O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:44 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok, ya la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:45 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh God!! Que geniall cap!! :ilusion:
por faass siguela prontooooo!!!!
:gasp:

Besooss!!! CDT!!!
jajaja ya la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:45 am

dulce styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,me encantoooooo :ilusion:
ya la sigo... que bueno que te haya encantado... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 8:10 am

Cap. 11
Con las manos en la masa.

Los chicos estaban en una rueda de prensa mientras tanto josh y yo salimos a pasear. Ya estábamos de nuevo en UK.
Estábamos riéndonos de los chistes de twitter. No parábamos de reír.
Los chicos habían pasado los últimos dias haciendo conciertos. Y josh el último dia trato de hacerme feliz. Habíamos ido a un parque de diversiones.
- JAJAJA!, el dijo que no era así, dijo que tenía que volver a LA…dije riéndome del mensaje de mi hermano. Josh también se rio.
- Un paseo por el lago?...pregunto josh, ya era de tarde así que se veía realmente hermoso. http://3.bp.blogspot.com/-P2Etps4wQkA/TjbMWSCeSGI/AAAAAAAAArk/YxqpNh7U0tk/s1600/imagenes-paisajes-atardecer-lago.jpg
Estaba agarrada de su brazo, con ese silencio sin fin.
- Valla es hermoso…dije con el abrazándome por detrás.
- Si, si lo es…dijo y beso mi mejilla. Suspire.
- Oh josh, esto es lo mas romántico del mundo…dije.
- Sí, todo por ti…dijo y lo mire con una sonrisa enorme. Me acerque a él y lo bese en la comisura de los labios. Me acomode y me le quede viendo, y el miraba el atardecer. Me estruje contra él y el rio.
- Que pasa preciosa?...pregunto viéndome, pero no le respondí…mmm?...pregunto, esta vez choco su nariz con la mía, sonreí y nos fundimos en un tierno y dulce beso, lleno de amor. Me cargo y empezó a dar vueltas conmigo. Reí lo más que pude, nos mareamos y caímos en el pasto.
- Te amo, lo sabes?...pregunto chocando nuestras narices.
- Si, y yo a ti…dije riéndome.
- Vamos a cenar?...pregunto, asentí, mi hambre no faltaba.
Volvimos al hotel para cambiarnos. Y ponernos algo formal.
Me bañe y me maquille un poco. Y me puse el vestido http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V356714_CROP1.jpg deje mi pelo suelto y me hice unas pequeñas ondas , me puse unos tacones negros y espere a que josh viniera por mí. Tocaron y fui a abrir.
- Niall…dije sorprendida ya que no era josh. Me miro completa y sentí como el color se apoderaba de mis mejillas.
- Estas preciosa…dijo y sonrio.
- Gracias, de verdad…dije aun sonrojada.
- Van a salir?...pregunto.
- Si, vamos a cenar…dije y mire a josh que venía por detrás de niall.
- Oh espero que lo disfruten…dijo y se fue.
- Lista?...pregunto con una sonrisa, asentí y fuimos por la camioneta.
Llegamos y fuimos a la mesa http://www.elfar.net/imagenes/el-far-restaurante-noche-vista-faro.jpg y nos sentamos.
- Oh josh esto es…realmente hermoso…dije tomando mi copa.
- Lose, tú te mereces esto y mucho mas…dijo y nos trajeron la carta
Comimos, muy gratamente estábamos tan sonrientes, que casi se me cansan las mejillas.
Decidimos de tener una noche agitada, josh me cargaba y me poso contra la pared para abrir la puerta, se separo por falta de aire y pasamos. Llegamos al cuarto y fácilmente se deshizo de mi vestido. Reí por su mirada.
- Que quieres que te haga esta noche dulzura?...pregunto provocativo y con la vos ronca por el deseo.
- Cómeme…dije y reí junto a él. Volvió a besarme, rápidamente empece a desabotonar su camisa. Se ello que tosieron. Volteamos y miramos a Harry parado en la puerta.
- Puedo unirme?...pregunto divertido. Mis mejillas se encendieron.
- Harry!...se quejo josh caminando hacia él.
- No fue culpa mía, fueron ustedes que dejaron la puerta abierta…dijo y se rio, josh cerro y volvió conmigo para tener una noche llena de jadeos y placer.
____________________________...
chicas sorri por no poner antes pero es que no tenia capi,
y este lo tuve que terminar a ultimo minuto, sorry si no es muy largo... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 9:18 am

jajajajjajaja, ese Harry, cuando estara rayis con Niall, no aguanto más a ver la pareja
siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:21 pm

poli_poli2000 escribió:jajajajjajaja, ese Harry, cuando estara rayis con Niall, no aguanto más a ver la pareja
siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
no voy a decir nada lalalalalala :-w-: :fiu:
la sigo manana
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 9:31 pm

Jajajjaja Harry XD
Ola soy tu nueva lectora me llamo Ale :) me encanto todo lo que he leido y bueno aqui esperando que la sigas pronto
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 20 Feb 2013, 11:28 am

