O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 4:24 am

Nombre: Encantada de Conocerte
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama, Hot
Advertencias: no publicare muy seguido
Otras páginas: no


Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Alyhazza
PROLOGO

Harry Styles es el chico mas mujeriego de la secundaria Mckenley...un adicto al sexo que no sabe lo que es el amor....tal vez Alicia una chica dulce y responsable llegue a cambiar el concepto que tiene Harry sobre el amor....pero no sera facil... ya que muchas cosas se interpondrar entre ellos.
¿será lo suficientemente valiente y fuerte para sobrellevar todo lo que se le viene encima?


Última edición por Alice Carrotgirl el Dom 10 Feb 2013, 6:02 pm, editado 8 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 4:26 am

Hola chicas soy Ali...necesito chicas para la nove...4 chicas...
la chica que quede con Niall tendra un papel importante ya que tendran un amorio con Hazza y sera como su mejor amiga...pero la chica seria algo asi como una "zorra"...pero solo temporal ya que ella cambia...

la ficha que deben llenar es esta

Nombre:
apodo:
d/fisica:
d/psicologica:
Famosa representante:
gustos:
disgustos:
otros:
chico:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 4:38 am

:amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :aah: :muack: :muack: ...omf ajdias jajaj me encantaaan


Última edición por Alice Carrotgirl el Vie 08 Feb 2013, 5:36 am, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 4:59 am

Yo me pido como la chica de Niall, puedo?
Es que nunca he echo de mala en una nove y me hace ilu jaja
Y como no será mala todo el tiempo es perfecto x)
Te mando mi ficha, la dejo aqui o en mp?
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 5:02 am

Bueno, te la dejo aquí que será mas fácil x) Como famosa representante pongo a Cher Lloyd ;)

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marron miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:03 am

Keila Styles escribió:Yo me pido como la chica de Niall, puedo?
Es que nunca he echo de mala en una nove y me hace ilu jaja
Y como no será mala todo el tiempo es perfecto x)
Te mando mi ficha, la dejo aqui o en mp?

holaaaaaaaaaaaaa.........claro Niall es todo tuyooo
la ficha por aquiii... gracias.....me alegraste el dia 🍌
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:06 am

Keila Styles escribió:Bueno, te la dejo aquí que será mas fácil x) Como famosa representante pongo a Cher Lloyd ;)

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marron miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box


djiasja perfectooo.... me encantaaa...graciasss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 5:06 am

Alice Carrotgirl escribió:
Keila Styles escribió:Yo me pido como la chica de Niall, puedo?
Es que nunca he echo de mala en una nove y me hace ilu jaja
Y como no será mala todo el tiempo es perfecto x)
Te mando mi ficha, la dejo aqui o en mp?

holaaaaaaaaaaaaa.........claro Niall es todo tuyooo
la ficha por aquiii... gracias.....me alegraste el dia 🍌

Me alegra mucho saber eso jaja Ahí arriba la tienes, cambia lo que necesites de ella, sientete libre :)
Y no te preocupes, es que a esta hora hay poca gente conectada, ya verás como en la tarde habrá mas gente y comentarás ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:12 am

Keila Styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
Keila Styles escribió:Yo me pido como la chica de Niall, puedo?
Es que nunca he echo de mala en una nove y me hace ilu jaja
Y como no será mala todo el tiempo es perfecto x)
Te mando mi ficha, la dejo aqui o en mp?

holaaaaaaaaaaaaa.........claro Niall es todo tuyooo
la ficha por aquiii... gracias.....me alegraste el dia 🍌

Me alegra mucho saber eso jaja Ahí arriba la tienes, cambia lo que necesites de ella, sientete libre :)
Y no te preocupes, es que a esta hora hay poca gente conectada, ya verás como en la tarde habrá mas gente y comentarás ;)

jdasisd gracias... esta perfecta...eres perfecta para el personaje que tengo en mente... ya veras las sorpresas que te tengo....asi como telenovela ajdiasj jajaj.....tienes razon...esperar a la tarde...
graciass :)....oww ya me caiste bien jajaja.... :xd:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 6:02 am

Alice Carrotgirl escribió:
Keila Styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
Keila Styles escribió:Yo me pido como la chica de Niall, puedo?
Es que nunca he echo de mala en una nove y me hace ilu jaja
Y como no será mala todo el tiempo es perfecto x)
Te mando mi ficha, la dejo aqui o en mp?

holaaaaaaaaaaaaa.........claro Niall es todo tuyooo
la ficha por aquiii... gracias.....me alegraste el dia 🍌

Me alegra mucho saber eso jaja Ahí arriba la tienes, cambia lo que necesites de ella, sientete libre :)
Y no te preocupes, es que a esta hora hay poca gente conectada, ya verás como en la tarde habrá mas gente y comentarás ;)

jdasisd gracias... esta perfecta...eres perfecta para el personaje que tengo en mente... ya veras las sorpresas que te tengo....asi como telenovela ajdiasj jajaj.....tienes razon...esperar a la tarde...
graciass :)....oww ya me caiste bien jajaja.... :xd:

Ayayay ya me tienes intrigada! x)
Ya verás como por la tarde habrá mas gente
Y por los comentarios te digo por experiencia que tengas paciencia
Yo estuve como mas de la mitad de mi novela con una sola lectora
y fíjate que cosas hace una semana mi novela entró en la sección de populares!
La cuestión es tener paciencia, y poco a poco van llegando las lectoras
además tu tienes que escribir por gusto, y con que tengas a un par de personas
que les gusta lo que haces tendría que ser suficiente, al menos así es como yo lo veo :)
A mi también me caíste genial! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:41 am

oookkk al obvio yo con mi adorado chico cabum!!!! ps mi descripción ya la tienes!!!! gracias por pensar en miii :aah:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Meel'Moustache Vie 08 Feb 2013, 6:42 am

Mi ficha
Nombre
: Briana Walverhampton
Apodo: Bri o Peque
Edad: 17
Descripcion Fisica:
es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho que dice Forever Young

Descripcion Psicologica:
pues pudedo ser un poco loca y timida ala vez no me gustn que me digan
que hacer , soy muy rebelde , cuando me buscan me encuentra , soy una
fiera en el momento que se meten con mis amigos , me se meter en
problemas ,, vivo mi vida al extremo , me encantan los juegos extremos me
gusta bailar y cantar , AMO LAS FIESTAS

Gustos:
amo el helado , los globos , la comida ,la lluvia , el olor de la
tierra mojada , amo la nieve , y me encanta hacer sonreir a los demas
con mis locuras ,y los animales

Lo que odia:
que me traten como una niña pequeña , las niñas caprichosas y mimadas ,
los egoistas y mujeriegos , las mentiras, y las promesas no cumplidas ,
y sobre todo enamorarme

Chico: Zayn

:D Espero que te guste
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 6:47 am

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 6:48 am

madog17Efron:3 escribió:oookkk al obvio yo con mi adorado chico cabum!!!! ps mi descripción ya la tienes!!!! gracias por pensar en miii :aah:

siempre queridaa Maddy.....alguna famosa que te represente?....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 6:48 am

Meel'Moustache escribió:Mi ficha
Nombre
: Briana Walverhampton
Apodo: Bri o Peque
Edad: 17
Descripcion Fisica:
es una mujer de estatura media, 1'63m, de tez
pálida, ojos color miel y pelo castaño oscuro, labios carnosos con una
amplia sonrisa, delgada de aproximadamente unos 58kg, con buenas curvas y
un buen gusto a la hora de vestir, no es tan amante de la moda , pero si que le gusta. Suele ir siempre arreglada, le
gusta usar bastante pantalones de pitillo con unos buenos tacones altos y
camisas arregladas, usa maquillaje a diario, generalmente usa tonos
naturales y brillo de labios rosita. Tiene un tatuaje en su hombro
derecho que dice Forever Young

Descripcion Psicologica:
pues pudedo ser un poco loca y timida ala vez no me gustn que me digan
que hacer , soy muy rebelde , cuando me buscan me encuentra , soy una
fiera en el momento que se meten con mis amigos , me se meter en
problemas ,, vivo mi vida al extremo , me encantan los juegos extremos me
gusta bailar y cantar , AMO LAS FIESTAS

Gustos:
amo el helado , los globos , la comida ,la lluvia , el olor de la
tierra mojada , amo la nieve , y me encanta hacer sonreir a los demas
con mis locuras ,y los animales

Lo que odia:
que me traten como una niña pequeña , las niñas caprichosas y mimadas ,
los egoistas y mujeriegos , las mentiras, y las promesas no cumplidas ,
y sobre todo enamorarme

Chico: Zayn

:D Espero que te guste
sisis es perfectaaa.....gracias por pasarte... Dj Malik yes todoo tuyoo
una famosa que te represente?... :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles  Empty Re: Fue Encantador Conocerte....Alicia Tomlinson y Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.