O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Parnell. Lun 04 Mar 2013, 12:07 pm

Hola, me encanto el capitulo :33 Entiendo a Gem la comida de los hopitales son un verdadero asco -.- Niall *-* Oh, mi sexy irlandes es un amor <3 & Harry obligo a comer a Gemma xd Bueno, siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 04 Mar 2013, 1:00 pm

Te juroooo que la ameeeeeeeeeeee!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (: me encanto!!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:17 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Niall es un amor. Me lo como en un paty, no si antes me come a mí okno.
JAJAJA, Harry la obligó a comer jajaja. Gem es una escurridiza. Tengo la duda de que lo que se olvidó fue de Harold y Phoebe. Pero, ya estuve equivocada antes. En fin, me gustó muxo el capi. Síguela cuando puedas. Besitos!!!

Holiiiiiii.
Jajajaja.
Ahora sabrás lo que pasa.
Subo cap. ya!
Besitos, bonitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:19 pm

Anto-1dforever escribió:Pero como Harry tampoco era una persona normal, salió detrás de mí persiguiéndome.

jajaajajaj anormales! ajajaj xD
AME EL CAP. perdon quiero decir AMO TU NOVELA. Es que siempre me dejas asi Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 167695056 :lloro: LLORO POR QUE SE TERMINA EL CAPITULO.
¿Te gusta dejar intriga eh? :evil:
dsjkfhkfhkdjhsf sigue sigue sigue :3
PD: me pasaré por la nove de Angie 🍌

Jajajaja.
Anormales!
Jajajaja.
Aw, muchas gracias :oops:
Bueh, sep. Pero es para que queráis leer el siguiente capítulo jajaja.
Ahora la sigo :3.
Pd.: gracias ;).
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:27 pm

Srta.Styles escribió:Nuueeevaa Lectora Aqii!!
Siiigueelaaa!! ;)

Oh, bienvenida!
Ahora la sigo ;).
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:45 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHH MORII :imdead: OKNOO AUNN SIGOO VIVA PERO AGONIZOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 1926951358 TIENES QUE SEGUIRLA AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO FUE TANN FDJSLKFJKSAFKSDJDJJDJDISADJKNAKKSKSÑjsk Y LUEGO SJAKDHKUSHADSUJhsaiuohius Y A LO ULTIMO JSAKBDHUSJFKDBNJFAÑSJDHFAJKÑ jajaj ME ENTIENEDES???PUESS YO NO!!JAJAJJAJAJAJAJ
* noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?* A MI ME PASA MUUUUUUUUUUUUUUY DEMASIADOO MUUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO ME ACUEDO DE CHISTES ME RIO SOLA(PUEDE SER EN LA ESCUELA EN LA CALLE EN UN COMIDA FAMILIAR,ETC) O ME PUEDEN CONTAR UN CHISTE Y YO NO LO ENTIENDO Y A LA MEDIA HORA REIRME SOLA!!!!!!!!JAJJAJAJ OKK QUEE?? A LA GENTE ANORMAL(COMO YO)LE PASA MUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO!!!!!!!!!!JAJJA
OKK
BUENOOO AMEEEEEEEEE MUCHOO MUYY EL CAPITULO
AMOOO MUCHOO MUUYY TU NOVELAA
TE AMOO MUCHOO MMUUUY A TII!!
BUENOO ENNN FINN UNN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
SIGUELA PRONTOO!! :bye: :bye: :bye: BEOSOSOOSOSOS
ABARZOTESTTESTTSS!!

Ay, mi pequeña la loquiiiiii :3.
En serio. Soy como tú, la verdad. Me pueden contar un chiste y no reírme hasta pasar media hora porque no lo entendía. Luego, me río sola. Y al ver que me miran como '¿te ríes ahora? ¿Qué te pasa? Miedo' pues paro enseguida de reírme. Y así todos los días. Además, tengo un pavooooooooooo.
Mother of god.
Okay. Okay. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :oops:
Me encanta que os encante añlsdkjfhg.
Ahora subo el siguiente ;).
Muchos besitosbrazos para tiiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola!!!!!!!!! Que decirte? Primero que nada queria decir que ayer lo lei al toque que lo subiste y empeze a comentar, encontre los gifs, todo preparado mentalmente mi comentario. Llegue a poner solo 2 gifs cuando "hago" que estoy buscando cosas para el colegio en una caja para que mi papa no me cague a pedos. ME APAGA LA COMPUTADORA! Dios bendiga el historial de google! Que me permitio recuperar los gifs jeje. Casi lo mato a mi papa. Estuve a punto de lllorar y todo.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27ocrWYB1qz4rgp

Yo estaba como:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27tgWwaf1qz4rgp

Bueno, ahora si! Holaaa!!!!!! AMO TU NOVE lokja, AMO como escribis. Es tanldskhgñkdhfgkjdf. Inexplicable.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mi3vj5Api71ryhf5lo1_400

Awwwww!! Niall le dio la cancion!!! Es un tierno mi irish boy!! cvlk hksdjfg Awwwww!! UN APLAUSO PARA EL IRLANDÉS (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_miulxifvtv1s58vuso1_500

Hablando de tierno, mira esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj3v9bMEL51r49slio1_400

Y Harry, loco! que la persigue en el hospital! Y la encuentra....