Oh Mi God!!! jajajaja
Harry!! Más Pever que nunca!! jjajaja Morí con "Me puedo unir?"
Fue muy gracioso!!! :jajajaj:
aMO TU NOVEE!!
Espero que pronto salgan chicas nuevass!!! jajajaja...Serán amigas de la rayis?? :scratch:
PORRR FAAASS!!! SIGUELAAA PRONTOOO O SEA AHOOORAAA OKno. sIGUEla Cuando puedass!!
Besooss!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 2:23 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Jajajjaja Harry XD
Ola soy tu nueva lectora me llamo Ale :) me encanto todo lo que he leido y bueno aqui esperando que la sigas pronto
aw gracias ya la sigo... :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 2:27 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh Mi God!!! jajajaja
Harry!! Más Pever que nunca!! jjajaja Morí con "Me puedo unir?"
Fue muy gracioso!!! :jajajaj:
aMO TU NOVEE!!
Espero que pronto salgan chicas nuevass!!! jajajaja...Serán amigas de la rayis?? :scratch:
PORRR FAAASS!!! SIGUELAAA PRONTOOO O SEA AHOOORAAA OKno. sIGUEla Cuando puedass!!
Besooss!! :bye:
no voy a decir nada lalalalaa...
ok ya si van a salir pero POCO A POCO
ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 20 Feb 2013, 2:37 pm

Capi dedicado a CandyJonactioner...
espero que te guste :hug:
______________________...
Cap#12.
Nueva amiga

Me levante y note que estaba sola.
Me dejaron sola, no, no, no, que horas eran?...me pare aun desnuda y fui por el celular. Las 3 de la tarde. Chille y me fui a bañar. Me vestí un poco más calmada http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/09/oxford-polyvore-3.jpg y Sali de la habitación, toque la puerta de los chicos, pero no me contestaron, bueno iré a caminar un rato.
Habia ido al Starbucks más cercano para tomar un café y comerme una ensalada.
Me sente y empece a comer, al poco rato se lleno todo el lugar.
- Puedo sentarme contigo aquí?...pregunto una chica alta delgada de ojos azul intenso y pelo castaño oscuro hasta media espalda.
- Sí, claro, no veo por qué no?...dije con una sonrisa, me la devolvió y se sentó frente a mí.
- Gracias…dijo.
- Me llamo candy…dijo después de un rato de silencio.
- Oh, _____ un placer…dije y nos dimos la mano.
Comimos y salimos de ahí caminamos un poco y nos pusimos a conversar y terminamos siendo amigas, sono mi celular.
- Dame un minuto…dije y vi la pantalla. Niall, sonreí.
- Si?...pregunte.
- Hola, oye josh no sabe en donde estas, dijo que iría por ti al hotel y me acaba de llamar diciéndome que no sabe en donde estas…dijo, suspire.
- Oh, josh, em, si…pensé…dile que Sali un rato…dije.
- Ok, ya lo llamo…dijo…oh!, por cierto linda amiga…dijo y colgó, voltee y mire a todos lados, hasta que lo mire saliendo del mismo Starbucks que yo junto con Louis. Me pare y agarre a cady para llevarla con los chicos.
- Josh lleva buscándote todo el dia…dijo Louis viéndome llegar…oh, hola…dijo al ver a mi amiga.
- Hola…dijo tímida, al parecer le gustaba Lou. Reí por pensar en eso.
- Por dios, me dejo sola en la habitación!...me queje. Oí como bufo.
- Ya Harry me dijo que paso…dijo este pegándome con el codo suavemente, me sonroje.
- Déjala Lou, son pareja es normal…dijo niall tomándome la mano y sacándome de ahí.
- Gracias, eres un ángel…dije suspirando.
Nos quedamos un rato mas hasta que candy se fue a su casa. Los chicos tenían concierto hoy así que se fueron, yo me iba a quedar en el hotel.
Me puse a pasar los canales sin nada que hacer. Candy iría al concierto de hoy, no se lo perdería por nada del mundo además habia buena química entre ellos.
Me metí en mi twitter y fui actualizando, me quede un rato mas y después fui a dormir.
Al dia siguiente amaneció, me vestí y fui al cuarto de josh. Toque pero seguramente estaba dormido.
- Esta dormido…dijo una vos ronca detrás mío…me sobresalte y voltee a ver quién era. Niall.
- Buenos dias niall, que susto me has dado…dije con una sonrisa.
- Lo lamento, oye vas a la piscina?, porque yo si…dijo con una sonrisa adorable.
- Espérame 2 minutos, que me vista y bajamos si?...pregunte de vuelta a mi cuarto junto a él a mis espaldas.
Fui por mi traje de baño http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V350201.jpg me puse un camisón y Sali con mis sandalias y una toalla.
Bajamos entre risas y diversión, los demás chicos estaban por ahí, niall habia decidido quedarse a cuidarme.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 3:17 pm

Lose lose soy la peor lectora del mundo por no comentar :misery:
enserio losiento pero he vuelto
me han encantado los ap que me perdi
es idea mia o esta pasando algo con niall(??? okya
enserio losiento por no haber comentado
espero y la sigas pronto
besos cuidate.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 20 Feb 2013, 5:49 pm

Me encantó el cap!! Fue genial
Espero que mañana subas cap!
De nada!
Besos! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 8:54 am

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que buenoooooo!!!...
ya la sigoooooooo!... :) :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 6 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.