O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 2:04 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello! yo de nuevo! Me pueden pasar una nove muy graciosa de 1D?? Estoy muy floja para fijarme :imdead:
Gracias!! :D
PERO QUE RAYOSSS???!! :gasp: .
dios estas en todos lados, capas de que me rastreas y sabes en donde vivo jummmm Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 2278276204
jajajaja, ok ya. nena ahorita no puedo, estoy escribiendo, y metiendo a las chicas en la nove...
tal ves mas tarde te la pase. (cuando me canse de escribir :imdead: )
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 2:09 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello! yo de nuevo! Me pueden pasar una nove muy graciosa de 1D?? Estoy muy floja para fijarme :imdead:
Gracias!! :D
PERO QUE RAYOSSS???!! :gasp: .
dios estas en todos lados, capas de que me rastreas y sabes en donde vivo jummmm Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 2278276204
jajajaja, ok ya. nena ahorita no puedo, estoy escribiendo, y metiendo a las chicas en la nove...
tal ves mas tarde te la pase. (cuando me canse de escribir :imdead: )
Buenoo...Soy un unicuerno...Nahh..Soy de sagitario..(Eso que tiene que ver?!)
No, no te espío..PERo...Soy muy rápida escribiendo. Así me veo cuando escribo: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 1857533193
Soy como...BATMAN!! Okno. :muere:
Ok Gracias! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 2:13 pm

Cuando te canses de escribir? oK...
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
jaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 4:05 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Cuando te canses de escribir? oK...
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
jaja
jajajajaja, tranquila...
ahorita subo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 4:28 pm

Cap#9
La gira.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Publico

Estábamos tan emocionados. Por la gira, llegamos y vimos al montón de fans afuera de la entradas, todas tenían poster y carteles y gritaban, nosotros estábamos como WOW, que genial!, apenas eras las 4 de la tarde y tenían que hacer prueba de sonido. Josh toco la batería los chicos cantaron 4 canciones y yo estaba haciendo payasadas por ahí con mi perrita.
- Con el agua noooo!...grite corriendo en sentido contrario a Harry y Louis. Me escondí y sentí ese horrendo olor.
- Hola preciosa…dijo una vos horrenda, voltee y lo mire sonriendo maléficamente.
- Corran, corran!...grite mientras escapaba del monstro, Harry y Louis protegieron mi espalda y nos metimos en camerinos.
- Volvió?...pregunto Louis, asentí.
- Quien?...pregunto zayn saliendo de la nada.
- Me va a dar un ataque cardiaco si vuelves a aparecer así…dije molesta.
- Lo siento…dijo poniéndose la camisa.
- Ni una palabra…dije y ellos asintieron.
- Están listos?...pregunto josh llegando junto con niall que comía.
- Dame acá!...dije y le quite aquel apetitoso sándwich, se quejo pero me lo dejo.
Eran las 8 y salieron a escena. Yo estaba junto con paúl por orden de josh. El concierto tarde más o menos una 2 horas, estaba bien.
- Gracias por venir!...dijo liam.
- Un abrazo masivo para todos!, los amamos!, gracias…dijo Louis
- Bye!...dijeron y las luces se apagaron y los gritos no cesaron.
- JAJAJA, eso fue genial!...dije.
- Pues claro!, que crees que fue?...dijo niall
- Bueno, bueno vamos a dormir…dijo paúl.
Los chicos se montaron en sus camas y aproveche de tomarles una foto.
- Hey chicos, sonrían!...dije y les tome la foto https://p.twimg.com/AnCQukDCMAA8jGM.jpg
Fui al mueble y me sente esperaba que esta noche pudiera dormir algo. Se abrió la puerta. Y josh se acostó junto a mí.
- Buenas noches princesa…dijo y beso mis labios. Y se volvió para darme la espalda, yo no respondí, seguí en mi laptop. Como si nada.
Íbamos de ida a Glasgow el próximo concierto era ahí, ayer fue el mejor concierto gritaba y conocí a algunas fans ya que niall era mi “guardaespaldas” esa noche.
- Podías decirme porque demonios no atendías?...pregunto mi hermano al otro lado del teléfono.
- Emm, porque estoy ocupada, será?!...dije molesta.
- Me asuste, pensé que te habia pasado algo!...dijo preocupado.
- No, estoy bien…dije y agarre la mayonesa.
- Y que haces?...pregunto.
- Qwerdsdg…dije y los chicos se rieron.
- Estas comiendo…dijo. Bufo…como estas manchas?...pregunto por la dálmata.
- Mmm…trague…bien aquí esta ami lado, saboreando las patatas fritas…dije con una sonrisa.
- Dios, que espanto, después te llamo…dijo y colgó.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 4:51 pm

Se ven super tiernos en la foto!! FALTA ZAYN!! :gasp: Yo lo secuestré :jajajaj: Now...HE'S MINE!! jajajajajaa!!!! Okno.
Todas las directioners+Perri me matarían :gasp:
Por faass!!! Sube el siguiente cap!! Este me fashcinó!! :ilusion:
Besooss!! CDT!!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 5:39 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Se ven super tiernos en la foto!! FALTA ZAYN!! :gasp: Yo lo secuestré :jajajaj: Now...HE'S MINE!! jajajajajaa!!!! Okno.
Todas las directioners+Perri me matarían :gasp:
Por faass!!! Sube el siguiente cap!! Este me fashcinó!! :ilusion:
Besooss!! CDT!!! :corre:
JAJAJAJA yo tambien dije lo mismo :¬¬: y si mira que si lo hariamos :twisted: :twisted:
manana, manana subo en las 2.. :hug:
por cieeeerrrrrtoooooo...que significa CDT??? Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 2278276204 me estas groceriando???...JAJAJAJAJAJJAA
mira que te aniquilo :muere: :maloso: :jajajaj: ; ok ya!...
manana subo :meh:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 5:48 pm

CDT: Es Cuídate :)
Para que no te secuestren los aliens :)
(o también puede significar: "Cats Driving Trucks" En español: gatos conduciendo camiones) jajaja
Besooss!! CDT Cuidaaadooo!! Te pueden atropellar jaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 6:14 pm

ME ENCANTOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 17 Feb 2013, 3:47 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:CDT: Es Cuídate :)
Para que no te secuestren los aliens :)
(o también puede significar: "Cats Driving Trucks" En español: gatos conduciendo camiones) jajaja
Besooss!! CDT Cuidaaadooo!! Te pueden atropellar jaja
jajajajaja
Cats Driving Trucks Me acordo a la aficion que tiene harry por los gatos... jajajaja.
ya les pongo cap
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 17 Feb 2013, 3:48 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok, ya la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 17 Feb 2013, 4:05 pm

Cap#10
Se perdió?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Tumblrlxcb6xhcmx1r8tx02


Ya estábamos en Irlanda Dublín, era hermoso!, niall me dio un paseo fuimos a un castillo, paseamos por las calles comimos, reimos, josh estaba con liam y zayn Louis nos acompaño y nos divertimos todo el dia hasta que volvimos al hotel.
Si nos estábamos hospedando en el hotel, por que el bus solo iba a ser en UK. Así que como no estábamos, teníamos que estar en el hotel.
- Fue espectacular niall, gracias de verdad…dije con una enorme sonrisa.
- De nada esta es mi ciudad favorita, pero Irlanda como toda en total es preciosa…dijo nos sentamos y empezamos a jugar play.
Jugamos un buen rato, hasta que llego josh.
- Te divertiste?...pregunto, asentí.
- Fue genial fuimos al castillo, comimos, paseamos, Louis se perdió, reimos…fue fantástico josh…dije.
- Si, Emm, linda te tengo que decir algo…dijo serio y niall desapareció.
- Que paso?...pregunte preocupada.
- Se me perdió manchas…dijo serio.
- QUE SE TE PERDIO QUEE?!...Pregunte aterrada.
- Lo siento, yo estaba jugando con zayn y de repente ya no estaba…dijo dolido.
- TE VOY A MATAR!!...grite furiosa.
- No, no, no me mates por el amor a Cristo, lo lamento…dijo y se le aguaron los ojos.
- No quiero saber más nada de ti!, si así eres con manchas no quiero saber cómo eres con tus hijos…dije molesta y Sali del bus. Corrí hacia Harry
- Harry, Harry, sabes en donde esta manchas?...pregunte con lagrimas cayendo.
- Creo que la tenia zayn, estaba con algunas fans por allá…dijo y señalo el revuelo de fans. Corrí hacia allá.
- Zayn!, zayn!...grite pero este estaba muy ocupado tomándose fotos con las fans…ZAYN!!...grite con todo, se voltio y me miro aterrado… manchas?...pregunte, sonrio y paso como pudo para dármela. Llore como madre esquizofrénica.
- Gracias, gracias, de verdad…dije y zayn me abrazo.
- Está bien, josh la…lo interrumpí.
- Ni lo menciones…dije molesta. Entendió el mensaje y callo pero aun mantenía su hermosa sonrisa.
- Vamos…dijo y me guio para salir de ese bullicio de gente.
- Quiero dormir sola, no te quiero aquí…dije molesta.
- (tu apodo) lo siento no quise…dijo sentido.
- No me importa adiós…dije dándole la espalda.
- Enserio vas a dormir sola?...pregunto zayn.
- No estoy muy segura, tal vez…dije no muy segura.
Nos fuimos a dormir y mi perrita ya estaba dormida, yo solo estaba dando vueltas en la cama. Tocaron la puerta. Me pare y abrí.
- Niall que haces aquí?...pregunte curiosa.
- Pensé que estabas dormida, pero ya veo que no…dijo y sonrio.
- Acertaste…dije y sonreí. Y de pronto aquel silencio incomodo, el primero de muchos.
- Em, yo solo quería preguntarte, sí, bueno…callo.
- Si, tu niall, dime tranquilo…dije dándole confianza.
- Bueno, pensé que estarías mejor si tienes compañía…dijo apenado. Sonreí.
- No estaría mal tu compañía, pasa…dije abriéndole espacio.
Vimos una película y comimos cotufas y nos quedamos dormidos…
Sono el teléfono.
- Si diga?...pregunte dormida.
- El señor paúl me pidió que los despertara, así está bien?...pregunto la chica detrás del teléfono.
- Mjm, si, gracias…dije y colgué. Y volvi a pegar la cabeza de la almohada.
20 Min. Más tarde. TOC-TOC-TOC. Sono la puerta insistiendo.
- QUIEN!!!...grite molesta.
- Donde está niall??...pregunto Harry. Me fui a levantar y note que niall me abrazaba, suspire.
_________________...
aqui esta el capi, espero que les guste :P :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Feb 2013, 4:27 pm

ME ENCANTOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 18 Feb 2013, 10:04 am

Oh God!! Que geniall cap!! :ilusion:
por faass siguela prontooooo!!!!
:gasp:

Besooss!!! CDT!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por dulce styles Lun 18 Feb 2013, 2:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,me encantoooooo :ilusion:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 5 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.