O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gustaria 2da Temporada?

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Vote_l10100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Vote_l100%Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 26 Feb 2013, 10:56 am

CandyJonactioner escribió:Que valla a ver a Niall !!!!Siguela !!!!! (:
JAJAJA, ya veras...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 Empty Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 26 Feb 2013, 10:56 am

Manenitha1D escribió:ame el cap
rayis ve con el si lo extrañas :(
ahhh quiero el prox cap
o morire esperandolo
enserio quiero saber que va hacer
ojala confie y siga su corazon
okya me dejo
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye
:bye: [/color]
gracias por amarlo :hug:
ya veras... ya veras mane... :)
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 26 Feb 2013, 10:58 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto, gracias por ponerme en la nove, besitos, siguelaaaaaaa

ATT:Paula
que buenoooooooo :love: :love:
de nada :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 26 Feb 2013, 11:01 am

chicas tal ves suba manana por que no he hecho capis, voy a ver si puedo hacer hoy y les subo manana XO. las amodoro :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por CandyJonactioner Mar 26 Feb 2013, 12:27 pm

Holaa!! Tienes q seguirla xfa!!!
PD: Que Louis no se haga el difícil! Haha Le voy a dar látigo de castigo..talvez le gusta e.e(Okno)
PD: I LOVE YOU! (:
CandyJonactioner
CandyJonactioner

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 26 Feb 2013, 3:54 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: SUUUUUUUBBBBEEEEEE CCCCAAAAAAPPPPPP.....
ZZZZOYYYYY UIUUUUUUUNNNNN ZZZZOOOOOOMMMBBBIIIEEEEEE
ZEEEREEEBROOOOZZZ!!
Un Eztúpido Zombie que no zave hablar... :(
ZUBE EL CAPPP!!
BEZOOOZZ!!! :bye:
JAJAJAJAJA HOLA SEXY Y SENSAULOTE ZOMBIE :corre:
se te pego la "z" o soy yo? :scratch:
jajajaja, subo tal ves mañana
Hola Zensualona eZcritora!!
No Ze me pegó! Zolo Ez Que me pegaron y tengo la boca dezzzzztruiiiidaaaa y hablo con zzzzeeettaaaaa...jaja
Zolo me guzta! e.e
Aguante la Z loko!! 🍌
Ezperaré el capp... Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573
Bezooozzz!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 27 Feb 2013, 4:10 pm

CHICAS!, de verdad lamento haberme tardado.
tengo malas noticias. el lunes empiezo la uni y pues es un propedeutico.
y pues nose si pueda dedicarme mucho a la nove, tratare de hacer full capis para solo meterme para subirles, pero no les aseguro nada por que teno solo un capi hecho que es despues de este y pues, no he escrito mas xq no tengo inspiracion, asi que espero que de verdad me entiendan...
espero que les guste, tratare de hacer capis y manana espero subir.
las quiero un mundo. :hug:
_____________________________...

Cap#17
Sorpresa.

Ya me encontraba en parís, iba camino al hotel de los chicos eran las 4 de la tarde, y no sabía si estarían ahí. Paul me paso por un lado y me saludo, sin sospechar nada, eso me indicaba que ellos estaban ahí. Corrí a recepción y no me quisieron dar el número de habitación.
- Oh c’mon!...dije frustrada.
- Habitación 206, piso 6…oí a lo lejos, voltee y mire a paúl, sonreí y con los labios me dijo niall. Corrí y fui por el ascensor, me pare y corrí en dirección a los 200, 201,202,203. Nada se acababa ahí, voltee y corrí en dirección contraria. 204, 205, 206, sonreí y trate de calmarme.
- No, eso no va a funcionar!, olvídalo Zayn…dijo la voz irreconocible de niall reí para mí y cuando fui a tocar la puerta se abrió, jadee y sonreí.
- Viniste…dijo en un susurro.
- Quien está ahí niall?...pregunto zayn.
- VINISTE!!!...grito y me abrazo, estaba tan emocionada de volver a verlo, de mis ojos lo único que caían era lágrimas de emoción.
- OH POR DIOS!...grito zayn y me abrazo junto a niall. Reí al sentirlos abrazarme. Zayn cerró la puerta y me sente en la cama junto a niall.
- No sabes lo mucho que te hemos extrañado!, no puedo creer que estés aquí…dijo zayn. Niall no paraba de abrazarme.
- No te vayas, no te vuelvas a ir, por favor…dijo niall contra mi cuello. Tocaron la puerta. Zayn vio.
- Son los chicos…dijo.
- Que es ese…_____!!!...gritaron y se abalanzaron en contra mía. Reí.
- Hola niños de mama…dije entre risas.
- Oh!, se le olvidaba algo…dijo zayn y saco a mi pequeña perrita http://static.findix.com/data/adpix/picture_L/precioso-dalmata-17865.jpg
- manchas!!...grite al verla, solloce y la abrace.
- Te ha extrañado tanto como niall…dijo Harry, sonreí.
- Y josh?, como esta?...pregunte, quería saber si estaba bien.
- Emm, josh está en el hospital _____...dijo Louis. Abrí los ojos y me pare.
- Que le paso?...pregunte preocupada.
- La cosa es que te seguía lo ataco…dijo liam, solloce. era mi culpa, lo habia puesto en riesgo.
- En qué hospital esta?, díganme tengo que ir…dije preocupada.
- Todavía te gusta verdad?...pregunto niall a mis espaldas. Voltee y lo mire fijamente. Trague grueso, pero estaba decidida a decirle la verdad. Me acerque a él y lo bese, lo bese como nunca bese a josh.
- No, no me gusta, quiero saber como esta, el lucho por mí, yo tengo que…saber cómo esta…dije, niall me miraba sorprendido, sin habla y los chicos se quedaron como piedra.
- Alguno que me lleve?...pregunte.
- Lo siento tenemos concierto hoy, y estamos a punto de partir…dijo liam.
- Oh, está bien, los veo después, zayn, cuida a manchas…dije y Sali del cuarto. Fui por paúl que me dijo en donde estaba, tome un taxi y fui al hospital.
Estaba en aquella horrible habitación acostado con unos cables a sus lados.
- Josh lo lamento, yo…oh por dios…dije y llore a su lado, estaba tan destrozada, no podía con josh.
- Quiero que sepas que no debiste enojarte conmigo por eso, yo te amaba y tu, y tu solamente dejaste que los celos te cegaran, lamento tanto esto, los chicos me dijeron que estabas aquí…dije entre lagrimas.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 4:16 pm

OMG, debes seguirla, es muy buena, y espero que la empieces bien y que no te agobien... AH, y que tengas tiempo para nosotras jaja, siguelaaa

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Feb 2013, 4:49 am

YEIH!! LA RAYIS FUE A PARÍS Y NO LA TUVE QUE METER EN UNA MALETA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 🍌 ...Sino: LA CÁRCEL...:misery:
aH...Empezamos el cole... Y la inspiración se va de vacaciones...No te da tiempo a escribir... :(

MALDITA ESCUELA!!! :muere:
En fin....
Me encantó el cap!! Ya te he dicho que amo tu nove!! :enamorado:
Y lo sigo haciendo!
Eres una escritora genial!! Te ADORO!! :love:
Suerte en la UNI!!
Siguela!! Cuando puedas, claro...
besooss!! :muack: Cuídate!! :corre: Abrazooss!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 9:30 am

poli_poli2000 escribió:OMG, debes seguirla, es muy buena, y espero que la empieces bien y que no te agobien... AH, y que tengas tiempo para nosotras jaja, siguelaaa

hahaha yo tambien espero que no me agobien :¬¬: pu/tos profesores :¬¬:
ya la sigo... :).
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 9:33 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: YEIH!! LA RAYIS FUE A PARÍS Y NO LA TUVE QUE METER EN UNA MALETA!! Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 🍌 ...Sino: LA CÁRCEL...:misery:
aH...Empezamos el cole... Y la inspiración se va de vacaciones...No te da tiempo a escribir... :(

MALDITA ESCUELA!!! :muere:
En fin....
Me encantó el cap!! Ya te he dicho que amo tu nove!! :enamorado:
Y lo sigo haciendo!
Eres una escritora genial!! Te ADORO!! :love:
Suerte en la UNI!!
Siguela!! Cuando puedas, claro...
besooss!! :muack: Cuídate!! :corre: Abrazooss!! :bye:
jajajajajajaja... meterla en la maleta :jojojo:
no, no creo y tampoco espero eso...espero seguir siendo la misma de siempre
y seguir escribiendo lo que hago me gusta... :enamorado: lo amo :ilusion:
greacias por el apoyo. y gracia spor recordarme que escribo lindo. :aah:
yo tambien te adoro linda :(L):
ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 9:40 am

Cap. #18
Heridas internas y un ser perdido.

