O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 7:54 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.

Asgfsgf, si, es un amor :3 ¡Y a que no sabes! APARTIR DE AHORA COMENZARAN A APARECER :D <3 ahora estoy escribiendo la segunda parte, apenas la termine la suboo, ¿quieres? 564242 62_7~_- _##_l me alegra tanto que te guste :') <3 xx
wuu ghdjfk sí, sube el cap cuando termines :3 *emocionada*


Asdgahj, oki :3 tu sube mas cps de tu novela, ¡me encanta! <3 ahora en unos minutos subo :D xx ⭐

Oww, gracias :3 ayer subí el capítulo 8 por si no sabías C: xx.

Si. Lo se... ¡Pero quiero mas! <3 cuando puedas sube, ahora quizas suba otra parte ;D (¡Y en esta apareces tu!)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 8:03 pm

yfgdhjkl siguelaaaa C: cuando Ana abrió la puerta yo disq O: soy yo! y luego leí la descripción y quedé como que yfjkcl seré yo? y ahora estoy confundida. me siento engañada. confundida. ect. okno. ya. yudhujik por cierto... en un rato subiré cap.. estoy escribiendo.
No dejes de escribir, lindaa.
besos!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 8:27 pm

anamelissap escribió:yfgdhjkl siguelaaaa C: cuando Ana abrió la puerta yo disq O: soy yo! y luego leí la descripción y quedé como que yfjkcl seré yo? y ahora estoy confundida. me siento engañada. confundida. ect. okno. ya. yudhujik por cierto... en un rato subiré cap.. estoy escribiendo.
No dejes de escribir, lindaa.
besos!

Jajaja, no, es que hay otra chica que se llama igual. En la parte que viene apareceras tú, pero lamento informarte que mi madre me ha castigado, y por consecuencia ma ha sacado la tablet. :S haré todo lo posible para poder subir Mañana, pero no puedo prometer nada :'( lo siento mucho preciosa. No me odies D': ahora leer el cap de contabando (? ;). ¡No dejare de hacerlo! :* xxx <$3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 8:48 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:yfgdhjkl siguelaaaa C: cuando Ana abrió la puerta yo disq O: soy yo! y luego leí la descripción y quedé como que yfjkcl seré yo? y ahora estoy confundida. me siento engañada. confundida. ect. okno. ya. yudhujik por cierto... en un rato subiré cap.. estoy escribiendo.
No dejes de escribir, lindaa.
besos!

Jajaja, no, es que hay otra chica que se llama igual. En la parte que viene apareceras tú, pero lamento informarte que mi madre me ha castigado, y por consecuencia ma ha sacado la tablet. :S haré todo lo posible para poder subir Mañana, pero no puedo prometer nada :'( lo siento mucho preciosa. No me odies D': ahora leer el cap de contabando (? ;). ¡No dejare de hacerlo! :* xxx <$3

Owww :c bueno... no importa. Nunca te odiaría, cómo odiar a una buena escritora? Esperaré con ansias el cap. Por ahí subo uno... no tardaré mucho C:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 14 Feb 2013, 10:20 pm

Oye Lu!

No me das ni un respiro, apenas me leo un capitulo, bajo para comentar y aparece otro capitulo y asi!

Eres increible aun asi, me gusta tu manera de escribir!

Zafafo: tonto, distraido, tonto, insensato, tonto, desalmado, tonto:)
Eso significa zafafo

Bueno, espero que subas pronto otros tantos capitulos, me gustaron mucho los capitulos!!

Como esta eso de que Pezza no ama a Zayn? Quien no lo amaria?

AAA
Siguela linda:)

Besos

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 15 Feb 2013, 6:44 am

Capitulo 12:[I just wanna party: PARTE III]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Tumblrmbhm3w0xyg1r0uaz4
~Louis~
La fiesta estaba genial. Lemonede, de Alexandra Stan sonaba por los parlantes y retumbaba en cada rincon de aquella grande y linda casa. Chicos y chicas por doquier. Besandose, bailando, tomando, y algunos platicando. Sostenia un vaso plastico rojo en mi mano, mientras que leia un mensaje que me habia llegado de uno de mis amigos de Londres. Caminaba confiado hacia la pista, mientras le respondia, sin prestarle atencion a quien se cruzaba por mi camino. Hasta que derepente, choque contra algo. O, mas bien, alguien.
Accidentalmente derrame mi cerveza en esa persona, por lo cual se enfado un poco,
- ¿¡Que no ves por donde caminas!?
Exclamo, viendo su blusa bañada en cerveza.
- ¿La verdad? No.
Intente bromear, pero ella se enfado aun mas. Se dio la vuelta y salio de la casa. Yo a seguia, no podia dejarla ir sola con aquel horrible hedor a cerveza.
- ¡Hey, espera!
Le grite, a ver que se alejaba a paso apresurado. Se detubo y volteo a verme.
- ¿Que?
Pregunto, un poco mas calmada ya. La recorri con la mirada, era hermosa. Mediria como 1.65, su cabello era largo y castaño, increiblemente ondulado. Tenia unos hermosos y resplandecientes ojos hazel, y pude notar que tenia un tierno lunar bajo su ojo izquierdo. Su tez de piel era blanca, pero a la vez, cobriza. Delgada, y poseia unos labios carnosos, demaciado a petitosos debo decir.
- ¿Como te llamas?
Pregunte, sin rodeos ni nada. Ella sonrio, y extendio su mano al decir....
- Soy Anna Smith.
Con gusto la tome, y deposite un beso en ella, como todo un caballero.
- Un gusto, Anna. Yo soy Louis.
Ella se ruborizo ante mi acto, y sonrio, algo nerviosa. Se veia muy linda de ese modo. Miro la hora en su reloj, y rapidamente se puso seria y se alejo de mi.
- Yo... lo lamento, debo irme.
Se excuso rapido, alejandose. Intente seguirla, pero en ese momento el autobus paso y se subio en el. Suspire al perderla de vista.
<< Hasta luego, "cenicienta".>> Pense.

~Liam~
La musica comenzaba a aturdirme, y tanta gente a marearme, por lo cual decidi salir de alli e ir al pequeño y lindo patio trasero. Alli no habian tantas personas, solo unas pocas que hablaban, tomaban, y quizas fumaban unos cigarrillos. Me sente en un pequeño sofa que habia alli, y mire hacia el cielo. Se veia bonito aquella noche, repleto de estrellas. Pense entonces, que nada se compara con el hermoso e inigualable cielo de California.
Hasta que...
- ¿Puedo sentarme aqui?
Pregunto una chica, con una encantadora sonrisa. Su tez de piel era blanca, pero no palida, pero igual, parecia una muñequita de marfil. Tenia el cabello castaño, aunque parecia negro. Tenia unos grandes y hermosos ojos cafe. Entonces me di cuenta que estaba equivocado. El cielo de California era insignificante al lado de ella.
- C-cla-claro...
Tartamudee, y ella tomo asiento a mi lado. Imito mi anterior acto y miro al cielo, dejandose maravillar por el firmamento nocturno.
- Bonitas estrellas, ¿verdad?
Me pregunto, sin mirarme. Se veia demaciado tierna de ese modo.
- Si...- Susurre.- Tu cabello es bonito.
<<¿¡En serio Liam, "tu cabello es bonito"!?>>[
Me regañe para mis adentros. Ella bajo la mirada y la poso en mi. Sonrio con dulzura, y tomo un mechon en su manos para verlo.
- ¿Bonito? Yo pienso que es un... "cabello bipolar" Pero gracias...
Dijo, esperando a que completara su oracion con mi nombre.
- Liam, Liam Payne.
Le informe, con una sonrisa.
- Oh, un gusto Liam, Liam Payne.- Dijo, divertida, y sonriendo aun mas.- Soy Karly.
- El gusto es mio, Karly.
Le dije. Karly... que hermoso nombre.

~Zayn~
- Gracias por comprender, amigo. Ahora ve y buscala.
Me alento Pezz, empujandome en su direccion. Perrie me habia contado y explicado todo. Lo de Ben, que sabia lo que habia pasado entre Jaden y yo, y que haciamos una linda pareja. Me dijo que me amaba, y me adoraba, pero como a un amigo, o hermano. Que en ningun momento se arrepentiria de haber pasado lo que pasamos juntos. ¿La verdad? Esta chica es maravillosa. Muy buena amiga y sincera, ¿como podria siquiera enojarme con ella? Despues de todo, yo no habia sido ningun santo. Pero ella lo comprendio, y lo unico que me pidio, fue que no lastimara a J.C, porque si no me sacaria las tripas con sus uñas. Si, a veces puede ser algo intimidante.
Ya con todo aclarado,y luego de haber terminado por decision mutua, me encontraba en busqueda de mi adorable pequeña. Como ella detesta que la llamen.
A lo lejos, pude verla. Se encontraba bailando, no muy alejada de la mesa de la bebida y comida. Cada tanto le daba un sorbo a su cerveza, y miraba a su alrededor. Como si estuviera buscado a alguien. Nuestras miradas se encontraron, y senti esa corriente electrica, que sentia cada vez que la miraba, o estaba cerca de ella. Le dedique una de mis peculiares sonrisas, y comence a hacerme paso entre la gente para llegar a ella. Cuando tan solo estaba a unos tres metros, mas o menos, una cabellera rubia me tapo la vista. Vi como le sonreia, la tomaba de la mano, y se la llevaba del lugar. Me quede paralizado. La sigo... ¿o no?

~Jaden~
- Ya esta listo, ¿vamos?
Me pregunto Niall, tapandome a Zayn. Lo mire, algo confundida, hasta que entendi sus palabras y asenti. Tomo con delicadeza mi mano y nos condujo fuera de alli. Niall habia preparado algo que queria enseñarme, y nos dirigiamos a alli. Caminamos en silencio por unos minutos, hasta que llegamos a la playa. Alli, donde estabamos, habia una hermosa fogata, una guitarra, y una manta. Me quede mirando aquello, aun mas confundida que antes.
- ¿Que... es esto Nialler?
Le pregunte, acercandome al fuego. El sonrio, tomo la manta y la coloco sobre mis hombros. Me sente sobre un tronco que se encontraba alli, y mire a Niall, expecante.
- ¿Y bien? ¿Que sucede, Nially?
Insisti en saber. El sonrio, de esa forma tierna suya, y tomo la guitarra. Se sento junto a mi, y comenzo a afinarla.
- Hay algo que... quiero contarte.
Me respondio, comenzando a tocar unos acordes, y comenzo a cantar...
<< Well, let me tell you a story...
About a girl and a boy.
He fell in love for his best friend,
When she's around,
he feels nothing but joy.

But she was already broken,
and it made her blind...
But she could never believe that love would ever treat her right...>>


Entonces alzo la vista de las cuerdas y fijo su mirada en mi.

<< But did you know that I love you?
or were you not aware?
You're the smile on my face,
And I ain't going nowhere...
I'm here to make you happy, i'm here to see you smile. I've been wanting to tell you this for a long while...


Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart...
You're not gon' be scared at all, oh my love.
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall..>>


Abri la boca, y la cerre nuevamente. Sus palabras me dejaban sin habla. ¿Como es que no me habia dado cuenta?

<< Well, I can tell you're afraid of,
what this might do..
Cause we got such an amazing friendship,
and that you don't wanna lose.
Well, I don't wanna lose it either.
I don't think I can stay,
sitting around while you're hurting babe....
Come take my hand.

Well, did you know you're an angel?
who forgot how to fly...
Did you know that it breaks my heart everytime to see you cry...
Cause I know that it pains,
if he's gone everytime he move over on,
the shoulder you crying..
And I hope by the time that i'm done with this song that I figure out...

Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped on all the way around your hear....
You're not gon' be scared at all, oh my love.
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall...

I will catch you if you fal...
I will catch you if you fall...
I will catch you if you fall...
But if you spread your wings,
You can fly away with me...
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya so fall.

Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart...
You're not gon' be scared at all, oh my love.
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya..

So fall in love...
I know you got your wall wrapped on all the way around your heart.
You're not gon' be scared at all, oh my love.
But you can't fly unless it lets ya,
You can't fly unless it lets ya, so fall...


If you spread your wings,
But you can't fly unless it lets ya,
Let yourself fall...>>

lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 15 Feb 2013, 6:59 am

Nadya Horan Styles escribió:Oye Lu!

No me das ni un respiro, apenas me leo un capitulo, bajo para comentar y aparece otro capitulo y asi!

Eres increible aun asi, me gusta tu manera de escribir!

Zafafo: tonto, distraido, tonto, insensato, tonto, desalmado, tonto:)
Eso significa zafafo

Bueno, espero que subas pronto otros tantos capitulos, me gustaron mucho los capitulos!!

Como esta eso de que Pezza no ama a Zayn? Quien no lo amaria?

AAA
Siguela linda:)

Besos

Nadya

Jajaja, aaahf, ya entendi xD me alegra un monton saber que te gudtan, linda <3 Lo de que Pezz no ama a Zayn creo que acabo de aclararlo con esa ultima parte que acabo de subir;) xxx cuidate <3
¡Gracias por tu comentario! <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 15 Feb 2013, 7:02 am

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:yfgdhjkl siguelaaaa C: cuando Ana abrió la puerta yo disq O: soy yo! y luego leí la descripción y quedé como que yfjkcl seré yo? y ahora estoy confundida. me siento engañada. confundida. ect. okno. ya. yudhujik por cierto... en un rato subiré cap.. estoy escribiendo.
No dejes de escribir, lindaa.
besos!

Jajaja, no, es que hay otra chica que se llama igual. En la parte que viene apareceras tú, pero lamento informarte que mi madre me ha castigado, y por consecuencia ma ha sacado la tablet. :S haré todo lo posible para poder subir Mañana, pero no puedo prometer nada :'( lo siento mucho preciosa. No me odies D': ahora leer el cap de contabando (? ;). ¡No dejare de hacerlo! :* xxx <$3

Owww :c bueno... no importa. Nunca te odiaría, cómo odiar a una buena escritora? Esperaré con ansias el cap. Por ahí subo uno... no tardaré mucho C:

Asdhshs, gracias por no odiarme, bonita <3 ¿Soy buena escritora? Asdgs, no lo creo :S si, por favor, sube mas de tus caps que me encanta tu fanfic <3 xxx
Y, por cierto...
¡Gracias por tu comentario! <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Vie 15 Feb 2013, 7:55 am

*llorando como idiota* me acabo de despertar y fjsussusyddjdj tengo la cara toda mojada. soy cenicienta(? Oh que belleza. Que hermosoo cap *leave me alone to die* que pasara ahora con Zayniee gajsiwj :c Ah. Siguelaa c: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 15 Feb 2013, 8:55 am

anamelissap escribió:*llorando como idiota* me acabo de despertar y fjsussusyddjdj tengo la cara toda mojada. soy cenicienta(? Oh que belleza. Que hermosoo cap *leave me alone to die* que pasara ahora con Zayniee gajsiwj :c Ah. Siguelaa c: xx.

Ashdhshshe, ¿te gusto? La seguire mas a la noche, quizas, :) hshshass, ¿quien sabe que pasara? Solo yo... hum... *CHAN CHAN CHAAAAAAN* <3 xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 15 Feb 2013, 12:37 pm

Bueno, ahora espero el capitulo que posiblemente subiras en la noche:)

Y bueno, me gusta mucho todo lo que subes

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Vie 15 Feb 2013, 6:57 pm

Perdón Por Desaparecer Pero Esta Muy Ocupada En El Cole
Aww Que Lindo Es Nialler
Pero Que Pesar De Zayn :sad:
Pobre Jaden No Quisiera EstarcEn Su Lugar Por Le Tocaría Escojer Entre Esos Dos Papasotes :scratch:
Tan Lindo Hazzita Que Hermoso :amor:
Jaja Síguela Pronto :bye:
Besos X
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 16 Feb 2013, 9:01 pm

Capitulo 13: [<>]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Tumblrmhk3ffw34q1rj1jm1
~Zayn~
Senti mi corazon romperse en el momento que lo vi acercarse a ella, y precionar sus labios contra los suyos. Senti como algo dentro de mi se expandia, y estuviera apunto de explotar. Furia. Enojo. Tristesa... Celos.
Sali de mi escondite, y le di un puñetazo al aire. Luego una patada. Me di la vuelta, y camine en direccion a la fiesta de vuelta.
<< Eres un idiota, Zayn. ¿Como permitiste que esto sucediera? ¡Debiste haber corrido a besarla cuando tuviste la oportunidad, estupid*!>>
Me regañe a mi mismo. Quice voltear, para ver que ocurria, pero no podia ser tan masoquista. Meti las manos en los bolsillos de mi pantalon, y fije mi mirada en mi pies.
La habia perdido. Niall habia ganado la pelea.

~Jaden~
Al instante en el que Niall dejo de cantar, no se lo penso ni dos segundos, se acerco y me beso. Por supuesto que me tomo por sorpresa. La cancion/declaracion, y aquel beso... wow. Estaba en shock. Con los ojos abiertos como platos.
El tomo mi rostro con delicadeza entre sus manos, y el tacto de estas frias me hizo reaccionar. Cerre los ojos, y me deje llevar. No sabia que sentia, a decir verdad. Podia sentir su amor, su cariño y anhelo... pero no sabia lo que yo sentia. Coloque una mano en su pecho, y pude sentir lo rapido que palpitaba su corazon. Lo aleje un poco, y el cedio. Aun con nuestras frentes estaban unidas, y nuestras respiraciones entrecortadas. Pero aun asi logro decir...
- No sabes lo mucho que he esperado esto.
Entonces, el recuerdo - o mas bien el rostro- de alguien vino a mi mente.
Zayn...
Intente no ser brusca al separarlo de mi. Sus ojos azules me miraban con insertidumbre, confundidos por mi acto.
- Niall, yo...- No podia hacerle eso. A ninguno de los dos.
- Ya, lo entiendo. No sientes lo mismo.
Dijo, alejandose de mi y recogiendo su guitarra.
- ¡No, espera!- Exclame tomandolo del brazo. El volteo y sus ojos brillaron.- Yo.. no se lo que siento. Entiende, me has tomado por sorpresa.- Intente excusarme.- Pero es que...
- Aun sientes algo por el.
Completo, como leyendome la mente. Si, y "algo" mas fuerte que antes. Algo que me mataba y derretia por dentro, algo que me hacia necesitarlo a cada segundo a mi lado.
- Si. - Dije, asintiendo.- Dejame asimilar y pensar las cosas, ¿si?
Le pedi. Sabia que eso le estaba doliendo, y me rompia el corazon. Queria demaciado a Nialler como para permitirme hacerle daño. Pero debia ser sincera con el, a pesar de todo. El me miro, y antes de marcharse, asintio.
•••
- ¿Que te parece ir a surfear conmigo, hemanita?
Me pregunto Lou, dejandose caer a mi lado en el sofa. No me habia movido de el en todo el dia. Luego de que Niall se fue de la playa, fui directo a la casa. Sin importarme lo lejos que quedara, y que fueran las 4 A.M. Al llegar, abri y entre. Me arroje a sofa grande del living y me dormi en el. Demaciadas cosas para una sola madrugada.
Los chicos llegaron una hora mas tarde. Le habia mandado un mensaje a Pezz diciendo que estaria en la casa, y listo. Para que nadie se preocupara. Todos ya habian almorzado en el comeder, excepto yo.
- No lo se..- Dije, y luego me lo pense mejor. El surf serviria para despejar mi mente.- Si, perfecto, vamos.
Dije, levantandome de un salto y corriendo a mi habitacion. Me saque el vestido y me lo cambie por un short y una camiseta. Me calse unas sandalias, y sali. No pensaba llevar telefono ni nada. En la playa nos prestarian las tablas y los trajes, asi que no necesitaria un bolso o cartera. Al salir del cuarto, no cruce mirada con nadie. Solo tome a Lou de la mano y lo jale hacia a fuera. Fuimos caminando, en silencio, uno de esos incomodos. Al llegar, buscamos las casas de surf. Tommo alquilo los trajes y las tablas. Nos cambiamos, y dejamos nuestra ropa y cosas como pulseras o asi en los lockers que habian alli.
Luego de estar surfeando un rato, estabamos tan cansados, que volvimos a la orilla y nos quedamos alli parados observando el atardecer.
- ¿Vas a contarme, o tengo que preguntar?
Dijo, sin apartar la vista del atardecer. Supe a que se referia al instante. Suspire, y tampoco aparte la vista.
- ¿Que quieres saber?
- ¿Que sientes por el?
Pregunto, pero esta vez no supe a cual de los dos se referia. Lo mire, confundida.
- ¿Por Niall?
Pregunte. Entonces sonrio y asintio, pero mas para si mismo, que para mi. Volteo su cabeza, y me miro.
- Te das cuenta, ¿verdad?
Y entonces lo comprendi. Yo misma me habia delatado. No habia preguntado si se referia a Zayn, porque mis sentimientos hacia el estaban claros. En cambio los que tengo hacia Nialler.. no tanto. Habia sido una pregunta con trampa. Sonrei. No crei que Tommo fuera tan inteligente para tenderme esa trampa.
- No se lo que siento por el. Es mi mejor amigo, siempre me ha dado tanto apoyo, cariño... el estubo conmigo desde siempre. Pero Zayn tambien.- Recorde, pensando en las noches en las que me habia consolado, como aquella en la que mi madre me lastimo.- Yo... no lo se, Lou. Es dificil. No quiero perder a ninguno de los dos.
- Piensa; si elijes a Zayn, que a decir verdad no es santo de mi debocion, pero bueno. Si lo elijes, no puedes pedirle a Niall que sea tu amigo, mientras que el te ama y te ve estar con el. Y si eliges a Niall...- Lo penso unos segundos.- Estarias con quien no amas en verdad.
Ambos suspiramos. Aunque odiara admitirlo, Lou tenia toda la razon.
- Solo... has lo que tengas que hacer.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 16 Feb 2013, 9:06 pm

Nadya Horan Styles escribió:Bueno, ahora espero el capitulo que posiblemente subiras en la noche:)

Y bueno, me gusta mucho todo lo que subes

Nadya

Ahshfdhsj, ¿en serio? Gracias, gracias, gracias :3 <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 16 Feb 2013, 9:08 pm

Anna Stylinson escribió:Perdón Por Desaparecer Pero Esta Muy Ocupada En El Cole
Aww Que Lindo Es Nialler
Pero Que Pesar De Zayn :sad:
Pobre Jaden No Quisiera EstarcEn Su Lugar Por Le Tocaría Escojer Entre Esos Dos Papasotes :scratch:
Tan Lindo Hazzita Que Hermoso :amor:
Jaja Síguela Pronto :bye:
Besos X
Nana

¿Que opinas de cuando apareciste? ¿Te gusto? ¿Lo detestaste? Asjjdsh. No pasa nada,el colegio es el colegio :S ¡Besos! xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.