O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Dom 10 Feb 2013, 5:34 pm

Gran capítulo de la fabulosa georgi este capítulo es cien por ciento de creatividad de ella así que no a la piratería?
*todos parándose y aplaudiendo *ok ya .-. La mate con la piratería?
Hola georgi de mi vida
El capítulo estu bkcdbfvjñljkvfljdfv? No se sí me dio a entender
Ya ves tengo razón el amor florece? (Ni qué fuera planta) (silencios subconsciente arruinas mi comentario) bueno en que estábamos así
Porque quieren ver sus recuerdos?acaso a ellos también les hicieron obliviate?
No que Hazza estaba ahi cuando mataron a Nialler?
No se porque hago muchas preguntas :
Bueno georgi lo único que me queda decir es gran capítulo
Sigue escribiendo tienes talento
Te amo
Pd: Tienes mi apoyo en todo lo que hagas linda,eres una gran persona que merece todo esto que le está pasando,muy pronto veré cuando te conviertas en una grandiosa escritora mundial hay estaré para poder comprar aún que sea un libro tuyo eres de lo mejor georgi no dejes que nadie lo contrario(eso sonó cursi)
Bueno adiós
Suerte en todo lo que hagas XXX
A_mil_años
A_mil_años

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 10 Feb 2013, 5:46 pm

¡Ho! no se tu , pero yo quiero maraton >.<
Louis D: por que perdiste la memoria! T-T y harry quiere meterse en los recuerdos de lucho!
T-T Oh por dios, tienes que seguirla! tienes que hacerlo!D:
¡Siguela!
Muero lentamente.... x.x'
Te quiero mujerC: cuidate
saludos:D
Susy
Susy

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 1:53 pm

A_mil_años escribió:
Hola georgi
Eso significa algo malo?
Algo malo me suena aqui puede que a lou le haya caído el rayo tratando de salvar a Hazza :(
Morirá? No se soló eso tu sabes lalalala moriré de intriga hasta no saberlo
Síguela amo todas tus novelas son como mi droga personal de todos los días
Seguiré diciendo que eres la mejor escritora hasta que deje este foro (ósea nunca)
Bueno georgi no te molesto tienes que subir tu capítulo que seguro será maravilloso
Adiós XXX
Te amo

Y es una maldicion, asi que si es malo (:
ladhaskdjhsad Jajajaja falta mucho para que lo sepas ;)
Aw muchas gracias ! :$
Y yo me seguire sonrojando :$
Ahora pongo el cap! xx
Yo tambien te amo:3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

A_mil_años escribió:Gran capítulo de la fabulosa georgi este capítulo es cien por ciento de creatividad de ella así que no a la piratería?
Hola georgi de mi vida
Ya ves tengo razón el amor florece? (Ni qué fuera planta) (silencios subconsciente arruinas mi comentario) bueno en que estábamos así
Te amo
Pd: Tienes mi apoyo en todo lo que hagas linda,eres una gran persona que merece todo esto que le está pasando,muy pronto veré cuando te conviertas en una grandiosa escritora mundial hay estaré para poder comprar aún que sea un libro tuyo eres de lo mejor georgi no dejes que nadie lo contrario(eso sonó cursi)
Bueno adiós

Awwwww muchas gracias ! :$ sahjdsad
No, linda, no hablaba de la muerte de Niall
Si no de la pelea entre él y Zayn. Si recuerdas, en el epilogo Louis presencio una pelea antes de que se desmayara ;)
Solo él la vio :B
Aw me alegro que pienses asi (:
Yo tambien te amo :3
Pd: Aun no comprendo como tienes tanta fe en mi :$ Muchisimas gracias, eres una gran persona y tus palabras significan mucho para mi :')
Igual ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 1:58 pm

Susy1599 escribió:¡Ho! no se tu , pero yo quiero maraton >.<
Louis D: por que perdiste la memoria! T-T y harry quiere meterse en los recuerdos de lucho!
T-T Oh por dios, tienes que seguirla! tienes que hacerlo!D:
¡Siguela!
Muero lentamente.... x.x'
Te quiero mujerC: cuidate
saludos:D

Algun dia ~
Jajajajaja Pero no lo dejan :$
Ahora la sigo!
Muchas gracias!
Yo tambien te quiero linda :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 1:58 pm

Capitulo 4.

