O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 8:21 pm

Me encanto sigue!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 16 Mar 2013, 4:00 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto sigue!
mas tarde les subo, grx por comentar :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 6:54 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto sigue!
mas tarde les subo, grx por comentar :)
No hay de que :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 23 Mar 2013, 11:45 am

chicas sorry por desaparecerme...
se que les debo unos cuantos capis, y como es semana santa aqui en mi pais.
tengo la semana libre para escribir y eso hare...
mas o menos en la tarde o en la noche les subo en las 2 noves...
si tubiera capi ya tubieran capi ustedes, pero el caso es que no he tenido tiempo de nada como trabajo y estudio de broma me da tiempo de estudiar...
sorry nuevamente, despues les subo.
XO las quiero y espero que entiendan. :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 23 Mar 2013, 12:56 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió: chicas sorry por desaparecerme...
se que les debo unos cuantos capis, y como es semana santa aqui en mi pais.
tengo la semana libre para escribir y eso hare...
mas o menos en la tarde o en la noche les subo en las 2 noves...
si tubiera capi ya tubieran capi ustedes, pero el caso es que no he tenido tiempo de nada como trabajo y estudio de broma me da tiempo de estudiar...
sorry nuevamente, despues les subo.
XO las quiero y espero que entiendan. :)
Descuiiiidaaa!!
Sabemos que eres una fiel escritora!
Pero tienes que relajarte!! :-w-:
Que lindo nos vas a escribir muuchos capiiss!! :ñomñom: jaja
Esperaareee ansiossaaa losss caaapiiiss!!
Besoooss!! :muack:
Cuídatee!! :corre:
TKMMMM!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Mar 2013, 4:39 am

Sigueelaaa!!!!!!!!!!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 25 Mar 2013, 2:38 pm

Cap.# 25
Acertijos.
*3 dias después.*
3 de la madrugada.
Me habia parado para tomar agua, cosa que usualmente no hago y me conseguí a media sala una niña, el grito que pegue no fue normal. Estaba normal, parada frente a mí.
Niall bajo pero no dijo nada, estaba tan estático como yo. Dio 3 pasos y me cubrió con su cuerpo.
- No le hagas daño…dije con vos quebrada.
- Su misión es buscar a su amigo antes de que el tiempo se acabe…dijo y desapareció y apareció detrás mío.
- Mir/da!...grite y brinque a los brazos de niall.
- Les daré un acertijo, tendrán que solucionarlo, para pasar de nivel y así conseguir a su amigo…dijo y volvió a desaparecer. Suspire.
- que es lo que no ha sido , que debe ser pero cuando lo es ya no lo será?...soluciónenlo…dijo detrás de niall.
- Cuanto tiempo tenemos?...pregunto niall.
- Hasta la media noche de mañana…dijo, trague grueso.
- Si no lo solucionamos que le pasara a josh…dije.
- Caerá, recuerden que los otros chicos podrán jugar junto a ustedes…dijo y desapareció.
- Qué significa eso?...pregunto niall.
- No lose pero se me quito el sueno…dije aterrada.
- Busquemos en la internet será más fácil…dijo niall con la respiración agitada.
Estuvimos alrededor de 3 horas y media buscando el maldito acertijo, y no lo encontrábamos. Suspire frustrada. Quería saber qué demonios estaba pasando.
- Son las 4:30 de la mañana, quieres dormir?...pregunto niall. Negué y le di un golpe al mueble.
- No me iré a dormir sin saber que mir/da significa eso…dije molesta
- De acuerdo…dijo niall, se paro y fue a dormir. Estaba buscando entre miles de acertijos, puse preguntas en Yahoo!, lo cual no sabía si me darían respuesta inmediata, así que me acosté y me trate de tranquilizar.
Me levante me bañe y vi mi reloj, $ de la tarde, gruñí, tenía que salir a preguntar. Me vestí http://data.whicdn.com/images/8953747/set.30572294.BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmVOQUFPejVxNEJHeXRsUC1NeGRyU2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ_large.jpg y Sali a la calle para preguntarle a la gente. Nadie nadie sabía, fui por un Starbucks y trate de calmar mis ansias y pensé, pensé mucho…hasta que mi celular sono.
- Si diga?...pregunte
- Tengo la respuesta, en donde esta?...pregunto niall.
- En la plaza, de vuelta a casa, ya estoy haya…dije y corrí a casa. Niall me abrió la puerta, estaba sudada, entre a casa y vi a los 4 chicos.
- Y bien?...pregunte
- Es la mañana…dijo Harry.
- La mañana?...pregunte incrédula.
- Sí, eso, es…y bien?...dijo Louis.
- Qué?...pregunto niall.
- Para que necesitan la respuesta?...pregunto zayn.
- Josh está en problemas…es lo que dije.
- Pero los está retando?...pregunto liam.
- Es la niña…dije.
- Que niña?...pregunto zayn.
- La de anoche, la que nos dio el acertijo…dije. Los chicos se quedaron pensativos. Poco después decidimos que todos sacaríamos a josh de ahí y los chicos se quedarían a dormir en la casa.
*la madrugada*.
La puerta se habia abierto, me encontraba en el sueño profundo hasta que POOM!, algo se oyó y niall y yo caímos de la cama.
- Hola niños…dijo la niña.
- Hay mir/da…dije tocando mi pecho.
- Ya te tenemos la respuesta…dijo niall.
- Aah!...se oyó el grito de Louis, la niña volteo y lo miro con mala cara.
- Es la mañana!...dije. me miro y se acerco a mí.
- Cuál era el acertijo?...pregunto
- que es lo que no ha sido , que debe ser pero cuando lo es ya no lo será?...dijo liam detrás de Louis, ninguno se movió de donde estaban, detrás de la puerta.
- Y la respuesta es la mañana…dijo niall.
- Veo que los otros chicos se han unido al juego…dijo.
- Somos amigos, y los amigos no se dejan caer…dijo Louis, serio.
- ¿Que hay en medio de parís?...pregunto
- Otro acertijo…dijo zayn. Ella rio. Y se me erizo la piel.
- Busquen las respuesta, tienen 2 dias…dejen la respuesta en el omnipotente marcador de horas, y esperen a la próxima….dijo y desapareció.
Me estaba aburriendo de esto, y no podía con mas.
- Tenemos que ir a la casa de josh, me dijo que habia unas cosas debajo del closet…dije

___________________________________...
se los prometi, aqui el capi, ya subo en la otra. :)
espero que les guste...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 2:49 pm

SIIIIIIIIII,VOLVISTEEEEE *baile raro de 5 segundos jajaja* bueno.... ¿centro de paris?? bueno... esto cada ves se pone mas rao..... jajaja, siguelaaaaaaaaaaa

ATT:PAula

BESOSSSSSSSSSS

:bye:

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

Hummm....
Hao!!
Cómo estás??? O.o
Supongo que estarÁS aislada del mundo exterior escribiendonos capis (?
jajajajaja Nahh Mentira ;)
Disfruta tus mini vacas!! :ñomñom: :imdead:
Amé el capiii!!
Sigueelaa!!
Estoy a full con el cole!! D: :misery:
Si no....Pondría más gifs y cosas por el estilo...
-No mientas
-Cállate Zayn...
-Ahora...Vendrá el Karma Instantaneo
-WHAT'S??
-Látigo...
-Nooo...NO!!
___________2 horas despúes___________
Ya está :happuy:
No me dio látigo!!
jeje
Sigueeelaaaa!!!
Prrrrooontooo!!
Besoooss!! :muack:
TKMMMM!!! :love:
`Feliz Semana Santa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Mar 2013, 3:26 pm

Oyee...Nos subes un cap??
Porr fiiisss!! :misery:
Sube un capii...
O medio capii...
o uN adelantoo..
Por fiiss!!
Besooss!! :muack:
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 4:15 pm

Uyy beunisima espero el next!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 06 Abr 2013, 1:12 pm

CAPIIIII!!!
PORRR FIIISS!!!
sHII?? :ilusion:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 08 Abr 2013, 8:54 am

bueno las que leen mi otra nove, ya saben lo que me paso...
las que no... aqui un resumen...
mi papa me quito su lap y no puedo entrar desde mi tablet...
MILES DE DISCULPAS....
vere que puedo hacer para recompensarlas...
las amo...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 11 Abr 2013, 9:19 pm

Cap#26

- NO LO ENCUENTROOOO!!!!...grité estresada, buscaba cada esquina de la casa que se encontraba abandonada. Habíamos ido a la casa que la niña fantasma nos mando a buscar.
- Que nose le ocurra que vamos a dormir en esta cosa espeluznante!, yo no lo haré…dijo Zayn
-De acuerdo chicos, mantengan la calma, esta casa, si es espeluznante pero hay que buscar la nota que nos dejó, recuerdan lo que dijo?...preguntó Harry.
*FlashBlack*
- Ella, una morena quemada encontrarán en la casa embrujada, telas de araña infestadas debe de estar la casa....y pasar la noche ahí, no los va a ayudar y cosas de brujas van a hallar antes del amanecer si se deciden quedar a averiguar...dijo la niña de pelo negro y batola blanca antes de desaparecer.
- Ya va! Stop here!, dijo casa embrujada?...dijo Liam aterrado en la sala.
- Telas de arañas, arañas y bichos feos....Dijo Zayn que se encontraba temblando al lado de Niall.
- De acuerdo, se que no es la cosa mas atractiva, pero tenemos que hacerlo chicos...dijo Louis. Tomé las llaves del auto y abrí la puerta, los chicos se me quedaron viendo por un rato hasta que hice señales para que salieran. Nos montamos en el auto.
- Y... Cómo vamos a saber que la saca esta embrujada?, no nos dio Directiones no nada...Dijo Zayn aún en estado de shock. Suspiré.
- ____ mira un letrero!... Dijo Harry, nos paramos y lo vimos con mas detenimiento. Habíamos pasado de carretera asfaltada a un camino irregular lleno de tierra.
- Llegamos...dije cuando estacione la camioneta detrás del portal de hierro. Oí los suspiros de los chicos...Vamos...dije bajándome del carro.
- No pienso ir allá...dijo Zayn.
- Muévete tu o te llevo a la fuerza...dije y enseguida bajo del auto. Camine hasta el portón y vi que tenia candado. Bufe.
- Tiene candado...dijo Harry. Sentí los brazos de Niall abrazarme por detrás mio. Sus labios dejaron un beso húmedo en mi cuello. Suspiré.
- Trajiste lo que te dio la mama de Josh?...Le pregunté. El asintió sin hacer el mínimo ruido.
- Chicos, encontramos una entrada!...dijo Louis con Liam, caminé agarrada de la mano de Niall hasta que entramos.
*Fin del FlashBack*
Habíamos estado buscando lo que nos pidió la niña...
-Aaah!...Se oyó, Harry, Niall y yo corrimos hasta donde estaban y Zayn me abrazó tratando de no temblar, pero era inevitable, pareciera que tuviera espasmos...
- Qué pasó?...preguntó Niall.
- Es, esqueletooo...dijo Liam y señalando la cama, Harry y yo intercambiamos miradas y nos acercamos. Un cadáver de una mujer en descomposición se encontraba tirado en la cama.
- Buh!...dije tapándome la nariz por el horrendo edor. Harry tambien tapo su nariz.
- Agarra lo que la mujer tiene Hazza...dije Aunconteniendo la respiración.
- Por qué no lo agarras tu?...preguntó.
- Solo hazlo!...dije - Niall, agarra lo que la mujer tiene entre sus manos...dijo y Niall camino hacia atrás.
- Pero que cobardes son!!...dijo
- Tu también lo eres...dije y destape mi nariz para poder agarrar la libreta que tenia...supongo que es esto...dije asqueada.
- Oyeron eso?...preguntó Zayn.
- Qué?...pregunte limpiando la libreta.
- Eso....dijo pero aún seguíamos sin oírlo...____hay alguien mas en la casa...dijo entrando en pánico, sentí como la sangre corría de mi cara. Empece a oír los pasos.
- Mir/da, mir/da, escondanse...dije buscando un escondite.
- Aquí, vengan!...dijo Louis y abrió el closet nos apretujamos para poder entrar y cerramos la puerta, los pasos se hicieron mas fuertes. Y mi respiración se puso mas rígida. Oí como entraban en el cuarto. Y vi la sombra de una persona. Oí un gemido proveniente de Niall que se encontraba detrás de mi, voltee y mire el hombro de Niall una araña, mantuve la calma para no poder gritar y de pronto me taparon la boca.
- No grites...susurro Liam en mi oído. Entonces ahí en donde caí en cuenta que había una enorme tarántula en frente mio, extendía sus patas para poder tocarme. Mi pulso se aceleró y lloriquie en la mano de Liam. La mano de Niall tomo la mía cuando la arana paso a mi rostro. Mis ojos se cerraron fuertemente y trate de respirar pero el pánico estaba presente. Se oyó unos pasos y la puerta del closet se abrió, mir/da santa...una bruja estaba enfrente de nosotros.
- Mhh, arañas...dijo y tomo la que se encontraba en mi cabeza y la que estaba en la camisa de Niall. Se volvió y cerró la puerta.
Se volvió a abrir la puerta.
- 6...dijo y pensó...Salgan mocosos, que demonios hacen ahí metidos?, ah?, no saben respetar propiedad privada?...Preguntó la vieja con enorme nariz.
- oh dios santo...Dijo Harry y sentí como tomaba mi brazo.
- Bueno, bueno, iré por sogas, y unas sillas...Dijo y caminó fuera de la habitación. Mi respiración se hizo errática y las lagrimas se desbordaron por mis ojos.
- Tenemos que salir de aquí ahora....Dijo Louis y abrió la ventana.

_________________________________________________________________

Espero que les guste!
Como ya saben, me toca subir los caps :)


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Sáb 08 Jun 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 6:57 pm

Sisisi sabemos , pero esta bien que la sigan asi no mas , feliz feliz feliz
uds no saben como me encanta la nove :D y por eso me alegra de que igual la actualicen C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 14 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.