O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 7:03 pm

Seguila! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:23 pm

¡GEMMA! Helou preciosaaaaaaa

OMG el capitulo fue como fghbfsfdjfbgjbsjaggdkjfs Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 167695056
¿HARRY SE DECLARARA? estoy morfandome las uñas de los nerviossssss

Me tente de la risa en la parte que Gemma le tira las indirectas y Harry :pokerface: AJAJAJAJAJ
S E G U I L A! quiero mashhhhhh
AMO TU NOVELA! LO DIRÉ HASTA EL CANSANCIO! LA AMOOO
Y tu don de escribir es hermoso!
Un besote linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 8:56 pm

AHHHHHHHHHHHH!!! ya llegué. Amé el capítulo. Por Dios, ya quiero saber que pasa. La madre de Gemma es una máquina. Y estos dos me sacan de quicio, espero con ansias saber que pasará en el siguiente. Ya quiero que estén juntos, es tan... asdfghjklñ, me encantaría que por fin abran las ojos. Pero siempre digo lo mismo, así que esperaré y trataré de no insistir tanto con lo mismo... ok no voy a poder. Pero, lo emocionante de todo esto es que me encantó, lo amé de verdad. ¿Se habrá dado cuenta de la indirecta? Mmm... esperaré el siguiente para saber la respuesta.
Millones de besos. Elmo, Roshi, Slenderman y yo te amamos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 05 Mar 2013, 9:53 am

AMEEEEEEEEEEEEE MUCHOO MUUUYY EL CAPITULO!!!!!!!ESTUVO TANN LEEEMDOO!!!!!!!!!!!!AYY CUANDO LAS MAMAS HACEN ESO LAS ODIOO ES LO PEOR QUE HABLEN RAPIDO Y ENCIMA NO TE DEJAN HABLAR Y TE CORTAN CUANDO LE VAS A CONTESTAR ENCIMA A MI ME PASA QUE CUANDO VIENE A MI CASA ME PREGUNTA PORQUE NO LE CONETSTE Y PORQUE LE CORTE Y ES ELLA LA QUE ME CORTA ESTA AS LOCA QUE YO!!!OKNO MAS LOCA QUE YO NO PERO CASI CASI!!JAJAJA
OKK VOLVIENDO AL TEMA DEL CAPITULO...
NO ME GUSTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 2039594227
NO ME ENCANTO, Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 2039594227
LO AMEE!!!!!!!!!ENTIENDES LO AMEEE!!!!!!!!
okk!!!!!
AHORA POR DEJARME LA INTRIGA VOY A BUSCARTE Y VOY A HACER TODAS LAS PRUEBAS POR TI ASI PUEDO SEGUIR LEYENDOO!!!!!!!!JAJAJA Y LUEGO VOY A BUSCAR A TUS PROFESORES QUE TE DAN ESOS EXAMENES Y VOY A HABLAR UN RATO CON ELLOS Y LUEGO LOS VAS A VER ASI:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcSxDj3Trd2IC8_nT9JALGo7bF4YKyJSOGZh5xfD3xaTSX9NCTzc O LOS VAS A ESCUCHAR CAMINANDO Y DICIENDO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcROueEaZ9lDtSIdVXVwKMGM7x6N8qnc1rYyKlQFzscVLACMeGVy O SIMPLEMENTE LOS VAS A ESCUCHAR DICIENDOME A MI: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQR1Yd0FNTh9iLEDHVv2ipzilRAkr0bb_z36n7VYNai9nG0nohe
JAJJAA SOY TAN MALOTA!! :maloso: :twisted: JAJAJA OKNOOO
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
BESOSOSOOSOSOS
ABRAZOTESTETSTETS!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Mar 05 Mar 2013, 12:31 pm

me encanto,¡¡¡¡ es tan kqhihdusfcrjfrjuwgj ya queda menos para que pase algo entre esos dos Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 3823813359sigue asi wapa besos

andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 05 Mar 2013, 2:33 pm

AY DIOS MIO QUE????????????? O_O COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????????????????????????? SIGUELA YAAAAAA
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Mar 05 Mar 2013, 9:50 pm

Acaso creías que no leía esta, una de mis novelas favoritas? Que mal si pensabas eso :(
pero antes que nada, perdoname de verdad, yo vi tu MD y me emocione :,) Pues si te enteraste de mi existencia en la versión antigua :) jahsjahskahs. Desde ese día la he estado leyendo, me tarde pues tenía cosas de mi fiesta y así y no tenía tiempo para nada, luego en la escuela me pillaban leyendo y ajshakshak :(
Pero, mejor tarde que nunca no? Jiji :3
amo tu novela, es jodidamente perfecta! Desde el primer día que la leí me enamore por completo. Es que, vaya, Harry, Zayn y Angie la tratan re mal pero cuando se arreglan es muy hermoso! Y la manera en que los pillos amigos están enamorados lo hace sumamente genial! Amo todo esto :) Pero quiero seguir leyendo! Aunque ya se al derecho y al revés esta historia jiji!
Arreh, siguela guapa :*
Tienes una fiel lectora y lo sabes :) Un beso!
Oh si, si puedes y/o quieres pasar por mi novela, nada de otro mundo creo (? Solo que no tengo taaaantas lectoras :( se llama Esperanzas de Alquiler :)
siguela! <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 7:22 am

Augustine escribió:
Ora. escribió:
Augustine escribió:Amor que es Haroldddddd! Seguila (:

Ahora muérete con esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj3tz1jVx81s5mobwo1_500

Jajaja.
Ahora la sigo!
Besitos <3.


Nananana, te odio, okno, pero, nunca había visto ese gif, puta, demasiada perfección para un gif, no vuelvas a matarme así eh!

Ejem, muere pues:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mjamvorkEC1rd42f5o1_500

Pd.: va con todo el cariño del mundo jajajaja <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 7:25 am

Augustine escribió:Cómo la dejás así?????????????? DIOS MÍO! Tenés que seguirlaaaaaa, exijo!

Jajajaja, sorry.
¿No te gusta? ñalskdj.
Bueno, ya verás lo que pasa..
tachán tachán
Te dejo con la intriga jijiji.
Besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 7:29 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHH MORII :imdead: OKNOO AUNN SIGOO VIVA PERO AGONIZOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 1926951358 TIENES QUE SEGUIRLA AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO FUE TANN FDJSLKFJKSAFKSDJDJJDJDISADJKNAKKSKSÑjsk Y LUEGO SJAKDHKUSHADSUJhsaiuohius Y A LO ULTIMO JSAKBDHUSJFKDBNJFAÑSJDHFAJKÑ jajaj ME ENTIENEDES???PUESS YO NO!!JAJAJJAJAJAJAJ
* noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?* A MI ME PASA MUUUUUUUUUUUUUUY DEMASIADOO MUUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO ME ACUEDO DE CHISTES ME RIO SOLA(PUEDE SER EN LA ESCUELA EN LA CALLE EN UN COMIDA FAMILIAR,ETC) O ME PUEDEN CONTAR UN CHISTE Y YO NO LO ENTIENDO Y A LA MEDIA HORA REIRME SOLA!!!!!!!!JAJJAJAJ OKK QUEE?? A LA GENTE ANORMAL(COMO YO)LE PASA MUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO!!!!!!!!!!JAJJA
OKK
BUENOOO AMEEEEEEEEE MUCHOO MUYY EL CAPITULO
AMOOO MUCHOO MUUYY TU NOVELAA
TE AMOO MUCHOO MMUUUY A TII!!
BUENOO ENNN FINN UNN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
SIGUELA PRONTOO!! :bye: :bye: :bye: BEOSOSOOSOSOS
ABARZOTESTTESTTSS!!

Ay, mi pequeña la loquiiiiii :3.
En serio. Soy como tú, la verdad. Me pueden contar un chiste y no reírme hasta pasar media hora porque no lo entendía. Luego, me río sola. Y al ver que me miran como '¿te ríes ahora? ¿Qué te pasa? Miedo' pues paro enseguida de reírme. Y así todos los días. Además, tengo un pavooooooooooo.
Mother of god.
Okay. Okay. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :oops:
Me encanta que os encante añlsdkjfhg.
Ahora subo el siguiente ;).
Muchos besitosbrazos para tiiiiii <3.
ME ALEGRAA SABER QUE NOSOY LA UNICAANORMAL EN EL PLANETA TIERRA JAJJAY A MI ME PASA MUUY SEGUIDO QUE ME CUENTO UN CHISTE Y ME NO ME RIO ME QUEDO CON CARA DE WTF?EXPLICAME EL CHISTE YA!ME LO PUEDEN ESTAR EXPLICANDO UNA HORA TIENE QUE PASAR OTRA HORA Y YO SIGO PROSESANDO EL CHISTE Y DESPUES DE PASAR DOS HORAS Y MEDIA MAS YO ME RIO COMO UNA LOCA MANIATICA DESQUICIADA CON UNA RISA PARECIADA A UN CHANCHITO (O ESO DICEN MIS AMIGAS)Y MI FAMILIA O AMIGOS O GENTE DESCONOCIDA ME MIRA CON UNA CARA DE SUSTO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D COMO DICIENDO POBRESITA DEBE TENER UN PROBLEMILLA MENTAL Y YO VEO QUE ME ESTAN MIRANDO CON ESA CARA DE SUSTO Y PARO DE GOLPE Y SALEN CORRIENDO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Z Y YO DIGO: Y DESPUES LA LOCA MANIATICA SOY YO NO??
JAJAJ OKNOO BUENOO EN FINN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS PORONTO!!

Sí, sí..
Te comprendo.
Bienvenida a mi vida.
JAJAJAJAJAJA.
Okay, muchos besitos para tiiiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 7:39 am

LittleGirl_1D escribió:Hola!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj5xt536X11qbtzbno1_500

OMG! OMG! OMG! Los dejaron afuera....
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj5q6zFEj31rz7d5ko1_500

Morí. Le conto la historia.. o una version.. resumida?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_miy6f4MLQZ1qb3doto1_500

Yase que historia con un "Harry" conoce Harry jeje ;).. u know (nose que gif ponerle, pero le queria poner ese jajaj pabre, me lo dejan esteril y yo quiero los 5 hijos jaja)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_miwd51RUQ51r77rvko1_250

Estos son Harold y Phoebe (hace de cuente que una de las viejas es un viejo) jajj
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj5urrmg0T1rw2e9xo1_400

Si no la seguis sabes lo que te va a pasar... Como te atreves a dejarla ahi?!?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj5tmr4FlF1r40mo0o1_500

Y otra que salto mal...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_m57j70jxgT1qcb5fko1_400
Jajaja paabre.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_inline_mj56e1wBi81r8xmna

Bueno, dejo que escribas... (senti la indirecta). Y suerte con el cole ;)
Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mi8lxajxtf1r3cekmo1_500

Okay. Contraataco:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 0000-12

Yop_leyendo_tus_coment$:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mbenjnZjnY1r8awku

El gif de 'Harold' y Phoebe >>>>>>>>> todo.
JAJAJAJAJA ESE ESTABA A LO NO PUEOHHH.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Jue 07 Mar 2013, 10:08 am

Ora. escribió:
Augustine escribió:
Ora. escribió:
Augustine escribió:Amor que es Haroldddddd! Seguila (:

Ahora muérete con esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mj3tz1jVx81s5mobwo1_500

Jajaja.
Ahora la sigo!
Besitos <3.


Nananana, te odio, okno, pero, nunca había visto ese gif, puta, demasiada perfección para un gif, no vuelvas a matarme así eh!

Ejem, muere pues:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Tumblr_mjamvorkEC1rd42f5o1_500

Pd.: va con todo el cariño del mundo jajajaja <3.

ashassajkdhakjd dios, y encima el gif de tu firma no ayuda mucho -.- jahsaskjdd
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

NotesOfLove~ escribió:Seguila! x

Ahhhh!
Adoro Summer.
En serio, es perfecta.
No sé si te he comentado ya, sino, voy ahora mismo.
Yo la sigo. Pero sigue tú también eh!
Jijiji.
Besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 07 Mar 2013, 11:25 am

Anto-1dforever escribió:¡GEMMA! Helou preciosaaaaaaa

OMG el capitulo fue como fghbfsfdjfbgjbsjaggdkjfs Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 167695056
¿HARRY SE DECLARARA? estoy morfandome las uñas de los nerviossssss

Me tente de la risa en la parte que Gemma le tira las indirectas y Harry :pokerface: AJAJAJAJAJ
S E G U I L A! quiero mashhhhhh
AMO TU NOVELA! LO DIRÉ HASTA EL CANSANCIO! LA AMOOO
Y tu don de escribir es hermoso!
Un besote linda <3


JAJAJAJAJA.
Harry seguramente en su interior estaba a lo: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Ay, muchas gracias :oops:
Un besote para ti <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 07 Mar 2013, 12:34 pm

SIGUELAAAAAA :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 21 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.