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mh3kgzcK7W1qj6ppho1_500_large

Me encontraba en una sala grande, espaciosa. Tenia unas columnas en las 4 esquinas que sostenían el techo, creo yo, o a lo mejor es solamente para decorar y dar el efecto de altura. En una pared, contraria a la puerta, había una gran chimenea, encendida con fuego calentando el lugar, atrapado entre rejas negras. No pude distinguir el color de las paredes ya que estaban teñidas de azul por la luz que entraba de las ventanas. El suelo estaba tapado por alfombras entre las tonalidades de rojo y amarillo. Yo me encontraba acostado en unas de ella, con una manta tapando mi cuerpo desnudo. No era el único, al lado mio había una persona, un chico para ser mas específicos. No pude distinguir quien era ya que veía algo borroso su rostro, lo único que vi es una marca en su ante brazo.

- Te amo Louis -Me dijo-
- Yo también -Antes de que pudiera decir su nombre algo me despertó-
- Louis despierta! -Me llamaba un compañero- Se te hace tarde
- Gracias -Agradecí sarcástico pero él no lo capto por lo cual sonrió y se retiro-

No era la primera vez que tenia esos sueños, mas bien, todas las noches los tenia. No siempre eran buenos como el de recién, a veces eran sobre peleas, marcas, hechizos y muertes. Vi gente morir en ellos, el mas usual es un chico rubio pero ni idea de quien podría ser. Me gusta pensar que son recuerdos que vienen a mi mente de vez en cuando, pero se que no es así, que solo me hago falsas ilusiones. Me prepare para un nuevo día escolar, si bien amo la magia, es cansador hacer todos los días lo mismo. Porque con magia o sin magia, un colegio es un colegio. Pesadilla eterna. Mejor acá que en casa donde me usan como saco para golpear, son incontables los moretones que tengo.

- Hola lindo -Me saludo coquetamente alguien que pasaba-

Mucha atención no le preste ya que se trataba de Judith, Cherry como le gusta que la llamen. Es una chica de Ravenclaw, rubia, ojos azules, con curvas y medio colegio detrás de ella. Hace un par de días que anda con su actitud "Vas a ser mio", creo que solo lo hace porque sabe que soy al único que no puede tener dado a que no me interesa ni ella ni otra chica. No es que me gusten los chicos sino que mi vida es un desastre ahora y lo menos que necesito es a alguien molestándome con cursiladas y demás. Ya era mi primer receso, duraban media hora por lo general para que descansemos un poco luego de 3 clases. Yo fui al patio de Transformaciones, generalmente me lo paso allí ya que nadie va, por lo tanto, hay tranquilidad y paz.

- Tomlinson -Escuche que me llamaba alguien, me di vuelta y lo vi-
- Styles -Lo salude-
- Necesito hablar contigo

Última edición por #LoveAndLaughs el Mar 12 Feb 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 2:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Gran capítulo de la fabulosa georgi este capítulo es cien por ciento de creatividad de ella así que no a la piratería?
Hola georgi de mi vida
Te amo
Bueno adiós

Awwwww muchas gracias ! :$ sahjdsad
No, linda, no hablaba de la muerte de Niall
Si no de la pelea entre él y Zayn. Si recuerdas, en el epilogo Louis presencio una pelea antes de que se desmayara ;)
Solo él la vio :B
Aw me alegro que pienses asi (:
Yo tambien te amo :3
Pd: Aun no comprendo como tienes tanta fe en mi :$ Muchisimas gracias, eres una gran persona y tus palabras significan mucho para mi :')
Igual ! xx
Awww no sabes como hicisteis llorar con esto georgi
Tengo fe en ti porque en ti veo una gran persona que llegara lejos si es lo que se propone
Ya vi de nuevo el epílogo soy muy despistada tienes razón
Te amo
Síguela cuando puedas linda sos especial para mi :)
No me agradezcas lo que dije lo hizo de corazón
Te amo
Lo mejor para ti adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 2:10 pm

Awww ya se esta acordando se todo
Muy pronto ... El enamoramiento de lou de harry (siento un dejabu)
Me encanto el capítulo como siempre tus capítulos son dchbfvuhwrñ me explico
Pd:linda tienes un gran talento
Pregunta:leerías por lo menos one shot o novela mía de larry? Di qué si :(
Ok no .-. Igual estaré rogando
Suerte en esta novela linda
Comienza el drama queen XD
Adiós
A lo olvida Te amo
Un apapacho y un beso
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Feb 2013, 2:54 pm

OMG! PORQUE LO DEJAS AHI? QUIERES QUE LLORE VERDAD??? AY SI AY SI AHORA LE DICE TOMILSON, PERO BINE QUE SE MUERE POR BESARLO Y HACERLO SUYO DE NUEVO, VAMOS HAZZA QUE NO TE DE PENA VIOLALO Y PUNTO! OKNO ME EMOCIONE ESQUE WAAAAA PORQUE NO QUIEREN REVIVIR LOS RECUERDOS DE LOUIS? Y LOU SUEÑA CON HAZZA LALAL SOLO QUE EL NO LO SABE LALAAL AUN LO QUIERE LALA AUN NO LO OLVIDA POR COMPLETO LALA DILE A ESA CHICA QUE SI SE LE ACERCA LE ROMPERE LOS HUESOS LALALAA! SIGUELA LALA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 2:57 pm

DIOSS QUE LE DIRA HAZZA ??

AHH MUEROOLarry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 2883559249

SIGUELAZZZ
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

Nueva lectora pero tambien antiguaaaa. .
estuvieron genial los capitulossss. .
todavia me duele la perdida de Niall :c
oye. .no me haz sacado de la.historia xiertooo???? hahahahahaha. .
siguela pronto Georgii
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Susy Mar 12 Feb 2013, 4:49 pm

Woa! O: Harry le hablo! y le dijo que queria hablar con el!!! D:
x3 tienes que seguirla es asombrosa.
-.- siempre me dejas con la intriga.
Pero aun asi susy te quiereC:
jejeje.
Bien, me despido.
Adios!:D cuidate mucho *-*
Susy
Susy

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

Hola Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 3209671710 nueva-vieja lectora :´D a Lou le gusta q lo ignoren igual que a mi :P pero xq harry lo ignora ? yo lo hubiera abrazado pero pobre Lou perdio la memoria :( Siguela amo tu novela
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 2000130356Bye♥️
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Judy_1D Miér 13 Feb 2013, 9:51 am

Wooo!!
Sali :3
Creo que me voy a desmayar, porque LE DIJE LINDO A LOU!!
Y aunque el me rechaze, siempre me quedará ese recuerdo!!
Georgi amor de mi vida, siguela!!
Porque necesito saber que le dira Styles a Tommo!!
Te amo Georgi!! Y ya lo sabes xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 12:08 pm

Hola georgi
Aquí. yo esperando un capítulo más de esta hermosa novela y el más esperado capítulo creo que eso ya lo dije?
Síguela que me tienes con la intriga de que lo podría decir Hazza a lou estoy así Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 167695056
Tal vez quiere enamorar otra vez a lou o tal vez hacerle recordar el sueño 1313
Ok ya .-.
Como siempre tienes mi apoyo en todo lo que hagas linda ;)
Síguela cuando puedas estare esperando
Te amo
Un apapacho y un beso
Suerte en todo
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba