O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Miér 03 Abr 2013, 5:03 pm

~Deby~ escribió:Un placer conocerte oficialmente Mica (? jajaja okno .-. Esperar el cap linda!
Besitus :33

JAJAJA YA SUBI BESOS GRACIAS POR PASAR
mika_z♥
mika_z♥

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

Valeria Cuevas escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa!!! Usaremos el pretexto de la corbata para besarlo!! No es mala idea si lo piensas. Aw la historia de mi madre y Lara acomodando corbatas!! Que lindo!! Síguela!! Lo ame!!!

DHSDGAS GRACIAS AH DJAHFSFAFAS CLARO BESARLO NOMAS (¬¬) AH JAJAJA GRACIAS POR COMENTAR YA SUBI
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 03 Abr 2013, 11:29 pm

Oh dios mío, me siento una hermana mala, como es que pude decirle eso a Lara!! Me siento mal!! Pero seguro Alguien me lavo el cerebro!!! Siguelaaaa!!! Lo ameeee!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:25 am

Dioos! Ame el cap! pero me dejaste con muchas preguntas que paso.para que vale se haya enojado? es verdad que fue lara? Quien era la voz misteriosa? donde esta harry? donde me meti? DEMACIADAS PREGUNTAS!!!!! Ame el cap siguela prontisimo :D Besos Mika :) -Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 05 Abr 2013, 6:18 pm

FELIZ CUMPLEEEEEEE BFF !!!!!! Ame el cap y claro dime cuando te conectas y te lo paso Hay no me imagino yo cortandome y liam Zayn Ana Y Niall tratando de ayudarme!! Vale yo no la mate *llorando* yo la amaba pero tenia que cuamplir mis sueños y no dejarlos tirados! *Dramatizando* Tienes que seguirlaaaa dioss ajaj Y OTRA VEZ *suena la musica* FELIZ CUMPLE Mika :(L): PAsala hermoso un besote xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:45 pm

FELIZ CUPLE MIKA!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 12:34 pm

OMFG EL CAP :lloro: ME ENCANTO

FELIZ CUMPLE (RETRASADO CREO)

ESPERO Q SUBAS PRONTO

BESOS
EliDirectioner12

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:49 pm

Capitulo 13:

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 10 Tumblrmhx89tijv51rmkfd6

Liam la miro totalmente triste se sentía culpable y lo comprendía a el le había pasado lo mismo pero no había reaccionado de esa manera.Tomo el rostro de Lara con sus manos
-no tiene la culpa de nada de oíste- dijo Liam- no estabas ahí no era tu culpa
-eso es precisamente no estaba para ayudarla y..-
Liam la beso era un beso extraño ,desesperado,lo labios encajaban a la pefeccion como si Dios los hubiera hecho el uno para el otro. La sensación de deseo mutuo se hizo notable, una corriente eléctrica traspaso sus cuerpos a tal punto que ninguno de los dos tenia intención de separase como si no les importara el mundo exterior solo ellos. Cualquiera diría a simple vista que es amor pero ellos notaban como si fuese algo mas que eso. El beso duro unos segundos pero para ellos fue como si hubiese durado horas, el causante de la separación fue nada mas y nada menos que Zayn
-¿Liam esta bien Lara?- pregunto Zayn sin entrar
Liam la miro por ultima vez lo que habían hecho estaba mal muy mal podrían despedirlo por eso pero en aquel momento, y hasta ahora, no le importaba. Luego del concurso de miradas mutuo Liam la tomo con sus manos y la levanto Lara estaba destrozada blanca e incluso paresia sedada
-hay que llamar a un medico urgente- dijo Liam saliendo del trance, en el que había caído hacia unos minutos.- Puede ser grave
-¿Puede?- dijo Zayn riendo sin humor . ¿ enrecio mira como esta?- se notaba molesto lo suficiente como para que lleve a Liam a pensar que estaba celoso pero ¿lo estaba?. Liam enfoco su mirada en el cuerpo ligero que tenia en brazos, Lara, y la vio apoyada en su pecho descansando no sabia si era correcto que se duerma pero verla haci era devastador
-Ana llama al medico dile que se apure- dijo Liam ignorando a Zayn
-deja yo la llevo- dijo Zayn
-no la supiste cuidar - dijo Liam- ¿piensas que te la voy a dejar ahora?.. tienes suerte de que sea bondadoso y no le diga al jefe esto - dijo Liam y Zayn suspiro rendido
- quieres que la avisa a las autoridades que le diste a Lara las fotocopias de uno de los archivos también- respodio el molesto- tu comenzaste y yo termine la charla- dijo y tomo a Lara en sus brazos para luego llevarla a la habitación
-ya viene en camino- dijo Ana entrando a el pasillo y Liam solo asintió y salio por la puerta de entrada
--------------------------------------------------------
-no se en que pensabas!- dijo Louis enojado en la habitación de Vale - ¿no lo entiendes pudo haber muerto?-estaba desesperado- Lara, TU hermana... NUESTRA hermana pudo haber muerto y a ti no te importa
-solo dije lo que me parecía- se defendió Vale y Louis suspiro- Lo siento si - estaba apunto de llorar- no se pro que lo dije me salio no era consiente de nada no me preguntes como pero hablaba sin saber lo que decía lo siento.. fue un impulso... mal llevado- concluyo
-a la única que le tiene que pedir perdón es a Lara- dijo Louis
-----------------------------------------------------
-¿y Liam?-pregunto Deby
-no se- dijo Harry desinteresado mirando la computadora.. pero luego entro en razón y la miro- ¿por que tanto interés en el? ¿ te gusta?- pregunto y Deby se echo a reír - no veo lo gracioso
-tu y tu cara eso es lo gracioso- dijo Deby- ¿estas celoso? - pregunto riendo- nunca saldría con alguien como tu - dijo Deby ,Harry se paro y camino hasta estar a escasos centímetros de ella
-apostaría lo que quieras a que estar nerviosa -dijo riendo mientras ella estaba congelada en el lugar ..............

HOLAAAAAAAAAAA ACA ESTOY UN POCO TARDE PERO ESTOY BUENO CHICAS LES COMENTO QUE TENGO UNA RESACA DE ACA A LA CHINA JAAJAJAJ ME DUELE TODO EL VIERNES FUE MI CUMPLE ESTOY A FULL JAJAJ HDSBASGFAS ME REGALARON UN MONTON DE COSAS DE 1D Y DFASHFVASFSA OK OK ESTE CAP ES CORTITO DECIDÍ QUE VOY A SUBIR LOS DIAS DE SEMANA PERO LOS FINES DE SEMANA NO PERO EMPIEZO DESDE LA SEMANA QUE VIENE CON ESO DSAGBHFASFSA BESOSSSSS LAS AMO
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:50 pm

Valeria Cuevas escribió:Oh dios mío, me siento una hermana mala, como es que pude decirle eso a Lara!! Me siento mal!! Pero seguro Alguien me lavo el cerebro!!! Siguelaaaa!!! Lo ameeee!!!

bdsgvdasgdfas no te sientas mala no pobresitha ah
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:52 pm

~Deby~ escribió:Dioos! Ame el cap! pero me dejaste con muchas preguntas que paso.para que vale se haya enojado? es verdad que fue lara? Quien era la voz misteriosa? donde esta harry? donde me meti? DEMACIADAS PREGUNTAS!!!!! Ame el cap siguela prontisimo :D Besos Mika :) -Deby

muchas preguntas ah :) fashgfbashfsa gracias por comentar :)
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:53 pm

Lariii-Love1D escribió:FELIZ CUMPLEEEEEEE BFF !!!!!! Ame el cap y claro dime cuando te conectas y te lo paso Hay no me imagino yo cortandome y liam Zayn Ana Y Niall tratando de ayudarme!! Vale yo no la mate *llorando* yo la amaba pero tenia que cuamplir mis sueños y no dejarlos tirados! *Dramatizando* Tienes que seguirlaaaa dioss ajaj Y OTRA VEZ *suena la musica* FELIZ CUMPLE Mika :(L): PAsala hermoso un besote xoxo

HOLAAA GRACCIASSSSSS BFF COSO DEPUES MANDAME UN MNS PRIVADO CON TU FACE que bueno que te gusto fashfbas gracias pro comentar :)
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:54 pm

Valeria Cuevas escribió:FELIZ CUPLE MIKA!! BESOS

gracias Valeeeeeeeee :)
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por mika_z♥ Sáb 06 Abr 2013, 6:54 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFG EL CAP :lloro: ME ENCANTO

FELIZ CUMPLE (RETRASADO CREO)

ESPERO Q SUBAS PRONTO

BESOS

hola dsbhadsa si ayer fue pero no importa gracias igual ahi subi es cortito pero espero que te guste :)
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:38 pm

OH POR DIOS! Ame el capituloooo! Liam y Lara se besaron! Viva L&L <3 Y Zayn... Celoso :3 Que amor Harry :D "Nunca saldria cin alguien como tu" y piensa "Por supuesto que saldria tonto! Dejate de idioteces e invitame" ah xD nah mentira. Mi opinion personal rn los pies de "Deby Adams" Si. Estaria nerviosa teniendo semejante anatomia tan cerca :3 Siguela pronto me encantoooo! SIGUELA PRONTISIMAMENTE PRONTO HERMOSA MIKA! :33 Besos! -Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 06 Abr 2013, 7:41 pm

ACABO DE LEER LA SINOPSIS LUEGO LEERE LA NOVELA; PERO ME AH ENCANTADO! SOY TU NUEVA LECTORA!
LenaBlack1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba