O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 5:37 pm

CatalinaJonasPayne escribió:nueva lectora ame tu nove espero que la sigas pronto gracias por pedirme que la lea la ame me gusta mucho el drama de la nove besos :bye:

aww, bienvenida! <3.
Mañana la sigop.
Es que aquí en Spayne ya son las 1:37 am...
Besitos y gracias bonita!
xx.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Sáb 23 Feb 2013, 8:51 pm

¿Es normal que entre cada 5' para ver si subiste capítulo?
No, no lo creo, pero yo ya no soy normal, así que acostumbrate a que te comente seguido.
Y mas cuando estoy desesperada.
I NEED READ SOMETHING GOOD LIKE YOUR FIC. D:.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 9:59 am

Delevingne. escribió:¿Es normal que entre cada 5' para ver si subiste capítulo?
No, no lo creo, pero yo ya no soy normal, así que acostumbrate a que te comente seguido.
Y mas cuando estoy desesperada.
I NEED READ SOMETHING GOOD LIKE YOUR FIC. D:.

awww :')
Luego te dejo un capítulo para que no te desesperes.
<3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Dom 24 Feb 2013, 12:24 pm

Esperando pues.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 12:47 pm

CAPÍTULO 19

-Alison, Alison, Alison… – susurraba a la vez que me removía.

Abrí los ojos y una blanca luz cegadora los inundó. Froté mi ojo derecho y apoyando la mano contraria, me levanté de esa cama. Observé la celeste habitación. ¿Qué hacía en el hospital? Miré al gran ventanal que había, que ocultaba las vistas por una cortina. Fui hacia la puerta, hasta el momento sin saber qué hacía allí.

-¡¡Gemma!! – gritaron cuando abrí la puerta y salí a ese pasillo.

-¡¿Qué haces?! – me cogió Zayn.

-¡¡Doctor!! ¡¡Doctor!! – corrió Angie al final del pasillo.

-¡¡Cogedla!! – ordenó Harry.

-¡¡Levadla a la cama!! – volvió a gritar Liam, sin dejarme hablar todavía.

Louis me cogió en brazos, muy enfadado, y me devolvió a esa fría y silenciosa habitación. Con sólo un sofá, dos sillones y una televisión que funcionaba por monedas. Yo estaba atónita. No sabía qué pasaba. Si me desmayé cuando supuestamente le abrí la puerta a Alison o que estaba a punto de morir. Porque tanto alboroto… No era normal. Bueno, ellos no eran normales.

-¡¿Estás loca?! – me miró fijamente Louis, apoyando sus manos en la cama donde estaba de nuevo acostada. Los demás estaban alrededor de ésta, observándome también.

-Lo-lo siento – conseguí decir -. Pero no sabía donde estaba y estaba sola. Y me he asustado al ver esto y-y – hiperventilaba.

-Te encontramos tirada en el suelo de tu habitación – lloró -. ¡¿Sabes lo mal que lo hemos pasado para que tú te levantes sin que lo diga el doctor?! Imagínate que te vuelves a desmayar y te rompes la cabeza - pasó sus manos por su pelo, dejando ver su frente descubierta, para mirarme por última vez y salir de la habitación de un portazo.

-Gem, no se lo tengas en cuenta. Está muy tenso desde ayer – se sentó Angie a mi lado.

-¿Desde ayer? – me senté en la cama, cruzándome de piernas.

-¡No! ¡No te muevas! – me reacostó de nuevo Zayn. Con cuidado, como si con un roce me rompiese en mil pedazos -. Dice el doctor que es mejor que reposes. Cuanto menos movimiento, mejor.

-Pero, ¿no veis que estoy bien? – volví a sentarme, esta vez sin cruzar las piernas.

-Gemma, ayer te encontramos en tu habitación. Parece ser que te caíste de la cama y llamamos a la ambulancia. Bueno, tu hermano la llamó – rió -. Casi se desmaya él al verte tirada en el suelo – me acarició el brazo Angie -. Y que sepas que yo también casi me muero – sonreí.

-Y yo, ¿eh? – replicó Zayn, sentándose en el lado opuesto de donde estaba mi amiga.

-Pero… ¿y Alison?

-¿Qué pasa con esa?

-¿Y el gimnasio?

-¿Qué gimnasio, Gem? – rió Zayn -. No has salido de aquí. Además, tú no vas al gimnasio.

Es verdad. Yo no iba al gimnasio. Yo no hacía boxeo. Louis no estudiaba, se pasaba el instituto por donde yo sé. Y era lunes. Algo no encajaba y ese algo ya sabía lo que era. Todo había sido un sueño, ¡claro! Aquello era demasiado raro para ser verdad. Harry sí iba al gimnasio, creo que al mismo que Liam, pero él odiaba a las animadoras y las animadoras lo odiaban a él. Les había hecho tanto daño a aquellas muchachas… Y hablando de Harry y Liam, ¿qué mierda hacían hablando en el sofá tan a gusto? ¿Cómo que no se estaban matando? Eso sí que parecía un sueño.

-Pues no sabéis el sueño tan raro que he tenido – pasé mis manos por mi frente, riendo. Ellos sonrieron, como si hubiese resucitado y estuviesen que no cabían en sí mismos de la felicidad -. Chicos, que no me pasa nada. Sólo me desmayé y ya estoy bien – reí.

-Ya lo vemos – sonreímos. Pero mi sonrisa se apagó cuando recordé a mis padres. Era lunes. Lunes. No había ido al colegio igual que los demás, y raro es que no les hubiesen mandado un mensaje dirección o el señor director diciendo que no habíamos asistido. ¿Y si venían? ¿Y si se enteraban que Louis hizo una fiesta y que yo todavía no me acordaba ni de lo que hice?

-¿Y los padres? ¿Saben que vosotros no habéis ido al colegio? ¿No los han llamado los doctores? ¿Saben que yo…? – me puse nerviosa.

-A ver, Gem - empezó a explicarme Angie -, nuestros papis siguen a gusto en Finlandia sin saber nada, ni lo sabrán. Sí, saben que hemos faltado y les hemos dicho que nos habíamos quedado dormidos, que no se preocupasen, que mañana iríamos. Los doctores sólo han hablado con Louis, ya que es mayor de edad y tu supuesto tutor. Y no, no saben nada de la fiesta ni de lo que hiciste… – terminó con una sonrisa, pero aparentemente un poco falsa.

-Buf – soplé -, gracias. Me he quedado más tranquila – reímos.

Pero esas carcajadas pararon cuando vimos entrar a Louis seguido de un joven hombre. Con pelo engominado hacia atrás, sin embargo, con un gran atractivo. Además de tener unos ojos como el mar. Y éste alegró la vista de Angie, haciendo que saltase de la cama, que se peinase y que se colocase bien la ropa en un segundo. Claro, que a mí también me gustó. Sus bíceps se marcaban en las mangas de su bata blanca, que le quedaba muy, muy ajustada.

-Hola, Gemma - sonrió el doctor.

-Hola, doctor – hice lo mismo, incluso en un tono más picarón. Angie me miró mal, muy mal, y los dos chicos que hasta el momento habían pasado de mí porque estaban hablando, se levantaron del asiento para acercarse a la cama. ¡Aleluya! A lo mejor pensaban que estaba muerta o algo. Seguía insistiendo que ellos hablasen era muy raro…

-Veo que estás mejor – rió, a la vez que miraba una carpeta que tenía en su antebrazo -. Mira, lo único que ha pasado es que consumiste mucha cantidad de alcohol y de otras sustancias, Gemma. Cosa que no has hecho nunca y que ha afectado a tu organismo.

-¿Otras sustancias?

