O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 12:21 pm

adaiaeatscarrots escribió:HOLA !! NEW READER
Me recontraencanto la nove !!!! SI NO LA SIGUES LE MANDO A MI UNICORNIO QUE T LLEVE SECUESTRADA FA NARNIA :)

Holiiiii.
Bienvenida!
Gracias, gracias :oops:
Okay, la sigo.
Jajajaja.
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 12:22 pm

adaiaeatscarrots escribió:AHh , y me llamo ADAIA :)
SIGUELAA

Okayyyy.
Yo Gemma.
Dime Gem ;).
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Dom 03 Mar 2013, 1:02 pm

Amor que es Haroldddddd! Seguila (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 1:55 pm

Marie. escribió:Hola, Me encantaron los capitulos :33 Ojala Gem se de cuenta de que Harry igual esta enamorado de ella *-* Los abuelos son tan grosos, Idolos(? xd Harry como siempre es un amor <3 Siguela cuando puedas, Besos <3

Hola Marie :3
Muchas gracias, aw!
Ohsí. ÍDOLOS.

And Harreh :enamorado:

Cuando termine de estudiar subo el siguiente capítulo.
Besitos para ti <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 2:52 pm

Augustine escribió:Amor que es Haroldddddd! Seguila (:

Ahora muérete con esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mj3tz1jVx81s5mobwo1_500

Jajaja.
Ahora la sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Mar 2013, 2:57 pm

Ora. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
I die.
Bueno, me alegro muchísimo de que la novela te encante.
No creo que esté muy bien, ni siquiera que yo escriba bien.
En fin. Awwwwwwwwwwwww.
En serio, me. ha. encantado. tu. comentario.
Además, me encantan los comentarios enormes y con gifs. (INDIRECTA)
No te preocupes que luego vas a tener el siguiente capítulo, y va a ser más largo.
Muchos besitos para ti, Caro <3.

Si, me encanta.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mie06b6arp1qz4rgp

Qué indirecta?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mertzqfskK1rk95rlo1_500

De verdad escribís bien!!!! Demaciado que me desespera... Eneserio, cuando termino los caps estoy como:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj3g41zIfc1qz4rgp

Awwwwww, Te encanta mi comentario!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj1tnz73pv1qz4rgp

OMG!!! Capítulo largo!!!! Ehmmm... te bajaría la luna (?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_lpsmwl7L4k1qfc51yo1_500

No, enserio. Si no la seguis te mato. (literal) OKNOT
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mi291abppJ1rj03n8o1_500

Bueno, espero cap ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mixvqpDSjG1qz4rgp

Kisses hun

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_ma9p30mIJi1qiqy8mo1_500

PD: Contenta?!? jiji
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 3:43 pm

LittleGirl_1D escribió:
Ora. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
I die.
Bueno, me alegro muchísimo de que la novela te encante.
No creo que esté muy bien, ni siquiera que yo escriba bien.
En fin. Awwwwwwwwwwwww.
En serio, me. ha. encantado. tu. comentario.
Además, me encantan los comentarios enormes y con gifs. (INDIRECTA)
No te preocupes que luego vas a tener el siguiente capítulo, y va a ser más largo.
Muchos besitos para ti, Caro <3.

Si, me encanta.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mie06b6arp1qz4rgp

Qué indirecta?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mertzqfskK1rk95rlo1_500

De verdad escribís bien!!!! Demaciado que me desespera... Eneserio, cuando termino los caps estoy como:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj3g41zIfc1qz4rgp

Awwwwww, Te encanta mi comentario!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj1tnz73pv1qz4rgp

OMG!!! Capítulo largo!!!! Ehmmm... te bajaría la luna (?

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_lpsmwl7L4k1qfc51yo1_500

No, enserio. Si no la seguis te mato. (literal) OKNOT
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mi291abppJ1rj03n8o1_500

Bueno, espero cap ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mixvqpDSjG1qz4rgp

Kisses hun

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_ma9p30mIJi1qiqy8mo1_500

PD: Contenta?!? jiji

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Sep, contentísima.
Y mira:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Drop_kicked

Jajajaja. I'm sorry. Pero es que no me lo podía aguantar :amor:
Voy a subir da chapter now.
Besitos, cielo <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 4:00 pm

CAPÍTULO 26

Levantaba la cuchara y dejaba caer, con cara de asco, ese líquido amarillento de nuevo al plato, salpicándolo todo. Después de que el doctor me hubiese regañado y haberme dicho que mi comportamiento no era propio de mis diecisiete años, le saqué mi dedo corazón y se fue por donde entró. Luego miraba la ensalada y me daba por vomitar. ¿Qué clase de comida les daban a personas enfermas? ¿Es que querían que se pusiesen peor?

Tocaron a la puerta. ¡Tocaron a la puerta! ¡¡TOCARON A LA PUERTA!! Un completo milagro. Nadie había tocado la puerta de mi habitación para entrar. Recuerdo que entraban cuando querían. Y si me estaban haciendo el chequeo en ropa interior, no pasaba nada. Daba igual.

-Adelante – dije, ansiosa por saber quién era. Pues ni Harry, ni Louis, ni Angie, ni Zayn, ni Liam, ni Jess, ni Charlotte, ni Alison tocarían.

-Hola – entró un sol, un completo sol deslumbrándome con su sonrisa.

-Hola – sonreí.

Por otra parte, el olor de la sopa y el de la ensalada mezclados ya me estaban mareando. Por lo que la sonrisa no me salió muy favorecedora que digamos.

-¿Cómo estás? Acabo de terminar de comer y he venido a verte.

-Muchas gracias, Niall.

-¿No comes? – se sentó en el sofá.

-No – miré la comida -, ni loca.

-¿Pero no será mejor que comas…?

-No Niall, no – reí apartando mi cara de la bandeja que tenía debajo.

-Te he traído algo.

-¿Sí? Jess, Charlotte y Alison también. Me han traído unos ramos preciosos, ahí están – los señalé, puestos en los jarrones -. No sé quién lo habrá puesto – me pregunté.

-Pero lo mío es diferente – rió.

-¿Qué es? – pregunté, emocionada -. ¿Un papel? – me extrañe cuando lo sacó de su bolsillo.

-Pero te gustó…

-¿Es la cosa esa del parque?

-Sí – rió por mi emoción.

La observé. Primero me fijé en la gran caligrafía de Niall. Luego en la canción o el poema, lo que fuese. Me di cuenta de que avanzó más de la pequeña estrofa que sólo había cuando me lo encontré en el parque. Entonces sonreí.


Now that you can´t have me
You suddenly want me
Now that I´m with somebody else
You tell me you love me

I slept on your doorstep
Beggin’ for one chance
And now that I’ve finally moved on
You say that you missed me all along

Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only loved to see me breaking
You only want me ‘cos I’m taken

You don´t really want my heart
No you just like to know you can
Still be the one who gets it breakin’
You only want me when I’m taken



-Niall, cántamela – le ordené.

-No, no, no, no, no, no y no – se negó rotundamente.

-¿Por qué no? Si no me la cantas hoy, otro día. Elige.

-Otro día, otro día – dijo rápidamente.

Le hice un puchero, esperando que así me la quisiese cantar. Sin embargo, ese chico era muy duro de roer y no me la cantaría, lo sabía. Era muy tímido. Aunque sí, sí me la iba a cantar. No podía crear canciones tan así y luego no querer cantarlas. Eso se llevaba dentro, y claro que me la cantaría. O no. O creo que el cabezazo con el doctor me seguía surgiendo efecto.

-Me ha dicho el doctor que te vigile.

-Ya – reí por la regañina que me dio.

-Has interrumpido mi comida. Estás muerta – dijo desde la puerta.

-¿Y por qué no la has terminado?

-Porque no.

-¿Y por qué no? – lo desafié.

-¡¿Todavía no has comido?! – cambió de tema.

-Eh… yo me voy – se despidió Niall -. Quédate con el papel. Yo tengo cientos más – sonrió.

-Gracias y adiós, Niall. ¿Volverás? – le pregunté ansiosa antes de que saliera por la puerta.

-Obviamente – sonrió, cosa que hizo que yo también. Pero la sonrisa fue interrumpida por una cucharada del papá Styles.

-Harry, aparta eso de mi vista – reí.

-Abre – me acercó el líquido amarillento.

-Que la quites – aparté mi cara.

No quería darle porque sabía que iba a dejar todo hecho un asco. Y en ese todo me incluía yo. Así que me contuve para no pegarle un manotazo.

-Abre – volvió a decir, ya con la cuchara prácticamente en mi boca. No tuve más remedio y la abrí. Entonces, me tragué ese asqueroso líquido.

-¡Te odio! – grité con los ojos bien cerrados por notar que esa sopa, si se le podía llamar así, atravesaba mi esófago.

-Pues terminarás por matarme, porque te la vas a comer entera – me acercó otra cucharada.

-¿Estás seguro? – le vacilé, apartando la bandeja y la mesa que la tenía hacia un lado y acercándome a él.

-Eh… - carraspeó -. Sí – entrecerró sus ojos.

Salí corriendo por los pies de la cama. Sí, salí corriendo escapándome de él. Pero como Harry tampoco era una persona normal, salió detrás de mí persiguiéndome.

Pensé en ir a la habitación de Harold y de Phoebe y esconderme allí, aunque fuera muy obvio que iría con ellos. Me adentré a su habitación, pero la decepción me invadió cuando no vi a nadie allí. Nadie tendría una excusa que decirle a Harry cuando viniese, nadie me podría ayudar. Volví a salir chocándome con su pecho. Intenté librarme de su agarre moviéndome de un lado a otro.

-He dicho que vas a comer – rió mientras hacía fuerza para cogerme.

-No, no. Yo creo que no – y me escurrí entre sus brazos. Salí otra vez por la puerta y mareé más aún a Harry que seguió persiguiéndome.

Ahora sí que no sabía a dónde ir. Daba vueltas por la misma planta. Una, otra y otra vez. Hasta un momento creí que sería mejor comer. Pero luego lo pensé mejor.

Ni muerta.

Viendo como uno de los tres ascensores que había se estaba por cerrar, me deslicé de lado hasta entrar dentro. Cuando empezó a subir, noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?

La mujer salió en la tercera planta. Yo me dirigí hacia arriba. Hasta la última planta para descansar un rato, pues correr descalza hizo que me doliesen más los pies.

Tin.

Me asomé viendo el panorama. Miré a la derecha, no había nadie. Al frente tampoco, nada más que doctores y enfermeros. Y mi muerte estaba a la izquierda, pues salía de ese ascensor con una sonrisa triunfadora.

Me apuré en correr hacia la derecha. Pero algo hizo que me parase en seco, que abriese los ojos como nunca lo había hecho al igual que la boca. Sentí el golpe de Harry cuando llegó y me cogió en los aires, pero sin apartarme de esa dirección. La imagen que veían mis ojos hacía que me acordarse de ellos. Los olvidé.


______________________________

Aquí lo tenéis, mis queridas lectoras.
Enjoy it ;).

:bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 4:35 pm

Y por último, quería de decir que la mismísima Angie, sí, sí, la bff de Gem, también tiene una novela. Acaba de empezar pero está genial. Gemma también sale. Y todos los chicos de One Direction. Además, es rayita.

The song of our lifes

Os la recomiendo. Yo ya sé cómo es y es que os va a dejar con la boca abierta.

Ahora sí :bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 03 Mar 2013, 5:04 pm

Niall es un amor. Me lo como en un paty, no si antes me come a mí okno.
JAJAJA, Harry la obligó a comer jajaja. Gem es una escurridiza. Tengo la duda de que lo que se olvidó fue de Harold y Phoebe. Pero, ya estuve equivocada antes. En fin, me gustó muxo el capi. Síguela cuando puedas. Besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Mar 2013, 8:56 pm

Pero como Harry tampoco era una persona normal, salió detrás de mí persiguiéndome.

jajaajajaj anormales! ajajaj xD
AME EL CAP. perdon quiero decir AMO TU NOVELA. Es que siempre me dejas asi Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 167695056 :lloro: LLORO POR QUE SE TERMINA EL CAPITULO.
¿Te gusta dejar intriga eh? :evil:
dsjkfhkfhkdjhsf sigue sigue sigue :3
PD: me pasaré por la nove de Angie 🍌
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Siigueela!!!!

