O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 18 Jul 2013, 2:59 pm

MIS HERMOSURAS PARA MANANA LES PONGO CAPITULO!!!!... 
LES GUSTA LA IDEAAA????...
si no no les pongo :happuy: 
las quiero...xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 20 Jul 2013, 1:55 pm

Cap #27 

Corrimos al auto mientras se oian los gritos de la vieja bruja llamandonos. 
- mir/da no enciende harry!...dije despues de intentar varias vecesde encender el auto. 
- quita!...dijo harrybsoltando unos cables y pegandolos para que el auto encendiera...ahora aprieta ese maldito acelerador y sacanos de aqui!...dijo, puse el carro a marchar a unos 120km/h y la bruja todavia la escuchabamos. 
-aah!, ____ acelera mas que esta cerca!...dijo zayn, oi el gemido de niall y el lloriqueo de harry. 
- no lloren par de estupidos, si ____ apretara mas el acelerador ella no nos alcanzaria...dijo louis.
- QUE CREES QUE HAGO?! ME SACO LOS MOCOS?!! CREES QUE YO NO ESTOY ASUSTADA?!! TENGO PANICO LOUIS Y SI CREES QUE PUEDES HACERLO MEJOR QUE YO! ADELANTE!! MANEJA TU!!...grite histerica. Cambie a 4ta velocidad, 135Km/h. Hasta que pude divisar la luz de la ciudad. Fui bajando la velocidad a medida de que veia transito... Respiramos profundo y nos relajamos. 
- eso no fue divertido...dije porfin. 
-no, no lo fue...dijeron todos. Oi las respiraciones tomar un ritmo un poco mas calmado, apague el auto cuando entre en el garage de la casa. 
- sanos y salvos...dije y me recoste del volante...BEEP!!...sono la corneta. 
-Aaaahhh!!...gritamos todos. 
- mir/da ____ casi me da un infarto, no lo vuelvas a hacer!...dijo louis tocando su pecho y porfin oi esa risa contagiosa que me gustaba escuchar. La de niall. Por acto reflejo me empece a reir tambien y en un abrir y cerrar de ojos todos estabamos riendonos. Estaba acostada en la cama junto a niall abrazado a mi cintura, yo simplemente no podia conciliar el sueno, tenia que saber que rayos era lo que habia en el pequeno cuaderno de la mujer muerta. Me pare y fui a buscar aquel pequeno cuaderno, lo tome entre mis manos y lo abri, no se leia bien gracias a su antiguedad. Suspire frustrada, fui a la cocina, tome un vaso y me servi agua. Unos pasos me distrajeron y voltee a ver quien era, niall. 
- oh, eres tu...dije un poco mas calmada. 
- no podias dormir?...pregunto recostandose al igual que yo del pequeno mostrador de la cocina. Negue con la cabeza. 
- yo tampoco, tengo miedo a la nueva mision...dijo y paso su brazo por mi cintura para apegarme a el. Beso mi cabeza...y que no te dejaba dormir?...pregunto. 
- el libro...dije despues de dejar el vaso de nuevo en su lugar. 
- ya lo viste?...pregunto. Asenti eh hice una mueca. 
- no tiene nada de especial, creo, de todos modos no le entiendo mucho ya que esta borroso...dije abrazandolo y acurrucandome en su pecho, el acaricio mi espalda. 
- quieres manana visitra a josh?...pregunto. Negue. 
- se que el, va a estar bien, solo tenemos que salvarlo...dije y bese su cuello. Niall bostezo.
- vamos a subir, manana sera un dia largo y nos toca concierto...dijo, asenti y entrelazamos nuestras manos para subir, se me habia olvidado por completo, el oficio de ellos, ells eran cantantes y habian tomado un pequeno descanzo de 3 dias. Dios. Me acomode al lado de niall y me deje llevar por mis suenos. Abri los ojos y me estire, mire la ventana y note que era tarde, cuanto habia dormido?, que hora era? Y por que niall y los chicos no me despertaron?. Me levante y mire el reloj. 3 de la tarde. QUE?! Les habia dicho a ls chicos que iria al concierto junto a ellos y me he quedado dormida, oh por dios!. Abri la ducha y me relaje debajo del agua. Sali y me vesti http://www.forever21.com/images/model_more/24592693-01.jpg  tome las llaves del auto y sali, me sente en frente del volante y encendi el auto, mientras se calentaba me maquille sutilmente y me puse mis lentes de sol para despues dirijirme al estadio. Hice una parada provicional en el starbucks mas cercano para compar un capuchino y un sandwhish. 

- hola paul como estas?...pregunte pasando al lado del guardia. 
-hola linda, bien, adelante!...dijo paul dejandome pasar. Empece a buscar a los chicos y no los encontraba. Hasta que me tope con una persona. 
- disculpa, de verdad, no la vi senorita...dijo el chico. 
- seguro, disculpas aceptadas...dije sonriente. 
- soy mike, el baterista...dijo extendiendo su mano. Abri los ojos y lo mire fijamente, el era el sustituto de josh. Oh dios. 
- _____...dije seria...tu eres que que va a sustituir a josh?...pregunte. El bajo la cabeza. 
- lamento por lo que estan pasando, pero creo que si, espero que eso no afecte nada en una posible amistad...dijo, suspire y lo mire. 
- la unica que tiene la culpa aqui soy yo, el y yo teniamos una gran amistad, y lo heche a perder. Pero no creo que interfiera...dije traste, hice una mueca y di un paso hacia atras...me tengo que ir, un gusto mike....dije y volvi a mi trabajo de buscar a los chicos. Poco despues los encontre. 
- hola lindura...me saludo niall y beso cortamente los labios, sonrei tontamente y los chicos empezaron con sus payasada. 
- hola, niall. Em, chicos basta de acuerdo?, en donde estaban? Los he buscado hasta debajo de la tierra...dije tratando de ocultar mi rubor por lo antes ocurrido.  
- en los camerinos jugando play, en donde mas?...pregunto louis haciendose el sabiondo. Bufe obstinada y rodee los ojos. 
- ya conocieron al nuevo baterista?...pregunte abriendome paso entre ellos para ir de nuevo a sus camerinos. 
- si, no me agrada, prefiero a josh, es mas estupido...dijo harry. Rei ante su comentario y cerre la puerta despues de que todos estuvieran ahi. 
- bien tengo noticias...dije y todos se sentaron a esperar mi anuncio.

_______________________________________________________________________________...
Mis amoreeeesssss!!!...aqui el el capi que les prometiiii!
espero que les guste!.:P 
LES TENGO UNA SUPER NOTICIA...
esta temporada se acava como en 2 capitulos.:roll:  
asi que hice otra temporada, les gusta la idea???:scratch: 
no sabia si les iba a gustar asi que espero que si les gusteeee :-w-: ..
las quierrrooooo!:bye: 

PD:
HAHAHAHA!!... me acavo de dar cuenta de este emoticon Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 
I CANT! :jajajaj: :jojojo: ...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 24 Jul 2013, 6:16 am

Holiiiss!!
sfouashflkjgsklg Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 
AMÉ EL CAP!!!! :aah:
Nooo! No nos puedes dejar con el anuncio colgaaadooo!!!!
Hummm....
Mike...Se ve simpático
ES SOSPECHOSO!! 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 2278276204 

O NO?? :pokerface: 
AHHH!!! POR DIOSS SIGUELAAA!!!
Pooorrr fiiisss!!!
SIIIII!! HAS LA 2DA TEMPORADAª!!!
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 

Besooos!! :muack: 
Te queloo!! :love: 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 28 Jul 2013, 1:01 pm

 Cap#28 
- he decidido que sere yo la que se va al otro mundo a salvar a josh...dije y mire las caras de los chicos tranformandose en unas caras de tranquilidad a terror y horror. 
*FlashBack* 
12 de la noche
-____!!...____!!...oi que me llamaban los chicos con terror en su voz. Me pare de golpe junto aniall y corri por el pasillo. Boom! La puerta de su cuarto se me cerro en las narices. 
- shit!...dije y me toque la nariz...CHICOS!!...CHICOS!!!...grite tratando de abrir la puerta pero nada. Estaba angustiada. No sabia que estaba pasando ahi. Oi un solloso, harry, santos demonios encrusijados. Harry estaba aterrado y encerrado en un cuarto poseido. 
- NIALL ABRE LA PUERTA!!...grite hsterica. 
- ESO HAGO?! O QUE CREES QUE HAGO ME CORTO EL CABELLO?!! ESTOY INTENTANDO PERO LA MALDITA FUCKING PUERTA DE MIR/DA NO SE ABREEEE!!!...dijo y arremetio contra ella partiendola en dos. El cuarto era aterrador, cuando vi la escena quede totalmente paralizada. Habia una luz roja tenue iluminando la habitacion y las cosas de los chicos flotaban por todo el cuarto. 
-SALGAN YA!!...ordene, los chicos que se encontraban en una de las esquinas escondidos, salieron disparados para fuera de la casa. Donde por lo menos habia un poco menos de actividad paranormal. Louis y liam estaban abrazados rezando al igual que niall y zayn, tome a harry por una mano haciendo que este se sobre saltara, vi sus ojos llorosos y lo abrace fuertemente. 
- tranquilo pequeno hazza, todo va a terminar...dije con la voz entrecortada. 
- tengo miedo de morir ____, no nos dejes nunca...dijo llorando en mi hombro. 
- tranquilo que no lo tengo planeado hacer...dije y bese sus cachetes llenos le lagrimas. Senti como alguien me empezaba a jamaquear asi que me queje, todos nos habiamos quedado dormidos en el jardin tracero, no entrariamos de nuevo a la casa, no despues de lo ocurrido. 
- ____, _____...me llamo niall, gemi y medio abri los ojos... 
- que pasa lindo?...pregunte y el senalo a la chica de blanco que se encontraba flotando sobre el agua. 
- no ha sido chistoso lo que has hecho mocosa...dije molesta y parandome de golpe. 
- lamento lo ocurrido pero esos espiritus no los controlo yo, de todos modos no volveran asi que podran entrar de nuevo a la casa...dijo. 
- CASI NOS MATAN AHI A DENTRO Y TU JURAS DE QUE VAMOS A VOLVER ADENTRO?!,TE FUMASTE ALGO IDIOTA?!...pregunto louis alterado, no me habia dado cuenta pero fui la ultima en despertar. 
- ese ya no es problema mio, yo vengo a dar acertijos y su deber es cumplirlo, asi que les guste o no ahi tienen uno!...dijo y la piscina empeso a moverse. Me acerque al borde de la piscina y lei en vos alta. 
"El mundo terrenal uno de ustedes debe de dejar, no es tan dificil, las almas en pena te ayudaran, los miedos tendran que ceder si el acertijo real quieres conocer, un reto a la vez."... Tragamos saliva todos junto y mire a la chica. 
- te te tenemos que que morir?...pregunte tartamudeante, me miro retandome con la mirada. 
- todos no...dijo y suaviso la mirada...solo uno de ustedes podra pasar, el resto se tendra que quedar aqui con los demas...dijo, maldije ese acertijo. 
- de acuerdo, vamos a hacer algo... 
- NO PIENSO IR!...grito zayn interrumpiendome 
- lo siento cielo, pero me rindo, simplemente no puedo hacerlo,no...dijo levantando las manos en signo de derrota. 
- chicos es por josh!, recuerdan?, el nos necesita...dije con un nudo en la garganta. 
- simplemente no voy a morir, no puedo morir por el, no lo hare...dijo zayn. 
-que hay de ustedes dos... Pregunte a louis y liam. 
- valla, esta bastante complicado dejar este mundo ___...dijo louis. 
- iria, pero si no le tuviera miedo a la muerte, tal ves seria mas facil...dijo liam. 
- esta bien ire yo...dije rendida. Pense en el si no volvia del mas alla, tenia que volver, tenia toda una vida por delante y no podia dejar a niall solo, lo mire y lo contemple solo unos minutos y suspire pesadamente. 
[b style="font-family: Verdana;"]*Fin FlashBack*[/b]
 -no vallas, ire yo...djo harry sacandome de mis pensamientos.
- no harry ya lo decidi...dije seria. 
- tu tienes a niall aqui, tienes una historia que escribir, vamos ____ dejame ir yo...dijo en tono de suplica. 
- no... Se que tengo a niall aqui, por lo tanto es una motivacion a volver con el y con ustedes...dije ya agarre la mano del rubio, harry me miro atonito y bufo. 
- eso es lo mas estupido que he oido!...dijo - no, no lo es!, lo quiero y lo voy a hacer por que los demas no quieren...dije molesta. 
- y si te acompano?... Pregunto. 
- no lo creo, dijo uno...dije mostrandole mi dedo indice como simbolo de 1. Suspiro rendido 
- si necesitas ayuda solo avisa...dijo zayn eh iso una mueca. Asenti. 
Mi gran incognita era mi forma de morir, asi que realmente estaba esperando que algo me cayera encima o que me atropellaran, no sabia lo que hacia. 
- quedaras a la par de josh, en coma...me explico la chica. 
- y, y qur van a hacer con mi cuerpo?...pregunte. 
- yo estare aqui cuidandolo, ademas los chicos no deberan de moverlo si quieren volverte a ver...dijo ella. Suspire y tome un sorbo de te. 
- y me iria cuando?...pregunte. 
- el viaje empieza hoy...dijo y desaparecio dejandome petrificada. No me despediria de mis chicos. Solloce y corri a mi cuarto a escribirles algo.
___________________________________________________///
hola chicas se que estan leyendo... :) me agrada...
este va a ser el penultimo capi...sigue el ultimo capitulo. 
espero que les guste la segunda temporada... despues les pongo el link...
las quiero... xxx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 28 Jul 2013, 1:26 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiiss!!
sfouashflkjgsklg Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 
AMÉ EL CAP!!!! :aah:
Nooo! No nos puedes dejar con el anuncio colgaaadooo!!!!
Hummm....
Mike...Se ve simpático
ES SOSPECHOSO!! 
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 2278276204 

O NO?? :pokerface: 
AHHH!!! POR DIOSS SIGUELAAA!!!
Pooorrr fiiisss!!!
SIIIII!! HAS LA 2DA TEMPORADAª!!!
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 

Besooos!! :muack: 
Te queloo!! :love: 
HAY DIOS MIOOOOOO!!! MELIIII!...:wut: 
estas como histerica, hermana relajate un ratico... hahaha
ya puse capi, espero que te guste... :P :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 12:38 am

wooooooow *-* Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 30 Jul 2013, 5:26 pm

Oh por dios ya se acabas?? :( *musica de pena*


Pero hay 2da temporada *baile de 5 seg* 🍌 🍌 🍌 


ajajajja 


me encantaron las capis , ojala la sigas luego , Naah sabes te EXIJO que la sigas luego xD okno xd 


Comento pronto si subes pronto Kisses Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 30 Jul 2013, 5:48 pm

dulce styles escribió:wooooooow *-* Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736

 CLARO que la voy a seguir! Manana subo capi princesa, gracias por eguir aqui...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 31 Jul 2013, 5:59 am

Holiiis!! :P 
jeje tienes razón...tengo que calmarme.... :pokerface: 
(Ultimamente se me hace imposible :xd: )
Buuuueeenooooo
asjkfnlkaknalhjkw!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 
MORÍ!!!!!
QUE TIERNOO HARRY!!!! :aah: 
:misery:  eL Ultimo capi :( 

Que suerte que hay una 2da temporada!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 
Sino me mueroo :imdead: 
:ilusion:  Que hermoso que subiste cap!!

Siguela prontiitoo
Besoooss!!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 31 Jul 2013, 3:20 pm

 HOLIIIIIIIS jaja, el capi me gusto... en especial cuando son así bien diabólicos jaja ya se....soy rara .-. en fin... Espero la sigas :D


BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 9:01 am

Epilogo.
 ..."queridos no he tenido tiempo de poder despedirme y creo que asi es mejor, cuidense, prometo volver"... Los sollosos de los 5 chicos se oian en toda la casa, ellos estaban lamentando ahora lo que no podrian hacer en anios. Se quedaron rezando plegarias al rededor de su cuerpo y esperando su pronto regreso. 
(2meses despues) 
- niall, iremos a alquilar una pelicula, te parece?...pregunto mike, el solo se limito a asentir. Ollo la puerta cerrarce y tapo su rostro con sus manos para llorar en silencio. 
- no llores, ella esta bien...oyo a la nina. 
- le iba a pedir que fuera mi novia!, y se fue!, de paso que nose como cuanto tiempo va a estar en coma!...dijo histerico. 
- pronto niall, volvera, lo esta haciendo muy bien...dijo ella y desaparecio. Niall se encerro en su cuarto como era de costumbre y acostarse a llorar, se sentia mal por no habeselo preguntado antes. 
______________________________...
chicas. me falta acer la introduccion de la 2da temp. ya tengo la imag. y todo. pero me falta la introduccion...
creo que ya la voy a poner... en un rato les paso el link. 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 9:04 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holiiis!! :P 
jeje tienes razón...tengo que calmarme.... :pokerface: 
(Ultimamente se me hace imposible :xd: )
Buuuueeenooooo
asjkfnlkaknalhjkw!!!!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 961472736 
MORÍ!!!!!
QUE TIERNOO HARRY!!!! :aah: 
:misery:  eL Ultimo capi :( 

Que suerte que hay una 2da temporada!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 1857533193 
Sino me mueroo :imdead: 
:ilusion:  Que hermoso que subiste cap!!

Siguela prontiitoo
Besoooss!!! :muack:

 hahahaha, hola mel!:hug: 
es bueno saber que vas a estar en la 2da temporada..
:) ya subi el epilogo despues publico el link de la 2da temp. 
xx 
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 9:05 am

poli_poli2000 escribió:
 HOLIIIIIIIS jaja, el capi me gusto... en especial cuando son así bien diabólicos jaja ya se....soy rara .-. en fin... Espero la sigas :D


BESOS


ATT:Paula

 HAHAHAHAHA PAU!!!, viste que no te perdiste de mucho?...hahaha
estoy segura que la segunda temporada te va a gustar mas entonces... :P 
xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 05 Ago 2013, 9:07 am

Alejandra.P.B.R escribió:Oh por dios ya se acabas?? :( *musica de pena*


Pero hay 2da temporada *baile de 5 seg* 🍌 🍌 🍌 


ajajajja 


me encantaron las capis , ojala la sigas luego , Naah sabes te EXIJO que la sigas luego xD okno xd 


Comento pronto si subes pronto Kisses Xx

 ya, ya la segui tranquila... y tambien la otra nove... 
que bueno que te encantaron...
haha despues les paso el link de la 2da temp... xx
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 06 Ago 2013, 5:26 pm

Me encanto espero la seg. temporada 

Kisses :))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 16 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.