O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 6:15 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Sky).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.
:amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky) 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:

#Sky

¡AHSAJDHGSDAFJHGSDFHSDF, TENGO UNA NUEVA LECTORAAAAA! :'D Sky, que lindo nombre <3 (En un principio, asi se iba a llamar Jaden xD) Siento decir esto, bonita, y EN SERIO valoro tu comentario, pero no tenia pensado que Ed apareciera en la novela : :sad: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOO! ¡PERO VAS A APARECER, ESO SI! Si quieres, apareceras como la hermana de Harry en unos cuantos capitulos <3 ¿te parece? :(L): :(L): :(L):
P/D: Me gusto tu descripcion, sincera, y me gusta tu humor :) a mi hace unos años me burlaban por lo mismo tambien, y si bien respondia con buena cara, solia afectarme mucho. Hasta el punto que tuve una enfermedad para ser delgada :/ me encanta tu valor :(L): :(L): :(L): :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 6:30 pm

lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Sky).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.
:amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky) 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:

#Sky

¡AHSAJDHGSDAFJHGSDFHSDF, TENGO UNA NUEVA LECTORAAAAA! :'D Sky, que lindo nombre <3 (En un principio, asi se iba a llamar Jaden xD) Siento decir esto, bonita, y EN SERIO valoro tu comentario, pero no tenia pensado que Ed apareciera en la novela : :sad: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOO! ¡PERO VAS A APARECER, ESO SI! Si quieres, apareceras como la hermana de Harry en unos cuantos capitulos <3 ¿te parece? :(L): :(L): :(L):
P/D: Me gusto tu descripcion, sincera, y me gusta tu humor :) a mi hace unos años me burlaban por lo mismo tambien, y si bien respondia con buena cara, solia afectarme mucho. Hasta el punto que tuve una enfermedad para ser delgada :/ me encanta tu valor :(L): :(L): :(L): :(L):

ASDASDASDA, ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!! :D .. No importa, si quiero aparecer como la hermana de Harry y ponme de novia con cualquiera (Justin e.e) no importa si soy solitaria D:
Jajajaja, lo mismo, adiós!! :D :D (Porfis en la novela llamame Mahia, Maggie y Sky xD).. ¿Tienes FB?, ¿Twittahh? pasamelos por MP :D
Y muchas gracias porque te guste mi valor. Lamento tu enfermedad :(.. Adiós :).
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 6:40 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Sky).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.
:amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky) 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:

#Sky

¡AHSAJDHGSDAFJHGSDFHSDF, TENGO UNA NUEVA LECTORAAAAA! :'D Sky, que lindo nombre <3 (En un principio, asi se iba a llamar Jaden xD) Siento decir esto, bonita, y EN SERIO valoro tu comentario, pero no tenia pensado que Ed apareciera en la novela : :sad: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOO! ¡PERO VAS A APARECER, ESO SI! Si quieres, apareceras como la hermana de Harry en unos cuantos capitulos <3 ¿te parece? :(L): :(L): :(L):
P/D: Me gusto tu descripcion, sincera, y me gusta tu humor :) a mi hace unos años me burlaban por lo mismo tambien, y si bien respondia con buena cara, solia afectarme mucho. Hasta el punto que tuve una enfermedad para ser delgada :/ me encanta tu valor :(L): :(L): :(L): :(L):

ASDASDASDA, ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!! :D .. No importa, si quiero aparecer como la hermana de Harry y ponme de novia con cualquiera (Justin e.e) no importa si soy solitaria D:
Jajajaja, lo mismo, adiós!! :D :D (Porfis en la novela llamame Mahia, Maggie y Sky xD).. ¿Tienes FB?, ¿Twittahh? pasamelos por MP :D
Y muchas gracias porque te guste mi valor. Lamento tu enfermedad :(.. Adiós :).

Jajajajaja <3 Ok, te voy a poner como hermana de Hazza, y creo que vas a estar solterita, :S (es que Justin en la novela, es Justin... famoso, y novio de Selena :S) <3 ¿Te molesta? podria ponerte con Josh, alguien... Si, me gusta Maggie y Sky :(L): :hug: Lo lamento, pero mi FB no se lo paso a nadie :S es muy personal... ¡Pero mi twittah no! Buscame, soy lucciola99v :(L): Muchas denada, y.. bueno, es lo que es (Mi problema) :S
P/D: ¿Quieres que suba un nuevo cap ahora..?
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 6:54 pm

lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Sky).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.
:amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky) 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:

#Sky

¡AHSAJDHGSDAFJHGSDFHSDF, TENGO UNA NUEVA LECTORAAAAA! :'D Sky, que lindo nombre <3 (En un principio, asi se iba a llamar Jaden xD) Siento decir esto, bonita, y EN SERIO valoro tu comentario, pero no tenia pensado que Ed apareciera en la novela : :sad: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOO! ¡PERO VAS A APARECER, ESO SI! Si quieres, apareceras como la hermana de Harry en unos cuantos capitulos <3 ¿te parece? :(L): :(L): :(L):
P/D: Me gusto tu descripcion, sincera, y me gusta tu humor :) a mi hace unos años me burlaban por lo mismo tambien, y si bien respondia con buena cara, solia afectarme mucho. Hasta el punto que tuve una enfermedad para ser delgada :/ me encanta tu valor :(L): :(L): :(L): :(L):

ASDASDASDA, ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!! :D .. No importa, si quiero aparecer como la hermana de Harry y ponme de novia con cualquiera (Justin e.e) no importa si soy solitaria D:
Jajajaja, lo mismo, adiós!! :D :D (Porfis en la novela llamame Mahia, Maggie y Sky xD).. ¿Tienes FB?, ¿Twittahh? pasamelos por MP :D
Y muchas gracias porque te guste mi valor. Lamento tu enfermedad :(.. Adiós :).

Jajajajaja <3 Ok, te voy a poner como hermana de Hazza, y creo que vas a estar solterita, :S (es que Justin en la novela, es Justin... famoso, y novio de Selena :S) <3 ¿Te molesta? podria ponerte con Josh, alguien... Si, me gusta Maggie y Sky :(L): :hug: Lo lamento, pero mi FB no se lo paso a nadie :S es muy personal... ¡Pero mi twittah no! Buscame, soy lucciola99v :(L): Muchas denada, y.. bueno, es lo que es (Mi problema) :S
P/D: ¿Quieres que suba un nuevo cap ahora..?

¡OH CLARO JOSH baba baba baba ! ASASASA.. AJAJAJ... SIIII SUBE CAPPPPPP!!.. YA TE SIGOOO!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Ahh Hazzita ME BESOO *Baile Improvisado* 🍌
Emm Zayn Y J.c Ya Estan En Algo O Todavia Son Amigos
Jjajaja Pillaron A J.C Y A Zayn JAJAJAJAJJA :jajajaj:
Zayn Zayn Cuando Vas A Aprender Ahora J.C Esta Enojada :gasp:
Okk Me Encanta Esta Novela LA MEJOR Siguela Prontoooooo..... :bye:
Muchos Besos Y Abrazos X.
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

Anna Stylinson escribió:Ahh Hazzita ME BESOO *Baile Improvisado* 🍌
Emm Zayn Y J.c Ya Estan En Algo O Todavia Son Amigos
Jjajaja Pillaron A J.C Y A Zayn JAJAJAJAJJA :jajajaj:
Zayn Zayn Cuando Vas A Aprender Ahora J.C Esta Enojada :gasp:
Okk Me Encanta Esta Novela LA MEJOR Siguela Prontoooooo..... :bye:
Muchos Besos Y Abrazos X.
Nana

ASJDHASJDGASJHGDSAJHGSADJAS :(L): :hug: Aun no... no son nada :sad: ¡MUCHAS GRACIAS NANAAAAAAAAAAAAA! :(L): Ya misma subo nuevo cap :) xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:17 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 7:20 pm

Capitulo 20: [Without you.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Tumblrmitkyz9gmr1riq5rg
-Zayn.-
¿En serio había sido tan estúpido como para decir aquello? Si, porque de no serlo, ella no se estaría alejando de mi en esos momentos. Me había dejado llevar por los celos, y mis inseguridades. Porque no quería perderla, por nada del mundo. Pero ahí estaba yo, siendo el imbécil mas imbécil de todos por haberle gritado de esa forma, ocasionando que llorara.
Sentí que alguien me tocaba el hombro, y me voltee. Al instante sentí un poderoso puño golpearme el labio, haciéndome caer hacia atrás.
- Te lo advertí.- Me dijo Niall, frunciendo el ceño. Suspiro, agito su mano, que estaba algo adolorida por el golpe, y luego me tendió la otra. La tome sin rencor, porque el estaba en todo su derecho a golpearme.- ¿Qué ha sucedido?
Me pregunto.
- Le grite. -Respondí secamente. El me miro con mas atención, esperando que le dijera mas.- Porque… porque me puse celoso.
- ¿De qué?- Pregunto esta vez, confundido.
- De que ella estuviera celosa. –Respondí, y solo cuando lo dije, comprendí lo absurdo que era. Fue entonces cuando comprendí lo estúpido que sonaba. Baje mi vista a mis pies descalzos, y suspire.- ¿Qué puedo hacer, hermano?
Pregunte, a lo que el rio ligeramente.
- Primero; ve a buscarla. Segundo; pídele disculpas, obviamente. Y tercero... sea a la fuerza, lo quiera o no, bésala.- Me aconsejo. Alce la vista, y lo mire sorprendido, a lo que él me dedico una sonrisa grande. Asentí, le di las gracias, y me fui corriendo en dirección de Jaden.
-Jaden.-
Me encontraba en una parte alejada de la playa, pero en ella. No había tanta gente allí, y eso me gustaba. Me relajaba, en cierta forma.
Miraba como el sol comenzaba a descender desde el cielo, para esconderse a lo lejos debajo del agua, tornando el firmamento en una paleta de colores entre el rosa, y el naranja. Era una de las cosas más hermosas de la vida. El océano estaba tranquilo, y acariciaba mis pies cuando llegaba hasta mí.
<< I can't win, I can't reign,
I will never win this game,
Without you…Without you…
I’m lost, I’m vain,
I will never be the same,
Without you… without you…>>

Escuche como cantaban a mis espaldas. Me di la vuelta, y lo vi allí, tan perfecto como siempre. Con su cabello despeinado, y sus ojos brillar a causa del océano.
<< I won't run, I won't fly,
I will never make it by…
Without you, without you…>>

Se acerco a mí, a pasos decididos. Tomo mis manos, y las entrelazo con las suyas.
<All I need is you and I…
Without you…>>


Canto, haciéndome girar con una de sus manos. Sonreí ligeramente, y sentí como el corazón comenzaba a latirme algo más acelerado, cuando des entrelazó la otra mano, y la poso en mi cadera, para juntarnos. Comenzamos a bailar, como el primer día que estuvimos en la playa.
<But I can’t accept that we’re estranged….
Without you…Without you…>>

Esto último lo canto en un susurro, sin apartar sus ojos miel de los míos.
- Siento que no soy nadie sin ti… y soy un grandísimo idiota, como tú misma lo has dicho. Pero es porque me repito todo el tiempo, como es que quieras estar conmigo, cuando hay millones de chicos mejores que yo. Porque, Jaden Clarie Tomlinson, eres mi uno en un millón, y no se qué haría sin ti.
Sus palabras eran las más tiernas de la historia, y una de las cosas más hermosas que me habían dicho.
- Verdaderamente, eres un tonto.- Le dije, acariciando su mejilla.- Eres perfecto, Malik. Todo tu es perfecto. Y eso es lo que te hace un idiota… que no lo entiendas. Yo soy la que no se merece estar a tu lado.
El sonrió, enternecido, y pego nuestras frentes.
- Eres perfecta para mi…. – Susurro, rozando sus labios con los míos.- Y, Jaden…
- ¿Si…?
- Yo también te amo, pequeña.


Última edición por lucciola11v el Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 7:21 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:

¡Hoooooooooooooooooooola! <3 ¿Que tal todo sexy lady? :(L): ¡Muchas gracias! Ya la segui... ;)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 26 Feb 2013, 7:23 pm

¡Chicas, chicas, chicaaaaaaaaaaas! ¿Que les parece un maraton?
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Mar 26 Feb 2013, 9:39 pm

SSIGUELA ME ENCANTAAAAAAA!! AW SE COMFESARONN :(L): :DSFF,GV
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 26 Feb 2013, 11:32 pm

Vale Lu, no hay problema, entiendo

Me quede con cara de wtf? Que? yo ocasione esto? y asi de... Soy mala!

Pero no te preocupes, ya entiendo, todo esta bien... menos J. C.

Siguela pronto:)

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 26 Feb 2013, 11:39 pm

Bueno... Zayn sigue siendo un safafo, y Niall es el chico mas tierno que existe sobre la tierra

Nadya

PD1: Conteste un capitulo, me lei el siguiente y comente de nuevo
PD2: HAZ MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 8:57 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SSIGUELA ME ENCANTAAAAAAA!! AW SE COMFESARONN :(L): :DSFF,GV

Shi... she confesharon :amor: :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 8:57 am

Nadya Horan Styles escribió:Vale Lu, no hay problema, entiendo

Me quede con cara de wtf? Que? yo ocasione esto? y asi de... Soy mala!

Pero no te preocupes, ya entiendo, todo esta bien... menos J. C.

Siguela pronto:)

Nadya

Jajaja, si... lo siento :) pero veras que todo estara bien <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.