O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

Georgi, Georgi, my dear and beautiful Georgi....¿CÓMO PUDISTE? T-T No, no, y no! En serio? No:( Louis no quiso decir eso, lo sé:( él solo se siente lastimado y nada de lo que dijo es enserio, por qué mierda no dejo que Harry le explicara? Por qué Georgi? Yo estaba tan feliz porque en la otra novela Harry y Louis ya estaban felices juntos (yey) pero vengo aqui y me encuentro con esto? u_u what's wrong with you? 1.1 nos quieres ver llorar?:( solo te digo que no es divertido hacerlo u-u yo solo quiero que ellos esten juntos, solo eso:'| *se larga a la esquina a llorar en posición fetal* Lalala, es solo un sueño(8) lalala:c

Anyway, un capítulo excelente! (claro, si fue escrito por ti<3) te encanta hacernos sufrir, lo he comprobado! Hahahah:( hay:c

ps:
-Extrañaba comentar esta novela!*-*
-Eres un amor!<3 love ya!xxxx
-You are the Louis to my Larry<3 :$

Un besote y un abrazo aplastanteeee!!

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 5:31 pm

GEORGINAAA!!!!!!
ADIVINA QUIEN VOLVIOOOOO. . .
TU LECTORAS MAS AMADA Y PERDIDA
. . . "F"

me perdi de ub monton de capitulos y lo siento mucho. . .es que cuando se volvio a "modificar" el foro, dejaron de llegarme las notificaciones a mi e-mail. . .
pero han sido capitulos tan interesantes y rebeladores. . .osea Zayn amaba/ama a Louis pero el lo rechazo. . tal vez por eso Zayn se paso al lado oscuro.
Louis esta rodeado de un monton de gente pero a la ves esta solo. . el necesita a sus VERDADEROS amigos de vuelta. a Liam a Niall :c y a FIORELLA. . .
EL PUEBLO ESTA PIDIENDO MI REGRESOOOO
ELLOS QUIERN SABER QUE HA PASADO CONMIGOOO
ASI QUE CUMPLE SUS DESEOS Y TRAEME DE VUELTAAA

eso sono super raro. . pero es enserio. . quiero volver a aparecer. se que te estas vengando de que me largue por un largo tiempo. . .pero hazlo porque me amas :P

ahora el punto importantee HAROLD!!!
QUE DIABLOS PASOOO??? osa Harry se aleja de Louis pero eso les hce daño. deberia contarlr la verdad, deberia confesarle su amor.
y ahora que paso?? Louis se entero lo qur paso en el bosque y "odia", porque sabemos que lo ama, a Harry. .

Algo tienes que hacer Georgiii para que todo vuelva a la normalidad.
a ser felices como antes :))

ya no me perdere :) comentare mas seguido. .
espero que las sigas prontoooo
besotesaaa
te amooooo

PD: ZIALL ES REAL <3
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por A_mil_años Miér 06 Mar 2013, 6:16 pm

No me jodas!!! Literalmente claro
Como puede ser que no vea lo que estuvo pasando en estos capítulos soy tan despistada :¬¬:
Pero Louis ya me moleste contigo porque le dijiste eso a Hazza tanta rabia te da eso cuando sepas la verdad lo amaras yo lo se(?
Pero espero capítulo estoy pegada a la pantalla Georgi pero no voy a estar todo el tiempo por la escuela y las tareas que me dejan los pesados de los profesores es que no tienen vida :wut: para arruinarlas a las demás con tareas
Pero no todo es tan malo es que escribí las novelas.......(inserte tu nombre) son perfectas en el pizarrón como estaba aburrida no había ningún profesor hay como nadie me vio nada sabrá que soy :éxito:
Pero me di cuenta el profesor venía así que me puse en mi lugar y hice la que no hice nada
El profesor comenzó a decir que teníamos que decir quien escribió esto blabla al final le echaron la culpa alguien pues termine diciendo que era yo la escribió para que no castiguen al que lo hice soy buena xD tuve que decir que era una frase para el periódico mural pues le dejo una frase inventada para variar el profesor no me dijo nada estaba feliz y yo :pokerface:
Pero quiero saber que más va a ser D?!!
Quiero saber que pasara con los recuerdos de Louis?!!
Louis perdonara a Hazza?!!
Que pasara con Louis y Harry?!!
Tienes que seguirla pronto linda
Me extrañaste que linda yo te extrañe estos días sin tu novela no son lo mismo y tampoco sin ti
Tengo muchas incógnitas gustarte como dejarme en intriga así o mas anormal
Quiero saber que pasar (estilo indio) y yo amarte a ti a tu novela mágica(?
Un abrazo psicológico
Yo vigilarte hasta que no subas novela
Adiós XXX
Pd:Se que me quieres así de loca badumtss ok no .-.
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 06 Mar 2013, 6:31 pm

GEORGIIIII PORQUE TE GUSTA VERME SUFRIRRR?????????????? OMG MUERO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUEE? POBRE DE LOU, Y HARRY ES UN TONTO DEBIO SEGUIRLO Y DARLE UN BESOO!!!!! POWWWW HAZZA FUE EL DE LA NOTAAAAAAAAAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 06 Mar 2013, 7:35 pm

PERO SI JSDHNDAOUK!!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE?!!!!!!!!!
LO HIZO POR TU BIEN!!!!!!!!!!!!T.T
(o eso creo ._.)
TIENES RAZON ES MAS EMOCIONANTE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS (?)
se siente asi todo buena onda (?) xD
yo y mi idioma urbanes (?)
esta novela es perfecta T.T
y adictiva *_*
SIGUELA!! (y de nuevo con las mayusculas xD)
bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 06 Mar 2013, 10:02 pm

hiiii :) voy a llorar Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 1755303498 OMG!! el cap lo ame!! <3 lou , tu no quieres a harry como un simple amigo ;) tu lo amas jsaosjaosajs <3 harry te quiere,te ama !!! aawwweee Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 936364 ame el cap y a ti igual :D cuidatee besos y abrazos Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 352482 siguela cuando puedas :D I love you <3 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por franmcn Jue 07 Mar 2013, 5:44 am

Ok este capitulo casi hace que me de un paro cardiaco...no puedes dejarlo asi te ordeno lo que sigas por tu bienestar por que si no te secuestrare y te llevare a narnia ..lo prometo...quiero saber que pasara con Larry ahora que Louis cree odiar al rizado...ohh mi dios te gusta hacer sufrir a las personas ..no me hagas sufrir y publica capitulo ....

PD: A mi tambien me da hambre mi firma....jajaja
franmcn
franmcn

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 07 Mar 2013, 3:51 pm

OH POR DIOS¡¡ :wut: ¡¡ louis¡¡¡¡ no te deprimas se que harry hizo mal pero lo izo para protegerte¡¡¡¡¡¡ :muere: :wut:

hola georgi jeje gracias y si estoy bien pero hoy me paso algo de lo cual me siento triste :lloro: espero que tu estes bien me encanto demasiado el capitulo y no entendi eso de dias promedios :xd: si lo se debes pensar que soy un tonto

:bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:18 pm

Susy1599 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
YOUR ARE BITCH! ._. Susana esta enojada.
D:< Como osas dejarla ahi!!!!
¡POR QUE MIERDA! ¡POR QUE !!! A MALDICION!!! NO!!! ME DESESPERO!!!! NECESITO SABER QUE PASARA!!!! D:
>.< NO LA MUELES GEORGIE!!!! NOOO!!!!!
:3 ya me tranquilise... perdona si te sorprendi... ._. habeces sale mi lado mexicano muy a flote.
xD
Oh por dios!!! Louis ya sabe que fue harry!!! ya lo sabeee!!!
¿Ahora que pasara? ¡Louis! ¡Que pasara con harry! ¿Louis lo perdonara? AHHHHHH!!! Tienes que seguirla pronto mujer!
Dios! Te amo! *-*
:3Adios...

Susana sexy :$
Esta bien, me da gracias :3 Eres mexicana ? ._.
dhaskdjaskdgad Yo tambien te amo :3
Ahora la sigo xd
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:21 pm

sophiestylinson escribió:Georgi, Georgi, my dear and beautiful Georgi....¿CÓMO PUDISTE? T-T No, no, y no! En serio? No:( Louis no quiso decir eso, lo sé:( él solo se siente lastimado y nada de lo que dijo es enserio, por qué mierda no dejo que Harry le explicara? Por qué Georgi? Yo estaba tan feliz porque en la otra novela Harry y Louis ya estaban felices juntos (yey) pero vengo aqui y me encuentro con esto? u_u what's wrong with you? 1.1 nos quieres ver llorar?:( solo te digo que no es divertido hacerlo u-u yo solo quiero que ellos esten juntos, solo eso:'| *se larga a la esquina a llorar en posición fetal* Lalala, es solo un sueño(8) lalala:c

Anyway, un capítulo excelente! (claro, si fue escrito por ti<3) te encanta hacernos sufrir, lo he comprobado! Hahahah:( hay:c

ps:
-Extrañaba comentar esta novela!*-*
-Eres un amor!<3 love ya!xxxx
-You are the Louis to my Larry<3 :$

Un besote y un abrazo aplastanteeee!!

~Sophie Cheshire~

Porque Harry no puede explicarle, porque eso seria cagar toda la novela y yo me quedo sin trabajo si eso pasa .-.
No puedo tener dos novelas felices al mismo tiempo D:
slkhdsdjkfhsdf No es sufrir, sino que me gusta que se emocionen (?)
Aww gracias :$$
dhsaksdjh Yo extraño leer tus comentarios *-*
asdlhkadskjsadd Te amo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GEORGINAAA!!!!!!
ADIVINA QUIEN VOLVIOOOOO. . .
TU LECTORAS MAS AMADA Y PERDIDA
. . . "F"

me perdi de ub monton de capitulos y lo siento mucho. . .es que cuando se volvio a "modificar" el foro, dejaron de llegarme las notificaciones a mi e-mail. . .
pero han sido capitulos tan interesantes y rebeladores. . .osea Zayn amaba/ama a Louis pero el lo rechazo. . tal vez por eso Zayn se paso al lado oscuro.
Louis esta rodeado de un monton de gente pero a la ves esta solo. . el necesita a sus VERDADEROS amigos de vuelta. a Liam a Niall :c y a FIORELLA. . .
EL PUEBLO ESTA PIDIENDO MI REGRESOOOO
ELLOS QUIERN SABER QUE HA PASADO CONMIGOOO
ASI QUE CUMPLE SUS DESEOS Y TRAEME DE VUELTAAA

eso sono super raro. . pero es enserio. . quiero volver a aparecer. se que te estas vengando de que me largue por un largo tiempo. . .pero hazlo porque me amas :P

ahora el punto importantee HAROLD!!!
QUE DIABLOS PASOOO??? osa Harry se aleja de Louis pero eso les hce daño. deberia contarlr la verdad, deberia confesarle su amor.
y ahora que paso?? Louis se entero lo qur paso en el bosque y "odia", porque sabemos que lo ama, a Harry. .

Algo tienes que hacer Georgiii para que todo vuelva a la normalidad.
a ser felices como antes :))

ya no me perdere :) comentare mas seguido. .
espero que las sigas prontoooo
besotesaaa
te amooooo

PD: ZIALL ES REAL <3

Deja de perderte! asdkjhasdjasd
Mira que mato a Louis (?
Ah ya empezaba
Aw gracias :$
"Al lado oscuro" JAJAJAJA Sono re Star Wars
Niall murio.
Ya vas a aparecer, creo que en el siguiente capitulo .-. sakdjhasd
No, no quiero que sean felices D:
Eso espero Fiore xD
Ahora la sigo
Yo tambieeeeeeeen xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:27 pm

A_mil_años escribió:No me jodas!!! Literalmente claro
Como puede ser que no vea lo que estuvo pasando en estos capítulos soy tan despistada :¬¬:
Pero Louis ya me moleste contigo porque le dijiste eso a Hazza tanta rabia te da eso cuando sepas la verdad lo amaras yo lo se(?
Pero espero capítulo estoy pegada a la pantalla Georgi pero no voy a estar todo el tiempo por la escuela y las tareas que me dejan los pesados de los profesores es que no tienen vida :wut: para arruinarlas a las demás con tareas
Pero no todo es tan malo es que escribí las novelas.......(inserte tu nombre) son perfectas en el pizarrón como estaba aburrida no había ningún profesor hay como nadie me vio nada sabrá que soy :éxito:
Pero me di cuenta el profesor venía así que me puse en mi lugar y hice la que no hice nada
El profesor comenzó a decir que teníamos que decir quien escribió esto blabla al final le echaron la culpa alguien pues termine diciendo que era yo la escribió para que no castiguen al que lo hice soy buena xD tuve que decir que era una frase para el periódico mural pues le dejo una frase inventada para variar el profesor no me dijo nada estaba feliz y yo :pokerface:
Pero quiero saber que más va a ser D?!!
Quiero saber que pasara con los recuerdos de Louis?!!
Louis perdonara a Hazza?!!
Que pasara con Louis y Harry?!!
Tienes que seguirla pronto linda
Me extrañaste que linda yo te extrañe estos días sin tu novela no son lo mismo y tampoco sin ti
Tengo muchas incógnitas gustarte como dejarme en intriga así o mas anormal
Quiero saber que pasar (estilo indio) y yo amarte a ti a tu novela mágica(?
Un abrazo psicológico
Yo vigilarte hasta que no subas novela
Adiós XXX
Pd:Se que me quieres así de loca badumtss ok no .-.

O lo odiara por ocultarselo
APA, no pensaste esa
askdasdjkhasdjkada Que tierna! :D
El profe es Georginator, eso es lo que pasa n.n
No vas a saber quien es D!
Aww ahora la sigo! :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:28 pm

AngielgatitaStylinson escribió:GEORGIIIII PORQUE TE GUSTA VERME SUFRIRRR?????????????? OMG MUERO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUEE? POBRE DE LOU, Y HARRY ES UN TONTO DEBIO SEGUIRLO Y DARLE UN BESOO!!!!! POWWWW HAZZA FUE EL DE LA NOTAAAAAAAAAAAAAA!!

No, me gusta verte emocionar (?)
PORQUE EL AMOR ES ASI!
ashjdaskdjad No! Nadie va a ser feliz aca! >:l
Ah
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:29 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:PERO SI JSDHNDAOUK!!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE?!!!!!!!!!
LO HIZO POR TU BIEN!!!!!!!!!!!!T.T
(o eso creo ._.)
TIENES RAZON ES MAS EMOCIONANTE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS (?)
se siente asi todo buena onda (?) xD
yo y mi idioma urbanes (?)
esta novela es perfecta T.T
y adictiva *_*
SIGUELA!! (y de nuevo con las mayusculas xD)
bye :)

PERO LOUIS NO LO SABE Y KSJHDADKHGD!
LO SE, ES MAS GENIAL *-*
Ow esta lejos de ser perfecta n.n
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 08 Mar 2013, 4:29 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) voy a llorar Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 1755303498 OMG!! el cap lo ame!! <3 lou , tu no quieres a harry como un simple amigo ;) tu lo amas jsaosjaosajs <3 harry te quiere,te ama !!! aawwweee Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 936364 ame el cap y a ti igual :D cuidatee besos y abrazos Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 28 352482 siguela cuando puedas :D I love you <3 goodbye!

No llores!
askdjhasdkgasd Aw gracias :3
Lo quiere para garchar (?
Yo tambien te amo *-*
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba