O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 10:39 am

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblr_lv98oyTfj61qdjt52

MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Estaba tan

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblr_m0ckzdS7KP1r7eqvwo1_400

OH SI BITCHES, TODO JUNTOS OTRA VEZ!



Y luego el corazón se le para a Gemma :(
jdfklhfsdkkgf
me encantaron toooooodos los caps, desde el principio hasta ahora! Como siempre, me dejas con la boca abierta, por escribir tan bien chini!
Siguela prontoo, si podes YA :twisted:
Por cierto soy de Aryentinia :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 3:59 pm

.Lina. escribió:lsajdlkasd vengo a decirte que comencé a leer pero me fui de vacaciones y no tenía internet :'c pero ahora llegué y dentro de estos días me pongo al día(? 🍌
Saludos, Linda :)

Okay, no te preocupes :)
Besitos para ti, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 4:00 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEOH.
No estás loca. NO. Lo siguiente.
Y tranquila, la seguiré para no darte motivos de asesinarme...
Bueno, muchos besitos para ti ♥️

OKKK ENTONCES ESPEROO Y TRATARE DE NO ASESINARTE!!JAJAJA
viste yo NO estoys loca!!jajaja XD
MAS BESITOS PARA TII!!!!!!!!!!!! :hug:

QUÉ VA. ¿TÚ LOCA? NAH. <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 4:03 pm

Delevingne. escribió:Mi amiga le llega a dar un beso a mi hermano, y no le hablo por un año. O no se, pero tomaría medidas muy drásticas. DEMASIADO.
Haha, ¿Hazz siempre es taaaaan tierno? Es que, me muero, sdjklfhdsfsfñsadfhasu.
¿Quien será? No se me ocurre nadie. :pokerface:
Si, ahora que todos ponen muñequitos, yo tambien lo tenía que hacer. xD
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 1606340316 ah, bueno, ya me voy.

Okay. Yo también.
Mi hermano es sólo mío. Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 2278276204
Y síiiiiiiii. Yo también quiero poner muñequitos :xd:
Yo ya he muerto unas 10293847 con Harold. Ay *suspiro*.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 4:04 pm

Ailuu <3 escribió: Mujer!Debes seguirla, termine de leer el cap y mori (pero resusite)...Porfis porfis porfis sube que me quede con la re intriga

¡Ay, menos mal que has resucitado!
Hahahaha.
Bueno, la sigo!
<3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 4:05 pm

Anto-1dforever escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblr_lv98oyTfj61qdjt52

MUJER COMO LA DEJAS AHI???
Estaba tan

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblr_m0ckzdS7KP1r7eqvwo1_400

OH SI BITCHES, TODO JUNTOS OTRA VEZ!



Y luego el corazón se le para a Gemma :(
jdfklhfsdkkgf
me encantaron toooooodos los caps, desde el principio hasta ahora! Como siempre, me dejas con la boca abierta, por escribir tan bien chini!
Siguela prontoo, si podes YA :twisted:
Por cierto soy de Aryentinia :3

Sí, todos de nuevo juntitos :3
Gracias, presisisisiosísima.
Y ya la sigo!
Besitos argentina bonita.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 5:03 pm

CAPÍTULO 22

-Bueno, somos tus amigas, ¿no?

Amigas. ¡Por primera vez! Nunca se habían preocupado por mí. De hecho, siempre había pensado que ellas sólo estaban conmigo porque era su capitana. Esas tardes, esas fiestas y esas risas me convencía en que eran falsas. Pero que ahora estuviesen ahí esperándome, ellas tres, con un ramo de flores cada una… Buf, hacía que me emocionase. Provocaron que salieran unas cuantas lágrimas mientras me acercaba a ellas. Y ellas siempre tan conjuntadas, tan guapas. Alison iba con su típico vestido, nunca vestía otra cosa que no fuese vestidos fuera del colegio. Jess sencilla, con sus vaqueros y su corta camiseta que hacía que enseñase el ombligo. Y Charlotte con su faldita. Sus uñas conjuntadas con las uñas de los pies, que enseñaban por la punta de sus tacones. Y tacones, claro. ¡Cómo no iban a llevar ellas tacones! Se acercaron a mí y me dieron un abrazo. Mis amigas, ahora sabía que lo eran de verdad.

