Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 52. • Comparte
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52
Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]
hiiiii :) ame el cap! <3 fue como OMG OMG OMG!! que intriga wuaaaaaaaaaa que lindo nombre tienes :3 I like ;) jijijij gracias! y denuevo ame el cap :) *-* cuidate besos y abrazos I love you georgi :D goodbye!
krishnaSG1D<3
me he quedado en shock y sin palabras...me encanto el capitulo ...ahhh me tienes los cabellos de punta ....siguela, siguela , siguela, siguela ( tono infantil)
franmcn
Dios mío
Amo a Harry, amé cómo protegía Louis y cuánto lo amaba ( me rompió el corazón )
Por lo menos ahora Louis sabe que quién lo hechizó y tal vez se descubra toda la verdad
Tu historia es apasionante ( ni siquiera es muy parecida a la de Harry Potter, es más independiente, aunque conserva algunos elementos de Hogwarts ), incluso podrías hacer 5 temporadas o más ( aunque eso sería exhaustivo para ti )
Síguela pronto
Love You
Por lo menos ahora Louis sabe que quién lo hechizó y tal vez se descubra toda la verdad
Tu historia es apasionante ( ni siquiera es muy parecida a la de Harry Potter, es más independiente, aunque conserva algunos elementos de Hogwarts ), incluso podrías hacer 5 temporadas o más ( aunque eso sería exhaustivo para ti )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
Huuu pobre Lucho esta re confundido :(
Che, Georgi una pregunta ¿de que provincia sos? yo de BsAs besos
MeliDF
Akjdsalkfd recordo My gossssssssh
Escribis muy bien georgi djfdlskfjdskl
Subi cuando puedas :D
Te amu :}
Bye.Xx
Bye.Xx
loveJ-Elove
meelü Tomlinson escribió:ahii se acordo UUU AAA ESTA GENIAL TU NOVELA *-* siguela :)
Aw muchas gracias!!
sahdsakdjhsa Ahora la sigo! xx
Georgi
joseph_directionerboy escribió:aaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no, no, no, :wut: :wut: :wut: eso no puede estar pasando los capitulos son demaciados hdfgbvsdlkajbvcdsk por dios amo tu forma de escribir es lo que me dice cada dia que me levanto: "hoy tal ves alla capitulo¡¡¡¡¡"
luego esta eso de la carta que recibio louis :wut: :wut:
y despues los recuerdos :wut:
todo eso incluyendo el sueño de louis casi me dejan: :imdead: ¡¡¡¡¡
por dios espero que la sigas¡¡¡ :jojojo: :jajajaj: :wut:
PD: hola Georgi¡¡¡¡ espero que estes bien solo te digo esto ultimo y me despido: TE AMO¡¡¡¡ JEJEJEJEJE NTC OK NO.
:bye: :bye: :bye: :corre: :bye:
Aww muchas gracias! n.n
Subo dia de por medio asi que calcula que dias debes levantarte asi (?) Jajaja
Hola! (?) AMAME T-T
Espero que tu tambien estes bien n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
onedirectionfanboy#1 escribió:hghdasudj
ESTA EMPEZANDO A RECORDAR!! :D
LOUIS, POR DIOS, TU ERES EL AMADO DE HARRY!!
AHORA SI COMENTE A TIEMPO!! xD
POR QUE PONGO TODO EN MAYUUUSCULAS!! (?
okya, me encanto el capitulo
siguela!! o morire
(esto se pone cada vez mejor )
Jajajajaj Bien! n.n
Es mas emocionante escribir en mayusculas (?)
Aw muchas gracias :3
Ahroa la sigo! xx
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii :) ame el cap! <3 fue como OMG OMG OMG!! que intriga wuaaaaaaaaaa que lindo nombre tienes :3 I like ;) jijijij gracias! y denuevo ame el cap :) *-* cuidate besos y abrazos I love you georgi :D goodbye!
Hai!
Muchas gracias ! n.n
sadjhaskdjhsa :$$
Yo tambien linda n.n
Georgi
franmcn escribió:me he quedado en shock y sin palabras...me encanto el capitulo ...ahhh me tienes los cabellos de punta ....siguela, siguela , siguela, siguela ( tono infantil)
Aww muchas gracias!
Ahora la sigo n.n
Pd: Tu firma me da hambre D:
Georgi
sofi16_1999 escribió:Dios mío
Síguela pronto
Love You
Lo sigue amando
sakdhaskdjasd TAL VEZ
JA JA JA >:D
Oww muchas gracias !
Trato de seguir mi propia historia pero basandome un poco en las peliculas
Podria haber echo asi si hubiera comenzado en el primer año de los chicos, pero como notaras, este es el ultimo, por lo cual, la ultima temporada de la novela
No me cansa, amo escribir y amo esta novela *-*
Ahora la sigo ! xx
Georgi
MeliDF escribió:Huuu pobre Lucho esta re confundido :(
Ahora va a estar peor (?)
Soy de Cordoba D:
Georgi
loveJ-Elove escribió:Akjdsalkfd recordo My gossssssssh
Bye.Xx
Aww gracias, intento :$
Ahora la sigo n.n
Yo tambien linda :3
Georgi
Capitulo 21.