Mensaje por Srta.Styles Lun 04 Mar 2013, 8:02 am

Nuueeevaa Lectora Aqii!!
Siiigueelaaa!! ;)
Srta.Styles
Srta.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 04 Mar 2013, 9:10 am

AHHHHH MORII :imdead: OKNOO AUNN SIGOO VIVA PERO AGONIZOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 1926951358 TIENES QUE SEGUIRLA AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO FUE TANN FDJSLKFJKSAFKSDJDJJDJDISADJKNAKKSKSÑjsk Y LUEGO SJAKDHKUSHADSUJhsaiuohius Y A LO ULTIMO JSAKBDHUSJFKDBNJFAÑSJDHFAJKÑ jajaj ME ENTIENEDES???PUESS YO NO!!JAJAJJAJAJAJAJ
* noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?* A MI ME PASA MUUUUUUUUUUUUUUY DEMASIADOO MUUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO ME ACUEDO DE CHISTES ME RIO SOLA(PUEDE SER EN LA ESCUELA EN LA CALLE EN UN COMIDA FAMILIAR,ETC) O ME PUEDEN CONTAR UN CHISTE Y YO NO LO ENTIENDO Y A LA MEDIA HORA REIRME SOLA!!!!!!!!JAJJAJAJ OKK QUEE?? A LA GENTE ANORMAL(COMO YO)LE PASA MUUUUUUUUUUUUUY SEGUIDOO!!!!!!!!!!JAJJA
OKK
BUENOOO AMEEEEEEEEE MUCHOO MUYY EL CAPITULO
AMOOO MUCHOO MUUYY TU NOVELAA
TE AMOO MUCHOO MMUUUY A TII!!
BUENOO ENNN FINN UNN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
SIGUELA PRONTOO!! :bye: :bye: :bye: BEOSOSOOSOSOS
ABARZOTESTTESTTSS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 10:17 am

Hola!!!!!!!!! Que decirte? Primero que nada queria decir que ayer lo lei al toque que lo subiste y empeze a comentar, encontre los gifs, todo preparado mentalmente mi comentario. Llegue a poner solo 2 gifs cuando "hago" que estoy buscando cosas para el colegio en una caja para que mi papa no me cague a pedos. ME APAGA LA COMPUTADORA! Dios bendiga el historial de google! Que me permitio recuperar los gifs jeje. Casi lo mato a mi papa. Estuve a punto de lllorar y todo.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27ocrWYB1qz4rgp

Yo estaba como:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27tgWwaf1qz4rgp

Bueno, ahora si! Holaaa!!!!!! AMO TU NOVE lokja, AMO como escribis. Es tanldskhgñkdhfgkjdf. Inexplicable.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mi3vj5Api71ryhf5lo1_400

Awwwww!! Niall le dio la cancion!!! Es un tierno mi irish boy!! cvlk hksdjfg Awwwww!! UN APLAUSO PARA EL IRLANDÉS (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_miulxifvtv1s58vuso1_500

Hablando de tierno, mira esto:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mj3v9bMEL51r49slio1_400

Y Harry, loco! que la persigue en el hospital! Y la encuentra....

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mj5bz0n81a1r0vuzio1_250

Y donde estan Phoebe y Harry?! No me digas que......
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27etypNK1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj28umkfES1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27ky3I6m1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27feuLpP1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj27ij15XN1qz4rgp
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj40p41WUQ1qz4rgp

Enserio.. Te mato. Ahh y tambien te mato si no la seguis...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_inline_mj287v6VUv1qz4rgp

Bueno ehmm... me voy (?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_lpbjgyjDaB1qe0tyl

Y por el gif que pusiste:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_maaot1Auaw1r83zdwo1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mj3zv3KncK1r2epiko1_500

Seguila pronto linda. Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Tumblr_mj3zujabHj1rm6gqfo1_500
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Lun 04 Mar 2013, 11:11 am

me encanto¡¡¡¡siguela
de quienes se acordo?????de quienes se olvido?????

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 2883559249me vas a matar un dia de estos¡¡¡¡
es tu plan secreto no?? matarnos a tus lectoras un dia de estos con la mejor novela de la historia verdad???
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 872078069
Código:
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 19 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.