O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 2:22 pm

O.R.I.A.N.A escribió:AHHHHHHHHHHHH!!! ya llegué. Amé el capítulo. Por Dios, ya quiero saber que pasa. La madre de Gemma es una máquina. Y estos dos me sacan de quicio, espero con ansias saber que pasará en el siguiente. Ya quiero que estén juntos, es tan... asdfghjklñ, me encantaría que por fin abran las ojos. Pero siempre digo lo mismo, así que esperaré y trataré de no insistir tanto con lo mismo... ok no voy a poder. Pero, lo emocionante de todo esto es que me encantó, lo amé de verdad. ¿Se habrá dado cuenta de la indirecta? Mmm... esperaré el siguiente para saber la respuesta.
Millones de besos. Elmo, Roshi, Slenderman y yo te amamos.

Ahhhh!
Muchas gracias, jo :oops:
La madre de Gem to pro jajaja.
En mi opinión, si alguien no se da cuenta de esa indirecta ES QUE ES MUY DEMASIADO LO SIGUIENTE DE TONTO.
Millones de besos para vosotros <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 3:04 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AMEEEEEEEEEEEEE MUCHOO MUUUYY EL CAPITULO!!!!!!!ESTUVO TANN LEEEMDOO!!!!!!!!!!!!AYY CUANDO LAS MAMAS HACEN ESO LAS ODIOO ES LO PEOR QUE HABLEN RAPIDO Y ENCIMA NO TE DEJAN HABLAR Y TE CORTAN CUANDO LE VAS A CONTESTAR ENCIMA A MI ME PASA QUE CUANDO VIENE A MI CASA ME PREGUNTA PORQUE NO LE CONETSTE Y PORQUE LE CORTE Y ES ELLA LA QUE ME CORTA ESTA AS LOCA QUE YO!!!OKNO MAS LOCA QUE YO NO PERO CASI CASI!!JAJAJA
OKK VOLVIENDO AL TEMA DEL CAPITULO...
NO ME GUSTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 2039594227
NO ME ENCANTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 2039594227
LO AMEE!!!!!!!!!ENTIENDES LO AMEEE!!!!!!!!
okk!!!!!
AHORA POR DEJARME LA INTRIGA VOY A BUSCARTE Y VOY A HACER TODAS LAS PRUEBAS POR TI ASI PUEDO SEGUIR LEYENDOO!!!!!!!!JAJAJA Y LUEGO VOY A BUSCAR A TUS PROFESORES QUE TE DAN ESOS EXAMENES Y VOY A HABLAR UN RATO CON ELLOS Y LUEGO LOS VAS A VER ASI:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSxDj3Trd2IC8_nT9JALGo7bF4YKyJSOGZh5xfD3xaTSX9NCTzc O LOS VAS A ESCUCHAR CAMINANDO Y DICIENDO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcROueEaZ9lDtSIdVXVwKMGM7x6N8qnc1rYyKlQFzscVLACMeGVy O SIMPLEMENTE LOS VAS A ESCUCHAR DICIENDOME A MI: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQR1Yd0FNTh9iLEDHVv2ipzilRAkr0bb_z36n7VYNai9nG0nohe
JAJJAA SOY TAN MALOTA!! :maloso: :twisted: JAJAJA OKNOOO
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BESOSOSOOSOSOS
ABRAZOTESTETSTETS!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

tE IMITO JAJA:
GRACIAAAAAAAAAAAAS GRACIASSSSSSSSSSSS GRACIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSS!
(con todo mi cariño, eh? <3.)
He visto algunos vídeos de ese tío y sí que me meaba encima, sí.
Jajajajaja.
No, ya en serio.
Muchas gracias :oops:
Besitos y abrazitos para tiiiiiiii alskdjf.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 3:40 pm

andreaplopez912 escribió:me encanto,¡¡¡¡ es tan kqhihdusfcrjfrjuwgj ya queda menos para que pase algo entre esos dos Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 3823813359sigue asi wapa besos


Gracias Andrea alskjdh.
Ya queda menos, sí sí.
Besitos para tiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 4:39 pm

Daniela Hernandez escribió:AY DIOS MIO QUE????????????? O_O COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????????????????????????? SIGUELA YAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJA.
LA SIGO LA SIGOP.
:bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

MrsHoran21 escribió:Acaso creías que no leía esta, una de mis novelas favoritas? Que mal si pensabas eso :(
pero antes que nada, perdoname de verdad, yo vi tu MD y me emocione :,) Pues si te enteraste de mi existencia en la versión antigua :) jahsjahskahs. Desde ese día la he estado leyendo, me tarde pues tenía cosas de mi fiesta y así y no tenía tiempo para nada, luego en la escuela me pillaban leyendo y ajshakshak :(
Pero, mejor tarde que nunca no? Jiji :3
amo tu novela, es jodidamente perfecta! Desde el primer día que la leí me enamore por completo. Es que, vaya, Harry, Zayn y Angie la tratan re mal pero cuando se arreglan es muy hermoso! Y la manera en que los pillos amigos están enamorados lo hace sumamente genial! Amo todo esto :) Pero quiero seguir leyendo! Aunque ya se al derecho y al revés esta historia jiji!
Arreh, siguela guapa :*
Tienes una fiel lectora y lo sabes :) Un beso!
Oh si, si puedes y/o quieres pasar por mi novela, nada de otro mundo creo (? Solo que no tengo taaaantas lectoras :( se llama Esperanzas de Alquiler :)
siguela! <3

Oh, pues bienvenida de nuevo fiel lectora :oops:
No te preocupes por nada amor, lo bueno es que ya estás aquí ¿no?
Jijijiji.
Y muchas muchas graciaaaaaaaas.
No sabes cuánto me gusta que os encante la nove :3.
Ah, okay.
Cuando termine los exámenes y suba capítulo, me paso.
Muchos besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 4:43 pm

Augustine escribió:
Ora. escribió:
Augustine escribió:
Ora. escribió:
Augustine escribió:Amor que es Haroldddddd! Seguila (:

Ahora muérete con esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Tumblr_mj3tz1jVx81s5mobwo1_500

Jajaja.
Ahora la sigo!
Besitos <3.


Nananana, te odio, okno, pero, nunca había visto ese gif, puta, demasiada perfección para un gif, no vuelvas a matarme así eh!

Ejem, muere pues:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Tumblr_mjamvorkEC1rd42f5o1_500

Pd.: va con todo el cariño del mundo jajajaja <3.

ashassajkdhakjd dios, y encima el gif de tu firma no ayuda mucho -.- jahsaskjdd

Jajajajaja.
Sí, bueno.
Mi firma también deja sin ovarios ñalskdj.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 4:44 pm

Daniela Hernandez escribió:SIGUELAAAAAA :(

Mañana sin falta subo <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AMEEEEEEEEEEEEE MUCHOO MUUUYY EL CAPITULO!!!!!!!ESTUVO TANN LEEEMDOO!!!!!!!!!!!!AYY CUANDO LAS MAMAS HACEN ESO LAS ODIOO ES LO PEOR QUE HABLEN RAPIDO Y ENCIMA NO TE DEJAN HABLAR Y TE CORTAN CUANDO LE VAS A CONTESTAR ENCIMA A MI ME PASA QUE CUANDO VIENE A MI CASA ME PREGUNTA PORQUE NO LE CONETSTE Y PORQUE LE CORTE Y ES ELLA LA QUE ME CORTA ESTA AS LOCA QUE YO!!!OKNO MAS LOCA QUE YO NO PERO CASI CASI!!JAJAJA
OKK VOLVIENDO AL TEMA DEL CAPITULO...
NO ME GUSTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 2039594227
NO ME ENCANTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 2039594227
LO AMEE!!!!!!!!!ENTIENDES LO AMEEE!!!!!!!!
okk!!!!!
AHORA POR DEJARME LA INTRIGA VOY A BUSCARTE Y VOY A HACER TODAS LAS PRUEBAS POR TI ASI PUEDO SEGUIR LEYENDOO!!!!!!!!JAJAJA Y LUEGO VOY A BUSCAR A TUS PROFESORES QUE TE DAN ESOS EXAMENES Y VOY A HABLAR UN RATO CON ELLOS Y LUEGO LOS VAS A VER ASI:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSxDj3Trd2IC8_nT9JALGo7bF4YKyJSOGZh5xfD3xaTSX9NCTzc O LOS VAS A ESCUCHAR CAMINANDO Y DICIENDO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcROueEaZ9lDtSIdVXVwKMGM7x6N8qnc1rYyKlQFzscVLACMeGVy O SIMPLEMENTE LOS VAS A ESCUCHAR DICIENDOME A MI: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQR1Yd0FNTh9iLEDHVv2ipzilRAkr0bb_z36n7VYNai9nG0nohe
JAJJAA SOY TAN MALOTA!! :maloso: :twisted: JAJAJA OKNOOO
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BESOSOSOOSOSOS
ABRAZOTESTETSTETS!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

tE IMITO JAJA:
GRACIAAAAAAAAAAAAS GRACIASSSSSSSSSSSS GRACIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSS!
(con todo mi cariño, eh? <3.)
He visto algunos vídeos de ese tío y sí que me meaba encima, sí.
Jajajajaja.
No, ya en serio.
Muchas gracias :oops:
Besitos y abrazitos para tiiiiiiii alskdjf.
DE NADA DE NADA DE NADA!!!!JAJAJAJAjaja vistee yo tambienn!!jaja es mi idolo!!!jajamass besoss y abrazooss para voss!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Mar 2013, 5:18 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 07 Mar 2013, 7:20 pm

Shiiiiiii por finnnn, ma;ana espero el cap. Jummm! SE TE QUIEREEEE, BESOS XX
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Bradley. Vie 08 Mar 2013, 3:59 am

Aquí llegué yo para leer de nuevo tu super novela :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 08 Mar 2013, 7:18 am

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como y subo el siguiente ;)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 08 Mar 2013, 7:19 am

Daniela Hernandez escribió:Shiiiiiii por finnnn, ma;ana espero el cap. Jummm! SE TE QUIEREEEE, BESOS XX

Ahora lo tienes jajaja.
Awww, y a tiiiiiii :oops:
<3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 08 Mar 2013, 7:20 am

† escribió:Aquí llegué yo para leer de nuevo tu super novela :)

Ahhhh!
Bienvenida de nuevo¿?¿??.
Jajajaja.
Besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 08 Mar 2013, 8:23 am

CAPÍTULO 28

¿En serio me acababa de decir que sentía lo mismo que Harold con Phoebe cuando eran jóvenes? Porque eso era una indirecta muy directa. Pero a lo mejor una indirecta no correspondida. O quizás es que yo quería comerme la cabeza. Aunque seguramente, luego podría resultar que era otra historia semejante y que el protagonista también se llamaba Harry. Pero, ¿a quién conocía desde pequeño? A Angie obviamente que no. ¿A Louis? Bueno, todo el mundo sabía de su relación no relación. Pero actuaban así porque eran tontos. Así que Louis quedaba descartado.

La verdad era, que si por un causal se refería a mí, serían muchas coincidencias. Y sí. Yo sí la había pillado.

-¿Y…? – me costaba respirar. Entonces me giré como él había hecho anteriormente -. ¿Cómo se llama la chica? – sonreí -. ¿La conozco?

-Sí, y mucho – siguió serio. Yo me callé, ensanchando cada vez más mi sonrisa -. Mira Gem... Resulta que yo… que tú… A ver, ¿cómo te lo digo? – fruncía su ceño y empezó a preguntarse a sí mismo. Yo solamente esperaba esas palabras que quería oír desde hacía años atrás. Hubo una vez en que me imaginé la historia de Harold y Phoebe en nosotros. Luego lo recapacité y me lo negué a mí misma. Y ese momento sentados en el balancín, mirándonos frente a frente, me encantaba aunque no fuera tan romántico como lo que pasó con los abuelitos. Me me gustaba todo lo que fuera de él y sus alrededores -. Que… Erm… - lo notaba nervioso. Y aunque no lo hacía nunca, creo que llegué a morderme las uñas. ¡Suéltalo! ¡Suéltalo ya! -. Venga va – aspiró y sopló forzosamente -. Gem, yo siempre he estado…

-¡Gemma! ¡Harry! ¡Gem, Gem! – gritó Angie, llorando mientras corría hacia el porche de mi puerta -. Que… que – hiperventilaba -, que tu hermano – tragó saliva, apoyándose en la pared. Parecía que se había echado una buena carrera desde donde fuera que provenía -, que Louis está matando a James. ¡Que lo está matando!

-¿Qué? – nos levantamos de un salto del balancín, atónitos.

-Que sí, ¡vamos! – comenzó a correr -. ¡Vamos! – volvió a gritar cuando llegó a la acera, fuera de mi casa.

Harry y yo comenzamos a correr tras ella, guiándonos por sus rápidos pasos para llegar cuanto antes al lugar de la lucha. Doblamos unas cuantas esquinas y llegamos a un barrio de mala muerte. Vagabundos y drogadictos estaban tirados por todas partes, arrastrándose por los suelos buscando algo de comida y otros cogiendo jeringuillas malgastadas para aprovecharlas. Nunca había entrado allí y rápidamente me escondí detrás de Harry.

Aparentemente, ellos sí conocían ese lugar bastante bien, pues viajaban a través de esos callejones como de si de su casa se tratase. Harry pasó su mano detrás, abriéndola y cerrándola en especie de seña. No sé si era eso lo que quería, pero yo le di la mano. Aunque él no lo supiera, aunque fuese solamente rozando su piel, me sentía segura.

-¿Y cómo sabías que no estábamos en el hospital? – preguntó Harry, caminando a paso rápido y mirando a todos lados, a parte de romper mis pensamientos.

-Soy lista. He llamado a la habitación de Gemma en el hospital - ¿Gemma? ¿Por qué Gemma? Siempre que me llamaban Gemma era porque algo serio estaba pasando. Luego me acordé de Louis y seguí su mismo paso -, y me han dicho que ya le habían dado el acta – me sentía cansadísima después de haber corrido y andado tanto. Rezaba para llegar rápido a ese lugar y quitarme todo ese peso de en medio. En ese momento yo sólo quería escuchar esas palabras que, creo, Angie interrumpió -. No pensarás que iba a ir al hospital andando, ¿no, Styles? – dijo obviamente pero con lágrimas en los ojos, además de haciendo señas para que los dos aligerásemos el paso.

-¿Y por qué no nos has llamado para saber donde nos encontrábamos?

-Porque… ¡Joder, Harry! Estaba más ocupada en defenderlos del asqueroso de James, hasta… - bajó el tono de golpe, escondiendo su cabeza -. Hasta que me pegó – una gota resbaló por su cara.

-¡¿Que te pegó?! – salté yo esa vez -. ¡¿Dónde está ese cabrón?! – me solté de Harry y comencé a andar más rápido que ellos.

-Gemma tranquila, no pasa nada y para – me llamó Angie, limpiándose las lágrimas de la cara -. Es aquí – tocó a una casa que había al costado del callejón.

-Contraseña – escuché mientras me acercaba, confundida.

-No me hagas repetirla – susurró ella entre dientes -. Ya la han dicho antes cuando hemos venido.

-Contraseña – insistió.

-¡Es ridícula! – se quejó, todavía parada en el escalón que estorbaba al entrar y mientras Harry y yo la observábamos -. Tan ridícula como el que se la inventó. ¡Tengo prisa, abre!

Esperábamos a que la testaruda de Angie dijese la contraseña para entrar en esa cutre casa. Ni sabía ni para qué. Aunque a eso, prácticamente, no se le podía llamar casa. Era como un contenedor de sucio y como un vagabundo de mal oliente. En esos instantes miré a Harry y volví a colocarme tras él. Me acordé del momento de antes, no sé él, pero hasta el momento no se me había ido de mi querida cabeza. ¿Y si la chica de esa historia que conocía era yo? ¿Yo, su mejor amiga y la que lo ama en secreto? Pf. Imposible.

-Dila o sino no entraréis y me ocuparé que no volváis a andar. Ninguno de los tres – volvió a comunicar esa ronca voz tras la rejilla.

-James acabará con… - se mordió la lengua, pero lo soltó -. con los reyes del anfiteatro.

-¿Qué? – me sorprendí.

-Calla, no hables – me ordenó Harry y entramos por esa vieja puerta de madera. Angie subió rápidamente por las escaleras, llegando a la supuesta segunda planta y pegando un grito ensordecedor. Harry tras oírlo, subió como un rayo, dejándome a mí sola con ese segurata, que me miraba examinando cada parte de mi cuerpo. Bueno segurata, si se le podía llamar así. No tardé ni diez segundos en llegar a la segunda planta, esquivando la mirada del tío de abajo.

En cuanto me asomé, los gritos se oían más fuertes de lo que nadie se puede imaginar. Un tío sangrando por todos lados, incluso con una herida provocada por una buena navaja en su estómago, salió de allí bajando las escaleras, además de salpicándome sangre que salía por su horrible cara o la parte de ella que se podía apreciar gracias a la poca luz. Sólo unas cuatro velas alumbraban la planta de arriba. En la cual, por lo que era incomprensible, no había habitaciones.

Un disparó retumbó y la gente comenzó a bajar las escaleras enloquecida. Algunos me empujaban hacia ellas mientras yo, preocupada, intentaba ver la realidad. Pensar que ese disparo captara el cuerpo de alguno de mis hermanos, provocaba que todo mi ser temblase. Otro disparo sonó y el calor comenzó a subir. Gente y gente que aparecía por rincones desconocidos seguían bajando y esta vez me arrastraron con ellos, sin conseguir ver nada. Si intentaba ir hacia a aquellos aterradores sonidos, posiblemente acabaría por los suelos y pisoteada.

Tres de las cuatro velas se apagaron y abajo solo quedó la oscuridad acompañada de insultos hacia los que impedían salir. Golpes y golpes sonaban arriba y nadie veía ni oía nada. Se hacían los incomprendidos que sólo querían sacar su puto trasero de esa casa sin salvar a sus amigos de una muerte segura. Disparos y más disparos sonaban y yo no oía ninguna de sus voces. El corazón ya me latía más fuerte de lo que se debe y me estaba haciendo tal daño que quería desplomarme en el suelo. Pero mis últimas fuerzas las utilicé sólo para ellos.

-¡Zayn! – grité sin esperanza -. ¡Louis! – pegaba golpes a la aglomeración que me impedía moverme -. ¡Angie! – volví a vociferar y todavía sin respuesta. Aunque mis gritos fueran la única voz que sobrepasaba unos cuantos decibelios a los insultos y habladurías -. Harry… - sollocé sin ganas, dejándome llevar.

Por fin salí de aquella humeante casa, acompañada por un empujón de alguno del final de la piña que se había formado. Yo ya no escuchaba voces, todos los que habían en la casa salieron corriendo, incluso el segurata. Los callejones de ese barrio se quedaban cada vez más vacíos sin contar a los vagabundos-drogadictos que estaban al principio de todo. Acabé sentada de rodillas en el suelo por las pocas fuerzas que reinaban en mi cuerpo, observando como aquellos se iban asustados y esperando a que los chicos salieran o una simple respuesta como “¡estoy bien, Gem!”. Pero nada llegó.


__________________________

Siento muchísimo demasiado la espera.
Todavía tengo bastantes exámenes, pero en cualquier descanso intentaré subir :).
Espero que esté bien y que os guste.
Besitos a toditas <3.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 22 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.