O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 08 Mar 2013, 6:49 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:OMFG..QUE MIRDAA PASO??OSEA COMO QUE HAZZA TAN TIERNO LE IBA A CONFESAR Y LA ANGIE TIENE QUE APARACER Y CON UNA MALA NOTICIA OSEA COMO QUE HELLO??NAA ASII NO PUEDE QUEDARR Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 2039594227
OSEAA AHORAA ESTOY RE ENOJADA LE LLEGARON A HACER ALGO A MI ZAYN O A MI LOU O A MI HAZZA Y YO MUEROO ENTIENDES??YO MUEROO :imdead: ...AHH Y AHORA QUE ME DEJASTE ASII ME DAAA TANTA RABIA QUE TENGO GANAS DE PEGAR UNA TROMPADA A ALGO O A ALGUIEN :maloso:
*ENTRA EL CHICCO QUE ME GUSTA A MI CASA*
YO: -MM TENGO GANAS DE GOLPEAR A ALGO O A ALGUIEN-
EL CHICO QUE ME GUSTA: HOLA MI LINDA CONII COMO ESTAS??
YO: TOMA ESTO Y ESTO Y TAMBIENN ESTOLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 9k= *YO DANDO ME CUENTA DE QUIEN ES*OHHH NOO QUE HIZE??O POR DIOSS EH MATADO A MI AMOR PLATONICO POR LA CULPA DE LA INTRIGA!!OHH NO QUE HAGO?? YA SEE LLEVO EL CUERPOO Y LO TIRO EN LA RUTAA MUJAJAJJAJA*RISA MALVADA* :jajajaj:
OKNOO BUENOO ENN FINNN ESTOY RE LOCAA HOYY PERO ES QUE NO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!!!!!
JAJAJA ENNN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMEOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOSOSO
ABRAZOZOOZ!! :bye: :bye: :bye:

OH LOCA!
¿QUÉ HACES QUÉEEEE HACES?
Deja a tu amor, hombre.
El próximo intentaré que salga mejor para que no te líes a palos con todo god.
Jajajaja.
Besitos loquiiiiii <3.
jajja okiss!!!jaja
mas besitoss para tii hermosaa!!!
te quieroo!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 09 Mar 2013, 4:55 am

Daniela Hernandez escribió:NOOOOOO PUEDOOOOO, pero por que eres tan mala Y LA DEJAS ASI AHH????????????? dime que la seguiras pronto por favoooorrrrr :'(((( no puedo con harry diciendole eso a ghfvbbeudsk NOOOO. Tienes que seguirla YA. Dime que no estan muertos ni heridos ninguno de los chichos o_o SIGUELAAAAA, se te quiere muchoteee, besitos xx

Ahhh. Surprise jajaja.
Cuando suba el siguiente chapter verás si están bien o..
MUERTOS.
Como me paso, jajaja.
Harreh is sklksjd x1000.
La sigo ya!
Besitos para ti, linda <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 09 Mar 2013, 6:33 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:OMFG..QUE MIRDAA PASO??OSEA COMO QUE HAZZA TAN TIERNO LE IBA A CONFESAR Y LA ANGIE TIENE QUE APARACER Y CON UNA MALA NOTICIA OSEA COMO QUE HELLO??NAA ASII NO PUEDE QUEDARR Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 2039594227
OSEAA AHORAA ESTOY RE ENOJADA LE LLEGARON A HACER ALGO A MI ZAYN O A MI LOU O A MI HAZZA Y YO MUEROO ENTIENDES??YO MUEROO :imdead: ...AHH Y AHORA QUE ME DEJASTE ASII ME DAAA TANTA RABIA QUE TENGO GANAS DE PEGAR UNA TROMPADA A ALGO O A ALGUIEN :maloso:
*ENTRA EL CHICCO QUE ME GUSTA A MI CASA*
YO: -MM TENGO GANAS DE GOLPEAR A ALGO O A ALGUIEN-
EL CHICO QUE ME GUSTA: HOLA MI LINDA CONII COMO ESTAS??
YO: TOMA ESTO Y ESTO Y TAMBIENN ESTOLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 9k= *YO DANDO ME CUENTA DE QUIEN ES*OHHH NOO QUE HIZE??O POR DIOSS EH MATADO A MI AMOR PLATONICO POR LA CULPA DE LA INTRIGA!!OHH NO QUE HAGO?? YA SEE LLEVO EL CUERPOO Y LO TIRO EN LA RUTAA MUJAJAJJAJA*RISA MALVADA* :jajajaj:
OKNOO BUENOO ENN FINNN ESTOY RE LOCAA HOYY PERO ES QUE NO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!!!!!
JAJAJA ENNN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMEOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOSOSO
ABRAZOZOOZ!! :bye: :bye: :bye:

