O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 5:40 pm

jajajaja, me encanto el cap en especial la ultima parte, cuando pusiste lo de las arañas... estaba algo así:

:wut: :x :evil: :fuckya: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 1926951358 , y conque me llevo bien con Liam eh ...... jaja okno jaja, YO TAMBIEN SOY ADICTA AL STARBUKS :gasp: jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaa, LO AME EL CAP :omg: :enamorado: :omg:

jaja

ATT:Paula

Besos

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 07 Mar 2013, 7:16 pm

Aquí toy!! :corre:
FUE GENIAL!!!!!!
Lo de la ducha y las arañas...Me dejó como...

:gasp: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 2841648573 :imdead: :muere: :misery: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 1926951358
No duermo...Arañas me comen...No duermo.... Las arañas me comen... :misery:
Quedé traumada!!! :wut:
jajajajajajajajajaj okno.
Estoy biiienn!! :corre:
Muy triste por lo del Presidente de Venezuela!! :(
Me encantaba!! :lloro: ÉL era GENIAL!!!
En fin...

SE BUSCA...
VIVA O...VIVA...
MELISA SOLER...
Futura Novia de Zayn Malik En "Entre Ángeles y Demonios"

Perdón por el anuncio...Pero Zayn me obligó a ponerlo!!
Me iba a dar látigo!! :wut:
jajajajaja xD Okno... Él es muyyy buueniiitoo!!
Estoy viendo Toy Story!!
Liam y Zayn se quedaron re entretenidos con Toy Story!!
xD
Sigueelaaa prontooooo!!
Perdón por no poner Gifs... :(
Tengo que actualizarme!! :lloro:
Si subes dos Caps Pondré muchos Gifs!! e.e
Chantaje... :maloso:
BESOOOSS!!! :muack: Abraaachoooss!! :hug:
Cuídatee!!! :bye:
P.D: Pondré Gifs igual porque te quieroo!! :love:
Que tiernoo!! e.e
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 9:34 am

poli_poli2000 escribió:jajajaja, me encanto el cap en especial la ultima parte, cuando pusiste lo de las arañas... estaba algo así:

:wut: :x :evil: :fuckya: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 1926951358 , y conque me llevo bien con Liam eh ...... jaja okno jaja, YO TAMBIEN SOY ADICTA AL STARBUKS :gasp: jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaa, LO AME EL CAP :omg: :enamorado: :omg:

jaja

ATT:Paula

Besos

:bye:
JAJAJAJAJA,YO AMO STARBUCKS!!!... :wut:
JAJAJAJAJA...ya la sigo nena... viste, eres perfecta para liam :twisted:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 9:36 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Aquí toy!! :corre:
FUE GENIAL!!!!!!
Lo de la ducha y las arañas...Me dejó como...

:gasp: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 2841648573 :imdead: :muere: :misery: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 1926951358
No duermo...Arañas me comen...No duermo.... Las arañas me comen... :misery:
Quedé traumada!!! :wut:
jajajajajajajajajaj okno.
Estoy biiienn!! :corre:
Muy triste por lo del Presidente de Venezuela!! :(
Me encantaba!! :lloro: ÉL era GENIAL!!!
En fin...

SE BUSCA...
VIVA O...VIVA...
MELISA SOLER...
Futura Novia de Zayn Malik En "Entre Ángeles y Demonios"

Perdón por el anuncio...Pero Zayn me obligó a ponerlo!!
Me iba a dar látigo!! :wut:
jajajajaja xD Okno... Él es muyyy buueniiitoo!!
Estoy viendo Toy Story!!
Liam y Zayn se quedaron re entretenidos con Toy Story!!
xD
Sigueelaaa prontooooo!!
Perdón por no poner Gifs... :(
Tengo que actualizarme!! :lloro:
Si subes dos Caps Pondré muchos Gifs!! e.e
Chantaje... :maloso:
BESOOOSS!!! :muack: Abraaachoooss!! :hug:
Cuídatee!!! :bye:
P.D: Pondré Gifs igual porque te quieroo!! :love:
Que tiernoo!! e.e
JAJAJAJAJA...
SE BUSCA...
VIVA O...VIVA...
MELISA SOLER...
Futura Novia de Zayn Malik En [i]"Entre Ángeles y Demonios"
eres de lo mejor mel, siempre me haces reir tanto...
ya la sigo nena...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 10:07 am

CAP HOTTT!!!...
espero que les guste :)
______________________...
Cap#22
Ola la

Estábamos sentados riéndonos tanto de las tonterías, nos tomamos fotos.
Harry: http://4.bp.blogspot.com/-sr4OdM6F3W0/TrLjiH5UPCI/AAAAAAAABCo/UXJTiL6FbQk/s400/harrytwitter.jpg
Louis: http://3.bp.blogspot.com/-MqWThWUILw8/UMykSsMovbI/AAAAAAAAA3E/COQoZuW8uAc/s1600/bucks.png
Paula: https://2img.net/r/ihimizer/img521/8049/img5799.jpg
El Plato de bocadillos: http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/136069894221123.jpg
- me das tu bolígrafo liam?...pregunto _____
- si, ten…dijo este y se lo dio, ____ empezó a escribir en el cobertor del vaso y le tomo otra foto mas http://livelovelearnbreathe.files.wordpress.com/2010/02/starbucks12.gif
Estábamos pasando un gran tiempo, de verdad amaba pasar mi tiempo con esta chica.
- Y cuando vuelven a la gira?...pregunto ____ tomando mi mano y entrelazándolas.
- Em, tenemos que irnos en la mañana, el vuelo es de 4 horas y media…dije caminando más lento, quería tenerla más tiempo y quería estar mas lejos de los chicos un rato, un rato a solas con ella.
- Qué triste…dijo y agacho su cabeza.
- No, no estés triste, tranquila, volveré…dije y la solté para pasar mi brazo por su cintura. Me abrazo. No me quería separar de ella.
- Te llevo a casa para que te cambies y te bañes de acuerdo?...pregunte.
- No, no quiero volver…dijo y se paro.
- Oye te llevare a mi casa, tranquila, yo tampoco iría a tu casa…dije y reí.
Nos montamos en el auto, estaba muy cómodo, ____ se habia acomodado en mis piernas para quedar dormida como un bebe.
- Chicos, me llevare a ____ a mi casa, los veré mañana…dije
- Eh, eh, eh, que piensas hacer con mi amiga?...pregunto paula con cara interesada.
- Jajaja, nada solo que como está sola en su casa pensé que bueno…ya sabes…dije
- No está sola, es NUESTRO apartamento, ahora yo tengo miedo…dijo eh hiso puchero.
- Tranquila, te quedaras conmigo…dijo liam.
- Eh, eh, eh… que van a hacer ustedes?...pregunto esta vez Louis y reí, me tape la boca para no despertar a mi princesa, la mire se veía preciosa.
- Eso no es problema tuyo tommo…dijo liam y reimos.
Llegamos a la casa, me baje con ____ en brazos, abrí dificultosamente la puerta y de repente se bajo. Gimio, me dio la vuelta y brinco en mi espalda, reí.
- Oh hijo…dijo mi padre.
- Hola papa…dije y mi madre salió de la cocina.
- Y quien es tu chica koala?...pregunto mi madre con humor.
- Em, una amiga, iré al cuarto para que duerma…dije y subí las escaleras para ir al cuarto. La deposite en la cama. Busque un papel y escribí.
“buenos dias/tardes o noches.
Si lees esto es porque tal vez no estoy y si estoy o estoy en la cocina o al lado tuyo.
Te deje un conjunto mío para que cuando te bañes te vistas con eso, está en la mesa de la computadora.
Si es de dia, mi madre está dispuesta para ti, yo ya me abre ido, pero, está con ellos, no te trataran mal, son mis padres. Espero que te agraden.
Con amor, niall”
Y como habia escrito, deje la ropa en la mesita. http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjRWNGVUTWc4UUZtMkxsRVpzQk41SVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg me bañe y me acosté junto a _____, Gimio.
- Ssh, tranquila…dije y bese la punta de su nariz.
- No, ahí no…dijo en un gemido, trague grueso, estaba despierta…niall…me llamo.
- Mmm?...pregunte rozando mi nariz con la suya.
- Bésame…dijo y sentí como mis hormonas empezaban a hacer efecto.
Me acerque a sus labios y los presione cuidadosamente con los míos, ___ saco sus manos y tomo mi rostro y presiono mas.
- No soy de porcelana cielo…dijo contra mis labios, mi mano que estaba pegado a mi torso paso a un lado de su cuerpo y entre abrí mis labios para besarla mejor, sentía rozar su lengua junto a mis labios, no estaba muy seguro de poder besarla con fiereza pero, tenía ganas de quitarle todo. Me separe lentamente para tomar aire y la mire a los ojos, tenían ese brillo, ese excepcional brillo que pedía mas y mas.
Relamí mis labios y pegue mi frente a la tuya, me estaba excitando. Respire para poder calmarme. Pero no pude la tenía muy cerca. Volvi a besarla y esta vez la bese con deseo de poder poseerla, sentí sus manos correr por mis brazos tensos y subieron a mi pecho, bajaron por mi abdomen y llegaron al inicio de mi short. Mordí su labio y Gimio, de repente caí en cuenta, mis padres, pare por unos segundos.
- Qué pasa?...pregunto, negué, me pare y Cerre la puerta con seguro volvi para acostarme y que ella se montara en mi entrepierna, repare hondo…creo que esto me molesta…dijo refriéndose al pantalón, sonrio maléfica, jadee y sonreí, se paro y se lo quito encima mío para caer de nuevo, jadee…estas bien?...pregunto.
- Ajan…dije y la voltee en la cama, estaba entre sus piernas besando su cuello, mis hormonas estaba ahí, podía ser niall, pero no, era niall el pervertido horran.
Mis manos tomaron su camisa y la subieron hasta desaparecerla, vi su bello bracier que quería también desaparecer, volvi a su cuello dándole pequenos besos y bajando hasta el inicio de su pecho. La oi jadear, se arqueo y enrollo sus piernas en mi cintura, me volteo quedando de nuevo ella encima mío, busque su broche y lo quite.
Sus manos hacían magia pasando de mi abdomen a mi pecho.
- Estas duro niall…dijo y se acerco para besarme, gemí cuando la sentí moverse en mi parte baja…oh, así que te gusta…dijo y beso mi cuello mientras se movía. Gruñí, tenía que tenerla ya, si no iba a explotar. La tumbe en la cama y quite lo que quedaba de ropa junto a la mía, se mordió el labio y se sentó.
- Planeas algo?...pregunte curioso.
- Oh si bebe…dijo provocativa y se acerco a mi miembro.
El sonido de mi celular me despertó, gemí aun dormido y lo tome.
- Si diga?...pregunte con vos ronca.
- Niall, se supone que el vuelo parte a las 9 de la mañana, en donde estas hermano?...pregunto Harry del otro lado. Hay mir/da.
- Em, bueno, ya voy…dije y corte comunicación, ella estaba acurrucada al lado mío, sonreí al recordar la noche anterior.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Mar 2013, 11:49 am

entonces... eso fue un sueño, o que??, jaja un sueño humedo si es así jaja, me encanto, ¿que voy a acer yo con Liam eh eh??jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula


:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 4:16 pm

Me encantaron los caps que no habia leido
siguela! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por dulce styles Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

siguelaaa:)
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 8:29 pm

poli_poli2000 escribió:entonces... eso fue un sueño, o que??, jaja un sueño humedo si es así jaja, me encanto, ¿que voy a acer yo con Liam eh eh??jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula


:bye:
no no lo fue... :twisted: baba
he he...noseeeeee :fiu:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encantaron los caps que no habia leido
siguela! :)
hahahaha, tiempo sin verte por aqui....
y que bueno que te gusten...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 09 Mar 2013, 4:06 pm

Oh god!! :gasp:
Me encantó el capii!!! :enamorado:
jajajajajajajaj :jajajaj:
El pervertido Horan!! jajajaaaajaja
Morí de risa-!! :imdead:
Me has hecho reír mucho...:jojojo: :jajajaj:
AMO TU NOVEE!!
Me gusta hacerte reír :amor:
HARRY DEJA A MI GATO!!!
Lo siento pero mi gato es medio viejito y bueno... Ya sabes...
NIALL!! ESE ES MI CHOCOLATE!!!
Al menos Liam Está viendo la secuela de Toy Story...
Zayn está durmiendo (Logré sacarle el látigo :maloso:)
Y Louis...Louis??
DÓNDE ESTÁ LOUIS!!??
Ah...Se lo llevó mi amiga... :happuy:
Pensé que lo habían secuestrado...
(No me sorprendería que Candy lo secuestre...
jajajajajajajaja
ESPERO ANSIOOOOSIIIIIISIIIISIIISIIISIIIISIIISIIIMA EL CAPPPP!!
PORQUE AMO TU NOVE!! :enamorado:
Harry: Arruinador de los sueños del pervertido Horan!
:jajajaj:
Oh Tu novela es de lo MÁS GENIAL DEL PLANETAAA!!!
SIGUELAA PRONTOOO!!!
BESOSS!! :muack:
Cuídate!! :corre:
TKMM!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Mar 2013, 8:00 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh god!! :gasp:
Me encantó el capii!!! :enamorado:
jajajajajajajaj :jajajaj:
El pervertido Horan!! jajajaaaajaja
Morí de risa-!! :imdead:
Me has hecho reír mucho...:jojojo: :jajajaj:
AMO TU NOVEE!!
Me gusta hacerte reír :amor:
HARRY DEJA A MI GATO!!!
Lo siento pero mi gato es medio viejito y bueno... Ya sabes...
NIALL!! ESE ES MI CHOCOLATE!!!
Al menos Liam Está viendo la secuela de Toy Story...
Zayn está durmiendo (Logré sacarle el látigo :maloso:)
Y Louis...Louis??
DÓNDE ESTÁ LOUIS!!??
Ah...Se lo llevó mi amiga... :happuy:
Pensé que lo habían secuestrado...
(No me sorprendería que Candy lo secuestre...
jajajajajajajaja
ESPERO ANSIOOOOSIIIIIISIIIISIIISIIISIIIISIIISIIIMA EL CAPPPP!!
PORQUE AMO TU NOVE!! :enamorado:
Harry: Arruinador de los sueños del pervertido Horan!
:jajajaj:
Oh Tu novela es de lo MÁS GENIAL DEL PLANETAAA!!!
SIGUELAA PRONTOOO!!!
BESOSS!! :muack:
Cuídate!! :corre:
TKMM!! :bye:
:imdead:
HAHAHAHAHAAHHAHAHAH!!!!!!
ya la sigo, si lose, siempre hago las cosas divertidas y otras las pongo serias,
pero sabes me encanta hacerlas divertirse y me gusta que me digan que aman mi nove...
ya pongo capi nena
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Mar 2013, 8:32 pm

Cap#23
Separados.

Me bañe a paso veloz y bese la frente de la chica a la que le habia dado con todo la noche anterior.
- Te amo…dijo, sonreí.
- Y yo a ti preciosa…dije saliendo del cuarto.
Narra ____:
El sol empezaba a molestarme, gemí y tantee en la cama para buscar a niall, nada.
- Vuelve a la cama lindo…dije contra la almohada. Ni respuesta, gruñí molesta. Habia tenido el mejor sexo del mundo y desaparecía? pero que rayos le pasaba?... me sente cubriendo mi cuerpo desnudo, maldije al sol, bostece y volvi a acostarme.
Me pare y vi un conjunto de niall y una nota. Sonreí al leerla. Me bañe y me puse unos bóxer de él y me vestí con lo que me dejo y baje a comer.
- Buenos dias…dije
- Oh _____ niall se fue, hace medio dia…dijo su madre.
- Oh, sí cierto, me dejo una nota…dije y sonreí.
- Esa es ropa de niall?...pregunto un hombre medio robusto detrás mío.
- Em, si, el me la dejo…dije
- Oh, como siempre niall…dijo y rio.
Su madre y su padre me trataron realmente genial, comí eran las 4 de la tarde y tenía que volver a Londres a mi casa, así que llame a paula para que me buscara.
- Que hicieron anoche?...pregunto pau interesada.
- Que hiciste tu con liam?...pregunte y se enrojeció, lo cual hiso que estallara en carcajadas.
Volvimos a la casa la ordenamos y nos pusimos al dia con las tareas, bueno, mas yo que ella.
Fui por manchas al aeropuerto, zayn la habia enviado con una nota.
“nos está molestando mucho, chilla mucho de noche y no nos deja dormir, toda tuya. Xo”
Reí al leer la nota. Tome a mancha y volvi al apartamento.
- Hay es preciosa!, nunca me dijiste que tenias una!...se quejo paula.
- No, bueno, ella se la pasaba de gira con los chicos…dije y fui por comida.
- Es preciosa ____, como se llama?...pregunto.
- Manchas…dije y la perra ladro. Reimos.
- Ven toma agua linda…dijo paula y le sirvió agua en un plato.
- Dormirá conmigo…dije.
- Se turnara, no quiero dormir sola…dijo y reí.
- Estas conmigo, no estás sola…dije
Volvimos a la universidad y pusimos al tanto de que habia pasado ese “largo” fin de semana a las demás chicas.
- OH POR DIOS!!!...gritaron al saber que habia ido solo a Francia solo para ver a niall. Y después de que niall me habia hospedado en su casa, no habia contado los detalles sucios. No hacía falta.
- Enserio?, debe de ser un amor…dijo mel.
- Oh, claro que lo es!, es súper tierno…dijo paula y me dio y codazo, reí.
- Oye y sus amigos?, que hay?, están disponibles?...pregunto candy.
- Si, ya los conocieron…dije al recordar que nos habian acompañado a un concierto.
- Si, cierto!, me preguntare si zayn estará pensando en mi…dijo dudando de su comentario.
- Con lo sensual que es ese chico, no lo creo…dijo candy. Mel la miro desafiante.
- Cállate que Louis no se queda atrás…dijo. Nosotras estábamos tan cayadas viendo esa tonta pelea.
- Iré por algo de tomar, quieren algo?...pregunte.
- Te acompaño…dijo mel, reí.
- Y bien?...pregunto caminando hacia la cantina.
- Que paso?...pregunte confundida.
- Amiga detalles sucios, detalles sucios…dijo y me sonroje.
- Eso!, yo sabía que eso no se iba a quedar solo con la ida a la casa de TU chico…dijo y reí nerviosa.
- Como lo hace?...pregunto indiscreta después de que comprara los refrescos.
- MELISA!...grite indignada.
- Bueno, bueno, disculpa…dijo y reí.
- Mejor que tu ex?...pregunto, la fulmine con la mirada y camine más rápido.
- Lo tomare como un si…dijo llegando detrás mío.
Ya habia pasado unas 2 o 3 semanas desde que nos habíamos separado. Hoy el estaría exactamente en Italia. Suspire frustrada, estaba muy ocupada como para que me distrajeran de mis obligaciones.
Me bañe y tome el pantalón de niall y me lo combine con una camisa http://candybarbie.com/wp-content/uploads/2012/03/polyvore-daytime-casual.jpg
Tome la correa de manchas y Sali a pasear.
- _____!, _____!...me llamaban los paparazis.
- Buenas tardes…dije sonriente.
- Hola lindura, podemos hacerte una preguntas?...pregunto uno mientras me tomaba fotos.
- Claro, pero no me acosen sino no digo nada…dije. Ellos rieron y se apartaron un poco.
- Bien, es verdad de que eres intima amiga de los chicos de one direction?...pregunto.
- Em, no intima pero si soy su amiga…dije
- Cuál es tu preferido?, tienes a alguno que sea tu favorito?...pregunto otro.
- Em, no, no tengo favoritos, son unos chicos realmente geniales, se la pasan haciendo bromas y eso, son unos grandes amigos…dije.
- Novio?, tienes?...pregunto el primero.
- No, todavía…dije y reí.
- Te gusta alguno?...pregunto otro que no habia hablado.
- Mmm, todos tienen cosas que me gustan, pero si me preguntan por uno en especial. No, no me gusta ninguno…dije ocultando mis gustos por niall.
- El otro dia se te vio en un Starbucks con los chicos es verdad de que salieron?...pregunto otro. Suspire.
- Si, salimos, somos amigos, eso es lo que hacemos no?...pregunte…por favor me abren un poco mas de espacio, no me agradan los espacios cerrados…dije tensándome.
- Esa es tu perra?...pregunto
- Si, se llama manchas…dije y me sente en un banco.
- Bueno las preguntas se acabaron, adiós!...dijo un tipo robusto apartándolos…por favor, tomen sus fotos detrás de la acera, aléjense…dijo
- Quien eres?...pregunte.
- Niall me envió…dijo.
- Pero, no me estaban haciendo nada, solo preguntaban…dije confundida.
- Señorita, debe entender de que los chicos la protegen por su bien, no porque quieran…dijo.
- Disculpa? no tiene ningún sentido lo que acabas de decir…dije molesta.
- Solo olvídelo quiere, valla al apartamento, le cubriré las espaldas…dijo, suspire molesta y camine hacia el apartamento.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 9:00 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CAPPPPP,¿hice algo sucio con Liam?? eso espero jaja ;) , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA,¿ese era Paul?? ok jaja, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Pasate por mi firma :)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 10 Mar 2013, 11:32 am

jajajajajaja Oh Por Dios!!
Soy una metiche!!
jajajajaja Lo hace mejor que tu ex?!
Morí con esooo!! :jajajaj:
Este coment será un poco más cortito
:(
Candy!! WOW! Mi mejor amiga no confía en Zayn! (?)
No sé lo q quise decir u.u
Ya quiero ver al sensualon Dj Malik...
E.E :maloso:
Que raro! Candy pensando en los chicos! :imdead:
jaja
AMO TU NOVEE!!
Y te lo voy a repetir hasta canasarme!! :ñomñom:
Esperoo ansiosa el cap!
Besooss!! :muack:
Cuídate!! :corre:
TKMMMMM!! :bye:
P.D: El próximo coment será SUPER LARGO :maloso:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 12 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.