O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Mar 26 Feb 2013, 6:02 pm

:O ¿Quiénes seránnnnn? Seguilaaaa, me encanta <3
PD: Pasé de páginaaaaaaaaaaaa! Wiii!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 26 Feb 2013, 6:15 pm

PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Linda:s Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

¡HOLA!, ME LLAMO DHAMAR(: Y SOY NEW READER!!! TU NOVELA ME ¡ENCANTA! SÍGUELA PRONTO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1857533193 BESOS<3 :aah:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Boobemybear Mar 26 Feb 2013, 6:43 pm

Ora. escribió:
Boobemybear escribió:OMG! No se porque me parece que leí la novela antes, pero nada que ver. Me encanto! Seguilaaaa, pls es muy asdfghjkl

Sí, bueno hahaha.
Resulta que la hice antes, pero es que ahora la estoy 'mejorando'.
Y me encanta que te encante (?)
La sigo!
Besitos <3.
Entonces la leí, porque mi cabeza como que ya sabe que es lo que sigue, pero si la estas "mejorando", que no se como lo vas a hacer porque era perfecta, la voy a leer again, asfghjklñ<3 Besos :bye:
Boobemybear
Boobemybear


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Miér 27 Feb 2013, 7:01 am

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 206647112me encanto¡¡¡¡¡¡¡ eres mala me as hecho creer que angie y lou estaban juntos,cuando e seguido leyendo y e visto que era mentira me he quedado Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1772876878me mata la intriga¡¡¡¡quienes son las personas del pasilllo?¡?¡?¡?¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 2883559249
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:49 am

O.R.I.A.N.A escribió:Aww, Hazza se puso nervioso. Y Gem, que linda broma, yo suelo hacer ese tipo de chistes. Jajajaja, se creyó la broma de Louis y Andy, jajaja.
Elmo regresó, y tiene mascota (redoble de tambores) Roshi, la unicornia salvaje.
Bueno, nos encantó el capítulo. Te mandamos mucho, miles de besos "Dejen mi pelo en paz" ya me hartan, creo que hoy duermen con el perro.
Otra vez, millones de besos, síguela cuando puedas, WE ♥ U!!!

Pero ¿cuántas personas sois leyendo mi novela? Lkasjdhf.
Hahahaha. Okay. Bienvenida Roshi :3
Bueno, muchas gracias por todi.
Besitos
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:50 am

Augustine escribió::O ¿Quiénes seránnnnn? Seguilaaaa, me encanta <3
PD: Pasé de páginaaaaaaaaaaaa! Wiii!

Graciasasassass.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:52 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEOH.
No estás loca. NO. Lo siguiente.
Y tranquila, la seguiré para no darte motivos de asesinarme...
Bueno, muchos besitos para ti ♥️
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:53 am

Linda:s escribió:¡HOLA!, ME LLAMO DHAMAR(: Y SOY NEW READER!!! TU NOVELA ME ¡ENCANTA! SÍGUELA PRONTO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1857533193 BESOS<3 :aah:

Holoooo.
¡Bienvenida Dhamar! :3
La sigo y gracias!
Besitos ♥️
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:55 am

Boobemybear escribió:
Ora. escribió:
Boobemybear escribió:OMG! No se porque me parece que leí la novela antes, pero nada que ver. Me encanto! Seguilaaaa, pls es muy asdfghjkl

Sí, bueno hahaha.
Resulta que la hice antes, pero es que ahora la estoy 'mejorando'.
Y me encanta que te encante (?)
La sigo!
Besitos <3.
Entonces la leí, porque mi cabeza como que ya sabe que es lo que sigue, pero si la estas "mejorando", que no se como lo vas a hacer porque era perfecta, la voy a leer again, asfghjklñ<3 Besos :bye:

Bueno, sí.
Es que yo no la veía bien y tal tal tal.
En fin, que me rallé y ahora la estoy 'mejorando'
Hahahaha.
Okay, me alegro un montonisísisisisimo de que la vuelvas a leer.
Besitos ♥️
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 27 Feb 2013, 7:56 am

andreaplopez912 escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 206647112me encanto¡¡¡¡¡¡¡ eres mala me as hecho creer que angie y lou estaban juntos,cuando e seguido leyendo y e visto que era mentira me he quedado Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1772876878me mata la intriga¡¡¡¡quienes son las personas del pasilllo?¡?¡?¡?¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 2883559249

Hahahaha.
No sé, surprise.
Besitos
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Lenny. Miér 27 Feb 2013, 8:06 am

lsajdlkasd vengo a decirte que comencé a leer pero me fui de vacaciones y no tenía internet :'c pero ahora llegué y dentro de estos días me pongo al día(? 🍌
Saludos, Linda :)
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Feb 2013, 8:44 am

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:PERO COMO LA DEJAS ASI MUJER?!!!??? :gasp: EH??TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?EH?HABER DECIMELO EN LA CARA(OSEA ESCRITO ENTIENDASE) EH?VOS QUERES QUE YO MUERA ACA NOMASS?? :imdead: NAAA ASI NOO!!! YO TE VOY A BUSCAR :jojojo: DESPUES TE VOY A ENCONTRAR :jajajaj: Y TE :muere: DE APOCO :jajajaj: :jajajaj: :maloso: Y LUEGO RECORDARE QUE TU ERAS LA ESCRITORA DE LA NOVELA(SUPER GENIALL) Y TAMBIEN ME VOY A A ACORDAR DE QUE ESTAS MUERTA Y QUE NO LA VAS A PODER SEGUIR ENTONCES LLORARE POR LOS PASILLOS DE MI BIG HAUSE :misery: Y LUEGO MORIRE CONTIGO :imdead: OKNO ESTOY UN POCO PARANOICAA!!!JAJA OKK SIGUELAA
PRONTITOO!! TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR SJHDFJAKGHDÑKLHSlssgkjshkdsNJFDHF :(L):
OK ME FUIII!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!! :bye:
YO ESPERAREE CANTANDOO :happuy: :canto: Y SOLA PORQUE SOY Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1606340316 JAJA OKNO BUENO CHAAUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEOH.
No estás loca. NO. Lo siguiente.
Y tranquila, la seguiré para no darte motivos de asesinarme...
Bueno, muchos besitos para ti ♥️

OKKK ENTONCES ESPEROO Y TRATARE DE NO ASESINARTE!!JAJAJA
viste yo NO estoys loca!!jajaja XD
MAS BESITOS PARA TII!!!!!!!!!!!! :hug:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Miér 27 Feb 2013, 9:13 am

Mi amiga le llega a dar un beso a mi hermano, y no le hablo por un año. O no se, pero tomaría medidas muy drásticas. DEMASIADO.
Haha, ¿Hazz siempre es taaaaan tierno? Es que, me muero, sdjklfhdsfsfñsadfhasu.
¿Quien será? No se me ocurre nadie. :pokerface:
Si, ahora que todos ponen muñequitos, yo tambien lo tenía que hacer. xD
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 1606340316 ah, bueno, ya me voy.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ailuu <3 Miér 27 Feb 2013, 9:41 am

Mujer!Debes seguirla, termine de leer el cap y mori (pero resusite)...Porfis porfis porfis sube que me quede con la re intriga
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 13 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.