OH LOCA!
¿QUÉ HACES QUÉEEEE HACES?
Deja a tu amor, hombre.
El próximo intentaré que salga mejor para que no te líes a palos con todo god.
Jajajaja.
Besitos loquiiiiii <3.
jajja okiss!!!jaja
mas besitoss para tii hermosaa!!!
te quieroo!!

Jijiji.
Me too!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 09 Mar 2013, 8:59 am

LittleGirl_1D escribió:Holis. Primero que nada quiero decir que SABES que AMO tu nvoe y AMO como escribis. This is PERFECT. OK? Como haces? Dime!! Quiero saber tu secreto!!! Escribis jodidamente bien!!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mj7wbogEJ31qz4rgp
(ahrre)
Bueno... ¿por donde empiezo? ahh si, por el principio...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mj1krtNBod1rs4cyoo1_500

OMG!!!! Harry casi casi le dice todo!!! Se le iba a confesar!!!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mjd58xTeQL1qdhpwy

Pero llego Angie llorando :(....
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mj8z14YPgN1rzb01co4_250

Y dijo que Louis esta peleando MALLL con James *puto, trolo, malparido y conchudo hijo de puta*
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mjdavbIRig1rd724m

Sorry, es que me pongo nostalgica *sacando una lágrima invisible de la mejilla*. Y cuando no veia nada fue como que:
Pasó esto:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mjd2u4pCnw1rwl09fo1_500

Y por eso, vió esto:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_lqlk34ZbGr1qdw0u1o1_500

Nahh, mentira, la chabona confundida en la oscuridad y golpeada por todos los que salian corriendo. ¿Y Angie? ¿Y Louis? ¿Y Zayn? Por Dios, ¿Y HARRY?!!
Era como, *a Louis*:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_m2bfar1yvN1r4u9wdo1_500

Porque para irse con el James.... Y cuando estaba sola... Paabre, seguia hablando sola y llamandolos era como:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_m4rpj4sDG91rozknwo1_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mh77pa0wMe1r2g9xm

Donde estan los chicooos?!?!:
Era como: "Y Louis?"
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_me3dlbQlVI1rq4psfo1_500
"Y los chicos?"
A lo "Y Candela, Y la moto". Nose, si no conoces eso. Pero te dejo el video.

Onda, aqui hace años lo pasaban todo el tiempo. Jajaj.
Bueno, para finalizar te dejo un gif asi de los de siempre ;): Con un SEGUILA PRONTO!!!! Y UQE NADIE SALGA HERIDO!!!! Seguila
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mjcwqscCC61rd3759o1_400

Kisses


Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_m4atcdFGNa1ro2x6qo1_500
Esa soy yop antes de leer el comentario.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Gif-de-one-direction-61159
Esa soy yo ahora.
En serio.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Gif-one-direction-62418
Dios bendiga tu comentario.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcQZ9oAVMzL2X6q_xSY-LSonPPHXOQfcdUZhE8KI-hoA5YRfH50meg
Tú lo vales.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Gif-one-direction-62403
Muchos besitos, mi amor.
Pronto tendrás el siguiente chapter <3.

Pd.: otro de gifs tradicionales.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Cabeza-tobogan
:bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 09 Mar 2013, 10:44 am

Awwww, sos una linda. hjefkjshdjfhskdhfksdhf.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mjejx4cI0J1rb8o20
Y bueno, hablando de Ternura, no te podia dejar sin ver a estos gifs. Me muero, juega solitooo!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 LKUDaZr
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mjc6vyd73C1s609s0o1_250
Y ahora si las caidas. Pero como no es muy grande el comment, te dejo tre. Ps: Me encanta que te gusten mis comments :D (porque cuestan encontrar los gifs jkklsdghdslkgshdfajajajajaj). Seguilaa
1º caida: Ouch?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mj56soEkpv1ribhs8o1_400

2º caida: Es como u.u y despues pensas en el de abajo. Paabre
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_miup1uUf5E1s40j6po1_400

3º caida: Eso me podri pasar tranquilamente. Nahh, no soy tan boba.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mibs1md0o21rjv4dfo1_400

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 09 Mar 2013, 12:57 pm

LittleGirl_1D escribió:Awwww, sos una linda. hjefkjshdjfhskdhfksdhf.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_inline_mjejx4cI0J1rb8o20
Y bueno, hablando de Ternura, no te podia dejar sin ver a estos gifs. Me muero, juega solitooo!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 LKUDaZr
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mjc6vyd73C1s609s0o1_250
Y ahora si las caidas. Pero como no es muy grande el comment, te dejo tre. Ps: Me encanta que te gusten mis comments :D (porque cuestan encontrar los gifs jkklsdghdslkgshdfajajajajaj). Seguilaa
1º caida: Ouch?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mj56soEkpv1ribhs8o1_400

2º caida: Es como u.u y despues pensas en el de abajo. Paabre
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_miup1uUf5E1s40j6po1_400

3º caida: Eso me podri pasar tranquilamente. Nahh, no soy tan boba.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Tumblr_mibs1md0o21rjv4dfo1_400

Kisses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
El del columpio me ha matado.
En serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Respecto al del perrito que juega solo: awww. Qué cosita más tierna Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 1926951358
Normal que me gusten tus coments :D
Besitos para tiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

SEGUILAAAAAAA
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Dom 10 Mar 2013, 3:20 pm

Jahsjasjkals tan cerca estaba de decirle todo! Louis hijo de la gran puta ahq(? Mentira Lucho, solo que ya sabes que no se tiene que ir con ese James (mal parido) jiji :-)
Todos estaban como ajshakshaksl!! Incluyendome. Y ya, que quiero saber si todos se encuentran bien :( y viviremos felices siempre y luego... Do the Harlem shake! Assfghkllñ. Besooooos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 10 Mar 2013, 6:03 pm

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 1:00 am

Ahh Hola, Nueva Lectora c:
Me ha encantado la Nove, es Demaciado Genial c:
Sigula Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 8:39 am

LittleGirl_1D escribió:SEGUILAAAAAAA

Luego subo el cap! :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 8:40 am

MrsHoran21 escribió:Jahsjasjkals tan cerca estaba de decirle todo! Louis hijo de la gran puta ahq(? Mentira Lucho, solo que ya sabes que no se tiene que ir con ese James (mal parido) jiji :-)
Todos estaban como ajshakshaksl!! Incluyendome. Y ya, que quiero saber si todos se encuentran bien :( y viviremos felices siempre y luego... Do the Harlem shake! Assfghkllñ. Besooooos!

Luego dejo el cap. y a ver si están bien.
Jijiji.
Besitos para ti!
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 8:41 am

JavieraEstrella escribió:Ahh Hola, Nueva Lectora c:
Me ha encantado la Nove, es Demaciado Genial c:
Sigula Pronto c:

Oh, bienvenida!
Gracias :oops: , de verdad laksjdh.
La sigo prontito.
Besitos! <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 1:00 pm

Holita, mis queridas lectoras.
Quería decir que lo siento porque llevo ¿cuánto sin subir? En fin. Es que mirad, llevo unas semanas de exámenes terribles. Es que uf. Y sigo teniendo, pero hoy es más relax. Hoy hasta he estado relajada y todo. Bueno, después de cenar y terminar unas cosillas, subo. Y no sólo un chapter, sino dos. ¿Como recompensa? Jajajaja.
Muchas gracias a todas por leerla.
Siento la espera.
xoxo
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Lun 11 Mar 2013, 2:14 pm

Oh descuida! Primero los estudios :-)
Jajajajajajajajajaja si claro :,D Continuala cuando puedas <3 Tus sagrados capítulos son dignos de esperar :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 24 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.