-Sí, y por eso te desmayaste. Pero tras un lavado de estómago que te hicimos, has quedado sana y salva.

-¿Sana y salva?

-Sí - me miró y rió -. Bueno, quédate hasta mañana por la tarde y te daremos el acta médica. Tengo que irme. En la hora de la comida y antes de dormir me pasaré a verte – fue hasta la puerta -. Hasta luego, chicos – sonrió, antes de cerrarla. Pero la volvió a abrir -. Gemma, que sepas que me gustaría tener tus amigos. No se han separado de ti desde ayer por la mañana. Son de lo mejor – y al fin salió.
Sonreí observando a aquellos cinco chicos, que hicieron lo mismo. Pero mi cabeza dio vueltas y me devolvió a la realidad, recordando las palabras del doctor: “Consumiste mucha cantidad de alcohol y de otras sustancias”. “Lavado de estómago”. “Sana y salva”…

-¿Qué mierda hice en la fiesta?

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 1:04 pm

Aquí esta el cap.
¡Espero que os guste bonitas!
Besitos .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Dom 24 Feb 2013, 1:08 pm

me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡ gemm por dios se sobreentiende lo que eran las otras sustancias y lo que hiciste... que por cierto me dejoLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 872078069 siguela preciosa me encantaLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 3823813359
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 1:28 pm

andreaplopez912 escribió:me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡ gemm por dios se sobreentiende lo que eran las otras sustancias y lo que hiciste... que por cierto me dejoLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 872078069 siguela preciosa me encantaLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 3823813359

Hahaha, gracias :3
La sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Dom 24 Feb 2013, 1:38 pm

God, dió un giro completamente la novela. ¿Qué habrá pasadooooooooooo? Seguilaaaa xx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 1:57 pm

Augustine escribió:God, dió un giro completamente la novela. ¿Qué habrá pasadooooooooooo? Seguilaaaa xx

La sigouuu.
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 24 Feb 2013, 3:33 pm

:imdead: ¿UN SUEÑO? ¿EN SERIO? ME PARECÍA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD OKNO, DE TODOS MODOS ME GUSTÓ. A MÍ, A ELMO Y A MI NUEVO AMIGO :jojojo: (REDOBLE DE TAMBORES) SLENDERMAN. QUEREMOS CAPÍTULO, QUEREMOS CAPÍTULO, QUEREMOS CAPÍTULO. MILES DE BESOS, SÍGUELA PRONTO.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Dom 24 Feb 2013, 3:49 pm

o mai gad, ¿que diablos ha pasado?
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delph. Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

asdlfrw.♥Hermoso,como siempre♥.
No hace falta decirlo.
Bueno,sigo diciendo-esto sí lo tengo que decir-,que el mensaje que me mandaste fue.¡Ohhhhhh,MILAGRO!
¿De donde me sacaste?Ni siquiera te tenía de amigos sdrelska.
Bueh,eso no importa.Lo que SÍ importa es que ese MP me llevó hasta esta maravillosa novela que no dejo de leer.
Por eso,tenes que subir más y más y más y máááás capítulos :D
¿Porfis? jdhjs.
Besso.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 4:54 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
:imdead: ¿UN SUEÑO? ¿EN SERIO? ME PARECÍA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD OKNO, DE TODOS MODOS ME GUSTÓ. A MÍ, A ELMO Y A MI NUEVO AMIGO :jojojo: (REDOBLE DE TAMBORES) SLENDERMAN. QUEREMOS CAPÍTULO, QUEREMOS CAPÍTULO, QUEREMOS CAPÍTULO. MILES DE BESOS, SÍGUELA PRONTO.

Sí, un sueño... Hahaha.
Y bueno, gracias a todos!
Tendréis más y a ver si os siguen gustando.
Muchos besitos xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 24 Feb 2013, 4:55 pm

Delevingne. escribió:o mai gad, ¿que diablos ha pasado?

¿Está mal??????????
añlskdjfg.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 10 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.