O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm

Capitulo 26: [Fuerza de voluntad.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 52275645973890076594618
-Zayn.-
Cargaba a Jaden en mis brazos. Ella no dejaba de repetir incoherencias gracias a su estado alcohólico, y reírse por todo. Habiamos ido a la playa, luego de una llamada de Karly, en la que nos comentaba que habia discutido con Perrie, y que un chico le estaba ofreciendo algo de beber. No habia cortado aun, que ya todos nos encontrábamos en la camioneta rumbo a la playa. Cuando llegamos, corri hacia las chicas y les pregunte si la habia visto. Dijo que hace unos momentos estaba cerca del DJ, pero la habían perdido de vista. Fui hasta allí, abriéndome paso entre la gente, corriéndola y empujándola con impaciencia, sin importarme sus gritos o abucheos. Entonces, no muy lejos, lo vi.
Jaden se estaba besando con un tipo, quien no llevaba camisa puesta. El tenia sus manos en su espalda, y comenzaban a bajar en dirección a su trasero, pero entonces ella se alejo. Le dijo algo, a lo que el respondió dándole una nalgada, y volviéndola a besar, abruptamente. Senti ala sangre hervir en mis venas, y prácticamente echaba humo por las orejas. Cerre mis puños a los costados de mi cuerpo. Fui hacia ellos, y tome al tipo de atrás. Lo tome del hombro y lo separe de ella, furioso. Cuando lo tuve enfrente lo empuje a la arena.
- ¿¡Pero que haces, idiota!?
Le grite, con la cólera apoderada de mi. El sonrio, y me dijo respondió una estupides. No lo aguante mas,y le pegue un fuerte puñetazo en la cara, haciéndolo tambalear. Me abalance sobre el, y caimos en la arena. El golpeaba mi estomago con su rodilla, e intentaba apartarme con sus manos. No estaba tan ebrio el muy hijo de…
Por mi parte, no dejaba de darle puñetazos en el rostro, haciéndolo sangrar. Queria matarlo, matarlo a golpes. ¿Quién se creía para estar besando a MI Jaden? ¡Además, contra su voluntad!
El comenzó a golpearme en el rostro, al notar que no podía desacerse de mi. Pero entonces unos gritos y manos hicieron que me separara de el. Harry y Liam estaban allí, alejándome del imbécil. Quien habia quedado inconsciente. Sonrei, victorioso. Pero entonces, voltee mi vista, al recordar a J.C. Ella estaba en la arena, sentada de espaldas, mirándome. Sus parpados se cerraban con lentitud, y su respiración era torpe. No habia pintura en sus labios, pero aun asi estaban rojos e hinchados. Me deje caer de rodillas frente a ella, angustiado. Si algo le hubiera pasado…
Ella cerro los ojos con fuerza, y se desplomo. Pero alcance a tomarla en mis brazos. Estaba dormida, o inconciente, producto del alcohol. La cargue como a un bebé en mis brazos, mientras que llegaba junto a Louis y las chicas, que nos miraban preocupados.
- Vayámonos a casa.
Le pedi, con una mueca. Las chicas estaban al borde de las lagrimas, mirando preocupadas a Jaden. Camino al estacionamiento, ella despertó.
- Entonces yo dije: “¡No Emma, no te escapes de la boda, cásate con Will maldita b*tch!”…
Balbuceo ella, moviendo el dedo con una cara comica. Llevaba todo el camino contándome el ultimo capitulo de Glee que habia visto. Yo solo escuchaba y asentía, para que se sintiese mejor. Habiamos llegado a la casa, y la habia llevado directamente a mi habitación. Las chicas se quedarían a dormir todas en el cuarto que compartían Pezz y ella, y seguramente hablarían. Jaden necesitaba descansar y dormir. La recosté en mi cama con delicadeza, y le saque los zapatos. Niall dormiría con Louis, asi que teníamos la habitación solo para nosotros.
- Zayn…- Susurro, con una voz un tanto ronca y seductora. La mire. Estaba con la espalda apoyada en la cabecera de la cama. Ella sonreía.- Ven aquí, por favor…
Susurro otra vez, haciéndome una seña con su dedo para que me acercara. Cegado por su belleza y sensualidad, me encamine hacia ella. Me tomo por el cuello de mi camisa, y me coloco encima de ella. Puse mis brazos a los costados de su cuerpo, para no aplastarla, y acomode mis piernas a los costados de su cadera. Sus manos tomaron mi rostro con delicadeza, y lo acerco al de ella, uniendo nuestros labios en un apasionado beso. Sus manos recorrieron mi rostro, para luego irse hasta mi cuello, haciéndome estremecer con su tacto. Las mias estabas fijas en su cintura. Intentando mantener el control. Pero supe que la cosa se me estaba lleno de las manos, cuándo las suyas comenzaron a recorrer mi torso hasta llegar al borde de mi camiseta, y comenzar a sacármela. Junte toda la fuerza de voluntad que cavia en mi, y me separe de sus deliciosos y adictivos labios.
- Clarie… detente.- Susurre, con ternura. Ebocando su segundo nombre. Entonces abrió los ojos. Sus grandes y preciosos ojos verdes estaban un poco mas oscuros, y habia una chispa en ellos, una de lujuria. Junte aire, y lo exhale con cuido.- No es el momento… estas ebria.
Dije con la voz firme y dura. Su labio inferior se doblo, formando un dulce puchero y batio sus pestañas. Sabia que hacia podía conmoverme…. Pero no. Debia ser fuerte.
- ¿Qué acaso no me quieres…?
Pregunto con voz aguda. Una tierna sonrisa se dibujo en mis labios.
- Te amo, J.C.- Me levante y me separe de ella.- Pero debes descansar.
La tome una vez más en brazos, y como pude, corrí las sabanas. La volví a depositar en la cama, y la arrope. Me quede pensativo unos momentos. Ella se veía incomoda con aquel pantalón, que le ajustaba tanto que no sabía como la sangre circulaba a traves de ellos.
- Jaden… ¿quieres que….?
Le hice una seña en dirección a sus pantalones, y ella asintió, con los ojos cerrados. Estaba muy cansada. Me acerque, de cuidadosamente se lo saque, dejando la solamente con su ropa interior. Me saque los míos, quedándome solo en bóxers, y me acosté junto a ella. Estábamos frente a frente, a diferencia que ella tenía los ojos cerrados, y yo, la admiraba en la oscuridad de la habitación.
- Boo…. Me duele la cabeza.- Se quejo, haciendo una mueca. Sonreí con dulzura, al oírla llamarme asi. Cuando éramos pequeños me habia apodado asi, porque según ella era “abrazable” como su osito, al que habia llamado de ese modo.
Me acerque más a ella, y rodee su cintura con mis brazos, apegándola más a mi. Reposo su cabeza en mi pecho y suspiro.
- Lo sé, pequeña… descansa.
Le susurre, para luego besar su cabello y cerrar los ojos, aspirando su dulce aroma.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Lun 04 Mar 2013, 2:04 pm

SIGUELA, ESTA CO-PA-DA-! :d
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 05 Mar 2013, 8:11 pm

Hola Lu!
Perdon por no haberme pasado!
Bueno, si lei la novela pero por mi telefono y no pude comentar porque no me dejaba seleccionar nada y asi... aparte estos dias he decidido alejarme de la tecnologia, pero ya regrese

NO puedo creer que ese tal Ausss.... como se llame la haya drogado, porque eso fue lo que hizo, la drogo el muy desgraciado

Grrr... estuvieron geniales los capitulos que me perdi, incluso conoci la cancion que tanto desconocia de JB: Lolly
Bueno, espero y la sigas pronto porque me encanta tu novela r.r

SIGUELA!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

Nadya Horan Styles escribió:Hola Lu!
Perdon por no haberme pasado!
Bueno, si lei la novela pero por mi telefono y no pude comentar porque no me dejaba seleccionar nada y asi... aparte estos dias he decidido alejarme de la tecnologia, pero ya regrese

NO puedo creer que ese tal Ausss.... como se llame la haya drogado, porque eso fue lo que hizo, la drogo el muy desgraciado

Grrr... estuvieron geniales los capitulos que me perdi, incluso conoci la cancion que tanto desconocia de JB: Lolly
Bueno, espero y la sigas pronto porque me encanta tu novela r.r

SIGUELA!

Nadya

Ajshfdjaaksdjhakdjsfhawd, ¡NADYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :hug: Bonita, te extreñaba :3 :love:
No pasa nada, estas perdonada :love:
¡Auss es un imbecil! :evil:
Que... bueno que... la hayas escuchado... :amor: (es como media perver... bueno, mucho. Por eso me da cosita. Aunque me encanta.)
AJHSWDFJHDSBDF, ya mismo subo cap. :D :love: :love: :love:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELA, ESTA CO-PA-DA-! :d
Ya la sigo :hug: :love:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 06 Mar 2013, 10:11 am

Capitulo 27: [Like a boy.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Tumblrmgmbrc8ocs1s1zhww
La cabeza me dolía horrores, y sentía como todo daba vueltas a mi alrededor. Estaba mareada, mucho. Fuertes punzadas me atacaban en el cerebro, y los parpados me pesaban. Pero aun asi, abri los ojos. Al hacerlo, me encontré con sus hermosos ojos miel fijos en mi. Sonrei, con cansancio, pero lo hice. Solo por el hecho de que el estaba ahí junto a mi, en…. ¿¡LA CAMA!?
La sangre se me fue del cuerpo, y estoy segura que estaba mas palida que un fantasma. Me separe rápidamente de el – provocándome una jaqueca mas grande.- y lo observe mejor. Solo llevaba unos bóxers negros. Dirigi mi vista a mi cuerpo, y note que tenia el top de la noche anterior, y no llevaba mi pantalón. Intente evocar los recuerdos de que habia pasado la noche anterior, pero nada vino. Solo recordaba haber estado furiosa con Zayn, haber ido a la fiesta de Austin en la playa, la pelea con Perrie –de lo cual me avergüenzo.-, Austin dándome algo de beber, y luego… nada. Intentaba recordar, pero en cambio unas fuertes punzadas me atacan en el cerebro.
- ¿Estas bien, cariño?
Me pregunto, con el ceño ligeramente fruncido, colocando una mano en mi hombro desnudo. Lo mire, y entonces me ruborice por completo.
- Zayn…. ¿que…? digo, no recuerdo y… anoche… tu y yo…- Balbucee torpemente, ruborizándome a tope.
- ¿Qué si lo hicimos? – Pregunto, como si fuera lo más natural del mundo. Baje la mirada, avergonzada, y asentí.- Oh, sí, claro que si, duro y salvaje.
Alce la vista de pronto, sorprendida, con los ojos abiertos como platos. Al ver mi reacción estallo en carcajadas, y entonces comprendi que no era mas que una mala broma.
- ¡Estupido! – Exclame, pegándole en su brazo. El rio aun mas, no pareció haberlo notado.
Bostece, exhausta, y volvi a recostarme y a abrazarme a su pecho.
- Me duele mucho la cabeza…
- Es la resaca, cariño.- Dijo aun riendo. Hice una mueca y le saque la lengua. Bajo su mirada a mi, y tomo una de mis mejillas, acariciándola con su dedo pulgar.- Prometeme que no volveras a tomar.
Me pidió, serio. Increiblemente serio. Le dedique una calida sonrisa, me acerque lentamente y deposite un pequeño beso en sus sonrosados labios.
- Lo prometo.
Le asegure, para luego volver a besarlo.
- Espera, ahora que lo recuerdo… estaba enojada contigo.- Le dije, alejándome. El rio, de esa forma en la que me hacia sentir todo un zoológico en el estomago.
- Pero creo que ya estoy perdonado, ¿verdad?
Me pregunto en un susurro ronco, mientras que depositaba pequeños y húmedos besos en mi cuello, poniéndome los pelos de punta.
- Mhumm…- Asenti, dejándome llevar por sus caricias. Pero aun me dolia la cabeza.- ¿Tienes aspirinas?
Le pregunte, alejándome unos centimentros. El asintió, y se dio la vuelta en dirección a la mesita de noche que se encontraba junto a su lado de la cama. All habia un vaso de agua y dos aspirinas blancas. Me los tendio.
- ¿Dos?- Pregunte, extrañada. El asintió.
- Tomaste vodka, mezclado con alguna otra cosa que te dio ese idiota de la fiesta.
Me explico, y entonces recordé que aquel idiota, habia sido Austin. Con quien habia bailado provocativamente, con quien me habia besado…. Quien Zayn habia golpeado hasta dejar inconsiente. Tome lo que me dio y trague fuerte, paro no sentir el horrible gusto de esas pastillas. Tardaria unos minutos en calmarme el dolor, pero era algo.
- Tu… golpeaste a Austin. – Dije, con mi mirada fija en el vaso de agua.
- ¿Austin?- Me pregunto, desentendido. Comprendio que ese era el nombre del chico.- Si, lo hice. Queria sobrepasarse contigo. Jaden…- me llamo, mientras tomaba mi rostro en sus manos, alzándolo.- Si… ese te hubiera hecho algo, yo…
Balbuceo. Enternecida ladee un poco la cabeza y lo abrace.
- Ya... no sucedió nada, rey. Porque llegaste, y me salvaste.- Me separe un poco para volver a mirarlo a los ojos.- Eres mi héroe.
Le dije, a lo que sonrio, y volvió a besarme. Me separe de el y me levante de la cama.
- Zayn, ¿me harias un favor?- Le pregunte, haciendo una mueca. El se levanto y se paro frente a mi, asintiendo.- ¿Irias a mi cuarto y me trairias un short? Pideselo a una de las chicas, no se. Pero no quiero ir…- Susurre, avergonzada. No sabia con que cara veria a mis amigas ahora, y menos a Perrie.
- Claro.
Me respondió de el, se puso un jean, rápidamente y salió de la habitación. Me acerque a su armario y lo abri. Me mordí el labio, mirando la ropa de Zayn y dejando que su delicioso aroma me envolviera. Cambie mi top ajustado y provocador por una de sus camisetas, que me quedaba enorme, pero aun asi la adoraba. Fui a donde se encontraba la ropa de Niall (metida en su bolso, que se encontraba en un rincón.) y saque una de sus gorras. Era roja, y de su marca favorita, supra. Entonces la puerta se abrió, y por ella entro Zayn.
- Tienes cosas muy cortas y ajustadas.- Me dijo con el ceño fruncido, negando con la cabeza, estando seguro de lo que decía.- Pero conseguí algo que yo apruebo.- Me dijo, tendiéndome una tela negra.
Lo tome, y vi que era un pantalón. Era suelto y grande de la cintura para abajo, y se ajustaba en mis pantorrillas.
- ¡Zayn! – Exclame, horrorizada. Era lindo… quizás a otros le quedaría bien, pero no a mi. No era de mi agrado.- ¡Es horrible!
El rió ligeramente. Me lo puse, junto con unas sencillas zapatillas blancas. Me mire en el espejo que había en el cuarto, y me quede sorprendida. No parecía yo, era un chico ( http://www.polyvore.com/like_boy/set?id=74384780 ).
- ¡ Parezco un chico!
Le recalque. El estaba parado atrás mio, con una hermosa media sonrisa. Me abrazo de la cintura, sin apartar la vista del espejo, y acomodo su mentón en mi hombro. Nos quedamos mirando unos segundos al espejo. Nos veíamos tan… perfectos juntos. Sonrei, ante mi pensamiento. Ese momento era digno de una foto. Pero no tenia una cámara cerca, por lo cual no la saque.
- ¿Sabes que te falta? – Pregunto, recorriendo mi reflejo de pies a cabeza.
- ¿Qué?
Pregunte, sin voltearme. El dirgio sus manos a su cuello, y se saco su bonito collar con el símbolo del “ying y el yang” que llevaba siempre en el cuello. Me lo coloco, y su sonrisa se amplio. Me voltee a el, y lo abrace del cuello.
- Eres como mi clon, pero en versión femenina.- Rio, pegando su frente a la mia.
- Humm…. Jaden Malik. No suena mal.- Sonrei. Secretamente soñaba con usar ese apellido algún dia.
- Algun dia usaras ese apellido.- Me aseguro, como si leyera mi mente.- Y no falta mucho, te lo aseguro.

Entramos al living, donde estaban todos desayunando y riendo. Se voltearon en dirección mía y de Zayn, y estallaron en carcajadas. Seguramente por mi atuendo.
- Zayn, entiendo que no quieres que nadie mas que tu la vea, pero, ¿ vestir la de chico, en serio?- Pregunto Harry, riendo. Zayn le sonrio burlona mente, y me abrazo con mas fuerza. Como si fuera de su propiedad. Y aunque no era un objeto como para que lo hiciera, me gustaba.

***
Estabamos todos riendo en el patio trasero, bromeando sobre el amor que se tenían Harry y Lou, hasta que entonces, entro Perrie al lugar. Me la quede mirando y trague saliva. Nuestras miradas se encontraron, y note que tenia los ojos rojos e hinchados, a pesar de que se los habia pintado. Me levante del regazo de Zayn sin decir una palabra, y fue junto a ella. Me pare frente a ella, y no pude resistirlo mas. La abrace, con todas mis fuerzas. No podía estar peleada con ella, ni un solo segundo mas. Senti sus lagrimas caer en mi hombro.
- Lo siento tanto. Fui una estúpida tremenda, no se que me paso, yo…- Comence a disculparme.
- Tu no tienes porque disculparte, J.C, yo te llame de aquella forma… soy yo la que te pide disculpas.
Me dijo. Me separe de ella para verla mejor. Seque sus lagrimas y dije:
- Las dos fuimos unas tontas, y esta todo arreglado. ¿Mejores amigas?
Pregunte, enarcando una ceja. Ella rio y me abrazo con fuerza.
- Las mejores.
Los chicos, quienes estaban viendo la escena, comenzaron aplaudir, y las chicas lagrimearon un poco, por lo cual reimos. Me separe de Pezz, y fui donde estaba Sky. Me sente juntoa ella y le sonreí. Tenia los ojos vidriosos.
- Yo también lo siento. Se lo que escuchaste, y se que parecía que intentaba sacarte a tu hombre… lo cual es gracioso, porque tengo novio.- Me confeso, a lo que la mire, sorprendida. Ella rio y asintió.
- Yo… fui una estúpida, lo siento.
Me disculpe, haciendo una mueca. Ella rio y asintió, demostrándome que no pasaba nada. Todo estaba arreglado.
- ¡Chicos… tenemos un gran problema!- Grito Niall desde la cocina. Todos lo miramos, preocupados. El apareció por la puerta de cristal y dijo:- Ya casi no queda comida.
Suspiramos, despreocupados. Yo, en cambio, rei. Me levante de donde estaba y le alborote el cabello a mi pequeño duende.
- Niall, ¿no será por que comes cada dos segundos?- Pregunto Louis, a lo que todos rieron, excepto Niall y yo. Lo abrace con fuerza.
- Shh… el no tiene la culpa de tener un estomago tan grande.
Dije, intentando contener la risa. El rubio les saco la lengua a todos.
- ¿Vamos a Walt-Mart?
Pregunto Lee-yum, a lo que Niall comenzó a dar brincos en el lugar.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 06 Mar 2013, 10:30 am

Capitulo 28: [Clarie.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Tumblrmibsd0cyam1rzyxmh
- ¡Niall, no pudes abrir los paquetes ahora! ¡Louis, no te comas esas zanahorias! ¡Harry, deja de molestar a esa ancianita! ¡Zayn, suelta esos espejos, los vas a romper! ¡AAAAAAHHH!
Exclama Liam a los chicos, reprimiéndolos.
- ¡Me van a sacar canas verdes!- Grito esta vez, tomandose el pelo y cerrando los ojos con fuerza. Las chicas y yo estallamos en carcajadas.
Todo era un caos. Los chicos apenas bajamos de la camioneta comenzaron a portarse como niños, gritando, corriendo por los pasillos, molestando. Era como estar en mas barato por docena. Las chicas y yo nos portábamos bien… bueno, no tanto, pero mejor que ellos seguro. Liam parecía nuestro padre verdaderamente, y al pobre lo estábamos volviendo loco.
- ¡Chicas, liquidación en labiales! – Exclamo emocionada Perrie, señalando la sección de maquillaje. Todas chillamos y corrimos hacia allí, aun escuchando a Payne gritar a nuestras espaldas:
- ¡No toquen nada!
Reimos, y cuando llegamos, vimos que habían muestras gratis. Estabamos emocionadísimas. Si bien no eramos de esas chicas que mueren por la moda y demás, a veces nos salía nuestra parte femenina de adentro. Y mis tres mas grandes debilidades eran; los tacones, los labiales… y aunque suene cursi, Zayn.
Karly se probaba un lindo rosa que hacia juego con su piel, Perrie un violeta gracioso, mientras que no dejaba de repetir que algún dia se teñiría el cabello de ese mismo color. Mells se probaba un tono crudo, que le quedaba lindo, y Nana reia mientras que se probaba un brillo. Por mi parte, estaba probándome un labial rojo fuego, ya que me habían encantado. Entonces, senti unos brazos apoderarse de mis cintura.
- No lo compres.- Me dijo el, al oído. Sonrei.
- ¿Por qué no?
- Porque voy a estar empecinado a sacártelo, como ahora...- Susurro.
Me giro en un movimiento ágil, colocándonos cara a cara, y me beso, llevándose con ese beso todo rastro de labial en mis labios. Al separarnos y verlo, no pude evitar estallar en carcajadas. Las chicas también lo hicieron. Los restos del labial estaban en sus labios, y en la comisura de ellos.
- Zaynie, cariño, ese no es tu color.
Bromeo Nana, señalando con un dedo, mientras que con la otra mano se tomaba del codo, y cambiaba su peso a otro pie, imitando a una persona estirada. Todas reimos aun mas. El también rio, sin importarle que estuviéramos burlándonos de el.
- Dejame, yo te lo quito.- le dije, con una sonrisa picara. Tome su rostro entre mis manos y lo bese, procurando borrar todo rastro de labial de su rostro. Cuando nos separamos, reimos.
Entonces los chicos llegaron con nosotros. Niall comia una bolsa de Cheetos, Lou masticaba una zanahoria, Harry sostenía un pote de shampoo en sus manos que decía “Rizos perfectos”, y Liam con dos carritos de compras. Mire a las chicas, y les guiñe un ojo. Ellas lo comprendieron al instante.
- Les quedan hermosos los labiales, chicas. ¿Verdad, muchachos?
Les pregunte, alzando las cejas. Ellos se voltearon para verlas… y su exprecion fue epica. Sus ojos se abrieron y mordieron sus labios, casi al mismo momento. Hazza no perdió tiempo, e impulsivo como siempre, corrió donde Nana, y la beso desesperadamente. En cambio los chicos seguían allí, mirándolas, muriéndose de ganas por actuar igual que Harry. Lo notaba en sus rostros, eran demaciados obvios.
- ¿Verdad?- Insisti. Ellos asintieron, embobados. Probocando que mis amigas se ruborizaran, a excepción de Pezza y Sky, que seguían mi broma. Ellas rieron conmigo.
- Malvada.- Me susurro Zayn al oído, para luego morder el lóbulo de mi oreja.
- Soy toda una chica mala, ¿ves? Como tú.- Le dije, pegándole en su pecho. Que estaba tan duro, que provoco que me doliera a mi. Agite la mano, adolorida.
- Si, toda una ruda. ¿A que pandilla perteneces?- Pregunto burlándome. Lo mire con los ojos entrecerrados.
***
Estabamos en la fila de la caja, que habia durado casi una hora y media. Estaba a punto de tocarnos, cuando oí:
- ¡Si, estoy emocionanadísimisima! ¡Mami, mami, la fedia edta aquí!
Grito una niña, jalando la manga de su madre. Su madre rio y la tomo en brazos.
- Lo se, pequeña. Ahora vamos para alla, ¿si?
La pequeña asintió, con una sonrisa enorme de rebosante felicidad. Me safe de los brazos de Zayn y me acerque a ellas.
- Disculpe, señora…-Llame su atención, colocándome a su lado. Ella me miro y me dedico una linda sonrisa.- ¿Hablaba de una feria?
Pregunte. Ella asintió, y abrió la boca para hablar, pero su hija le gano.
- ¡Si! Hoy ha llegado la fedia, ¡Yupy!- Exclamo ella, feliz. Rei junto a su madre.
- Clarie, ya te dije que hables normal, no eres una bebe.- La reprendió su madre. Sonrei al escuchar su nombre, que era el segundo mio.
- ¿Te llamas Clarie, pequeña? – Le pregunte, mirándola enternecida. Ella asintió, con una linda sonrisa.- Que casualidad, es mi segundo nombre.- Le sonreí. Ella me miro sorprendida.
- ¿Cómo te llamad?
- Jaden Clarie Tomlinson. – Le respondí.
- Un gusto, Jaden.- Me saludo, su madre. – Y si, la feria llego hace unas horas, y creo ya esta en mantenimiento.
- ¿En donde?- Quise saber.
- El parque Boustree. A unas cuatro cuadras antes de llegar a la playa. ¿Lo ubicas?- me pregunto.
Asenti, ya que habíamos pasado por allí.
- ¿Iras?- Pregunto emocionada Clarie. La mire, y no pude decirle que no. Asenti, gustosa.
- Si, probablemente con unos amigos, ¿nos veremos allí?- Les pregunte a madre e hija. La niña asintió repetidas veces, emocionada, y su agradable madre me dedico una cálida sonrisa. – Bien, nos veremos. Un gusto conocerlas a ambas.
- El gusto es nuestro Jaden, nos vemos.
Se despidió su madre, y me aleje de ellas. Volvi a la fila, y note que eramos los siguientes. Zayn me recibió en sus brazos.
- ¿Qué ha sucedido? ¿Las conocías?- Pregunto Maggie, algo confundida. Negue, respondiendo su ultima pregunta.
- Oi que hablaban de una feria, que ha empezado hace unas horas. En el parque Boustree. ¿Qué les parece si dejamos las bolsas en casa y vamos?- Pregunte, emocionados.
Todos asintieron, felices, y entusiasmados.
- Yo tengo que avisar a mis padres, pero estoy segura de que me dejaran ir.- Comento Karly.
- Si, nosotras igual.- Dijeron también las demás.
Asentí, y comenzamos a pasar las cosas por la banda que conducía hacia la caja registradora.
- ¿Sabes como se llamaba la niña?- Le pregunte en voz baja a Zayn. El negó.- Clarie.
Le conté, con una sonrisa. El hizo una mueca tierna.
- ¿Sabes como se llamara nuestra futura hija?- Pregunto. Yo negué y sonreí ante la idea. “Nuestra futura hija…”- Clarie.
Respondió, dándome un beso en la mejilla.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 06 Mar 2013, 10:50 am

Capitulo 29: [La feria.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlj7bz0zkci1qd2ndv
Las atracciones estaban a la vista. Y yo estaba a tope de felicidad. Me sentía como una niña pequeña. En Londres no solian haber ferias, y nunca habia ido a una. No, hasta ese momento. Baje de la camioneta con prisa, al igual que la vez que visitamos Hollywood. Las chicas ya estaban allí. Nos sonreímos, felices y emocionadas.
- ¿A dónde vamos primero?- Pregunto Niall, igual de emocionado que todas.
- ¡La rueda de la fortuna!
- ¡Los autos chocones!
- ¡El martillo!
- ¡Disparale al payaso!

Gritamos todos al unisono. Nos miramos, y estallamos en carcajadas. Algunos no queríamos ir a los mismos lugares que los otros.
- ¿Qué tal si vamos a los autos chocones primero?- Pregunte yo.- La rueda de la fortuna dejemosla para el final, asi se verán las estrellas.- Dije, con una sonrisa risueña. Los demás estaban de acuerdo conmigo.
Asi que nos dirigimos hacia allí. Hicimos la fila y pagamos nuestros boletos. Sky se sento con Karly, Pezz con Lee-yum, Nana con Hazz, Nadya con Niall, Mells con Tommo, y yo con Zayn.
- Yo condusco.- Dijimos Zayn y yo al unisono. – No, yo.- Volvimos a decir. Entrecerramos los ojos y fruncimos el ceño. Me cruce de brazos y el me imito.
- Zayn, yo condusco.- Le dije, firme. El negó e hizo un ruido con su boca, chasqueand su lengua contra su paladar.
- No, no. Yo soy el chico. Yo condusco.- Me contradijo.
- ¿Quieres decir que por que soy una chica no puedo manejar?- Pregunte enfuresida.
- No, yo…
- ¿Van a subir o no? Otras personas también quieren jugar.
Nos informo exasperado el encargado del juego.
- El no se. Pero yo no.
Me dije, sin voltearme a verlo, y me fui de allí enojada. ¿Quién se creía que era Malik? ¿Qué acaso pensaba que era tan inútil? Camine sin rumbo entre los juegos de la feria, hasta que oi una risa aguda, que me resulto vagamente familiar. Me acerque al carrusel de donde habia escuchado la risa, y allí estaba. Con una sonrisa enorme. Feliz, subida en el caballito blanco en el que estaba.
- ¡Clarie!- Exclame, y la niña volteo a verme. Su sonrisa se amplio aun mas, y agito una mano al aire en mi dirección. Su madre que estaba del otro lado del carrusel me miro y rio. Me saludo y se acerco a mi.
- ¿Cómo estas? ¿Y tus amigos?
Pregunto ella, saludándome con un beso en la mejilla.
- Estan divertiendose por ahí…- Le dije, haciendo una mueca. Ella frunció muy ligeramente el ceño.
- ¿Sin ti?- Pregunto.
- Este… si. Ibamos a entrar todos en los autos chocones, y me pelee con….- Estaba a punto de decir “con mi novio”, pero, ¿Cómo podía decir eso cuando no eramos nada? Mi sonrisa desapareció y baje mi vista a mis pies.
- Tu “alguien” especial, ¿verdad?- Me pregunto ella, entendiéndome.
Alce la vista, y la mire sorprendida. Asenti y le dedique una calida sonrisa. Era una mujer bellísima, de ojos café oscuros, y cabello castaño largo. No muy delgada, con unas curvas dignas de toda mujer y/o madre.
<< Ni siquiera mi mamá me conoce tanto… y eso que nos conocemos desde hace 16 años…>>
Pense, y rei para mis adentros a causa de lo ultimo.
- ¡Jaden!- Chillo una vocesita muy aguda. Baje la vista, y allí estaba la pequeña Clarie. Hermosa y feliz.
- ¡Clarie, hola!- La salude, igual de feliz. Me agache hasta donde estaba ella y la tome en brazos.- ¿Te estas divirtiendo, pequeña?- Le pregunte, acariciando su mejilla. Ella rio a causa de mi carisia y asintió.
- ¿Y tu?- Me pregunto.
- Ahora contigo, si.- Le respondi, siendo totalmente sincera. Por lo general, no me gustan los nenes pequeños, para nada. Pero ella… tenia un “algo” que la hacia diferente al restro. La hacia especial.
Entonces, un teléfono sono, y ambas nos volteamos hacia su madre. Ella lo saco de su cartera, y atendió.
- ¿Alo?... ¡Oh, si, lo lamento! Lo habia olvidado por completo…. ¿Ahora?.... pero estoy con mi hija en….Lo se, lo lamento… vere que hago… si, adiós.
Dijo, y colgó. La pequeña y yo la mirábamos confundida.
- ¿Ocurre algo, señora?- Le pregunte. Ella se acomodo un mechon rebelde detrás de la oreja y asintió.
- Era mi jefa. Olvide entregar unos papeles en el trabajo...
- Pero, son vacaciones.- La interrumpi, extrañada. Ella rio.
- Para los demás, no para mi.- Suspiro.- Debo llevárselos a ella, y luego a una empresa importante… pero el problema es…- Y miro significativamente a Clarie.
Entonces lo comprendi.
- ¿Y si la deja conmigo? – Pregunte, emocionada. Ella me miro dudosa.
- ¿Segura? – Pregunto. Yo asentí enérgicamente. Ella rio, y note que Clarie estaba haciendo lo mismo.
Ella suspiro y se nos quedo viendo unos minutos. Para luego asentir.
- Bien. Clarie, pequeña…-la llamo.- Mami tiene que ir hacer unas cosas, ¿quieres quedarte aquí con Jaden?- Le preguinto con una calida sonrisa.
- ¡Si! Si, si, si, si, si…- Dijo ella alegre, abrazando a su madre.
- Esta bien, pero no te separes de ella , ¿entendido? Nada de irse corriendo sola, ni a perseguir conejos. ¿Me lo prometes?- Le pregunto, alzando el meñique. La niña lo enlazo con el suyo y lo agitaron. Ella se estiro y me miro, anoto algo en un papel rápido y me lo tendio.- Este es mi numero, llamame para lo que sea. Tardare seguramente unas horas… ¿Segura que no hay problema en que la cuides?- Volvio a preguntar.
Rei y asentí, por milésima vez.
- Si…pero, ¿Qué es eso de perseguir conejos?- pregunte extrañada. La madre de la niña se acerco y me susurro:
- Desde que le lei la historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, tiende a escaprse y salir corriendo lejos. Cuando la alcanzo, ella me contesta que es porque vio al conejo blanco, y lo estaba siguiendo.
Me explico, para luego alejarse sonreírme.
- Diviertanse mucho, chicas. Adios, bebe.- Se despidió de su hija dándole un besito en la nariz, y se perdió entre la gente, mientras atendía su teléfono.
Tome a Clarie en brazos, y pegue mi frente con la suya.
- ¿Lista para divertirnos?- Le pregunte, con una sonrisa cómplice.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 06 Mar 2013, 9:53 pm

Oww!!
Que lindas!

Clarie & Clarie son divinas!

Zayn!!!!!! ¿Quien se cree para desacreditarnos ha? Somos mas fuertes que los hombres y por muchos motivos, no por la fuerza... bueno, tambien por nuestra fuerza de ves en cuando.

Siguela Lu!!!!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

Nadya Horan Styles escribió:Oww!!
Que lindas!

Clarie & Clarie son divinas!

Zayn!!!!!! ¿Quien se cree para desacreditarnos ha? Somos mas fuertes que los hombres y por muchos motivos, no por la fuerza... bueno, tambien por nuestra fuerza de ves en cuando.

Siguela Lu!!!!

Nadya

Si... osea, PLZ, ¿QUIEN SE CREEE? PLZ. PLZPLZPLZ (? Ah. ¡Exacto! Mi ex me peleaba por lo mismo, y me daba una bronca :x .... ¡Las mujeres somos mejores! WHO ROUND THE WORLD? GIRLS! :twisted: (? ¡Lo mas pronto que pueda la sigo bonita! :hug: :love: xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 07 Mar 2013, 9:23 am

Hoy fue mi primer dia de clases... (como si a alguien le importara, pero bueno, les voy a contar igual a mis bonitas lectoras.) Fue.... bien. Normal. Solamente estuve dos horas de siete, ya que la mayoria de los profesores faltaron.
Fue genial, entro un chico nuevo a mi curso, hermoso, directioner boy, y se sento conmigo y me hizo reir toda la clase y me invito a salir... NAH, MENTIRA. Ya quisiera yo :(
Pero bueno. Si, tengo dos nuevos compañeros (uno falto), pero el que si vino, no era muy lindo físicamente, no se que decir de el, porque estuvo todo calladito. (Y no me gustan las personas calladitas.... porque, seguramente se abran dado cuenta, yo hablo hasta por los codos.) Me encontré con mi mejor amiga, y estuvimos abrazadas mucho tiempo. Tengo la mayoría de los peores profesores de todo el colegio (que suerte la mia :S), pero después de eso... todo bien. Vi a mis mejores amigas, y me divertí un rato. No fue nada como yo lo había esperado.... (que mi ex-mejor amigo me hablara, que entrara un compañero latigable al curso...:( ) Po' bue'. Asi es la vida. (?
Y bueno, ese fue mi primer dia.

P/D: ¡ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAA QUE ME CONTARAN EL SUYO! Como fue, como la pasaron, si tienen nuevos amigos o compañeros... lo que quieran contar :D
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Vie 08 Mar 2013, 9:12 am

Siguela, me encanta, son unos amores. Eres una exelente escritora!!, te adoro!!! :d
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 08 Mar 2013, 11:11 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Siguela, me encanta, son unos amores. Eres una exelente escritora!!, te adoro!!! :d

Asafgsadhgsdfhsdggdjfkjasd, awwww :'3 ¡GRACIAS! Ahora quizas comience a escribir ;) xxx
P/D: ¡NO, YO TE ADOROOOOOOOOOOOO! :hug: :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 11 Mar 2013, 2:21 pm

Chicas... ¿me abandonaron...? :(
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Lun 11 Mar 2013, 8:06 pm

LUUUUUUUUUUUU QUERIDA DE MI ALMAAA :c lo lamentoooooooo :c sabes? No me estan llegando los emails cuando subes... :c he estado ocupadisima... Pero ya leere los caps.. Son bastantesssss <3 y por cierto... Lamento no haber seguido la novela... La verdad es que me dejan too much homework. Pero tratare lo mas pronto posible c: te extrañé :3 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.