O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Vie 01 Mar 2013, 10:47 am

me encantaron los caps¡¡¡¡¡ quiero saber la historia de los abuelitos...y creo
que les pasara lo mismo a harry y gemm no se son suposiciones mias pero seria tan jaugedgfurhgurjf¡¡¡¡
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 3823813359
continuala preciosa cada vez va a mejor¡¡¡¡besos
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

Delevingne. escribió:
Ora. escribió:
Delevingne. escribió:Oh, oh, oh, que interesante doctor. El chico que me gusta es el hijo de mi doctor. No se que tenia que ver, pero bueno, jejejejjeje.
Whatever, fue hermoso. Hmmm, los abuelitos la pillaron, ¡Lo sabía! Espero que hagan algo para que este par sea feliz de una buena vez.

Oh. Yo quiero saber tu historia!
Los abuelitos da best.

Na, creeme que no es nada interesante. El es...hermoso, y me gusta pero ni siquiera sabe que existo.

Entonces entiendo como te sientes, eso me pasa a mí con Harreh.
JAJAJAJAJAJAJA BUENO, YA. FUERA BROMAS.
Yo creo que sí es interesante. Parece una novela, créeme.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

andreaplopez912 escribió:me encantaron los caps¡¡¡¡¡ quiero saber la historia de los abuelitos...y creo
que les pasara lo mismo a harry y gemm no se son suposiciones mias pero seria tan jaugedgfurhgurjf¡¡¡¡
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 3823813359
continuala preciosa cada vez va a mejor¡¡¡¡besos

Aww, gracias Andrea!
Besitos .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Parnell. Vie 01 Mar 2013, 2:26 pm

Me encanto el capitulo! :3 Los abuelitos son tan tiernos jhsdjksakg & como que cacharon a Gem *-* Harry & Gemma hacen una hermosa pareja, Harry es un amor :33 & que mal que hayan echado a los chicos ._. Aunque adore la parte en que Harry admitio que la estaba buscando :3 Bueno, Siguela cuando puedas Linda, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 3:29 pm

Marie. escribió:Me encanto el capitulo! :3 Los abuelitos son tan tiernos jhsdjksakg & como que cacharon a Gem *-* Harry & Gemma hacen una hermosa pareja, Harry es un amor :33 & que mal que hayan echado a los chicos ._. Aunque adore la parte en que Harry admitio que la estaba buscando :3 Bueno, Siguela cuando puedas Linda, besos <3

Gracias aw!
I know. Como he dicho, los abuelitos da best.
alskd Gerry añslk.
Ahora la sigo bonita!
Besitos para tiiiiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 4:49 pm

¡LECTORA ACÁ!
simplemente, la estoy amando.
xxx
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 5:38 pm

liamiamor escribió:¡LECTORA ACÁ!
simplemente, la estoy amando.
xxx

alsdfkj, igual que yo a la tuya.
Bienvenida!
.xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 01 Mar 2013, 6:48 pm

CAPÍTULO 24

-Que me voy a comer – dijo canturreando y moviendo su cabeza a la vez.

-Pues entonces me voy contigo, yo no me quedo aquí sola – me aparté de la puerta y me puse detrás de él, esperando a que saliese.

-No, tú te quedas aquí – rió abriendo la puerta -. Tienen que traerte tu deliciosa comida – me guiñó el ojo antes de largarse.

Por un momento pensé que me iba a desmayar cuando vi cerrar su ojo derecho para luego volver abrirlo. Cualquier acto de Harry, cualquier movimiento, yo lo recibía a cámara lenta. Como en una película. Pero por qué a mí. Por qué tenía que ser la chica a la que le temblaban las rodillas cuando él me hablaba. Bueno, la única no era. En cambio, sí era la única en la que él no se fijaba.

Suspiré.

Si todos creían que yo me iba a quedar allí, esperando la asquerosa comida del hospital basada en sopa, que prácticamente era agua, y una ensalada hecha tres días antes, estaban flipadísimos. Vamos, no se lo creían ni ellos. Tenía algo que hacer y la intriga me estaba matando.

-Que aproveche – sonreí cuando vi que Harold le daba esa sopa a Phoebe, soplando tranquilamente a la cuchara para que ella no se quemase.

-Hola, querida – saludó Phoebe.

-Vengo a por el final de la historia – sonreí.

-No – dijo Phoebe antes de que Harold le diese otra cucharada de sopa.

-¿No? – me extrañé. Me lo había dicho tan secamente que llegué a pensar que dije algo malo para que me hablase así.

-No te asustes, Gemma - rió Harold -. Ahora nosotros queremos que tú primero nos cuentes tu historia.

-No, yo no tengo historia… - me senté a un lado de Phoebe, como esa misma mañana. O verdaderamente, como hacía aproximadamente una hora.

-Claro que tienes. Hasta nosotros la sabemos.

-¿Cómo? Phoebe, no te entiendo.

-Mira Gemma, seremos viejos. Pero muy sabios, y más con tu historia.

-¡Que yo no tengo historia, Harold! – reí.

-Por favor, no me llames Harold. Hace que me sienta más viejo de lo que soy – rió -. Llámame Harry, por favor.

-No – dijo Phoebe, divertida -. No te puede llamar Harry porque sino recuerda al otro Harry – respiró de esa máquina, pero no apartó la sonrisa picarona -. Y si recuerda al otro Harry, no para de temblar y de pensar en él. Como lo ha hecho antes – volvió a respirar -. Por eso te llama Harold – me miraron los dos sonriendo.

Aquellos no eran sabios. Eran unos adivinos venidos del más allá.

Entonces, me rendí. No sabía cómo se habían dado cuenta de todo eso. A lo mejor habían estado hablando de mí cuando yo no estaba con ellos o habían escaneado cada uno de mis gestos mientras que con su historia me imaginaba a Harry y a mí. No sabía cómo lo habían hecho, pero lo habían descubierto en sólo cinco minutos. No como Harry, que llevaba toda la vida con él y no se daba cuenta de nada. A veces, o muchas veces, pensaba que se hacía el tonto y que no quería reconocer que yo lo quería más que como a un amigo.

Y quizás, para no perder nuestra amistad.

-¿Cómo lo sabéis? – suspiré, resignada.

-Es que Gemma - rió Phoebe -, se os nota a kilómetros.

-¿Se os nota? – pregunté, confundida.

-Ah, ¿que no…? - carcajeó Harold.

-¿Que no qué? – me extrañé más.

-Nada, cuéntala.

-¿Pero que no qué? – insistí.

-Nada, nada – volvió a decir Phoebe -. Cuéntanos tu historia o sino no soltamos palabra.

-Pero yo no tengo historia. Nunca me ha pasado nada tan bonito como a vosotros. Sólo tengo que decir que no tengo novio… - reí por la pésima imagen que estaba dando.

-No te rías, que sepas que no estás dando un mala imagen – me miró Harold. Lo que decía, adivino -. Tus palabras hacen que te veamos más adorable – rió.

-¿Cómo sabéis lo que pienso en cada momento? ¿Sois brujos acaso? – me levanté de la cama apartándome de ellos. Eso ya me estaba empezando a dar miedo.

-No te asustes, Gemma. Como te ha dicho mi marido, somos muy sabios.


_______________________________________

Siento este minicapítulo.
De verdad, lo siento lo siento :(.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

Helloooooo, me desaparecí un poquito jejeje, pero bueno, acá estoyyyy, askjhjkahajklhdas muchos feelings respecto a Harold y Gemma. Qué estén juntos de una vezzz hahaha, en fin, escribes muy lindo! Seguila (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 01 Mar 2013, 10:33 pm

No hay problem, puede que haya sido cortito, pero me gustó igual. Me va a dar taquicardia, estos dos que ninguno se anima a dar el primer paso, la ansiedad me está matando. Pero de todos modos me encanta. Elmo está un poco desaparecido, es que lo regañaron hoy y está tratando de controlar las ganas de tocar mi pelo XD. No venía al tema, miles de besos y espero que subas pronto porque amo tu nove.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 8:04 am

Augustine escribió:Helloooooo, me desaparecí un poquito jejeje, pero bueno, acá estoyyyy, askjhjkahajklhdas muchos feelings respecto a Harold y Gemma. Qué estén juntos de una vezzz hahaha, en fin, escribes muy lindo! Seguila (:

Holiiiiii :)
Gerry laskdjf.
Pronto lo estarán :3.
Gracias, bonita!
La sigo, besiiiiiiitos.
xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 8:06 am

O.R.I.A.N.A escribió:No hay problem, puede que haya sido cortito, pero me gustó igual. Me va a dar taquicardia, estos dos que ninguno se anima a dar el primer paso, la ansiedad me está matando. Pero de todos modos me encanta. Elmo está un poco desaparecido, es que lo regañaron hoy y está tratando de controlar las ganas de tocar mi pelo XD. No venía al tema, miles de besos y espero que subas pronto porque amo tu nove.

Es que ufffff.
(Omite que soy la que ha escrito la historia)
Son tan tontos... Seguro que si uno le dijera al otro que le dijera lo que siente...
Ay *suspiro*
En fin.
Luego subo!
Besitos y que aparezca de un total Elmo!
xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Devon. Sáb 02 Mar 2013, 8:37 am

nueva lectora
la adoro siguela pronto Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 2312883081
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

¡Lo prometido es deuda! Y aquí estoy yo. hhsfjnasf. Que tengo muchas cosas que decir, joder. Primero que nada, felicitarte. Ya me leí tu novela completa, y aún así en esta segunda vez sigo sintiendo lo mismo, sigues haciendo que me emocione, que ría, que llore, aunque sepa el final. Chica, que tienes un talento de los mil demonios. Me declaro tu fan(?. asjfkasfajfnjanfjnv no importa cuantas veces lea la historia de Harold y Phoebe sigo muriendo de la ternura. Maldita sea, que lo único que deseo es que Gemma y Harry se declaren de una vez aujfnbajmnfs. Como amo a tus personajes<3 son todos tan especiales jkajskajska ¡SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGOOOOOOO! ¡Saludos peludos! :3
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 02 Mar 2013, 10:58 am

mari2900 escribió:nueva lectora
la adoro siguela pronto Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 2312883081

Oh, gracias bonita!
Bienvenida!
:hug:
Luego la sigo, besitos!
xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 17 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.