- Hola pequeño ángel…dijo esa vos horrorosa.
- Tú!, tu lo heriste!...grite molesta, estaba indignada.
- Para nada, no me dijo nada, y ahora mírate aquí pidiéndole perdón al ser más miserable del mundo…dijo y miro a josh. Rio.
- No ves?, dio la vida por ti, prefirió caer antes de delatarte, pero tú te has delatado sola..dijo acercándose.
- No, no te lo lleves…dije el llanto.
- Ya es tarde preciosa, puede que no sobreviva, morirá por tu culpa…dijo y sonrio.
- Yo no quise!!, no!...grite y me desplome en el suelo.
- Si te hubieras entregado el aun seguiría vivo…dijo a mi altura.
- Maldito bastardo!!...grite y arremetí contra él.
- No, no, no, una chica de tu nivel no puede enojarse así…dijo maléfico.
- _____...me llamo otra vos voltee y mire la luz blanca, salió un chico joven con par de alas blancas…déjalo yo me ocupo…dijo y lo miro severo.
- Qué hay de josh…dije sollozando.
- Estará bien, confía en mi…dijo y dio un paso para que quedara detrás del.
El chico joven tomo por el brazo al “demonio” si es así como se les llama, y lo llevo junto a él, miro a josh y toco su mano.
- Mejorara…dijo sonriéndome.
- Gracias Gabriel…dije y el chico desapareció junto al otro. Tome la mano de josh y la bese, se abrió la puerta.
- Señorita las visitas acaban de acabar, le pido que por favor salga de la habitación…dijo asentí, deposite un beso en su frente y Sali de ahí.
Me dirija al hotel por manchas ya los chicos estaban en pleno concierto. Fui a la habitación de zayn y niall y conseguí a manchas.
Me acosté en la cama que estaba desordenada, pensé que era de niall, tenía todo su perfume, ya estaba mojada cuando me di cuenta, maldije por lo bajo, prendí la tv y me puse a ver CSI.
Me levante a apagar el aire acondicionado y sentí que algo me sujetaba, trague grueso y tantee lo que me sujetaba, era un brazo, me voltee lentamente y me tope con un rostro extraño.
- Aaaah!!...grite mientras lo empujaba.
- Aah!!...gritaron los chicos y ambos cayeron al suelo.
- Quiénes son?!...pregunte asustada ya del otro lado de la cama. Prendieron la luz y Cerre los ojos por la intensidad de la luz.
- Somos nosotros!...grito zayn, suspire y toque mi pecho.
- Estoy segura que puede morir de un ataque…dije sentándome en la orilla.
- Gracias por el empujón…dijo niall sentándose de su lado. Reí al recordarlo.
- Ha ha ha, que chistosa…dijo niall molesto, no le pare y me seguí riendo, tanto así que zayn se unió a mis risas. Fui parando poco a poco y tome aire.
- Lo siento…dije y bese su hombro desnudo. Bufo.
- Buenas noches…dijo zayn y apago la luz. Lo oi suspiras y me aparto para darme la espalda.
- Perdonameee…pedí tomando su hombro. Lo oi suspirar.
- Zayn nos das unos minutos?...pregunto, zayn se paro y salió de la habitación.

______________________________...
chicas no se enojen, se que me hace falta meter chicas
en la nove pero no he tenido mucho tiempo y mucha imaginacion
para ver como las voy a meter...pronto apareceran. sino no importa :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 9:48 am

okokokokokok oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk , este cap me confundio un pocito, ya que todavia no se que o quien es esa cosa, pero no importa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Feb 2013, 10:02 am

EL CAP FUE GENIAL!!!! :ilusion:
ME ENCANTÓ!!! :wut: (?)
Aww!!! No tuve que ir a la cárcel por secuestrar a la rayis!! Porque ya está con Niall!! :enamorado:
AMO TU NOVEEE!!!
Te doy un consejito! O.o
Relájate!! O si no tienes ideas..Pídele ayuda a tus amigas!
O alguna chica del foro...
O utiliza las locuras que te presentamos!! :aah:
jajajajajaj okno.
SIGUELA PRONTOOOO!!!
BESOSS!! CDT!!! TE QUELOO!! ABRAZOSS!!!
:muack: :corre: :canto: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]  - Página 10 2841648573 :hug:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 28 Feb 2013, 10:35 am

poli_poli2000 escribió:okokokokokok oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk , este cap me confundio un pocito, ya que todavia no se que o quien es esa cosa, pero no importa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja no creo qye hayan mas dudas pau, es un demonio un bicho maloooooo :x :x
jajjaja, despues la sigo... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba