O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

MeliDF escribió:Mierda! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 167695056 ahora estoy mas confundida :x

Yeih! :D (?
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:00 pm

Dimples'sHarold escribió:Quien sera la persona misteriosa? Yo creo que todo esta manipulado por Dumbeldore el dijo que no podían estar juntos y como los pillo... Harry lo ama no finge :(

De seguro una puta (?)
Ah ashjasdkjdsa
Lalaalala ~ xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:01 pm

AngielgatitaStylinson escribió:TE GUSTA HACERME LLORARRR? ME DEPRIMOOOO! NO LOUISSSSSSS! POBRE NO LO DEJAN ESTAR JUNTO A HARRY!!1 PORQUE PORQUE? Y QUIEN CHA LO LLAMA AHORAA??!!!1 PORQUE TANTOO DRMAAAA!! QUE ESTEN JUNTOS Y QUE GARCHEN SI DE TODOS MODOS CREO QUE AL FINAL ME LO MATAS A MI LOUISSS!

No llores! D:
asdlgdlahkd Porque el amor es asi! T-T
Porque amo el drama y amo que esten en este estado :DD
No, no van a garchar >:c
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:02 pm

Susy1599 escribió:Siguela. (<--- Si nomas digo esa sola palabra, es que me as dejado tan impresionada con el excelente capitulo, que ni siquiera puedo hablar ni escribir).

Mentira, no te gusto y no queres herir mis sentimientos (? D:
ahdakdjhasdka x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:03 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:georgi!!
perdon por no comentar
me alegra que te haya ido bien en tu examen
te hubiera ido mejor si yo tambien te hubiera deseado buena suerte (?)
hubieras sacado un 11 (?)
okya, me encanta todo de esta novela
escribes muy bien y no me cansare de decirlo n.n
SIGUELA!!
PD: si me llamo Ángel :D, se que te deberia contestar esto en mi nove pero te comente primero aqui y pues decidi contestarte eso xD
PD2: BYE (MAYUSCULAS LAS AMO *_*)

No te preocupes
De seguro n.n
Aw muchas gracias :3
Ahora la sigo!
Pd: Yeih! No me equivoque :D ¿Tienes algun apodo o tengo que llamarte Patita de Pollo? Ah
ADIOS! *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:04 pm

joseph_directionerboy escribió:POBRE LOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro:

ME CAUSO MUCHA TRISTEZA ESE CAPITULO¡¡¡¡

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌

PD: HOLA GEORGI¡¡¡¡¡¡¡
VES TE DIJE QUE IBAS A PASAR YO TE DI LA SUERTE QUE NECESITABAS JAJAJA NTC ESO ES GRACIAS A TU ESFUERZO¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS HOY?

:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

PERDON!
AHORA LA SIGO! xx
PD: HOLA! :D
JAJAJAJA SI, YA PODES CANCELAR EL FUNERAL n.n
MUY BIEN, VOS? n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 21 Mar 2013, 6:05 pm

Capitulo 35.
Un favor! Necesito que me digan su momento Larry favorito de la novela, puede ser de Obliviate tambien
Sean originales (?) Muchisimas gracias n.n
Capitulo dedicado a Susy (:

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 Tumblr_l9b39ziMHg1qbdgk6o1_500_large

Levante mi rostro lentamente para encontrarme con un joven. Él estaba agachado enfrente mio con su mano tendida a mi dirección esperando a que la agarrase. Sus ojos estaban fijos en mi, a través de sus largas pestañas pude notar el color, miel. Su cabello resplandecía a pesar de ser de color negro, peinado impecablemente hacia arriba. Su piel morena brillaba aunque la luz de la luna no llegara hasta aquí. Yo estendi mi mano con la idea de aceptar su ayuda pero cuando nuestras piel estaban a punto de tocarse, traspase su mano. Él rió y negó divertido mientras se paraba, yo imite su acción y, me limpie la nieve de las piernas y las lagrimas de mi rostro.

- Zayn, cierto? -Pregunte algo tímido-
- Si -Asintió y hubo un silencio algo incomodo, yo por mi parte no sabia que decir y él solo miraba el cielo-
- Lo siento -Me acorde de algo-
- Que? -Frunció el ceño y me miro- Por que?
- Por haberte rechazado antes -Su rostro se tenso- No te merecías eso y realmente lo siento
- Esta bien -Suspiro- Yo tampoco me hubiera fijado en mi
- Ey no digas eso, de seguro eres un gran chico -Trate de animarlo-
- Un gran chico? -Rió sarcásticamente- Mate a Niall, Louis

Mi sangre se heló y mi rostro palideció, no me esperaba eso y menos que lo dijera tan normal. Sin poder evitarlo, un leve recuerdo apareció en mi cabeza. Estaba en el patio de entrada del castillo, había escombros por todos lados. Algunos estudiantes peleaban contra no se quienes y había rayos de acá para allá. El cielo era gris y daba la sensación de tristeza junto amargura. Un "Cuidado" escuche y me di vuelta para ver como un joven justo al frente mio, recibía un hechizo. Me quede quieto y sorprendido mirando el cuerpo caer. Su cabellera rubia delato al herido, Niall.

- El hechizo iba hacia mi -Susurre razonando-
- No -Negó divertido- Yo sabia que Niall iba a cruzarse, es muy predecible
- Por que? -Pregunte algo confundido-

Él no respondió, simplemente se levanto la manga de su camisa. Un ¿Tatuaje? estaba marcado en su ante brazo derecho. Una calavera con una serpiente enroscada, todo de color negro. Me dio un escalofrió verlo y cierta curiosidad saber que significaba. Otra cosa que note, es el aura que rodeaba su piel. Antes parecía niebla pero ahora, que veía mas detalladamente, era una especia de aura que cubría todo su cuerpo.

- Eres un fantasma -Murmure sorprendido-
- Si -Rió nuevamente-
- Pe-pero como tu hablas y -Me interrumpió-
- Niall no? -Asentí con la cabeza- Porque el rubio no quiere, libremente lo podría hacer pero -Se encogió de hombros- Prefiere quedarse tocando la estúpida canción de una propaganda de comida Muggle -Lo mire sorprendido- No lo sabias? -Rió fuertemente- Esa canción es de pollo o algo así, pensabas que era algo mas profundo?
- Sinceramente si -Respondí sorprendido aun por la confesión-
- Se nota que te han borrado la memoria -Y tenia que hacerme acordar de él- Tranquilo, el chico tiene sus razones -Me calmo al ver mi rostro-
- Eso creo -Susurre enojado-
- Bueno, debo irme, solo quería verte, siempre has sido un gran amigo -Me sonroje-
- Gracias -Musite avergonzado- Espera! -Lo pare cuando él se dio vuelta para irse-
- Si? -Me miro una vez mas-
- Hay algo que deba saber? Algo que me ayude o por el estilo? -Lo bombardee con preguntas-
- No confíes en Dumbledore -Me recomendó para luego desaparecer en la neblina-

Nuevo problema, no tengo idea de como regresar.
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Mar 2013, 6:19 pm

hiiiiiiiiiiiii wuaaaaaaaaa ame el cap<3 *-* era zayn Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 779977 era el hermoso morocho Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 3148198460 jaosjaosajosajos ame el cap!!! :OOOO pobresito lou como regresara :OO jijiji yo te ire a buscar,ningun problema en ir a buscarte jaosjsaojsojs okno :D I love you<3 <3 <3 ame el cap<3 siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 352482 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 21 Mar 2013, 6:44 pm

Georgie de mi vida y de mi corazon!! Me encanto!! NO!! Me fascino el capitulo...:scratch: aunque Louis es bien lento verdad? Zayn le esta diciendo ''No confies en Dumbledore'' esta mas que claro que el recuerdo que le mostro donde Harry decia que todo era un plan para ganarse su confianza es mentira!, pero siempre Lou TAAAAN lento Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 987434...
Y buano con respecto a tu pregunta sobre mi Larry moment favorito es obvio su primer beso es que fue tan agdsjhvbhvd(? fue lindo como lo hizo ''para calmarlo''...
Bueno ya me voy... :bye: cuidate mucho y sigue escribiendo!! :hug:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 6:48 pm

y llegue Yooo! :'D

mi parte favotirta es su primer beso su primera ves y el ultimo capitulo de Obliviate!

el capitulo: Zayn es un fantasma? Wow no me esperaba eso y tampoco que nialltoque una cancion de pollos (? Alta imaginacion XD

No hay que confiar en dombuldore es el secretamente modest! (? asjdhjsadhsa Louis esta perdido! XD Hazza lo va a rescatar lo se!

Siguelaaaa (este finde xahi no este muy conectadou.u) tengo prueba de ingles el martes pero AMO INGLES asi que me va a ir biien (esperoXD)

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 2000130356Bye! I Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 3613480495 U!!! (SOY DE RIVER Ahhh )
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Mar 2013, 8:45 pm

HAHAAHAHAH YA NO SABE COMO VOLVER! AWWWWWW ZAYN ES UNA TERNURA EN ESE CAP, JAJAJAJAJAJAA DE POLLO? JAJAJAJA Y YO QUE PENSE QUE ERA NOSE ALGO PETICOO JAJAJAJJA HAY QUE RISA NO LO SUPEROOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Jue 21 Mar 2013, 9:24 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡LO VIERON BITCHES! ¡ES ZAYN! ¡ES ZAYN! Pero... ._.
¡¿POR QUE CHINGADOS ES UNA FANTASMAS?!
Lamento eso, habeces no puedo controlar mi lado mexicano D:
y sale a flote X.X
¿el capitulo... fue... de--dica--do..oo... a- M-ii..ii?
D: Oh es que hay otra susy?
T-T Me siento tan especial, nadie jamas me habia dedicado un capitulo, y este capitulo es especial (Todos son especiales) por que sale zayn D:

Pero es una Fantasma, eso tiene mis dudas, entonces Zayn murio.
y si no mal recuerdo, Voldemort le habia dicho que si no mataba a louis moriria, entonces creo que zayn se nego y ahora esta muerto.

Bueno.... esa es mi conclución.
D: ¿Zayn mato a niall? Bueno, en ese tiempo era malo... (no creo que a un lo sea, ya que fue asia louis y estuvo con el) D:
JAJAJAJA, En verdad que me mate de risa, cuando zayn dijo que la cancion que niall siempre tocaba era de un comercial de pollo.
Pobre Fiorella, ahahaha, x3

Te aseguro que niall no habla por que a un no supera el echo de que esta muerto y los muertos no pueden comer comida, :3
hahhaha, ¿Mi parte favorita de larry?

¿Donde comenzar?
Pues veras....
Mi momento favorito, (obliviate) fue cuando louis estaba luchando con el dragon, y estaba nervioso, entonces harry lo beso D: y tambien cuando harry se atraveso para que no le llegara el ataque a louis, eso fue tan tierno.

y la parte que mas me gusto, fue cuando harry le dijo a louis que era suyo, *-* fue tan asjjsakfasklsfdknas
:C no creo que mis partes fueran originales, tal vez algunas pongan lo mismo, pero al menos lo intente.
Tambien olvide mencionar que me encanto cuando louis beso a harry (en esta temporada).

Bueno... no creo haber escrito un comentario tan largo, en otra novela, excepto en una, era muy buena.
Tu novela debe gustarme bastante para dejar estos comentarios asi de largotes.

Y sobre tu respuesta a mi comentario: ¿Me estas llamado mentirosa? ¡Claro que me gusto el capitulo ante- anterior!!¡¡Fue sorprendente mujer!! Sin duda, te admiro bastante.
Escribe bastante maravilloso!, eres una de mis escritoras favoritas, si te soy sincera... (eres la primera, es que tengo como 5 ecritoras favoritas).

Bueno, me tengo que ir, me escape de mis deberes, (Me acorde de bob esponja, "terminaste los deberes, deberes, deberes, terminaste los deberes" XDD)

D: hacer tarea de nuevo! D: bueno en fin.
¡El capitulo de hoy me encanto! ¡Estuvo re que te bueno!
Espero la sigas bastante pronto, y lo que dijo zayn sobre que no confiara en dumblodore me dejo pensando...
tengo bastante dudas en mi cabeza por ahora, én fin
me ire, ¡Nos vemos Georgie!
¡Susy te quiere!
:love:
¡Tienes que seguirla muy pronto!:D
¡Adios! cuidate ;)
Susy
Susy

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 21 Mar 2013, 10:48 pm

dumbeldore es malo!!! es tan efvtfjsbjddhshd. le abofeteaba a ese viejo. estoy recien levantada por eso la agrevisividad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Mar 2013, 6:57 am

Georgii !!!!
Como que es un fantasma que rayos me perdí ?!!!? :wut: Yo pensé que seguía vivo o ke ase?!!! Pero no que Zayn seguía vivo o que paso como se convirtió en fantasma necesito una explicación ?!!?
Simplemente perfecto el capítulo amo como escribes :P
Bueno pues respondiendo a tu hermosa pregunta :
Mi parte favorita fue de esta temporada cuando se volvieron a enamorar(? creo que eso paso el beso fue tan tierno bueno hasta que alguien que no voy a decir nombre lo arruino todo cofDumblorecofcof por dios que tos tengo .-. Pero igual espero que todo lo arreglen :hug: pues se vuelvan a encontrar chan chan *suspenso*
Como es eso que no tiene que confiar en Dumblore?!!! Porque razón ?!!!!
Acaso ellos son malos también Romina querer saber lo que pasa esta confundida :scratch: porque todo me confunde?!!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 42 167695056 me intriga al mismo tiempo?!!
Entonces ellos son como Modest ?!! Nadie tiene que dejarse manipular por ellos :¬¬:
Pero también mi parte favorita de obliviate su primer fue tan tierno awww que recuerdos
Pero pobre Fiore se la pasa todo su tiempo escuchando a Niall pensando que la canción tiene algo significado profundo pero no solo Niall podría tocar algo con respecto a la comida dar hambre(?
Pero como Louis se perdió pobrecito yo le ayudare a encontrar el mundo del arco iris(? Para encontrar la luz y los duendes wiiiiiiiiiiiiiiiiiii *2 horas después* iiiiiiiiiiii
Ok ya .-.
Pero Louis la única persona con auto insuficiente lento(? En el cerebro para entender lento que parte de no confíes en Dumblore no entiendes
Pero entonces de lo que Harry para ganar su confianza era mentira oh momento incómodo ya iba a matar a Harry después de esto :P :fiu:
Ignora lo de arriba
PERO YO TE VIGILO
Un abrazo psicológico
Love you so much :love:
Adiós xX

A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por DanyLuc Vie 22 Mar 2013, 4:10 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTÁNDOSE
BIEN VAMOS DIRECTO AL GRANO MIS MOMENTOS FAVORITOS DE LARRY FUERON :
1°CUANDO HARRY SACA SU BARITA Y LOUIS DICE MADERA DE ESPINO, CENTRO DE PELO DE UNICORNIO, 24'4 CENTÍMETROS Y ELÁSTICA Y HARRY DICE, NO DE NUEVO. :jojojo:
2°OBIAMENTE EL 1° BESO EN OBLIVIATE :ilusion:
3°OBIAMENTE EL BESO DESPUES DE SABER QUE ERAN NOVIOS EN CRUCIO
4°CUANDO LOUIS SE PONE A CURAR LAS HERIDAS DE HARRY EN OBLIVIATE Y LO BESA. :ilusion:
5°MUCHOOOOOOS MAS POR QUE TU NOVE ESTA LLENA DE ESOS MOMENTOS
ESPERO A VER SIDO CREATIVO Y QUE MI RESOUESTA VALGA POOOOOOOR FIIIIS :wut: :wut:
RESPECTO AL CAPITULO DE QUE ME PERDI ZAYN FANTASMA EL MUNDO ESTA DE CABEZA POR DIOS
BYE :hug: :hug:
danny
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba