Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Ajam, a esto me refería con felicidad :) (?)
OK, EMPIEZA EL DRAMA
Creo que me van a terminar odiando/amando para el final de esta parte... Bah, guardense el odio para la final de la tercera parte. Ahí sí les puedo conceder que me odien. :'DD
LOVE U, LADIES. Acuerdense de eso cuando lleguemos a eso parte xDD
Besos!! -
Atte: Su malvada escritora, que quiere romper corazones a montones, pero solo logra hacerlo en los libros (?) okno xD
OK, EMPIEZA EL DRAMA
Creo que me van a terminar odiando/amando para el final de esta parte... Bah, guardense el odio para la final de la tercera parte. Ahí sí les puedo conceder que me odien. :'DD
LOVE U, LADIES. Acuerdense de eso cuando lleguemos a eso parte xDD
Besos!! -
Atte: Su malvada escritora, que quiere romper corazones a montones, pero solo logra hacerlo en los libros (?) okno xD
C.J. Potter
AME el cap, juro que contuve la respiracion mientras leia todo, lo peor es que ni me di cuenta que me faltaba el aire hasta que termine de leer y practicamente me ahogaba, ame como le hablo Cam a James, toma Potter!! Por ser un idiota -.- tenes que seguirla pronto!! Plis!!! Besos :hug:
chicamati
Ay, no jodas D:.. Cuando leí lo primero de James me hizo sonreír y quedar toda *__*, "AY, mi vida :ccc", mi amor comenzaba a renacer (?), pero con lo último.. LO ODIO MÁS. ¬¬ Aunque mucho más a Anne.. ¿"sólo falta la pequeña"? ¿Pequeña? Más te vale no referirse a mi Alby o la mato en serio ;___;.. Yo creo que quien causó todo el rumor -aparte de las metidas esas, obviamente- fue la rubia tonta ¬¬.. Bah, está lastimando a mi James, ¿ahora con el dueño de mi corazón (?) Albus? Me meteré en la novela y le lanzaré un Avada Kedavra, ya lo verás. ¬¬
JAJAJA, Albus pudo ser un tanto egoísta.. pero vamos; ella le correspondió el beso porque algo debe haber escondido en el fondo de su corazón, ¿no? Y nada puede garantizar que James no la vuelva a lastimar ya que con su gran orgullo nadie se mete ._... Amo que él, aunque esté llorando por su hermano, la apoya como el mejor amigo que es :3. Esto es exactamente lo que quería, así que sí me hiciste feliz. TÓMALAAAA, MALVADA!!!! (?)
Okay, yo siempre voy a defender a Albus te guste o no XD. No lo puedo evitar, lo amo :333, incluso lo amaba cuando besó a Cam y arruinó todo XD.
Ugh, sentí tanta pena por Cam cuando James cree que ella fue la que empezó el rumor.. ¿tan tonta piensa que es? ._. Nah, es que no es justo. Si te pones a pensar que tu ex novio a quien todavía amas te trate así.. OUCH. Pobre Cam TT__TT Haces sufrir mucho a tus personajes :c
JAJAJAJAJJA, Cam fue tan genia al decirle lo último a James, me parece que lo hiera tanto como él lo hace XD.. Y se fue corriendo Like A Boss (?), dejándolo hablando solo XD.. pero era un Boss triste, eso sí :c.. OH, veo una fuerte escena en la que Cam se derrumba después de esa gran pelea con James.. ¡NECESITAMOS AL MEJOR AMIGO/FUTURO NOVIO/ESPOSO/AMANTE/LOQUESEAQUETUMENTEMALVADAPIENSE ALBUS SEVERUS POTTER! *00000*
Estaba viendo significados de nombres para un coso que quiero escribir y me encontré con Kerianne (o como se escriba, jaja).. ¿con que oscuro y misterioso, huh? Eres malvada XD
Uh, ya empieza todo el drama... ME DAS MIEDO ._____________. Sólo pido que halla más confianza entre todos por los malos entendidos que sé que la bruja esa causará... Y también sé que tú harás todo lo contrario y MUCHÍSIMO más drama habrá.
Oh, Rose es una suertuda, la envidio T.T.. Todas envidian a Rose (?), tiene el novio perfecto!! *www*Con nuestros hermosos comentarios, yo opino que en verdad nos deberías recompensar... Y NO DE ESA FORMA TAN CRUEL Y BRUTAL COMO LA ANTERIOR TT__TT
QUIEN ESTÉ DE ACUERDO DIGA "AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" (??) *cri-cri*
Bueno, no, pero quiero un capítulo en el que mi Cam esté feliz.. sólo uno :c, odio leer como sufre por James.
Ok, me despido con tres preguntas: ¿Cuántos capítulos crees que tendrá esta temporada? ¿Ya va por la mitad acaso O.o? No quiero que acabe TT__TT, apenas va por el capítulo 11 y sería muy corta, no sé, jajaja. Oh, y mi última pregunta: ¿me puedo llevar a Scorpius a mi casa, por favor? TT__TT Sólo este fin de semana, ¡PROMETO DEVOLVERLO!
Besos y síguela YA porque estoy muriendo por saber lo que pasará! O.O
PD: Este es mi post #1000 ;____; oh yeah, siéntete orgullosa que he escrito este memorable (?) comentario aquí y no en otros temas :D Yo opino que me merezco un premio (?)..CAM Y ALBUS POR FAVOR
JAJAJA, Albus pudo ser un tanto egoísta.. pero vamos; ella le correspondió el beso porque algo debe haber escondido en el fondo de su corazón, ¿no? Y nada puede garantizar que James no la vuelva a lastimar ya que con su gran orgullo nadie se mete ._... Amo que él, aunque esté llorando por su hermano, la apoya como el mejor amigo que es :3. Esto es exactamente lo que quería, así que sí me hiciste feliz. TÓMALAAAA, MALVADA!!!! (?)
Okay, yo siempre voy a defender a Albus te guste o no XD. No lo puedo evitar, lo amo :333, incluso lo amaba cuando besó a Cam y arruinó todo XD.
Ugh, sentí tanta pena por Cam cuando James cree que ella fue la que empezó el rumor.. ¿tan tonta piensa que es? ._. Nah, es que no es justo. Si te pones a pensar que tu ex novio a quien todavía amas te trate así.. OUCH. Pobre Cam TT__TT Haces sufrir mucho a tus personajes :c
JAJAJAJAJJA, Cam fue tan genia al decirle lo último a James, me parece que lo hiera tanto como él lo hace XD.. Y se fue corriendo Like A Boss (?), dejándolo hablando solo XD.. pero era un Boss triste, eso sí :c.. OH, veo una fuerte escena en la que Cam se derrumba después de esa gran pelea con James.. ¡NECESITAMOS AL MEJOR AMIGO/FUTURO NOVIO/ESPOSO/AMANTE/LOQUESEAQUETUMENTEMALVADAPIENSE ALBUS SEVERUS POTTER! *00000*
Estaba viendo significados de nombres para un coso que quiero escribir y me encontré con Kerianne (o como se escriba, jaja).. ¿con que oscuro y misterioso, huh? Eres malvada XD
Uh, ya empieza todo el drama... ME DAS MIEDO ._____________. Sólo pido que halla más confianza entre todos por los malos entendidos que sé que la bruja esa causará... Y también sé que tú harás todo lo contrario y MUCHÍSIMO más drama habrá.
Oh, Rose es una suertuda, la envidio T.T.. Todas envidian a Rose (?), tiene el novio perfecto!! *www*Con nuestros hermosos comentarios, yo opino que en verdad nos deberías recompensar... Y NO DE ESA FORMA TAN CRUEL Y BRUTAL COMO LA ANTERIOR TT__TT
Bueno, no, pero quiero un capítulo en el que mi Cam esté feliz.. sólo uno :c, odio leer como sufre por James.
Ok, me despido con tres preguntas: ¿Cuántos capítulos crees que tendrá esta temporada? ¿Ya va por la mitad acaso O.o? No quiero que acabe TT__TT, apenas va por el capítulo 11 y sería muy corta, no sé, jajaja. Oh, y mi última pregunta: ¿me puedo llevar a Scorpius a mi casa, por favor? TT__TT Sólo este fin de semana, ¡PROMETO DEVOLVERLO!
PD: Este es mi post #1000 ;____; oh yeah, siéntete orgullosa que he escrito este memorable (?) comentario aquí y no en otros temas :D Yo opino que me merezco un premio (?)..
Kit Walker
— Por haberme besado ese día— contestó en un murmullo, levemente sonrojada. Albus sonrío de solo recordar aquel día. Lo que hizo pudo haber estado terriblemente mal, pero por primera vez se sintió glorioso. Había querido besar a Camille Lupin desde el momento en que la vio; y ni hablar cuando vio su verdadera apariencia. Siempre lo supo; él estaba enamorado de su mejor amiga, quien a su vez estaba enamorada de su hermano. Todas siempre preferían a James.
OMG COMENTO OTRA VEZ PORQUE SON LAS 3 AM Y MIS OJOS SE CIERRAN Y TENGO PEREZA DE EDITAR EL OTRO MENSAJE, MAS ESTOY AQUÍ AÚN!!!!!!!!!!!!!! OH POR DIOS, SOY TAN DESPISTADA QUE NI HABÍA LEÍDO BIEN ESE PÁRRAFO!!!!!!!!!!!!!!! D:
ESTO ES UNA MEZCLA DE EMOCIONES, POR LA PUTA MADRE!!!!!!! OSEA ES QUE NI SIQUIERA LO PUEDO EXPLICAR EN PALABRAS, OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSS DDDDD: :CCCCCC :OOOOOOOOO
¿Por qué Albus dice eso? T.T "Todas prefieren a James". OH, MIERDA, estoy apunto de llorar TT__TT.. Mi amor, yo te prefiero antes que James, tranquilo T.T T.T T.T Oh Dios, ahora estoy más deseosa de que Cam lo prefiera aunque sea en algún punto crucial de la historia (presiento que se queda con James, la verdad.. ¡ELLA SE LO PIERDE! ¡MÁS ALBUS PARA KIT!).. Por favor, no me gusta que él piense así TT__TT.. A ti también te dio mucha pena, no me digas que no.
Ok, en serio se me cierran los ojos así que bye XD.
¡NECESITO QUE LA SIGAS!
PD: Post #1001 e.é.. ¡INSISTO CON MI PREMIO!
Kit Walker
Que pasada!!!
Pero no entendí lo del final, eso de "Ya iban dos, solo faltaba la pequeña"... :scratch:
Pero no entendí lo del final, eso de "Ya iban dos, solo faltaba la pequeña"... :scratch:
Lily12345678900
CHAN CHAN CHAN. Tambores por favor...
Tutututututtututututu. (?)
Llegué :3
Hola argentina, ¿me extrañaste? xD Jajajjajaa, okno.
Bueno, como te dije 90843543905438905743 millones de veces, AMO esta historia. Escribis re bien CAMI. (Yo sé que lo odias, pero va a ser raro llamarte por tu segundo nombre ._.).
A ver, es raro, porque ya me contaste varias cosas que van a pasar, pero si no tuviera eso en consideración estaría como.. OH DIABLOS, TODOS LO SABEN!! ¿Quién fue? ¿Quién fue? YO SÉ :3
Pero chito. No digo nada, obviamente. Ya quiero que llegue "esa" parte!!! AHHH, voy a llorar, estoy segura xD
Sabes? Creo que sos la persona más cruel que conozco. Osea, nena, ¿por qué haces esto? Me voy a terminar confundiendo yo. Quiero a James, quiero a James, él es bueno, él es bueno... Uno, dos, tres... Uff. Si seguis así voy a terminar prefiriendo a Albus U.U Y después me vas a hacer odiarlo, y... MALA. SOS MALA.
Ok, ahora solo digo: SEGUILA YA CAMILA JULIETA, O TE VOY A BUSCAR ATU CASA PARA OBLIGARTE A ESCRIBIR -otra vez :3 -. Jajajajajajaj, nah, enserio, seguila Cam.
Listo listo, ya no jodo más. Me pasé y listo :3
Chauchas argentina ^^ (acordate de lo del miercoles, colgada).
Clary Potter
Kit Walker escribió:Ay, no jodas D:.. Cuando leí lo primero de James me hizo sonreír y quedar toda *__*, "AY, mi vida :ccc", mi amor comenzaba a renacer (?), pero con lo último.. LO ODIO MÁS. ¬¬ Aunque mucho más a Anne.. ¿"sólo falta la pequeña"? ¿Pequeña? Más te vale no referirse a mi Alby o la mato en serio ;___;.. Yo creo que quien causó todo el rumor -aparte de las metidas esas, obviamente- fue la rubia tonta ¬¬.. Bah, está lastimando a mi James, ¿ahora con el dueño de mi corazón (?) Albus? Me meteré en la novela y le lanzaré un Avada Kedavra, ya lo verás. ¬¬
PD: Este es mi post #1000 ;____; oh yeah, siéntete orgullosa que he escrito este memorable (?) comentario aquí y no en otros temas :D Yo opino que me merezco un premio (?)..CAM Y ALBUS POR FAVOR
Jajajajajajajajajajjajajjja, no podes hacerme reír tanto Kit xD
Ok: Noo me culpes al pobre James D: Está herido mi chiquito :(
Jajja,no te preocupes, no se refería a Albus precisamente xD Ya verás a qué se refería.. :P
JAjajajajjaja, tenía que darles algo de felicidad para sentirme menos culpable cuando se las saque (?) (OHSI).
Yo te ayudo -.- Odio a Kerianne chicas, aunque la meta en la novela, la odio. Y más cuando haga lo-que-va-a-hacer (?).
AJAM! Albus está siendo egoísta. Muy. Y bueno, ya se enterarán qué pasa en la cabeza de Cam. Oh sí. Ya verán :twisted:
Jajajjaja, pasa que vos estás toda In Love (?) de Albus.. Lo entiendo, Lerman es demasiado ajsndijasnfksjhda.
Tienes razón... Pobres mis personajes! No me gustaría ser uno de ellos U.U
Morí con el "LIKE A BOSS" xD Es muy cierto Jajjajajaaja, tarde o temprano tenía que devolverle la puñalada, no?... No? DIGAN QUE SÍ(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Si te deja tranquila, la primera persona con que Cam se ve luego de eso es Albus xD No digo más nada... Debo dejar de spoliarlas!! xDD
AHA, ¡Lo buscasteee! BIEN! Alguien que escucha lo que digo xD OSEA, CHICAS, no lo digo por nada! Exactamente, Kerianne significa oscura y misteriosa... MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ (?)
Ves? Eres maestra de Adivinación, yo lo dije. Bien, efectivamente, se viene el DRAMA *acento yankee insertado aquí*. :-w-: Es que soy tan mala (?) Okno xD Esta temporada se venía con mucho drama, yo lo dije. Hay que hacerlas sufrir un poco *más*. :3
JAJAJJAAJJA, (te has dado cuenta de que puse montones de "JAJAJAJAJAJ" :O). Rosie es una afortunada! Pero como yo digo siempre: "La felicidad no dura mucho" :3 Love U chicas, acuerdense de eso antes de querer matarme..
Okas! Les traeré un cap donde Cam va a permanecer más de una hora con el mismo estado de ánimo :DD (está más bipolar que yo che xD).
Claro que el drama no puede faltar así y todo eh.. Solo será un cambiazo. Se turnan xDDD
Umm, no sé exactamente cuántos capítulos tendrá esta temporada. Nope, aun no v apor la mitad, tranquila.... PARA, o si? Mm.. Creo que no. No, va a ir a la mitad cuando llegue el día de San Valentín.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, el día de San Valentín!!! Prepárense para sufrir chicas.. :)
Eso sí, esta temporada será más corta que la primera, y que la tercera. Pero pasarán MUCHAS más cosas... Créanme...
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ (otra vez) JAJAJAJAJAAJJAJA, si Rosie no tiene problemas, y no termina por lanzarte un Avada Kedavra, puedes llevartelo! (Eso sí, Albus todavía no esta abierto al público(?). Me lo devuelves completo y sin marcas (MalpensamientoON).
Número 1000? :OO Para mí? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, te voy a compensar. Está decidido :33 Jajaja, sí, habrá un.. ¿Albille? JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Morí. Digamos que habrá un AlbusxCamille. Qued amejor xDD
Okya, ahora sí, me voy a escribir tu premio :3
Besos!!
C.J. Potter
Clary Potter escribió:CHAN CHAN CHAN. Tambores por favor...
Hola argentina, ¿me extrañaste? xD Jajajjajaa, okno.
Bueno, como te dije 90843543905438905743 millones de veces, AMO esta historia. Escribis re bien CAMI. (Yo sé que lo odias, pero va a ser raro llamarte por tu segundo nombre ._.).
A ver, es raro, porque ya me contaste varias cosas que van a pasar, pero si no tuviera eso en consideración estaría como.. OH DIABLOS, TODOS LO SABEN!! ¿Quién fue? ¿Quién fue? YO SÉ :3
Pero chito. No digo nada, obviamente. Ya quiero que llegue "esa" parte!!! AHHH, voy a llorar, estoy segura xD
Sabes? Creo que sos la persona más cruel que conozco. Osea, nena, ¿por qué haces esto? Me voy a terminar confundiendo yo. Quiero a James, quiero a James, él es bueno, él es bueno... Uno, dos, tres... Uff. Si seguis así voy a terminar prefiriendo a Albus U.U Y después me vas a hacer odiarlo, y... MALA. SOS MALA.
Ok, ahora solo digo: SEGUILA YA CAMILA JULIETA, O TE VOY A BUSCAR ATU CASA PARA OBLIGARTE A ESCRIBIR -otra vez :3 -. Jajajajajajaj, nah, enserio, seguila Cam.
Listo listo, ya no jodo más. Me pasé y listo :3
Chauchas argentina ^^ (acordate de lo del miercoles, colgada).
BEAUTIFUL ARGENTINIAN! YOU'RE HERE! :DD
Jajjajajaa, en internet soy Juliette. TE GUSTE O NO. Sino te digo por tu verdadero nombre, Agustina! OHSI, soy mala (?).
Shut up Agus. No digas nada, o te pongo una bomba abajo de la cama (?) ahporqué xDD
Bah, falta un montonosazo para esa parte. Conformate con los dibujos por ahora (?) JAJAJAJAJAJ, soy tan profesional dibujando che *SarcasmoON*
Jajajajajaja, yo también quiero a James! Osea, ¿nadie piensa en mí? D: ¿Saben qué difícil es escribir esto? ¿Esta confusión, sabiendo QUÉ sucederá? ES MUY DIFICIL QUERIDA. :lloro:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, mi mamá nos miraba re raro xD No lo vuelvas a hacer. Me salen re deformados los caps sino D: NECESITO estar inspirada cielito. Sino, no va. Ok? Ok xD
Ahh, yo también me pasé por la tuya! Viste que te dije que les iba a gustar?? TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.
Jajaja, no me olvido. Por ahí me quedo dormida y no voy nada, pero no me olvido :3
Okas, nos vemos argentina. Besos!!
C.J. Potter
Lily12345678900 escribió:Que pasada!!!
Jajjaaja, créeme que lo entenderás más adelante :twisted: Y entonces dirás algo como "NOOOOOOOOOOOOOO, ES UNA PER*RA!!!!!". (?)
C.J. Potter
Kit Walker escribió:— Por haberme besado ese día— contestó en un murmullo, levemente sonrojada. Albus sonrío de solo recordar aquel día. Lo que hizo pudo haber estado terriblemente mal, pero por primera vez se sintió glorioso. Había querido besar a Camille Lupin desde el momento en que la vio; y ni hablar cuando vio su verdadera apariencia. Siempre lo supo; él estaba enamorado de su mejor amiga, quien a su vez estaba enamorada de su hermano. Todas siempre preferían a James.
OMG COMENTO OTRA VEZ PORQUE SON LAS 3 AM Y MIS OJOS SE CIERRAN Y TENGO PEREZA DE EDITAR EL OTRO MENSAJE, MAS ESTOY AQUÍ AÚN!!!!!!!!!!!!!! OH POR DIOS, SOY TAN DESPISTADA QUE NI HABÍA LEÍDO BIEN ESE PÁRRAFO!!!!!!!!!!!!!!! D:
ESTO ES UNA MEZCLA DE EMOCIONES, POR LA PUTA MADRE!!!!!!! OSEA ES QUE NI SIQUIERA LO PUEDO EXPLICAR EN PALABRAS, OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSS DDDDD: :CCCCCC :OOOOOOOOO
¿Por qué Albus dice eso? T.T "Todas prefieren a James". OH, MIERDA, estoy apunto de llorar TT__TT.. Mi amor, yo te prefiero antes que James, tranquilo T.T T.T T.T Oh Dios, ahora estoy más deseosa de que Cam lo prefiera aunque sea en algún punto crucial de la historia (presiento que se queda con James, la verdad.. ¡ELLA SE LO PIERDE! ¡MÁS ALBUS PARA KIT!).. Por favor, no me gusta que él piense así TT__TT.. A ti también te dio mucha pena, no me digas que no.
Ok, en serio se me cierran los ojos así que bye XD.
¡NECESITO QUE LA SIGAS!
PD: Post #1001 e.é.. ¡INSISTO CON MI PREMIO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Kit, tranquila, repira... Así: Inhala... Exhala...inhala...exhala... ¿Mejor? Ok, ahora te respondo xDD
JAJAJAJAJAJ, "más Albus para Kit" XDDDD No garantizo nada. Osea, ella puede quedarse con cualquiera de los dos (todavía no estoy segura de con quién dejarla..).
OBVIO que me dio pena! Es mi bebé Albus D: Pero es como un análisis psicológico(?) para que conozcan más al pequeño Alby. Más adelante entenderán mejor eso, lo explicaré más a fondo xD (es el trauma del hermano del medio(?). Mi mamá tiene cinco hermanos, y ella es la tercera. Pobreshita..
Jjaajajjaja, te daré tu premio!! I promisse :3
Besos chica!
C.J. Potter
chicamati escribió:AME el cap, juro que contuve la respiracion mientras leia todo, lo peor es que ni me di cuenta que me faltaba el aire hasta que termine de leer y practicamente me ahogaba, ame como le hablo Cam a James, toma Potter!! Por ser un idiota -.- tenes que seguirla pronto!! Plis!!! Besos :hug:
Jajjajajajaa, no quiero que mis caps te maten!! Qué habría pasado si en vez de doce páginas de Word eran 24?? D: DIOS, SERÍA UNA ASESINA! :O
Veo que les gustó que Cami se defendiera :3 Yo habría hecho eso desde un buen rato atras, pero me pareció más sunpensoso así (?).
Gracias por comentar!! Besoss!
C.J. Potter
Juliette escribió:Kit Walker escribió:
- Spoiler:
Ay, no jodas D:.. Cuando leí lo primero de James me hizo sonreír y quedar toda *__*, "AY, mi vida :ccc", mi amor comenzaba a renacer (?), pero con lo último.. LO ODIO MÁS. ¬¬ Aunque mucho más a Anne.. ¿"sólo falta la pequeña"? ¿Pequeña? Más te vale no referirse a mi Alby o la mato en serio ;___;.. Yo creo que quien causó todo el rumor -aparte de las metidas esas, obviamente- fue la rubia tonta ¬¬.. Bah, está lastimando a mi James, ¿ahora con el dueño de mi corazón (?) Albus? Me meteré en la novela y le lanzaré un Avada Kedavra, ya lo verás. ¬¬
Jajajajajajajajajajjajajjja, no podes hacerme reír tanto Kit xD
Ok: Noo me culpes al pobre James D: Está herido mi chiquito :(
Jajja,no te preocupes, no se refería a Albus precisamente xD Ya verás a qué se refería.. :P
JAjajajajjaja, tenía que darles algo de felicidad para sentirme menos culpable cuando se las saque (?) (OHSI).
Yo te ayudo -.- Odio a Kerianne chicas, aunque la meta en la novela, la odio. Y más cuando haga lo-que-va-a-hacer (?).
AJAM! Albus está siendo egoísta. Muy. Y bueno, ya se enterarán qué pasa en la cabeza de Cam. Oh sí. Ya verán :twisted:
Jajajjaja, pasa que vos estás toda In Love (?) de Albus.. Lo entiendo, Lerman es demasiado ajsndijasnfksjhda.
Tienes razón... Pobres mis personajes! No me gustaría ser uno de ellos U.U
Morí con el "LIKE A BOSS" xD Es muy cierto Jajjajajaaja, tarde o temprano tenía que devolverle la puñalada, no?... No? DIGAN QUE SÍ(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Si te deja tranquila, la primera persona con que Cam se ve luego de eso es Albus xD No digo más nada... Debo dejar de spoliarlas!! xDD
AHA, ¡Lo buscasteee! BIEN! Alguien que escucha lo que digo xD OSEA, CHICAS, no lo digo por nada! Exactamente, Kerianne significa oscura y misteriosa... MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ (?)
Ves? Eres maestra de Adivinación, yo lo dije. Bien, efectivamente, se viene el DRAMA *acento yankee insertado aquí*. :-w-: Es que soy tan mala (?) Okno xD Esta temporada se venía con mucho drama, yo lo dije. Hay que hacerlas sufrir un poco *más*. :3
JAJAJJAAJJA, (te has dado cuenta de que puse montones de "JAJAJAJAJAJ" :O). Rosie es una afortunada! Pero como yo digo siempre: "La felicidad no dura mucho" :3 Love U chicas, acuerdense de eso antes de querer matarme..
Okas! Les traeré un cap donde Cam va a permanecer más de una hora con el mismo estado de ánimo :DD (está más bipolar que yo che xD).
Claro que el drama no puede faltar así y todo eh.. Solo será un cambiazo. Se turnan xDDD
Umm, no sé exactamente cuántos capítulos tendrá esta temporada. Nope, aun no v apor la mitad, tranquila.... PARA, o si? Mm.. Creo que no. No, va a ir a la mitad cuando llegue el día de San Valentín.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, el día de San Valentín!!! Prepárense para sufrir chicas.. :)
Eso sí, esta temporada será más corta que la primera, y que la tercera. Pero pasarán MUCHAS más cosas... Créanme...
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ (otra vez) JAJAJAJAJAAJJAJA, si Rosie no tiene problemas, y no termina por lanzarte un Avada Kedavra, puedes llevartelo! (Eso sí, Albus todavía no esta abierto al público(?). Me lo devuelves completo y sin marcas (MalpensamientoON).
Número 1000? :OO Para mí? AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, te voy a compensar. Está decidido :33 Jajaja, sí, habrá un.. ¿Albille? JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Morí. Digamos que habrá un AlbusxCamille. Qued amejor xDD
Okya, ahora sí, me voy a escribir tu premio :3
Besos!!
Los JAJAJAJA'ss en exceso son porque tengo el don de hacerte reír :3, oh sí.
Nah, no lo culpo, yo estaría igual D: (aunque no soy tan James, por lo cual ya lo hubiera olvidado y me habría conseguido un novio bien bueno y tierno, no sé (?) ), sólo que el muy maldito me hace dar coraje por su actitud, ¡TÚ ME ENTIENDES! ._.
Ahh, no me vengas con eso o en serio te lanzo un Avada Kedavra T-T. Ya sufrimos bastante con la primera, ¿ahora nos haces esto? ¿Y a Cam? No te gusta verla feliz, pobrecilla, mala suerte (???).. ¡ES LA MALDICIÓN DE LOS LUPIN!
No me culpes, soy Lermaniac XD.. Y bueno, me gustan los personajes tan malditos como Alby, pero con su lado.. no sé, es difícil de describir XD.
Waaaa, es que en serio fue Like A Boss! Fue tan ídola, genia, diosa, ¡como quieras llamarla! O mejor Like A Sir (?).. No, para, mejor Like A Galileo Galilei (???).. Espera, Galileo soy yo XD.. Yo me entiendo, ignora lo último :3. Cam ya debía aprender a defenderse, estoy feliz por eso :3.. Y PORQUE EL POTTER SE LO MERECÍA ._.
Más tierna yo, ¿no? Necesito una recompensa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD Espero que ya estés escribiendo o me suicidaré de la intriga (?)..
Albille.. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ, I CAN'T! Si combinas Potter y Lupin, sería "Popin" (???), "Lutter", "Pupin" o "Lotter". Nah, no funciona con ninguno de los dos hermanos.. mejor que Cam se vaya a conseguir a un novio y Kit se queda con los Potter
Bueno, entonces me lo llevo. De hecho ya está aquí. Junto a mí. En mi cama. AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?). No prometo nada. Mi corazón dice no, pero mi cuerpo dice que sí (???) ah, todo lo contrario. XD
Ya, me largo. ¡Quiero mi premio!
:aah:
Kit Walker
Capítulo 12
"Borrón y cuenta nueva”
"Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante."
-Dr. Livingstone
Escritora POV
La metamorfomaga corría por los pasillos de Hogwarts, con el cabello celeste revoloteando tras de ella. No le importaba en absoluto los murmullos que la perseguían durante todo el trayecto. Estaba feliz, porque había dado el primer paso para lograr su objetivo. Y quería decírselo a su mejor amigo cuanto antes. Por alguna razón, sospechaba que él compartiría su alegría mucho más que lo podría hacer Rose o Victoire.
Cuando finalmente llegó al cuadro que daba entrada a la Sala Común de Slytherin, se detuvo a pensar, jadeante. ¿Cuál podía ser la contraseña de las serpientes?
— Asquerosos muggles— soltó, agradeciendo –y lamentando- que no hubiera nadie alrededor; pues no la verían infiltrarse, pero tampoco podrían ayudarla.
No sucedió nada. Camille torció la boca, y volvió a pensar.
— Sangre pura— insistió, y esta vez el retrato se abrió, dándole paso a una habitación de lo más verde. No había nadie dentro. Cruzó los dedos porque Albus aun tuviera esa fatiga de los domingos, y permaneciera durmiendo ahora.
Dio un paso al frente, y el cuadro se cerró de un golpe tras ella, obligándola a echarse para delante antes de que la empujara. Suspiró, algo alterada, y se recompuso, examinando curiosa la habitación. Varias veces había acompañado a Albus y Scorpius a las mazmorras, por lo cual sabía dónde quedaba su casa. Pero jamás había entrado.
La Sala Común de las serpientes le parecía sobria. Una gran ventana daba vista al interior del lago Negro; habría jurado que vio una sombra pasar frente a ella. Los sillones, tapices, y paredes, todas eran verdes. Sumándole la extraña luz que emanaba el Lago, el lugar era de lo más tétrico y misterioso. Observó el tapiz con el escudo de Slytherin sobre la chimenea, extrañándose al ver un atisbo de amarillo y escarlata detrás de este.
— ¿Qué haces aquí? — soltó alguien, desde las escaleras. Nuevamente, Camille dio un respingo. Pero se tranquilizó al ver que se trataba de Scorpius. Lucía como si acabara de levantarse.
— Necesito ver a Alb. ¿Está arriba, verdad? — explicó, adelantándose hacia las escaleras donde el Malfoy estaba parado. Él pestañeó varias veces, asimilando lo que había dicho, y finalmente asintió con la cabeza—. Genial, nos vemos Scor— saludó la peliceleste, para perderse por las escaleras, dejando al desconcertado Malfoy solo.
Pero el retrato se volvió a abrir, y de allí apareció una pelirroja asustada.
— Tenemos que hablar— musitó Rose Weasley, luciendo muy seria.
Camille POV
— ¡Albus! — exclamé, apenas hube entrado en la habitación cuya puerta enmarcaba “quinto”.
Efectivamente, él estaba durmiendo. Ni se inmutó con mi grito, solo se removió un poco, y continuó respirando acompasadamente. Contuve una risita.
La habitación semicircular, también contaba de paredes verdes, al igual que la sala común. El suelo, era de madera pulida, en una sombría tonalidad caoba. Tan solo había cuatro camas; estas eran similares a la de los Gryffindor. De dos cuerpos, con mástiles, y elegante dosel; aunque este último lucía como terciopelo plateado, y el edredón era mucho más fino que el de mi habitación.
Muy Slytherin, la verdad.
Di un paso al frente, arrimándome a la cama del medio, donde él descansaba tranquilamente, sin dar señales de percibir mi presencia. A decir verdad, tanto Albus como James tienen sueño pesado.
Demonios, ¿cómo es que siempre termino relacionando todo con ese idiota? Basta Camille, contrólate. Tú lo odias, ¿recuerdas? ¡Le has olvidado! O al menos comenzaste el plan para conseguir eso.
— ¡ALBUS! — insistí, sacudiendo la cabeza para terminar con esos incoherente pensamientos. Él no se movió. Salté olímpicamente sobre los pies de su cama, pero siguió sin despertar. Torcí los labios en una mueca, y saqué la varita —. ¡Aquamenti! — conjuré, y de la vara salió un cristalino chorro de agua, directo a la cara de mi amigo. Ahora sí despertó.
— ¡¿Qué sucede?! — exclamó, sentándose de un salto, totalmente alarmado. Me eché a reír descaradamente, llevándome las manos al vientre para calmarme. Nunca había visto una expresión así en mi vida. Es como cuando Ted se enteró que me acosté con James.
¡Y ahí va otra vez! Está prohibido nombrarle desde ahora. Prohibido.
De pronto ya no tenía tantas ganas de reír, y paré, secando una lágrima divertida de la comisura de mi ojo izquierdo. Él parecía ofendido, y ya se había puesto de pie. Tenía una remera de los Halcones de Alemania, y unos pantalones holgados como piyama.
— ¿Qué demonios pasa? — Se quejó, refregándose los ojos, mirando el reloj sobre su mesa de luz—. ¡Son las once!
— ¡SE LO DIJE! — chillé emocionada, ignorando sus quejas, poniéndome de pie de un salto. Juraría que tenía una sonrisa de lado a lado en el rostro. Él parecía confundido.
— ¿Uh? — soltó, aun adormilado, con una gota de agua vacilando a caer en su mentón. Tomé una bocanada de aire, intentando calmar la emoción en mí.
— ¡Se lo dije! ¡Le dije que lo odio! ¡Merlín, Alb, lo olvidé! — solté rápidamente, en pequeños grititos. Él entreabrió los labios, pues acababa de comprender a qué me refería.
— De acuerdo… Siéntate y cuéntame qué ha pasado— pidió, señalando su cama. Asentí velozmente con la cabeza y salté sobre ella, sentándome con las piernas cruzadas a modo indio. Me sentía tan libre tras haberme desahogado. Había planeado decirle todas esas cosas a James muchas veces, aunque no había creído tener el valor para hacerlo.
Procedí a contarle con detalles todo lo que sucedió desde que entré al Gran Comedor. Cuando llegué a la parte donde “Quien-no-debe-ser-nombrado” decía que todos en la escuela sabían lo que había sucedido en el pasado, él dio un respingo, sorprendido, pero no dijo nada al respecto. Al finalizar con mi huida, él aplaudió tres veces, sonriendo.
Nuevamente volví a sentirme satisfecha. Yo sabía que lo que hice estuvo bien. “Él” se lo merecía. Ya me había hecho sentir culpable incontables veces, solo por diversión, pues al final resultaba ser que él jamás me quiso. Es el sujeto más morboso que conozco.
— Entonces, ¿lo has olvidado de la noche a la mañana? — inquirió, mirándome directamente a los ojos. Parecía querer ver más a través de ellos, y eso me cohibió. Inmediatamente desvié la mirada; su intensidad se me hacía rara.
— Tampoco tan así, Al. Vengo encamarándome con eso desde el comienzo de las vacaciones, ¿sabes? Pero con lo que me enteré ayer, creo que finalmente lo consigo— expliqué, guardándome el ‘o lo conseguiré con el tiempo’ —. El punto es que… ¡se lo dije! Ahh, me siento tan aliviada…— confesé, suspirando plácidamente. Él sonrío ladinamente.
— ¿Estás segura de que no sientes nada más por él? — insistió seriamente. Negué con la cabeza.
— No— mentí. Bueno, tarde o temprano dejaría de sentir algo por él, de eso estaba más que segura. Aun así, me pareció poco correcto decírselo a él—. ¿No me has oído? No quiero seguir más con esto. Tengo dieciséis y ya debo preocuparme por odiar a la gente. No me gusta eso, ¿sabes? Solo pretendo ignorarlo y punto. Esto no es una novela, Albus— fundamenté, obvia. Él volvió a sonreír, con un especial brillo en los ojos. Me sonrojé sin saber bien por qué.
Albus es solo mi amigo. ¿Cierto?
Merlín Cam, deja de enredarte en estas cosas…
— ¿Y qué harás ahora? Digo, ¿no te importa que él salga con Kerianne, cierto? — cuestionó dudoso. Bufé. Ahora que lo pensaba, la persona con quien choqué al irme corriendo fue esa rubia. ¿Cómo es que siempre estaba cuando había problemas?
— Ni un poco. Que se vuelva mortífago si es lo que quiere— solté, cruzándome de brazos. ¿Acaso no creía que yo pudiera olvidarlo? De acuerdo, solo ayer estaba llorando por su culpa, pero era de rabia. Me había usado. Y sí, quizás yo estuve enamorada de él, pero no quería decir que no pudiera olvidarle. Es que… ¡yo puedo hacerlo! ¡No soy una niña tonta!
— Aja… ¿Entonces esto es como borrón y cuenta nueva, no es así? — insistió. Rodé los ojos, soltando una risita.
— Suenas como Rose… Creo que es algo así. Aunque realmente…— estaba diciendo, cuando de súbito el me tomó por el rostro, y plantó un beso en mis labios.
Quedé en completo shock. Y él pareció notarlo, porque se separó de mí al instante, algo apenado.
— De acuerdo, no lo esperaba— murmuré, llevándome una mano a los labios, anonada.
— Lo siento… Tengo el don de dar besos inoportu…— comenzó a disculparse él, pero negué con la cabeza, y esta vez fue mi turno de interrumpirle con un beso.
¿A quién pretendo mentirle? ¿A mí cabeza? ¡Pff! Moría por besar a Albus Potter, estaba sumamente feliz, y quería avanzar. Me merecía otra oportunidad, y Alb se había ganado esto. Siempre soportándome, siendo tan atento y perseverante.
Podía hacer esto, ¿verdad? Podía tener la esperanza de volver a ser feliz. Y es que yo ansiaba poder sentirme así de nuevo. Quería aplacar el dolor de alguna manera. Y Albus podía darme eso; yo podría… sentir algo grande por él si lo dejaba enamorarme. Es el chico con que toda chica sueña, después de todo. No hay ni un motivo para que sea diferente.
No pude evitar sonreír bajo sus labios, antes de finalmente separarme a conseguir algo de aire. Podía sentir mis mejillas arder. Acomodé un mechón de cabello que se había metido frente a mis ojos, y volví a sonreír. Nunca lo había visto tan contento, y eso solo hizo que yo me contagiara de su alegría.
— Eso fue…— comenzó a decir, pero la puerta de la habitación se abrió de golpe, dando paso a un abatido rubio. Automáticamente me puse de pie, algo avergonzada porque nos encontrara en esa situación.
Escritora POV
— Hey, Scor— soltó Albus, despreocupadamente. Verdaderamente el beso le había sentado bien. Lucía de lo más tranquilo.
Pero Malfoy no contestó, ni dijo nada respecto a esos dos. Se limitó a desplomarse sobre su cama, con una mueca de dolor. La Lupin se preocupó, y al parecer Albus también, porque se puso de pie al instante.
— ¿Qué ha pasado? — preguntó el ojiverde a su amigo, abandonando aquella faceta post-beso.
— Todos se han enterado de mi noviazgo con Rose— masculló Scorpius, con la voz apaciguada por la almohada de plumas. Cam y Albus intercambiaron una mirada, sin entender qué era lo malo—. Cuando mi padre se enteré, me matará— añadió el chico para explicarse. Lucía sumamente mal.
La metamorfomaga chasqueó la lengua.
— Oh vamos, ¿qué puede llegar a hacer? ¿Sacarte de Hogwarts? — se burló, para tranquilizarlo. Pero logró todo lo contrario. Scorpius gimió apesadumbrado.
— Tienes razón. Puede hacer eso… ¡Oh Dios, no podría dejar a Rose! — se lamentó, incorporándose hasta estar sentado. Camille se sintió estúpida por haberlo sugerido.
— No seas tonto, Scor. Tu padre no puede ser tan malo— aseguró la chica, tratando de calmar la situación. Él bufó, y Albus le indicó que no hablara más.
— ¡Sí lo puede llegar a ser si se entera que salgo con una Weasley! ¿¡Sabes cómo se puso cuando le conté que Albus era mi mejor amigo!? — exclamó histérico. Cam hizo una mueca.
— Uh… Creo que… Iré a ver cómo está Rose…— balbuceó, con pocas ganas de seguir arruinando todo. El Malfoy suspiró pesadamente, y volvió a hundir el rostro en la almohada, sintiéndose totalmente frustrado. Era cuestión de tiempo para que alguno de los chivatos de su padre le diera la noticia.
— ¿Te vas? — preguntó Albus, ligeramente decepcionado. Ella sonrío inevitablemente, asintiendo con la cabeza, tratando de hacer desaparecer el rubor.
— Nos vemos en el almuerzo— le recordó la chica. Dudó unos instantes antes de acercarse para darle otro casto beso en los labios a modo de despedida. Eso fue suficiente para contentar al Potter, quien crispó las comisuras en una enorme sonrisa.
— Nos vemos— afirmó el pelinegro, viendo como la metamorfomaga se alejaba, abría la puerta, y desaparecía tras ella.
Albus suspiró estúpidamente. Podría dar cincuenta vueltas al campo de quidditch de lo feliz que se sentía en aquel momento. ¡Lo había conseguido! ¡Por fin, después de meses de espera, lo había logrado! Esta vez James había perdido.
Ni lo digan! Es el capítulo más corto en la historia de los capítulos que subí U.U
Peeeeeeeeeeeeero, Ahí está tu premio Kit xD Jajajaja, sé felizz!! (?) (Acordate que yo dije que siempre iba a haber drama!!)
Oks, no me maten por lo corto qe fue :| Estaba falta de inspiración... El próximo cap será sobre el pasado de los hermanos Potter, y después sí.. Se viene con todo, así que aprovechen el receso (?
P.D: Voy a tener un hermanito/a!!! :3 No puedo escribir cosas malas estando feliz xD Estoy media colgada últimamente, y el miércoles empiezo las clases, así que subiré menos seguido U.U
Solo eso! Besos beautifuls (?) !!
C.J. Potter
OH POR DIOS. OH POR DIOS. OH POR DIOS. MUEROMUEROMUEROMUERO Y MIL VECES MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, Dios, esto es lo mejor que me pudo pasar hoy :'3. Había tenido un mal día y me lo acabas de arreglar, ¡GRACIAS! TT__TT *happy tears*
OH GOSH, ¡ES QUE NO PUEDO CON TODA ESTA FELICIDAD! ¡SON TAN HERMOSOS, REALMENTE! No pude evitar pensarlo todo con Logandra y mierda, morí de amor e illusión :3333 Waaaaaaaaaaaa, ¡TE AMO! ASDJSKADJSKDSAJ, ¡por fin, por fin, por fin!
Me quedé como "O.O" cuando él la besa, pensando que Cam reaccionaría mla y todo, pero cuando ella lo vuelve a besar y dice "¿A quién pretendo mentirle? ¿A mí cabeza? ¡Pff! Moría por besar a Albus Potter, estaba sumamente feliz, y quería avanzar. Me merecía otra oportunidad, y Alb se había ganado esto. Siempre soportándome, siendo tan atento y perseverante." AJSKDASKFJSAK, ¡CASI DOY UN BRINCO DE FELICIDAD! Y Albus se merecía esta por ser buen amigo, tú entiendes (?).. Eso sí, TABLA SI LE HACE ALGO A CAM. (pero tranquilidad, siempre estaré yo para Alby si no termina con Camille... ¡YO SÓLO DIGO!) Oh, y sí, Cam, todas sabíamos que querías besar a Albus Severus desde hace un tiempo.. es que, ¡mira esos labios! *se babosea* ¡Y MÍRALO A ÉL! *0000*
Ahhh, pero Cam lo está haciendo para olvidarse de James... casi la mato xd, pero recordé que dijiste que ella si iba a sentir algo por él así que me emocioné :3.
Estoy tan feliz por Cam, la verdad. Se merece esa oportunidad de volver a enamorarse, y bien sabe que Alb le gusta XD. Solo espero que la felicidad sea aunque sea un poquito más, necesito aguantar todo lo que se viene (?).
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Scor y Rose NO TT__TT.. Siempre tienes que amargar a alguien de tus personajes, ¿no? T.T Malvada ): Ahh, eso me puso triste U.U, no quiero que se separen.
¡FELICIDADES! Aww, un nuevo hermanito, eso es genial :3. Tienes que leerle HP y hacerlo/a potterhead.. ¡YO SÓLO DIGO! Gracias a tus padres por darte la noticia... yo pienso que deberías escribir ahora mismo otro capítulo ya que no tendrás mucho tiempo por el colegio (?)(a.k.a estás feliz y como ya dijiste, no puedes escribir lo contrario JEJE :twisted: )
Ahh, te salió tan increíble este capítulo (y sí, lo digo porque soy shipper de esta pareja, pero también me gustó como lo narraste, la verdad c; ), ni te preocupes, que ni se notó que no tenías inspiración. Pero eso sí; la próxima no tan corto (????).. Bueno, no, aprecio tanto este capítulo que podría llorar TT__TT Kit te agradece por el premio.. te daré el comment 1,500 si sigo posteando tanto como ahora XD.
Suerte en el colegio, July, ¡te esperamos para el próximo!
OH GOSH, ¡ES QUE NO PUEDO CON TODA ESTA FELICIDAD! ¡SON TAN HERMOSOS, REALMENTE! No pude evitar pensarlo todo con Logandra y mierda, morí de amor e illusión :3333 Waaaaaaaaaaaa, ¡TE AMO! ASDJSKADJSKDSAJ, ¡por fin, por fin, por fin!
Me quedé como "O.O" cuando él la besa, pensando que Cam reaccionaría mla y todo, pero cuando ella lo vuelve a besar y dice "¿A quién pretendo mentirle? ¿A mí cabeza? ¡Pff! Moría por besar a Albus Potter, estaba sumamente feliz, y quería avanzar. Me merecía otra oportunidad, y Alb se había ganado esto. Siempre soportándome, siendo tan atento y perseverante." AJSKDASKFJSAK, ¡CASI DOY UN BRINCO DE FELICIDAD! Y Albus se merecía esta por ser buen amigo, tú entiendes (?).. Eso sí, TABLA SI LE HACE ALGO A CAM. (pero tranquilidad, siempre estaré yo para Alby si no termina con Camille... ¡YO SÓLO DIGO!) Oh, y sí, Cam, todas sabíamos que querías besar a Albus Severus desde hace un tiempo.. es que, ¡mira esos labios! *se babosea* ¡Y MÍRALO A ÉL! *0000*
Ahhh, pero Cam lo está haciendo para olvidarse de James... casi la mato xd, pero recordé que dijiste que ella si iba a sentir algo por él así que me emocioné :3.
Estoy tan feliz por Cam, la verdad. Se merece esa oportunidad de volver a enamorarse, y bien sabe que Alb le gusta XD. Solo espero que la felicidad sea aunque sea un poquito más, necesito aguantar todo lo que se viene (?).
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Scor y Rose NO TT__TT.. Siempre tienes que amargar a alguien de tus personajes, ¿no? T.T Malvada ): Ahh, eso me puso triste U.U, no quiero que se separen.
¡FELICIDADES! Aww, un nuevo hermanito, eso es genial :3. Tienes que leerle HP y hacerlo/a potterhead.. ¡YO SÓLO DIGO! Gracias a tus padres por darte la noticia... yo pienso que deberías escribir ahora mismo otro capítulo ya que no tendrás mucho tiempo por el colegio (?)
Ahh, te salió tan increíble este capítulo (y sí, lo digo porque soy shipper de esta pareja, pero también me gustó como lo narraste, la verdad c; ), ni te preocupes, que ni se notó que no tenías inspiración. Pero eso sí; la próxima no tan corto (????).. Bueno, no, aprecio tanto este capítulo que podría llorar TT__TT Kit te agradece por el premio.. te daré el comment 1,500 si sigo posteando tanto como ahora XD.
Suerte en el colegio, July, ¡te esperamos para el próximo!
Kit Walker
Sabes?
en serio estoy a punto de explotar, y escribir 4364789 millones de Groserías, porque, de verdad odio tres cosas...
1. A MI¡¡¡¡ si, me odio a mi misma, lamento no harte comentado antes, es que, estuve en un fallo sentimental, entonces.. no me dio ganas de hacer nada, de verdad lo siento..
2. ODIO A EL CHINGON DE JAMES¡¡¡ LO CULPO DE TODO¡¡¡¡¡ LO ODIO¡¡ ES LA BASURA MÁS GRANDE QUE A EXISTIDO¡¡ ,MALDITO ADOPTADO¡¡¡¡¡ ES UN IDIOTA QUE LO COMPRARON A LA PERR* DE LA ESQUINA POR QUE LE TENÍAN LASTIMA¡¡¡
LO ODIO¡¡¿ PARA MI ESTA MUERTO¡¡¡ TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGO ÉL¡¡¡¡ CAMILE ESTARÍA CON ALBUS¡¡¡¡¡¡ Y TODOS ESTARÍAN CONTENTOS¡¡¡¡¡
LO ODIO¡¡¡¡
3. ODIO A LA RUBIESITA¡¡ MALDITO FENÓMENO¡¡¡¡¡¡¡ JURO QUE EL ÚNICO VERDADERO PELO, QUE TIENE ES EL QUE LE SALE EN SU CUCHA¡¡¡¡¡¡
jajaja, eso me dio risa....,,,,
Pero, no me voy a arruinar el día por personas que lastimosamente, no existen..
bueno, ahora.. vamos a hablar, de la gente, que amo.....
jkls,fjkdfgkdljfoplhlñfgjkhla{ssfholñased
POR DIOS¡¡¡¡¡¡ AMO A ALBUS SEVERUS POTTER¡¡¡ LA BESO¡¡¡ LA BESO¡¡¡
ALBUS Y YO ESTAMOS EN LAS MIMAS CONDICIONES¡¡¡¡¡
YO PUEDO DARLE 50 Y HASTA MÁS VUELTAS EN ESTE INSTANTE A MI COLEGIO¡¡¡ QUE ES HIPERMEGA GIGANTE¡¡¡ CREO QUE IRÉ A BUSCAR ALBUS PARA PODER GRITAR, SALTAR CORRER¡¡¡ DE TODO¡¡¡¡¡
AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBUS Y YO TE DEBEMOS MUCHAS¡¡¡¡
Y CAMILE¡¡¡¡¡¡¡ ELLA.. LE.. LE DEVOLVIÓ EL BESO¡¡¡¡ Y LO VOLVIÓ A BESAR¡¡¡ LA PRIMERA VEZ LE PLANTO TREMENDO BESOTE¡¡¡¡¡¡¡ Y LA SEGUNDA, A PESAR DE SER CORTO¡¡¡¡ FUE HERMOSO¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
ESTOY SALTANDO¡¡¡ ESTOY SALTANDO¡¡¡¡¡
es que es simplemente, algo, que de verdad, me alegra, no se, creo, que, me voy a desmayar de la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡
...
NO¡¡¡¡¡
carajo... estas estúpidas de las amigas de La Rubiesita, LE DIJERON A TODO EL PUT* MUNDO SOBRE ROSE Y SCOR¡¡¡ LAS VOY A CALVAR POR LA NOCHE¡¡¡¡ Y JUNTO CON GEORGE VAMOS A FABRICAR EL MEJOR DE LOS DULCES DE MAL ALIENTO¡¡¡ SE LOS DARÉ A ELLAS¡¡¡ Y A DEMÁS DE TENER MAL ALIENTO¡¡¡¡¡VAN A SER CALVAS¡¡¡¡
voy a llorar de la felicidad¡¡¡¡¿ :calor:
jaja, bueno.. me despido, y, sea de cinco o menos renglones el capitulo...
LO VOY AMAR¡¡¡¡¡¡¡¡
así que, cuidado con lo que dices señorita....
síguela pronto.. porque a pesar de que con ese "Corto capitulo" me conformo, ME MUERO DE CURIOSIDAD DE SABER QUE PASA CON TODAS AL PAREJAS¡¡¡¡¡¡
MENOS EL PUT* DE JAMES.. NO QUIERO SABER NADA DE EL¡¡¡¡¡¡
SI¡¡ LO SE¡¡¡
"Tengo que escribir sobre él, porque es uno de los protagonistas principales de la novela"...
PERO ESO NO ME IMPORTA¡¡¡¡¡
ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO LO QUE EL HAGA, O DEJE DE HACER¡¡¡ ARRUINO LA VIDA DE CAM¡¡¡ LO ODIO¡¡¡¡¡¡
te voy a regalar lo que pienso que pasará después de esto...
la emoción que en estos momento invadía al Potter del medio, era tan grande, que, hasta el pobre de Scorpius, podía sentirla, y llenarse de ella, peor, a pesar de que se podía llenar de felicidad, todavía le atormentaba Lo que opinaría su padre sobre la relación con la Weasly...
pero, eso no iba a detener a el potter, de seguir derramando felicdad, miel, amor, energía, todos lo sentimientos.... el Potter, se dijo a si mismo, que esperaría unos momento, lo suficiente como para esperar que la Matamorfoga, terminara de hablar con su prima, y el y Scorpius, se pudieran arreglar para ir en búsqueda de ellas dos, y pasarse todo el día los cuatro juntos, pero, demostrando cada uno junto a su pareja, lo feliz que eran.....
Por otro lado, se encontraba una pelirroja, y un arco iris andante hablando sobre el problema de la pelirroja, y su novio prohibido, Scorpius...
la pelirroja le relataba sobre su mal de amores, claro, que el arco iris andante, no se quedaba a tras, pero, " No Hay Mal Que De Bien No venga" le decía las chica arco iris a la pelirroja... la cual se preguntaba por que lo decía...
pero, no duro mucho en responderle, y le contó, todo lo que había pasado junto con el potter, después de hablar con él sobre su hermano....
la pelirroja, dejo sus problemas a un lado, y, dio un suspiro de sorpresa, y empezó a saltar junto con la chica arco iris.....las dos, decidieron tomar un descanso , y, encaminarse juntas, al gran comedor....
al llegar, se encontraron, con un Azabache y un Rubio Platinado, entrando por las puertas del gran comedor, pero, antes de poder avanzar más, les taparon los ojos...
-Haber- Dijo el Azabache- eres rose?
-No- respondió Cam
-Eres Scorpius?- Dijo con cierta gracia....
-Crees que Scorpius tiene manos tan finas y suaves?- dijo destapando le los ojos. El Azabache, volteo, le sonrió, y le dijo
-Claro, todas las mujeres tienen las manos Así.. no?- dijo el azabache, con un tono de burla, y, cuando estaba apunto de acercarse a Cam, recibió un golpe en el hombro...
-OUCH¡- dijo mirando al rubio, que ahora, lo miraba con una sonrisa de satisfacción, cogió la mano de su novia, y se dirigieron cada unos a sus respectivas mesas...
-Eso dolió, pero, la verdad duele.. o no?- dijo acercándose peligrosamente a la, Ahora, tenia un color morado chillón, un poco parecido al rosado, pero, no lo era, la cogió de sus caderas, y lo acerco a él...
-JAJAJAJ.. si, aunque, si quieres que te sea franca, fue muy divertido, pero, cuidado, yo soy la única que se puede burlar de scor- dijo pasando sus manos por el cuellos del Joven
- a si?- dijo acercándose más a la muchacha de una forma juguetona,...
-Si...- dijo, uniendo los labios del joven y de ella, y fundiéndose en un hermoso beso...
sentí muchas miradas en su espalda, pero, solo dos le importaban....
La Primera, era de su hermano, sabia, que , tendría que soltar a Albus antes de que le pasara los mismo que le paso al "Quien-No-Debe-Ser-Nombrado"
Y La Segunda de un azabache, el cual la miraba de una forma, que, era difícil de describir lo que transmitía, ya que, era una combinación de sentimientos
bueno, me voy, créeme, tengo que ir a descargar esta felicidad y energía que siento de alguna forma u otra...
y,
FELICITACIONES¡¡¡¡ me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡ me parece genial que vallas a tener un hermanito/a, debe de ser emocionante.. o no?
jajja, bueno ahora si, me despido
Bye
en serio estoy a punto de explotar, y escribir 4364789 millones de Groserías, porque, de verdad odio tres cosas...
1. A MI¡¡¡¡ si, me odio a mi misma, lamento no harte comentado antes, es que, estuve en un fallo sentimental, entonces.. no me dio ganas de hacer nada, de verdad lo siento..
2. ODIO A EL CHINGON DE JAMES¡¡¡ LO CULPO DE TODO¡¡¡¡¡ LO ODIO¡¡ ES LA BASURA MÁS GRANDE QUE A EXISTIDO¡¡ ,MALDITO ADOPTADO¡¡¡¡¡ ES UN IDIOTA QUE LO COMPRARON A LA PERR* DE LA ESQUINA POR QUE LE TENÍAN LASTIMA¡¡¡
LO ODIO¡¡¿ PARA MI ESTA MUERTO¡¡¡ TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGO ÉL¡¡¡¡ CAMILE ESTARÍA CON ALBUS¡¡¡¡¡¡ Y TODOS ESTARÍAN CONTENTOS¡¡¡¡¡
LO ODIO¡¡¡¡
3. ODIO A LA RUBIESITA¡¡ MALDITO FENÓMENO¡¡¡¡¡¡¡ JURO QUE EL ÚNICO VERDADERO PELO, QUE TIENE ES EL QUE LE SALE EN SU CUCHA¡¡¡¡¡¡
jajaja, eso me dio risa....,,,,
Pero, no me voy a arruinar el día por personas que lastimosamente, no existen..
bueno, ahora.. vamos a hablar, de la gente, que amo.....
jkls,fjkdfgkdljfoplhlñfgjkhla{ssfholñased
POR DIOS¡¡¡¡¡¡ AMO A ALBUS SEVERUS POTTER¡¡¡ LA BESO¡¡¡ LA BESO¡¡¡
ALBUS Y YO ESTAMOS EN LAS MIMAS CONDICIONES¡¡¡¡¡
YO PUEDO DARLE 50 Y HASTA MÁS VUELTAS EN ESTE INSTANTE A MI COLEGIO¡¡¡ QUE ES HIPERMEGA GIGANTE¡¡¡ CREO QUE IRÉ A BUSCAR ALBUS PARA PODER GRITAR, SALTAR CORRER¡¡¡ DE TODO¡¡¡¡¡
AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBUS Y YO TE DEBEMOS MUCHAS¡¡¡¡
Y CAMILE¡¡¡¡¡¡¡ ELLA.. LE.. LE DEVOLVIÓ EL BESO¡¡¡¡ Y LO VOLVIÓ A BESAR¡¡¡ LA PRIMERA VEZ LE PLANTO TREMENDO BESOTE¡¡¡¡¡¡¡ Y LA SEGUNDA, A PESAR DE SER CORTO¡¡¡¡ FUE HERMOSO¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
ESTOY SALTANDO¡¡¡ ESTOY SALTANDO¡¡¡¡¡
es que es simplemente, algo, que de verdad, me alegra, no se, creo, que, me voy a desmayar de la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡
...
NO¡¡¡¡¡
carajo... estas estúpidas de las amigas de La Rubiesita, LE DIJERON A TODO EL PUT* MUNDO SOBRE ROSE Y SCOR¡¡¡ LAS VOY A CALVAR POR LA NOCHE¡¡¡¡ Y JUNTO CON GEORGE VAMOS A FABRICAR EL MEJOR DE LOS DULCES DE MAL ALIENTO¡¡¡ SE LOS DARÉ A ELLAS¡¡¡ Y A DEMÁS DE TENER MAL ALIENTO¡¡¡¡¡VAN A SER CALVAS¡¡¡¡
voy a llorar de la felicidad¡¡¡¡¿ :calor:
jaja, bueno.. me despido, y, sea de cinco o menos renglones el capitulo...
LO VOY AMAR¡¡¡¡¡¡¡¡
así que, cuidado con lo que dices señorita....
síguela pronto.. porque a pesar de que con ese "Corto capitulo" me conformo, ME MUERO DE CURIOSIDAD DE SABER QUE PASA CON TODAS AL PAREJAS¡¡¡¡¡¡
MENOS EL PUT* DE JAMES.. NO QUIERO SABER NADA DE EL¡¡¡¡¡¡
SI¡¡ LO SE¡¡¡
"Tengo que escribir sobre él, porque es uno de los protagonistas principales de la novela"...
PERO ESO NO ME IMPORTA¡¡¡¡¡
ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO LO QUE EL HAGA, O DEJE DE HACER¡¡¡ ARRUINO LA VIDA DE CAM¡¡¡ LO ODIO¡¡¡¡¡¡
te voy a regalar lo que pienso que pasará después de esto...
la emoción que en estos momento invadía al Potter del medio, era tan grande, que, hasta el pobre de Scorpius, podía sentirla, y llenarse de ella, peor, a pesar de que se podía llenar de felicidad, todavía le atormentaba Lo que opinaría su padre sobre la relación con la Weasly...
pero, eso no iba a detener a el potter, de seguir derramando felicdad, miel, amor, energía, todos lo sentimientos.... el Potter, se dijo a si mismo, que esperaría unos momento, lo suficiente como para esperar que la Matamorfoga, terminara de hablar con su prima, y el y Scorpius, se pudieran arreglar para ir en búsqueda de ellas dos, y pasarse todo el día los cuatro juntos, pero, demostrando cada uno junto a su pareja, lo feliz que eran.....
Por otro lado, se encontraba una pelirroja, y un arco iris andante hablando sobre el problema de la pelirroja, y su novio prohibido, Scorpius...
la pelirroja le relataba sobre su mal de amores, claro, que el arco iris andante, no se quedaba a tras, pero, " No Hay Mal Que De Bien No venga" le decía las chica arco iris a la pelirroja... la cual se preguntaba por que lo decía...
pero, no duro mucho en responderle, y le contó, todo lo que había pasado junto con el potter, después de hablar con él sobre su hermano....
la pelirroja, dejo sus problemas a un lado, y, dio un suspiro de sorpresa, y empezó a saltar junto con la chica arco iris.....las dos, decidieron tomar un descanso , y, encaminarse juntas, al gran comedor....
al llegar, se encontraron, con un Azabache y un Rubio Platinado, entrando por las puertas del gran comedor, pero, antes de poder avanzar más, les taparon los ojos...
-Haber- Dijo el Azabache- eres rose?
-No- respondió Cam
-Eres Scorpius?- Dijo con cierta gracia....
-Crees que Scorpius tiene manos tan finas y suaves?- dijo destapando le los ojos. El Azabache, volteo, le sonrió, y le dijo
-Claro, todas las mujeres tienen las manos Así.. no?- dijo el azabache, con un tono de burla, y, cuando estaba apunto de acercarse a Cam, recibió un golpe en el hombro...
-OUCH¡- dijo mirando al rubio, que ahora, lo miraba con una sonrisa de satisfacción, cogió la mano de su novia, y se dirigieron cada unos a sus respectivas mesas...
-Eso dolió, pero, la verdad duele.. o no?- dijo acercándose peligrosamente a la, Ahora, tenia un color morado chillón, un poco parecido al rosado, pero, no lo era, la cogió de sus caderas, y lo acerco a él...
-JAJAJAJ.. si, aunque, si quieres que te sea franca, fue muy divertido, pero, cuidado, yo soy la única que se puede burlar de scor- dijo pasando sus manos por el cuellos del Joven
- a si?- dijo acercándose más a la muchacha de una forma juguetona,...
-Si...- dijo, uniendo los labios del joven y de ella, y fundiéndose en un hermoso beso...
sentí muchas miradas en su espalda, pero, solo dos le importaban....
La Primera, era de su hermano, sabia, que , tendría que soltar a Albus antes de que le pasara los mismo que le paso al "Quien-No-Debe-Ser-Nombrado"
Y La Segunda de un azabache, el cual la miraba de una forma, que, era difícil de describir lo que transmitía, ya que, era una combinación de sentimientos
bueno, me voy, créeme, tengo que ir a descargar esta felicidad y energía que siento de alguna forma u otra...
y,
FELICITACIONES¡¡¡¡ me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡ me parece genial que vallas a tener un hermanito/a, debe de ser emocionante.. o no?
jajja, bueno ahora si, me despido
Bye
Invitado
Invitado
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28