Extraño a Romi u.u
Extraño a Romi u.u
Un terrible dolor adorno mi pecho, sentí como el aire se me iba y mi cabeza estallaba. A gran velocidad esta fue llenada con posibles hipótesis de lo sucedido, pero todas llegaban a lo mismo, Harry me había hechizado con Obliviate. Los sentimientos y emociones se mezclaron, entre odio y rabia hasta tristeza y decepción. Él era la ultima persona que me hubiera esperado esto, parecía tan, tan, no se! Pero de él no me lo esperaba. "Porque te gusta" Hablo una voz en mi cabeza. ¿Que? Harry no me gusta, solo me gustaba estar al rededor de él porque parecía que me comprendía, que realmente era mi amigo pero parece que no. Todo un engaño.
- Donde esta Harry? -Le pregunte a una chica, ya me había levantado y me dispuse a buscarlo-
- Patio de Transformaciones -Dijo con algo de miedo, no contengo mi enojo-
Corrí hacia allá, esquivando y tirando a algunos estudiantes. Me gane varios insultos pero no me importa, creo que si me hubiera parado para responderles, estaría peleando contra ellos. Llegue al bendito patio y en efecto, ahí estaba él. Apoyado contra el roble sin hojas, ignorando el hecho de que esta rodeado de nieve y con sus rulos tapando sus hermosos ojos. ¿Sus hermosos ojos? ¿En serio, Tomlinson? Dios, es solo un amigo. Basta de pensamientos impuros.
- Harry -Me acerque a él-
- Que pasa? -Pregunto desconcertado y sorprendido-
- Tu lo hiciste! -Lo acuse-
- Que cosa? -Me miraba entre confundido y asustado, tenia una idea de lo que estaba pasando-
- Tu me hechizaste! -Le respondí furioso- Es tu culpa de que no recuerde nada! Es tu culpa de que sea el imbécil que no sabe nada de su pasado! Es tu culpa que sea infeliz! -Le grite con la voz algo entrecortada ya que estaba llorando a esas alturas-
- Louis -Susurro-
- No digas mi nombre! Ni siquiera me hables! -Le pedí/ordene- Te odio y me arruinaste la vida, no tienes idea de como deseo no haberte conocido, antes y ahora -Seguí gritando-
Salí corriendo de ahí, algo difícil por la nieve, pero quería alejarme de él lo mas rápido posible antes de que lo golpee o algo por el estilo. Seguí corriendo hasta llegar a la biblioteca, necesitaba un lugar a solas y por la poca cantidad de alumnos que había en el colegio, ese seria el lugar perfecto. Me perdí por los estantes, deseando poder hacerlo de verdad. Quería huir de todo, del colegio, de mi casa, de mi vida ¿Pero a donde iría? No tengo nada ni conozco a nadie. Culpa de Harry.
- Idiota -No se si el insulto era para mi o para él-
Me senté contra uno de los estantes, ocultándome en la oscuridad y soledad de esa vieja biblioteca. Para mi suerte, y como predije, no había nadie así que podía lamentarme todo lo que quisiera. Quería gritar, patear todo y llorar hasta que pase todo pero sabia que así no funcionaba la vida. Debía desahogarme y luego fingir como si nada, aunque este muriendo por dentro. Lo peor es que debía desahogarme solo porque la única persona a la que confiaría realmente, es la que me daño. Me sentí traicionado, herido, decepcionado porque pensé que él era diferente. Me equivoque. A él no le importo arruinarme la vida, él solo lo vera como una broma o que se yo, pero esta bien, ¿De que iba a preocuparse? Si no tiene sentimientos y dudo que yo le importe. Cerré los ojos y trate de dormir pero fui interrumpido por un papelito que cayo en mi pelo. Pensando que seria D lo abrí, me equivoque, no tenia firma.
"Aunque te alejes
No te pierdo
Porque vives en mi sueños"
No te pierdo
Porque vives en mi sueños"
Georgi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
YOUR ARE BITCH! ._. Susana esta enojada.
D:< Como osas dejarla ahi!!!!
¡POR QUE MIERDA! ¡POR QUE !!! A MALDICION!!! NO!!! ME DESESPERO!!!! NECESITO SABER QUE PASARA!!!! D:
>.< NO LA MUELES GEORGIE!!!! NOOO!!!!!
:3 ya me tranquilise... perdona si te sorprendi... ._. habeces sale mi lado mexicano muy a flote.
xD
Oh por dios!!! Louis ya sabe que fue harry!!! ya lo sabeee!!!
¿Ahora que pasara? ¡Louis! ¡Que pasara con harry! ¿Louis lo perdonara? AHHHHHH!!! Tienes que seguirla pronto mujer!
Dios! Te amo! *-*
:3Adios...
YOUR ARE BITCH! ._. Susana esta enojada.
D:< Como osas dejarla ahi!!!!
¡POR QUE MIERDA! ¡POR QUE !!! A MALDICION!!! NO!!! ME DESESPERO!!!! NECESITO SABER QUE PASARA!!!! D:
>.< NO LA MUELES GEORGIE!!!! NOOO!!!!!
:3 ya me tranquilise... perdona si te sorprendi... ._. habeces sale mi lado mexicano muy a flote.
xD
Oh por dios!!! Louis ya sabe que fue harry!!! ya lo sabeee!!!
¿Ahora que pasara? ¡Louis! ¡Que pasara con harry! ¿Louis lo perdonara? AHHHHHH!!! Tienes que seguirla pronto mujer!
Dios! Te amo! *-*
:3Adios...
Susy
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52