O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Mar 2013, 9:16 am

anamelissap escribió:LUUUUUUUUUUUU QUERIDA DE MI ALMAAA :c lo lamentoooooooo :c sabes? No me estan llegando los emails cuando subes... :c he estado ocupadisima... Pero ya leere los caps.. Son bastantesssss <3 y por cierto... Lamento no haber seguido la novela... La verdad es que me dejan too much homework. Pero tratare lo mas pronto posible c: te extrañé :3 xx

sadjhgadfasdkjhfsdkjhasdkdfs, ¡MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aca estaaaaaaaaas! :'D No pasa nada, entiendo que sea por eso : KADSJHFAKJSDHFSDJKHSDKJHFDS, OKIDOKI.
¡TE EXTRAÑE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :(L): :hug: :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 12 Mar 2013, 7:39 pm

Nooo Como Te Atreves A Decir Eso Es Solo Que He Estado Demasiado Ocupada Con La Escuela Entonces No Puedo Pasar Muy Seguido :(
Me Encantaron Los Capis Estuvieron Geniales
Zayn Es Malo Diciendo A J.C Que Se Habian Acostadoo Jajajajaj
Clarie Que Linda Es Hermoso Esa Nina Aunque Algunas Veces Los Bbes Llegan A Hacer Fastidiosos Pero Amo Estar Con Ellos Son Demasiados Lindo Y Tiernos :aah:
Jjjajaja Siguela Pronto Linda ... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nana :hug:
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Mar 2013, 10:10 am

Anna Stylinson escribió:Nooo Como Te Atreves A Decir Eso Es Solo Que He Estado Demasiado Ocupada Con La Escuela Entonces No Puedo Pasar Muy Seguido :(
Me Encantaron Los Capis Estuvieron Geniales
Zayn Es Malo Diciendo A J.C Que Se Habian Acostadoo Jajajajaj
Clarie Que Linda Es Hermoso Esa Nina Aunque Algunas Veces Los Bbes Llegan A Hacer Fastidiosos Pero Amo Estar Con Ellos Son Demasiados Lindo Y Tiernos :aah:
Jjjajaja Siguela Pronto Linda ... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nana :hug:

Perdon... es que no se.. me sentia abandonada :( ¡PERO YA NOOOOOOO! :D
Aasdfgbhsdafujsdf, ese Zayn... pervertido y malote (?
Jajajaja, ¿honestamente? Yo ODIO a los nenes chiquitos. No los soporto, y me caen muy mal :S A excepción de algunos.. (que son muy pocos.)
La sigo lo mas pronto que pueda, quizas ahora :) xx :hug: :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Mar 2013, 11:23 am

Never felt like this before...
Are we friends or are we more?

Capitulo 30: [La elijo a ella.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Tumblrmhytzegugn1r53ejl
Mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo, con la canción “Baby” de Justin Bieber, la cual tenia predeterminada para el numero de Nialler. Suspire, y lo saque de mi bolsillo, sin apartar mi vista de Clarie, quien se había subido una vez mas en el carrusel.
- ¿Qué pasa Nialler?- Pregunte de mala gana.
- ¿Jaden? ¡Aleluya! ¿Dónde estas? ¿Estas bien? ¿Qué paso? ¿¡DONDE ESTAS!?- Grito a mi oído. Por su respiración y tono, note que estaba muy alterado.
- Niall, estoy bien, tranquilízate.- Le pedí, con voz calmada. Lo oí comenzar a respirar normal, y entonces hable.- Estoy en el Carrusel con una amiga, estoy bien.
Conteste. Lo escuche suspirar, para luego decirme:
- Bien, vamos para allí…
- Okay, aquí los esperamos.- Le dije y corte.
Clarie aun seguía dando vueltas en su caballito de madera blanco, con una enorme sonrisa. Sonreí por cortesía cuando paso frente a mi, pero luego esa sonrisa se me borro. Me sentía mal, pésimo a decir verdad. Estaba harta. Harta de pelear con Zayn por cualquier estupidez, harta de mis celos, harta de mi orgullo… harta de que no seamos nada. Estaba confundida, y dolida. No lo eramos nada, quizás “amigos con derechos”… pero sonaba mal llamándolo de esa forma. Porque ambos nos amábamos, pero no eramos ni pareja, ni amigos.
- ¡Jaden!- Oí que alguien gritaba a mis espaldas, y me voltee.
Allí estaba Nialler, corriendo hacia mi, con los brazos abiertos. Lo recibo con los míos del mismo modo, y el me abrazo con fuerza.
- No vuelvas a darme ese susto otra vez, ¿de acuerdo?- Me pidió, con un tono entre severo, y dulce.
- De acuerdo.- Respondí, hundiendo mi rostro en su hombro e inhalando su dulce aroma a caramelo.
Cuando nos separamos, vi que todos estaban junto a nosotros. Louis, Liam, Hazz, Sky, Pezz, Nana, Mells, Nadya, Karly y…. Zayn. Evite su penetrante Mirada, y me volvi en direccion al Carrussel. Corrí junto a Clarie, para ayudarla a bajar ya que el juego habia terminado. La tome en brazos, y volví donde los chicos. Ellos me miraron sorprendidos, pero con una amable sonrisa en sus labios.
- Chicos y chicas, quiero presentar les a mi amiguita, Clarie.- Les dije, con una sonrisa de oreja a oreja. Clarie estaba ruborizada, pero aun asi alzo la manito al aire y la agito para ellos.
Todos rieron y le devolvieron el saludo.
- Su madre me encargo cuidarla unas horas, así que… se divertirá con nosotros.- Les conte.
Luego, cada uno se acerco a ella, y se presentaron. Lou le hizo caras raras, y Hazz le enseño sus hoyuelos, diciéndole que ella tenia unos muy parecidos. Niall la llamo princesa, y la tomo en brazos unos minutos. Luego las chicas se acercaron y comenzaron a pelliscarle las mejillas, darle besitos, y hablarle. Y por ultimo, Zayn se acerco a nosotras.
- Hola, Clarie…- Susurro, mientras pasaba su pulgar por su mejilla y la miraba directo a los ojos, provocando que la niña se ruborizara y una pequeña risita risueña se escapara de sus labios.
Senti que me derretía por dentro, mientras que recordaba sus palabras.
<< - ¿Sabes cómo se llamara nuestra futura hija? Clarie… >>
Una media sonrisa se esbozo en mis labios, y entonces, su vista se fijo en mi. Mi sonrisa desapareció, y trague duro, intentando tragar el nudo entre mis cuerdas vocales.
***
Ya habíamos recorrido todos los juegos del lugar. Las chicas tenían muñecos de peluches, que sus chicos les habían obsequiado en cada juego que los habían ganado.
- ¿Y bien? ¿Ahora a donde vamos? – Pregunto emocionado Lou, con una sonrisa enorme en su rostro.
- ¿Qué tal si vamos al martillo? Tengo ganas de probar mi fuerza, y es el ultimo que nos queda.
Dijo Zayn. Todos asintieron, y fuimos hasta allí. Cuando llegamos, habia un chico con el martillo en mano, sosteniéndolo en alto. Cuando golpeo con fuerza, la bola quedo en amarillo, y luego volvió a bajar. “Debilucho.”. Eso significaba el amarillo. El hizo una mueca, y se rasco la nuca, avergonzado.
- Bien… ¿Quién puede demostrarnos que tiene la suficiente fuerza como para llevarse el premio mayor?- Pregunto un hombre con una gran barriga y larga barba, quien supongo que era el dueño de esa atracción.
Al instante, Zayn levanto la mano, llamando la atención de todos los que estábamos allí.
- De acuerdo hijo, acercate.- Le pidió el hombre haciéndole un gesto con la mano. Louis y Harry lo empujaron y el fue hasta allí. El hombre le dio el martillo, el cual Zayn tomo con una sola mano, dejando al hombre sorprendido.- ¿Cuál es tu nombre muchacho?
Le pregunto, acercando el micrófono que tenia en su mano a su boca.
- Zayn. – Respondió el , a secas.
- Okay, Zayn. Lo que tienes que hacer para llevarte el premio mayor, es golpear tan fuerte allí – Dijo, señalando a la almohadilla que debía golpear.- Para que la campana llegue a la sima. ¿Estas listo?- Le pregunto, a lo que el asintió.
Estaba con el ceño ligeramente fruncido, y su lengua a un costado de su boca. Sonreí, y rei para mis adentros. El hacia eso cuando estaba concentrado en algo, o quería hacerlo. Se acerco, tomo bien el mango del martillo en sus manos, y lo alzo. Con todas sus fuerzas golpeo en la almohadilla, provocando que la campana se alzara.
- Verde amarillonaranja…. ¡ROJO!- Exclamo el dueño del juego. El rojo era la sima, y el había llegado hasta allí.
Todos comenzaron a aplaudir, sorprendidas las chicas, con cierta envidia los chicos. Clarie sonreía y aplaudía, orgullosa, al igual que yo. Una media sonrisa se dibujo en sus labios, feliz de su resultado, mientras que miraba hasta donde había llegado la campana, la cual estaba sonando, avisándole a todos de su victoria.
- ¡Bravo, muchacho! – Exclamo el hombre, mientras que aplaudia con una enorme sonrisa de satisfacción. – Y ahora… tu premio. – Dijo, y se volvió. Detrás de el, había una cabina negra. Se metió en ella, para luego salir de la mano de dos hermosas modelos.- Ellas, son tu premio. Puedes elegir a cual besar.
Senti como mi alma se me caia a los pies, y la sangre me hervía en las venas. Abrí ligeramente los labios, desconcertadas, y frunci el ceño. Mis ojos se humedecieron, y mi corazón comenzó a palpitar aceleradamente. Sentia las miradas de mis amigos puestas en mi, incluso la de Clarie. Ellos sabían lo que pasaba, y lo que me estaba pasando.
Entonces, desconcertado, Zayn miro a aquellas modelos con poca ropa, con cuerpos perfectos, y rostros hermosos. Pero rápidamente aparto la vista de ellas, y la poso en mi. Le sostuve la mirada unos segundos, pero no pude resistirlo mucho. Imaginaciones de el besando a cualquiera de esas dos chicas me hacían partir el corazón, y provocaban que las lagrimas quieran salir. No lo soporte mas, y baje la mirada, sintiendo como la primera lagrima se deslizaba por mi mejilla. Le di a Clarie a Niall, quien la sostuvo en sus brazos, y me voltee. No quería estar allí cuando el las besara. Claro que no.
Habia hecho dos pasos, cuando oi la voz del hombre.
- ¿Y Zayn? ¿A cual eliges?- Pregunto, algo impacientado.
Cerre los ojos con fuerza, y otra lagrima cayo… y entonces, el dijo.
- A ninguna.- Pare en seco, y me di la vuelta hacia el, igual de sorprendida que toda la gente que estaba allí. O incluso mas. El me miro, y con una media sonrisa me señalo.- La elijo a ella.
Todos me voltearon a ver, y sentí la sangre en mis mejillas, avergonzada. El hombre y las modelos me miraban con el ceño fruncido, muy confundidos.
- ¿A ella?- Pregunto, una de las modelos, indignada. Pero Zayn no la escucho. Caminaba hacia mi, y a su paso, la gente se iba alejando un poco, dejándole el camino despejado.
Cuando me tuvo enfrente, me tomo de la cintura, y sin previo aviso, me beso. Sus labios danzaban con los mios. No tarde ni dos segundos en devolverle el beso. Me abrace a su cuello, y con sus brazos alrededor de mi cintura, me acerco mas.
El aire comenzaba a faltar nos, y nos separamos, para darnos cuenta que todos nos miraban y aplaudían su acto, incluso el hombre encargado del juego. Mire los rostros de todos, y me ruborice aun mas. Baje mi vista a mis pies, y me mordí el labio inferior, intentando ocultar mi sonrisa.
El beso había sido hermoso, como todos los que habíamos compartido. Pero no se sentía bien… ya que no eramos nada. Me separe de el, y lo mire a los ojos. No debi haberlo hecho, ya que al hacerlo, sentí como mis rodillas temblaban.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Mar 2013, 11:27 am

