O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 9:39 pm

Capitulo 24: [NADA.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Tumblrmj2drhnosk1rh8lr6
- ¿Alguien quiere otra hamburguesa?
Pregunto Louis, y al instante, Nialler levanto ambos brazos. Todos reímos a causa de su comportamiento de glotón. También lo hizo Harry y Karly.
- ¡Zayn, Maggie! ¿Quieren?
Pregunto, gritando en dirección a estos. Dirigí mi mirada a ellos, sin poder evitarlo. Zayn y Maggie (Sky) hablaban animadamente sentados en la orilla de la piscina, con los pies metidos en el agua. Llevaban asi mas de una hora. Hablando, riendo, bromeando… juntos.
Ellos negaron, y Zayn le hizo una seña con la mano para que dejara de molestar. Mi ceño se frunció, no pude evitarlo. El lo estaba pasando tan bien con ella…
- Hacen linda pareja, ¿no, hermanita? – Me pregunto Louis, refiriéndose a ellos. Lo mire, entrecerré los ojos, fruncí aun mas mi ceño, y abrí ligeramente los labios. Eso hacia cuando algo me dolía. El comprendió que su “bromita” no fue muy de mi agrado, soltó todo y corrió a abrazarme. – Lo siento, era una broma… - Me dijo, dándome besitos en la mejilla.
Lo aparte y me levante, todos me miraban expectantes. No quería seguir allí, quería entrar y encerrarme en mi cuarto. Así que eso hice, comencé a caminar para ir directo a mi habitación compartida, pero para ir, tenia que pasar junto a ellos. Inhale aire, y con pazos firmes y la cabeza en alto, camine por su lado. Y al, hacerlo, lo escuche…
- ¿Son algo? Digo, por la manera en que la miras y hablas… - Susurro Sky.
- ¿Jaden y yo…? En realidad, no. No somos nada

No necesite escuchar mas, para que las lagrimas aparecieran. Se asomaron peligrosamente a mis ojos, y estaban a puntas de desbordarse. Pero apure el paso, entre, y cerré la gran puerta de cristal abruptamente. Entonces todas las miradas fueron fijas en mí. Zayn me miro, preocupado, y frunció ligeramente el entrecejo, confundido. Negué con la cabeza, indignada, y corrí a mi cuarto.
***

Llevaba prácticamente ya dos horas en el, llorando, comiendo galletas, y viendo toda película romántica y/o novela que hubiera por cable. Me sentía devastada, y dolida. Muy dolida. ¿Cómo podía haber dicho eso? Después de que le dije que lo amaba, después de que el me dijo que también me amaba…. Tantos hermosos besos, tantos sentimientos.
Y lo que más me dolía, era que tenía razón. Zayn y yo no éramos nada. No éramos novios, no éramos pareja. NA-DA. Tal cual él lo había dicho.
- ¡JADEN, YA LLEVAS CASI DOS HORAS ALLI, SOMOS NOSOTRAS! ¿¡PUEDES ABRIRNOS!?- Grito Nana, algo enojada, golpeando repetida veces la puerta.
Rodee los ojos, me levante de mi cama, y camine hacia la puerta. Estaba a punto de girar la llave, pero antes, dije:
- Define; “nosotras”.- Le pedí, recelosa. La oí bufar.
- Karly, Mells, Perrie y yo. Sky salió al centro con Harry, ¿abres?
Suspire, gire la llave, y luego el picaporte. Alli estaban ellas, mirándome preocupadas. En segundos, ya se encontraban todas prácticamente aficciandome, con un gran abrazo grupal. No pude evitarlo, y unas cuantas lágrimas mas se escaparon de mis ojos.
- No llores Jaden… - Me pidió con la voz a punto de romperse Karly.
- El…. Dijo que….
- Sh… si, lo sabemos.- Me cayó Pezz, acariciándome el cabello.
Nos sentamos en el piso, en una ronda, y nos miramos. Luego, estallamos en carcajadas. No se porque, solo reímos. Y entonces, comprendí que había actuado como una estúpida esas dos horas.
- ¿Qué hora es? – Pregunte.
- Las seis y cuarenta, ¿por?
Me contesto Mells. Una sonrisa, un tanto maliciosa, se dibujo en mis labios.
- ¿Tienen planes para esta noche?- Pregunte, alzando y bajando las cejas. Ellas se miraron entre ellas, confundidas. Pero negaron la cabeza.- Genial. Porque hoy por la noche saldremos, y no acepto un “no”.
-Zayn.-
Llevábamos un rato hablando con Maggie, su otro apodo. Ella era encantadora, y divertida. Reíamos mucho y nos llevábamos muy bien. Era simpática, y con sus comentarios me hacia reír un montón. Cada tanto le daba una ojeada a Jaden, para ver como estaba. Ella tenía la mirada perdida, y el ceño fruncido. Algo le pasaba.
- Jaden es encantadora. – Me dijo ella en un susurro, a lo que la mire, sorprendido.- Parece ser una gran chica.
- Y lo es. – Dije rápidamente.- Es graciosa, linda, terca…- susurre, riéndome.
- ¿Y son algo? Digo, por la forma en la que la miras y hablas…- Me pregunto. La mire confundido, ya que estaba sumido en mis pensamientos (sentimientos) hacia mi chica.
- ¿Jaden y yo?- Pregunte, estúpidamente. Ella rio y asintió.- En realidad, no. No somos nada…- Susurre, bajando la vista y haciendo una mueca.- Pero no por mucho. Tengo pensado pedirle que sea mi novia.
Le confesé, con una sonrisa de tonto enamorado. Entonces escuche algo golpearse, y gire mi vista en su dirección. Jaden se encontraba del otro lado de la puerta de cristal, mirándome. Tenía los ojos brillosos y cristalizados. Como si estuviera a punto de llorar. Voltee mi vista a Sky, confundido. Ella era mujer, tenía que comprenderla. Un suspiro cansado escapo de sus labios.
- Te oyó.
Me dijo, simplemente. “No somos nada” había dicho. Y ella lo había escuchado, y seguramente, mal interpretado. Rápidamente volví a girar mi cabeza en dirección a la puerta, pero ella ya no estaba en ella.
***
Estábamos todos sentados en el living, Niall, Liam, Louis y yo. Las chicas llevaban más de dos horas encerradas en el cuarto con Jaden, y ella, más de cuatro. Niall y Louis jugaban al FIFA, y, obviamente, Lou ganaba.
- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!- Grito Nialler, alzando los brazos, feliz. Ahora empataban. Y entonces, el ambiente se tensó. Nialler se quedo mudo, al igual que Louis, y los demás chicos, viendo un punto fijo.
Seguí su vista, y las vi. Allí estaban todas, encabezadas por Jaden. Estaba preciosa… preciosamente provocativa
vestida de esa forma. Dejando ver su aro en el ombligo y estomago, con aquel pantalón ajustado que se adaptaba perfectamente a sus piernas. Sus labios seductoramente pintados de un rojo pasión, y unos zapatos con un tacón alto, que la hacían parecer mucho más madura. En ningún momento, ella fijo su vista en mí. Caminaron directamente hacia la puerta, hablando y riendo, hasta que al fin uno de nosotros (Louis) tuvo el valor de preguntar:
- ¿A dónde vas?
Las muchachas se detuvieron y se voltearon prácticamente al mismo tiempo, lo que me provoco un escalofrió de terror. Jaden sonrió con desdén, casi con burla, y alzo el melton en alto, con orgullo cuando dijo:
- De fiesta.
Entonces, me di cuenta, que esa chica que estaba parada allí, sonriendo con cierta malicia, no era mi Jaden. No era mi adorable y simpática Jaden, no. Y me preguntaba donde estaba, porque tenia ganas de ir y abrazarla, y pedirle que vuelva.
- ¿Ah, sí? ¿Y cómo piensan ir?
Pregunto Lou, cruzándose de brazos. Ella imito su acto, y cambio de peso a otra puerta, impaciente.
- Mells.- Respondió secamente.
El ojiazul de mi amigo fijo su vista en la suso dicha. Ella solamente se encogió de hombros e hizo una mueca. Ambos lo entendimos. Ahora era amiga de Jaden, y como esas últimas horas se había estado sintiendo mal, sabia que si podía hacer algo para hacerla sentir mejor, lo haría. Y por eso la estaba llevando a la fiesta. Louis le respondió con una sonrisa tierna, y ni siquiera volvió a fijar su vista en su hermana cuando esta dijo:
- Entonces... adiós.
Se dio la vuelta y desapareció por la puerta. Louis se acerco a Melissa y le susurro algo, a lo que ella asintió, seria. Para luego sonreírse mutuamente. Harry corrió hacia Nana, la tomo y la beso apasionadamente, para luego pedirle que se cuidaran. Sabía que no debíamos acompañarlas, porque Jaden de verdad se enfurecería. Nialler lo imito y se acerco a Nadya, a diferencia que el la beso en la mejilla. Liam abrazo a Karly, y le dijo que cualquier cosa nos llamaran. Jaden ya se había ido, y yo seguía allí como un tonto. Me levante de un brinco y corrí en su busca. Justo cuando ella iba a sentarse en el asiento de copiloto del auto de Ana M., la tome del brazo. Ella se giro bruscamente.
- ¿Qué diablos quieres, Malik?- Pregunto, fría. Entonces otro escalofrió me recorrió la espalda. Estaba usando el mismo tono de voz que hace meses atrás, cuando nos “odiábamos”.
- Que me expliques porque tu actitud.- Le respondí, serio, atrayéndola a mi cuerpo. Gracias a sus tacones estábamos casi a la misma altura, y nuestros labios estaban tan solo a centímetros de tocarse. Su aliento refrescante se mezclaba con el mío, y sus labios pintados de aquel rojo los hacían más tentadores y apetitosos. Tanto, que estaban comenzando a volverme loco. Entonces baje mi vista por su cuello, y no te que tenia un collar... uno que decia "soltera".- ¿Por qué no me dijiste que saldrías? ¿Por qué no me dejas acompañarte?
Le pregunte, verdaderamente confundido. Una ligera sonrisa socarrona se dibujo en sus labios.
- Por una sola razón, que tu mismo has aclarado horas atrás…- Susurro seductoramente, se acerco a mi oído y sentí sus labios rozar mi oreja cuando dijo:- Porque no somos nada.
Entonces se alejo de mí, dándome la espalda, contoneando sus caderas provocativamente.
[/font]
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 9:47 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:Si.... Y va a tener probablemente dos temporadas más xD

me concentro mucho en mi tarea, lo sé pero QUEEEEE HJDGJFKMWEDKLFGJVKCDSGKLVHJNDSNJKLF vhfhdjefdhlñadsñsahñ ah. me emocioné. TE AMO. EN SERIO. voy a llorar a un rincón. adiós. hjkfhjkcxem soy feliz gracias a ti :3 :3

Jajajaja.... awwwwwwwww, ¡YO TE AMO MAAAAAAAAAAAAS!
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Tumblrmj25d4yhug1rn1kll
Y yo soy feliz gracias a voooooos mi vida, gracias a que te gusta esta fic, y gracias a todos tus preciosos comentarios.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Tumblrmhxqxkynwc1r8ayd8
¿Te gusto la idea de que hayan mas emporadas? ¿Y viste la imagen de la firma? :love: :love: :love: xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Mar 2013, 9:50 pm

SIIII udfhkjflkdlx me encanta la imageen y las letras y todooooo <3 y y y me encantó el caaaap udfgduffhdjv me llene todade rabia cuando Zayn dijo que no eran nadaaa y despues ahuhjfhkdjlgfcldksfc oh Dios y y y sé manejar oh Dios. y amo mi apodo en la nove. lo amo. me cambiaré mi nombre a ese. <3 gfhdjf xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 9:56 pm

anamelissap escribió:SIIII udfhkjflkdlx me encanta la imageen y las letras y todooooo <3 y y y me encantó el caaaap udfgduffhdjv me llene todade rabia cuando Zayn dijo que no eran nadaaa y despues ahuhjfhkdjlgfcldksfc oh Dios y y y sé manejar oh Dios. y amo mi apodo en la nove. lo amo. me cambiaré mi nombre a ese. <3 gfhdjf xx.

SLHASDLKJSDHFLDSJKHASDLHDSJKLHSD, ¡QUE BUENO QUE TE GUSTEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Mells? A mi me encanta... ¿puedo llamarte asi, tambien? safsdjsdkjhsdjkds :love: :hug:
P/d: Ahora estoy escribiendo cap... puede que tarde, pero probablemente lo voy a publicar dentro de un rato/ratito. xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Mar 2013, 10:00 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:SIIII udfhkjflkdlx me encanta la imageen y las letras y todooooo <3 y y y me encantó el caaaap udfgduffhdjv me llene todade rabia cuando Zayn dijo que no eran nadaaa y despues ahuhjfhkdjlgfcldksfc oh Dios y y y sé manejar oh Dios. y amo mi apodo en la nove. lo amo. me cambiaré mi nombre a ese. <3 gfhdjf xx.

SLHASDLKJSDHFLDSJKHASDLHDSJKLHSD, ¡QUE BUENO QUE TE GUSTEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Mells? A mi me encanta... ¿puedo llamarte asi, tambien? safsdjsdkjhsdjkds :love: :hug:
P/d: Ahora estoy escribiendo cap... puede que tarde, pero probablemente lo voy a publicar dentro de un rato/ratito. xxxx

Tómate tu tiempo :3 y sí, claro que puedes llamarme así c: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 10:48 pm

¡Atencion! El capitulo quizas es muy... ¿sexy? No lo se. Solo que quizas para algunos, este algo subitido de tono. Quizas.

Capitulo 25: [Oh-Oh. Problemas]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Tumblrmj0kq0cobi1r9ele3
La fiesta era en la playa. La habían organizado un grupo de chicos de una secundaria de allí, que me habia invitado hace unos días, y hasta esta tarde no me habia acordado. Mells aparto en el estacionamiento que hay previo a la playa, bajamos, y caminamos hacia allí. Al llegar, supimos donde era, ya que habia una gran cantidad de adolescentes, y la música se escuchaba a kilómetros a la redonda. Me abrace a las chicas y grite, eufórica:
- ¡A divertirnos!
Todas reímos, y entonces, un chico apareció.
- Qué bueno que hallas venido, preciosa. – Me saludo, coquetamente.- Y que hayas traído a tus hermosas amigas… un gusto, soy Austin. – Nos saludo, con una media sonrisa de ensueño. Era guapo, y demasiado. 1.75, cabello rubio con raíces, ojos verdes hipnóticos, y una sonrisa deslumbrante. Sin olvidar, su muy buen marcado sixpack, y sus musculosos brazos.
- Que bueno volver a vernos, Austin.- Le dije, llevando una mano a su pecho y acercándome a el seductoramente. El me quedo viendo, y me guiño un ojo.
- Iré a ver cómo andan las cosas por allá, ¿Qué tal si nos vemos cerca de las bebidas, por donde está el DJ?
Me pregunto en un susurro coqueto. Le devolví el guiño y me acerque aun mas a el.
- Allí estaré.
El se alejo, con su hermosa sonrisa, y paso por nuestro lado, para seguir saludando mas gente. Me mordí el labio al verlo irse, era tan guapo…
- ¿Qué estás haciendo, Jaden?- Me pregunto Perrie, jalándome del brazo. La mire, incrédula, y me zafe de su agarre.
- Divirtiéndome, Edwards. Algo que tu hace mucho no haces.
Ella me miro, con el ceño fruncido.
- Si que lo hago, pero yo no ando vistiéndome como zorrit* y coqueteándole a un chico cuando tengo novio…
- ¿¡Novio!?- Grite, enfada.- ¡Yo no tengo novio, Perrie! Zayn dejo muy enclaro que el y yo no somos nada.
Le aclare. Ella se alejo de mi.
- Pero yo si lo tengo, y si tu idea de diversión es coquetear como una barata, no, no me divertiré esta noche.
Declaro, mirándome con el mentón en alto. Fue entonces cuando en realidad me enoje. Me habia dicho barata, y zorrit*.
- Pues gracias, “mejor amiga” por contármelo…
Le dije sarcástica.
- ¡Pues gracias a ti, -exclamo.- por preguntarme!
Ella también estaba siendo fríamente sarcástica e irónica.
- ¿Sabes que? ¡Me tienes harta!- Grite, con ira.- ¡Vete, vuélvete a casa, has lo que quieras! A mi no me importa.
Sus ojos se humedecieron, y sus hombros cayeron. Le había dolido aquello.
- ¿No… no te importo?- Me pregunto, y pude sentir el dolor puro en su voz. Pero era demasiado orgullosa, y estaba demasiado enfada como para conmoverme.
- No. Haz lo que se te de la gana. Esta zorrit* - Dije, señalándome.- Va a divertirse.
Me di la vuelta, y me fui. Me aleje de Perrie, y de las chicas, quienes habían estado viendo y escuchado todo. Estaba furiosa, enojadísima, y aquello, con mi potente orgullo, no eran una buena combinación.
<< Ella se lo ha buscado. Me ha llamado put*.>>
Pensé para mis adentros. Me dirigí hacia la mesa de las bebidas, justo donde estaba el DJ, exactamente donde habia dicho Auss. El estaba allí, esperándome. Trajea unos pantalones ajustados negros, unas zapatillas blancas, y una camisa del mismo color desabotonada, dejando ver sus maravillosos abdominales. Sostenía un vaso plástico rojo en sus manos, y bebía de el. Cuando estuve frente a el, sonreí. El me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo. El rose de nuestras pieles me hizo sentir algo… extraño. Tenía una enorme necesidad de besarlo en ese momento.
- Ten, bebe.
Me dijo, tendiéndome su vaso. Lo tome, y lo mire dudosa. Un fuerte olor emanaba de el, y a causa de las parpadeantes luces de colores, no lograba distinguir de que color era.
- ¿Qué es?- Pregunte recelosa.
- ¿Qué no confías en mi, primor?
Me susurro al oído, con sus labios acariciando mi oreja, para luego morder el lóbulo de esta seductoramente. Asenti, dejándome llevar por sus palabras, y tome un trago.
Era fuerte, muy fuerte. Senti como el liquido quemaba mi garganta al pasar y llegaba a mi estomago. Pero sabia delicioso, y me hacia querer mas. Di otro sorbo, esta vez mas largo y grande. Cuando me di cuenta, me habia acabado el vaso entero.
- Muy bien, bonita. Asi me gusta, obediente.- Su voz era ronca contra mi oído, y me hacia estremecer.- ¿Bailamos?
Pregunto, separándose de mi y tendiéndome su mano libre. Asenti, algo mareada, y la tome. El le hizo una seña al DJ que se encontraba junto a nosotros, este asintió, y otra música comenzó a sonar. Era un ritmo sensual y electrónico, reconocí la canción al instante. Era Lolly, en la cual colaboraba Justin Bieber.
[Recomendaria que la escucharan...]
Nos condujimos hacia la pista improvisada en la arena, y comenzamos a bailar. Muy pegados, rítmicamente, como si fuéramos uno. Movia mis caderas seductoramente al compas de la música, algo provocativa. La gente nos observaba, y comprendí que estábamos en el centro de un circulo, y éramos el centro de la atención. Debia lucirme.
Me aleje de Austin, y me puse cara a cara con el. Pose mis manos en su pecho, y sin apartar la vista de sus preciosos ojos verdes, comencé a bajar, moviendo las caderas, arrastrando mis manos por su torso desnudo. Todos gritaron, a causa de mi movimiento y osadía. Volvia subir, y me puse de espaldas a el. Con una mano en su espalda lo apegue mas a mi, y con otra en su cuello lo acerque al mio. Seguí moviéndome, seguíamos bailando, mientras que el me besaba el cuello y me ponía los pelos de punta. Sentí como lo mordía ligeramente y dejaba una notable marca en el. Moví la cabeza, y un jadeo se escapo de mis labios. Me volví hacia el, ágilmente, y lo abrace por el cuello. Y de un segundo para el otro, ya nos encontrábamos besándonos. Devoraba mis labios con ansia, pasión y lujuria. Yo le devolvía el beso de la misma manera. El círculo volvió a cerrarse, y la gente siguió bailando a nuestro alrededor, ahora más cerca de nosotros.
Sin dejar de besarnos, comenzamos a abrirnos paso entre la gente, y nos alejamos de allí. Sus manos vagaban en mi espalda, hasta que comenzaron a bajar y a bajar…
Me separe de el, en busca de aire y aliento, colocando mis manos en su pecho. No llevaba camisa, ¿Cuándo se la habia sacado? Oh… esperen, habia sido yo.
- Austin… yo creo que… mejor…- Comencé a balbucear, queriendo apartarme de el. Pero en cambio, el me dio una nalgada con una mano, y con la otra me volvió a pegar a su cuerpo. Entonces el miedo apareció.
- Tu nada.- Me corto, y volvió a besarme. El alcohol en mi sangre me hacia regresarle el beso de a ratos, pero entonces la cordura aparecía por segundos, y me hacia querer separarme de el, sin éxito. El alcohol volvió a apoderarse de mi, e hizo que lo siguiera besando. Con mas ansia, con mas pasión.
Pero entonces… se alejo de mi. Abrí los ojos, aturdida y confundida, y me di cuenta que no se había alejado de mi. Lo había alejado.
- ¿¡Pero qué haces, idiota!?- Grito una potente voz ronca, empujándolo hacia a la arena.
No lograba distinguir quién era, mi vista comenzaba a hacerse nublosa, y la figura comenzaba a duplicarse. Parpadee repetidas veces, y se aclaro. Austin estaba en la arena, y le sonreía con burla al chico misterioso. Se levanto de un ágil brinco, y entonces comprendí que el no estaba tan alcoholizado como yo.
- Besar a la chica, ¿Qué no es obvio?- Pregunto, con una sonrisa socarrona e ironía. El puño del chico misterioso impacto contra su mejilla, haciendo que Austin se tambaleara, pero que no cayera.
Reí ante la imagen, recordando un viejo programa policial.
- Oh-oh. Problemas.
Canturree, y reí otra vez. El chico misterioso se abalanzo contra Austin, y comenzó a golpearlo. Ambos giraban en la arena, dándose puñetazos y patadas.
- ¡Zayn, para, detente!
Escuche que grito alguien, y entonces lo reconocí. El chico misterioso… era Zayn. Caí hacia atrás, sorprendida, y porque no podía mantenerme en pie. Entonces llegaron Harry y Liam, y los separaron. El rostro de Zayn sangraba, pero no tanto como el de Austin. El parecía estar inconsciente, ya que no respondía a los gritos y abofeteadas de mis amigos.
El moreno se arrodillo frente a mi, y en sus ojos parecían haber lagrimas. Su figura volvió a tornarse nublosa, y de repente, habían dos Zayn’s. Luego tres… y luego cuatro. Una punzada me dio en la cabeza y cerré los ojos, desplomándome.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Mar 2013, 11:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* hdfjjekds f AMO TODOS LOS CAPS PERO ESTE MÁSSSS estaba como que O: y luego como que NOOOOOOOOOOOOO y luego como que ZAYN WEON TE AMO. ah. pobre J.C. :c le dió duro el mal de amores D:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 11:40 pm

anamelissap escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* hdfjjekds f AMO TODOS LOS CAPS PERO ESTE MÁSSSS estaba como que O: y luego como que NOOOOOOOOOOOOO y luego como que ZAYN WEON TE AMO. ah. pobre J.C. :c le dió duro el mal de amores D:

Asgsgshshshsdjddjdhdjsk, que bueno que este te haya gustado die esa forma... Tenia miedo de que no :S
Ashsgshsjcfjfhjjhs, Zayn es un capo, y mi heroe :3 perdon... El de Jaden XD <3
Mal de amores + fiesta + alcohol= mala combinación. (Experiencia propia.)
Mells, ¿terminaste tú tarea? ¡Muero por caaaaaaaaps!
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Mar 2013, 11:46 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* hdfjjekds f AMO TODOS LOS CAPS PERO ESTE MÁSSSS estaba como que O: y luego como que NOOOOOOOOOOOOO y luego como que ZAYN WEON TE AMO. ah. pobre J.C. :c le dió duro el mal de amores D:

Asgsgshshshsdjddjdhdjsk, que bueno que este te haya gustado die esa forma... Tenia miedo de que no :S
Ashsgshsjcfjfhjjhs, Zayn es un capo, y mi heroe :3 perdon... El de Jaden XD <3
Mal de amores + fiesta + alcohol= mala combinación. (Experiencia propia.)
Mells, ¿terminaste tú tarea? ¡Muero por caaaaaaaaps!

DEJA DE ROBARLE EL HOMBRE A JADEN!!!!!! xD mentiraaaa pero si Zayn es tuyo *pestañitas* Sipidipi jujuju ya lo voy a subir, pero sólo será uno por hoy :c mañana prometo subir uno o dos más D:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 02 Mar 2013, 11:53 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* hdfjjekds f AMO TODOS LOS CAPS PERO ESTE MÁSSSS estaba como que O: y luego como que NOOOOOOOOOOOOO y luego como que ZAYN WEON TE AMO. ah. pobre J.C. :c le dió duro el mal de amores D:

Asgsgshshshsdjddjdhdjsk, que bueno que este te haya gustado die esa forma... Tenia miedo de que no :S
Ashsgshsjcfjfhjjhs, Zayn es un capo, y mi heroe :3 perdon... El de Jaden XD <3
Mal de amores + fiesta + alcohol= mala combinación. (Experiencia propia.)
Mells, ¿terminaste tú tarea? ¡Muero por caaaaaaaaps!

DEJA DE ROBARLE EL HOMBRE A JADEN!!!!!! xD mentiraaaa pero si Zayn es tuyo *pestañitas* Sipidipi jujuju ya lo voy a subir, pero sólo será uno por hoy :c mañana prometo subir uno o dos más D:
¡PERO ES MIOOOOOOOO! demasiado que lo tengo que compartir con su familia y la rayita de las novelas (esa mujer quiere sacarme a mi hombre... Yo lo se...) (? Asgsghbjdhdjdjdjchj, ¡YAAAAAAAAAY! Lo (y los) voy a estar esperando :')

lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 03 Mar 2013, 12:00 am

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* hdfjjekds f AMO TODOS LOS CAPS PERO ESTE MÁSSSS estaba como que O: y luego como que NOOOOOOOOOOOOO y luego como que ZAYN WEON TE AMO. ah. pobre J.C. :c le dió duro el mal de amores D:

Asgsgshshshsdjddjdhdjsk, que bueno que este te haya gustado die esa forma... Tenia miedo de que no :S
Ashsgshsjcfjfhjjhs, Zayn es un capo, y mi heroe :3 perdon... El de Jaden XD <3
Mal de amores + fiesta + alcohol= mala combinación. (Experiencia propia.)
Mells, ¿terminaste tú tarea? ¡Muero por caaaaaaaaps!

DEJA DE ROBARLE EL HOMBRE A JADEN!!!!!! xD mentiraaaa pero si Zayn es tuyo *pestañitas* Sipidipi jujuju ya lo voy a subir, pero sólo será uno por hoy :c mañana prometo subir uno o dos más D:
¡PERO ES MIOOOOOOOO! demasiado que lo tengo que compartir con su familia y la rayita de las novelas (esa mujer quiere sacarme a mi hombre... Yo lo se...) (? Asgsghbjdhdjdjdjchj, ¡YAAAAAAAAAY! Lo (y los) voy a estar esperando :')

ASHHH SÍ... ESA NOS QUIERE QUITAR A NUESTROS HOMBRES. tengo celos de rayita. tiene a todos los famosos para ella sola. ujhkdfjd oh Dios ya mi cerebro no está funcionando del sueño. D:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Dom 03 Mar 2013, 2:45 pm

Por favor siguela, me facina <33

Que lastima que arruiné todo... :S digno de mi :S

Jejejeje..

Siguela!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 03 Mar 2013, 8:04 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Por favor siguela, me facina <33

Que lastima que arruiné todo... :S digno de mi :S

Jejejeje..

Siguela!! :D

¡nonononoooooooooo! E sque Jaden malintempreta todo! (Y ES UNA CELOSA TREMENDA) ya vas a ver como todo se aclara... :)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Lun 04 Mar 2013, 12:55 pm

Jajaaj Jaden Fue Malaa Y Sexi Al Mismo Tiempo :jajajaj:
Pobre Perrie No Tienia La Culpa
Peero Bno Al Un Dia En El Que Todo Mundo Llega A Ser Malo
Jjaja Como La Cancion De Avril Lavigne WHAT THE HELL
JAjajajaj :maloso:
Siguela Pronto... :bye:
Besotes X
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

Anna Stylinson escribió:Jajaaj Jaden Fue Malaa Y Sexi Al Mismo Tiempo :jajajaj:
Pobre Perrie No Tienia La Culpa
Peero Bno Al Un Dia En El Que Todo Mundo Llega A Ser Malo
Jjaja Como La Cancion De Avril Lavigne WHAT THE HELL
JAjajajaj :maloso:
Siguela Pronto... :bye:
Besotes X
Nana

Jajajaja, y si.. hay veces a que ponerse un poco mala y rebelde.(? JAJAJAJA, "ALL MY LIVE I'VE BEEN GOOD, BUT NOW, WHOA, WHAT THE HELL?" :fiu:
Ahora subo un cap, hoy ando inspirada :) <3 xxx :(L): :bye:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.