O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 9:29 am

taakemetolondon escribió:Y acá vuelvo a comentar yo (: comenté una sola vez y me sacaron la notebook, entonces no pude comentar mas. Leí la novela por mi celular pero no se puede comentar desde ahí, horrible.
En fin, amo con todo mi corazón tu novela. ¡Es hermosa!
Y Harry sigue amando a Lou, ooow, mas lindo.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! (:
Besos, cuidate.

Jajaja no te preocupes, esta bien (:
Aw muchas gracias :3
Ahora la sigo!
Tu tambien xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 9:29 am

meelü Tomlinson escribió:owww muero de ternura Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 2312883081 Harry lo ama mushoo *-* ojala le diga que es a el a quien tanto aama y se besen y.... eso sdlajkds esta hermosa tu novela me encanta demaciado muchoo ! Siguela prontooo
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 2000130356 bye ♥

Graciaaaaaaaas :3
askdjhakjdhasd Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 9:32 am

A_mil_años escribió:Por qué Dios mi hermosa Georgi me quiere hacer llorar fue tan hermoso el capítulo pobre Harry tratando de ponerse distante pero no le sale porque Dios quiero que Louis se acuerde de el pero a la vez no(? Amo la novela y me pondré a llorar un río
Que me pasa me estoy poniendo muy bipolar ahora que hago?!!!
Ya se un baile así bien sexy :xd:
Ah perdón olvide que te comentaba .-.
Hola hermosa :ilusion:
Ahora si ame el capítulo amo tu novela te amo a ti amo el mundo amo la vida amo a ... mi perro(?
Ok ya .-.
Tiene aún gran talento que llegarías a ser la mejor escritora si te tomaras enserió la escritura aunque sea un hobby tuyo lo haces bien
Todo mi apoyo en todo lo que hagas
(Bien me estoy dando cuenta que siempre cuando comento primero digo ola y después digo lo que significa la novela y todo lo demás esto se me volvió costumbre)
Pero tan lindo Hazza con su traje queriendo "hablar" con Louis ,Hazza te conozco(? Se qué quieres otra cosa
Si Hazza te creo que lo seguisteis por Zayn pero bien que querías hablar con el para ver que le pasaba todavía lo amas
Pero como que amaba?!! Ósea ya lo olvidé o que pasa :imdead:
Mi mini -yo y Elmo no entender que pasa con esto parece un domingo de locos XD
Pero Hazza se que mientes lo sigues amando a mi no me engañas yo se todolo que pasa en la novela soy psíquica :jojojo:
Quien es D?!! Sigo con la intriga y con la esperanza de que reveles unas pistas para ver quien puede ser pero no lo harás quieres dejarnos con la intriga
Pero amo que me dejes con la intriga están intrigante(?
Quiero que la sigas quiero más capítulos que me den pistan quien puede ser D?!! Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 2841648573
Pero ya te aburro .-. Así que me voy
Un abrazo psicológico con sabor a chocolate(?
Adiós xX

Owww muchas gracias linda! :D
No creo que podria llegar a ser escritora, no me veo escribiendo un libro
Pero igual gracias por el alago ;)
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Aun lo ama, puse "Amaba" porque Louis pregunto con ese verbo :$
Nunca lo dire :twisted:
Ahora la sigo! xx
skadhsakdjha
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 9:32 am

Judy_1D escribió:siguela pronto!! porfis georgi!!
Te amo :3

Ahora la sigo!
Yo tambien ñ.ñ
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 10:14 am

Capitulo 16.
Estoy inspirada n.n

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_lysbwtKoV41qkv7zjo1_500_large

- Harry -Susurre-

Él se quedo parado enfrente mio, un escalón mas abajo por lo cual manteníamos la misma estatura. Su vista estaba fija en el cielo, sin preocuparse por los copos de nieve que cubrían su cabello, cuerpo y rostro. Sus ojos tenían ese brillo especial, mas reluciente que nunca, pero no de la forma que me hubiera gustado. Porque era por ese chico. Se veía vulnerable, sin dudas, él aun amaba a ese desconocido y le dolía hablar de él. De seguro debe ser ese quien Dumbledore le dijo que se mantuviera alejado.

- Ey -Lo llame-

Despego su vista de la luna, tapada por las nubes, y me miro. Sus ojos se conectaron con los míos, creando una sensación de placer y calor dentro mio. No era un calor raro, si no el que sientes cuando estas cerca de una chimenea, o cuando estas en tu hogar. Me sentía el casa al verlo a los ojos. Decidí hacerlo. Lentamente, para ver su reacción, me fui acercando a su rostro. Él no se movió, solo parpadeaba sin ninguna expresión en su rostro. Llegue a estar a 5 cm mas o menos de distancia, su nariz rozaba con la mía. Su piel era muy suave y delicada. Su respiración se juntaba con la mía, y sus ojos nunca se despegaron de los míos.