Ajksdhfjaksdfhsdfj, no puedo creer que llegamos al capitulo 30 :') :corre: Bueno, voy a decirles algo... el capitulo que viene, es sinceramente, mi favorito. Es hermoso y recontra "assdjhdsfjhsdfkasdkjhsdfjs"... ustedes me dicen si quieren que lo suba ;) :(L): :(L): :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 8:18 pm

¡YO QUIERO QUE LO SUBAS!!!, ¿LO HARIAS POR MIIIIIIII? TE ADOROOOOOOO!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Miér 13 Mar 2013, 8:27 pm

Djshsdkshsushhdd -)€-)/)@;);&/(:!3;2 Ahhhhhhhhhhhhhhh amo los capsssss <3 claire es tan tierna y Zayn tambien y y fuerte 1313 nhzkshs y J.C. Oh Dios como va a creer que Zayn la va a cambiar por modelos :c el es una belleza ardiente gfjsuvsjdnd oh Dios debo cuidar mi vocabulario (? Siguelaaaaaaaa plisplisplisplissssssssssss <3 xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Mar 2013, 11:54 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡YO QUIERO QUE LO SUBAS!!!, ¿LO HARIAS POR MIIIIIIII? TE ADOROOOOOOO!!!..

ASDJHASDJHFFSDJKH, ¡TE ADORO MAAAAAS! Claro que lo voy a hacer. Ahora lo voy a escribir :D ldaskjhlskdjfhsdljfhdsflj, estoy super emocionada. :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 14 Mar 2013, 11:58 am

anamelissap escribió:Djshsdkshsushhdd -)€-)/)@;);&/(:!3;2 Ahhhhhhhhhhhhhhh amo los capsssss <3 claire es tan tierna y Zayn tambien y y fuerte 1313 nhzkshs y J.C. Oh Dios como va a creer que Zayn la va a cambiar por modelos :c el es una belleza ardiente gfjsuvsjdnd oh Dios debo cuidar mi vocabulario (? Siguelaaaaaaaa plisplisplisplissssssssssss <3 xx.

Jajajajajaja, asakjdhksajlhskdjhsdfhfd :love: Yo amo que los ames (? :love: Zayn es todo saldkjahsdjklfsd, baba (? Ah. Mi hombre es sexy, lo se. :love: :enamorado:
Es que, o sea, es el miedo de todas, ¿no? que te lleguen a cambiar por una version mil veces mejor que uno mismo :( .... (me paso :/.)
¡Si, mejor que lo cuides! HE'S MINEEEEEEEEEEEEEEE! (? Nah, mentira. A vos te lo permito porque se que sos de Lucho y bueno...sdakjfhds (? Por cierto, ¿que tal tu argentino? (? osea... ¿EMPEZASTE A DECIR "CHE"? Creo que voy a enseñarte unas cuantas palabras... MUAJAJA V)? :maloso:
Ahora voy a empezar a escribir el nuevo cap, probablemente lo suba ahora o por la noche :) :love: :hug: :love:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Dom 17 Mar 2013, 6:02 pm

Aww Zayn Es Un Hermoso :aah:
Que Lindo Jajajajaa Yo Quiero Uno Asii Yeii :ilusion:
Jjajaja POR QUE HAS DESAPARECIDOOOOOO 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 1926951358
Por Favor No La Dejes
SIGUELA PRONTO Realmente Me E-N-C-A-N-T-A ..... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nanna
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 18 Mar 2013, 1:08 pm

Anna Stylinson escribió:Aww Zayn Es Un Hermoso :aah:
Que Lindo Jajajajaa Yo Quiero Uno Asii Yeii :ilusion:
Jjajaja POR QUE HAS DESAPARECIDOOOOOO 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 1926951358
Por Favor No La Dejes
SIGUELA PRONTO Realmente Me E-N-C-A-N-T-A ..... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nanna

Zayn es hermoso... precioso... dulce... tierno... malote (?.... perfecto... :ilusion: :amor:
¡YO TAMBIEN QUIERO UNO ASI! :( ... yo querer a Zayn... yo querer a Patch (? ... yo querer novio... ultimamente me siento muy necesitada de cariño :misery:
¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Es que las clases, tareas, problemas, castigos, etc... no me dejan mucho tiempo 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 2039594227
NO la voy a dejar, aunque puede que tienda a desaparecerme.... :)
Aadhgasdkjfgsdajdasfjakdsdsf, gracias :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 19 Mar 2013, 9:37 am

¡MY GIRLS! (? ah. Mis pequeñas :(L): Hoy voy a subir tres capitulos seguramente, compenzando que no subo desde hace rato, y que les prometi subir ese capitulo tan "asjkhsdkjsdh" y no lo hice :( :hug: :(L): ¡LASH AMOSH! :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 19 Mar 2013, 10:34 am

Capitulo 31: [oh, mon amour.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Relationshipbreakupfeel
El sonido de un teléfono sonando, del otro lado de la habitación, me despertó. Abrí perezosa mente los ojos, parpadeando para acostumbrarme a la luz del lugar. Luego dirigí mi vista a Pezz, y me di cuenta que ella estaba despierta, mientras que terminaba de calzarse unas lindas sandalias romanas color suela. Vi como desbloqueaba su IPhone y leía el mensaje que le había llegado.
- ¿Quién es? ¿Ben?- Pregunte, mirándola con tan solo un ojo abierto.
Ella se volteo de repente, como si estuviera asustada y sorprendida porque yo estuviera despierta… ¿o acaso lo estaba?
- Eh… no, las chicas.- Me respondió a secas, mientras que guardaba su teléfono en la cartera que tenía en su hombro.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué dicen ellas?- Pregunte, mientras que me frotaba con el puño de una mano un ojo.
- ¿Lista para irnos?- Pregunto de repente Sky, saliendo del cuarto del baño. Pezza abrió los ojos, y luego lanzo una fugaz mirada a mí. Sky pareció comprender lo que ella le estaba diciendo y trago, algo nerviosa.
- ¿Irse? ¿A dónde?- Pregunte, curiosa.
Ellas se miraron, y por unos minutos, debatieron si decirme o no, hasta que Sky volvió a hablar.
- Saldremos con las chicas, de compras…- Susurro.
Eso verdaderamente me sorprendió, y las mire a ambas, confundida, y sorprendida.
- ¿Por qué no me avisaron?- Pregunte, algo dolida.- Bueno, espérenme que me cambio y…
- ¡No!- Exclamaron ambas al mismo tiempo, con expresiones horrorizadas en sus rostros.- No puedes venir.- Me dijo Perrie esta vez.- Veras… ya estamos saliendo, y es algo urgente, y no hay mucho espacio en el auto de Mells…
- Edwards, se directa. ¿No quieren que valla?- Pregunte, esta vez verdaderamente afectada. ¿Qué acaso había hecho algo mal la noche pasada para que salieran el día siguiente, sin mi? ¿Sin avisarme?
Perrie me miro, y pude distinguir la vergüenza y algo de pena en sus ojos claror. Sentí una horrible sensación en mi pecho, de angustia y dolor. Pero la ignore, e intente sonar lo más fría posible cuando dije:
- Que se diviertan.- Dándome la vuelta, y cubriéndome con la manta hasta los hombros. Ellas se quedaron unos segundos allí, y luego oí sus pisadas, y la puerta abrirse y cerrarse tras ellas.
Un suspiro se escapo de mis labios, y me hundí mas entre las sabanas. No estaba siendo el mejor día. No había logrado dormir demasiado, al menos no más de dos horas, y eso comenzaba a ponerme de malhumor. Como cada vez que no dormía lo necesario. ¿Y todo por qué? Por una única razón que llevaba nombre y apellido; Zayn Malik.
*Flashback*
Entrabamos todos en fila a la casa, exhaustos, y listos para irnos a la cama luego de un largo día. Yo iba anteúltima en la fila, ya que detrás mío venia él, casi pisándome los talones. Justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta y traspasarla, el me tomo de la mano y me alejo de ella. En un movimiento ágil y rápido, la cerro, y se coloco frente a ella, bloqueándome el paso.
- Zayn… quiero ir a dormir… estoy exhausta y…
No pude terminar, porque el había colocado sus labios sobre los míos, callándome. Aunque fue un acto algo bruto, le seguí el beso, sin poder resistirlo. Mis brazos rodearon su cuello y mis dedos se enterraron en los cortos cabellos de su nuca. En cambio los suyos abrazaban mi espalda con firmeza, manteniéndome con el. Nuestros labios se movían en una perfecta sincronía. Un cosquilleo me recorrió de pies a cabeza cuando la punta de su lengua trazo mis labios, pidiéndome permiso. Entre abrí un poco mas mi boca, dándole un pase gratis. Al cabo de unos segundos, una batalla se debatía entra nuestras lenguas, la cual ninguna estaba dispuesta a perder.
Fue cuando nuestros pulmones demandaron aire, cuando nos separamos solo unos centímetros del otro para inhalar aire puro. Nuestras frentes estaban pegadas, y su nariz rosaba la mía. Su aliento un tanto jadeante impactaba contra mi rostro, pero no de una manera brusca.
- Zayn…- Susurre. Baje mis manos de su cuello a su pecho, y me aleje unos pasos de él. El abrió los ojos y me miro, confundido.- Basta.
Fue la única palabra que mis labios fueron capaces de formular. Camino unos dos pasos a mí, y yo me aleje esos dos pasos también. Se detuvo, y me miro aun mas extrañado. Con su ceño fruncido, y sus hombros caídos.
- ¿Basta que, Jaden?- Pregunto.
- ¡Esto!- Exclame.- ¡Basta! Estoy harta, Zayn. Harta de no saber…- susurre, bajando la voz.
- ¿No saber qué?- Quiso saber, con la voz un tono más alto.
- Que somos.- Solté por fin. Un suspiro se escapo de mis labios cuando lo dije, sintiéndome un poco más relajada.- ¿Qué somos, Zayn?- Pregunte esta vez.
Una cansada sonrisa se esbozo en sus labios.
- ¿Dos personas que se aman? ¿No somos eso?- Pregunto, con cierto tono de burla.
No pude evitar poner los ojos en blanco. No se estaba tomando el tema en serio como yo. A postraría que ni siquiera se lo había pensado.
- Eso no basta, ¿entiendes? Que me ames, que nos amemos… –me corregí.- no es un seguro que tenga yo para que de un día para el otro no te vayas con otra.
- ¿Me estas diciendo que una “etiqueta” es más importante que saber que nos amamos?- Me pregunto, y pude distinguir cierto tono de enojo en su voz.
Lo pensé unos segundos, y luego solté:
- Si. Porque para ti será una “etiqueta”, pero para mí es una respuesta a todas las preguntas que tengo en mi cabeza.- Le confesé.
- ¿Cuáles preguntas?- Quiso saber.
- “¿Dónde estará Zayn? Probablemente esta con una chica, porque tiene todo su derecho, ya que no somos nada.” “¿Qué sentirá Zayn cuando nos besamos? No lo sé, porque no somos nada que me compruebe que a él le gusta besarme.” “¿Cómo le explico mis celos? No lo sé, porque no soy nadie para que este celosa…” “¿Qué somos?” Entre otras muchas más cuestiones que se plantan en mi cabeza, esas son las más recurrentes.
Le relate. Al hacerlo me sentí un poco más liviana, como si hubiera perdido un peso de encima. Pero los nervios me comían por dentro, al no saber que pensaba de todo ello.
Una media sonrisa se dibujo en sus labios, y camino los dos pasos que nos separaban para acercarse a mí. Esta vez no me fui para atrás.
- ¿Y no pensaste que si te beso, es porque me encanta hacerlo?- Me pregunto, en un tono coqueto. - Rodee los ojos e hice una mueca. –No tienes porque tener celos, bonita, porque…- Cerró su boca y lo pensó. Volvió a abrirla, pero esta vez no salió nada de su boca.
- ¡Ahí lo tienes!- Exclame, señalándolo. – Ni tú sabes que decir, así que deja de actuar como si lo supieras todo.
Pedí, harta de su comportamiento de Señor “tengo-todas-las-respuestas”.
- Jaden…- Comenzó a decir, pero lo calle alzando mi mano frente a él.
- Basta, Zayn. Tengo sueño, y no estoy de humor como para seguir hablando. Solo… basta. ¿Puedo pedirte una cosa?
- Lo que quieras.- Dispuso el.
- Mantente lejos. Te necesito lejos.
Dije, y antes de que pudiera decir algo, lo rodee y entre a la casa, sintiendo las lágrimas resbalar por mis mejillas.
*Fin del flashback*

Mi corazón se encogía y crujía al recordar nuestra conversación. Lo necesitaba, más que a nada en el mundo. Porque él era mi mundo, así de fácil y cursi. Pero no podía tenerlo cerca aun sabiendo que no éramos nada.
- ¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil?- Le pregunte al universo, mientras que enterraba mi rostro en mi almohada, para secar las lagrimas que había llorado recordando la noche pasada.
- Porque eso lo hace interesante.- Respondió una voz calmada desde el umbral de la puerta. Mire la puerta, y allí estaba él. Con una ligera sonrisa esbozada en sus labios sonrosados.- ¿Puedo pasar?
Le dedique una forzada sonrisa y asentí. Camino a través del cuarto, esquivando los montones de ropa, los zapatos y almohadas en el piso, hasta que llego a mi cama. Me hice a un lado y lo deje sentarse conmigo.
- Tengo dos opciones para responder tu pregunta; una, es porque el hecho de que sea difícil, lo hace interesante. Y la otra, es que quizás, que no lo entendemos, y eso lo hace difícil para nosotros.
- Wow, Liam, no sabía que eras un filosofo.- Bromee, y reímos juntos.
- A veces tengo mis momentos.- Dijo él, encogiéndose de hombros como si no fuera gran cosa. Pose mi cabeza en su hombro, y un suspiro cansado se escapo de mis labios.
- Lee-Yum… - Quise comenzar, pero mi voz se quebró. Sus brazos me rodearon y apoyo su mentón en mi cabello.
Liam siempre me había dado consejos, y me había escuchado. Era como mi psicólogo/consejero personal. El siempre estaba ahí para mí cuando necesitaba hablar, al igual que yo siempre estaría ahí para él.
- J.C… ¿Qué sucede?- Me pregunto, mientras sobaba mi espalda en un acto paternal.
- Zayn. Eso sucede.- Respondí.-Lo amo, Lee-yum. –confesé, alzando mi vista para mirarlo a los ojos.
El sonrió enternecido a causa de mis palabras.
- ¿Y qué tiene de malo eso?- Pregunto, extrañado.
- Que…. Que…
- Sabes que él te ama, ¿verdad?- Pregunto, cauteloso.
- ¡Sí!- Exclame.- Solo que… no somos nada.
Resumí. El hizo una mueca, y luego abrió la boca, pensó unos segundos, y la volvió a cerrar. Como si hubiera querido decirme algo, pero se había arrepentido.
- ¿Liam?- Pregunte, alejándome de él, cautelosa.- ¿Qué sabes, Payne?
El trago, y desvio mi mirada.
- Es lindo el empapelado de la pared, ¿verdad?- Pregunto, intentando cambiar de tema.
Me aleje mucho mas de el, recelosa.
- Liam-James-Payne. ¿Qué. Sabes? – Pregunte, recalcando cada palabra.
El me miro, y en sus ojos estaba la misma pena y arrepentimiento que en los de Pezz.
- No puedo decirte, JJ. Lo siento…
- ¡Liam! ¡Eres mi amigo!- Grite, enfadada.
- ¡Lo siento!- Exclamo el. Y luego, su cara se ensombreció.- ¡Perdón, no quise gritarte! ¡Oh dios, lo estoy haciendo ahora! Oh dios, soy una mala persona, lo lamento, mucho. ¿Me odias?
Estaba totalmente afligido, y su respiración comenzaba a tornarse dispareja. Coloque mis manos en sus hombros.
- Payne, tranquilízate. Estoy bien. No te odio. No eres una mala persona. Quizás estoy enfadada, porque no quieres decirme “eso”. Pero no pasa de allí, ¿okay?- El asintió, un poco mas calmado.- Ahora, si me disculpas, quiero dormir. Adiós.
Le dije, me tape con las sabanas hasta la cabeza y cerré los ojos.




¡Mis bonitas! Debo admitir algo.... este no es el cap "asjhsdkfsdfsd", es el que viene, el 32. Hice un mal calculo y me equivoque XD ¡Pero ahora ya mismo lo escribo, corrijo y subo! :P :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 19 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 32: [ Stuck on stupid.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 60209243849495622513119
- ¡Jaden, despierta!- Me grito Perrie, mientras que sacudia mi cuerpo con sus manos.
Abri los ojos, y me sorprendi al ver tantas personas en la habitación.
- ¿Qué hacen todas ustedes aquí?- Pregunte, pasando mi mirada por las chicas, quienes estaban en la habitación.
Karly, Nana, Melissa, Nadya, Sky, y Perrie estaban rodeando mi cama, con unas sonrisas resplandientes y enormes en sus labios. Sus ojos despendian un brillo especial. Parecia que irradiaban luz.
- ¿Por qué estas en cama todavía? ¡Levantate!- Exclamo Perrie, jalándome del brazo. Aunque se suponía que era una reprimenda, su sonrisa risueña no habia desaparecido.
- ¡No, no quiero! ¡Vayanse!- Proteste, intentando volver a tomar las sabanas y desaparecer bajo ellas.
- Chicas… ayuda.
Susurro Pezza, y segundos después, las chicas habían tomado alguna de mis extremidades, como mis pies, brazos, piernas, e insistían a sacarme de la cama. Al ver que no se dentrian hasta sacarme algún miembro, o sacarme de la cama, me removí entre sus manos y dije:
- ¡Esta bien! Ya… ya estoy levantada.- Me levante de la cama y me pare frente a ellas. Sus sonrisas comenzaban a darme un poco de miedo.- ¿Qué tal las compras?- Pregunte, agria y dolida.
- Geniales, te trajimos algo…- respondió Nana, sin notar mi tono seco.
- ¿Qué cosa?- Pregunte, repentinamente interesada.
- Algo.- Respondio esta vez Mells. Se acerco a mi, y comenzó a empujarme hacia el baño.- Pero primero te daras una ducha rápida.
Me metió en el cuarto de baño, y cerro la puerta con llave luego. Suspire, dándome por vencida. ¿Qué estarían tramando esas seis?
***
Luego de darme una rápida ducha, como me habia pedido Mells, me puse ropa interior, la bata de baño, y con mi cabello mojado escurriéndose por mi espalda, me dirigi a la puerta. Para mi sorpresa, le habían sacado la llave. Frunci el ceño, extrañada por todo lo que estaba sucediendo.
- ¿Chicas…?- Pregunte, cautelosa, mientras abria la puerta.
Del otro lado, allí estaban ellas. Mire sorprendida hacia una sección del cuarto, donde habían puesto un gran espejo y una mesa, haciendo que pareciera un tocador. Bolsos de maquillage estaban allí, entre otros aparatos como la secadora, y buclera. Una silla vacia estaba frente a ella, de esas giratorias. Perrie se estaba retocando el rímel, mientras que Nana se aplicaba una capa de brillos en sus labios. Karly y Sky hablaban animadamente sentadas en la cama de Pezz. Mells estaba mirando por la ventana de la habitación, y cada tanto le daba una ojeada a la hora en su teléfono. Nadya estaba termiando de colocarse unos altos zapatos… y entonces me di cuenta. Todas vestían el mismo atuendo. Unos sencillos y hermosos vestidos cremas, con detalles en blanco. El cabello de todas estaba suelto, pero una banda con flores adornaba sus cabezas. Se veian hermosas, realmente hermosas. Como salidas de un cuento de hadas.
[ http://www.polyvore.com/damas_de_honor_lt/set?id=75997614 ]
Cuando me asome por la puerta, todas voltearon a verme al mismo tiempo.
- ¡Jaden!- Exclamo Sky, levantándose y tomandome de por los hombros desde mi espalda. Me dirigió hasta el improvisado tocador, e hizo que me sentara en la silla.
- ¿Qué pasa, chicas? Comienzan a asustarme…
- Es una sorpresa, lamentamos mucho no decirte nada. Pero hay algo que debes saber… tienes que hacer todo lo que te pidamos.- Me informo Nadya con una calida sonrisa parándose detrás de mi.
Yo las miraba a todas a través del espejo. Sus sonrisas no se borraban, y parecía que no lo harian por nada en el mundo. Sonrei, dejándome llevar, y confiando plenamente en ellas. No me harian nada malo, y por sus sinceras sonrisas, debía ser algo bueno lo que ocultaban.
- Esta bien.- Acepte, asintiendo, con una ligera sonrisa.
Todas chillaron de la emoción y no pude evitar reir a causa de su felicidad. Perrie y Nana comenzaron a maquillarme, mientras que las demás entraban y salian, hablaban por teléfono y mensajeaban. Aplicaron una capa de rumor rosa en mis pomulos, y una suave sombra rosa palido en mis parpados. Pintaron mis pestañas con rímel, alargándolas mucho mas de lo que usualmente están. Y por ultimo, decidieron pintarme los labios con un ligero brillo.
Luego, Nadya se acerco para peinarme. Me seco el cabello con la secadora eléctrica, y luego de desenredarlo, comenzó a hacerme unos bucles sencillos pero lindos. Mire mi reflejo en el espejo, y una sonrisa de asombro se dibujo en mis labios. El maquillaje no se notaba demasiado, justo como me gusta a mi. Estaba sencilla… pero hermosa. Mis ojos verdes se resaltaban a causa de mis largas pestañas negras, y mis labios brillaban. Mis pomulos sonrosados me daban un aspecto dulce, al igual que mi cabello.

- Chicas… esto es... estoy… gracias.- Dije al fin.- No se porque están haciendo esto, pero sinceramente, gracias.
Les dedique una hermosa sonrisa que dejaba ver mis dientes a través del espejo, y ellas me miraron, enternecidas.
- No tienes porque agradecer, J.C. – Me dijo Pezz, abrazandome.
Cuando me aleje de ella, me puse de pie, y Mells se paro frente a mi.
- Ahora… tenemos algo para ti.- Se hizo aun lado, mientras que con sus manos extendidas señalaba mi cama.
Camine hacia ella, y lo vi. Un gran paquete atado con un moño de gasa estaba sobre ella. Frunci ligeramente el ceño, extrañada, y me voltee hacia ellas. Con señas y gestos me incentivaron a que lo abriera, y asi lo hice. Jale de uno de los extremos del lazo, y este se desiso. Cuidadosamente tome la tapa, y la aparte. Abri la boca, realmente sorprendida y maravillada.
Dentro de la caja, se encontraba un hermoso vestido. Tenia un corte corazón en la parte del busto color crema, y una hermosa falda de capas de gasa rosa claro. Justo en la cintura, una cinta del mismo color que la falda dividia lo que era la parte de arriba, de la de abajo, y además hacia notar mi cintura. Era perfecto. Era mi vestido perfecto.
- Pontelo…- Me animo Karly con una dulce media sonrisa.
Todas se voltearon, tapando sus ojos de forma graciosa para no verme en ropa interior. Una carcajada se escapo de mi garganta y negué con la cabeza a causa de sus acciones. Me quite rápidamente la bata, y me meti en el vestido. Me llegaba tres dedos por encima de las rodillas, y era de mi talla exacta. Era como si lo hubieran diseñado especialmente para mi. Mire Dentro de la caja, y me di cuenta que donde habia estado el vestido, debajo habían unos hermosos zapatos color rosa crema. Haciendo un conjunto fabuloso. Me los puse, y me pare erguida con vestida completamente. Me sentía radiante. Como una princesa.
[ http://www.polyvore.com/infinite_love/set?id=73731214 ]
- Estas hermosa…- Balbuseo Karly con unas lagrimas brillando en sus ojos.
- … maravillosa…- La siguió Nana.
- … perfecta.- Dijeron todas al unisono.
Reimos, sin poder evitarlo, y algunas lagrimas comenzaron a caer.
- ¡Hey! ¿Por qué lloran? ¿Qué sucede?- Insisti.
Ella hicieron un gesto negativo con la mano, como si no fuera nada y teníamos que restarle importancia y se secaron las lagrimas.
- Tenemos algo para ti, J.C.- Me dijo Sky, con una sonrisa. Tomo una bolsa que estaba detrás de ellas, y me la tendio.- Departe de todas. Quizas no sea un gran regalo de…- y entonces se cayo. Lo pensó unos segundos, y siguió.- de la amistad.
Me dedico una timida sonrisa, y la mire, cautelosa. Sabiendo que habia algo de lo que se habia arrepentido decirme. Mire dentro de la bolsita, y allí habia otra caja. Una mas chica y cuadrada. La saque, y la abri. Dentro de ella, un hermoso collar con un dige en forma de corazón dorado, y con pequeños brillos estaba allí. Era hermoso, y delicado.
- Gracias, chicas… en serio, gracias.- Le sonreí, mientras me lo colocaba alrededor del cuello.
Apenas termine corrí hacia ellas, y nos fundimos en un abrazo grupal que duro unos minutos. Pero fue interrumpido por el pitido de una alarma.
- ¡Chicas, no tenemos mas tiempo! – Exclamo Mells.
Rapidamente, todas comenzaron a salir de la habitación, dejándome muy confundida. Perrie me tenia tomada de la mano y me llevaba fuera. Cuando ya todas estuvimos en la puerta, cerraron con llave.
- ¿Y los chicos?- Pregunte.
- No están, ¡andando!- Exclamo Pezz, señalando el auto de Mells.
Como pudimos entramos en el, y agradecíamos enormemente que era un hermoso descapotable. Conduciamos lejos de la casa, en dirección a la playa.
Fue cuando llegamos y todas bajamos, que Nana se acerco a mi con una tela en sus manos. Se coloco detrás de mi, y la ato en la parte trasera de mi cabeza, tapándome los ojos con ella.
- ¿Nana?
- Es una sorpresa… vamos, te cuidaremos. Confia en nosotras.
Dijo. Senti como dos manos me tomaban de cada brazo y comenzaban a guiarme hacia un destino desconocido para mi. Entre algunas indicaciones y pequeños tropezones en la arena a causa de los tacones, al fin llegamos hacia nuestro destino.
- ¿Lista?- Pregunto una voz femenina, la cual le pertenecía a Nana.
- Creo…- Respondi, dudatiba.
Ella rio, y desato el nudo. La tela se removió de mis ojos, y parpadee un poco para acostumbrarme a la luz. Estabamos en la playa, muy cerca de la orilla. Y no estábamos solas. Los chicos estaban allí, con hermosas sonrisas dibujadas en sus labios. Todos vestían pantalonsillos cortos color caqui, y camisas blancas. Harry tenia un lindo moño verde, que lo hacia distinguir. Liam una corbata celeste cielo, Lou una corbata naranja, con pequeños dibujos de zanahorias, y Niall una amarilla, con la imagen de Bob Esponja en un borde. Rei a causa de sus “accesorios”. Tambien estaba Ben, igual vestido que los demás, y una corbata rayada blanca y negra. Y, además, habia otro chico al que no habia visto antes. Me resultaba extrañamente familiar… y entonces lo recordé. Recorde haberlo visto de fondo de pantalla del teléfono de Sky, con una linda sonrisa de oreja a oreja, y unas baquetas de batería en sus manos. Era Josh, su novio.
Entonces, me di cuenta que el también estaba allí. A unos pasos de mi, con una media sonrisa matadora. Estaba vestido igual que el resto, a diferencia que el tenia un especie de saco negro, formal y elegante, y un moño azul.
<< Su color favorito.>>
Pense, mientras que sentía como mi sonrisa se ensanchaba en mis labios. Caminaba hacia mi recto, respirando con la boca, como si estuviera nervioso por algo. Cuando estuvo exactamente frente a mi, me recorrió de pies a cabeza, y una sonrisa mas relajada y coqueta se esbozo en sus labios.
- Hola…- Susurro.
- Zayn, ¿Qué es esto?- No pude resistirme mas, y pregunte.
El rio ante mi pregunta.
- Me conoces mejor que nadie, J.C. Y como bien me conoces, sabes que me cuesta expresarme con claridad. Y por eso, tiendo a utilizar la música…
Se alejo unos metros de mi, y les hizo una seña con la mano y los chicos. De repente, Niall tenia una guitarra en sus manos, al igual que Harry. Comenzaron a tocar unos melodiosos acordes, de una canción que me sonaba familiar.
[ https://www.youtube.com/watch?v=0le59Va61is ]
<< Am I crazy? Am I foolish?
Just a little, too into you, that's for sure.
But a beauty, that is in me,
makes me forget about your faults you do no wrong…>>

Canto Zayn, acercándose unos pasos a mi, acariciando mi mejilla con su pulgar.
[Liam, Louis, Niall y Harry]
<< They say everybody plays the fool,
sometime…>>

[Zayn.]
<< And if I got you, I don't mind…>>
[Liam, Louis, Niall y Harry.]
<>
[Zayn]
<< And girl, I lose it every time…
There's something about you baby,
And I swear that it drive me crazy,
I'm stuck on you baby,
Stuck on you baby….
And I might need help!
Cause I can't think of nothing else,
You got me stuck on stupid…
Stuck on stupid for you…>>

Zayn se alejo un poco y se señalo entero:
[Zayn]
<< Look what you do, to me….>>
Fruncio un poco el ceño, y siguio cantando, con una mano en su Corazon.
<< It's confusing, how you do it?
It's like you take my heart,
and glue it to your soul,
Yeah baby…
And i'll do anything for you,
Ooh you know that much, is true…
girl i'm so in love, i'm stupid! … >>

[Liam, Louis, Niall y Harry]
<< They say everybody plays the fool,
sometime…>>

[Zayn.]
<< And if I got to, I don't mind…>>- Canto, hacienda un gesto con la mano, como si le restara importancia a algo.
[Liam, Louis, Niall y Harry.]
<< I'll be the best damn fool for you…no lie… >>
[Zayn]
<< And girl, I lose it every time…
There's something about you baby,
And I swear that it drive me crazy,
I'm stuck on you baby,
Stuck on you baby….
And I might need help!
Cause I can't think of nothing else,
You got me stuck on stupid…
Stuck on stupid for you…>>
<< Look what you do, to me….>>

<< If you told me to go rock climbing,
to prove my love to you…
You know i would've died trying,
got everything to lose.
I'm gonna try to play it cool…
the stupid things I do,
I do it for you.>>
- Se acerco a mi rápidamente, tomo mi rostro con una mano y me dio un corto, rapido, y sorpresivo beso en los labios.
<< There's something about you baby,
And I swear that it drive me crazy,
I'm stuck on you baby,
Stuck on you baby….
And I might need help!
Cause I can't think of nothing else,
You got me stuck on stupid…
Stuck on stupid for you…>>

<< Look what you do, to me….>>

Termino de cantar. Estaba parado frente a mi, con una sonrisa cómplice dibujada en sus labios. La canción me habia tomado realmente de sorpresa, y habia provocado que unas lagrimas de la emoción y de ternura se asomaran a mis ojos, queriendo salir. Pero, fue cuando puso una rodilla en la arena, fue cuando mi corazón se detuvo.
- Soy un idiota, lo se.- Comenzó a hablar.- Pero debo decir, que es por tu culpa. Porque por ti me vuelvo loco, y realmente estúpido. Porque tus ojos, tu boca, tu risa, tus besos, y toda tu me enloquecen. Y sería el rey de los estúpidos, si no te dijera esto de una vez por todas…- Una de sus manos se dirigió a uno de los bolsillos de su pantalonsillo, y saco una diminuta caja de allí. La tendió hacia mí, y la abrió. Un anillo resplandeció dentro de la caja.- Jaden Clarie Tomlinson Adams, ¿quieres casarte conmigo?
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 19 Mar 2013, 1:40 pm

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL CAPITULO QUE VIENE (QUE QUIZAS NO SUBA :( ) ES INCLUSO MAS "SDALJHSDLFJKHSDAFLJKHFSDA" Y TIERNO...! (Hoy estoy muy romantica, raro, porque odio lo cursi.) :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.