O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 2:33 pm

Anna Stylinson escribió:OMG OMG OMG La Jaden Y Zayn Se Besaron Siii :corre:
Y Que Bn Que Nialler Ya tiene A Alguien :(L):
Entonces Voy A Tener Una Cita Con Hazza Jaja Sii :enamorado:
Síguela Pronto :bye:
Besos X
Nana

¡NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (WE'RE LIKE "NA, NA, NAAAAAA" (? ) Jajajaja, shi.. she besharon, y she dan beshitosh.. (? Disculpa, es que no comer nad aen horas me afecta al cerebro. ¡Siiiiii! <3 Ahora estaba a punto de seguir escribiendo.. ¿quieres que la siga ahora? <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 24 Feb 2013, 2:42 pm

TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 2:53 pm

anamelissap escribió:TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.

SFHDHDGSDHFAGSDHASDGF (Tu tambien amas el mio, lo se. (? ) ¡AL FIN DAS SEÑALES DE VIDA, MUJER! Lo siento... es que te extrañaba :( <3 shishishishiii.. se dieron besitos (? ¡Nooooooooo! Escuela hija de ...*beeeeep*. Yo empiezo la semana que viene, o en unos dias, :c (Agh. La odio. Odio a quien la invento. AGH.) (? Oki, ahor comenzare a escribir el cap que viene, pero... ¡QUIERO CAPS DE TU NOVEEEEE! Me estas matando de la intriga, Ana Banana. (? :c <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.

SFHDHDGSDHFAGSDHASDGF (Tu tambien amas el mio, lo se. (? ) ¡AL FIN DAS SEÑALES DE VIDA, MUJER! Lo siento... es que te extrañaba :( <3 shishishishiii.. se dieron besitos (? ¡Nooooooooo! Escuela hija de ...*beeeeep*. Yo empiezo la semana que viene, o en unos dias, :c (Agh. La odio. Odio a quien la invento. AGH.) (? Oki, ahor comenzare a escribir el cap que viene, pero... ¡QUIERO CAPS DE TU NOVEEEEE! Me estas matando de la intriga, Ana Banana. (? :c <3 xxx

Owwwe yo también te extrañabaaa fdjgsdjks estoy arreglando el gran chiquero que hay en mi cuarto... Si termino antes de las 10pm te subo cap (: sino mañana que no me dejarán tarea... Soy una banana que se llama Ana oh si gejid ah estoy loca D: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 3:18 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.

SFHDHDGSDHFAGSDHASDGF (Tu tambien amas el mio, lo se. (? ) ¡AL FIN DAS SEÑALES DE VIDA, MUJER! Lo siento... es que te extrañaba :( <3 shishishishiii.. se dieron besitos (? ¡Nooooooooo! Escuela hija de ...*beeeeep*. Yo empiezo la semana que viene, o en unos dias, :c (Agh. La odio. Odio a quien la invento. AGH.) (? Oki, ahor comenzare a escribir el cap que viene, pero... ¡QUIERO CAPS DE TU NOVEEEEE! Me estas matando de la intriga, Ana Banana. (? :c <3 xxx

Owwwe yo también te extrañabaaa fdjgsdjks estoy arreglando el gran chiquero que hay en mi cuarto... Si termino antes de las 10pm te subo cap (: sino mañana que no me dejarán tarea... Soy una banana que se llama Ana oh si gejid ah estoy loca D: xx.

Ooohh, oki... ¿que hora es alla en este momento? (? Lo estare esperando... me emocione un monton cuando lo lei, osea... Me llamo Luciernaga :') (? Pero por alguna extraña razon me enoje... Huuummm... :scratch:
Shi, shi lo eresh. (Hablo eshpañol, evidiamesh.) (? JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
P/D: Estoy escribiendo, en un rato lo subo... cenicienta ;D
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 24 Feb 2013, 3:35 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.

SFHDHDGSDHFAGSDHASDGF (Tu tambien amas el mio, lo se. (? ) ¡AL FIN DAS SEÑALES DE VIDA, MUJER! Lo siento... es que te extrañaba :( <3 shishishishiii.. se dieron besitos (? ¡Nooooooooo! Escuela hija de ...*beeeeep*. Yo empiezo la semana que viene, o en unos dias, :c (Agh. La odio. Odio a quien la invento. AGH.) (? Oki, ahor comenzare a escribir el cap que viene, pero... ¡QUIERO CAPS DE TU NOVEEEEE! Me estas matando de la intriga, Ana Banana. (? :c <3 xxx


Owwwe yo también te extrañabaaa fdjgsdjks estoy arreglando el gran chiquero que hay en mi cuarto... Si termino antes de las 10pm te subo cap (: sino mañana que no me dejarán tarea... Soy una banana que se llama Ana oh si gejid ah estoy loca D: xx.

Ooohh, oki... ¿que hora es alla en este momento? (? Lo estare esperando... me emocione un monton cuando lo lei, osea... Me llamo Luciernaga :') (? Pero por alguna extraña razon me enoje... Huuummm... :scratch:
Shi, shi lo eresh. (Hablo eshpañol, evidiamesh.) (? JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
P/D: Estoy escribiendo, en un rato lo subo... cenicienta ;D

Son las 5:30pm acá djdk hummmm amo ser cenicienta (?
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 3:37 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:TEHIDBSCDJUDNSHAJQJ (amas mi idioma, lo sé) Ahhhh fdjgsjwusjeidoe que bello Niall gejtjsu y y y Zaynie besó a JC ahhh amo tu novela. Punto.
Por cierto... Me vas a ver menos a menudo por aquí :c mañana empieza la tortura llama escuela en mi querido país y gjdudheis *llorando* es triste :c pero sigue escibiendola que quiero maaaaas (: xx.

SFHDHDGSDHFAGSDHASDGF (Tu tambien amas el mio, lo se. (? ) ¡AL FIN DAS SEÑALES DE VIDA, MUJER! Lo siento... es que te extrañaba :( <3 shishishishiii.. se dieron besitos (? ¡Nooooooooo! Escuela hija de ...*beeeeep*. Yo empiezo la semana que viene, o en unos dias, :c (Agh. La odio. Odio a quien la invento. AGH.) (? Oki, ahor comenzare a escribir el cap que viene, pero... ¡QUIERO CAPS DE TU NOVEEEEE! Me estas matando de la intriga, Ana Banana. (? :c <3 xxx


Owwwe yo también te extrañabaaa fdjgsdjks estoy arreglando el gran chiquero que hay en mi cuarto... Si termino antes de las 10pm te subo cap (: sino mañana que no me dejarán tarea... Soy una banana que se llama Ana oh si gejid ah estoy loca D: xx.

Ooohh, oki... ¿que hora es alla en este momento? (? Lo estare esperando... me emocione un monton cuando lo lei, osea... Me llamo Luciernaga :') (? Pero por alguna extraña razon me enoje... Huuummm... :scratch:
Shi, shi lo eresh. (Hablo eshpañol, evidiamesh.) (? JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
P/D: Estoy escribiendo, en un rato lo subo... cenicienta ;D

Son las 5:30pm acá djdk hummmm amo ser cenicienta (?

Ooohh, ¡termina rapido mujer! Que quiero caaaaaaaap <3 (SIN PRESIONES) (? Jajaja, y a mi una Lucieranga. (? Me gusta mas en español, ¿sabes? no me recuerda tanto a mi ex-mejor amigo :/
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 24 Feb 2013, 8:51 pm

Oh por Dios!
Jamas crei que fuera asi de lindo Nialler conmigo!
Creo que lo amo mas de lo que ya lo amo :')

Como que termino un tipo conmigo y por mensaje?!?!

Eso no es de Dios!
Pero vera el desgraciado! Vera lo que se perdio ñ.ñ

Gracias por hacerme un pequeño espacio en tu hermosa novela

Espero con ansias otro capitulo
Me encanto el maraton

Siguela pronto

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 9:13 pm

Nadya Horan Styles escribió:Oh por Dios!
Jamas crei que fuera asi de lindo Nialler conmigo!
Creo que lo amo mas de lo que ya lo amo :')

Como que termino un tipo conmigo y por mensaje?!?!

Eso no es de Dios!
Pero vera el desgraciado! Vera lo que se perdio ñ.ñ

Gracias por hacerme un pequeño espacio en tu hermosa novela

Espero con ansias otro capitulo
Me encanto el maraton

Siguela pronto

Nadya


Niall es un amor... ¿viste que te dije que tenia un mejor futuro para el? ;) fue el destino.... (oh mis manos, la que lo escribieron) oh mi gosh... ¿¡ESCRIBO EL DESTINO!? Jajajajaja <3 Si, osea, ni yo lo entiendo.. ¿como pudo perderce de una preciosura como vos? :scratch:
MUUUUUUCHAS gracias a ti, por leerla, y formar parte de ella. <3 Gracias, y la seguire lo mas pronto que pueda :(L): xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 24 Feb 2013, 9:25 pm

Vale, yo aqui espero inpaciente

Siguela

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 25 Feb 2013, 4:59 pm

Capitulo 18: [No juegues con fuego…]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Tumblrmimwfi6ldc1qm2x58
-Harry.-
Aun no me encontraba con ella, y me estaba muriendo de las ansias por verla. Hasta que, me doy la vuelta, y allí la veo. Estaba con Perrie, Jaden, y otras dos chicas. Nuestras miradas se encontraron, y una sonrisa se formo en nuestros rostros. La mía se ensancho aun mas, estaba feliz de verme, por primera vez…
*Flashback*
- Hola, guapa.
La salude, apoyándome en su casillero. Ella bufo, y, como si no me hubiera visto, lo abrió.
- ¿Qué no piensas saludarme?
Le pregunte, frunciendo el ceño. Suspiro, harta, y se volteo a verme.
- Styles, ¿Cuándo entenderás que no quiero salir contigo?
Pregunto Ana, furiosa.
- Cuando me digas porque no.
- Ya te lo he dicho, eres un mujeriego, y yo no soy el juguete de nadie.
Respondió, tajante, y orgullosa. Provocándome que me gustara más.
- Tengo clase, adiós.
Dijo simplemente, saco sus libros, y cerro el locker. La vi alejarse por el pasillo, completamente embobado por su belleza, hasta que reaccione, y le grite:
- ¿Nunca vas a estar feliz de verme?
- ¡NUNCA!
Exclamo ella a distancia, sin voltearse siquiera.
*Fin del flashback.*

Se acerco a mí, haciéndose paso entre la gente. Me hubiera acercado yo, pero estaba embobado viéndola. Ella volteo la vista, y sonrió aun mas, viendo a alguien. Aquello me provoco una punzada de celos, así que seguí su mirada… y lo vi. Sonreí, y mis celos desaparecieron.
- Hacen una muy linda pareja, ¿no te parece?
Me pregunto ella, refiriéndose a Jaden y Zayn, quienes se estaban besando no muy lejos de nosotros. Asentí, de acuerdo con ella. Al fin Zayn lo había conseguido, estaba feliz por él. Voltee mi vista a ella, y la tome de la cintura.
- ¿Sabes quienes más hacen una linda pareja? – Le pregunte, con una sonrisa risueña. Ella negó.- Nosotros.
Y, sin poder aguantar mis ganas, la bese. Al principio se resistió, pero unas milésimas de segundos después, me abrazo por el cuello, y me correspondió el beso. Cuando nos separamos, ambos sonreíamos.
- Eres un impulsivo, Styles.
Dijo ella, y luego rio. Tome su rostro, y la volvi a besar. Tenia toda la razón.
-Jaden.-
- Jaden… Jaden… ¡DESPIERTA, JADEN!
Me grito Perrie, saltando sobre mi.
- ¿Nunca un; “buenos días J.C, levántate por favor”?
Pregunte, prácticamente gruñendo. Ella rio y negó con la cabeza.
- ¿Qué sucede?
Le pregunte.
- Iremos a la playa, y no creo que no quieras venir…. Asi que ahora te vistes, y nos vamos.-Me ordeno, jalándome del brazo para levantarme. Me levante, y fui a la ducha. - ¡Ademas vendrá Ben!
Grito desde la habitación. Rapidamente me asome por la puerta:
- ¿Ya son novios?
Pregunte, emocionada. Ella negó.
- Bueno, no aun…
Susurro, a lo que yo rei.
Luego de haberme dado un baño, refrescada, limpia, y vestida ( http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach/set?id=73526351 ), Sali de la habitación. En el living se encontraban todos… bueno, no todos. Faltaba Zayn.
- ¡Aleluya, Jaden se ha despertado!- Grito, tan dramático como siempre, mi hermano. – Ahora el único que falta, es Zayn… ¿puedes ir a despertarlo, JC?
Me pregunto él. Sentí como mis la sangre subía hacia mis mejillas, y asentí. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Había despertado a Zayn otras veces. Quizás el beso de la noche de ayer había cambiado un poco las cosas.
Luego de aquel hermoso y anhelado beso, nos habíamos dispusimos a disfrutar del concierto. Harry estaba feliz con Nana, al igual que Louis con Meli (quienes andaban sospechosamente, muy abrazados), y Liam y Karly… que hacían una pareja sumamente tierna. Y Zayn y yo… solamente mirábamos al escenario. Cuando llegamos a casa, cada uno fue a sus correspondientes habitaciones.
Toque temerosamente la puerta de su cuarto, esperando que ya estuviera despierto. Pero nadie respondió. La abrí, y entre. Ahí estaba el, durmiendo en la cama, con una sabana que le cubría de la cintura para abajo, y su pecho al descubierto. Entre-abri ligeramente mis labios al verlo… no llevaban camiseta. Me acerque, y comencé a sacudirlo un poco. No hubo respuesta.
- Zayn… despierta…
Susurre, pero nada. Suspire, y rodee los ojos. Hasta que una idea cruzo por mi mente. Sonrei, un tanto maliciosa, y me sente en una parte del colchon que el no cubria. Me incline hacia el, y comencé a darles unos besos en la mejilla, luego fui bajando por su mandibula, y luego a su punto débil; el cuello.
Entonces, sentí como unas fuertes manos me tomaban de la cintura, y me colocaban a un costado de la cama. Agilmente, y veloz como un rayo, el se coloco ensima de mi. Sus manos a los costados de mi cara, para no tirarse a peso muerto ensima mio y aplastarme. Estabamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, y nuestras narices se rosaban.
- No juegues con fuego pequeña… puedes quemarte.
Me advirtió, para luego besarme.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 25 Feb 2013, 8:59 pm

Oh por Dios!!

No puedo creer que J. C. se haya atrevido a jugar con fuego!

Yo una ves jugué con fuego y me incendie... e.e

Naah' mentira, solo me queme un dedo pero buaah

Oh! Siguela esta hemosamente adorable *.*

Continuala pronto!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 25 Feb 2013, 9:50 pm

Capitulo 19: [Primera pelea.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Http3a2f2f25mediatumblrn
El beso comenzó a tornarse algo apasionado, y más profundo. Nuestras lenguas comenzaron una batalla, que ninguna estaba dispuesta a perder. Sus manos en mi cintura, subían y bajaban por los costados de mi estomago, con delicadeza, haciéndome estremecer. Hundí mis dedos en su pelo, y enrede algunos mechones cortos en mis dedos, despeinándolo un poco.
- ¿Zayn, Jaden ya vino a….? ¡Dios mío!
Exclamo una voz, mientras que abría la puerta. Rápidamente, y asustados, nos separamos. Zayn, del susto, hizo un mal giro derecha, y cayo. Yo estalle en carcajadas, recordando aquella vez en la que Perrie llamo a mi puerta, y ocurrió lo mismo.
- ¿¡PERO QUE HACIAS MALIK!? ¡ES UNA NIÑA!
Grito el “arruina-momentos” y sobre protector de mi hermano. Toda la sangre de mi cuerpo se me subió a la cabeza, y deje de reír. Zayn alzo su cabeza de detrás de la cama, y entonces me di cuenta que no tenia pantalones tampoco. Estaba solamente en bóxers.
- No… n-no es lo que parece Louis…
Tartamudeo a Tommo.
- ¿¡Que no es lo que parece!?- Grito, y entonces se asomo Harry, quien nos miro, y luego estallo en carcajadas.
- Lou… déjalos… ya….
Intento decir entre risas, con la respiración entrecortada, y tomando del brazo a mí hermano. El tenía la cara roja de furia.
- ¡Ya vamos a hablar!
Grito, y entonces, Styles lo saco de la habitación, aun riéndose, y cerró la puerta tras él. Zayn y yo nos miramos, y reímos también. Era lo mejor que podíamos hacer en ese momento. El se levanto, e imite su actuar. Me tomo de la cintura, y me apego a su torso desnudo. Junto nuestras frentes y deposito un tierno, dulce, y corto beso en mis labios.
- Nos va a matar.
Susurro, a lo que sonreí.
- A mí no, a ti.
Le corregí, pellizcando su mejilla. El rio, y me hizo a sonreír aun mas. Miro mi sonrisa, y luego mis ojos. Yo ya me había perdido en los suyos miel. Sus largas pestañas le daban una profundidad a su mirada, que me hacía perderme en ellos en menos de un segundo.
- Debería… vestirme….
Susurro el, sin apartar su mirada mis ojos verdosos. Asentí, atontada, y me aleje de el. Camine hacia la puerta, y cuando tome el picaporte, sus brazos se apoderaron de mi cintura y me hicieron girar sobre mi misma, me acerco a el y me volvió a besar. Sonreí, sin poder evitarlo.
***
Todos bajamos de la camioneta, con nuestras cosas, y fuimos corriendo hacia la arena, buscando un lugar en donde estar. Ayude a Perrie a colocar unas cuatro sombrillas, algo cerca de la orilla, extendimos dos toallas, y nos acostamos allí.
- ¿Y Ben?
Le pregunte, con una sonrisa cómplice.
- En camino.
Me respondió, emocionada, y con una sonrisa aun más grande. Estaba infinitamente feliz por ella.
- ¡Hola!
Escuchamos que dijeron tres voces, y alzamos la vista. Alli estaban Karly, Mells, y Anna.
- Hola chicas.- Las saludo Pezza.
- Las invitaron estos tortolos, ¿no es cierto?- pregunte, riendo.
Ellas asintieron. Había una chica mas entre ellas, a la cual no había visto antes. Me levante, me sacudí un poco la arena de mis brazos, y le extendí mi mano.
- Hola, soy Jaden, J.C, para mis amigos.
Me presente, con una amable sonrisa. Ella me la devolvió, y tomo mi mano, diciendo:
- Yo soy…
- ¡Nadya!
Oímos que exclamaba una voz a distancia. Volteamos en esa dirección, y lo vi corriendo hacia nosotras. El me ignoro, y la abrazo con fuerza.
- Hola Niall…
Dijo ella, algo avergonzada por la situación. Fruncí ligeramente el ceño.
- ¿Se conocen?- No pude evitar preguntar.
El rubio de mi amigo se separo de la adorable muchacha, y me miro, percatándose que estaba allí. Tenía una sonrisa enorme en el rostro, y sus ojos destellaban con un brillo “especial”. Asintio animadamente. Apreté los dientes, asentí, me di la vuelta, y me aleje de allí, sin decir nada mas.
¿Por qué estaba actuando así? Ni yo lo sabía. Solo sentía un gusto amargo en mi boca, y la garganta seca. Me cruce de brazos, y comencé a caminar a una dirección contraria, sin rumbo alguno. Solo no quería estar allí.
- ¡Jaden!
Oi que grito una ronca voz a mis espaldas, y al reconocerla me detuve y me voltee.
- ¿Qué sucede?
Pregunte, sin muchos ánimos. El llego hasta mí, y frunció el ceño al igual que yo.
- ¿Qué ha sucedió? ¿Por qué te has enojado?
Bufe, y rodee los ojos.
- No estoy enojada, Malik.
Zayn se acerco unos pasos más a mí. Tomo una de mis manos, y la entrelazo con la suya.
- Si, sí que lo estas. Te conozco demasiado, pequeña.- Y tenía toda la razón. Me conocía muy bien, y si, si estaba enojada. Pero la pregunta era… ¿Por qué?- ¿Ha sido por que viste a Niall con esa chica?
Pregunto, algo más serio.
- ¡No, claro que no!
Dije, pero ni yo me lo creía. Su ceño se frunció aun mas, y alejo su mano de la mía.
- ¿Estás celosa, Jaden?
Me pregunto, con un notable tono de enojo en su voz.
- ¿Qué cosas dices, Zayn?
- Eso no es una respuesta. – Me corto el.- ¿Estas celosa? ¿Si, o no?
De verdad que estaba siendo agrio. Me aleje un poco, a penada.
- Quizás… tan solo un poco…
Susurre, por lo bajo. El emitió una risa seca, y se llevo una mano al cabello. Eso lo hacia cuando algo lo sacaba de quicio, o estaba desesperado, o simplemente, no podía entender algo. No sabia cual era la razón esta vez. Se dio la vuelta y miro al mar unos segundos, para volver a girarse hacia mi, y preguntarme:
- ¿Te gusta?
Un nudo se hizo en mi garganta. ¿Cómo podía pensar eso? Quería a Niall, y si, me habían dado celos. ¡Porque el es mi mejor amigo! ¿Cómo no me darían celos? Pero no era eso lo que me dolia, no. Lo que me dolia era que que luego de esos significativos besos entre nosotros, Zayn pensara que me gustaba otro. Me aleje unos pasos mas de el, dolida.
- ¿Cómo puedes preguntarme eso, Zayn…? ¿Qué acaso no ves que…?
- ¿¡Que!? ¿¡Que quien en realidad te gusta, y a quien amas es a él!? ¡No, lo siento, he tardado en comprenderlo!
Grito, furioso, agitando una mano en la dirección en la que se encontraban todos observándonos, preocupados. Los ojos se me llenaron de lagrimas sin poder evitarlo.
- ¡Eres un grandísimo idiota! – Le grite en la cara, con coraje.- Cuando Donyia llevo a tu casa a su novio… ¿no sentiste celos? – Le pregunte, dando un ejemplo. El no respondió, pero cerro la boca.- ¡Pues asi me sentí, porque es como mi hermano, imbécil! – Le grite aun mas fuerte. Ya todos los que estaban en la playa nos miraban, y prestaban atención. Una lagrima comenzó a deslizarse por mi mejilla, sin previo aviso. No baje la mirada, pero me aleje unos pasos, y algo mas calmada le dije:- Yo te amo a ti, estúpido.
Y me di la vuelta, comenzando a caminar lejos de el. Escuche sus pasos venir tras mi, y alce una mano en alto.
- ¡No me sigas!
Grite.
-------

Nadya... no malinterpretes este cap xD yo te adoro (y Jaden tambien) (?, solo que necesitaba un pequeño empujoncito que de a una pelea, ¿si? <3 xxx


Última edición por lucciola11v el Lun 25 Feb 2013, 9:56 pm, editado 2 veces
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 25 Feb 2013, 9:52 pm

Nadya Horan Styles escribió:Oh por Dios!!

No puedo creer que J. C. se haya atrevido a jugar con fuego!

Yo una ves jugué con fuego y me incendie... e.e

Naah' mentira, solo me queme un dedo pero buaah

Oh! Siguela esta hemosamente adorable *.*

Continuala pronto!

Nadya

Jajajajajajjajajajaja xD <3 Ya la segui... y espero que no te enojes, pero ya te explique al final del cap. <3 xxx ;)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 5:44 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Sky).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.
:amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky) 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:

#Sky
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.