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj5bz0n81a1r0vuzio1_250

Y donde estan Phoebe y Harry?! No me digas que......
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27etypNK1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj28umkfES1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27ky3I6m1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27feuLpP1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj27ij15XN1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj40p41WUQ1qz4rgp

Enserio.. Te mato. Ahh y tambien te mato si no la seguis...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj287v6VUv1qz4rgp

Bueno ehmm... me voy (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_lpbjgyjDaB1qe0tyl

Y por el gif que pusiste:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_maaot1Auaw1r83zdwo1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj3zv3KncK1r2epiko1_500

Seguila pronto linda. Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj3zujabHj1rm6gqfo1_500

Bendito historial de Google. Gracias a él tengo este precioso comentario.
JAJAJAJAJAJAJA.
Okay okay.
*yop bailando como las de los Ángeles de Charlie*
Y no me digas que el gif que te puse no es el mejor de TODOS LOS TIEMPOS QUÉ RISA GOD.
El tuyo también mola. SERÁ PATOSA LA TÍA. QUE TIENES QUE SALTARRRRRR. QUE NO HAY MÁS SUELOOOOOO.
JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEO JAJAJAJA I CAN´T.
Ahora dejo el siguiente capítulo.
Muchos besitos, preciosa <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

andreaplopez912 escribió:me encanto¡¡¡¡siguela
de quienes se acordo?????de quienes se olvido?????

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 2883559249me vas a matar un dia de estos¡¡¡¡
es tu plan secreto no?? matarnos a tus lectoras un dia de estos con la mejor novela de la historia verdad???
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 872078069
Código:

Ahhhh.
Yo no puedo decir nada.
Surprise.
Lee el siguiente que lo voy a dejar YA.
Pd.: no quiero mataros POR FAVOR JAJAJAJAJA. YO LOVE U SO MUCH.
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:52 pm

Marie. escribió:Hola, me encanto el capitulo :33 Entiendo a Gem la comida de los hopitales son un verdadero asco -.- Niall *-* Oh, mi sexy irlandes es un amor <3 & Harry obligo a comer a Gemma xd Bueno, siguela cuando puedas, Besos <3

Gracias, aw! :oops:
Niall es el normal. Un sol, como bien dice el capítulo jajajaja.
Ahora la sigop!
Besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 3:52 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Te juroooo que la ameeeeeeeeeeee!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (: me encanto!!!

Oh.
Meeeeee aleeeeeegrooooo alskdjfh :oops:
Ya la sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 04 Mar 2013, 4:02 pm

CAPÍTULO 27

Esa tarde con los niños fue espectacular. Me echaban de menos y yo a ellos. Harry me ayudaba a todo lo que suponía tratarlos, y especialmente, con una sonrisa de oreja a oreja. Aparentemente, a él también le encantaba estar con esos bichos y ayudarlos hasta en lo más profundo de sus problemas. Cáncer, problemas de locomoción y anorexia eran las dificultades que abundaban. Nosotros dibujábamos, jugábamos y nos divertíamos con ellos. Esa tarde era una de las típicas, de las de siempre. Pues desde siempre le había dedicado algo de tiempo a los chicos que necesitaban más que a una enfermera. Encima de que me encantaban los niños, me gustaba hacer cosas por los demás. Incluso a veces, demasiadas.

-¿Y qué hacemos? – pregunté una vez fuera del hospital.

-Pues te tendré que llevar a tu casa – rió obvio.

Me habían hecho el chequeo antes y no hubo ningún impedimento para que yo me pudiese ir a mi casa. No hacía falta que me quedase por la noche en el hospital y los médicos preferían que al día siguiente pudiera ir al colegio. Aunque yo sabía que no querían que les molestase más.

Me monté en la supermoto de mi amigo el rulos, todavía con el miedo que me proporcionaban esas máquinas y con el cosquilleo por no separarme de él en todo el trayecto. Entonces, llegué a casa con las piernas como flanes. Todavía no sabía nada ni de mis animadoras ni de los otros tres experimentos que tenía como hermanos. Pero cuando los encontrase, tendrían una buena bronca por mi parte. ¿Qué hacían peleándose en medio del hospital y por qué? ¿Qué eran? ¿Tontos?

Bajé y como si tuviera un don, me llamó. Por fin. Me estaba preocupando. Hasta llegue a imaginarme que les aplastó una enorme bola de nieve que bajaba por las laderas de la robustas montañas de Finlandia.

-Hija, ¿qué tal? Me ha dicho tu hermano que os habéis quedado durmiendo y que no fuisteis al colegio. Que mañana no se repita, ¿vale? ¿Cómo está él? Que no haga de sus locuras y que no llegue tarde a casa esta noche. ¿Y tú? ¿Has pedido los deberes a tus amigos? ¿Qué tal los demás? Ninguna os hemos podido llamar, nos lo estamos pasando tan bien. Bueno, mañana por la noche llegamos que no podemos perder más tiempo en la empresa. Portaos bien. Y tú Gemma, cuida de Louis. No sé cuánto tiempo tardará en sentar la cabeza, igual que los otros tres. Me dicen sus madres que son iguales. Tú no hija, estoy muy orgullosa de ti. Te dejo que nos vamos a la chimenea a coger un poco de calor. Acabamos de llegar de esquiar y hace un frío. ¿Sabes que Des casi se parte una pierna? Besitos, os quiero – colgó. Colgó sin dejarme el turno de palabra. Lo dijo tan rápido que me dio hasta miedo. Incluso llegué a pensar que era una grabación.

-¿Quién era? – me preguntó Harry.

-Supuestamente, mi madre – seguía estupefacta.

Nos encaminamos, llamamos a mi casa y nadie abría. Lo intentamos diez veces más y nos dimos por vencidos. Decidimos llamar a mi querido hermano. Ahora mismo, por desgracia, era el hombre de la casa. Al final tuvimos que quedarnos en la calle con el frío de la noche de diciembre, y al día siguiente con colegio.

-¿Sabes? – decidí hablar, cuando nos sentamos en el balancín de mi porche -. Me han contado una historia preciosa, pero le faltaba el final.

-Cuéntamela – me sonrió, poniéndose cómodo.

-Es de Phoebe y Harold.

-¿Los del hospital?

-Sí – respiré hondo, lo que iba a hacer era muy arriesgado y esperaba que sirviera de indirecta. Sonreí y empezó lo bueno -. Phoebe estaba enamorada de Harold desde pequeños, apenas tenían dos años cuando se conocieron. Todos sus mejores amigos sabían lo que ambos sentían. Sí, Harold también estaba enamorado de Phoebe desde chicos. Bonito, ¿a que sí? – esperé una respuesta que nunca hubo, solamente una intensa mirada de ojos verdes que querían saber la historia completa -. Ellos eran tan tontos que intentaban ocultar lo que sentían el uno por el otro, y bueno – suspiré -, luego el destino hizo una de sus jugadas y acabaron besándose bajo la lluvia. Aunque fueran amigos de toda la vida, se besaron y nada malo pasó. NADA MALO PASÓ, ¿SABES? – hice incapié en las últimas palabras, pero seguía sin darse cuenta o haciéndose el tonto como siempre -. Terminaron por casarse, ¿SABES? – apreté mis puños -. Tuvieron cinco hijos, ¿ME OYES? Y eran amigos de toda la vida - suspiré. Nada, no se enteraba.

-¿Y después…? – se giró en el banco, quedándose frente a mí.

-Y después qué – pregunté un tanto enfadada. Hasta la indirecta más estúpida no quería entrar en su cabeza -. Ahora están en el hospital, no sé lo que pasará – dije de mal humor, apartando mi vista de esos ojos que reinaban en todo momento en mi cabeza.

-Ah, no sé. Como dijiste que le faltaba el final… - no respondí. Sí, faltaba el final de su historia de la noche lluviosa, pero ahora no iba a hablar -. ¿Sabes? - dijo serio.

-¿Qué?

-Yo conozco una historia muy parecida, y el chico también se llama Harry.


____________________________
Aquí está el chapter ;).
Y tengo que avisaros, que posiblemente, esta semana no pueda subir a diario. Tengo exámenes todos los días y ya es suerte que esté con el ordenador. In fact, me tengo que ir ya. Pero ya ya ya.
Enjoy it, preciosas.
Besitos.

:bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Lun 04 Mar 2013, 4:53 pm

Ora. escribió:
Augustine escribió:Amor que es Haroldddddd! Seguila (:

Ahora muérete con esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj3tz1jVx81s5mobwo1_500

Jajaja.
Ahora la sigo!
Besitos <3.


Nananana, te odio, okno, pero, nunca había visto ese gif, puta, demasiada perfección para un gif, no vuelvas a matarme así eh!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Lun 04 Mar 2013, 4:57 pm

Cómo la dejás así?????????????? DIOS MÍO! Tenés que seguirlaaaaaa, exijo!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 04 Mar 2013, 5:19 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHH MORII :imdead: OKNOO AUNN SIGOO VIVA PERO AGONIZOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 1926951358 TIENES QUE SEGUIRLA AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO FUE TANN FDJSLKFJKSAFKSDJDJJDJDISADJKNAKKSKSÑjsk Y LUEGO SJAKDHKUSHADSUJhsaiuohius Y A LO ULTIMO JSAKBDHUSJFKDBNJFAÑSJDHFAJKÑ jajaj ME ENTIENEDES???PUESS YO NO!!JAJAJJAJAJAJAJ
* noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?* A MI ME PASA MUUUUUUUUUUUUUUY DEMASIADOO MUUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO ME ACUEDO DE CHISTES ME RIO SOLA(PUEDE SER EN LA ESCUELA EN LA CALLE EN UN COMIDA FAMILIAR,ETC) O ME PUEDEN CONTAR UN CHISTE Y YO NO LO ENTIENDO Y A LA MEDIA HORA REIRME SOLA!!!!!!!!JAJJAJAJ OKK QUEE?? A LA GENTE ANORMAL(COMO YO)LE PASA MUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO!!!!!!!!!!JAJJA
OKK
BUENOOO AMEEEEEEEEE MUCHOO MUYY EL CAPITULO
AMOOO MUCHOO MUUYY TU NOVELAA
TE AMOO MUCHOO MMUUUY A TII!!
BUENOO ENNN FINN UNN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
SIGUELA PRONTOO!! :bye: :bye: :bye: BEOSOSOOSOSOS
ABARZOTESTTESTTSS!!

Ay, mi pequeña la loquiiiiii :3.
En serio. Soy como tú, la verdad. Me pueden contar un chiste y no reírme hasta pasar media hora porque no lo entendía. Luego, me río sola. Y al ver que me miran como '¿te ríes ahora? ¿Qué te pasa? Miedo' pues paro enseguida de reírme. Y así todos los días. Además, tengo un pavooooooooooo.
Mother of god.
Okay. Okay. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :oops:
Me encanta que os encante añlsdkjfhg.
Ahora subo el siguiente ;).
Muchos besitosbrazos para tiiiiii <3.
ME ALEGRAA SABER QUE NOSOY LA UNICAANORMAL EN EL PLANETA TIERRA JAJJAY A MI ME PASA MUUY SEGUIDO QUE ME CUENTO UN CHISTE Y ME NO ME RIO ME QUEDO CON CARA DE WTF?EXPLICAME EL CHISTE YA!ME LO PUEDEN ESTAR EXPLICANDO UNA HORA TIENE QUE PASAR OTRA HORA Y YO SIGO PROSESANDO EL CHISTE Y DESPUES DE PASAR DOS HORAS Y MEDIA MAS YO ME RIO COMO UNA LOCA MANIATICA DESQUICIADA CON UNA RISA PARECIADA A UN CHANCHITO (O ESO DICEN MIS AMIGAS)Y MI FAMILIA O AMIGOS O GENTE DESCONOCIDA ME MIRA CON UNA CARA DE SUSTO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D COMO DICIENDO POBRESITA DEBE TENER UN PROBLEMILLA MENTAL Y YO VEO QUE ME ESTAN MIRANDO CON ESA CARA DE SUSTO Y PARO DE GOLPE Y SALEN CORRIENDO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Z Y YO DIGO: Y DESPUES LA LOCA MANIATICA SOY YO NO??
JAJAJ OKNOO BUENOO EN FINN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS PORONTO!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 7:02 pm

Hola!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj5xt536X11qbtzbno1_500

OMG! OMG! OMG! Los dejaron afuera....
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj5q6zFEj31rz7d5ko1_500

Morí. Le conto la historia.. o una version.. resumida?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_miy6f4MLQZ1qb3doto1_500

Yase que historia con un "Harry" conoce Harry jeje ;).. u know (nose que gif ponerle, pero le queria poner ese jajaj pabre, me lo dejan esteril y yo quiero los 5 hijos jaja)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_miwd51RUQ51r77rvko1_250

Estos son Harold y Phoebe (hace de cuente que una de las viejas es un viejo) jajj
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj5urrmg0T1rw2e9xo1_400

Si no la seguis sabes lo que te va a pasar... Como te atreves a dejarla ahi?!?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mj5tmr4FlF1r40mo0o1_500

Y otra que salto mal...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_m57j70jxgT1qcb5fko1_400
Jajaja paabre.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_inline_mj56e1wBi81r8xmna

Bueno, dejo que escribas... (senti la indirecta). Y suerte con el cole ;)
Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Tumblr_mi8lxajxtf1r3cekmo1_500
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 20 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.