Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 52. • Comparte
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
OMG NO ME DIGAS QUE HARRY LO IGNORA DEBE SER EL, PORQUE LOUIS DICE QUE LE GUSTA Y A EL SOLO LE PUEDE GUSTAR HAZZA, SABES RECIEN ME DOY CUENTA QUE EN EL PRIMER CAPITULO ME DESCRIBISTES MUY BIEN? NUNCA LE HAGO CASO A LOS BABOSOS, SOY MUY DIFICIL DE CONQUISTAR HAHAA!! HAY SIGUELA QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD, LOUIS SI ALGUIEN TE IGNORA GARCHALO Y PUNTO HAHAOKNO!
AngielgatitaStylinson
· Nombre: Judith alice White Capdevila (llamame Cherry :3)
· Descripción Física: : Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.
· Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
· Casa a la que pertenecen: la que quieras ponerme :3 (si puede ser griffindor)
· Descripción Física: : Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.
· Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
Judy_1D
DIOSS MIOOO GODD APARECIII XD AHH SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Temarii Stylinson escribió:HOLAAAAAAAA talvez me recuerdes, yo leaía Obliviate y no comentaba porque me centre tabto en Because of You (Otra nove tuya) que sinseramente jajaja cuendo dije, tengo que leer obliviate, vi que ya la habias acabado y fue como
shet xD
Tu nove me encanto, llore con el final de la otra nove, fue tan cruel. Creo que ese chico era Zayn, porque Harry no hubiera hecho eso... creo xD me confundi, espero la continues pronto para poder entenderle mejor.
De nuevo, disculpa po no comebtar, pero fue tu culpa por hacer otra novela tan buena que me facino :jojojo: (comentare luego, todavía no la acabo xD voy en la paguina 30 :P) pero recuerda que siempre leere :xd:
Bye!
PD: si me haces el favor de pasarte a mi nueva novela te amare :aah: gracias :D https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099
Hola! Claro que te recuerdo :3
Jajajajajajaja
Lamento haberte hecho llorar :c
Quien le hizo Obliviate a Louis? Fue Harry
No te disculpes (:
Muchas gracias (:
Claro, luego me paso xx
Georgi
Susy1599 escribió:AHHHH!! como en la primera temporada cuando, louis le dice - tu y yo, y harry- no hay de otra! *-* AHH Es fantastica, todo vuelve a revivir!!!!
¡Tienes que seguirla! qe me dejas con la intrigaC:
Pero esta vez cambiaron de roles! :D
Muchas gracias!
Ahora la sigo linda (: xx
Georgi
franmcn escribió:Ahhh me encanto siguela o me dara un infarto!!
Jajajaja gracias!
Ahora la sigo (:
Georgi
sofi16_1999 escribió:Me encanta que hayas hecho una segunda temporada
Louis no recuerda nada y es tan desilusionante ( yo pensé que al menos se acordaría de Harry )
Luego, me encantó la conversación en Pociones ( me dio tanta ternura, es igual a la que tuvieron anteriormente al conocerse )
Siguela
Love You
A mi me encanta que estes aqui :D
Nop ~ Mas adelante hare una explicacion de porque hizo eso n.n
Jajajaja si, solo que esta vez el desinteresado era Harry (: Lo hice a proposito n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
A_mil_años escribió:Awww que maravilloso capítulo mi vida :(L):
Salí en tu novela soy famosa?
Todo comenzara a renacer entre lou y Hazza yo lo se tengo un presentimiento
Va haber mucho amor después de todo lou se comienza enamorar de Hazza después de todo lo que pasó*muriendo de ternura*
Después todo amor y paz hasta que venga la reercanacion de voldemort?
Lo destruya todo
Ok ya .-. Me pase ver mucho Harry Poter me fundió? el cerebro
Pero un momento :scratch: ....... Yo no tengo cerebro :pokerface:
Georgi de mi corazón
Síguela o sino me va dar un heart attack
Pregunta:que es crució?
Bueno georgi mis mejores deseos
Un apapacho y un beso
Te amo
Jajajajaja muchas gracias! :3
No lo se ~
Ahora la sigo (:
"La Maldición Cruciatus (Crucio) es una de las tres Maldiciones Imperdonables del mundo mágico. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima."
Yo tambien! xx
Georgi
FloorBelictioner escribió:Omg Georgii♥ Que puedo decir? Solo que amo tus novelas♥ Que me encanta como escribes! Que te amo a tiii♥ Quee te odiaré si matas a Lou al final!(? okno no es cierto xD Pero POR DIOS! es como que todo vuelve a comenzar! Lou y Hazza se llevan mal? :O Siguela pronto mujer!
Pd: No mates a Lou al final :'( Se merece un final feliz con Harry y muchos Larrycitos(?
Pd2: Me adelante mucho recién la comienzas y yo hablandote del final aklhdakhf xD
Pd3: Siguelaaaa prontoooo♥ Besos y abrazos psicológicos(:
Aw muchas gracias! :$
Yo tambien te amo :3
No se llevan mal, solo que no tienen relacion n.n
Ahora la sigo :D
Pd: Lalalalalala ~
Pd2: Esta bien :B Yo probablemente estaria igual xD
Pd3: Ahora la sigo! Igual para ti xx
Georgi
Didith escribió:Por queeee !! siempre me haces lo mismo !! Me haces daño en mis feels !!
Me encanta tu novela y tu me haces daño eres mala persona !! me voy a llorar !!
Ahora enserio , Louis esta muy gruñon ,pero super Hazza seguro que lo vuelve a enamorar !! <3
Y ese adelanto que hay al principio , tu te quejas de los mios pero tampoco te quedas corta !! Mis Feels !! Duele D:
Porque el amor es asi? No se ~
Aw muchas gracias! :D
Jajajaja no lo hago a proposito!
Porque esta molesto ._.
sahjdsakdjhas Porque se que ustedes pueden soportarlos, pero si yo leo eso en tu novela, ya muero!
Stay Strong (?
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:OMG NO ME DIGAS QUE HARRY LO IGNORA DEBE SER EL, PORQUE LOUIS DICE QUE LE GUSTA Y A EL SOLO LE PUEDE GUSTAR HAZZA, SABES RECIEN ME DOY CUENTA QUE EN EL PRIMER CAPITULO ME DESCRIBISTES MUY BIEN? NUNCA LE HAGO CASO A LOS BABOSOS, SOY MUY DIFICIL DE CONQUISTAR HAHAA!! HAY SIGUELA QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD, LOUIS SI ALGUIEN TE IGNORA GARCHALO Y PUNTO HAHAOKNO!
Jajajajajajaja te conozco! :D
Yeih!
Si, Harry lo ignora :c
ahldaskdjhsa Muchas gracias :D
Ahora la sigo! xx
Georgi
Judy_1D escribió:· Nombre: Judith alice White Capdevila (llamame Cherry :3)
Shubia' sexy :$
askdjsakdjhsad
Te puse en Ravenclaw, esta bien? :S
Muchas gracias! Cuando necesite a alguien te coloco ;)
Georgi
ariadna28 escribió:DIOSS MIOOO GODD APARECIII XD AHH SIGUELAAA
Apareciste! :D
Ahora la sigo jaja xx
Georgi
Capitulo 3.
Él se coloco delante del caldero y empezó a cortar los ingredientes para crear la Poción, no eran muchos pero era complicado ya que eran escurridizos y asquerosos. Yo solo me quedaba viendo, Pociones no era mi punto fuerte y él parecía no querer mi ayuda, o siquiera oírme hablar sobre cualquier cosa. Ocultando una sonrisa, me dispuse a ojear el libro tratando de buscar una ayuda, algo para facilitarle el trabajo y así, quizás, me hable.
- Aplástalos y pon su jugo -Recomendé sin perder el tono serio- Hazlo -Insistí al ver que no lo hacia-
Bufo y lo hizo, colocando solamente el jugo del ingrediente dentro del caldero. Siguió con lo demás hasta que solo faltaba revolver, para eso, saco su varita. Era negra, lisa y algo recta, con un mango plateado que tenia símbolos raros que no pude identificar.
- Madera de espino, centro de pelo de unicornio, 25'4 centímetros y elástica -Murmure, él me miro con el ceño fruncido para luego, creo, susurrar "No de nuevo"-
Siguió con su trabajo. Lo termino justo a tiempo, ganando una buena calificación para ambos. Iba a agradecerle pero antes de que pudiera decir algo, él ya se estaba yendo. Me llamaba la atención saber que ocultaba, nadie puede ser así de frió, cerrado, misterioso sin una razón. Decidí dejar de pensar en él e ir a mi siguiente clase. Así paso el resto del día, aburriéndome entre explicaciones y comentarios idiotas de mis compañeros que creen que divierten.
- Estoy cansado -Pensé en voz alta mientras me sentaba en el pasto del patio-
- Pero señor -Escuche la voz de alguien-
- No Harry -Dumbledore hablo-
La curiosidad me gano y me acerque mas, aprovechando de la oscuridad para camuflarme, ya que si me llegaban a ver iba a estar en grandes problemas. Me puse detrás del árbol, del lado contrario de ellos. Pude distinguir al segundo, era Harry Styles, mi compañero de Pociones. Podría haber sido otro Harry por eso explico. Dumbledore estaba con una mirada seria y enojada mientras Harry lo miraba con tristeza. ¿Que estaba pasando?
- Usted sabe que esa noche uno murió -Menciono Harry- Sabe que Zayn peleo contra él y que solo uno sobrevivió y no sabemos quien
- Harry -Dijo con furia su nombre-
- Necesitamos entrar a su mente para ver quien murió, él fue el único que lo vio
- De ninguna manera veremos los recuerdos del joven Tomlinson
Georgi
Hola georgi#LoveAndLaughs escribió:A_mil_años escribió:Awww que maravilloso capítulo mi vida :(L):
Salí en tu novela soy famosa?
Todo comenzara a renacer entre lou y Hazza yo lo se tengo un presentimiento
Va haber mucho amor después de todo lou se comienza enamorar de Hazza después de todo lo que pasó*muriendo de ternura*
Después todo amor y paz hasta que venga la reercanacion de voldemort?
Lo destruya todo
Ok ya .-. Me pase ver mucho Harry Poter me fundió? el cerebro
Pero un momento :scratch: ....... Yo no tengo cerebro :pokerface:
Georgi de mi corazón
Síguela o sino me va dar un heart attack
Pregunta:que es crució?
Bueno georgi mis mejores deseos
Un apapacho y un beso
Te amo
Jajajajaja muchas gracias! :3
No lo se ~
Ahora la sigo (:
"La Maldición Cruciatus (Crucio) es una de las tres Maldiciones Imperdonables del mundo mágico. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima."
Yo tambien! xx
Eso significa algo malo?
Algo malo me suena aqui puede que a lou le haya caído el rayo tratando de salvar a Hazza :(
Morirá? No se soló eso tu sabes lalalala moriré de intriga hasta no saberlo
Síguela amo todas tus novelas son como mi droga personal de todos los días
Seguiré diciendo que eres la mejor escritora hasta que deje este foro (ósea nunca)
Bueno georgi no te molesto tienes que subir tu capítulo que seguro será maravilloso
Adiós XXX
Te amo
A_mil_años
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52