O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:35 pm

franmcn escribió:Ahhh me encanto....pero de quien habla Harry y a quien conocia el con el mismo forma de perro al hacer el hechizo? Y que paso con Zayn? ahhh que enredada estoy necesito quer la continues por favor si no moire y en cielo creo que no hay buena señal de internet!! :canto:

Ow muchas gracias :$
Em el mismo era Louis ._.
Ya vas a ver!
sadkjhasjkshad $: Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:36 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIII Y ESA PERSONA A QUIEN EL QUERIA MUCHO ERA YO HAHA NAH MENTIRAAAA! AWWW A LOUIS LE SALIO LO MISMO, NO ES NECESARIO LEER OBLIVIATE DE NUEVO YA ME LO SE DE MEMORIAAAAA! ESO FUE TAN TIERNOOOO! SIGUELAA O ME CORTARE LAS VENAS CON UNA GALLETA(QUE MALOTA SOY)

Jajajajajaja
Lo decia por las dudas (?
Muchas gracias :$
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

Susy1599 escribió:T-T ZAYN DONDE ESTAS!!! Susy te extraña!!! U.U
O: Louis recordo, bueno, no mucho... pero en parte.
>.< se pone interesante!!! Tienes que seguirla, te salio genial como siempre, jaja.
:C no quiero que nada malo le paso a Louis.
Ya tubo bastante con perder la memoria...
En fin, ¡Siguela!

YA VA A APARECER si es que no esta muerto
Aww muchas gracias :$
Lalalala ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:38 pm

taakemetolondon escribió:Oh, por dios. Me encanta esta novela, juntaste mi pelicula favorita con Larry y oh my larry feelings, ashfjkl.<3
¡Seguila cuando puedas! (:

Jajaja tambien es mi pelicula favorita :$
Muchas gracias (:
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:38 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:georgiii!
perdon por no comentar antes
acabo de encontra hoy tu novela Dx
no me mates!!
een fin, me encanta!!
es como si todo hubiera vuelto a empezr *_*
kjhadnk SIGUELA!!

Angel! (:
No te preocupes (:
Aw muchas gracias :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 4:39 pm

Judy_1D escribió:siguela georgi amor :3
no sabes como amo tu novela ademas, de que es jodidamente perfecta :3
besos hermosa!!

Esta lejos de estar perfecto :$
Ahora la sigo linda! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por MeliDF Dom 17 Feb 2013, 5:06 pm

Hola georgi veo que estas por subir wiiii!!
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 5:23 pm

MeliDF escribió:Hola georgi veo que estas por subir wiiii!!

Jajaja si, ahi subo el cap :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 5:24 pm

Capitulo 8.
Larry - "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mhmp6qKqmo1qfp2ebo1_500_large
La lección termino cuando sonó una campana que anunciaba la hora de la cena, Harry se despidió de mi con su sonrisa burlona y un "Nos vemos mañana" Yo me sonroje por como me miraba, un ultimo "Adorable" salio de su boca antes de cruzar por la puerta. Yo me quede unos segundo ahí, tratando de recuperar el color de mi rostro aunque se me hacia algo difícil ya que tenia su sonrisa rondando por mi mente. Finalmente, me canse y salí. Algo raro que note, fueron las miradas. No eran como siempre, estas eran diferentes. Los susurros se hicieron presente "Escuche que volvió con Harry" "Yo que se besaron otra vez" "Han tenido relaciones de vuelta, sin dudas" No me sorprendían los susurros, eran muy comunes escucharlos. Lo que me llamo la atención fue el termino pasado que usaron, como si esto ya hubiera pasado.

- Romina! -Llame a mi amiga de Ravenclaw, ella se dio vuelta-
- Si? -Me miro curiosa, no soy de gritar-
- Por que todos comentan sobre mi y Harry? -Le pregunte-
- Bueno, se los ha visto a ustedes dos juntos últimamente -Me dijo como si fuera obvio-
- Pero por que dicen "De nuevo"? Esto ya ha pasado? -Su rostro se tenso y empezó a ponerse nerviosa-
- No me corresponde responderte esto Louis, deberías ver a Dumbledore -Me recomendó-

Antes de que pudiera decir algo mas, ella ya se había ido. Me quede un rato pensando, podría haber ido a su oficina pero no iba a estar ahí, así que como todos, fui al Comedor. Allí me senté en mi mesa y espere a que el director diera su discurso de todos los viernes. Nada divertido pero bueno, hay que escucharlo. Quizás podría hablar con él después de comer.

- Alumnos -Nos llamo la atención- Recuerden que mañana, sábado, a la noche sera el baile -Las chicas gritaron de emoción, lo había olvidado- Así que los que no tienen pareja, no olviden de buscar a alguien -Sentí la indirecta- Eso es todo, disfruten de la cena

La comida apareció enfrente nuestro, distintas variedades, cualquier cosa que te pudieras imaginar. Yo solo comí un pedazo de carne y nada mas, estaba sin apetito. Para mi mala suerte, no pude hablar con Dumbledore a la vuelta ya que los prefectos nos mandaban a dormir.

- Hasta mañana Louis! -Se despidió un compañero-

Yo solo le sonreí y cerré los ojos, cayendo en un profundo sueño. En el sueño, me encontraba en una casa, una Muggle, estaba a las afueras ya que al rededor solo había campo. Yo estaba sentado en el pasto, con un pequeño lago enfrente, admirando el color celestino que poseía. Al lado mio había un chico, de mi misma edad, cabello negro peinado para arriba, ojos color miel con unas largas pestañas de chicas. Era atractivo, su rostro estaba perfectamente moldeado y el color de su piel hacia resaltar mas sus ojos. Él se dio cuenta de que lo miraba y me sonrió, yo me sonroje y trate de mirar para otro lado pero no pude ya que me agarro el rostro con sus manos y me beso. Y yo le correspondí.

- Zayn -Susurre cuando me desperté de golpe-
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 5:32 pm

Hola :)
What? Georgi me mataste :wut:
Ame el capítulo *convulsiono y muero*
Resurrección :
No vemos en el más allá Georgi adiós. ----(ya morí XD)
Como es eso que soñó que zayn lo besaba?!!
Ósea zayn se interpondrá entre larry o será otro chico?!!
No se me tienes intrigada
Yo también sentí la indirecta (me tenté a decir eso :P) yo no tengo a nadie
Escribes hermoso no se cómo consigues novelas tan perfectas
Recuerda *no por miedo a errar vas a dejar de jugar* ok ya yo con las frases me fui a la shori (palabra existente(?)
Síguela cuando puedas linda tienes un gran talento :oops:
Te quiero
Un apapacho y un beso de gomita
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por franmcn Dom 17 Feb 2013, 5:50 pm

ahhhh estoy hecha bolas ...que pasa con Zayn y que tiene que ver con Larry ahhhiii que perdida estoy!!! :xd: Siguela para poder entender!!
franmcn
franmcn

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 6:17 pm

QUEEE? LOUIS Y ZAYN? OMG MATAMEEE OKNO NO LO HAGAS, SI YO TBM SIENTO LA INDIRECTA DESDE ALLA HASTA AQUI, ESTOY SOLAA WAAA PERO FELIZ HAHAHA SOY BIPOLAR Y ESO ME ASUSTA PERO ME ENCANTA! HAY SI HARRY LE DICE ADORABLE HAY SI, Y LOS CHISMOSOS ESAS PERSONAS ME DAN UNA COLERA, DEJAME PEGARLES! SIGUELA O ME DEGOLLO EL CUELLO CON UNA GASEOSA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Feb 2013, 6:51 pm

¿ Por qué Harry no le dice a Louis que estuvieron juntos ?
¿ El sueño con Zayn realmente ha pasado ?
Con tu capítulo me quedé re tarada... No tengo palabras
La segunda temporada me encanta, me fascina y me intriga ( todo eso junto )
Síguela prontísimo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 7:35 pm

A_mil_años escribió:Hola :)
What? Georgi me mataste :wut:
Ame el capítulo *convulsiono y muero*
Resurrección :
No vemos en el más allá Georgi adiós. ----(ya morí XD)
Como es eso que soñó que zayn lo besaba?!!
Ósea zayn se interpondrá entre larry o será otro chico?!!
No se me tienes intrigada
Yo también sentí la indirecta (me tenté a decir eso :P) yo no tengo a nadie
Escribes hermoso no se cómo consigues novelas tan perfectas
Recuerda *no por miedo a errar vas a dejar de jugar* ok ya yo con las frases me fui a la shori (palabra existente(?)
Síguela cuando puedas linda tienes un gran talento :oops:
Te quiero
Un apapacho y un beso de gomita
Adiós xxx

Jajajajajaja muchas gracias :$
dhaksdjhsakdh Ya te vas a dar cuenta!
Aunque lo que soño Louis, fue un recuerdo
No son perfectas :$
Tengo ganas de escribir asi que ahora la sigo! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 7:37 pm

franmcn escribió:ahhhh estoy hecha bolas ...que pasa con Zayn y que tiene que ver con Larry ahhhiii que perdida estoy!!! :xd: Siguela para poder entender!!

Lei "Harry en bolas"
JAJAJAJAJAAJJAJA
Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba