Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Les Gustaria 2da Temporada?
Re: Entre Angeles y Demonios (niall y tu) [1ra temp END]
JAJAJA, ya veras...CandyJonactioner escribió:Que valla a ver a Niall !!!!Siguela !!!!! (:
OnlyGirlInTheWorld
gracias por amarlo :hug:Manenitha1D escribió:ame el cap
rayis ve con el si lo extrañas :(
ahhh quiero el prox cap
o morire esperandolo
enserio quiero saber que va hacer
ojala confie y siga su corazon
okya me dejo
besos cuidate y siguela pronto
Good Bye
:bye: [/color]
ya veras... ya veras mane... :)
OnlyGirlInTheWorld
que buenoooooooo :love: :love:poli_poli2000 escribió:Me encanto, gracias por ponerme en la nove, besitos, siguelaaaaaaa
ATT:Paula
de nada :hug:
OnlyGirlInTheWorld
chicas tal ves suba manana por que no he hecho capis, voy a ver si puedo hacer hoy y les subo manana XO. las amodoro :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Holaa!! Tienes q seguirla xfa!!!
PD: Que Louis no se haga el difícil! Haha Le voy a dar látigo de castigo..talvez le gusta e.e(Okno)
PD: I LOVE YOU! (:
PD: Que Louis no se haga el difícil! Haha Le voy a dar látigo de castigo..talvez le gusta e.e(Okno)
PD: I LOVE YOU! (:
CandyJonactioner
Hola Zensualona eZcritora!!OnlyGirlInTheWorld escribió:JAJAJAJAJA HOLA SEXY Y SENSAULOTE ZOMBIE :corre:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: SUUUUUUUBBBBEEEEEE CCCCAAAAAAPPPPPP.....
ZZZZOYYYYY UIUUUUUUUNNNNN ZZZZOOOOOOMMMBBBIIIEEEEEE
ZEEEREEEBROOOOZZZ!!
Un Eztúpido Zombie que no zave hablar... :(
ZUBE EL CAPPP!!
BEZOOOZZ!!! :bye:
se te pego la "z" o soy yo? :scratch:
jajajaja, subo tal ves mañana
No Ze me pegó! Zolo Ez Que me pegaron y tengo la boca dezzzzztruiiiidaaaa y hablo con zzzzeeettaaaaa...jaja
Zolo me guzta! e.e
Aguante la Z loko!!
Ezperaré el capp...
Bezooozzz!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
CHICAS!, de verdad lamento haberme tardado.
tengo malas noticias. el lunes empiezo la uni y pues es un propedeutico.
y pues nose si pueda dedicarme mucho a la nove, tratare de hacer full capis para solo meterme para subirles, pero no les aseguro nada por que teno solo un capi hecho que es despues de este y pues, no he escrito mas xq no tengo inspiracion, asi que espero que de verdad me entiendan...
espero que les guste, tratare de hacer capis y manana espero subir.
las quiero un mundo. :hug:
_____________________________...
tengo malas noticias. el lunes empiezo la uni y pues es un propedeutico.
y pues nose si pueda dedicarme mucho a la nove, tratare de hacer full capis para solo meterme para subirles, pero no les aseguro nada por que teno solo un capi hecho que es despues de este y pues, no he escrito mas xq no tengo inspiracion, asi que espero que de verdad me entiendan...
espero que les guste, tratare de hacer capis y manana espero subir.
las quiero un mundo. :hug:
_____________________________...
Cap#17
Sorpresa.
Ya me encontraba en parís, iba camino al hotel de los chicos eran las 4 de la tarde, y no sabía si estarían ahí. Paul me paso por un lado y me saludo, sin sospechar nada, eso me indicaba que ellos estaban ahí. Corrí a recepción y no me quisieron dar el número de habitación.
- Oh c’mon!...dije frustrada.
- Habitación 206, piso 6…oí a lo lejos, voltee y mire a paúl, sonreí y con los labios me dijo niall. Corrí y fui por el ascensor, me pare y corrí en dirección a los 200, 201,202,203. Nada se acababa ahí, voltee y corrí en dirección contraria. 204, 205, 206, sonreí y trate de calmarme.
- No, eso no va a funcionar!, olvídalo Zayn…dijo la voz irreconocible de niall reí para mí y cuando fui a tocar la puerta se abrió, jadee y sonreí.
- Viniste…dijo en un susurro.
- Quien está ahí niall?...pregunto zayn.
- VINISTE!!!...grito y me abrazo, estaba tan emocionada de volver a verlo, de mis ojos lo único que caían era lágrimas de emoción.
- OH POR DIOS!...grito zayn y me abrazo junto a niall. Reí al sentirlos abrazarme. Zayn cerró la puerta y me sente en la cama junto a niall.
- No sabes lo mucho que te hemos extrañado!, no puedo creer que estés aquí…dijo zayn. Niall no paraba de abrazarme.
- No te vayas, no te vuelvas a ir, por favor…dijo niall contra mi cuello. Tocaron la puerta. Zayn vio.
- Son los chicos…dijo.
- Que es ese…_____!!!...gritaron y se abalanzaron en contra mía. Reí.
- Hola niños de mama…dije entre risas.
- Oh!, se le olvidaba algo…dijo zayn y saco a mi pequeña perrita http://static.findix.com/data/adpix/picture_L/precioso-dalmata-17865.jpg
- manchas!!...grite al verla, solloce y la abrace.
- Te ha extrañado tanto como niall…dijo Harry, sonreí.
- Y josh?, como esta?...pregunte, quería saber si estaba bien.
- Emm, josh está en el hospital _____...dijo Louis. Abrí los ojos y me pare.
- Que le paso?...pregunte preocupada.
- La cosa es que te seguía lo ataco…dijo liam, solloce. era mi culpa, lo habia puesto en riesgo.
- En qué hospital esta?, díganme tengo que ir…dije preocupada.
- Todavía te gusta verdad?...pregunto niall a mis espaldas. Voltee y lo mire fijamente. Trague grueso, pero estaba decidida a decirle la verdad. Me acerque a él y lo bese, lo bese como nunca bese a josh.
- No, no me gusta, quiero saber como esta, el lucho por mí, yo tengo que…saber cómo esta…dije, niall me miraba sorprendido, sin habla y los chicos se quedaron como piedra.
- Alguno que me lleve?...pregunte.
- Lo siento tenemos concierto hoy, y estamos a punto de partir…dijo liam.
- Oh, está bien, los veo después, zayn, cuida a manchas…dije y Sali del cuarto. Fui por paúl que me dijo en donde estaba, tome un taxi y fui al hospital.
Estaba en aquella horrible habitación acostado con unos cables a sus lados.
- Josh lo lamento, yo…oh por dios…dije y llore a su lado, estaba tan destrozada, no podía con josh.
- Quiero que sepas que no debiste enojarte conmigo por eso, yo te amaba y tu, y tu solamente dejaste que los celos te cegaran, lamento tanto esto, los chicos me dijeron que estabas aquí…dije entre lagrimas.
Sorpresa.
Ya me encontraba en parís, iba camino al hotel de los chicos eran las 4 de la tarde, y no sabía si estarían ahí. Paul me paso por un lado y me saludo, sin sospechar nada, eso me indicaba que ellos estaban ahí. Corrí a recepción y no me quisieron dar el número de habitación.
- Oh c’mon!...dije frustrada.
- Habitación 206, piso 6…oí a lo lejos, voltee y mire a paúl, sonreí y con los labios me dijo niall. Corrí y fui por el ascensor, me pare y corrí en dirección a los 200, 201,202,203. Nada se acababa ahí, voltee y corrí en dirección contraria. 204, 205, 206, sonreí y trate de calmarme.
- No, eso no va a funcionar!, olvídalo Zayn…dijo la voz irreconocible de niall reí para mí y cuando fui a tocar la puerta se abrió, jadee y sonreí.
- Viniste…dijo en un susurro.
- Quien está ahí niall?...pregunto zayn.
- VINISTE!!!...grito y me abrazo, estaba tan emocionada de volver a verlo, de mis ojos lo único que caían era lágrimas de emoción.
- OH POR DIOS!...grito zayn y me abrazo junto a niall. Reí al sentirlos abrazarme. Zayn cerró la puerta y me sente en la cama junto a niall.
- No sabes lo mucho que te hemos extrañado!, no puedo creer que estés aquí…dijo zayn. Niall no paraba de abrazarme.
- No te vayas, no te vuelvas a ir, por favor…dijo niall contra mi cuello. Tocaron la puerta. Zayn vio.
- Son los chicos…dijo.
- Que es ese…_____!!!...gritaron y se abalanzaron en contra mía. Reí.
- Hola niños de mama…dije entre risas.
- Oh!, se le olvidaba algo…dijo zayn y saco a mi pequeña perrita http://static.findix.com/data/adpix/picture_L/precioso-dalmata-17865.jpg
- manchas!!...grite al verla, solloce y la abrace.
- Te ha extrañado tanto como niall…dijo Harry, sonreí.
- Y josh?, como esta?...pregunte, quería saber si estaba bien.
- Emm, josh está en el hospital _____...dijo Louis. Abrí los ojos y me pare.
- Que le paso?...pregunte preocupada.
- La cosa es que te seguía lo ataco…dijo liam, solloce. era mi culpa, lo habia puesto en riesgo.
- En qué hospital esta?, díganme tengo que ir…dije preocupada.
- Todavía te gusta verdad?...pregunto niall a mis espaldas. Voltee y lo mire fijamente. Trague grueso, pero estaba decidida a decirle la verdad. Me acerque a él y lo bese, lo bese como nunca bese a josh.
- No, no me gusta, quiero saber como esta, el lucho por mí, yo tengo que…saber cómo esta…dije, niall me miraba sorprendido, sin habla y los chicos se quedaron como piedra.
- Alguno que me lleve?...pregunte.
- Lo siento tenemos concierto hoy, y estamos a punto de partir…dijo liam.
- Oh, está bien, los veo después, zayn, cuida a manchas…dije y Sali del cuarto. Fui por paúl que me dijo en donde estaba, tome un taxi y fui al hospital.
Estaba en aquella horrible habitación acostado con unos cables a sus lados.
- Josh lo lamento, yo…oh por dios…dije y llore a su lado, estaba tan destrozada, no podía con josh.
- Quiero que sepas que no debiste enojarte conmigo por eso, yo te amaba y tu, y tu solamente dejaste que los celos te cegaran, lamento tanto esto, los chicos me dijeron que estabas aquí…dije entre lagrimas.
OnlyGirlInTheWorld
OMG, debes seguirla, es muy buena, y espero que la empieces bien y que no te agobien... AH, y que tengas tiempo para nosotras jaja, siguelaaa
poli_poli2000
YEIH!! LA RAYIS FUE A PARÍS Y NO LA TUVE QUE METER EN UNA MALETA!! ...Sino: LA CÁRCEL...:misery:
aH...Empezamos el cole... Y la inspiración se va de vacaciones...No te da tiempo a escribir... :(
MALDITA ESCUELA!!! :muere:
En fin....
Me encantó el cap!! Ya te he dicho que amo tu nove!! :enamorado:
Y lo sigo haciendo!
Eres una escritora genial!! Te ADORO!! :love:
Suerte en la UNI!!
Siguela!! Cuando puedas, claro...
besooss!! :muack: Cuídate!! :corre: Abrazooss!! :bye:
aH...Empezamos el cole... Y la inspiración se va de vacaciones...No te da tiempo a escribir... :(
En fin....
Y lo sigo haciendo!
Suerte en la UNI!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
hahaha yo tambien espero que no me agobien :¬¬: pu/tos profesores :¬¬:poli_poli2000 escribió:OMG, debes seguirla, es muy buena, y espero que la empieces bien y que no te agobien... AH, y que tengas tiempo para nosotras jaja, siguelaaa
ya la sigo... :).
OnlyGirlInTheWorld
jajajajajajaja... meterla en la maleta :jojojo:Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: YEIH!! LA RAYIS FUE A PARÍS Y NO LA TUVE QUE METER EN UNA MALETA!! ...Sino: LA CÁRCEL...:misery:
En fin....
Y lo sigo haciendo!
Suerte en la UNI!!
no, no creo y tampoco espero eso...espero seguir siendo la misma de siempre
y seguir escribiendo lo que hago me gusta... :enamorado: lo amo :ilusion:
greacias por el apoyo. y gracia spor recordarme que escribo lindo. :aah:
yo tambien te adoro linda :(L):
ya la sigo :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Cap. #18
Heridas internas y un ser perdido.
- Hola pequeño ángel…dijo esa vos horrorosa.
- Tú!, tu lo heriste!...grite molesta, estaba indignada.
- Para nada, no me dijo nada, y ahora mírate aquí pidiéndole perdón al ser más miserable del mundo…dijo y miro a josh. Rio.
- No ves?, dio la vida por ti, prefirió caer antes de delatarte, pero tú te has delatado sola..dijo acercándose.
- No, no te lo lleves…dije el llanto.
- Ya es tarde preciosa, puede que no sobreviva, morirá por tu culpa…dijo y sonrio.
- Yo no quise!!, no!...grite y me desplome en el suelo.
- Si te hubieras entregado el aun seguiría vivo…dijo a mi altura.
- Maldito bastardo!!...grite y arremetí contra él.
- No, no, no, una chica de tu nivel no puede enojarse así…dijo maléfico.
- _____...me llamo otra vos voltee y mire la luz blanca, salió un chico joven con par de alas blancas…déjalo yo me ocupo…dijo y lo miro severo.
- Qué hay de josh…dije sollozando.
- Estará bien, confía en mi…dijo y dio un paso para que quedara detrás del.
El chico joven tomo por el brazo al “demonio” si es así como se les llama, y lo llevo junto a él, miro a josh y toco su mano.
- Mejorara…dijo sonriéndome.
- Gracias Gabriel…dije y el chico desapareció junto al otro. Tome la mano de josh y la bese, se abrió la puerta.
- Señorita las visitas acaban de acabar, le pido que por favor salga de la habitación…dijo asentí, deposite un beso en su frente y Sali de ahí.
Me dirija al hotel por manchas ya los chicos estaban en pleno concierto. Fui a la habitación de zayn y niall y conseguí a manchas.
Me acosté en la cama que estaba desordenada, pensé que era de niall, tenía todo su perfume, ya estaba mojada cuando me di cuenta, maldije por lo bajo, prendí la tv y me puse a ver CSI.
Me levante a apagar el aire acondicionado y sentí que algo me sujetaba, trague grueso y tantee lo que me sujetaba, era un brazo, me voltee lentamente y me tope con un rostro extraño.
- Aaaah!!...grite mientras lo empujaba.
- Aah!!...gritaron los chicos y ambos cayeron al suelo.
- Quiénes son?!...pregunte asustada ya del otro lado de la cama. Prendieron la luz y Cerre los ojos por la intensidad de la luz.
- Somos nosotros!...grito zayn, suspire y toque mi pecho.
- Estoy segura que puede morir de un ataque…dije sentándome en la orilla.
- Gracias por el empujón…dijo niall sentándose de su lado. Reí al recordarlo.
- Ha ha ha, que chistosa…dijo niall molesto, no le pare y me seguí riendo, tanto así que zayn se unió a mis risas. Fui parando poco a poco y tome aire.
- Lo siento…dije y bese su hombro desnudo. Bufo.
- Buenas noches…dijo zayn y apago la luz. Lo oi suspiras y me aparto para darme la espalda.
- Perdonameee…pedí tomando su hombro. Lo oi suspirar.
- Zayn nos das unos minutos?...pregunto, zayn se paro y salió de la habitación.
Heridas internas y un ser perdido.
- Hola pequeño ángel…dijo esa vos horrorosa.
- Tú!, tu lo heriste!...grite molesta, estaba indignada.
- Para nada, no me dijo nada, y ahora mírate aquí pidiéndole perdón al ser más miserable del mundo…dijo y miro a josh. Rio.
- No ves?, dio la vida por ti, prefirió caer antes de delatarte, pero tú te has delatado sola..dijo acercándose.
- No, no te lo lleves…dije el llanto.
- Ya es tarde preciosa, puede que no sobreviva, morirá por tu culpa…dijo y sonrio.
- Yo no quise!!, no!...grite y me desplome en el suelo.
- Si te hubieras entregado el aun seguiría vivo…dijo a mi altura.
- Maldito bastardo!!...grite y arremetí contra él.
- No, no, no, una chica de tu nivel no puede enojarse así…dijo maléfico.
- _____...me llamo otra vos voltee y mire la luz blanca, salió un chico joven con par de alas blancas…déjalo yo me ocupo…dijo y lo miro severo.
- Qué hay de josh…dije sollozando.
- Estará bien, confía en mi…dijo y dio un paso para que quedara detrás del.
El chico joven tomo por el brazo al “demonio” si es así como se les llama, y lo llevo junto a él, miro a josh y toco su mano.
- Mejorara…dijo sonriéndome.
- Gracias Gabriel…dije y el chico desapareció junto al otro. Tome la mano de josh y la bese, se abrió la puerta.
- Señorita las visitas acaban de acabar, le pido que por favor salga de la habitación…dijo asentí, deposite un beso en su frente y Sali de ahí.
Me dirija al hotel por manchas ya los chicos estaban en pleno concierto. Fui a la habitación de zayn y niall y conseguí a manchas.
Me acosté en la cama que estaba desordenada, pensé que era de niall, tenía todo su perfume, ya estaba mojada cuando me di cuenta, maldije por lo bajo, prendí la tv y me puse a ver CSI.
Me levante a apagar el aire acondicionado y sentí que algo me sujetaba, trague grueso y tantee lo que me sujetaba, era un brazo, me voltee lentamente y me tope con un rostro extraño.
- Aaaah!!...grite mientras lo empujaba.
- Aah!!...gritaron los chicos y ambos cayeron al suelo.
- Quiénes son?!...pregunte asustada ya del otro lado de la cama. Prendieron la luz y Cerre los ojos por la intensidad de la luz.
- Somos nosotros!...grito zayn, suspire y toque mi pecho.
- Estoy segura que puede morir de un ataque…dije sentándome en la orilla.
- Gracias por el empujón…dijo niall sentándose de su lado. Reí al recordarlo.
- Ha ha ha, que chistosa…dijo niall molesto, no le pare y me seguí riendo, tanto así que zayn se unió a mis risas. Fui parando poco a poco y tome aire.
- Lo siento…dije y bese su hombro desnudo. Bufo.
- Buenas noches…dijo zayn y apago la luz. Lo oi suspiras y me aparto para darme la espalda.
- Perdonameee…pedí tomando su hombro. Lo oi suspirar.
- Zayn nos das unos minutos?...pregunto, zayn se paro y salió de la habitación.
______________________________...
chicas no se enojen, se que me hace falta meter chicas
en la nove pero no he tenido mucho tiempo y mucha imaginacion
para ver como las voy a meter...pronto apareceran. sino no importa :hug:
OnlyGirlInTheWorld
okokokokokok oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk , este cap me confundio un pocito, ya que todavia no se que o quien es esa cosa, pero no importa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
EL CAP FUE GENIAL!!!! :ilusion:
ME ENCANTÓ!!! :wut: (?)
Aww!!! No tuve que ir a la cárcel por secuestrar a la rayis!! Porque ya está con Niall!! :enamorado:
AMO TU NOVEEE!!!
Te doy un consejito! O.o
Relájate!! O si no tienes ideas..Pídele ayuda a tus amigas!
O alguna chica del foro...
O utiliza las locuras que te presentamos!! :aah:
jajajajajaj okno.
SIGUELA PRONTOOOO!!!
BESOSS!! CDT!!! TE QUELOO!! ABRAZOSS!!!
:muack: :corre: :canto: :hug:
ME ENCANTÓ!!! :wut: (?)
Aww!!! No tuve que ir a la cárcel por secuestrar a la rayis!! Porque ya está con Niall!! :enamorado:
AMO TU NOVEEE!!!
Te doy un consejito! O.o
Relájate!! O si no tienes ideas..Pídele ayuda a tus amigas!
O alguna chica del foro...
O utiliza las locuras que te presentamos!! :aah:
jajajajajaj okno.
SIGUELA PRONTOOOO!!!
BESOSS!! CDT!!! TE QUELOO!! ABRAZOSS!!!
:muack: :corre: :canto: :hug:
Melisa-Love 4ever-Jonas
jajaja no creo qye hayan mas dudas pau, es un demonio un bicho maloooooo :x :xpoli_poli2000 escribió:okokokokokok oooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk , este cap me confundio un pocito, ya que todavia no se que o quien es esa cosa, pero no importa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaja, despues la sigo... :hug:
OnlyGirlInTheWorld
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17