O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:19 pm

SUBE PRONTO!!

Me da tristeza Niall :'(
No quiero que lo lastime la rayis

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 17 Feb 2013, 10:06 pm

HOLAAA, lo siento :C estaba perdida, lo sé. Amé el cap ujudfkhjsk Luchito es un sabio muy sabio(? ah. lo amo. Pobre Nialler :c estaba todo ilusionado gdjhksjkx :C ah. amo esta novela. punto.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

lucciola11v escribió:
Anna Stylinson escribió:Perdón Por Desaparecer Pero Esta Muy Ocupada En El Cole
Aww Que Lindo Es Nialler
Pero Que Pesar De Zayn :sad:
Pobre Jaden No Quisiera EstarcEn Su Lugar Por Le Tocaría Escojer Entre Esos Dos Papasotes :scratch:
Tan Lindo Hazzita Que Hermoso :amor:
Jaja Síguela Pronto :bye:
Besos X
Nana

¿Que opinas de cuando apareciste? ¿Te gusto? ¿Lo detestaste? Asjjdsh. No pasa nada,el colegio es el colegio :S ¡Besos! xxx

Me Reencanto :aah: Es Bno Que Se Haga La Difícil Y Qe Hazzita Le Esté Coqueteando :happuy:
Enserio Me Encanto Los Capítulo
Pobre Nialler Pero También Tengo Que Decir Que También Zayn 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 1926951358
Síguela Prontooooo :bye:
Besos X
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 21 Feb 2013, 6:26 pm

¡Holaaaaaa! Chicas, siento mucho no haber subido tan seguido como siempre, en serio. Pero es que han ocurridos unos "problemitas" (problemones) en estos dias, tanto en mi vida sentimental, como en mi salud :S Pero bueno, ya estoy aca, y estoy escribiendo nuevos caps, y solo si lo piden, y quieren, hare un maraton. :D
Las ama, Lu xxx :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 21 Feb 2013, 6:52 pm

Capitulo 14: [Escucha a tu corazón]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Tumblrmg78kec7oq1rhenlj
Era ya de noche, y estábamos todos cenando en el living, viendo la televisión. Cenábamos sándwiches, hasta que entro Styles gritando:
- ¡Fiestaaaaaa!
Todos suspiramos, con gracia.
- ¿Otra más?
Pregunte yo, mirándolo. El negó, y me mostro el papel que sostenía entre sus manos.
- Esta es en la playa, con conciertos de artistas invitados, va a ver un bar de bebidas… y la entrada es gratis.
Concluyo emocionado, alzando y bajando las cejas. Todos reímos, entendimos y asentimos, y fuimos a nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos. Al llegar a la nuestra y con Edwards, le conté todo lo de Niall.
- Eso también lo sabía.
Dijo ella, cuando termine el relato. La mire, sumamente sorprendida.
- ¿¡Y no me dijiste nada!?
Ella negó.
- Era algo entre Niall y tu, y el sabría cuando decirte. Lo malo es que escogió el momento equivocado…
Susurro, haciendo una mueca y chasqueando la lengua. Asentí, dándole la razón, y me deje caer en la cama boca abajo.
- Ni me lo digas… ¿Qué voy a hacer, Pezz?
Le pregunte, afligida por la situación. Ella suspiro, y se acostó al lado mío.
- Sé que va a sonar muy cliché, pero… escucha a tu corazón.
Rodee a los ojos.
- Edwards, mi corazón solo dice “BUM! BUM! BUM!”
Ella sonrió aun mas.
- Exacto. ¿Cuándo late más de prisa? ¿Cuándo estas con Zayn, o con Niall?
Pregunto mi mejor amiga. Es una genia. Sonreí, al entender por fin que querían decir con ese dicho. Luego de pensarlo unos minutos, respondí:
- Amo a Niall, lo adoro. Le tengo demasiado cariño, pero como a un hermano. En cambio Zayn… no lo sé.-Suspire.- Siento como si se me fuera a salir del pecho cuando estoy con él.
Dije por lo bajo, ruborizándome.
- Alguien está enamorada…
Canturreo mi amiga. Reí con ella, y la golpee con una almohada por su comentario.
- Ya, ya. Ahora debemos cambiarnos. Báñate, yo erigiré tu ropa.
Me pidió, levantándome de la cama y empujándome a la lucha.
-Niall.-
Pasaba por la habitación de Jaden y Perrie, para ir al baño, cuando escuche…
- … ¿Cuándo late mas deprisa? ¿Cuándo estas con Zayn, o con Niall?
Pregunto Perrie, distinguí su voz al instante. Oí un suspiro, y todo dentro de mi se removió. Escuche con mas atención.
- Amo a Niall, lo adoro.- Dijo Jaden, y una sonrisa enorme se esbozo en mis labios.- Le tengo demasiado cariño, pero como a un hermano.- Y entonces, “CRACK”, mi corazón se rompió en mil pedazos.- En cambio Zayn… no lo se. Siento como si se me fuera a salir del pecho cuando estoy con el.
No necesitaba escuchar mas, o eso sentía yo. Baje mi vista a mis pies, y me sentí destrozado, quebrado… había perdido.


***
Creditos a una de mis mejores amigas, que hace no mas de dos dias me dijo lo mismo, y me hizo comprenderlo todo. :)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 21 Feb 2013, 8:36 pm

YHJHYUDOJ GGFJHD V :c pobre Nialler hjgkhfjd
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 23 Feb 2013, 6:57 pm

Pobre de Nialler:'(

QUE ALGUIEN LO AYUDE!

Por favor!

No seas tan mala con el Lu! Dale una oportunidad! Haz que se reponga por favor! Su corazoncito esta mal herido, ayudale:'(

Te lo pido de favor, dale el antidoto!

Ok ya:'(

Pero si, haz que se reponga pronto, el es demaciado lindo, es el chico mas hermoso en el mundo

Siguela!

HAZ MARATON!

Nadya

PD: Recuperate pronto Lu, sea cual sea tu situacion, cuentas conmigo vale?
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Diana*** Sáb 23 Feb 2013, 7:06 pm

Me Encanta..Nueva Lectora...

De escritora a escritora Te Felicito..

Pasate pronto por mi nove.. e igual ustedes chicas..

Diana***
Diana***


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 23 Feb 2013, 9:21 pm

Se pasan por mi nueva novela?
Igual yo me pasare por las suyas si se pasan, es nueva, la abri penas hoy y necesito lectoras

Running From The Past: https://onlywn.activoforo.com/t35660-running-from-the-past-one-direction#1909835

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 12:40 pm

Diana*** escribió:
Me Encanta..Nueva Lectora...

De escritora a escritora Te Felicito..

Pasate pronto por mi nove.. e igual ustedes chicas..


¡Hola! :D asdfgfdsfddfhd, gracias... :3 muchisimisimas gracias <3 Ahora mismo me paso xxx :)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 12:42 pm

Nadya Horan Styles escribió:Pobre de Nialler:'(

QUE ALGUIEN LO AYUDE!

Por favor!

No seas tan mala con el Lu! Dale una oportunidad! Haz que se reponga por favor! Su corazoncito esta mal herido, ayudale:'(

Te lo pido de favor, dale el antidoto!

Ok ya:'(

Pero si, haz que se reponga pronto, el es demaciado lindo, es el chico mas hermoso en el mundo

Siguela!

HAZ MARATON!

Nadya

PD: Recuperate pronto Lu, sea cual sea tu situacion, cuentas conmigo vale?

Perdona por contestar tarde, es que lo vi al minuto en que lo pusiste, pero entonces llego mi mamá, me regaño, me castigo, y me saco todo tipo de aparato :'C ahre la maraton ahora, ¿si? Y si, a mi tambien me da penita... pero tengo un mejor futuro para el... y en el estas involucrada ;D
P/D: Muchas gracias, me encantaria que sepas que tu tambien, para cualquier cosa, si necesitas hablar o algo, un consejo, lo que sea, estoy aqui, para ti y para todas :) mis "problemitas" estan medios solucionados, pero estoy bien. <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

*Maraton 1/3*
Capitulo 15: [Nuevas amigas.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Tumblrmgtxx20pcu1rllbyt
Ya todos estábamos listos y vestidos, y nos dirigíamos a la playa caminando. La noche era hermosa, las estrellas se veían particularmente especiales y brillantes en el cielo de Los Angeles. Una corriente de aire hacia que se me pusiera la piel de gallina, gracias a mi vestimenta ( http://data.whicdn.com/images/53208576/b36cd7ea59e411e29e6f22000a9e2992_7_large.jpg ) elegida por Perrie, obvio.
- ¿Quiénes cantaran, Harry?
Le pregunto mi hermano a él, mientras que pasaba un brazo por su hombro, y simulaba sostener un micrófono ante su boca. El rio, y como siempre, le siguió el juego.
- Oh, no lo sé Louis, estoy muy ansioso.
- ¿Y quieres debelarnos porque estamos yendo hacia allí?
- Les seré sincero...-Dijo, como si hablara hacia un gran público, cuando solo en realidad se refería a nosotros seis.- Me veré con una chica.
Todos reímos, aquello era tan Harry. Una vez nos arrastro a todos a un pub, solo porque quería parecer casual cuando la chica que le gustaba lo viera.
- Genial, ¿y quién es la afortunada? – Siguió mi hermano.
- ¿Recuerdan a la chica de la fiesta?- Pregunto, volteándonos a ver a todos, ya que iba a unos pasos mas adelante. Yo asentí.
- ¿Nana?
Pregunte, recordando su adorable apodo. El asintió, con una sonrisa indescriptible en su rostro. Realmente estaba feliz por ver a esa chica, y nunca antes lo había visto así. Sonreí por él, y voltee mi vista a Zayn, quien se encontraba a unos metros más atrás mío. Llevaba su vista al frente, y cuando las nuestras se cruzaron, la desvió inmediato. Fruncí el ceño, confundida. ¿Pero que le pasaba?
Desvié mi vista a Niall, quien se encontraba viéndome a distancia, y el hizo lo mismo.
- ¿Pero qué…?- Susurre, aun mas confundida.
- ¡Allá, donde esta toda esa gente!
Exclamo de repente Hazz, señalando el tumulto de gente a unos metros. Todos miramos, y si, a lo lejos se divisaba un escenario, barriles de cerveza, y vasos descartables en la arena. Sin olvidar, más de 300 personas. Junte mucho aire, y lo exhale muy lentamente. Mucha gente junta me abruma, y me marea. Sentí una mano en mi hombro, y voltee a ver a esa persona.
- Tranquila.
Me dijo Liam, dedicándome una sonrisa, al saber el lo que me pasaba por la mente. Se la devolví, y seguimos caminando. Llegamos hasta allí, y estábamos a unas seis filas de gente al escenario, por lo cual todo era genial. Excepto que por mi estatura no podía ver nada.
- Pezz, ¿me acompañas a comprar algo para beber?
Le pregunte, mientras que los chicos se sentaban en la arena. Ella asintió, se levanto y me siguió.
- ¡Tráeme una cerveza!
Grito Hazz a lo lejos, le alce el pulgar en alto, y nos fuimos de allí.
Mientras que íbamos caminando, Perrie no apartaba ni un segundo su vista de su teléfono, y cada tanto tecleaba en el.
- Dile a Ben que la mejor amiga de Pezza le manda saludos.
Le dije, juguetona, pegándole un puñetazo en el brazo. Ella alzo la vista, y me miro, para luego reírse.
- ¿Quién, Kyla?
Pregunto luego. Mi rostro se volvió sombro. Kyla era una vieja y mala amiga de Perrie, quien me odiaba. Siempre que estábamos las tres juntas, solía humillarme, o darme indirectas sobre que mi ropa era mala, o que no era muy bonita, o cosas así. Era insoportable, y siempre se creía mejor que los demás. Perrie y ella se hablaban, solo porque sus familias eran amigas.
Ella, al ver mi reacción rio aun más fuerte.
- Serás tonta… ya no me hablo más con ella.
Me informo, y esa sonrisa me hizo volver a sonreír. Cuando por fin llegamos a la sección donde vendía bebidas, y hicimos la fila, pedimos seis latas de cervezas y una botella de agua para Lee-Yum, a quien no le simpatiza demasiado beber.
- ¡Oye, yo te conozco!- Exclamo la rubia de mi amiga a una chica, mientras que la señalaba con su dedo índice. Esta se volteo, y se acerco a nosotras, junto a otras dos chicas mas.- Soy Perrie, ¿me recuerdas? Eres la chica de la fiesta, Nana.
Recordó, sonriéndole amistosamente.
- ¡La cita de Harry!
Exclame esta vez yo, a lo que ella se ruborizo por completo, y asintió, avergonzada. Todas reimos, y luego, una de las chicas con las que estaba se acerco a mi.
- ¿Nos conocemos?
Pregunto, con el ceño ligeramente fruncido. Entonces me di cuenta que ella también se me hacia conocida.
- Eso creo… soy Jaden Tomlinson.- Me presente, extendiendo mi mano. En ese momento, su semblante se ensombreció, y su sonrisa desapareció. Como si hubiera visto a un fantasma. Me acerque a ella, y coloque una mano en su hombro.- ¿Estás bien?
- Por… P-por casualidad… ¿conoces a Louis Tomlinson?
Pregunto, ruborizada, y nerviosa. Entonces lo comprendí todo. Ella chica debía ser alguna victima de las bromas pesadas, o algún despiste de mi hermano. Estalle en carcajadas ante ello.
- Si, es mi hermano. ¿Te hizo algo el muy idiota?
Ella volvió a sonreír, y su tono de piel natural volvió a parecer. Asintió.
- Me derramo una cerveza en la fiesta de Nana.
Todas las que estábamos en ese círculo estallamos en carcajadas, aquello era tan Louis, despistado como siempre.
- Debió ser sin intensión, seguro.
Le asegure. Ella me sonrió y tomo mi mano derecha, que aun se encontraba levemente extendida.
- Me llamo Anna Melissa Smith. Pero mis amigos me dicen Meli, un gusto, Jaden.
Su sonrisa, carisma, y todo de ella me inspiraba confianza. Por lo cual le devolví el gesto con una sonrisa aun más grande.
- Llámame J.C, o JJ, Jaden suena anticuado.
Bromee, a lo que ella rio conmigo.
- ¿J.C?
Pregunto la tercera chica, que hasta el momento no había pronunciado ni una palabra.
- Jaden Clarie, abreviado.
Hizo una mueca, comprendiéndolo, y luego sus labios se curvaron en una gran y amistosa sonrisa.
- Soy Karly.
Se presento. Todas nos sonreímos. Y no se si habrá sido solo un presentimiento mío, o qué, pero deduje que aquella presentación, y encuentro, era solo el comienzo de una gran amistad entre todas nosotras.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 1:00 pm

*Maraton 2/3*
Capitulo 16: [Laserlight.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Displaypicturelarge
- ¿Y bien? ¿Qué hacían?
Pregunte, rompiendo el silencio. Ellas reaccionaron, y entonces sus sonrisas desaparecieron.
- Ahora que lo recuerdo, estábamos buscando a alguien.- Hablo Karly.- Una amiga nuestra, vino con nosotras y la hemos perdido de vista.
Perrie y yo nos miramos, algo preocupadas por ella, aun sin conocerla.
- ¿Quieren que las ayudemos a…?
Comencé a preguntar, pero entonces, el teléfono de Nana sonó. Rápidamente lo atendió, y se lo puso al oído.
- ¡Nadya, estamos preocupadas por ti! ¿Dónde estás?
La suso dicha habrá respondido desde el otro lado de la línea, por lo cual ella asintió, y formulo unos “aja”.
- ¿Quieres que vallamos por ti?.... ¿Segura?.... Ok, está bien. Si, aja. ¡Que si!- Exclamo.- Nos vemos luego, llámanos por cualquier cosa. ¿Pero estas segu…? ¡Bueno, está bien, adiós!
Dijo y luego corto la llamada.
- Esta a unos cuantos metros de nosotras, en un bar en la playa, creo. Me pidió que no fuéramos, que estaba bien. Cualquier cosa nos llamara.
…, Karly suspiraron, aliviadas. Entonces, una fuerte voz, algo metálica y lejana se escucho de los parlantes y altavoces que nos rodeaban, y estaban en el escenario.
- ¡Buenas noches, Los Angeles! – Exclamo una voz masculina, a lo que todos gritaron, emocionados.- ¿Están listos para los shows de esta noche? – Mas gritos.- ¡Me alegra tanto! Y ahora, sin mas preámbulos, les presento a la inigualable, única, y talentosa… ¡JESSIE J!
Al decir aquello, todas gritamos. Comence a saltar en el lugar, emocionada, dando vueltas.
- ¿Qué… le ocurre?
Pregunto Karly al verme a Pezz, a lo que ella rodeo los ojos.
- Adora a Jessie J.
Explico simplemente, y no se equivocaba. Era gran fanatica de ella. Entonces, la música de una de sus muy conocidas canciones comenzó a sonar por todos lados.
<< In the blink of an eye
I was falling from the sky
In the blur, you took my breath away…>>

Comenzo a cantar, y un chillido se escapo de mis labios.
- ¡Debemos ir con los chicos!
Grito mi amiga, a causa de los gritos de la multitud de gente. Asenti, y le hice una seña a las chicas con la cabeza para que nos siguieran.
<And my lungs start breathing
And the voice in my head starts screaming
I'm alive!...>>

Intetabamos hacernos paso entre la gente, hasta que por fin logramos divisar, a no mas de 5 metros de nosotras, a los chicos. Solo se encontraban Louis, Liam, Harry, y… Zayn.
<< You're like a laserlight, burning up
Burning down, on me
You're like a laserlight, burning up
Burning down, on me
…>>

El volteo en mi dirección, como si hubiera sabido que yo estaba ahí, y nuestras miradas se encontraron. Y por fin, en horas, me sonrió.
<< You make me feel good,
You make me feel safe,
You make me feel like I could live another day
You make me feel good,
You make me feel safe,
You know I wouldn't have it any other way…>>


La música electrónica provoco que todos comenzaran a saltar en sus lugares, agitando las manos y brazos al aire, moviendo sus cabezas al ritmo, y las chicas, agitando su cabello.
<< You and me, face to face
And there's so much I could say
On these words, and forever seem the silence…>>

Ambos sonreímos, y reimos, a distancia aun, a causa de la canción. Era perfecta para aquel presiso momento. Zayn comenzó a caminar hacia mi, esquivando y haciéndose paso entre la gente, al igual que yo. Necesitaba estar junto a el.
<< Can you hear, that box bre-brea-breaking
And the world starts sha-sha-shaking
They keep talking, talking, talking
But we're walking, walking, to the light
Tonight, tonight…>>

Una sonora carcajada se escapo de mis labios, ¿acaso Jessie J habia elegido esa canción a propósito?
<< You're like a laserlight, burning up
Burning down, on me
You're like a laserlight, burning up
Burning down, on me…>>

Y ahí estábamos, frente a frente, “cara a cara”, como decía la canción. Con una mano tomo mi rostro, y con su pulgar acaricio mi mejilla, haciéndome estremecer. Con un brazo rodee su cuello, y con mi mano posada en su nuca, lo acerque aun más a mí.
<< You make me feel good,
You make me feel safe,
You make me feel like I could live another day
You make me feel good,
You make me feel safe,
You know I wouldn't have it any other way…>>

Y entonces, nos besamos. Ya no había gente a nuestro alrededor, todos habían desaparecido con tan solo el roce de sus labios sobre los míos. No había necesidad de palabras, ese beso lo explicaba todo. Queríamos estar juntos, nos encantaba estar juntos, y ese beso era algo que no quería que acabase nunca más.
<< Stop...please don't stop-stop-stop...I won't stop-stop-stop…
...please don't stop-stop-stop, oh-oh,
please don't stop-stop-stop.>>

Nos separamos, solo unos centímetros, a causa de la falta de aire. Nuestras frente aun unidas, y un brazo suyo se encontraba rodeando mi cintura, al igual que ahora ambos de los mios rodeaban su cuello. Abrimos los ojos, prácticamente en el mismo segundo, y sonreímos. Nada podía borrarnos esa sonrisa de felicidad en el rostro.
<< In the blink of an eye,
I was falling from the sky
In the blur, you took my breath away.>>
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 24 Feb 2013, 1:48 pm

*Maraton 3/3*
Capitulo 17: [Los ojos son la ventana al alma...]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Tumblrmh74ri9p6c1rk8ume
*Horas antes…*
- Zayn.-
Jaden y Perrie se habían ido a buscar unas bebidas, y yo no apartaba mi vista de por donde se había ido. Había estado siendo frio con ella, para que pudiera estar con Niall, alguien que aunque me duela admitirlo, se la merecía. Yo la amaba, con cada parte de mi ser, profunda y dolorosamente, pero no la merecía, eso si que no. Era tan perfecta… y yo solo era un chico problemático, que se dejaba guiar por su corazón. Pero esta vez la razón había ganado, o, más bien, Niall.
- ¿Por qué no estás con ella?
Me susurro una voz al oído, que provoco que me sobresaltara y me alejara. Me voltee, y lo vi, sentado detrás de mí, con una media sonrisa forzada.
- ¿Por qué no estás con ella?
Le pregunte, extrañado. El negó, y su sonrisa se hizo algo más real.
- Eres un verdadero idiota, Zayn.- Me dijo.- Ella te prefiere a ti. Te ama, a ti. – Se corrigió.
Fruncí el ceño. ¿Por qué me estaba diciendo aquello? ¿Qué no la amaba?
- ¿Cómo…?
- Oí que se lo decía a Perrie.- Respondió, adivinando mi pregunta.- Me ama, pero como a un amigo.
Suspiro, eso debió haber sido difícil de admitir para el.
- Pero… ¿no te duele?
- Claro que si.- Dijo de repente, frunciendo el ceño, y algo enojado.- Pero solo quiero verla feliz, y si es feliz a tu lado… por mi bien.- Confeso, y una sonrisa gigante se dibujo en mi rostro.- ¡Pero! – Exclamo, llamando mi atención.- Si llegas a hacerle daño, o llega a derramar una lagrima por tu culpa… lo juro Zayn, no tendré piedad. Nunca me has visto enojado, y ojala que nunca lo hagas.
Eso realmente me asusto, ya que nunca había visto ese lado de mi amigo. Inhale aire, y lo exhale de golpe. Asentí. El se levanto de la arena, e imite su actuar.
- Entonces… ¿amigos?
Pregunte, extendiendo mi mano. El sonrió, y su ceño fruncido desapareció.
- Hermanos.
Me corrigió, estrechando su mano con la mía, y abrazándonos de aquella forma en la que los chicos lo hacemos.
-Niall.-
La música de la canción de Jessie J comenzó a sonar, y sonreí para mis adentros, recordando lo fanática que es Jaden de aquella cantante. Ya con las cosas arregladas, y aclaradas entre Zayn y yo, me di la vuelta y comencé a caminar lejos de ahí.
- ¿A dónde vas?
Me pregunto a lo lejos Zayn.
- ¡A tomar aire!
Grite, a causa de la gente gritona, la música y la distancia. Tanta gente comenzaba a aficciarme, y el hecho de ser claustrofóbico no me ayudaba mucho. Cuando al fin me aleje del tumulto de gente, aligere el paso, y comencé a caminar con más tranquilidad. Divise el bar en el que había estado el otro día, y me dirigí hacia él. Me senté en uno de los bancos, y pedí una cerveza. Esta vez si había traído mi permiso falso, ya que tenía 18, y en EE.UU solo se permite tomar a partir de los 21. Junto a mí se encontraba una chica, no lograba verle el rostro, ya que tenía sus manos en el, que lo tapaban. Sus hombros se movían ligeramente, y me di cuenta que estaba llorando. Me dio una punzada en el pecho. No había cosa peor para mí, que ver a una chica llorar.
- ¿E-estas…bien?
Pregunte, estúpidamente.
<> Me reprimió mi subconsciente.
Ella no alzo la mirada, solo negó con la cabeza. De un pequeño salto me baje del banco, y la tome de una mano. Ella bajo la mirada, por lo que su cabello tapo su rostro. La jale ligeramente, y ella también bajo. Sin pesarlo dos veces, la abrace. Era lo único que podía hacer en un momento como aquel. No la conocía, no sabía porque estaba de ese modo, pero me encantaría ayudarla, y si abrazarla era lo único que podía hacer, entonces lo haría.
Al principio no me respondió el abrazo, pero luego se aferro de mi cintura, y hundió su rostro en mi pecho, aun llorando. Con una mano comencé a acariciarle su cabello ondulado.
- Tranquila… tranquila… - Sentía como con aquellas palabras, su pulso, y todo ella se iba tranquilizando, hasta que dejo de llorar. Dirigí mi mano a su mentón, y con un dedo lo alce un poco, para poder verla a los ojos.- ¿Mejor? – Le pregunte, dedicándole una media sonrisa. Sus ojos eran hermosos, y café. Eran los ojos más bonitos que había visto jamás, a pesar de que estuvieran un tanto hinchados y rojos. Ella asintió.- Que bien. ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Quieres contarme que te ha sucedido? Escuche por ahí, que no hay nada mejor que desahogarse con un extraño.
Ella sonrió, y una pequeña risita se escapo de sus labios.
- Eres muy linda cuando sonríes, ¿Por qué llorabas?
Le pregunte, acariciando su mejilla. Ella inhalo mucho aire, y lo exhalo lentamente por la boca. Carraspeo un poco, aclarándose la garganta, y hablo:
- Mi novio rompió conmigo…- Susurro, con un hilo de voz. Las lagrimas otra vez se hicieron presentes en sus ojos.- Por mensaje de texto… y por otra.
Y una vez más, comenzó a llorar. Repetí mi anterior acto, y la volví a abrazar.
<< ¿Qué clase de estúpido dejaría ir a una chica tan bonita como ella?>> Me pregunte, sin entender.
- Es un idiota, créeme. – Le dije al oído.- No entiendo cómo pudo dejarte ir, eres muy bonita. ¿Por otra, y por mensaje de texto? Es un cobarde, sin dudas. Y… ¿Sabes? Algunas veces los chicos somos demasiado estúpidos, que dejamos ir a alguien que realmente vale la pena, y pequeña desconocida, aun si conocerte, se que tu lo vales.
Aquellas palabras escapaban de mi boca, era todo lo que estaba pensando, como si no hubiera filtro. Una ligera, pero linda sonrisa se esbozo en sus labios. Alzo la mirada, y fijo sus ojos café, en los míos azules.
- ¿Cómo dices eso, sin conocerme?
- Porque dicen que los ojos son la ventana al alma.
Respondí. Si, lo sé, es algo cursi y el piropo más viejo de la historia, pero era la verdad. Ella rio.
- Muchas gracias, desconocido. Soy Nadya.
- No hay nada que agradecer, Nadya. Soy Niall.
***
Estábamos sentados otra vez en nuestros bancos, hablando animadamente, sobre todo. Porque estábamos allí, de dónde veníamos, nuestra familia, vida, etc. Hasta que le pregunte la hora, y ella reviso su teléfono. Su sonrisa desapareció, y vociferó una maldición por lo bajo.
- ¿Está todo bien?
- Mis amigas me han estado llamando y mandando mensajes, deben estar preocupadísimas…
- Entonces llámalas.
La alenté, con una sonrisa. Ella asintió, y marco un número, para luego llamar.
- Si… lo siento. Estoy en un bar, en la playa… ¡No! No… estoy bien. Si, segura… ¡No vallan a venir eh! Disfruten ustedes, grábenme los conciertos…. ¡Estoy segura, adiós!
Exclamo, y corto. Comencé a reírme.
- Qué carácter…
Susurre, pero ella me escucho, y frunció el ceño, para luego estallar en carcajadas conmigo.
----
¡Hola, mis valientes! (? Espeeeero que les halla gustado el maraton, y por favor, no duden en comentar, quiero saber que les parecio :(L): :P
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

OMG OMG OMG La Jaden Y Zayn Se Besaron Siii :corre:
Y Que Bn Que Nialler Ya tiene A Alguien :(L):
Entonces Voy A Tener Una Cita Con Hazza Jaja Sii :enamorado:
Síguela Pronto :bye:
Besos X
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.