O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 10:36 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: EL CAP FUE GENIAL!!!! :ilusion:
ME ENCANTÓ!!! :wut: (?)
Aww!!! No tuve que ir a la cárcel por secuestrar a la rayis!! Porque ya está con Niall!! :enamorado:
AMO TU NOVEEE!!!
Te doy un consejito! O.o
Relájate!! O si no tienes ideas..Pídele ayuda a tus amigas!
O alguna chica del foro...
O utiliza las locuras que te presentamos!! :aah:
jajajajajaj okno.
SIGUELA PRONTOOOO!!!
BESOSS!! CDT!!! TE QUELOO!! ABRAZOSS!!!
:muack: :corre: :canto: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 2841648573 :hug:
jajajajaja gracias que bueno que te haya gustado el cap :amor:
si, ya estoy mas relajada, espero poder seguir escribiendo... :-w-:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por CandyJonactioner Jue 28 Feb 2013, 11:38 am

Siguelaaaaaaaaa!! E.e
CandyJonactioner
CandyJonactioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:20 pm

Me encantaron los caps que subiste
siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

aqui el capi espero que les guste :) las quiero
_______________________...
Cap#19
Declaraciones.

Zayn habia desaparecido por la puerta y la luz aun seguía apagada. Se acomodo y quedo viendo el techo. Yo solo quería que me perdonara no que me sentenciara. Suspire impaciente y él me vio.
- Disculpa…dije en un gemido. Sonrio, me pareció raro pero le devolví la sonrisa.
- Acuéstate aquí…dijo he hiso señas para que me acostara al lado suyo. Lo hice, me le quede viendo el perfil hasta que se voltio para quedar en frente mío.
- Y bien?, me vas a sentenciar por tumbarte de la cama?...pregunte, el solo rio bajo.
- No, no te voy a sentenciar…dijo y toco mi rostro.
Narra Niall:
_____ Habia vuelto y me habia besado, me habia quedado en estado de shock, su labios tocaron los míos, dios habia tenido tantos sueños mojados con ella, desde el momento en que la vi sabia que ella era la chica que me daría la mejor vida. Suspire voltee y acaricie su hermoso rostro.
- Sabes qué hora es?...pregunto, negué con la cabeza y tampoco me importaba, se paro y fue por su celular.
Quería decirle tantas cosas, como que me habia enamorado de ella, que quería volverla a besar. Se volvió a acostar a mi lado y acaricie su brazo. Estaba tan embobado en sus ojos.
- Y bien?...pregunto.
- Qué?...pregunte.
- Que querías hablar…dijo con una tierna sonrisa.
- Em, nada en particular, es solo que…pensé…es bueno tenerte de vuelta…dije y sonreí complacido, bostezo…sueño?...pregunte
- Si, es solo que son las 2 de la mañana y pues…ya sabes cómo es esto…dijo y se encogió de hombros. Suspire.
- Vamos a dormir quieres?...pregunte y tome su mano y jugaba con ella.
Se arrimo hasta quedar totalmente pegada a mi cuerpo, paso una de sus piernas entre las mías y acuno su rostro sobre mi brazo y pego su frente a la mía.
No era tan malo dormir con ella, de todos modos estábamos a media cama. Puse mi mano en su cintura y bese la punta de su nariz. Rio.
- Te quiero…dije y la volvi a besar en la nariz.
- Y yo a ti niall…dijo, suspiro y me abrazo.
Me levante, y _____ aun dormía hoy partíamos a Bélgica. Suspire, me volvería a separar de ella, me levante y tocaron la puerta, abrí y zayn paso.
- “hablaron”…pregunto.
- No, no pude decirle…dije rendido.
- Oh niall no es tan difícil, solo dile que no pudiste dejar de pensar en ella en estos últimos 2 meses, dile que la extrañaste como nunca lo hiciste con nadie…dijo mientras acomodaba la cama.
- No es tan fácil, yo…no puedo hacerlo zayn…dije agachando la mirada.
- Hey!, no digas eso!...dijo acercándose a mi…solo debes de tener valor, tranquilo hermano, pronto lo harás…dijo dándome una palmada en el hombro.
Me quite el pantalón y quede em bóxer para bañarme.
- Rrr, que sexys se te ven esos bóxer…dijo la vos ronca de ____ desde la cama, me tense, sonreí y voltee a verla.
- Em, gracias…dije sonrojado.
- De nada, ya se van?...pregunto, me entristecí. Asentí con pesadez. Me monte en la cama y gatee por encima de ella acorralándola.
- Buenos dias…dije con una ancha sonrisa.
- Mmm Buenos dias…dijo tocando mi pecho, me erice. Le di un beso en la mejilla…es así como me despiertas?, solo un besito?...pregunto inocente, entre Cerre mis ojos y la mire tratando de leer su mente.
- Y como quieres que te despierte?...pregunte divertido.
- No lose, no creo que tengas idea de cómo despertar a una mujer…dijo y se cruzo de brazos.
Pero qué demonios?...que no sabía cómo levantarla?, como quería que la levantara?, estaba intrigado, no tenía ni idea de cómo quería que la levantara, suspire, me sente en sus piernas y me le quede viéndola, estaba tan confundido, malditos sentimientos.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Mar 2013, 7:41 pm

Oh God! Estoy tan feliz!!
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 >entretenido

Ess taaan tiiierrrnooo!! AMO TU NOVEE!!
Por cierto! Ya acabe con el Zombie!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Koala-complacido
Ameee el cappp!!!
Fue hermoooshooo!!!
SiguelA Cuando Puedaaass!!!
Besooss!! :muack: Cuídate!! :bye: TKMMMM!!! :ilusion:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 8:22 pm

jaja, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 8:45 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Oh God! Estoy tan feliz!!
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 >entretenido

Ess taaan tiiierrrnooo!! AMO TU NOVEE!!
Por cierto! Ya acabe con el Zombie!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Koala-complacido
Ameee el cappp!!!
Fue hermoooshooo!!!
SiguelA Cuando Puedaaass!!!
Besooss!! :muack: Cuídate!! :bye: TKMMMM!!! :ilusion:
HAHAHAHAHAHA COMO HACE EL KOALA HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 9:30 am

jejeje hola eh vuelto
siento no haber comentado
eh estado en clases y nisiquiera engo tiempo para mi :/
pero eh amado los cap que me eh perdido
enserio siento no haber comentado
pero aqui me tienes e.e y eso
sabes una cosa amo tu novela y a ti por escribirla no se si te lo habia dicho y si es asi te lo repite jejeje
bueno besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 03 Mar 2013, 11:01 am

Manenitha1D escribió:jejeje hola eh vuelto
siento no haber comentado
eh estado en clases y nisiquiera engo tiempo para mi :/
pero eh amado los cap que me eh perdido
enserio siento no haber comentado
pero aqui me tienes e.e y eso
sabes una cosa amo tu novela y a ti por escribirla no se si te lo habia dicho y si es asi te lo repite jejeje
bueno besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
JAJAJA TRANKILA que yo voy a empezar calses el martes creo, asi que estare igual que tu
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 03 Mar 2013, 11:09 am

aqui les dejo un capi, espero que les guste :)
_________________________________...
Cap#20
Volviendo.

Narra ______...
Estaba nuevamente en el tren, de vuelta a Londres, ellos ya habían partido, tenia tanto que hacer, tareas y estudios. Bufe.
Llegue y fui al apartamento, me bañe y me puse a hacer la maqueta que me tocaba.
*1 mes después*
- lista?...pregunte a Paula.
- si!, ya salgo.
Íbamos a una fiesta me vestí con algo decente pero no muy alegre, http://3.bp.blogspot.com/-8WDS8Mzz074/UDzpzKTeyjI/AAAAAAAAAGs/6taoTE3mqmo/s1600/editor_Polyvore.png y bueno Paula, Paula era Paula, siempre se ponía los mejores vestidos, sean de gala o no. http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=17059364
Llegamos y nos tomamos unas bebidas. Entre risas y bailes transcurrió la noche.
*vía telefónica*
- si diga?...pregunte con una risita.
- _____?...pregunto una vos que no reconocí.
- sí, sí, eso creo…dije y me reí de mi respuesta.
- en donde estas cielo?...pregunto.
- en una fiesta…dije y tome de mi trago.
- En que fiesta…pregunto.
- hay pero que fastidioso eres, no fastidies, adiós…dije y colgué. Seguí riendo algo ebria.
Habíamos llegado a la casa a eso de las 3 de la mañana.
El horrendo sonido del celular me despertó. Lo tome y lo tire por algún lugar del cuarto sin hacer algún ruido. Volvi a caer dormida.
- _____, ______...me llamaron.
- Mmm!...me queje e hice un gesto con la mano para que desalojara el cuarto.
- Nina son las 4 de la tarde …dijo alguien. Gemí.
- Despiértate…dijo una voz gruesa…abrí los ojos y me pare de golpe cayendo al piso.
- Auch…dije y tome mi cabeza.
- Dale algo para que se le quite la resaca…dijo niall cargándome y volviendo a ponerme en el sofá.
- Jajajaja!, no me cambie...dije y gemí para caer en el regazo de niall.
- Linda, párate…dijo niall tratando de pararme. Reí.
- Tómatela, se te quitara un poco el dolor de cabeza…dijo zayn dándome un vaso con una pastilla. Tome el vaso y metí la pastilla en mi boca, tome el agua y empece a toser, me estaba ahogando…niall!, se ahoga…dijo y empezó a darme en la espalda. Pero no ayudaba. Me pararon y me apretaron por el estomago y escupí la pastilla.
- Oh mir/da…dije y toque mi garganta. Oi como todos se empezaban reír. Camine y caí al piso sin previo aviso. Oi como se reían mas…NO SE RIAN TONTOS!!...dije y gemí, me sentía inútil. Sentí como me cargaban.
- Cállense ya…dijo niall y subió conmigo en brazos. Me deposito en la cama y fue a buscar unos pijamas.
- En donde es que guardas tu las pijamas?...pregunto y reí.
- Ahí…dije gateando y señalando la gaveta del medio.
Narra Niall:
_____ se encontraba en la posición más sensual y erótica del mundo señalando una pinche gaveta, suspire abrí la gaveta y le pase el primer pijama que vi http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=26743967
- Salgo, no te vayas a levantar, no quiero que te mueras por un golpe contra el piso…dije serio, ella rio y me hiso sonreír.
- Te quiero…dijo y estrujo su vestido, se veía tan adorable, me acerque y bese su frente.
- Y yo a ti, cámbiate, ya vuelvo…dije y Sali por la puerta.
Baje y mire a los chicos. Unos haciendo algo de comer y los otros, bueno jugando FIFA. Zayn y Louis. Bufe.
- Tienes suerte de poder adelantar la fecha…dijo liam junto a Harry en la cocina.
- Oh, si…dije y tome un vaso para poner el jugo.
- Oh si?, enserio niall, si no, no estuviéramos aquí, estaríamos en Bélgica haciendo tal vez prueba de sonido…dijo Harry, yo hice una mueca.
- Ya esta…dije y tome el plato y el vaso.
- No nos pares tanto…dijo liam molesto.
- Oh si, tienes razón papa, solo que tengo una loca con jaqueca en el cuarto que no puede ni consigo misma, así que si no te importa…dije caminando hacia las escaleras, abrí la puerta y no la vi.
- _____?...pregunte.
- Si, ya voy…dijo y oi como devolvía. Suspire, abrí la puerta para verla acuclillada en frente del retrete. Agarre su cabello que caía por su espalda.
- Tranquila, ya se te pasara…dije, volvió a devolver.
- Que horrible, me siento como un perro enfermo…dijo y la ayude a parase. Se lavo el rostro, estaba pálida.
- Estoy seguro que si…dije y la sostuve por la cadera. La sente en la cama.
- Aw, me hicieron la comida??...pregunto tierna.
- Em, si, liam y Harry lo hicieron…dije y me rasque la nuca.
- Aw, son una ternuritas…GRACIAS!!...grito.
- De nada!...se oyó, _____ rio.
- Me pasas el plato, tengo hambre…dijo, le pase el plato y me sente al lado de ella, prendí la tv y me puse a ver un partido de futbol.
- VAMOS, VAMOS!!...gritamos a medio partido...GOOL!!...gritamos, y empezamos a brincar en la cama. _____ ya habia comido y se encontraba de la mejor forma.
- Ganamos, ganamos, ganamos…dijo haciendo un baile muy cómico. Reía a carcajadas no podía parar de reír.
- Oh, ya veo que te sientes mejor…dijo una chica parada en la puerta.
- PAU!!...dijo y la abrazo.
- Me presentas?...pregunto algo molesta.
- Oh, sí, claro, nialler, paula, paula niall…dijo apurada, se volvió a meter en el baño.
- Estas bien?...preguntamos los dos.
- Em, si, solo…dejen!...dijo reí y baje junto con paula.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Mar 2013, 11:38 am

jajajaja, mori, SIIIIIIIII, apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiii, ahora quiero jugar en una wii jaja okno, siguelaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Ame el vestido
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 03 Mar 2013, 4:43 pm

Buenísimos los vessstiiidooooss!!! :O
Amo a eze koala!!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Koala-complacido
AMO TU NOVEEE!!!
Aww!! La rayis y Nialler están juuuntoooss!! :ilusion:
Que tiiierrnoo!!!
Candy & Melii somos las desaparecidas en acción! O.o :O Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 167695056
Esperoo nuestra reaparicion e.e
SIGUELA PRONTOO!!
Beshoooss!! :muack: Cuídate!! :corre: TKMMMMM!!! :ilusion:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 06 Mar 2013, 8:40 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Buenísimos los vessstiiidooooss!!! :O
Amo a eze koala!!

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Koala-complacido
AMO TU NOVEEE!!!
Aww!! La rayis y Nialler están juuuntoooss!! :ilusion:
Que tiiierrnoo!!!
Candy & Melii somos las desaparecidas en acción! O.o :O Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 167695056
Esperoo nuestra reaparicion e.e
SIGUELA PRONTOO!!
Beshoooss!! :muack: Cuídate!! :corre: TKMMMMM!!! :ilusion:
JAJAJAJA.
ya les subo capi
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 06 Mar 2013, 8:41 am

poli_poli2000 escribió:jajajaja, mori, SIIIIIIIII, apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiii, ahora quiero jugar en una wii jaja okno, siguelaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Ame el vestido
JAJAJAJAJAJA claro que aparecisteee
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 06 Mar 2013, 9:15 am

aqui el capi mis princesas, de verdad lamento la tardanza.
las amo...
______________________..
Cap#21.
Un dia descontrolado

Bajamos y paula estaba muy entusiasmada hablando con Luis y liam.
Al parecer ella no se habia emborrachado o sí?.
- Salimos hoy?...pregunto liam.
- Si!, porque no?...pregunto paula, parecía que le agradaba mucho liam.
- NIALL!!...oi me levante y corrí al cuarto de ____. Estaba bañada en sangre.
- Pero que carajos te acaba de pasar?...pregunte asustado.
- Me fui a bañar y la regadera exploto con sangre…dijo pegada al suelo, no se podía mover.
- Aaaah!...grito paula detrás de mí…a quien mataste?!...pregunto horrorizada.
- No he matado a nadie!, la regadera a explotado!...grito y empezó a tener un ataque de pánico.
- Ok, tranquilas, no pasa nada…dijo Harry pasando entre nosotros…niall una toalla…me dijo pero era incapaz de moverme…NIALL AHORA!!...grito y fui al otro baño por una toalla. Mientras Harry limpiaba fui por ropa para ella. http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktVazRqSGVUU0xfOHluR1ZNZ21jWGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Le lleve al otro baño, abrí el agua, y espere a que saliera sangre, pero nada, suspire aliviado.
- Aquí no hay sangre, te puedes bañar...dije un poco más tranquilo, asintió y se metió.
Sentí una leve sacudida, pensé que era solamente yo hasta que las cosas se empezaron a poner feas.
- TERREMOTO!!!!...gritaron todos y salieron de la casa.
- Aaaah!...grito ____ saliendo con solo una toalla la cargue y salimos de ahí, la oía sollozar contra mi cuello.
- Tranquila, todo está bien…dije acariciando su cabello mojado.
- Me quieren matar…dijo llorando.
- No preciosa…dije e hice que me viera…solo es una falla del terreno…dije y se calmo el temblor. Sollozo y volvió a poner su rostro en mi cuello.
- Creo que ya te puedes bañar…dijo Harry con vos ronca.
- Cuidado Harry que esa cabeza tuya no es muy limpia que se diga…dije molesto.
- Solo necesito que desaparezca de mi vista…dijo cruzándose de brazos. Bufe y camine hasta el baño, la deposite en el suelo, abrió la cortina y BOOM!, araña gigante a la vista https://2img.net/r/ihimizer/img501/7303/20020214residentevilspihf9.jpg .Petrificados nos quedamos, una tarántula gigante como de 2 metros estaba pegada a la pared.
- Hay mi/da…dije en un susurro.
- Aaaah!!...gritamos y corrimos de ahí cuando la araña cayó al piso.
- Mátala mátala!!...gritamos aterrados, nos habíamos puesto detrás de Louis, liam y Harry.
- Aaaah!...grito zayn y corrió detrás de nosotros…esa verga está viva!!, mátenla!!...grito aterrado.
- No, ni de broma me le acerco a esa cosa mutante!...dijo liam echando hacia atrás.
- Corran!!...gritaron y corrimos. Hacia la salida de la casa.
- Yaba!, mi ropa!...dijo ____. tome a ____ y fuimos al baño lleno de tarántulas miniatura, chille como mujer cuando las vi
- muévete niall…dijo ___.
- Hey no presiones…dije tratando de pasar entre miles de ellas. Tome la ropa y fuimos a la camioneta.
- Iremos a una lencería a comparte ropa interior, y no me importa lo que digas…dijo paula, salimos de ahí.
Llegamos y paula fue por la ropa intima de ____, estaba roja.
- Estas bien?...pregunte.
- Si, solo que me avergüenza estar así con 5 chicos hormonales…dijo y enrojeció mas, nosotros solo reimos.
- Tienes suerte de que hayamos traído auto…dijo Louis.
- Y en donde te vas a poner la ropa interior?...pregunto liam.
- En la maleta, no quiero ver desnudos en el auto…dijo Harry pegando su cabeza del volante. Paula llego y le paso la bolsa con ropa interior. _____ se paso hacia atrás.
- Hagan una cortina con la toalla…dijo y se tapo con la ropa para quitarse la toalla. Trague grueso. Zayn tomo una esquina y yo la otra.
- Lista?...pregunto paula.
- No presiones!, deja!...dijo molesta.
- Bueno, bueno!...dijo haciéndose la ofendida.
- Este pu/to pantalón no entra!...dijo y vi como meneaba las caderas para poder entrar en él.
- Salta…dije , lo hiso y le entro.
- Hay demonios mi cosita…dijo sin aire y sentándose.
- Uh…dijimos y me sentí por primera vez mal de dar un consejo.
- Lo siento…dije
- No…importa, está bien…dijo e inhalo y exhalo. Se puso la camisa y se paso a mis piernas.
- Vamos por un Starbucks después nose…dijo paula.
- Si Starbucks…dijimos Louis, ____ y yo al mismo tiempo.
- Cabe destacar que soy adicta a los Starbucks?...pregunto risueña paula.
- Jajajaja, si amiga el mejor café del mundo…dijo ____. Reimos
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 11 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.