-Gracias – sollocé, cuando con mi pulgar limpiaba una de las lágrimas que caían por mi mejilla.

Los que estaban dentro de mi habitación, la sala 501, salieron. Estaba tardando mucho. Verlas allí... ¡Dios, nunca me lo había imaginado! Siempre pensé que estaba sola, que sólo me quería Liam. Y ahora resultaba que no. Nadie sabe lo contenta que estaba.

-Buenos días – se acercó mi hermano y besó la mano de cada una -. Nunca os divisé por mi casa, preciosas.

-Es que Gem siempre venía a las nuestras. No quería que conociésemos al gilipollas de su hermano – dijo Jess, haciendo que las cuatro riésemos. Lou me miró, enfadado o no sé, pero me miró queriendo matarme.

-Pero un placer, Tomlinson – rió Alison, coqueta.

-Nunca pensamos que serías tan…

-¿Tonto? – interrumpí a Charlotte.

-Ja ja. Qué graciosa hermanita – miró a Charlotte -. ¿Qué ibas a decir? – sonrió.

-Guapo – lo completó.

-Lo mismo digo de ustedes tres, señoritas – sonrió y yo rodé los ojos. Louis y sus trucos conquistadores siempre funcionaban. Ahora ellas estaban babeando por él -. Aunque las haya visto por el colegio, y ustedes a mí, nunca pensé que serían tan así, además de simpáticas – ellas asintieron, como si bajo un hechizo estuviesen. Louis volvió a coger sus manos y a darles un beso, suave y despacio. Dios santísimo, hasta a mí me entran escalofríos. Era bueno.

-William, apártate de ellas que te vas a infectar – dijo Angie desde la puerta, observando la escena.

-Hombre, hola Hunter – saludó Alison.

-Hola, putas.

-¿Sabes? Me gusta tu camiseta, creo que la vi en un contenedor el otro día. ¡Mira, si lleva hasta la misma mancha! – nos dijo Jess.

Dos grupos no, por favor. Incomodidad al poder. ¿Qué se hacía en esos casos?

-Eso da a conocer que estás cerca de la basura y que te asomas a los contenedores para ver que hay dentro. Normal que siempre huelas así.

-Huele a D’ Or de Dior – la defendió Charlotte.

-Sí, el de la basura.

-Bueno, bueno – se interpuso Liam -. Peleas de gatitas aquí no, ¿eh? – rieron Louis y Liam.

A ver. Anteriormente Liam y Harry hablaban. Ahora Louis y Liam se reían juntos. ¿Qué sería después? ¿Que Liam y Zayn jugasen juntos al fútbol? ¿Que Liam le pintase las uñas a Angie y que ella lo peinara? Algo había pasado ahí y yo no lo sabía. O el mundo estaba cambiando o quizás… No, no me quería hacer ilusiones. Pero, ¿y si estuviesen haciéndose amigos por mí?

-Tías, ¿y cómo que no habéis ido al colegio? – pregunté, intentando que olvidasen ese momento.

-Gem, sí hemos ido. No vimos ni a Liam, ni a ti ni a tus amiguitos. Así que lo llamamos y nos dijo que estabas aquí, por la fiesta de tu hermanito – le sonrió Alison a Louis, intentando verlo por encima de mi hombro -. Y pues nos hemos saltado la última clase, nos hemos cambiado y hemos venido a verte.

Yo sonreí. Y las abracé de nuevo.

-Sois las mejores, en serio – y ellas me dieron los ramos de flores.

Fui corriendo hacia la habitación para dejarlos en los típicos jarrones que hay en las salas de los hospitales, esos que están encima de la mesita que hay al lado de la cama. Sí, yo me entendía.

Mientras miraba las flores, también supe que me conocían. Pues mi flor favorita era el lirio, y me habían traído un ramo de esas. Mi color favorito era el azul, y me trajeron unas amapolas azules. Sí, un poco raras. Y un ramo de margaritas, muy bonitas. Al ver que la mía no conservaba ningunos de esos recipientes, salí como un rayo de la habitación dispuesta a robar o a tomar prestado sin permiso un jarrón de otra sala. Entonces vi a la vez que salía que Zayn, Harry y Angie miraban con odio a las chicas. Y por lo menos, mi hermanito y Liam ya se estaban comportando normal, pues estaban entre aquellos dos bandos.

Salí en dirección contraria, hacia el lado izquierdo del pasillo, buscando una habitación cuya puerta estuviese abierta. Y encontré una, a dos salas de la mía. La estancia 507. Entré sigilosamente, pues estaba a oscuras y yo era una miedica que le asustaba hasta las pequeñas corrientes de aire que movían puertas. Al acabar el corto pasillo, en el que al lado derecho estaba el baño, vi a una pareja de ancianos con la televisión encendida y cogiéndose de la mano mientras la veían. La mujer estaba conectada a una máquina mientras otra le daba oxígeno para poder seguir viviendo. El anciano cada dos segundos la miraba por si le pasaba algo o tenía algún problema. Yo suspiré. Qué bonito.

-¿Quién es? – se dirigió el anciano al gran ventanal con su bastón lentamente para subir la persiana. Yo podría haberme ido, pero como era una completa estúpida, mis pies se quedaron pegados al suelo y yo con ellos.

-Oh, bonita – rió la anciana cuando ya, por la ventana, entraba todo el sol alumbrando la habitación -. Lo siento por mi marido, es muy sobreprotector y más ahora – rió, pero le costaba. Notaba que le suponía un enorme esfuerzo hablar, pero aun así lo hacía. Era una mujer fuerte y se notaba a kilómetros.

-Lo-lo siento… Yo… Yo sólo venía a…

-¿Venías? – sonrió la mujer, intentando coger el mando de la cama para que la levantase. Su marido, supongo, lo hizo. Y la mujer quedó sentada, mirándome como el hombre.

-No quería molestar – sonreí.

-No molestas, la serie era un aburrimiento. Estamos esperando a que empiecen Los Simpsons – me sonrió el anciano. Yo reí como nadie. Eran graciosos.

-¿Me podrían dar el jarrón? Si no les importa, señores.

-¿Cómo nos va… - respiró – a importar? Llévatelo – sonrió.

-Ven, acércate – yo me acerqué, como bien me acababa de decir el hombre -. Se parece un montón a ti cuando tenías su edad, ¿a que sí, cariño? – le dijo el anciano a su mujer.

-No, ella es más guapa. ¿Cuántos años tienes? – me sonrió la mujer.

-Diecisiete.

-¡Oh! – se sorprendió la mujer -. Nosotros llevamos juntos desde los diecisiete. Llevamos setenta años juntos –volvió a respirar por la máquina -. Nada ni nadie nos ha separado. Nunca nos hemos peleado. Y por eso estoy feliz, incluso en estas circunstancias – miró a su marido.

-Pero si hubiese sido por mí – dijo el anciano -, hubiésemos estado juntos desde los dos años.

-Gracias a nuestros padres, que descansen en paz, nos conocimos.

-Y todavía me acuerdo de nuestras travesuras, con Isabella, William y Ron. Además, también me acuerdo de lo tonto que me ponía cuando te acercabas a mi hermano antes de que estuviésemos juntos. No lo aguantaba – rodó los ojos el anciano. La mujer rió para volver a mirarme.

-William, mi hermano, murió. Igual que mi mejor amiga y mi otro mejor amigo. Los hecho de menos, Harry – lo miró melancólica. Espera. Un momento. Sólo un segundo. ¿Acababa de decir Harry? ¿Harry?

-¿Harry? – dije, con un hilo de voz.

Ya era muchas coincidencias. Hasta me estaba asustando. La anciana tenía un hermano que se llamaba William. ¿Igual que el segundo nombre de Louis? Igual. Harry, el anciano, tenía un hermano con el que ella coqueteaba de joven. ¿Hola? ¿Acosador Jason? ¿Adiós? Se conocían desde pequeñitos. Bebés. Y gracias a la amistad entre sus padres. Como yo con los chicos. La diferencia, era que Harry no se ponía tonto cuando estaba con su… O sí. Sí. ¡Sí! En la comida se puso como una fiera cuando me vio besándolo. Pero, supuestamente, sería porque prácticamente odiaba a su hermano. Y más odiaba que su mejor amiga siempre tontease con él, además de que lo besara. Y esta sí, la única diferencia, es que ellos llevaban juntos desde los diecisiete. Harry ya había cumplido los dieciocho. Nunca tendría la suerte de tener una historia como la de ellos. Y menos con Harry. Los envidiaba, si soy sincera.

-Sí, me llamo Harold Eltom. Ella, Phoebe Decker. Aunque desde el veintinueve de Septiembre de 1948, se llama Phoebe Eltom. Y sigo enamorado de ella hasta los huesos – la miró y yo sonreí. Qué hombre. Era un sol, y además, la trataba como la mujer que se merecía.

-Me alegro un montón – suspiré sonriendo, ellos también -. ¿Puedo hacerle una pregunta un tanto personal? – ya estaba intrigada.

-Claro, amor. Pero primero, dime tu nombre – me hizo una seña Phoebe, golpeando el lado de su derecha de la cama. Yo me senté allí, a su lado.

-Soy Gemma, Gemma Tomlinson – les sonreí.

-Gemma... ¡Adoro ese nombre! ¿Sabes? Mi hija se llama como tú.

-¿Cómo yo?

-Sí, Gemma. Y mi hijo mayor, el primero, Harry – sonrió el hombre.

-Luego tenemos a Elisabeth, Dolly y a Peter.

-¿Tienen cinco hijos? – pregunté, atónita.

-Sí, a Phoebe le encantan los niños. Y por lo tanto, a mí también – volvieron a sonreírse.

-Es un encanto. Siempre me ha cuidado – le acarició con dulzura la mejilla, a la vez que su mano temblaba -. Bueno Gemma, puedes hacernos esa pregunta – rió.

-¿Cómo se enamoraron? ¡No, no! – vacilé -. ¿Cómo empezaron a salir? ¿Qué paso? – dije emocionada, poniéndome más cómoda en la cama de Phoebe.

-¿Se lo cuentas tú o lo has olvidado? – le preguntó Harry, sonriendo.

-¿Cómo lo voy a olvidar? Fue el día que estuve esperando toda mi vida… - Phoebe respiró y empezó a hablar -. Resulta que yo también estuve enamorada de él desde los dos años. Sólo William, Isabella y Ron sabían que yo estaba enamorada de él. Y ellos, también sabían que Harry también estaba enamorado de mí. Pero hicimos tales cosas para que ellos no le dijeran al otro nuestros sentimientos, que por fin el destino quiso juntarnos, cuando la gota colmó el vaso – le dejó hablar a Harry.

-Era un día lluvioso, pero necesitaba salir a pasear. Muchas cosas pasaban por mi cabeza y creo que esas cosas eran solamente Phoebe – la miró y ella sonrió -. La lluvia ya me estaba empapando cuando vi a una chica sentada en el suelo y llorando a más no poder. Estaba apoyada en la pared de este hospital y yo me acerqué. Pensar que alguien estaba peor que yo, me alivió. Pero cuando vi que esa chica era Phoebe, el corazón y mi cuerpo entero se partió en dos. Todo me dolía con sólo verla sufrir. Rápidamente me acerqué a ella y le dije que se levantara. Estaba tan mojada que parecía que salía de la ducha o de la playa e iba a coger un constipado. Pero se negaba, estaba llena de furia. No quería hablar con nadie.

-Sí – le interrumpió la anciana -. Sabes que yo sólo quería hablar contigo – sonrió.

-¿Me dejas contarlo? – la regañó, pero cariñosamente. Sonriendo, como siempre.

-Claro.

-Me dijo algo que no entendía. Estaba llorando y mi cerebro no era muy bueno para descifrar jeroglíficos orales – reímos -. Cuando por fin conseguí llevarla debajo de la carpa del hospital, la abracé. Ella se tranquilizó. Y me lo dijo. Me dijo que estaba embarazada.

-De otro. Una noche…

-Y pues – la interrumpió Harry -, como su buen mejor amigo, dimos otro paseo por las calles mojadas de Londres. Daba igual que nos mojásemos. Estábamos nosotros dos solos en el mundo. Me puse a hacer tonterías. A subirme en las farolas, imitando a Gene Kelly y cantando la canción de Singing in the rain. Saltaba en los charcos y me deslizaba por las lisas aceras. Llegué hasta caerme de culo dos veces. Y cuando conseguí una carcajada suya, no una sonrisa, sino una carcajada, me llamó. Me llamó con un simple 'Harry' y yo embobado por la diosa que tenía en frente de mí, me acerqué. Me cogió el cuello del abrigo y me besó. Sin más.

-Lo besé sin más porque aunque en ese momento era mi mejor amigo, fue el que me hizo reír. El que hizo que olvidase todo. El que no me regañó por quedarme embarazada a los diecisiete, aunque en esa época era normal. Al que quería y no me importaba nada en ese momento. Mi mente se nubló sólo pensando en él, lo llamé y lo hice. Pero, ¿sabes qué? Él me dio otro después. Y otro y otro hasta que se cansó. Y ahí empezamos a…

-¿Gem?


______________________

Holo, wolo.
Aquí el chapter 22.
Los patitos. Lsjfhñ.
Bueno, espero que os guste y tal y tal.
Quería decir que me voy de puente y....... no podré subir :(.
Pero en tal que llegue, les subiré un maratón.
Besitos, bitches.
.xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEOH.
No estás loca. NO. Lo siguiente.
Y tranquila, la seguiré para no darte motivos de asesinarme...
Bueno, muchos besitos para ti ♥️

OKKK ENTONCES ESPEROO Y TRATARE DE NO ASESINARTE!!JAJAJA
viste yo NO estoys loca!!jajaja XD
MAS BESITOS PARA TII!!!!!!!!!!!! :hug:

QUÉ VA. ¿TÚ LOCA? NAH. <3.
VISTE??POR ESO TE AMOO "TU ERES LA UNICA QUE NOOO ME CREE LOCA"JAJAJA creo que me enamore de tii :enamorado: y aparte de todo amo tu novleaaaaaa :enamorado: jajaja okkk bueno ahora me tengo que ir a un trencito donde estan micky mause el pato donall...ya los se soy my infantil pero por lo menos NO estoy loca!!jajaja 🍌 ouyeea no estoy lokaa!!!!!!!!!!(cuando lei que me decias que yo no soy loca empeze a bailar y cantar en mi habitacion "como una loca"jaja y mi hermano entra y yo con cara de :pokerface: y el me decia que no con la cabeza y yo le dije :"TU NO HAS VISTO NADA" jajajja)
ahora hasta mi hermano me trata de loca!!jaja
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Miér 27 Feb 2013, 5:39 pm

Ai, dios, me dieron unas ganas de llorar. Quiero un amor así, definitivamente. Ah, :( .
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 5:43 pm

Tuuuuuu española bonita, sos mala :evil:
dfhjkghdsakhgd esos ansianos son la cara de la ternura :33 , yo quieeeeeeeerooo!!!!
Las amigas de rayis le coquetean a Lucho? kfhgjfhd fuera bitches es mi hermano mio mioooooo
¿Enserio que te vas? :( no que sos mala?
Espero ansisisissiisimisima el maraton :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 27 Feb 2013, 8:41 pm

Morí :imdead:
Al principio cuando las amigas fueron a verla y que Liam y Louis se lleven bien no me lo esperaba
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblrmavcs1jslo1ro4mdl


Ay Louis, ¿cómo no las vas a conquistar?
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblrm7t1khuzby1r988i9


Y Después, la historia de Phoebe y de Harry...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Tumblrlzxmc4sls41qktx8r


No sé que decir. Lo amé.
Elmo me obligó a comprarle un unicornio. Y como ahora está en casa, te quiero decir que todos (la unicornia, que se llama Roshi, también) amamos el capítulo, fue tan asdfghjkl y te amamos a vos también.
Muchos besos y espero que vuelvas pronto.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 28 Feb 2013, 7:09 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :imdead:
AMEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ELLLLLLLL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE TAN Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 87365d1358722875-gif-animados-graciosos-1-gifs-animados-graciosas2-5b1-5d
ME HE EMOCIONADO TANTO CON EL CAPITULO QUE DESTROZE MI AHBITACION CON PATADAS VOLADORAS Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Gif-gracioso-bailar-funcky-casa-desastre
JAJAJJA
CASI ME AGARRA UN INFARTOO POR TU CULPA COMO LA VAS A DEJAR ASI??Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Gif-de-one-direction-61142
FUERON TAN TIERNOS LOS ANCIANOS Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Harryv
ME EMOCIONE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 2Q==
OKKKKKK JAJAAA (PERDON SI EL COMENTARIO ESTA MUY FEO ES QUE NO ESTOY DE MUCHO HUMOR PORQUE ME LEVANTE TEMPRANISISISIMOO PERO TE EH ESCRITO IGUAL PARA DECIRTE QUE AMO MUCHO TU NOVELA Y QUE LA TIENES QUE SEGUIR MUJERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA)
BUENOO EN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
TE MANDO MUCHOS BESOS PALASTANTES Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 2Q== Y LETRITAS DE AMOR Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSRN5vNjU4uHjXgrB0_tMwTDQkcmd2kQKdABarhQ1UYOi90mtKF
OKK TE DEJO UNOS GIF DE ONE DIRECTION QUE SON RE LENDOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA
http://data.whicdn.com/images/25938783/1D-gifs-one-direction-30234602-320-240_large.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m3xmzcKSR21rp9ify.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7khsd6PDY1rvfwt5o1_500.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_mcem9ftIHU1rwmajb.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5qvu2AXT51rommv2o3_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdp2dn6U7v1r0weqlo1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m805vdlicE1rp7ekdo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbrgtdm3291rwxh6eo1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcq1cnHdK01ridvcao1_250.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_mc9va9OyvR1rqrljr.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_maersdcebQ1r5i4n0.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_mdush8bEjR1rz2sps.gif (EN ESTE SE ME CAYO LA BABA baba )
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mduz1cyiJj1rivh3bo1_500.gif (CON ESTE TAMBIEN baba )
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.403.403/p403x403/405745_500122010033971_1471202340_n.jpg (JAJAJA ESTA TE MORIS DE LA RISA :jajajaj: )
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m51jy4Odqc1rrphhco1_500.gif (ESTE ME ENCANTAAAAAAAAAA)
JAJAJA BUENO ME FUII :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 28 Feb 2013, 9:04 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEOH.
No estás loca. NO. Lo siguiente.
Y tranquila, la seguiré para no darte motivos de asesinarme...
Bueno, muchos besitos para ti ♥️

OKKK ENTONCES ESPEROO Y TRATARE DE NO ASESINARTE!!JAJAJA
viste yo NO estoys loca!!jajaja XD
MAS BESITOS PARA TII!!!!!!!!!!!! :hug:

QUÉ VA. ¿TÚ LOCA? NAH. <3.
VISTE??POR ESO TE AMOO "TU ERES LA UNICA QUE NOOO ME CREE LOCA"JAJAJA creo que me enamore de tii :enamorado: y aparte de todo amo tu novleaaaaaa :enamorado: jajaja okkk bueno ahora me tengo que ir a un trencito donde estan micky mause el pato donall...ya los se soy my infantil pero por lo menos NO estoy loca!!jajaja 🍌 ouyeea no estoy lokaa!!!!!!!!!!(cuando lei que me decias que yo no soy loca empeze a bailar y cantar en mi habitacion "como una loca"jaja y mi hermano entra y yo con cara de :pokerface: y el me decia que no con la cabeza y yo le dije :"TU NO HAS VISTO NADA" jajajja)
ahora hasta mi hermano me trata de loca!!jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobresita, tu hermano no te comprende.
Ay...
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 28 Feb 2013, 9:05 am

Delevingne. escribió:Ai, dios, me dieron unas ganas de llorar. Quiero un amor así, definitivamente. Ah, :( .

Es la historia perfecta.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 28 Feb 2013, 9:06 am

Anto-1dforever escribió:Tuuuuuu española bonita, sos mala :evil:
dfhjkghdsakhgd esos ansianos son la cara de la ternura :33 , yo quieeeeeeeerooo!!!!
Las amigas de rayis le coquetean a Lucho? kfhgjfhd fuera bitches es mi hermano mio mioooooo
¿Enserio que te vas? :( no que sos mala?
Espero ansisisissiisimisima el maraton :D

Hahaha.
Son muy putis las amigas de Gem :xd:

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.