Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 39. • Comparte
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
me encantaron los caps¡¡¡¡¡ quiero saber la historia de los abuelitos...y creo
que les pasara lo mismo a harry y gemm no se son suposiciones mias pero seria tan jaugedgfurhgurjf¡¡¡¡
continuala preciosa cada vez va a mejor¡¡¡¡besos
que les pasara lo mismo a harry y gemm no se son suposiciones mias pero seria tan jaugedgfurhgurjf¡¡¡¡
andreaplopez912
Delevingne. escribió:Ora. escribió:Delevingne. escribió:Oh, oh, oh, que interesante doctor. El chico que me gusta es el hijo de mi doctor. No se que tenia que ver, pero bueno, jejejejjeje.
Whatever, fue hermoso. Hmmm, los abuelitos la pillaron, ¡Lo sabía! Espero que hagan algo para que este par sea feliz de una buena vez.
Oh. Yo quiero saber tu historia!
Los abuelitos da best.
Na, creeme que no es nada interesante. El es...hermoso, y me gusta pero ni siquiera sabe que existo.
Entonces entiendo como te sientes, eso me pasa a mí con Harreh.
JAJAJAJAJAJAJA BUENO, YA. FUERA BROMAS.
Yo creo que sí es interesante. Parece una novela, créeme.
Ora.
andreaplopez912 escribió:me encantaron los caps¡¡¡¡¡ quiero saber la historia de los abuelitos...y creo
Aww, gracias Andrea!
Besitos .xx
Ora.
Me encanto el capitulo! :3 Los abuelitos son tan tiernos jhsdjksakg & como que cacharon a Gem *-* Harry & Gemma hacen una hermosa pareja, Harry es un amor :33 & que mal que hayan echado a los chicos ._. Aunque adore la parte en que Harry admitio que la estaba buscando :3 Bueno, Siguela cuando puedas Linda, besos <3
Parnell.
Marie. escribió:Me encanto el capitulo! :3 Los abuelitos son tan tiernos jhsdjksakg & como que cacharon a Gem *-* Harry & Gemma hacen una hermosa pareja, Harry es un amor :33 & que mal que hayan echado a los chicos ._. Aunque adore la parte en que Harry admitio que la estaba buscando :3 Bueno, Siguela cuando puedas Linda, besos <3
Gracias aw!
I know. Como he dicho, los abuelitos da best.
alskd Gerry añslk.
Ahora la sigo bonita!
Besitos para tiiiiiiii <3.
Ora.
¡LECTORA ACÁ!
simplemente, la estoy amando.
xxx
xxx
liamiamor
liamiamor escribió:¡LECTORA ACÁ!
xxx
alsdfkj, igual que yo a la tuya.
Bienvenida!
.xx
Ora.
CAPÍTULO 24
-Que me voy a comer – dijo canturreando y moviendo su cabeza a la vez.
-Pues entonces me voy contigo, yo no me quedo aquí sola – me aparté de la puerta y me puse detrás de él, esperando a que saliese.
-No, tú te quedas aquí – rió abriendo la puerta -. Tienen que traerte tu deliciosa comida – me guiñó el ojo antes de largarse.
Por un momento pensé que me iba a desmayar cuando vi cerrar su ojo derecho para luego volver abrirlo. Cualquier acto de Harry, cualquier movimiento, yo lo recibía a cámara lenta. Como en una película. Pero por qué a mí. Por qué tenía que ser la chica a la que le temblaban las rodillas cuando él me hablaba. Bueno, la única no era. En cambio, sí era la única en la que él no se fijaba.
Suspiré.
Si todos creían que yo me iba a quedar allí, esperando la asquerosa comida del hospital basada en sopa, que prácticamente era agua, y una ensalada hecha tres días antes, estaban flipadísimos. Vamos, no se lo creían ni ellos. Tenía algo que hacer y la intriga me estaba matando.
-Que aproveche – sonreí cuando vi que Harold le daba esa sopa a Phoebe, soplando tranquilamente a la cuchara para que ella no se quemase.
-Hola, querida – saludó Phoebe.
-Vengo a por el final de la historia – sonreí.
-No – dijo Phoebe antes de que Harold le diese otra cucharada de sopa.
-¿No? – me extrañé. Me lo había dicho tan secamente que llegué a pensar que dije algo malo para que me hablase así.
-No te asustes, Gemma - rió Harold -. Ahora nosotros queremos que tú primero nos cuentes tu historia.
-No, yo no tengo historia… - me senté a un lado de Phoebe, como esa misma mañana. O verdaderamente, como hacía aproximadamente una hora.
-Claro que tienes. Hasta nosotros la sabemos.
-¿Cómo? Phoebe, no te entiendo.
-Mira Gemma, seremos viejos. Pero muy sabios, y más con tu historia.
-¡Que yo no tengo historia, Harold! – reí.
-Por favor, no me llames Harold. Hace que me sienta más viejo de lo que soy – rió -. Llámame Harry, por favor.
-No – dijo Phoebe, divertida -. No te puede llamar Harry porque sino recuerda al otro Harry – respiró de esa máquina, pero no apartó la sonrisa picarona -. Y si recuerda al otro Harry, no para de temblar y de pensar en él. Como lo ha hecho antes – volvió a respirar -. Por eso te llama Harold – me miraron los dos sonriendo.
Aquellos no eran sabios. Eran unos adivinos venidos del más allá.
Entonces, me rendí. No sabía cómo se habían dado cuenta de todo eso. A lo mejor habían estado hablando de mí cuando yo no estaba con ellos o habían escaneado cada uno de mis gestos mientras que con su historia me imaginaba a Harry y a mí. No sabía cómo lo habían hecho, pero lo habían descubierto en sólo cinco minutos. No como Harry, que llevaba toda la vida con él y no se daba cuenta de nada. A veces, o muchas veces, pensaba que se hacía el tonto y que no quería reconocer que yo lo quería más que como a un amigo.
Y quizás, para no perder nuestra amistad.
-¿Cómo lo sabéis? – suspiré, resignada.
-Es que Gemma - rió Phoebe -, se os nota a kilómetros.
-¿Se os nota? – pregunté, confundida.
-Ah, ¿que no…? - carcajeó Harold.
-¿Que no qué? – me extrañé más.
-Nada, cuéntala.
-¿Pero que no qué? – insistí.
-Nada, nada – volvió a decir Phoebe -. Cuéntanos tu historia o sino no soltamos palabra.
-Pero yo no tengo historia. Nunca me ha pasado nada tan bonito como a vosotros. Sólo tengo que decir que no tengo novio… - reí por la pésima imagen que estaba dando.
-No te rías, que sepas que no estás dando un mala imagen – me miró Harold. Lo que decía, adivino -. Tus palabras hacen que te veamos más adorable – rió.
-¿Cómo sabéis lo que pienso en cada momento? ¿Sois brujos acaso? – me levanté de la cama apartándome de ellos. Eso ya me estaba empezando a dar miedo.
-No te asustes, Gemma. Como te ha dicho mi marido, somos muy sabios.
De verdad, lo siento lo siento :(.
Ora.
Helloooooo, me desaparecí un poquito jejeje, pero bueno, acá estoyyyy, askjhjkahajklhdas muchos feelings respecto a Harold y Gemma. Qué estén juntos de una vezzz hahaha, en fin, escribes muy lindo! Seguila (:
Augustine
No hay problem, puede que haya sido cortito, pero me gustó igual. Me va a dar taquicardia, estos dos que ninguno se anima a dar el primer paso, la ansiedad me está matando. Pero de todos modos me encanta. Elmo está un poco desaparecido, es que lo regañaron hoy y está tratando de controlar las ganas de tocar mi pelo XD. No venía al tema, miles de besos y espero que subas pronto porque amo tu nove.
O.R.I.A.N.A
Augustine escribió:Helloooooo, me desaparecí un poquito jejeje, pero bueno, acá estoyyyy, askjhjkahajklhdas muchos feelings respecto a Harold y Gemma. Qué estén juntos de una vezzz hahaha, en fin, escribes muy lindo! Seguila (:
Holiiiiii :)
Gerry laskdjf.
Pronto lo estarán :3.
Gracias, bonita!
La sigo, besiiiiiiitos.
xx
Ora.
O.R.I.A.N.A escribió:No hay problem, puede que haya sido cortito, pero me gustó igual. Me va a dar taquicardia, estos dos que ninguno se anima a dar el primer paso, la ansiedad me está matando. Pero de todos modos me encanta. Elmo está un poco desaparecido, es que lo regañaron hoy y está tratando de controlar las ganas de tocar mi pelo XD. No venía al tema, miles de besos y espero que subas pronto porque amo tu nove.
Es que ufffff.
(Omite que soy la que ha escrito la historia)
Son tan tontos... Seguro que si uno le dijera al otro que le dijera lo que siente...
Ay *suspiro*
En fin.
Luego subo!
Besitos y que aparezca de un total Elmo!
xx
Ora.
¡Lo prometido es deuda! Y aquí estoy yo. hhsfjnasf. Que tengo muchas cosas que decir, joder. Primero que nada, felicitarte. Ya me leí tu novela completa, y aún así en esta segunda vez sigo sintiendo lo mismo, sigues haciendo que me emocione, que ría, que llore, aunque sepa el final. Chica, que tienes un talento de los mil demonios. Me declaro tu fan(?. asjfkasfajfnjanfjnv no importa cuantas veces lea la historia de Harold y Phoebe sigo muriendo de la ternura. Maldita sea, que lo único que deseo es que Gemma y Harry se declaren de una vez aujfnbajmnfs. Como amo a tus personajes<3 son todos tan especiales jkajskajska ¡SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGOOOOOOO! ¡Saludos peludos! :3
SecretC.
mari2900 escribió:nueva lectora
la adoro siguela pronto
Oh, gracias bonita!
Bienvenida!
:hug:
Luego la sigo, besitos!
xx
Ora.
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39