se decidió a leerla. Ni siquiera es Directioner y aún así me reconoció que lloro un montón de veces y que hasta a ella le dolió montonasos el final. Y por lo tanto, creo que hablo por las dos, cuando te digo que tienes un verdadero don para escribir.
Bueno, después de decir lo que tenía que decir, me despido. Se supone que debo estar durmiendo a esta hora porque mañana tengo colegio xd Asi que síguela lo antes que puedas, por favor, cuídate y muchas bendiciones :) Besos
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 8:12 pm

ldkhlikhdslkasd
Oh Dios, aslkashlksa Tienes que Seguirla Pronto c:
y Suerte con tus Examenes c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 12 Mar 2013, 7:38 am

O.R.I.A.N.A escribió:OH MY GOD!!! PERO EN SERIO ¡¿CÓMO SE VAN A REÍR DE ESO?! ESOS CHICOS ESTÁN MAL. CON "M" MAYÚSCULA (MEDIO QUE TODO TIENE MAYÚSCULA) CON RESPECTO A ZAYN... POBRE IDIOTA. AY GEM, YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO A UN ASESINO. PERO A VECES SÍ HAY MOTIVOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS JUSTIFICO, PERO A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR. PERO REPITO, NO LE DOY LA RAZÓN A LOS ASESINOS. Y LOUIS, NO SÉ SI ERA PARA TANTO ABOFETEARLA ¿NO? BUENO, VOS TE ENTENDERÁS. ADEMÁS DE QUE HARRY NO DIJO NADA PARA QUE REACCIONARAS ASÍ. SOLO COMENTÓ ALGO QUE NO OFENDE NI AL CURA.
EN FIN, NOS GUSTARON MUCHO LOS CAPÍTULOS.
ME DESPIDO CON ESTE SEXY BAILE:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Tumblrinlinemi4ggjchuu1


ELMO Y ROSHI TE MANDAN SALUDOS, SLENDERMAN Y YO TAMBIÉN, MILES DE BESOTES, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, WE ♥️ U!!!

No, mujer. Jajajaja.
Tú imagina que has pasado por eso. Lo primero que quieres es llorar. Y como ellos, como tú has dicho, sí que están mal, pues ríen para que.. tíiiiiiiiio, sí, yo me entiendo jo :(
'A VECES SI NADIE HACE NADA, NO QUEDA OPCIÓN MÁS QUE HACER ALGO POR TU CUENTA O MIRAR COMO TODA SE ARRUINA A TU ALREDEDOR'
Madre mía cómo te ha quedado. ¿Y si sigues escribiendo tú la nove? Jajajaja.
Me ha encantado la frase añslkdj.
Yo creo, (omite que soy la que hace pensar a Loulou), que reacciona así con Hazz y Gem parce que encima que él se mata por defenderla, ahora viene Harreh a decirle eso y la otra a llamarlo asesino. Además, de que tiene los sentimientos muy así en plan aksjd.
Me he pasado con la respuesta, sorry.
Muchos saludos para vosotros y gracias por leer la nove :·3
¡Besitos! <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 12 Mar 2013, 7:56 am

Augustine escribió:Dios, amé tu firma. Pobre Lucho! y si Gemma está embarazada?!?!?!?! Mai Gad!!!! Seguilaaaaaaa

¡Gracias! :3
Ahora mismo no puedo subir..
Pero esta noche lo intentaré.
¿¿¿Y si Gem está embarazada???
Noboooodyyyy knooowss jajaja.
Besitos, cariño <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 12 Mar 2013, 9:00 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 12 Mar 2013, 11:09 am

HPLerman1Dpasion escribió:Nahhhhhhhhhhhhhhhhh ! No podes ser tan mala, porque dejarnos con el sufrimientos, porque??? que necesidad ! Adelanta rapido por favor
Besos y Saludos
PD: AMO TU NOVELA
PD: TE AMO POR ESCRIBIR TU NOVELA
PD: NO TE TARDES EN SEGUIRLA

Jijijiji. ¡Síiiiiiiiii! ¡Sí la puedo dejar así! Muajajaja. Es que si os soy sincera, chicas, lo hago para que queráis seguir leyendo y no me dejéis solita.. Jo, no lo soportaría.
Esta noche si puedo subo.
Besitos para ti <3
Pd.: gracias :')
Pd.: aww, más gracias :')
Pd.: tranquila, subiré lo antes que pueda :3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Mar 12 Mar 2013, 11:14 am

ssiento no haber podido comentar antes es que estoy de examenes x____X
los caps son tan pnsafouhnaedufdjf¡¡¡¡me encantaron me dejaron sin palabras Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 2883559249 y el hijo de p**a de james me entran ganas de MATARLO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 2511115047y louis como ha podido pegarle¡¡¡¡¡¡siguela preciosa e intenta no matarme de un colapso nervioso jejejejejejeje besos
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 25 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.