O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 12:40 pm

yujeyusdjopñdj SIII súbeloo htjhkjf me matan las ganas de saber
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 12:49 pm

Capitulo 11: [Dispuesto a pelear.][
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Http3a2f2f24mediatumblrm
Llegamos, en silencio, sin mediar palabra y algo distanciados. Liam se encontraba limpiando los muebles, con los auriculares puestos y moviendo la cabeza al ritmo de la musica. Harry estaba sentado en un sofa individual, solo con boxers, mientras tecleaba algo en su telefono. Louis estaba en el sofa grande, viendo un partido de football, y a su lado estaba...
- ¡Nially!
Exclame y corri hacia el. Me arroje ensima suyo,aplastandolo. Y luego, con los puños cerrados, comence a golpear su pecho.
- Grandisimo tonto, ¿por que no me respondias las llamadas? Estaba preocupada.
El sonrio de lado, enternecido por mi confesion. Beso mi frente, y senti sus musculos y cuerpo relajarse bajo el mio. Suspiro, y fijo sus ojos zafiro en los mios.
- Lo siento.
Fue lo unico que respondio. Queria preguntarle donde habia estado, porque se habia ido. Pero no lo hice. Me bastaba con aquella corta respuesta, y si decidia que queria contarme lo demas, luego lo haria. Me abrace a su cuello con fueza, y sonrei. Oi un gruñido, y unos pasos pesados recorrer los pasillos de las habitaciones.
• Niall •
No lo habia soportado. Haberla visto en sus brazos, literalmente, me habia sacado de quisio. Asi me fui de alli, a paso firme y decidido. Me senti mal por no atenderle las seis veces que me llamo, pero bueno. He estado enamorado de ella cuatro años.. ¡Cuatro años! Y por mas indirectas que le mande, nunca se da cuenta. Todos lo saben ya, es mas que obvio que la amo. Pero ella no. Y eso me vuelve loco. Ella me vuelve loco.
Camine hasta llegar a un bar que habia alli, y me sente en uno de los bancos pegados a la barra.
- Un licuado de banana, por favor.
Le pedi al hombre que atendia, el asintio y se dispuso a prepararlo. Moria por tomarme unas cervesas, pero no podia siendo menor de edad. Y menos cuando habia olvidado llevar mi licencia de edad falsa para beber.
- Hola, guapo.
Me saludo una chica, mientras que se sentaba a mi lado. Voltee y la vi, era hermosa. Cabello rubio largo y lacio, con unos ojos azules que llamaban mucho la atencion. Era muy atractiva, pero no era Jaden.
- Hola.
Le devolvi el saludo con una sonrisa.
- ¿Vienes mucho por aqui?
Me pregunto, mientras tomaba su jugo por una pajilla. Era el comienzo de coqueteo mas viejo de la historia. Pero ella si que sabia como hacerlo.
- En realidad, no. Soy un irlandes que vive en Londres, perdido en California.
Le comente, gracioso. Ella rio escandalosamente, como si ubiera dicho el chiste mas gracioso. Hice una mueca de disgusto, y pense en Jaden. Recuerdo que cuando nos conocimos, le dije algo parecido. "Soy un irlandes, que ahora vive en Londres, perdido en un angosto pasillo." Ella sonrio, y me dijo "Pues, pequeño duende, yo sere tu guia y te mostrare el colegio."Me tomo del brazo y me arrastro con ella. En ese momento supe que estaba enamorado. No habia actuado como aquella rubia sentada junto a mi, habia sido bruta y amable. Pero asi me habia enamorado.
Mire a la chica una vez mas, y le dedique una sonrisa de despedida. Cancele mi pedido al hombre y comence a caminar.
- ¿Ya te vas?
Pregunto ella siguiendome.
- Si.
- ¿Por que?
Insistio en saber.
- Porque mi novia me espera.
Fue lo que le respondi. No era mi novia, no. Pero en mi sueños, me permitia imaginarme que si.

Cuandpo llegue a la casa, Liam estaba dandoles un sermon a Harry y a Louis que, al no ser su casa, debian cuidarla y limpiarla. Luego de eso comenzo a asear. Harry mandaba unos mensajes, y Lou veia un partido. Me sente junto a el, y un suspiro se me escapo.
- Te ha pegado fuerte, ¿eh?
Pregunto Hazz, con una sonrisa, sin apartar su mirada de su telefono.
- ¿De que hablas?
Fingi hacerme el desentendido.
- Oh, hermano, no finjas. Sabes que estamos hablando de mi pequeña. Todos lo sabemos, menos ella.
Rio su hermano.
- Igual, si lo supiera, no serviria de nada. A ella le gusta otro.
Dije, recordando como miraba a Zayn.
En ese momento la puerta se abrio, y antes de que siquiera pudierda darme la vuelta para ver quien era, se tiro ensima mio. Me reclamo el no devolverle las llamadas, y me abrazo con fuerza.
- Lo siento.
Susurre, y bese su mejilla. Zayn gruño por lo bajo, pero alcanse a oirlo, y se fue de alli. Sonrei, victorioso. Estaba dispuesto a pelear por ella.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 12:52 pm

Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora ¿todavía necesitas chicas?

¡Hola bonita, bienvenida! Si, necesito una chica para el adorable de Lee-Yum :3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:56 pm

lucciola11v escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora ¿todavía necesitas chicas?

¡Hola bonita, bienvenida! Si, necesito una chica para el adorable de Lee-Yum :3

Puedooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 12:58 pm

AHHHHH gfhdjdkjl qué bello Niall!! siguelaa C:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 1:00 pm

Mey de nialler escribió:
lucciola11v escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora ¿todavía necesitas chicas?

¡Hola bonita, bienvenida! Si, necesito una chica para el adorable de Lee-Yum :3

Puedooo

Claro que si :D solo enviame tu descripsion <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 1:04 pm

anamelissap escribió:AHHHHH gfhdjdkjl qué bello Niall!! siguelaa C:

Mas tarde la sigo, ¿si? Sucede que la tablet donde tengo y escribo los caps se esta cargando :S
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:07 pm

lucciola11v escribió:
Mey de nialler escribió:
lucciola11v escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora ¿todavía necesitas chicas?

¡Hola bonita, bienvenida! Si, necesito una chica para el adorable de Lee-Yum :3

Puedooo

Claro que si :D solo enviame tu descripsion <3

E un rato te la envio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 6:41 pm

Capitulo 12: [I just wanna party: PARTE I]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Http3a2f2f25mediatumblro
- ¡Aaaaaaaaatencion!- Grite, parada en medio del comedor, aplaudiendo para que todos me prestaran atencion. Cuando todas las miradas fueron puestas en mi, sonrei.- Hoy, por la noche, iremos a una fiesta.- Dije, alegre, alzando el papel en lo alto.- Es a las nueve, en Virginia Street, 75580. Y si no comenzamos a vestirnos a hora, creo que llegaremos algo tarde.
Comente, mirando mi reloj.
- ¡FIESTAAAAAAAAA!
Grito Harry, y comenzo a correr en boxers por toda la casa, moviendo los brazos al aire. Todos reimos. Louis estaba feliz tambien, asi que corrio al baño para ducharse. Liam me miro, y rodeo los ojos.
- Creo que tendre que ir de niñera.
Suspiro y se fue de alli. Niall iria, para cuidarme. Y Zayn, no lo se. Perrie sonrio y se levanto de un salto de su asiento, me tomo del brazo y me llevo a la habitacion. Cuando estubimos alli, me arrojo a la cama y cerro la puerta.
- Tengo muchas cosas que contarte.
Suspiro, con una sonrisa enorme. Y si, las tenia. Me habia mentido conque iba a salir con Zayn, cuando el paso la tarde conmigo. Se sento a mi lado, tomo una almohada, y hundio su rostro en ella.
- Me gusta un chico.
La mire como si estuviera loca.
- Si, Pezz, lo se.
Rei, a causa de su "confesion".
- No, no lo sabes... no es Zayn.
Y ahi, me quede helada.
- ¿Que?
Pregunte, estupefacta.
- Mi hermano tenia un amigo que vive aqui, nos juntamos y vimos cuando el fue de vacaciones a Londres. Fuimos "algo", todo esto antes de salir con Zayn. Cuando el se fue, me puse de novia con el para olvidarlo. Me sentia mal, si, pero bueno. En el avion, le mande un mensaje contandole que estaria aqui, y arreglamos para salir. No sali con Zayn, sali con el. Fuimos al centro, y me beso.- Levanto su rostro y me miro. Estaba llorando.- Lo peor de todo es, que me gusto, y que no te conte nada.
No supe que decir, asi que la abrace. Con todas mis fuerzas, y palmee su espalda, intentando darle consuelo. Junte aire, y lo exhale. Era el momento de la verdad.
- BeseaZayn.- Dije rapido, y senti como entonces todo en mi se relajaba.- Hace unos meses, y fingimos que no ocurrio. Hasta hoy por la tarde en la playa, donde nos volvimos a besar.- Me separe de ella para ver su reaccion. Estaba en shock.- No sabes cuanto lo siento, y cuanto me odio. Y si me odias y decides no hablarme jamas, lo entiendo.
Suspire, y baje la mirada. No podia ver su cara de odio hacia mi. Me romperia el corazon. Pero su reaccion no era la que yo esperaba. Pego un grito (mas bien, chillo) y me abrazo.
- ¿Que...?
- Lo sabia, lo sabia, lo sabia.
Chillo en mi oido. La separe bruscamente y la examine de pies a cabeza, buscando algun indisio de que este drogada o algo.
- ¿Estas ebria? ¡Acabo de decir que bese a tu novio!
Exclame. Ella rio, y me miro enternecida.
- ¿Crees que no me di cuenta de la forma en la que se miraban? Como en secreto.. ambos se querian el uno al otro. Como se anhelaban. ¿Me crees tan tonta?- Pregunto ella, pero no habia ni un resto de furia ni enojo en su voz, solo ternura.- Siempre he pensado que son el uno para el otro, y que se verian tan lindos juntos. El tiempo en que estube con Zayn, solo lo quise como un amigo. Le tengo mucho cariño, pero no lo amo. Yo amo a Ben.
- ¿Ben?
Pregunte desentendida.
- El amigo de mi hermano.
Aclaro. Los ojos se me habian llenado de lagrimas, y la abrace. Para que no me viera llorar, y porque deseaba acerlo.
- Eres la mejor amiga del mundo.
- Lo se.
Respondio ella, con aires de superioridad fingidos.
- Ahora ve a ducharte, que yo hablare con Zayn.
Me informo, separandose de mi y poniendose de pie. Al decir eso ultimo, me guiño un ojo.
- ¿Terminaras con el?
Quise saber. Ella asintio, y salio del cuarto.
•••
Sali de bañarme, relajada, fresca, y alegre. Silbando una melodia pegajosa, mientras me envolvia el cabello con un toalla, como estaba mi cuerpo. Alce la vista, y me encontre con algo asombroso ensima de mi cama. Era un vestido de lentejuelas dorado, simple. Lo tome y lo alse frente a mi. Era sin mangas y con un escote algo grande para mi gusto. Me llegaba a unos cuatro dedos por ensima de las rodillas. Era hermoso, y perfecto. Mi vestido de ensueño. Junto a el habia una nota.
"Te pondras esto y no habra "pero" que valga, ¿Okay? Te quedara de infarto.
- Te ama, Perrie :) <3"
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 6:58 pm

YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 7:08 pm

anamelissap escribió:YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.

Asgfsgf, si, es un amor :3 ¡Y a que no sabes! APARTIR DE AHORA COMENZARAN A APARECER :D <3 ahora estoy escribiendo la segunda parte, apenas la termine la suboo, ¿quieres? 564242 62_7~_- _##_l me alegra tanto que te guste :') <3 xx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 7:12 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.

Asgfsgf, si, es un amor :3 ¡Y a que no sabes! APARTIR DE AHORA COMENZARAN A APARECER :D <3 ahora estoy escribiendo la segunda parte, apenas la termine la suboo, ¿quieres? 564242 62_7~_- _##_l me alegra tanto que te guste :') <3 xx

wuu ghdjfk sí, sube el cap cuando termines :3 *emocionada*
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 7:17 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.

Asgfsgf, si, es un amor :3 ¡Y a que no sabes! APARTIR DE AHORA COMENZARAN A APARECER :D <3 ahora estoy escribiendo la segunda parte, apenas la termine la suboo, ¿quieres? 564242 62_7~_- _##_l me alegra tanto que te guste :') <3 xx
wuu ghdjfk sí, sube el cap cuando termines :3 *emocionada*


Asdgahj, oki :3 tu sube mas cps de tu novela, ¡me encanta! <3 ahora en unos minutos subo :D xx ⭐
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Jue 14 Feb 2013, 7:20 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:YUDJSKFOF AHHHHHHHHHHHHHH *gritando como loca* Perrie es tan buena oh Dios. tyfgjhdkkll Ah. amo esta novela. xx.

Asgfsgf, si, es un amor :3 ¡Y a que no sabes! APARTIR DE AHORA COMENZARAN A APARECER :D <3 ahora estoy escribiendo la segunda parte, apenas la termine la suboo, ¿quieres? 564242 62_7~_- _##_l me alegra tanto que te guste :') <3 xx
wuu ghdjfk sí, sube el cap cuando termines :3 *emocionada*


Asdgahj, oki :3 tu sube mas cps de tu novela, ¡me encanta! <3 ahora en unos minutos subo :D xx ⭐

Oww, gracias :3 ayer subí el capítulo 8 por si no sabías C: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Feb 2013, 7:52 pm

Capitulo 13: [I just wanna party: PARTE II]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Partytime179324
Perrie estaba hermosa vestida ( http://weheartit.com/entry/46256136/via/letstayoung ), ese vestidito le quedaba perfecto. Llevaba unos tacones dorados que hacia juego con la parte de arriba. En cambio yo, llevaba unos negros simples, ya que lo que debia lucir era el vestido. Mi cabello lo tenia recogido en una alta y tirante cola de caballo, lacio, con unos bucles en las puntas. Perrie (quien me habia vestido, peinado y maquillado) solamente me habia puesto rimel y delineador negro, ya que segun ella resaltaban mis ojos verdes. Un poco de rubor en las mejillas, brillo en los labios, y estabamos listas. Salimos del cuarto, y fuimos al living, donde los chicos nos esperaban impacientes.
Pezz no pudo hablar con Zayn, pero lo harian en la fiesta. No dejaba de repetir que no podia esperar a que estubieramos juntos. Sinceramente, creo que es la persona de mas grande corazon del mundo. ¿Donde encontraria a alguien igual?
Al llegar, todos voltearon y nos vieron. Unos silbados de mi hermano y Harry, un lindo alago de Liam, y Niall diciendo que no se alejaria de mi en toda la noche, para cuidarme de todos, y fuimos al la camioneta. Zayn se dedicaba a mirarme de arriba a bajo cada tanto. No habia dicho palabra alguna, al menos no a mi. Pues a Perrie le habia dicho que se veia bien.
Le di la direccion a Louis, la introdujo en rl GPS de la camioneta, y nos dirigimos hacia la fiesta. Liam se habia ofrecido de conductor designado, como siempre. Una cuadra antes, ya se escuchaba la musica. Se veia gente caminar por la oscura calle dirigiendose y entrando en la casa de la chica que nos habia invitado. Que por cierto, no sabia el nombre.
Al llegar, todos bajamos, emocionados. Senti como alguien me tomo de la mano, e inmediatamente alce mi vista para verlo. Su camiseta color verdeagua hacia juego con sus hermosos ojos celestes, y aquel pantalon negro algo ajustado le quedaba genial. Y claro, en su vestimenta, no podian faltar sus supras blancas. Al llegar a la puerta, tocamos el timbre, e inmediatamente, alguien nos abrio.
Una chica morena, delgada, algo bajita, pero aun asi hermosa. Tenia unos brillantes ojos cafe, y un cabello lacio y oscuro, que le llegaba hasta por debajo de los hombros. Era la chica que nos habia invitado en la playa.
- ¡Hola!- Saludo, alegre, con una gran sonrisa en su rostro.- Me alegra mucho que hayan venido, me llamo Ana, pero mis amigos me dicen Nana. Pasen, no se queden alli.
Dijo, haciendose a un lado, y dandonos espacio para entrar. Todos ya estabamos adentro, excepto...
- Harry, no te quedes ahi, entra.
Le dijo Lou, jalandolo del brazo. Hazz aun no salia de su desconcierto. No apartaba los ojos de Ana, y estaba boquiabierto.
- ¿A...ana?
Logro formular, en un tartamudo. Ella tambien estaba como.. ¿sorprendida?
- ¿Se conocen?
Pregunte, confundida. Ambos asintieron. La manera en la que se miraban era tan.. electrizante. Se notaba a kilometros la atraccion que sentian el uno por el otro.
- Por alla estan las bebidas y comida, sientanse como en su casa.
Dijo ella, en voz baja, sin apartar su mirada del ruliento. Todos asentimos y nos dispersamos. Lou se fue hacia la parte de las bebidas, Liam al patio de afuera donde habia una piscina y no habia tanta gente, Pezz se llevo a Zayn con ella, seguramente para hablar. Y yo... estaba siendo arrastrada hacia la mesa de la comida por Niall.
~Harry~
Ver a Ana habia sido muy impactante para mi. Ella era quien me traia loco desde hace ya unos seis meses, mas. Ella era la chica de la que le habia hablado a Jaden. Iba con nosotros al colegio, y compartia todas sus clases conmigo. Habia intentado invitarla a salir un millon de veces, o al menos a que se sentara conmigo en clase, pero su respuesta siempre habia sido negativa.
- ¿Que haces aqui?
Me pregunto, mas sorpendida que enojada. Sonrei, no pude evitar hacerlo.
- Tu nos invitaste.
Respondi, como si fuera obvio. Ella rodeo los ojos, y me miro, algo enojada.
- Quier decir; "aqui" en California.
- Ah, eso. Estamos de vacaciones, nos vinimos los siete. ¿Y tu?
Le pregunte, acercandome a ella, y poniendo mi voz seductora. Aquella con la que todas caian a mis pies, excepto ella. Y es era lo que me gustaba de ella, que no era como las demas. Ella bufo, y se aparto de mi rapidamente.
- Vacaciones. Styles, tu sabes que eso conmigo no funciona.
Acorte la distancia que nos separaba dando un gran paso y acercandola a mi tomandola de la cintura.
- Por eso me gustas.- Confese, sin apartar mi verdosa mirada de la suya.- Anda, Ana, es California, empecemos de cero. ¿Me la das una oportunidad?
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.