- Louis -Murmuro-

Antes de que pudiera decir mas, junte nuestros labios. Al principio fue un roce tonto, algo descuidado ya que estaba mas que nervioso ¡Estaba besando a un chico! Encima, luego de que me confesara de que ama a otro. Soy increíble, notese la ironía. Él poso sus manos en mi cintura y acerco mas su rostro, hasta tal punto, de crear un beso de verdad. Estaba besando a Harry Styles. Mis manos tímidamente se entrelazaron detrás de su cuello, abrazándolo y manteniendolo cerca mio. Por alguna razón, no quería que se alejara. Sus labios se movían contra los míos, con dominio y pasión pero a la vez, con dulzura y cuidado. Ame el beso. Nos separamos por falta de aire.

- No, no no -Negó con la cabeza-

Sus ojos mostraban tristeza y preocupación, tuve miedo de haber echo algo mal pero antes de que pudiera preguntar, él ya estaba bajando las escaleras a toda velocidad. Me quede ahí, echo un lío de pensamientos. La mayoría negativos pero hubo una sola cosa que me distrajo. "Bese a Harry" Eso me hacia sonreír como idiota. Olvide el tema cuando una lechuza se paro en mi hombro, obviamente me asuste pero igual, el animal quedo ahí. Entre sus garritas, divise un papelito. Lo tome y lo leí.

"Las indirectas se disfrazan de música
Ve al vestíbulo
Una placa gris resalta
Pertenece a alguien importante
De tu historia
D."

Sin pensarlo, fui. Necesitaba distraer mi mente de lo que acababa de pasar. Harry es solo mi amigo, ¿No? Bah ¿Es mi amigo? No, creo que no. Bueno, es solo mi tutor, solo eso. Entonces ¿Por que lo bese? "Porque eres un idiota" Contesto mi conciencia. Gracias. A toda mi lucha mental, ya había llegado al vestíbulo. Ahí me concentre en las paredes, si es una placa debe estar colgada por ahí. En efecto, en toda la pared izquierda, solo había una parte plana. Lo otro era artesanía con relieves o estatuas. Me acerque y leí lo que este pedazo de cemento decía.

"En memoria de Niall Horan
Caído en el Gran Día
Estudiante ejemplar
Amigo inigualable
Novio incomparable (F)

Siempre en nuestros corazones"

¿Quien es Niall Horan? Y ¿Quien es "F"?
Georgi
Georgi

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 10:18 am

Georgi! cariño siguela!! necesito saber que está pasando por la mente de Louis ahora, y por la mente de harry :3
siguela muy pronto cariño
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 10:24 am

WAAAAAA AHORA SI ME AVENTARE DE MI VENTANAAAAAA! ENCERIO LO BESO? CARAJOOOO ESOO FUE HERMOSOO MRDAAAA! LOUIS LE DICE HARRY Y HARRY LE DICE LOUIS Y SE BESAN TIERNAMENTEEE MRDA MRDA Y MAS MRDAAAA!! TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVORRRRR!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por taakemetolondon Lun 25 Feb 2013, 10:27 am

F de Fiore, gil. Bue... me encantó, me encantó.
Louis lo besó, ajksjak, al fin activó.<3 Son mas lindos.
¡Seguila cuando puedas! (:
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 10:41 am

Amé este capítulo ( y en general toda la novela )
1º Se besaron ( grité y casi lloro )
2º Harry se apartó ( ¿ por qué ?¿ por qué ? )
3º D ( ¿ quién es ? yo creo que es Dumbledore )
4º La placa ( sigo en luto por mi pobre Niall )
5º Louis no se acuerda ni de Niall ni de Fiorella ( ¿ dónde está Fiorella ? no la he visto en la novela (?) )
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 3:01 pm

Estoy llorando ... Enserio :(
Harry es muy hermoso amando a Louis (estoy llorando y me cuesta ver las letras fuuuuuuuuuuuuuuu )

LLoro por que me recordaste a Niall , por que murio :lloro:
asdfsdfsa Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ???????????

dfdgdsdfsdfgsa me duele mucho la muerte de Niall ( si me pongo asi por Niall cuando le toco a Lou me morire , ¿ Quieres matarme ? por que pareze que si )

sdfgdsadrftyujhgvfcfdretytujhgdnvbcfghnmb b :wut:
Didith
Didith

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 25 Feb 2013, 4:03 pm

F de Fiore(?) Ah que....
Georgi; corazón de mi vida.
Acabo de terminar de leer(?) BecauseOfYou(?) y me encuentro con esto;
Los que quieran noches de pasion, me agregan (?
¿Qué es eso? ¿Ah? yo aquí con mi calzón de castidad y tú ahí poniendo eso.
-Llora-
¡No es justo! ¡No lo es! ¿¡Me estas siendo infiel acaso?
:lloro:
Ya...mejor hablaré de la novela
djfks...CTM lo besó
lloré con lo de Niall...sjdksd ¿Aun no sale Liam? :z ¿O paso desapercibido por mis ojos?
no lo creo por que tambien ya andábamos garchando en Obliviate♥️ ah.
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
me sentí como geman cuando en dice.............EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
hahaha, nah ya fuera de broma, me voy a hacer mi tarea☻♥️
como niña buena que soy 8D
sjdk ya sale, bye Georgi♥️ Te amó♥️!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Feb 2013, 4:57 pm

Hola aquí yo presentándome :canto:
Awww mi vida se besaron al fin mi sueño se cumplío(? Se acordara de algo Louis porque sintió algo en el beso no(?
Espera un momento Hazza huyo después de besarlo se que aún lo amas ese beso te trajo lindos recuerdos se que lo deseascon todo tu sexy cuerpo(? :jajajaj:
Pero Hazza lastimas a Louis sin querer queriendo no sobrevivas :maloso:
Pero mejor no hablemos de eso vamos con tu novela
Me encanto el capítulo lo ame amo esta novela :corre:
Bueno ahora pobre Louis no se acuerda de Niall ni de Fiorella pobre todavía le que da mucho que recordar
Todavía sigo con la intriga de quien puede ser D?!!! Me estoy rompiendo la cabeza para ver quien
Así que sos tan mala(? que nos dejas con la intriga y eso no es bueno mata mis feels :jojojo:
Espero siguiente capítulo Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 sino elmo dará una visita no será lindo :maloso:
Pero me siento solo así que amenazo a todo mundo :misery: pero igual estoy feliz(? Lo siento si molesto pero estoy un poco cansada
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por LoveLarryStylinson Mar 26 Feb 2013, 12:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LASNDKJBASNDKJASBKDSAKBDKASBDKASKDJBASKD :wut: MEURO MUEEEEROOOOOOOOOOOOOO ASMDNASMDBASKDBAJSDBASHBDJASBDAS ♥️♥️♥️♥️♥️

ES QUE SE BESARON Y HARRY VOY A MATARTE POR HABERTE IDO :gasp: PERO IGUAL TE AMO HARRY. AHII LOUIS :canto: TE AMOOOOOOOOOOOOOO! LO BESASTE ASDNAKSDNASKJDKASNDSA LO BE SAS TE. AIRE POR FAVOR :calor:

BUENO AME AME EL CAPITULO Y SIGUELA PRONTO. DE VERDAD GORGI AMO COMO ESCRIBES. NOBODY COMPARES TO YOU ♪

TE DIJE QUE LA SIGAS? BUENO SIGUELA PRONTO

Bueno ahora si te dejo, SIGUELA :bye:

PD : :imdead: Este capitulo me enamoro :enamorado:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson

https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Mensaje por loveJ-Elove Mar 26 Feb 2013, 12:16 pm

Lo beso owwwwww kdsajdklsajd que lindu y el no tiene idea de que hary lo ama ñañañña
Pera...lou no sabe quien es F? es obvio qu fiore, pero acaso no era su amiga? ah estoy re perdida jojo lkjsdlka
Quiero saber quien es D aklfjsdakljf
Te dejo tanqui asi seguis escribiendo lalala

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por franmcn Mar 26 Feb 2013, 3:02 pm

#LoveAndLaughs escribió:
franmcn escribió:Por que carajos Hazza no le dice que es el y ya :jajajaj: ....y Zayn porque es tan misteioso...Y a ver en el capitulo 13 pareci una ramera ...no soy una ramera ...Bajale un poquito no :misery: ... Aparte soy adicta a tu nove y te digo que si no publicas estrare a tu cuarto de noche y te asesinare , lo prometo!!! Muajajajajajaja

Disculpa!
No es con todo el mundo, solo con Louis porque es Louis!
Disculpa :S Te molesto? D:
Lo siento mucho, me siento mal ahora
Pd: Ahi lo edite
Pd2: Perdon! :lloro:

No no me molesto...solo que soy una buena chica...segun yo ( No importa la verdad). No te disculpes a cualquiera le puede pasar
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba