O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 10:49 am

ameee el cap Alice!!!! espero el proximo cap!!! y el de la segunda temporada de bajo el mismo techo!... no te olvides de infiltrada en mi corazon amo esa nove tiene demasiada accion y nada resulta ser lo ke parece!!!! te kiero un mundo ke te mejores amiga!!!! beshossssFue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 3828993674
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 3:59 pm

Maratón 1/4
Capitulo. 12. Una visita inesperada.
Narra Madison.
¿Liam y yo?, por favor debe de ser un broma, Liam es mi mejor amigo, mi hermano, jamás me enamoraría de él.
Es el único chico con el cual me siento yo misma, claro que con Zayn y Harry también, pero con Liam es distinto, no quiero perder lo que tengo con el, lo quiero demasiado como para arriesgarme a perderlo.
Bajo por un vaso de sumo, antes de salir de la cocina me encuentro con una escena que no me gusta mucho.
-me encanta tu nuevo corte, te vez sexi- ¡Por Dios Caroline!, PODRIA SER TU NIETO, bueno no, ella tiene 23 y el 17, pero igual, ¡ALEJATE!
-gracias, lo se, me veo sexi- no puede ser, pasar tanto tiempo con los egocéntricos de Zayn y Harry le esta empezando a afectar.
-¿y a que has venido?- pregunta mi hermana revolviendo su cabellera dorada.
-vine a ver a Maddy- ¡si!...me vino a ver a mi, no a ti, ¡já!…espera, ¿Por qué te emocionas? ¿Por qué te enojas?... estoy enloqueciendo.
-hola- digo saliendo de mi escondite y sonriéndole a Liam.
-hola linda- el castaño besa mi mejilla y me sonrojo.
-bueno estaré en mi habitación…por si me necesitas- le guiña un ojo a Liam y sube las escaleras mientras ríe.
-solo te quiere en su cama- camino molesta hacia los sillones.
-¿Qué?- pregunta desconcertado.
-Caroline…solo te coquetea porque te quiere llevar a su cama, ya tienes 17, ya no le pareces un niño-
-por favor Madison, las conozco desde que éramos pequeños, como crees que tu hermana y yo…-
-¿entonces no estarías con ella porque la conoces desde que eres pequeño y la quieres como una amiga?-
-y porque es mayor que yo, es linda pero, yo estoy enamorado de alguien mas- no se porque pero algo dentro de mi se rompió en mil pedazos, ¿Qué me sucede?
-¿a si?- trague saliva y continúe cambiando de canales.
-ya deja eso por favor…trato de decirte algo importante- me quito el mando de la Tv.
-Liam...- de alguna manera tengo miedo de que Liam me diga que esta enamorado de una chica, no sé que haría, no puedo perderlo.
-necesito decirte…-como por arte de magia el timbre de mi casa me salvo.
-tocan, iré a ver quien es- el castaño suspira decepcionado, me levanto apresurada para abrir la puerta y me llevo una gran sorpresa.
-¡ZAC!- grito lanzándome a los brazos del ojiazul.
-¡Madison!, cuanto tiempo sin verte-
-¡Zac!, ¿Qué haces aquí?- pregunta Liam sorprendido, Zac es su medio hermano, es hijo del primer matrimonio de su madre, hace poco estaba en Los Ángeles.
-hermanito, ¿Qué haces tu aquí?- pregunta Zac sonriendo.
-vine por Madison-
-que coincidencia, yo también, ¿Qué dices linda, salimos?-
-amm….claro- digo sonriendo.
-¿Qué?- grita Liam.
-amm, luego me dices lo que querías decirme- realmente no quiero que me diga de que chica esta enamorado, me romperá el corazón.
-como sea- Liam sale ¿molesto?, no estoy segura.

Narra Liam.
Maldito Zac, ¿Quién se cree?
-Liam, ¿Qué haces aquí?- me pregunta Zayn cuando llego a su casa.
-todo me salió mal-
-entonces ella no esta enamorada de ti-
-no lo se, iba a decirle todo lo que siento, pero llego Zac y arruino todo-
-espera Zac, ¿esta aquí?, ¿Cuándo llego?-
-no lo se, pero creo que quiere quitarme a Maddy-
-Liam, no pueden quitarte algo que no es tuyo- dice el moreno riendo.
-es una forma de decir, gracias por apoyarme-
-está bien, lo siento, ¿Qué harás ahora?-
-no lo sé, no me agrada que este con Zac, yo la amo-
-eso lo sé desde hace mucho-
-¿enserio soy tan evidente?-
-demasiado, pero la única que no se da cuenta es Madison-
-tal vez si se da cuenta pero no quiere decirme nada porque no está enamorada de mí-
-oh vamos Liam, a ella también se le nota que se muere por ti-
-no estoy tan seguro-
-basta Liam, ustedes dos me hartan, ¿Cómo es posible que sean tan tontos?- el moreno parece molesto.
-¿Qué?- pregunto ofendido.
-si tontos, están enamorados y no lo aceptan, debiste habérselo dicho hace mucho-
-no puedo, entiende que si se lo digo y ella no siente lo mismo, la perderé- mi voz se quebró con la última palabra que me dolía pronunciar.
Zayn suspira.
-sé lo que es perder a alguien- susurra el moreno pero no entendió a que se refiere.
Estoy tan concentrado en mis pensamientos dolorosos en donde Madison me rechaza cada vez que le digo que la amo, que no me doy cuenta de que una lagrima cae por la mejilla de Zayn.
-¿Qué sucede?, ¿estás bien?-
-sí, todo está bien- Zayn se frota los ojos y luego sonríe.
-¿seguro?- uau, la primera vez que lo veo llorar. ¿Qué sucede?, ¿el fin del mundo?, ES UNA SEÑAL.
-sí, todo está bien, mejor vámonos-
-no quiero, solo quiero tomar sopa con tenedor y ver Toy Story 1, 2 y 3-
-¿no quieres pañitos para las lagrimas?....anda hombre no te dejare aquí para que te suicides, además ni siquiera le has dicho lo que sientes, pareces como si te hubiera rechazado un millón de veces-
-pero así me siento, ella me evadió el tema, no me quiere, soy una mala persona, ella jamás se enamoraría de mi, ay Dios fui muy rudo con ella cuando intente decírselo por eso no me quiso escuchar, soy un idiota iré al infierno, ay Dios perdóname, ¡¿que dije?! Soy de lo peor no la merezco- Zayn me mira con cara de ¡¡¿WTF?!!
-ya cállate Liam, eres más dramático que Harry- entorna los ojos y me jala del brazo.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Marton 2/4
Capitulo. 13. ¿Qué paso ayer?
Narra Briana.
La pelinegra empezó a removerse y abrir los ojos lentamente.
-ay mi cabeza- se sienta y toca su cabeza, aun sin darse cuenta de donde estaba.
-ten tomate esto- le alcanzo una pastilla y un zumo de manzana.
-¡AY DIOS!, ¿Dónde estoy?, ¿me secuestraron?, no por favor, no me hagas nada-
Entorno los ojos.
-no, estas en mi casa, ayer te desmayaste en el baño y te subí a la habitación antes de que uno de los idiotas se pase contigo- por suerte Josh no se dio cuenta de que ella está aquí, y no volverá hasta mañana.
-oh, lo siento- dijo riendo.
-está bien, tomate esto antes de que te duela mas- agarro la pastilla y se la toma junto al zumo.
-gracias, soy Alicia Tomlinson, debes ser hermana de Josh entonces ¿no?-desgraciadamente sí.
-amm si algo así- digo haciendo muecas, ella me ve extrañada y abre la boca en señal de que va hablar pero cambio de tema antes de que empiece a preguntar.
-así que eres una Tomlinson, te debiste haber divertido ayer-
-de hecho no, solo tome 4 copas de brandi y no recuerdo nada más-
-¿4?, jajaja, ¿enserio eres Tomlinson?- ambas reímos.
-lo sé- dice riendo.
-jaja, bueno, ¿quieres desayunar?-
-claro, pero primero- se tapa la boca y entra corriendo al baño.
-¿quieres que llame a tu hermano o a alguien?- pregunto recogiendo su cabello.
-amm, no, mejor voy a casa, no creo que se hayan dado cuenta de que aun no llego- sonríe y toma sus zapatos.
-de acuerdo, ve con cuidado-
-nos vemos en el colegio- dice sonriendo.

Narra Alicia.
Ou mi cabeza, ¡mierda!, ¿Qué paso anoche?
Flashback.
-ya basta Niall, ve a bailar, busca una chica, déjame en paz- me levanto tambaleando y camino hacia el baño.
Quería disculparme pero mi orgullo era más grande.
-Alicia lo siento, no quiero estar enojado contigo, eres todo para mí, no quiero perderte-
-yo tampoco quiero perderte y no me gusta pelear, es solo que no sé que me sucede-
-estas confundida lo entiendo- se acerca a mí y toma mi rostro entre sus manos.
-ni siquiera yo lo entiendo- digo con la respiración entrecortada por su cercanía.
No sabía si estaba enamorada de Harry y me gustaba Niall o me gustaba Harry y estaba enamorada de mi mejor amigo.
-lo sé- pasa delicadamente su mano por mi mejilla y termina en mis labios, se acerca más y me besa.
Luego un montón de sombras aparecen entre mis recuerdos, el rostro de Niall, el de Josh, luego el de su hermana que no se cómo se llama, después todo se vuelve negro.
Fin Flashback
¡Mierda! , lo bese, tal vez debe ser parte de mi imaginación, o solo un sueño, solo tome brandi fueron 4 copas, a menos que…no Alicia, no seas tonta, no paso nada, solo te embriagaste y te desmayaste, nada mas sucedió.
Bajo del auto y entro a mi casa, Joe da vueltas como loco por la habitación, Louis le grita al teléfono y Niall golpea el suelo con la pierna con nerviosismo.
-¿Qué les sucede?- pregunto sacándome la chaqueta y lanzándola a la silla más cercana.
-¿Dónde diablos estabas?, ¿te das cuenta de la hora que es?- grito Louis mirándome extraño.
-yo…-
-maldita sea, habla- grito Louis sacudiéndome.
-déjala Louis- dice Joe apartando a mi hermano.
-no Joe, se fue conmigo debió regresar conmigo- grita mi hermano viendo a Joe - ¿Dónde te metiste?, ¿te das cuenta de que te pudo pasar algo?- ahora me gritaba a mí.
-principalmente, no tienes derecho a gritarme ni a reclamarme nada, tú fuiste el que insistió en llevarme a esa maldita fiesta, solo me embriague algo y me desmaye-
-estabas en la casa de Josh, ese maldito pudo hacerte algo- grita Niall…Louis y Joe lo miran.
-¿Alicia?- los 3 chicos me miran asustados.
-¡joder!, basta, no me pasó nada, su hermana me vio cuando me desmaye y me llevo a su habitación para que durmiera y ya déjenme en paz-
-ve a tu habitación- grita Louis, esto me molesta, ¿Qué se cree?, ¿papá?
-deja de creerte mi padre- subo las escaleras molesta.

Narra Niall.
Una vez que tranquilizamos a Louis subo a la habitación de Alicia.
Me acerco pero ella está dormida, al parecer lloró, me siento a su lado y coloco un cabello que cae por su rostro tras su oreja.
Un recuerdo cruza por mi mente.

Flashback.
-¿estás segura?- pregunto mirándola a los ojos.
-creo que si- dice agachando la mirada.
Fin Flashback.

Era Alicia, pero a que se refería, mierda no recuerdo nada de ayer, solo la pelea y luego Josh me dio un trago, no recuerdo nada mas, ¿qué paso ayer?
-Niall- dice Alicia, pero aun sigue dormida.
-¿Qué te pasa?- noto que se agita y frunce el ceño
La remuevo un poco y se levanta.
-¿estás bien?- pregunto asustado, niega con la cabeza y corre al baño.
Voy tras ella y agarro su cabello para que no se ensucie.
-efecto colateral- digo riendo, se levanta y baja la palanca, se sienta en el piso y me mira sonriendo.
-gracias, y perdón por lo de ayer, yo…-
-sí, está bien, no me gusta que peleemos, ¿estamos bien verdad?-
-amm…si, estamos bien- sonríe débilmente y mira al suelo.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Maratón 3/4
Capitulo 13….el sexy hermano de Leeyum
Narra Madison.
-creí que estabas en Canadá- tomo de mi café.
-sí, pero extrañaba Londres y en especial a ti- me sonrojo, no puede ser.
-también te extrañaba al igual que tu hermano-
-ja, ¿Liam?, no lo creo, pero da igual-
-¿y ya tienes novia?- pregunto tratando parecer lo mas desinteresada posible.
-¿Por qué la pregunta?- arquea la ceja izquierda.
-no nada, solo curiosidad- me vuelvo a sonrojar y Zac ríe.
-no, no tengo novia, termine con Ashley hace algunos meses- dice sonriéndome.
-oh-
-además tu siempre serás mi novia- dijo riendo.
-¿aun lo recuerdas?- pregunto sonrojándome, tal vez ya esté tan roja como un tomate.
-¿bromeas?, siempre lo recuerdo, cuando eras pequeña decías que yo era tu novio y que cuando crecieras te casarías conmigo-
-jajaja, y Liam se molestaba mucho, decía que yo me casaría con el-
-sí, se molestaba tanto que se ponía a llorar-
-jajaja, mi chico cabum- digo riendo, Zac me mira extraño como con una mescla de ternura y asombro.
-también recuerdo eso- dice sonriendo.
-sí, bueno, solo somos eso amigos, los mejores, ya sabes como siempre- toso y me acomodo en la silla.
-claro, solo eso- parece que se quiere reír, pero no puedo asegurarlo.

Narra Harry.
-¿A dónde vamos?- pregunta Keila.
-a tu casa, que se yo- digo asiendo drama sosteniéndome del asiento de copiloto, aunque realmente maneja tan mal que ya me quiero lanzar por la ventana.
-ya se, vamos donde Zayn, llamare a Maddy para que valla con Liam-
Saca su teléfono y marca.
-no, ¿qué estás loca?, podríamos chocar- ahora si tengo miedo.
-agg, pondré en manos libres- dice bufando.
-¿diga?- dice una voz al otro lado de la línea.
-¡Zayniiii!- grita Keila riendo.
-jajaja, hola chica demente- dice el moreno riendo.
-estamos yendo a tu casa, llama a Liam y a Maddy para que vallan-
-¿estamos?, ¿Quiénes?-
-Harry y yo- dice sonriéndome.
-mira la carretera- digo tapando mi boca del miedo.
-jajaja, ¿estás manejando?, yo de ti me hubiera ido en taxi Harry- dice el moreno riendo.
-lo sé, jamás volveré a subir en un auto donde ella sea la conductora-
-ya cállense, que yo manejo de maravilla- dice frunciendo los labios.
-jaja, bueno Liam ya está aquí conmigo, llamare a Madison, ¿en cuánto llegas?-
-en unos 5 minutos-
-okey, nos vemos-
-adiós- la pelirroja cuelga.
-no sé como mierda te dieron tu permiso de conducir- Keila se empieza a reír.
-oh por Dios, ¿no te lo dieron?-
-define dar-
-¡KEILA!-
-okey, el día que tuve que dar mi prueba me surgió una urgencia- dice mordiéndose el labio.
-aja, ya entiendo a que urgencia te refieres- digo haciendo comillas en “urgencia”
-¿sabías que eres el chico más dramático y fastidioso del mundo?- pregunta riendo.
-y el más guapo, sexy, genial, único, perfecto, maravilloso…
-me empalagas ya cállate-
-jajaja, anoche no pensabas lo mismo-
-anoche era anoche, hoy es hoy- dice riendo.
-jajaja, que graciosa-
Keila ríe y disminuye la velocidad mientras viramos por la calle y se estaciona frente a la casa de Zayn.
-SIII TIERRA….GRACIAS- grito lanzándome al suelo.
Liam y Zayn abren la puerta y me quedan mirando como WTF?
-Styles, es enserio, deberías ser actor-
-Harry estas pálido, esta malvada casi te mata- dice Zayn agarrándome de la cabeza.
-lo sé, está loca- digo limpiando una lagrima falsa.
-¿Quién fue el demente que le dio las llaves de un auto a Keila?- pregunta Madison llegando hacia nosotros.
-yo no fui- digo riendo y Keila también ríe.
-¿y Zac?- pregunta Liam serio.
-se fue a tu casa- responde Madison sonriéndole.
-¿Zac está aquí?- pregunta Keila emocionada.
-¿Quién es Zac?- pregunto yo.
-si esta aquí- responde Madison.
- el sexy hermano de Leeyum- dice Keila riendo.
-no sabía que tienes un hermano- digo mirando al castaño.
-sí, es mi medio hermano, vive con su padre en Canadá, pero al parecer vino de visita- dice Liam bufando, parece que no le gusta que Zac esté aquí.

Entramos a la casa de Zayn y nos sentamos en la sala.
-¿Qué hicieron anoche?- pregunto Zayn.
-yo mire Toy Story y dormí a las 10- dice Liam sonriendo.
-yo no hice nada importante- dice Madison suspirando.
-¿y ustedes?- pregunta Zayn mirándonos pícaro, Keila y yo nos miramos y reímos.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 4:00 pm

Maratón 4/4
Capitulo. 14. El primer beso.
-cosas que puede dañar la mente sana e inocente de Liam- responde Keila.
-pero la mía no, cuéntenme- dice el moreno.
-jajaja, no- el móvil de Keila vibra, se levanta y contesta la llamada, a los 2 minutos regresa.
-¿Quién era?- pregunta Maddy.
-era Nicole, hoy es la fiesta de las porristas, ¿quieren venir?- pregunta la pelirroja.
-oh si por favor, necesito una fiesta y una gran copa de…-
-¿leche?- dice Madison riendo.
-no, de whisky- termina de decir Liam.
- okey entonces vamos-
-espera- dice Madison. -¿Por qué no llaman a Alicia?-
Keila y yo nos miramos y luego la miramos a ella.
-amm si, ¿Qué dices Romeo?, ¿vamos por tu Julieta?- pregunta Keila codeándome.
-amm, claro – digo sonrojándome.
-o pero que mono todo rojito- dice Zayn jalándome los cachetes.
-jaja, vamos por Alicia, los vemos en la fiesta- dice Keila.

Narra Alicia.
-me preocupe, enserio lo siento- dice mi hermano abrazándome.
-está bien, no te preocupes- digo sonriéndole.
-ahora entiendo porque me gritas cada vez que llego tarde- dice riendo.
-creo que prefiero que llegues al siguiente día, a que no me dejes dormir y me traumes-
-jajaja, ¿traumar?, discúlpame pero perdóname, yo solo experimento- dice riendo.
-jajaja, si claro-
-Nicole hará una fiesta, así que me iré con Joe y Niall, somos del equipo así que podemos ir, y quiero que Joe conozca una chica ya que ayer no quiso ir por quedarse con esa computadora y no quiero que tenga novia virtual-
-me dejaras sola, bien-
-no, es más seguro que estés conmigo y me ayudes a buscarle chica a Joe, las fiestas de las porristas son más tranquilas que las de Josh-
-no iré a ninguna fiesta de una porrista hueca-
-entonces creo que ya nos vamos- me giro y ahí están Keila y Harry sonriendo.
Oh mierda, pero que jodidamente sexy se lo ve a Hazza con esa camisa roja y ese pantalón azul, su cabello todo alborotado.
-se te cae la baba- me susurra Louis y yo lo codeo. –auch, eso dolió-
-Hola- digo sonriéndole a Harry.
-hola linda- dice el ruloso besando mi mejilla, Louis carraspea.
-oh, Harry él es mi hermano Louis-
-ah si, Harry Styles, tocabas en una banda, creo- dice mi hermano.
-si- dice el ruloso todo emocionado, oww que lindo – muy pocos nos conocían-
-sí, yo era uno de esos- dice mi hermano riendo, parece que se llevarán bien, siii.
-y ella es Keila- digo presentándole a la pelirroja.
-una chica sexy- dice mirándola de arriba hacia abajo.
-tú no te quedas atrás Louis- dice hablándole con acento.
-no Joe, el arsenal es el mejor y punto final- venían discutiendo Niall y Joe.
-agg rubio eres un necio, tenias que ser rubio- dice Joe.
-¿Qué tratas de decir?-
-chicos- digo llamándoles la atención.
-oh, hola- dice Joe mirando a Keila.
-hola soy Keila- dice ella sonriendo.
-Joe- dice mi primo.
-soy Niall- la pelirroja por un momento se perdió al igual que el rubio, todos tuvimos que toser falsamente para atraer su atención.
-yo soy Harry- dice el ruloso.
-sí, te conozco- Niall lo mira mal.
-tú eres el cocapitan de soccer- dice Keila mirando a Niall.
-sí, y tú la capitana de las porristas- dice Niall, se lo veía demasiado embobado.
Los 3 chicos cayeron rendidos ante la diosa Keila, ya era de esperárselo, ella empezó a alardear hablando en francés mientras que los chicos se quedaron con cara de ¡¿WTF?!
-puff, Alicia te dejaría el polvo hablando en Italiano – dice Louis bufando, como siempre queriendo ganar en todo.
-también conozco el Italiano, el francés, el ingles y el español- dice la pelirroja riendo.
-¿4 idiomas?, ¿a caso vuelas también?- pregunta Louis.
Todos reímos.
-¿entonces vienen?- pregunta Keila.
-claro- responde Niall.
Niall, Louis y Joe suben al auto de Lou, mientras que yo voy con Harry y Keila, la pelirroja me deja sentar junto a Harry y me guiña un ojo… ¿Qué pretende?, ¿acaso cree que no se que se muere por tirarse a Harry?
Al llegar a la fiesta Maddy, Zayn y Liam ya estaban ahí.
-holaaaa- dice Zayn abrazándome y sonriéndole a todos.
Era verdad lo que había dicho Lou, la fiesta de Nicole no era tan salvaje como la de Josh, y no habían muchos, solo porristas, equipo de básquet, de futbol y de soccer, y uno que otro chico que era amigos de los populares, no veía a Josh, mejor!.
Zayn y Nicole bailaban, Liam y Keila también, Louis y Joe habían encontrado dos chicas y ya estaban bailando, Niall comía, mientras Harry, Madison y yo hablábamos.
-oye no entiendo como lo hace, come tanto y no engorda, quiero ser como tu amigo- dice Madison riendo.
-créeme yo tampoco lo entiendo, debe tener algún truco- digo riendo.
-necesito bailar- dice Madison levantándose y caminando hacia Niall.
-espera- la detengo.
-¿Qué?- pregunta.
-cuando Niall está tomado es algo cariñoso pero si tu lo eres con el creerá que quieres otra cosa- digo riendo.
-¿ah sí?- pregunta Madison riendo. – ¿Niall, quieres…?- dice tocando su brazo, el rubio se voltea.
-¡AQUÍ NOOO!- dice mirando a Madison.
-okey, eso me dio miedo, ¿acaso cree que lo violare?- me pregunta riendo.
Harry y yo reímos.
Keila regresa y se lleva a Niall a bailar, Liam se lleva a Madison.
-al fin solos- dice el ruloso sonriéndome.
-¿no quieres bailar?- pregunto.
-no, prefiero estar contigo, solo los dos- okey, este chico me tiene loca, ¡EXPLOTARE!

Narra Harry.
Demonios me gusta, me gusta demasiado, pero no se qué hacer, no quiero que sea uno de mis amores pasajeros, de solo sexo y nada más, Alicia es especial, es diferente, es como ella.
-¿es posible que un chico como yo se enamore?- pregunto quedando a unos cuantos milímetros de su rostro.
-¿un chico como tú?- pregunta algo confundida.
-sí un chico egocéntrico que solo se preocupa en sí mismo-
-no creo que seas así-
-la mayoría piensa eso-
-no suelo pensar lo mismo que los demás-
-eres tan inocente, tan dulce y perfecta-
-si tú crees que yo soy perfecta, yo creo que tu eres lo que le sigue a la perfección-
-no soy un príncipe pero por ti lo seria-
-no necesito un príncipe, solo te necesito a ti- tomo su rostro entre mis manos y la beso delicada y tiernamente, por un momento siento que todo es perfecto.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 4:36 pm

OMG AMÉ EL MARATÓN! *-*
Yo no conduzco tan mal, jo *le snif*
En realidad soy una conductora de primera
Año y medio de carnet y ni una rayada al coche *-*
Menos mal que la hermana de Josh rescató a Alicia!
Imaginate si se llega a encontrar con Josh... uy no!
Madison es idiota o que le pasa?
Como se va con Zac cuando Liam se va a declarar!?
Por favor, a estos tendré que hacerles de celestina y juntarlos x)
Oh, soy una diosa griega, 3 hombres caen rendidos
ante mis encantos! x)
Pero ya me fijé en el Irlandés! *-*

Niall, Louis y Joe suben al auto de Lou, mientras que yo voy con Harry y Keila, la pelirroja me deja sentar junto a Harry y me guiña un ojo… ¿Qué pretende?, ¿acaso cree que no se que se muere por tirarse a Harry?

Corrección. ME MORÍA por tirarme a Harry
pero... la faena ya está echa x)
QUE TIERNOS Alicia y Harry *-*
Que primer beso tan bonito por dios *-*
Estoy toda fangirl en mi habitación x)
Me encantaron los caps de verdad
Amo tu nove *-*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 4:56 pm

Keila Styles escribió:OMG AMÉ EL MARATÓN! *-*
ante mis encantos! x)

Amo tu nove *-*

holaa hermosa...si ya subi el maraton como les prometi, como les dije estaba enferma, bueno estoy y aun no me recupero bien, pero ya pues, tenia que subirles para que no se olviden de mi xD...
siii Madison no se da cuenta de que ama a Liam....pronto se dara cuenta djasda
me alegra que te aya gustadoo el maraton...
pronto la sigoooo
adjsai besosss
PD: viste a One direction en TMH Tour...casi me desmayo cuando los vi cantando Rock me....oh Dioss, NIALL ROCK ME JAJAJAJAJA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 5:00 pm

Alice Carrotgirl escribió:
Keila Styles escribió:OMG AMÉ EL MARATÓN! *-*
ante mis encantos! x)

Amo tu nove *-*

holaa hermosa...si ya subi el maraton como les prometi, como les dije estaba enferma, bueno estoy y aun no me recupero bien, pero ya pues, tenia que subirles para que no se olviden de mi xD...
siii Madison no se da cuenta de que ama a Liam....pronto se dara cuenta djasda
me alegra que te aya gustadoo el maraton...
pronto la sigoooo
adjsai besosss
PD: viste a One direction en TMH Tour...casi me desmayo cuando los vi cantando Rock me....oh Dioss, NIALL ROCK ME JAJAJAJAJA

No vi ningun video, solo fotos, es que no quiero ver nada hasta que no vaya al concierto, quiero que todo sea nuevo cuando los vea en directo *-*

HAZZA ROCK ME ROCK ME HARD! OKYA BUT... HARRY YOU GIVING ME A HEART ATTACK! *-*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 6:08 am

OMG OMG OMG!!!!!! ALICE AMOR MIO ERES LA MEJORRRRRR!!! AMÉEE LOSSSS CAPS! DIOS NO SE DESCIFRARLOS CASI KE ME PUSE A SALTAR DE LA ALEGRÍA CUANDO VI KE ESTABAS DE VUELTA!!!! OK TODOS LOS CAPS ESTUVIERON INCREÍBLES, NO PODRÍA PONERME A CITAR TODOS LOS MOMENTOS PORKE LLENARÍA TODO EL TEMA XD...
ES DECIR!!! O SEA ZAC... ES GUAPO PERO AMO A LIAM PERO LIAM ME AMA PERO NO ME DICE NADA... ALICIA... HARRY... ZAYN.... NOOO SIN DEFINICION... AME LOS CAPS!!!! :hug: GRACIAS POR REGRESAS!!! TE EXTRAÑE

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 05 Mar 2013, 3:55 pm

Capitulo. 15. La cita.
Narra Madison.
-¿te gusta mi hermano?- pregunta Liam mientras bailamos.
-¿Qué?, como crees- digo riendo.
-entonces porque preferiste irte con él a quedarte conmigo-
-lo siento, no lo había visto en mucho tiempo, no creí que te molestaría-
-no me molesta- arqueo una ceja. –Bueno, si me molesta-
-enserio lo siento Liam, no te enojes, por favor-
-de acuerdo, no estoy enojado, pero mañana es día de helado, no me vallas a dejar por ir con Zac-
-te prometo, mañana es nuestro día- dije sonriendo.
-gracias-

Narra Alicia.
Estaba tan concentrada con Harry que no me di cuenta de que Niall y Keila se estaban besando, bueno Keila y por poco se lo estaba tragando vivo.
-Ali, ya vamos- dijo Louis tomándome del brazo. – hoy no te escapas-
-agg, que aguafiestas Lou-
-genial, te dije que me ayudes a buscarle novia a Joe y en vez de eso vienes a pasar babas con Harry-
-jajajaja, Joe no necesita que lo ayuden- dijo Harry señalando a Joe que hablaba con una chica.
-uff menos mal, ya empezaba a creer que era gay-
-¡LOUIS!- dije dándole un codazo a mi hermano.
-¿Qué?, ya vamos apresúrate- dijo jalándome.
No me gusto ver a mi mejor amigo con Keila, primero quiere con Harry y ahora con Niall, no, él no es como ella.
-déjalo, él no es como tu- grite jalando del brazo a Niall.
-jajaja, ¿Qué te pasa?- me pregunto Niall riendo, estaba muy ebrio.
-que estas ebrio- grito enojada. –aléjate de él, no creas que no sé que solo buscas sexo, Niall no es como los demás- le grito a Keila.
-sé que crees que soy una zorra, todos lo creen, pero no es cierto, no soy así, no me conoces, no puedes juzgarme- dijo la pelirroja con los ojos cristalizados.
-no me interesa lo conocerte, con tan solo verte se como eres-
-ya basta- dijo Harry.
-creí que eras diferente, creí que eras mi amiga, pero…- Keila empieza a llorar.
-mejor nos vamos- dijo Harry viendo a Keila – adiós, te llamare- me dio un corto beso y me sonrió con ternura para luego llevarse a Keila.
Narra Keila.
Sé que es de putas besarte con el que se te cruce, pero realmente me gusta Niall, él no es como los demás, es tierno y lindo.
-ya no llores- me pide Harry subiéndome al auto.
-yo no soy una puta Harry, tu lo sabes- digo llorando desconsoladamente.
-ella estaba ebria, no sabía lo que decía, no te sientas mal Sunny-
-¿Por qué me odia tanto?, no le hice nada-
-mírame- toma mi barbilla para que lo mire. –No debe importarte lo que los demás digan de ti, tus amigos te conocemos, y sabemos como realmente eres-
-gracias- dije abrazándolo.
-nadie me creerá cuando les diga que estuviste llorando- dijo tratando de hacerme reír, y lo consiguió.
-no se lo digas a nadie- digo riendo.
-okey, ya no llores, mejor te llevo a casa- sonríe y enciende el auto.

Narra Elisa.
Me levanto y miro mi reloj, son las 10 a.m.
-¡SKANDAR CASPER KEYNES ARMY!- grite levantándome apresurada.
-¿Qué?- pregunta el llegando a mi habitación.
-son las 10, te dije que me levantaras a las 8-
-lo se, pero me pareció divertido-
-¿Qué cosa?-
-que Joe llegara y tu aun estés en piyama, con el cabello desordenado y toda babeada- dijo riendo.
-¿Joe esta aquí?, te matare- entre corriendo al baño mientras escucho las risas ahogadas de mi hermano, me las pagara en cuanto regrese, me baño lo mas rápido posible y me visto, 10: 20…
-Siempre queriendo que todo sea perfecto- grito riendo.
-y tú siempre echando a perder todo-
Bajo las escaleras con un jean ajustado, una blusa turquesa y convers, Joe y mi hermano están en la sala hablando como si se conocieran desde hace mucho, el moreno luce demasiado lindo, con un jean azul, una camisa blanca y su cabello todo desordenado.
-hola- digo sonriendo como tonta… ¿Qué te pasa?
-hola, que linda te vez- dice Joe sonriendo.
-agg, no me salió como lo esperaba- dice Skandar riendo.
-¿Qué cosa?- pregunta Joe.
-nada- digo tomándolo de la mano y empujando a Skandar.
-¿y como en cuanto vuelven?-
-¡Skandar!-
-solo decía, diviértanse-
-nos vemos- dijo Joe riendo.
-¿y a donde iremos?-
-bueno tomando en cuenta, de que no se ni donde estoy parado, creo que tu deberías decidirlo-
-primero, ¿Cómo llegaste?- pregunte riendo.
-Salí de casa a las 9, créeme debí haber aceptado que tu fueras a mi casa- dijo riendo.
-jajaja, okey, vamos al centro- dije sonriendo.
-ahí si se como llegar-
-lo imagine-
Subimos a su auto.
-¿y con quien vives?- pregunto.
-con mis primos, estaré aquí hasta el verano- dijo sonriendo.
-¿y no estudias?- pregunte.
-ya me gradué, y decidí tomarme un año sabático, aun no sé que hacer, me gusta la música, pero papá dice que eso no me llevara a nada- izo una mueca.
-te entiendo, a mi hermano le gusta el baile, pero nuestro padre no lo apoya, así que tiene que trabajar para pagarse la academia-
-son gemelos ¿verdad?- pregunto sonriendo.
-si- dije riendo.
Cuando llegamos al centro vimos a Zac Eforn con Madison Smith, que extraño creí que ella salía con el capitán del equipo de Futbol, con Liam, vi que Joe izo una mueca de desagrado.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-no, nada- me mira y sonríe.
-¿te gusta la pizza?- pregunto sonriente.
-claro, me encanta-
Entramos a la pizzería y pedimos una mediana.
-emm, tu hermano me hablo sobre lo de tu beca- oh vamos, apenas y lo conoce y le cuenta toda mi vida.
-agg, ese chico no sabe cuando cerrar la boca-
-¿es cierto?- pregunta.
-no del todo, bueno en parte, si me quitaron la beca, pero me darán un tutor y volveré a dar la prueba en un mes-
-pero la colegiatura, ¿Cómo la pagaras?-
-ya arregle eso- mentí.
-Elisa-
-es enserio, no te preocupes- dije sonriendo.
-yo podría ayudarte-
-claro que no Joe, apenas y nos conocemos, ¿Por qué te preocupas tanto?-

Capitulo. 16. Un suceso inesperado.
-porque, creo que me gustas, jamás había sentido nada como esto, desde la primera vez que te vi, pero no quiero asustarte ni nada, solo déjame conocerte- se lo notaba sincero, y la verdad es que creo que también me gusta, es guapo, dulce, tierno, pero…jamás me eh enamorado ni eh tenido novio, no se como diablos se siente estar enamorada.
-yo…no se-
-te propongo algo, seamos amigos, conozcámonos mejor, y luego me dices-
-de acuerdo- sonrió.

Narra Harry.
-Keila, aun sigues dormida, ya despierta- dije moviendo a la pelirroja.
-maldición Harry, como vienes a mi casa a despertarme tan temprano- grito enojada.
-¿temprano?, son las 11 y media- dije jalándola de los pies.
-en algún lugar son las 4 de la mañana-dijo sosteniéndose para que no la tirara al piso.
Camino hacia las ventanas y abro las cortinas para que entre luz.
-¡HAROLD!-
-tenemos que hablar- digo sentándome a su lado.
-esta bien, ¿Qué quieres- dijo incorporándose lentamente.
-¿era cierto lo que dijiste ayer?-
-¿de que hablas?- pregunta riendo.
-genial, lo que me faltaba-
-Harold habla ya-
-ayer te peleaste con Alicia-
-jajajaja, ¿y le rompí su linda carita?- pregunta riendo.
-no es gracioso- dije enojado.
-oh vamos, se supone que lo de adentro es lo que importa, aunque no lo entiendo, ¿para que quieres sus órganos vitales?-
-¡KEILA!, esto es serio, no se golpearon pero si se gritaron, y tu te pusiste a llorar-
-oh por Dios, ¿como permitiste que haga el ridículo mas grande de mi vida?-me empieza a golpear – debería cortarte tus rulos de plástico, ¿Qué clase de amigo eres?-
-el amigo que no permite que su novia y su mejor amiga se maten-
-¿novia?- pregunta sorprendida y ríe.
-agg, aun no, pero muy pronto, el punto es que creí que lo que dijiste ayer era cierto, realmente creí que te gustaba Niall como algo mas que un chico con el que te puedes acostar por diversión-
-¿nos peleamos por Niall?-
-si, tu y él se estaban besando, y Alicia los separo diciendo que él no es como tu, y que no quiere que te acerques a su amigo, tu me dijiste que enserio te gusta y bla bla, pero veo que solo fue calentura-
-pues, no sé que decir, me siento como una idiota- dijo golpeando su frente.
-deberías- dije torciendo los ojos.
-lárgate, me daré una ducha- dijo levantándose. –Y NO, no estas invitado, me acabas de poner de mal humor- entro al baño y me tiro la puerta en el rostro.
-jajajaja, iré a comer, tu nana izo pancakes- digo riendo y saliendo de la habitación.

Narra Zayn.
Mi madre me envió a limpiar el desván, mala decisión, me aterra este lugar, y lo peor lleno de ratas, que asco, mi cabello se ensucia, mi rostro se llena de polvo, no creo lucir sexi así.
-¡ZAYN!, apresúrate, tu prima esta apunto de llegar, tienes que ir a verla al aeropuerto- grita mi madre.
Valeria era una chica del orfanato, la pareja que la adopto resulto siendo amigos de mis padres adoptivos, así que de cariño nos decimos primos.
Encontré un cartón que decía “Zayn”, lo abro por la curiosidad y me encuentro con fotos de cuando era pequeño, toda mi infancia la pase en el Orfanato, la mayoría de las fotos eran con Valeria y otras eran con Briana, no la recuerdo mucho, a diferencia de mi a ella le encantaba nadar, supongo que debe estar concursando en competencias y siendo la mejor como siempre quiso.
-¡ZAYN!- vuelve a gritar mi madre, cierro la caja pero no sin antes sacar una de las fotos, sonrió recordándola y subo apresurado hacia la cocina.
-¿terminaste?-
-si, bueno no- digo encogiéndome de hombros.
-no importa, luego termino, ve al aeropuerto que se hace tarde- dijo dándome las llaves del auto.
-okey- cogí una de las galletas que preparaba mamá y corrí antes de que se diera cuenta.
Llego al aeropuerto y veo a Valeria, de cabello dorado largo y ondulado con ojos plomos.
-Zaynii- dice abrazándome.
-Val, ¿Cómo has estado?-
-bien, hambrienta, tengo hambre vámonos- dice tomando sus maletas, la ayudo y subimos al auto.
-¿Qué es esto?- pregunta tomando la foto que había dejado en el auto.
-oh, es una foto de Briana y yo cuando éramos pequeños, ¿la recuerdas?-
-claro que si, te traía loquito- dice riendo, no puedo evitar ruborizarme.
-por supuesto que no-
-oh por favor, si hasta te ruborizas-
-que no Val, era una gran amiga, me gustaría verla-
-a mi también, pero ya sabes la ultima vez que preguntamos en el orfanato nos dijeron que no dan ningún tipo de información y no volveré a ese asqueroso lugar jamás, le tengo un gran terror y lo sabes-
-si, ya entendí, solo decía, me encantaría volver a verla-
-te gusta- dice tosiendo.
-ya cállate- digo riendo.
-acelérale Zayn, tengo hambre-
.
Narra Briana.
Al día siguiente
4 días, no, debe ser un simple retraso….dejo mi pequeña libreta y entro al baño, sigo las instrucciones y pongo el cronometro en mi celular.
Si sale positivo toda mi vida se arruinara, todos mis sueños, todo se vendrá abajo por mi maltita cobardía, por no haber echo algo antes, pero ¿hacer que?, jamás me creerán que el idiota de Josh abusa de mi, dirán que yo fui la culpable.
-esta bien, respira…no sucede nada, solo toma la maldita prueba, todo estará bien- suspiro y tomo la prueba, es positiva, ¿algo podría ir peor?, me echaran y no tendré a donde ir… mi vida se acabó.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 05 Mar 2013, 4:20 pm

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 600fulldavidhenrie

Alex

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  - Página 6 Dallaslovato37657890624
Caroline
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 6:58 am

Al amé los caps! eres la mejor! obvio mi parte favorita fue la mia con liam pero toda fue super! ame los caps! me enknta ke estes de vuelta!

Mensaje por Keila Styles Miér 06 Mar 2013, 7:42 am

OMG Primero Alicia y yo nos peleamos
Alicia no debería juzgarme tan rápido
pero entiendo que quiera protegerlo
de la golfa del pueblo x)
Harry es una gran persona!
Menos mal que Madison y Liam quedaron bien de nuevo
a ver si la niña se da cuenta de lo que siente él
o él se atreve a dar el paso!
Quedé en shock con lo de Briana...
Pobrecita... Que mal en serio T-T
Síguela pronto, sabes que me encanta!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 3:27 pm

Capitulo. 16.
-Maldición Briana sal ya, llegare tarde a clases- grita Josh golpeando la puerta.
Seco mis lágrimas, recojo la prueba y para que Josh no se dé cuenta, abro la puerta y corro hacia mi habitación.
-no puedo, no puedo tener un bebe, y menos de ese maldito- empiezo a llorar desconsoladamente.
-Briana, cariño, se te hace tarde- mi madre entra a la habitación.
-si, ya termino de arreglarme- digo evitando mirarla para que no se dé cuenta de que lloro.
-¿estas bien?-
-si- mi madre sale de la habitación y termino de alistarme, salgo antes de Josh, no puedo ni verlo.
Una chica cae encima de mí.
-lo siento, creo que debería dejar de ir en skate a la escuela- la castaña me ayuda a levantar y sonríe.
-no te preocupes- dije haciendo una mueca de dolor.
-soy Elisa, mi hermano se fue a la escuela y no me despertó- dijo entornando los ojos y riendo.
-soy Briana- dije tratando de sonriendo.
-¿estas bien?, estas pálida-
-si, no te preocupes-
-¿en donde estudias?- me pregunta mientras caminamos.
-en la secundaria Mckinley-
-yo igual, estoy en último año, necesito buenas calificaciones para ir a Cambridge, pero con el futbol, casi no tengo tiempo-
-yo también estoy en último año, pero no creo ir a Cambridge, tal vez me den una beca en deportes para la universidad de California-
-claro, tu nadas, ¿serás el ancla verdad?-
-no estoy segura, tal vez sea Emily-
-no soporto a Emily, espero y seas tu- dice sonriendo, llegamos a la escuela.
-oh ahí esta Skandar, nos vemos luego de que lo mate- sonríe y camina hacia su hermano.
-adiós- digo fingiendo una sonrisa.
Narra Liam.
-simplemente me planto, ¿lo puedes creer?, dijo que iría conmigo y no se presentó- digo enojado.
-tranquilo amigo, seguro tiene una buena explicación- dice Zayn buscando un libro en la biblioteca de la escuela.
-eso espero, porque no lo entiendo, ¿Qué ice mal?, ni siquiera me llamo- digo suspirando.
Madison y Keila se acercan a nosotros riendo.
-amm, tengo que irme, nos vemos en clases- dice Madison despidiéndose de Keila.
-¿me alcanzas ese libro?- le pregunta Keila a Zayn.
-¿Cuál?-
-ese, el de dibujitos-
-si buscas un cuento aquí no hay- dijo Zayn riendo.
-no tonto, ese el de química, tengo una prueba y no eh leído nada- dijo tomando el libro que le pasa Zayn.
-Tú- digo apuntando a Keila. - dime ¿Qué le pasa a Madison?-
-y todavía preguntas Liam, ¿enserio?- dice la pelirroja molesta.
-dímelo, no te entiendo-
-la plantaste, ella te espero por más de una hora y no llegaste nunca, Zac tuvo que ir por ella-
Maldito Zac, sabia que algo tenía que ver en esto, seguramente tiene mi móvil, por eso no lo encontré esta mañana.
-yo lo mato- digo viendo a Zayn.
Camino molesto y Zayn me detiene.
-espera, ¿A dónde vas?-
-a hablar con el baboso de Zac, él izo algo, lo sé-
-tenemos prueba, no puedes irte, cuando llegues a tu casa hablas con él, ahora entra, toma un libro y estudia- dice el moreno mirándome serio.
-bueno cuando llegue a casa lo mato- digo enojado entrando a la biblioteca de nuevo.

Narra Keila.
Zayn y Liam hablaban de no sé que cosas, mientras yo me esforzaba por concentrarme en química.
-hola- dijo alguien sentándose frente a mi, bajo el libro y me encuentro con esos hermosos ojos azules que me quitan la respiración, espera, ¿Qué?, es lindo y todo, pero yo no me enamoro.
-hola- dije con timidez, genial ahora estoy nerviosa.
-amm, siento mucho el comportamiento de Ali, estaba muy enojada- dice mostrándome su hermosa sonrisa.
-si, ya lo creo, pero….digamos que no recuerdo la mayoría de la noche-
-¿enserio?, yo tampoco, Alicia me la recordó la mañana de ayer, valla que estaba enojada, pero ya se le pasó, no suele enojarse nunca, ella es muy linda, no deberían odiarse-
-no la odio, solo no me cae muy bien, pero yo nunca dije que la odiaba-
-bueno, fue muy divertido, no me arrepiento de lo que paso, besas muy bien- dice sonriendo.
-jajajaja, gracias- y no te imaginas que mas hago bien dice la odiosa que llevo dentro sonriendo pervertidamente.
-bien, tengo que irme, nos vemos en clase- sonríe y se aleja, pero que lindo que es este chico.
-pelirroja- dice Harry besando mi cabeza y sentándose frente a mí.
-hola gatito- digo sonriendo.
-¿gatito?- pregunta riendo.
-si, por tus ojos y ya sabes…grrr- digo haciendo garritas con la mano, ambos reímos.
-claro, grrr- dice el ojiverde sonriendo. -¿hablaste con Alicia?-
-amm, no-
-Keila, dijiste que hablarían-
-si, pero estoy estudiando, no se tu, pero yo me quiero graduar, planeo ir a Yale o a NYADA, no iré a una universidad con una beca como animadora, no hare eso siempre- dije entornando los ojos.
-¿Qué quieres decir?, que yo entrare a una universidad de segunda solo por jugar futbol, que linda-
-si estudiaras en ves de tirarte a todas las chicas probablemente puedas ir a alguna buena universidad-
-como sea, no me tiro a todas las chicas-
-claro, acabo de recordar que no te puedes tirarte a Alicia- digo riendo.
-si ya no te rías, a puesto a que tú tampoco te puedes tirar a Niall-
-claro que puedo, pero no lo hare, Niall no es mi juguete, pero parece que Alicia para ti si-
-no es cierto, realmente me gusta, y no se porque no puedo lograr que se acueste conmigo, pero si ella no quiere no lo haré-
-claro, por favor, eres Harry Styles no aguantarías una semana sin sexo-
-que mal me tienes, crees que soy un depravado sexual- dice limpiándose una falsa lagrima.
-oh vamos Hazza te conozco muy bien, y cuando digo que te conozco bien, es enserio-
-si y de ahí dices que el pervertido y depravado sexual soy yo-
-nunca dije eso, pero si lo que quieres es que arregle las cosas con tu Julieta, lo haré, pero después, así que lárgate y déjame estudiar-
-okey, no hay porque agredir- dice levantándose de la mesa.
-ah, por cierto, esta tarde hay practica, no quiero que faltes, recuerda que ahora eres animador-
-¿QUE?- grita mirándome con cara de WTF?!!
-shhh, estamos en una biblioteca, y sí… me obligaste a darte masajes y a darte de comer en la boca, así que no me contradigas, a las 3 en el gimnasio-
-me las pagaras Keila Cornish- dice riendo.
-si claro, lo que digas- digo mirando mi libro y aguantándome la risa.

Capitulo. 17. Estoy enamorada.
Narra Alicia.
-pero que humor que traes esa mañana hermanita- dice Lou caminando hacia mi con un vaso de Té.
-gracias- digo agarrando el vaso.
-si, aun recuerdo que cada vez que estas de mal humor una taza de Té lo arregla todo- dice sonriendo.
-si, ¿tienes que dar tus pruebas de grado?- pregunto cambiando de tema.
-si, tengo mucho que estudiar-
-¿y que haces aquí hablando?-
-no necesito estudiar, puede que sea un guapo atleta, pero mis calificaciones son perfectas- dice sonriendo.
-cierto, a mi aun me falta un año mas, no se si podre soportar mucho mas- digo suspirando.
-tranquila, siempre te vendré a visitar-
-¿aun sigues pesando en irte a Nueva York?-
-ya te dije que si no quieres que me valla me quedare-
-no, esta bien….estaré bien-
-de acuerdo…creo que alguien quiere hablar contigo- me giro y veo a Madison.
Cierro mi casillero mientras Lou se aleja.
-hola- digo sonriendo.
-hola… sé que ni tu ni Keila se hablaran sin matarse así que por eso estoy yo aquí, me caes bien, eres genial y muy linda, Keila es mi mejor amiga y la conozco desde que usamos pañales, ella no es como tu crees, y si Niall logra enamorarla créeme que tendrá a la mejor chica del mundo con el-
-bueno, no la conozco muy bien, y déjame decirte que en la manera que se comporta no me deja otra perspectiva, pero Niall es mi mejor amigo y lo quiero, tal vez por él pueda conocerla un poco mejor-
-gracias, en el almuerzo hablamos todas, y nada de matarse antes- dice sonriendo.
-lo aguantare-
-okey…adiós-

Narra Zayn.
-pero no es justo entrenadora- dije resoplando.
-lo siento Zayn pero como te lo eh venido diciendo, necesitas aprobar mi clase-
-pero le tengo terror al agua- digo exagerando un poco.
-no me digas que ahora te convertiste en cubito de azúcar-
-no es gracioso entrenadora, enserio le tengo miedo, y no se, hágame hacer cualquier cosa menos natación-
-lo lamento, le pediré a alguno de los chicos del equipo que te ayude, y te tomare la prueba en una semana y si no puedes tendré que reprobarte-
-pero mi promedio bajaría, no me puede hacer esto-
-lo siento, en la piscina a las 3- dice dando media vuelta para marcharse.
No puede ser, odio a la jodida agua, y además mi cabello se despeina, ¡NOO!, moriré ahogado, soy muy guapo para morir.

Narra Niall.
La clase de literatura pasa demasiado lento, con Louis haciendo sus chistes que hace estallar a todos en risas, menos a mi, que estoy aquí pensando como demente en Keila, tanto que podría ser acusado de acoso, y en Alicia, no quiero que se peleen, Alicia es mi mejor amiga, y Keila, bueno ella me gusta mucho.
-ey rubio- dice Louis despertándome de mis fantasías.
-¿Qué?-
-¿estas enfermo?, es hora del almuerzo y no has salido corriendo hacia el comedor- dice asiendo cara de espanto.
-no tengo mucha hambre- me levanto y tomo mis libros.
-¿Qué no tiene hambre?, ¿acaso enloqueció?- murmura Louis confundido.
-no Louis, no estoy loco- digo saliendo del salón.
Camino hacia mi casillero para dejar mis libros. Alicia esta junto al suyo guardando sus libros.
-hola- la pelinegra voltea. –No hemos hablado desde ayer-
-si, bueno creo que estas muy ocupado-
-Ali yo…-
-no, lo siento, me estoy comportando como una inmadura- dice suspirando.
-no es cierto, es lindo que te preocupes por mí-
-bueno es que, no te había visto en tanto tiempo, y luego llega alguien que obviamente te gusta y, no lo se, siento terror de que me dejes-
-jamás te dejare, y ya peleamos por Harry, no quiero que volvamos a pelear por Keila, creo que cada uno debería respetar a la persona que quiere el otro-
-tal vez tengas razón- arqueo la ceja. –Bueno… está bien, tienes razón-
-siempre tengo la razón y casi nunca lo aceptas-
-buena esta bien, no exageres-
-jajajaja, de acuerdo, nos vemos en la tarde, tengo que ir a estudiar para mi ultimo examen de hoy, no eh podido concentrarme-
-bien, adiós- beso su mejilla y sonrío.
-adiós- digo alejándome con una sonrisa de tonto, ¿confundido?, ¿Por qué?

Narra Madison.
-Maddy, espera- Liam toma mi brazo y me gira para mirarlo.
-¿Qué quieres James?- cuando le decía James era porque estaba molesta, el me mira confundido.
-estas molesta, ¿Por qué?-
-¿Por qué?, porque no te entiendo, tanto problema que hiciste, te molestaste, y resulta que ayer me dejas plantada-
-yo no te plante Maddy, fue Zac, el debió hacer echo algo-
-no trates de culpar a Zac-
-Madison es cierto, yo jamás en mi vida te plantaría, yo necesitaba decirte algo muy importante-
-ya déjame- me gire y continué caminando.
-Madison estoy enamorado de ti- grita, me volteo y lo miro con todo el dolor del mundo.
-no estoy segura de eso- me voy corriendo mientras Liam queda petrificado en medio pasillo.
-ey, Madison- Keila me detiene, me tiro a sus brazos y empiezo a llorar. -¿Qué pasa?-
-dijo que esta enamorado de mi- digo secándome las lagrimas.
-pero eso ya lo sabias-
-no Keila, no puedo creerle, Zac dijo que Liam esta enamorado de Caroline, y además los vi coqueteando en casa-
-por favor, discúlpame pero ambas sabemos que Caroline es una gatita que se le pega a cualquiera, y Zac será muy guapo pero no puedes creerle eso, Liam te lo hubiera dicho, y si, estoy enojada porque te planto, pero no creo que a Liam le guste tu hermana-
-no lo se-
-Madison, por Dios, conoces a Liam desde hace mucho-
-tal vez simplemente no quiero creerle-
-¿Por qué?-
-por que tengo miedo, okey- dije en voz alta.
-¿miedo?, ¿a que?-
-miedo de perder a mi amigo, miedo de que mi corazón me mienta-
-estas enamorada de Liam… ¿verdad?- dijo la pelirroja dulcemente.
-no- dije suspirando.
-okey, deberías decírselo- sonríe y me deja sola.
Si, estoy enamorada de Liam, pero tengo miedo, Caroline es mucho mas hermosa que yo, en cualquier momento Liam podría dejarme e irse con ella, hay cientos de chicas que se mueren por estar con el, ¿Por qué yo?, es mas fácil quedarme a su lado como su mejor amiga, a salir herida después.

Capitulo. 18. ¿Mi tutor?
Narra Elisa.
Al finalizar mi última hora de clase voy hacia la biblioteca, pero ahí solo hay 3 chicos a demás de mí.
-Elisa- me llama Andrea, ella trabaja en la biblioteca después de clase.
-¿Qué pasa?- digo caminando hacia ella.
-la señora Steele dijo que vendrías por tu tutor-
-a si, ¿Dónde esta?-
-es el- dijo señalando a un chico que estaba de espaldas, de cabello castaño, muy guapo, bueno de espaldas, ¿Cómo será de frente?, pero que trasero… ¡ELISA! me grita mi subconsciente.
-hola, soy Elisa, tu debes ser mi…- digo tocando su hombro, el chico se voltea…-oh no, no puede ser, esto debe ser un error, ¿tu?, ¿mi tutor?-
-amm, si, soy yo-
-perdón pero, tu eres un bruto, Louis Tomlinson, mi tutor okey, esto es una broma ¿verdad?-
-oye, yo no estoy aquí para que me insultes, la directora me pidió que te ayudara, pero con ese trato- dice el ojiazul bufando.
-es que, es imposible, ¿Cómo es que eres mi tutor?-
-mi promedio es de 10, tengo buenas calificaciones-
-¿QUE?, de acuerdo, Skandar me estas jugando una broma- digo cruzándome de brazos.
-okey mira, si quieres mi ayuda bien y si no también, como si no tuviera algo mas divertido que hacer todas mis tardes- dice yéndose.
Aggg, a tragarme mi orgullo.
-espera- digo tomando su hombro.
-¿Qué?-
-¿me ayudarías?- digo a regañadientes.
-¿perdón?, no te escuche- dice sonriendo.
-que si me ayudarías- digo tosiendo.
-amm, no escucho, enserio-
-que si me ayudarías, okey ya lo dije- digo gritando.
-shhh, no lo digas muy fuerte, no quiero que todo el mundo se entere- me susurra muy cerca del rostro, guiña un ojo y se gira.
-a las 6 en tu casa, te llamaré-
-pero no tienes mi número-
-entonces tendrás que mantener la duda hasta que recibas mi llamada-
Oh por Dios, quiero matarlo, suspiro resignada y salgo para ir a casa.

Narra Liam.
-habla de una vez- digo entrando a casa molesto.
-¿Qué te pasa?- pregunta Zac riendo.
-¿Qué me pasa?, ¿Qué te pasa a ti?, cual es tu problema, porque le dijiste todas esas mentiras a Madison-
-no mentí Liam, bueno no del todo-
-claro que si-
-¿acaso ya le dijiste que te iras a California?-
-eso no es de tu incumbencia-
-vamos Liam, tu iras a la universidad de California, ella obviamente entrara a Cambridge o Yale, ¿Qué harás para verla?, sé que te gusta, pero no eres bueno para Madison, podrías ser mala influencia para ella-
-no te metas en esto Zac, es mi vida, mi problema, no tienes el derecho a meterte-
-ambos sabemos que entre tu y yo, la mejor opción para Madison soy yo, hasta mamá lo dice- sonríe con victoria y sube las escaleras hacia su habitación.
Tal vez sea cierto, Zac estudia en Yale, y será abogado, yo a penas alcanzo a graduarme del colegio y si tengo suerte me darán una beca en la universidad de California, Madison tiene un gran futuro, y no puedo echárselo a perder, la amo tanto.

Narra Alicia.
-no me gusta la comida china, quiero pizza- digo entrando a casa.
-pero estoy arto de la pizza- dice mi hermano bufando.
-¿y si compramos comida chica y pizza?- pregunta Joe saliendo de la cocina.
-no se me había ocurrido eso- dice Lou sonriendo.
-bien, pediré la comida- Lou arroja su mochila y entra a la cocina para llamar desde el teléfono local.
-no me has hablado sobre tu cita de ayer- digo dejándome caer en el sillón.
-no seas curiosa- dice el moreno riendo.
-oh vamos Joseph…cuéntame-
-ella es simplemente perfecta- dice suspirando, noto un brillo en sus ojos, parece que esta enamorado.
-¿perfecta?, si que estas enamorado-
-no lo se, me siento extraño- dice riendo.
-quisiera conocerla-
-bueno, claro se lo diré-
-genial, me iré a duchar, tengo clases, estoy muy emocionada- digo corriendo hacia mi habitación.
Me ducho rápido, y me visto para ir a la academia, mientras recojo mi cabello me llega un mensaje al móvil.
“hola princesa, ¿Cómo estas?, yo estoy muriendo, odio ser animador, te extraño…...Harry”
Sonrío como tonta y le contesto.
“hola Hazza, estoy bien, tengo que ir a clases en la academia…también te extraño aunque nos hayamos visto hace una hora xD…...xx”
“¿una hora?, parece una eternidad…como sea, la MANDONA de Keila me quiere quitar mi celular, te marco en la noche, ;)….suerte”
Guardo mi móvil y bajo hacia la sala.
-llego tu pizza- dice Lou sonriendo.
-gracias- tomo dos rebanadas y las llaves del auto.
-si papá pregunta, yo te lleve a clases, si se entera que te estoy dejando conducir el auto sin licencia me cuelga de los calzoncillos- dice Louis riendo.
-aunque me parece muy tentadora la idea de que papá te cuelgue de los calzoncillos, yo me quedare sin auto después de eso, así que no te preocupes…nos vemos luego- les lanzo un beso y corro apresurada hacia el auto.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 3:35 pm

Keila Styles escribió:OMG Primero Alicia y yo nos peleamos
Alicia no debería juzgarme tan rápido
pero entiendo que quiera protegerlo
de la golfa del pueblo x)
Harry es una gran persona!
Menos mal que Madison y Liam quedaron bien de nuevo
a ver si la niña se da cuenta de lo que siente él
o él se atreve a dar el paso!
Quedé en shock con lo de Briana...
Pobrecita... Que mal en serio T-T
Síguela pronto, sabes que me encanta!

iasdjasi me encanta que te guste la nove.. encerio, ustedes me dan animos para seguir escribiendo, son las mejores... ya subi cap, espero te gusteen :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba