O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 4:56 pm

Sophie. escribió:asdlfrw.♥Hermoso,como siempre♥.
No hace falta decirlo.
Bueno,sigo diciendo-esto sí lo tengo que decir-,que el mensaje que me mandaste fue.¡Ohhhhhh,MILAGRO!
¿De donde me sacaste?Ni siquiera te tenía de amigos sdrelska.
Bueh,eso no importa.Lo que SÍ importa es que ese MP me llevó hasta esta maravillosa novela que no dejo de leer.
Por eso,tenes que subir más y más y más y máááás capítulos :D
¿Porfis? jdhjs.
Besso.

Hahaha.
Bueno, sería el destino que quise llegar a ti o algo... Nu sé.
Gracias, tus comentarios sí que son bonitos!
Tendrás más y más alskjd.
Besitos para ti <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Dom 24 Feb 2013, 5:23 pm

Ora. escribió:
Delevingne. escribió:o mai gad, ¿que diablos ha pasado?

¿Está mal??????????
añlskdjfg.

Ni siquiera lo preguntes.
NO.
Ahora seguila, así no me desespero y tengo algo decente para leer
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 5:34 pm

Delevingne. escribió:
Ora. escribió:
Delevingne. escribió:o mai gad, ¿que diablos ha pasado?

¿Está mal??????????
añlskdjfg.

Ni siquiera lo preguntes.
NO.
Ahora seguila, así no me desespero y tengo algo decente para leer

Güeno.
Como mañana no voy a subir por temas de exams y tal, ahora dejo el siguiente.
Ya la sigo, pesiosa.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 5:45 pm

CAPÍTULO 20

Saltaron sobre ellos mismos. Se asustaron o aparentemente parecían asustados después de mi pregunta. Todos se miraban de reojo menos Liam, que soltó una carcajada.

-Venga – hizo una seña con las manos, para después cruzar los brazos -. Contadle lo que me habéis contado a mí. Decidle lo que hizo por quedarse con vosotros y no irse conmigo. ¡Vamos! – cambió su posición para meterse las manos en los bolsillos de los vaqueros.

-¿Pero qué hice? – me puse histérica. ¿Qué cosa tan mala hice para que Liam estuviese así? ¿Beber? ¿Fumar? ¿Drogarme? ¿Follar? Eso era impropio de mí, eso no podía ser. Claramente, no.

-Te defasaste, Gem... – habló Angie, para darle paso a Harry.

Ella fue y se sentó en el sofá con Zayn, pareciendo que no querían saber nada más del tema o quizás, que no querían recordar esa historia. De qué hice y de por qué ahora estaba en el hospital. Louis me miró apenado, para volver a salir de la habitación. Y por lo que podía observar a través de la cortina, se sentaba en los asientos del pasillo para otra vez pasar sus manos por su pelo. ¿Qué coño pasó para que me mirase así? ¿Para que todo el mundo estuviese como estaba?

-Gemma - Harry se sentó a mi lado, acariciándome el brazo. Yo le sonreí. Pensar que lo de Alison fue un sueño y oír esa voz me hacía sacar esa sonrisa de boba. La que siempre intentaba ocultar -, bebiste, fumaste, te drogaron y…

Qué delicado.

-¡¿Y?!

-Imagínatelo – río Liam, impertinentemente. Odiaba cuando se ponía así.

-No me río, Liam. No me creo eso.

-Pues es verdad. Sino, ¿el lavado de estómago para qué?

-¡Yo no bebo, ni fumo, ni me drogo ni follo con personas que no conozco! – me ataqué, hasta ese punto en que las lágrimas caían sobre mis mejillas por lo enfadada que estaba conmigo misma. ¿Qué hice? O mejor, ¿por qué lo hice? Yo no era así. Tío, ¡que me drogaron! Y lo peor, que ni sabía con quién ni en dónde lo hice. ¿Qué se me pasó por la cabeza? Ellos me miraban, como si supiesen por lo que estaba pasando. Y no lo sabían -. ¡Fuera! ¡Fuera todos de aquí! – vi como ellos no se movían - ¡Vamos a ver! ¿Qué he dicho? ¡¡Fuera!!

Ahí todos sí salieron, un poco intimidados por la rabia que se había apoderado de mí. Todas esas gilipolleces que se me pasaron por la cabeza antes de que me dijesen lo que había hecho, resultaban ser verdad. Resultaba ser verdad que al final tratase a mi cuerpo como los chicos trataban al suyo.

-Harry, tú no – hablé con el tono cansado de gritar, sollozando y mirándole a los ojos.

Él, que era el que estaba saliendo justo en ese momento antes que Liam, chocó contra él para poder pasar. Pero ese choque no fue por pasar por el mismo marco de la puerta ni por estar muy pegados, fue porque Liam quiso, después de amenazarle con una mirada.

-Siéntate – suspiré cuando se acercaba.

-¿Qué pasa? – hizo un amago de sonrisa y se sentó en la cama.

-¿Qué pasa? ¡¿Que qué pasa?! – volvieron a atacarme los nervios. Fui y le cogí de la camiseta como cuando él se la cogió al pobre Niall en el colegio -. ¡¿Por qué no me detuviste?! ¡¿Por qué no me cuidaste como le dijiste a Liam?! – le ataqué a preguntas -. Claro, como me vas a proteger de los drogadictos de tus amigos cuando tú te vas a besuquearte con esas… – me mordí la lengua. Recordé las marcas de su cuello que tenía ayer, cuando vino a por mí al baño y me abrazó.

-¡¿Que no te cuidé?! ¡Dime quién estuvo toda la noche contigo mientras vomitabas y no parabas de llorar! ¡Dímelo! – se soltó de mi agarre y se levantó de la cama.

-Yo sólo vomité por la mañana – volví a tumbarme, dándole la espalda.

-No.

-Sí – me senté y lo miré, entrecerrando los ojos.

-¿Me acordaré yo? – dijo, irónico -. ¿Acaso sabes por qué me quedé contigo durmiendo? – tenía razón. Yo no me acordaba de nada y menos de por qué Harry dormía conmigo y yo estaba en ropa interior. ¿Sería que fue él? No, imposible. Él durmió con su ropa. Me callé, no podía decir nada si no sabía ni en lo que pensaba esa noche.

Harry volvió a sentarse a mi lado. Me miró a los ojos y una sonrisa inesperada salió por mi boca. Él bajó su cabeza para volver a mirarme cuando la sonrisa ya había desaparecido.

-Me dijiste: “No, no te vayas. Quédate conmigo, por favor. Tengo frío. No sé lo que me pasa. Por favor, no te separes de mí” – dijo como si se hubiese aprendido aquellas palabras de memoria -. Y yo me quedé contigo. Te despertabas cada dos por tres para vomitar y no parabas de abrazarte a mí llorando y sollozando cosas que no entendía. Y eso toda la noche. ¿Así que me puedes decir que no te cuidé? – se levantó, dirigiéndose a la puerta.

-Yo decía en la fiesta – intenté replicarle.

-¡En la fiesta no me dejabas acercarme a ti! ¡Te ibas con el que te hizo todo eso! – gritó -. “Harry, déjame” “Harry, no eres Louis” “Harry, piérdete” – imitó un agudo tono de voz -. Y después de eso, yo te llevé a tu cama cuando te quedaste casi desnuda en la hamaca del jardín y dormí toda la noche contigo. Ahora vuélveme a repetir que nunca te cuidé, porque no me quise separar de ti.

-¿Y si no te separaste de mí, esas marcas del cuello? - ¿Gem? ¿Hola, Gem? ¿Acaso tú eras celosa? ¿Te controlabas? No, qué va. ¡Todos los celos fuera!

-¿Qué marcas del cuello? – preguntó, histérico. O nervioso.

-Las que tenías ayer – bajé mi mirada, observando que ya casi ni se apreciaban.

Suspiró.

-¿Es que no puedo olvidarme de ti?

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 5:46 pm

Bueno, ahí está el chapter 20.
A ver qué os parece :3

Pd.: yo me comería a Harry añlskdjf.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Dom 24 Feb 2013, 6:24 pm

Jkhsgasgddkashhd yo también me lo comería, aaaaaaaaaaa, que tierno es, seguilaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Dom 24 Feb 2013, 7:47 pm

Gem, por dios, parate de la cama y tené hijos con Haz. Haceme el favor.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Boobemybear Lun 25 Feb 2013, 8:45 am

OMG! No se porque me parece que leí la novela antes, pero nada que ver. Me encanto! Seguilaaaa, pls es muy asdfghjkl
Boobemybear
Boobemybear


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 25 Feb 2013, 8:46 am

aww, ME MUERO DE AMORRRR!!! ESE CHICO QUIERE MATARME. QUIERES MATARME. ELMO ESTÁ EN EL HOSPITAL PORQUE LO ATROPELLÓ UN CAMIÓN, LARGA HISTORIA. POR ESO NO ESTÁ VOLVIÉNDOME LOCA. DE TODOS MODOS, SLENDERMAN ME HACE COMPAÑÍA.

QUE CAPÍTULO DIOS!!! TE DIRÉ ALGO, FUE PARA MORIRSE, EN SERIO, MIRA COMO ESTOY :imdead: QUE QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO. POR FAVORRRR :lloro: AMO TU NOVE :enamorado:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Lun 25 Feb 2013, 9:37 am

que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡ gemm no seas estupida que harry solo te queria cuidar y tu lo echabas el no tiene la culpa me encanto wapi siguela
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ailuu <3 Lun 25 Feb 2013, 11:25 am

Como que no puedo creer lo que pasa en casa cap, es una historia muy buena y me encanta...Siguela porfis!
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 26 Feb 2013, 7:56 am

Augustine escribió:Jkhsgasgddkashhd yo también me lo comería, aaaaaaaaaaa, que tierno es, seguilaa!

Yo quiero a uno así :(
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 26 Feb 2013, 8:01 am

Delevingne. escribió:Gem, por dios, parate de la cama y tené hijos con Haz. Haceme el favor.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 26 Feb 2013, 8:03 am

Boobemybear escribió:OMG! No se porque me parece que leí la novela antes, pero nada que ver. Me encanto! Seguilaaaa, pls es muy asdfghjkl

Sí, bueno hahaha.
Resulta que la hice antes, pero es que ahora la estoy 'mejorando'.
Y me encanta que te encante (?)
La sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 26 Feb 2013, 8:06 am

O.R.I.A.N.A escribió:
aww, ME MUERO DE AMORRRR!!! ESE CHICO QUIERE MATARME. QUIERES MATARME. ELMO ESTÁ EN EL HOSPITAL PORQUE LO ATROPELLÓ UN CAMIÓN, LARGA HISTORIA. POR ESO NO ESTÁ VOLVIÉNDOME LOCA. DE TODOS MODOS, SLENDERMAN ME HACE COMPAÑÍA.

QUE CAPÍTULO DIOS!!! TE DIRÉ ALGO, FUE PARA MORIRSE, EN SERIO, MIRA COMO ESTOY :imdead: QUE QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO. POR FAVORRRR :lloro: AMO TU NOVE :enamorado:

:O, ¿qué le ha pasado a Elmo?
Bueno, no quiero matarte. En verdad me caes muy bien :3.
Y luego la sigo!
Gracias y muchos besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 11 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.