O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 5:33 pm

AQUÍII!!! MIRAME!! MIRAME!!
ESTOY ONLINE!! MIRAMEEE MIRAAAMEE!!!
YO ESTOY AQUIII!! :wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

SUBE EL CAP!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 5:48 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: AQUÍII!!! MIRAME!! MIRAME!!
ESTOY ONLINE!! MIRAMEEE MIRAAAMEE!!!
YO ESTOY AQUIII!! :wut:
JAJAJAJ!!!. ya te vi, trankila, ya lo subo, manana en la tarde tarde subo tal ves. asi tengo tiempo para escribir, (tal vez :roll: )
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 15 Feb 2013, 5:58 pm

Cap#7
TERROR

Más de un tropezón me di, mis piernas no daban más, estaba exhausta, no podía respirar.
- Corre vamos, no te detengas…dijo josh halándome.
- No, no puedo más…dije temblando, gimotee. Josh buscaba en donde escondernos.
- Josh por aquí!...dijo Harry, josh me cargo y siguió al ruloso. Entramos a una casa muy linda cabe decir, pero estaba a punto de desmayarme.
- Ya estamos seguros…dijo uno, que no reconocí.
- Que ha sido eso?...pregunto josh poniéndome en el sofá. Respire dificultosamente y sentía que aplastaban mis pulmones.
- No…puedo…hablar…dije dificultosamente, Harry desapareció de mi vista y volvió.
- Toma, te ayudara…dijo acuncliyandose en frente mío, una bomba de oxigeno. Me la puso en la boca y me ayudo a respirar mejor…tranquila, ya paso…dijo y acaricio mi cabello. Josh me abrazo y solloce.
- Quien era?...pregunto, negué.
- Ni idea…dije y me mantuve en silencio.
- Todo estaba perfecto…dijo niall.
- Que susto…dijo anto.
- Pensé que moriría…dijo zayn que se hallaba acostado junto Louis.
Sono la puerta muy fuerte… mire a josh con terror. Esta vez sono como que si hubiera arremetido contra ella, gemí, josh tapo mi boca.
- Dios, ayúdanos…dijo Antonella mientras se echaba atrás. Louis y zayn ya estaban parados.
- Psst…llamo Harry y nos hizo cenias para que lo siguiéramos, eso hicimos.
- Suban…dijo abriendo una escalera hacia el techo. Nos subimos y oímos como tumbaban la puerta. Estábamos todos abrazados sin hacer ruido.
- En donde estará esa perra desgraciada?...pregunto esa vos ronca…cuando te encuentre te mato!...grito, mordí la camisa de josh, el me quería a mí, a nadie más, tenia tanto miedo, estaba aterrada. Después de eso no oímos mas nada, muebles cayéndose y cosas rompiéndose. Pasamos alrededor de 3 horas ahí arriba.
- AAH!, por dios santo que ha pasado aquí?!...pregunto una mujer abajo.
- Mama…dijo Harry abrió la puerta y bajamos.
- Madres santísima niños que ha pasado aquí?!...pregunto, Harry solo negó y la abrazo fuerte, oí como gimoteaba yo también lo hacia josh me abrazo y Louis nos veía conmocionado al igual que zayn y niall.
- Donde nos podemos quedar?...pregunte a josh
- Tranquilos no va a pasar nada…dijo anne.
Nos fuimos a dormir. Nos habíamos quedado todos en la casa de Harry, yo no volvería a casa hasta la mañana siguiente, estaba tan aterrada que no pude pegar un ojo. Y si volvía por mi?, y si me encontraba? Tenía que hacer algo para alejar a josh. Yo me quedaría aquí.
La mañana siguiente me pare y con mucho esfuerzo pase entre los chicos para poder lavarme la cara. Baje y todo estaba en paz, Sali al patio y me sente en la grama, respire profundo. Y trate de relajarme. Pasos, se oían pasos. Voltee y mire a anne detrás de mí.
- El te está buscando no es verdad?...pregunto, asentí y agache la cabeza.
- Tranquila, aquí no podrá entrar, llamare a maura para que me ayude a hacer algo y ordenar la casa, tranquila…dijo anne con una ancha sonrisa.
- Gracias anne…dije y se fue. Pude relajarme un poco.
- Vas a comer?...pregunto josh sacándome de mi “sueno”
- Mmm, sí, creo que si…dije dormida.
- No dormiste en toda la noche?...pregunto Harry. Negué…tranquila, yo también estoy así, después iremos a dormir un rato…dijo y junto a josh me ayudaron a levantarme. Comimos entre quejidos y caras dormidas. Me levante puse mi plato en el fregadero y subí al cuarto.
- ____ estas bien?...pregunto niall detrás mío. Voltee y lo mire, solloce.
- LO LAMENTO niall!, lo lamento…dije en sollozos, el no sabía qué hacer. Solo opto por abrazarme…tu y ninguno de los chicos se merecieron ese susto, ese imb*sil, nos asusto tanto, que ninguno durmió…dije.
- Tranquila, ya paso, estoy seguro que no volverá…dijo seguro de sí mismo.
- Y si vuelve?, y si les hace algo?, moriría si les pasa algo…dije
- No va a volver tranquila…dijo tratando de tranquilizarme.
- Yo, yo…tengo que ir a ver a mi hermano…dije, lo solté y Sali de la casa corriendo.
__________________________///
espero que kes guste...
tal ves manan no pongo, no estoy muy segura,
pero si pongo, tal ves sea de noche...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

Gracias Por Subir El Cap!! :aah:
BUeno soy tan sensualona que nadie se resiste a verme (?) :xd: Por el Amor!! Quiero saber quién C*ño era el idiota que estaba en la casa!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 2278276204
Moriré!! :imdead: Que tierno Niall!! :ilusion:
Siguela Prontoo!! Está genial! Me fascina!!
Besooss!! Cuídate! (Que no te secuestren los aliens!) :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 15 Feb 2013, 6:28 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 11:48 am

Cap#8.
La mudanza

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Mudanzas

Habia entrado a la desastrosa casa muebles rotos, cuadros y jarrones en el piso, y ese olor a quemado. Qué horror.
- Nicholas!, Nicholas!!...grite por la sala oí un aullido…MANCHAS!...grite al ver la perrita atrapada debajo del sillón. Lo levante y saque a la perrita. Fui a los hab. De mi hermano. Que se encontraba totalmente dormido.
- LEVANTATE IDIOTAAA!...dije pegándole.
- Pero por que demonios me pegas?...pregunto conmocionado.
- Ayer casi me matan nick…dije en un sollozo. Mi hermano abrió los ojos y me abrazo.
- Tranquila, nos iremos de aquí, de nuevo…dijo pero yo no me quería ir.
- Me iré a vivir con josh…dije y no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.
- Disculpa?!...pregunto confundido.
- Que me iré a vivir con josh, iré a su gira, y viviré con el…dije, mi hermano se levanto se poso su camisa y un pantalón y salió del cuarto.
- Holy Shit!...dijo en la escalera.
- Te vino a buscar…dijo , tomo mi mano y salimos de ahí.
Caminamos hasta la casa de josh y tocamos.
- Esta josh?...pregunto mi hermano.
- Nicholas?, mama dame espacio, tengo que hablar con…el…dijo cuando me vio…cielo…dijo y me abrazo. Abrió espacio para que nick pasara y nos sentamos en el sillón.
- Quiero que ____ se quede contigo…dijo nick. Josh asintió.
- De quien fue la idea?...pregunto.
- Emm, mía…dije y sonreí. Pero no me sonrio, estaba muy serio.
- No tengo problemas, ya sabes cómo es esto josh, te lo sabes de memoria…dijo nick, josh asintió.
- De acuerdo, hare lo que esté a mi alcance…dijo asintiendo.
- Buscare su ropa, y la traeré, espero que puedas alojarlas bien…dijo nick.
- Claro…dijo josh y me dio un leve empujón para que me levantara. Se despidieron y nick se fue. Suspire, me sente en el suelo y empece a jugar con la perrita. Josh desapareció y me habia quedado sola de nuevo.
Nick volvió con mis maletas y yo las deje junto al sofá.
- Y josh?...pregunto. me encoji de hombros…me voy, papa me necesita mañana…dijo y beso mi frente…cuidate…dijo y sonreí.
La mama de josh habia salido a hacer una diligencias y me sentía tan sola, no habia con quien hablar y no habia con quien jugar, así que opte por dormir un poco.
Un hamaqueo me despertó.
- Déjala!, está durmiendo…dijo una voz.
- Tiene que despertarse, ya nos vamos…dijo otro. Gemí.
- ____ cariño levántate…dijo josh desde yo nose donde. Volvi a gemir. Esta vez no fue una mano sino una lengua lo que pasó por mi cara.
- La cara no!...grite parándome y pegándome con alguien…cara*o…dije al sentir el golpe en mi cráneo.
- Valla forma de levantarse…dijo niall.
- Oye yo solo te iba a dar un besito, y me pegaste…dijo Harry sobándose. Reí.
- Tiene novio y está presente!...dijo josh apareciendo.
- Ya metiste todas las maletas?...pregunte. asintió y me tendió la mano. Suspire y me levante.
- De acuerdo…dijo y fue hacia el bus. http://images04.olx.com.ve/ui/5/80/89/1272290950_90267189_1-GRAN-VENTA-DE-AUTOBUSES-DE-LUJO-2010-OKM-A-BSF-900000-CADA-UNO-ZONA-CENTRO-1272290950.jpg
Por dentro era más espacioso que tal vez mi casa?...valla, tenía una cama extra grande como para 3 personas http://1.bp.blogspot.com/_ui7M7jGGITw/SjxORcpZgWI/AAAAAAAAF-g/ouGigKtvvW0/s400/Autobus_de_lujo-3.jpg y 4 camas individuales, más un baño.
- Esto es genial!...dije
- Si y ahora nos vamos de gira!...dijo Harry emocionado.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 11:57 am

jajaja Morí con lo que dijo Harry! Solo te iba a dar un besito!! :xd:
Owww...Va a vivir con su novio!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 2278276204
Siempre hay que sospechar... Y si eres una demente como yo más... :ñomñom:
Por favor! Amo esta nove!! Amo demasiado :imdead:
POR FAAASS!! POR 1D SIGUELAA!! :wut:
bESOS!! Cuídate!! :bye:
:corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por CandyJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 12:24 pm

Siguelaaaaaaaaa!! E.e porfis?! Puedo con Louis!?? E.e :33
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 12:29 pm

CandyJonactioner escribió:Siguelaaaaaaaaa!! E.e porfis?! Puedo con Louis!?? E.e :33
HaStA QuE @pareces Loka! :canto:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 12:32 pm

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿aun no relaciono el titulo con la historia,me explicas?, y sube muchos caps YA PORFIS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm

CandyJonactioner escribió:Siguelaaaaaaaaa!! E.e porfis?! Puedo con Louis!?? E.e :33
BIENVENIDA!! :hug:
meli hablo de ti, pense que no querias a lou..jajajaja :jojojo: que tonta, quien no lo va a querer si el es un amor! :ilusion: , ok ya.
si, ya te agregue...
no preguntes como...ok, tu amiga me mando la ficha. :)
mas tade la sigo :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 16 Feb 2013, 1:59 pm

Hello! yo de nuevo! Me pueden pasar una nove muy graciosa de 1D?? Estoy muy floja para fijarme :imdead:
Gracias!! :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Feb 2013, 2:00 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿aun no relaciono el titulo con la historia,me explicas?, y sube muchos caps YA PORFIS

ATT:Paula
jjajaja el "tipo"que la fue a buscar era un demonio, mas adelante explico el porque, ella es un angel, su familia tiene algo que "EL" esta buscando...
mas o menos captas la idea?...espero que si...
mas tarde subo
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 2:01 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:
poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿aun no relaciono el titulo con la historia,me explicas?, y sube muchos caps YA PORFIS

ATT:Paula
jjajaja el "tipo"que la fue a buscar era un demonio, mas adelante explico el porque, ella es un angel, su familia tiene algo que "EL" esta buscando...
mas o menos captas la idea?...espero que si...
mas tarde subo


Sisisisisisi, gracias, SIIIIIIII, HOY SUBES MAS CAPS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 4 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.