O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 02 Mar 2013, 11:09 am

me encanto¡¡¡¡y es verdad se les nota a kilometros¡¡¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 2883559249quiero que pase algo entre ellos......siguela wapa muchs kissesssss
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 11:49 am

SecretC. escribió:¡Lo prometido es deuda! Y aquí estoy yo. hhsfjnasf. Que tengo muchas cosas que decir, joder. Primero que nada, felicitarte. Ya me leí tu novela completa, y aún así en esta segunda vez sigo sintiendo lo mismo, sigues haciendo que me emocione, que ría, que llore, aunque sepa el final. Chica, que tienes un talento de los mil demonios. Me declaro tu fan(?. asjfkasfajfnjanfjnv no importa cuantas veces lea la historia de Harold y Phoebe sigo muriendo de la ternura. Maldita sea, que lo único que deseo es que Gemma y Harry se declaren de una vez aujfnbajmnfs. Como amo a tus personajes<3 son todos tan especiales jkajskajska ¡SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGOOOOOOO! ¡Saludos peludos! :3

Bueno, primero de todo, es que: gracias.
A pesar de que ya te la hayas leído estás otra vez aquí apoyándome.
Y me alegra muchísimo que sigas sintiendo lo mismo. Y que Harold y Phoebe te sigan pareciendo unas cosas supermonas. Y que obviamente que desees que Harry y Gemma estén juntis forever and ever.
Y claramente, normal que ames a mis personajes.
¡Son One Direction! Hahahaha.
No tienes que rogar nada, la sigo ya ya.
Besitos para ti, amor <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

hfjkdhsgjkhdfjkh ¡VOLVÍ! Mi bonita Gemaa I'M BACK!

Y de lo que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Los capitulos sdfjhjghdj siempre tienen algo que te hacen amarlos!. La ultima parte me dio como mieditus, Los ansianitos saben todo :O jdfgasg
Y... Harry HOMBRE ya dile todo a rayis esque hkjsd me meteré yo adentro y le pegaré en la cebza asi reaccionaaaaaaa y se da cuenta de que su mejor amiga tambien lo amaaaaaaaaa. :muere: :gasp:
:') siguela mi eshpañola lindaaaaaa
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 12:57 pm

andreaplopez912 escribió:me encanto¡¡¡¡y es verdad se les nota a kilometros¡¡¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 2883559249quiero que pase algo entre ellos......siguela wapa muchs kissesssss

Va a pasar, tú tranquila.
Besitos para ti :3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 1:27 pm

Anto-1dforever escribió:hfjkdhsgjkhdfjkh ¡VOLVÍ! Mi bonita Gemaa I'M BACK!

Y de lo que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Los capitulos sdfjhjghdj siempre tienen algo que te hacen amarlos!. La ultima parte me dio como mieditus, Los ansianitos saben todo :O jdfgasg
Y... Harry HOMBRE ya dile todo a rayis esque hkjsd me meteré yo adentro y le pegaré en la cebza asi reaccionaaaaaaa y se da cuenta de que su mejor amiga tambien lo amaaaaaaaaa. :muere: :gasp:
:') siguela mi eshpañola lindaaaaaa

Wolitas :3.
Aw, muchas gracias!
La verdad, sep. Los abuelitos son brujos ?¿?¿??.
Harry está ciego el pobre. Bueno, lo mismo le pasa a Gem.
Ay, ay, ay.
En fin, ahora subo el siguiente!
xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 4:51 pm

CAPÍTULO 25

Me callé. La verdad es que sí, esos abuelillos eran muy sabios.

-Bueno… Cuando quieras – rió Harold, apartando el plato de la sopa para comenzar con la ensalada.

Antes de suspirar, sonreí. Seguramente Harold tendría también problemas de salud, pero ahí estaba dándolo todo por la persona a la que quería. De la que siempre había estado enamorado.

¿Cómo sería la sensación de encontrar el amor correspondido? Aquellos dos lo sabían muy, muy bien. Yo... Bueno, a lo mejor a mí nunca me llegaría esa emoción.

-¿Y qué cuento? – reí -. ¿Que yo también estoy enamorada de él desde pequeña? ¿Desde el cumpleaños de mi amiga Angie donde tuve mi primer beso y encima con él? ¿De que me muero cuando lo veo con otras chicas y que eso es siempre? ¿También que mato a Angie y a Zayn para que no cuenten nada? ¿Que mi hermano es un auténtico pesado con que si sale a la luz lo nuestro será verdadero? – suspiré -. No tengo nada que contar.

-Gemma - rieron -, nos la has contado ya.

-¿Eso es una historia?

-Mejor que la nuestra – rió Harold -. Verás cómo acaba.

Verás cómo acaba, decía el abuelo. ¿Qué quería? ¿Me estaba insinuando que iba a tener yo algo como lo suyo con Phoebe? ¿Y con Harry?

Era el anciano más positivo que nunca había visto. Y el más loco.

-No me hagas ilusiones, Harold. No las necesito.

-Ah, ¿pero que de verdad no estáis…?

Claro, Harry y yo novios. Y los dinosaurios seguían existiendo.

-¡Obviamente! ¿Qué te hace pensar que sí? – reí, nerviosa.

-Tu cara Gemma, tu cara. ¡Bueno! Y la de él, claramente.

-¿No te das cuenta de cómo te mira? ¿De la cara de alivio que ha puesto cuando te ha encontrado aquí? ¿De esa sonrisilla que te pone? – rió ahora Phoebe.

-¿Cómo me mira? ¿Qué cara? ¿Qué sonrisa? ¿Qué?

-No sé como estás tan ciega, Gemma. Harry también está enamorado de ti.

Muy gracioso.

-¡¿Qué?! No, no. ¿Qué dicen? – asintieron los dos y yo reía nerviosa -. Para nada.

-Tú créete lo que quieras, pero…

-¿Me cuentan su final? – interrumpí a Phoebe.

La verdad era que me estaban torturando. Yo solamente fui a enterarme de la sí historia de aquella pareja y no a que me comieran la cabeza con cosas absurdas. Más que absurdas, inimaginables.

Por desgracia, Harry era mi mejor amigo y lo iba a seguir siendo.

-Srta. Tomlinson, no desaparezca más, por favor. La enfermera ha pensado que le ha pasado algo y ha puesto el hospital patas arriba.

-Pero doctor, estaba con ellos. No tenía hambre y me estaban…

-¡Srta. Tomlinson! ¡A comer! ¿Sabe acaso qué es una limpieza de estómago?

-¡NOOOOO, NO LO SÉ NI LO QUIERO SABER! – grité ya harta. ¿Es que acaso no me podían contar el final y ya está? ¿Me tenían que hacer un interrogatorio y me tenían que hacer ilusiones de que si Harry estaba enamorado de mí o no, cosa que no era?

-Señorita, váyase a su habitación, su mejor amigo irá a cuidarla y a vigilar que ¡no se escape más! – bufó el doctor y me agarró, echándome de la habitación.

-¡Disculpe, doctor! – gritó Harold, haciendo que entrásemos otra vez.

-¿Dígame, señor? – preguntó sin todavía soltarme.

-¿Cómo se llama ese mejor amigo que está siempre para cuidarla y no se separa de ella? – preguntó Phoebe, riendo.

-Creo que Harry o Larry. ¿No, señorita?

-Harry doctor, Harry – suspiré, pues vinieron unas cuantas risas de Harold y de Phoebe.


_____________________________

Lo siento de nuevo.
Este es aún más corto :(.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 5:28 pm

ajajajajaj esos abuelitos me cayeron genial!
ES LEY, LO SABEN TODO ELLOS!
Y Gemma espero caigas en cuenta de que Harry si te quiere ¬¬ duhsgfdjgdf
Cortito, largo, una palabra como sea SIEMPRE ME ENCANTA y no es chiste :3
Seguilaaaaa porfa!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Mar 2013, 9:32 pm

Hola!! New Reader!!!!!(& fiel) Al fin llegue!!!!! AMO tu nove, es simplemente PERFECTA. AMO como escribis. Escribis jodidamente bien! Ya te lo dije ni bien lei el prologo y hasta el segundo cap por DM y sigo pensando lo mismo. No me fui a dormir (arriesgandome que me suspendan la compu o, aunque sea, una buena cagada a pedos) para terminar de leer todo lo que subiste hasta ahora. LA AMÉ!!! De verdad!!!!! dfjlsdfjldkjflfgjñldfk OMG!!!!! Mori con el "yo la quiero" de Zayn, con Angie cuando se arreglaron en la estacion de policia/comisaría; con Lou cuando la queria abrazar tanto cuando se arreglaron al principio, como en el hospital. Con Liam cuando antes de que se arregle y su miedo de perderla; con la "pesadilla" cuando se desmayo; con las amigas en el hospital. Morí con Harry, su ternura y amor, que la cuido desde siempre; sus celos con su hermano y con el doctor, cómo la cuido durante y después de su borrachera y basicamente, siempre. Morí, sobre todo, con la historia de Harry/Harold y Phoebe; cuando sabian que ella sentía eso por Harry y cuando la hiciern contar su historia. Quiero saber el final, que... si no se lo cuentan..., lo va a descubrir ella misma. Y... ¿será igual al de la pareja de ancianos? ¿Ella se embarazara? ¿Hay que esperar a eso para que se confiesen? ¿Va a haber beso bajo la lluvia? Yo tengo las respuestas.... SEGUILO!!!! Asi es la forma más eficaz de rtesponder mis preguntas. De verdad AMO como escribis. De dodne sabes? Enseñame! Revelame tu secreto! Seguila pronto hermosa!!!!
Kisses
Caro
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 02 Mar 2013, 11:05 pm

OH MY GOD!!! AMO A HAROLD Y PHOEBE. ME CAYERON SUPER GENIAL. ES QUE ELLOS LE QUIEREN ABRIR LOS OJOS Y, SIN OFENDER, LA TONTITA DE GEMMA SE NIEGA, PORQUE ESO ES NEGARSE A ACEPTAR LA REALIDAD. YO DESPUÉS DE LO QUE DIJERON LOS ANCIANOS, SI ESTUVIERA EN SU LUGAR CREO QUE... MIS OPINIONES ME LOS GUARDO MEJOR, QUIERO SABER QUE HACE GEMMA AHORA. ESO ES LO QUE IMPORTA AHORA. NO IMPORTA LO QUE HARÍA YO, TENEMOS UN CASO DE AMOR URGENTE AQUÍ Y HAY QUE RESOLVERLO ASÍ QUE SEGUILA PRONTO ASÍ PUEDO VER SI SE RESUELVE ESTE CASO AMOROSO.
BESOS DE PARTE DE ELMO, ROSHI Y DE MI PARTE.
BYE!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 6:46 am

Anto-1dforever escribió:ajajajajaj esos abuelitos me cayeron genial!
ES LEY, LO SABEN TODO ELLOS!
Y Gemma espero caigas en cuenta de que Harry si te quiere ¬¬ duhsgfdjgdf
Cortito, largo, una palabra como sea SIEMPRE ME ENCANTA y no es chiste :3
Seguilaaaaa porfa!

Es normal que te caigan bien, son una pasada de abuelos jajaja.
Obviamente que lo saben, son muy sabios..
Gemma es tonta. Fin.
Jajajaja.
Aw, muchas gracias :3.
Ya la sigo!
Besitos .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 7:32 am

LittleGirl_1D escribió:Hola!! New Reader!!!!!(& fiel) Al fin llegue!!!!! AMO tu nove, es simplemente PERFECTA. AMO como escribis. Escribis jodidamente bien! Ya te lo dije ni bien lei el prologo y hasta el segundo cap por DM y sigo pensando lo mismo. No me fui a dormir (arriesgandome que me suspendan la compu o, aunque sea, una buena cagada a pedos) para terminar de leer todo lo que subiste hasta ahora. LA AMÉ!!! De verdad!!!!! dfjlsdfjldkjflfgjñldfk OMG!!!!! Mori con el "yo la quiero" de Zayn, con Angie cuando se arreglaron en la estacion de policia/comisaría; con Lou cuando la queria abrazar tanto cuando se arreglaron al principio, como en el hospital. Con Liam cuando antes de que se arregle y su miedo de perderla; con la "pesadilla" cuando se desmayo; con las amigas en el hospital. Morí con Harry, su ternura y amor, que la cuido desde siempre; sus celos con su hermano y con el doctor, cómo la cuido durante y después de su borrachera y basicamente, siempre. Morí, sobre todo, con la historia de Harry/Harold y Phoebe; cuando sabian que ella sentía eso por Harry y cuando la hiciern contar su historia. Quiero saber el final, que... si no se lo cuentan..., lo va a descubrir ella misma. Y... ¿será igual al de la pareja de ancianos? ¿Ella se embarazara? ¿Hay que esperar a eso para que se confiesen? ¿Va a haber beso bajo la lluvia? Yo tengo las respuestas.... SEGUILO!!!! Asi es la forma más eficaz de rtesponder mis preguntas. De verdad AMO como escribis. De dodne sabes? Enseñame! Revelame tu secreto! Seguila pronto hermosa!!!!
Kisses
Caro

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
I die.
Bueno, me alegro muchísimo de que la novela te encante.
No creo que esté muy bien, ni siquiera que yo escriba bien.
En fin. Awwwwwwwwwwwww.
En serio, me. ha. encantado. tu. comentario.
Además, me encantan los comentarios enormes y con gifs. (INDIRECTA)
No te preocupes que luego vas a tener el siguiente capítulo, y va a ser más largo.
Muchos besitos para ti, Caro <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por adaiaeatscarrots Dom 03 Mar 2013, 8:21 am

HOLA !! NEW READER
Me recontraencanto la nove !!!! SI NO LA SIGUES LE MANDO A MI UNICORNIO QUE T LLEVE SECUESTRADA FA NARNIA :)
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por adaiaeatscarrots Dom 03 Mar 2013, 8:23 am

AHh , y me llamo ADAIA :)
SIGUELAA
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Parnell. Dom 03 Mar 2013, 8:59 am

Hola, Me encantaron los capitulos :33 Ojala Gem se de cuenta de que Harry igual esta enamorado de ella *-* Los abuelos son tan grosos, Idolos(? xd Harry como siempre es un amor <3 Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 03 Mar 2013, 10:14 am

O.R.I.A.N.A escribió:OH MY GOD!!! AMO A HAROLD Y PHOEBE. ME CAYERON SUPER GENIAL. ES QUE ELLOS LE QUIEREN ABRIR LOS OJOS Y, SIN OFENDER, LA TONTITA DE GEMMA SE NIEGA, PORQUE ESO ES NEGARSE A ACEPTAR LA REALIDAD. YO DESPUÉS DE LO QUE DIJERON LOS ANCIANOS, SI ESTUVIERA EN SU LUGAR CREO QUE... MIS OPINIONES ME LOS GUARDO MEJOR, QUIERO SABER QUE HACE GEMMA AHORA. ESO ES LO QUE IMPORTA AHORA. NO IMPORTA LO QUE HARÍA YO, TENEMOS UN CASO DE AMOR URGENTE AQUÍ Y HAY QUE RESOLVERLO ASÍ QUE SEGUILA PRONTO ASÍ PUEDO VER SI SE RESUELVE ESTE CASO AMOROSO.
BESOS DE PARTE DE ELMO, ROSHI Y DE MI PARTE.
BYE!!!

Es que sí. Los abuelitos son geniales.
Wait. ¿Cuántas veces he dicho que me encantan?
Erm.. Dejémoslo.
Okay, okay. Pronto se va a resolver este caso de puro amor.
Besitos para vosotros.
:bye:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 18 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.