O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 8:55 am

Manenitha1D escribió: Lose lose soy la peor lectora del mundo por no comentar :misery:
enserio losiento pero he vuelto
me han encantado los ap que me perdi
es idea mia o esta pasando algo con niall(??? okya
enserio losiento por no haber comentado
espero y la sigas pronto
besos cuidate.
:bye:
no, no hay problemas nena!... no te pongas asi... ;)
todo esta bien no estoy molesta contigo :)
no no es idea tuya, esta pasando algo. ya veras en los proximos capis. :P
y si ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 9:31 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Me encantó el cap!! Fue genial
Espero que mañana subas cap!
De nada!
Besos! :bye:
CLARO QUE VOY A SUBIRRRR!!! quien te dijo que no iba a subir ehh? :scratch:
mira que lo torturo...hahahaha no mentira... :aah:
ya la sigo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 9:38 am

Cap#13.
Confusión.(1/3)

Narra niall.
Me conseguí a _____ tocando la puerta de josh, hubo un momento en que dude saludarle, sentía que me hervía la sangre, después de lo que nos conto Harry, sentía que ella no gustaba de josh. Ella era preciosa con el pelo castaño con el pelo liso y de un dia para otro se convierte en ondas, son naturales, con ojos castaños, dios como derriten sus ojos. Qué hay de su forma de vestir, Oh por dios santísimo. Ella era toda una afrodita.
Salimos a la piscina, había varias personas, vi como ____ se desvestía y me quite la camisa y guarde 2 sillas para acostarse. Estaba tan embobado viéndola, hasta que sentí un golpe en el hombro.
- NIALL!!...me grito.
- Que, pasa algo?...pregunte viendo para todos lados.
- No, pero te acabo de preguntar algo tonto…dijo y se rio, se reía tan lindo, suspire y agite mi cabeza, pase las manos por mi cabello.
- Lo lamento, estaba pensado en algo…dije sonreí y note como le brillaron los ojos o fue por el sol.
- Que me preguntaste?...pregunte volviendo al tema.
- Que si me podías poner protector en la espalda…dijo modulando cada palabra, reí.
- Claro, voltea…dije y la puse de espaldas a mí, me unte el protector en las manos y empece por los hombros. Fui por el centro de la espalda y pase por sus costillas oí como rio…cosquillas?...pregunte divertido.
- Si, y muchas…dijo vi que bajo su cuello y me provoco agárrala y apretarla a mí y besarle el cuello.
- Quieres que siga en tu baja espalda?...pregunte sudando.
- Si, si no es mucho pedir…dijo, reí, pase mis manos por su baja espalda y mire su firme trasero, trague grueso, suspire y termine de untarle el protector.
- Estas lista…dije, se voltio con una enorme sonrisa.
- Gracias…dijo y me abrazo. Sonreí.
- Ahora me hechas tu en mi espalda?...pregunte, rio y asintió. Me voltee y sentí como me echaba por toda la espalda, nose yo pero lo que era su tacto era tan excitante, sentía como fuertes corrientes eléctricas traspasaran mi piel, termino rápido y sentí como me abrazaba por la espalda, me quede tan quieto que ella se asusto.
- Estas bien?...pregunto en mi oído.
- Si, perfecto…dije.
- Vamos a meternos…dijo soltándome y corriendo a la piscina, hiso un clavado tan perfecto, dios. La seguí y me metí. Reimos.
- No, no!...grito mientras le echaba agua. Reí, nos estábamos divirtiendo tanto. De repente se desapareció de mi vista y sentí que me hundían por detrás, le gustaba jugar rudo, sus no tan largas uñas se clavaron en mis hombros haciendo pequeñas marcas, volvi a la superficie. Respire, la busque en la superficie pero no estaba. Sentí burbujas en mi short por detrás, voltee y salió de repente, respiro y sonrio.
- Te asustaste?...pregunte tomándola de la cintura, asintió. La cargue y empece a dar vueltas, sentía que me estaba gustando cada vez más, tomo mi cuello y pare de dar vueltas realmente me estaba mareando. Oculto su rostro en mi cuello, y le solté las piernas pero seguía agarrada a mí.
- Pasa algo?...pregunte algo nervioso. Negó y se puso de puntas en mis pies.
- Baila…dijo contra mi cuello.
- Disculpa?...pregunte confundido.
- Baila conmigo, agarra mi cintura y baila…dijo separando su rostro. Algo debe de estar pasando con josh, no la satisfizo ayer?, ella nunca me habia pedido que bailara, no me importo, tome su cintura y empece a bailar. La oí suspirar aun se sujetaba de mi cuello con una mano, bajo lentamente la otra hasta mi pecho.
- Quieres salir?...pregunte.
- Sácame tu…dijo con poca fuerza, sonreí. La cargue y sentí que su rostro choco con mi pecho. Y sus brazos cayeron, se habia desmayado, la pose en la silla y la seque.
- ______, _____...la llame, pero estaba desmayada…señorita!...grite y una asistente se acerco a mí.
- Le puedo ayudar en algo?...pregunto la chica.
- Sí, mi amiga se acaba de desmayar, ayúdeme…dije asustado.
- Enróllela en la toalla, cárguela y sígame…dijo la chica, me ayudo a ponerle la toalla, la cargue y seguí a la chica. Me guio a un cuarto, la enfermería, la pose en la camilla, mire mi reloj, las 2 de la tarde. Me sente al lado de ella y tome su mano. Sono mi celular.
- Si?...pregunte.
- Y ____??...pregunto Harry.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 9:39 am

Espero que les gusteeeee... :aah:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 10:52 am

ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 11:00 am

Mori se ha desmayado
hay cada vez esta mas que buena tu novela
enserio me has dejado *o*
Niall yo sabia :aah: yo sabia que habias algo :canto:
okya enserio gracias por perdonarme
pero eme aqui e.e
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 2:33 pm

ADELANTO!

Harry habia llamado para saber en dónde estábamos. Le dije que habíamos salido, ellos no podían saber que ____ habia tenido un bajón de azúcar.
-/-/-/-/-/-/-/-
- Que paso Harry…dije fastidiado.
- Nos vemos en el estadio, vamos saliendo, recuerda llevar a ____...dijo algo serio.

-/-/-/-/-/-/-/-
- Bueno, vamos antes de que me maten…dije y reimos, salimos de la habitación para irnos juntos al concierto.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 21 Feb 2013, 3:34 pm

Hello!! Oye! Que haya estado durmiendo toda la tarde porque parecía un zombie no te da derecho a dejarme tan atrás!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 2278276204

:xd: jaja Estoy bromeando :)
Pobre Niall!! La rayis se desmayó!! :gasp: Va a morir!! :wut:
Okno. Creo que tampoco tanto...
Me Fashcinó el cap!! FUE GENIAL Y FABULOSO Y MARAVILLOSO Y MORTALEMENTE EXTRAORDINARIO...Y no se me ocurren más palabras. :(
La rayis se ve tan alkklajklavañlhdaka :ilusion: con Niall!!
(Se entendió?? :scratch: )
Siguela prontooooo!!!
Besooss!! :muack: Te quelooo!!! :aah:
Cuídate!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por CandyJonactioner Jue 21 Feb 2013, 10:20 pm

OMG!!!!!!!Siguela!!! Me encanta !!!Graciias x dedicarme el cap Quedo super genial Te amodoroo !
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 22 Feb 2013, 7:07 am

Manenitha1D escribió:Mori se ha desmayado
hay cada vez esta mas que buena tu novela
enserio me has dejado *o*
Niall yo sabia :aah: yo sabia que habias algo :canto:
okya enserio gracias por perdonarme
pero eme aqui e.e
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
jajajajajajaja...
muero con tu comentario es muy divertido.
la sigo en un rato... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 22 Feb 2013, 7:09 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello!! Oye! Que haya estado durmiendo toda la tarde porque parecía un zombie no te da derecho a dejarme tan atrás!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 2278276204

:xd: jaja Estoy bromeando :)
Pobre Niall!! La rayis se desmayó!! :gasp: Va a morir!! :wut:
Okno. Creo que tampoco tanto...
Me Fashcinó el cap!! FUE GENIAL Y FABULOSO Y MARAVILLOSO Y MORTALEMENTE EXTRAORDINARIO...Y no se me ocurren más palabras. :(
La rayis se ve tan alkklajklavañlhdaka :ilusion: con Niall!!
(Se entendió?? :scratch: )
Siguela prontooooo!!!
Besooss!! :muack: Te quelooo!!! :aah:
Cuídate!! :bye:
JAJAJAJAJAJA UN ZOMBIEEE :jajajaj: :jajajaj: !!, I CANT! :jajajaj:
:amor: ay que besho tu coment! :amor:
y si seentendio, las latinas entendemos que es asdfgasd, adorablemente latino.
la sigo en un rato. :bye:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 22 Feb 2013, 7:11 am

CandyJonactioner escribió:OMG!!!!!!!Siguela!!! Me encanta !!!Graciias x dedicarme el cap Quedo super genial Te amodoroo !
ay de nada... :hug:
jajajaja tenia tiempo sin ver lo de te amodoro... :amor:
jajaja, la sigo en un rato
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 22 Feb 2013, 7:52 am

Cap#14
Confusión(2/3)

Harry habia llamado para saber en dónde estábamos. Le dije que habíamos salido, ellos no podían saber que ____ habia tenido un bajón de azúcar. Dios estaba tan asustado. Oí un gemido. Levante la vista y la mire mover su nariz.
- Ya despertó…dijo la chica y salió del cuarto.
- En dónde estoy?...pregunto.
- En la enfermería…dije con una sonrisa. Me sonrio.
- Te quedaste conmigo…dijo en un susurro.
- Siempre lo haría preciosa…dije aun sin dejar de sonreír.
- Gracias…gesticulo con la boca sin emitir sonido.
- Oye, este es el plan, te pondrás la ropa, y saldremos, iremos por un dulce y volveremos para cambiarnos e iremos al concierto te parece?...pregunte ayudándola a sentarse, asintió. Le pase su ropa y me puse mi camisa, estaba casi seco para cuando salimos de la enfermería, _____ tomaba mi mano solo por seguridad.
Cruzamos la calle y fuimos por un chocolate, habia mucha gente, paúl y otro guardaespaldas nos ayudo a cruzar la calle.
- Si que desea?...pregunto una chica.
- Oh, yo quiero una ópera…dijo ____. Sonreí, la chica tomo el dulce.
- Yo un café, gracias…dije page y nos fuimos a sentar en la terraza.
- Gracias de nuevo niall…dijo apenada.
- Está bien, tranquila, no tengo problema…dije y sonreí.
Hablamos un rato y me tome fotos con alguna fan de por ahí. Sono mi celular.
- Que paso Harry…dije fastidiado.
- Nos vemos en el estadio, vamos saliendo, recuerda llevar a ____...dijo algo serio.
- Pasa algo?...pregunte
- Josh, está preocupado, cree que ____ está mal, cree que le paso algo…dijo Harry.
- No Harry, ____ está conmigo, bajamos a la piscina, y ahorita vinimos por un chocolate a la panadería del frente…dije tratando de ocultar lo que habia pasado.
- Mmm, está bien, solo tráetela…dijo y colgó.
- Que paso?...pregunto con el ceño fruncido.
- Nada, josh cree que te paso algo…dije…ni una palabra de que te desmayaste si?...pregunte, ella asintió, me sentía libre de mentir con ella.
Volvimos, y lleve a ____ a su cuarto.
- Aquí estas, vengo en media hora para irnos al concierto vale?...pregunte soltándole la mano, en cuanto lo hice me sentí vacio, tuve el impulso de volverla a tomar, pero no lo hice. Se abalanzo hacia mí y me abrazo.
- Gracias niall, eres el mejor amigo…dijo y beso mi cachete.
- De nada, siempre a tu orden preciosa…dije y la separe de mí. Entro en el cuarto y yo fui al mío.
Me bañe y me vestí, espere unos 5 minutos y toque su puerta, abrió y me la encontré con solo el pantalón su cabello mojado lo que la hacía ver más bella de lo que era, sonrio.
- Pasa…dijo y fue por su camisa. Pase y Cerre la puerta…no me falta mucho solo deja que me seque un poco el cabello, me maquille y estoy lista…dijo poniéndose la camisa, estaba preciosa. http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjBKUUxRa1AxNEJHalRSb3FXNmljUHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg . suspire, me sente en la cama y vi como se secaba el cabello con una toalla, se maquillo y se peino.
- Lista…dijo y me miro, estaba tan perfecta. Sonreí.
- Bueno, vamos antes de que me maten…dije y reimos, salimos de la habitación para irnos juntos al concierto.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 9:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 22 Feb 2013, 11:35 am

Buenísimo el cap!!
Yo también quiero chocolate!! :xd:
Abre el link que sale abajo!!

https://2img.net/r/ihimizer/img4/4245/niaq.gif
Para morirse!!! jajaja Super Sexy!! Grrrr
Ok...
POR FAAAASS!! SUBE EL OTRO CAP!!
POR FISS!!
ME ENCANTÓ/FASCINÓ ESTE!!
Sube el otro...Como regalo de...de...Viernes CASUAL!! (?)
Por fis!
Besooss!! Te Quelooo!!! :aah:
Cuídate!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 7 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.