O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Dom 09 Jun 2013, 8:18 pm

Hola, Julie.
Todo bien, ¿no? ¿Disfrutando verme sufrir, eh? ¿EH? ¿EH? MALDITA, ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? XQXQXQXQXQXQXQXQXQXQ? Odio infinito a tus ideas trágicas.
Yo sabía que la puta de Kerianne era algo de mortífaga, YO SABÍA, LA PUTA MADRE. ZORRA HIJA DE MIL PUTA. SÍ, VOS LESTRANGE, SOS UNA PUTA. TE ODIO. O SEA, ANDA A PROSTITUIRTE COMO TU HIJA LA RUBIA TEÑIDA.
Zorras.
Por cierto, no me esperé que Bellatrix fuera madre de los bombones zorros. Me has sorprendido, wey. Ahq.
Bueno, hay que rescatar algo del capítulo que realmente disfruté y amé: —¿Saben qué amo yo? A Camille. Y ella está esperando. O SEA, MY FEELINGS, JULIETTE. No puede ser tan hermoso el muy puto.
TE CHUPO LOS OJOS AVELLANAS, JAMIE.
De paso, si queres, algunas otras cosas más......
Ok, también me gustó cuando se abrazaron y se dijeron te amo y bla, bla, bla. Pero, realmente odié que sean tan idiotas. O sea, los locos se abrazan y besan mientras sus enemigos están a pasos de ellos y los pueden matar. O SEA, O SEA, ¿LES PAGAN O QUÉ? Porque si les pagan yo les ayudo, es una buena manera para pagar la entrada de WWATour, en serio...
Ah, se iba de tema.
Oh, y... ¡TED Y VIC SE BESARON, LA PUTA MADRE SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KJASDFNKJDFNSKJDFNSFD, ALELUYA *inserte aquí la canción pedorra que parece solo decir la palabra 'aleluya'*. Tenía que celebrar esto, y con urgencia. Uno nunca sabe cuánto tiempo va a durar esa pareja, porque conociéndote virtualmente puedo adivinar que vas a hacer que se peleen cada dos capítulos. Así que... mentira, Julie, tkmmmmmmm (muchas emes, así re infinito)
Como que me re saqué con lo de Bellatrix y todo el rollo, JAJAJAJAJJAJAJA. Qué linda.
Me olvidaba del final, bueno, no te voy a decir nada al respecto del maravilloso final porque volveré a sacar mi lado agresivo, así que no esperes palabras sobre ello en este hermoso comentario.
Y ahora, me voy. Seguila y arregla toda esta mierda porque juro que te mataré.
Con mucho amor, Mila.

Pd: Puse con mucho amor para que quede tipo Kerianne, bien cínica y para que te cagues hasta las patas porque estoy bajo tu cama y te vigilaré hasta que te duermas, entonces adentraré en tus sueños y tendrás las peores pesadillas de tu vida. MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA *inserte aquí risa malévola*
Pd2: Tengo hambre, lo que causa que diga tantas pelotudeces.
Adiós, Julie. Estás avisada.
Milapotato
Milapotato

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 09 Jun 2013, 9:07 pm

Milapotato escribió:Hola, Julie.
Todo bien, ¿no? ¿Disfrutando verme sufrir, eh? ¿EH? ¿EH? MALDITA, ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? XQXQXQXQXQXQXQXQXQXQ? Odio infinito a tus ideas trágicas.
Yo sabía que la puta de Kerianne era algo de mortífaga, YO SABÍA, LA PUTA MADRE. ZORRA HIJA DE MIL PUTA. SÍ, VOS LESTRANGE, SOS UNA PUTA. TE ODIO. O SEA, ANDA A PROSTITUIRTE COMO TU HIJA LA RUBIA TEÑIDA.
Zorras.
Por cierto, no me esperé que Bellatrix fuera madre de los bombones zorros. Me has sorprendido, wey. Ahq.
Bueno, hay que rescatar algo del capítulo que realmente disfruté y amé: —¿Saben qué amo yo? A Camille. Y ella está esperando. O SEA, MY FEELINGS, JULIETTE. No puede ser tan hermoso el muy puto.
TE CHUPO LOS OJOS AVELLANAS, JAMIE.
De paso, si queres, algunas otras cosas más......
Ok, también me gustó cuando se abrazaron y se dijeron te amo y bla, bla, bla. Pero, realmente odié que sean tan idiotas. O sea, los locos se abrazan y besan mientras sus enemigos están a pasos de ellos y los pueden matar. O SEA, O SEA, ¿LES PAGAN O QUÉ? Porque si les pagan yo les ayudo, es una buena manera para pagar la entrada de WWATour, en serio...
Ah, se iba de tema.
Oh, y... ¡TED Y VIC SE BESARON, LA PUTA MADRE SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KJASDFNKJDFNSKJDFNSFD, ALELUYA *inserte aquí la canción pedorra que parece solo decir la palabra 'aleluya'*. Tenía que celebrar esto, y con urgencia. Uno nunca sabe cuánto tiempo va a durar esa pareja, porque conociéndote virtualmente puedo adivinar que vas a hacer que se peleen cada dos capítulos. Así que... mentira, Julie, tkmmmmmmm (muchas emes, así re infinito)
Como que me re saqué con lo de Bellatrix y todo el rollo, JAJAJAJAJJAJAJA. Qué linda.
Me olvidaba del final, bueno, no te voy a decir nada al respecto del maravilloso final porque volveré a sacar mi lado agresivo, así que no esperes palabras sobre ello en este hermoso comentario.
Y ahora, me voy. Seguila y arregla toda esta mierda porque juro que te mataré.
Con mucho amor, Mila.

Pd: Puse con mucho amor para que quede tipo Kerianne, bien cínica y para que te cagues hasta las patas porque estoy bajo tu cama y te vigilaré hasta que te duermas, entonces adentraré en tus sueños y tendrás las peores pesadillas de tu vida. MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA *inserte aquí risa malévola*
Pd2: Tengo hambre, lo que causa que diga tantas pelotudeces.
Adiós, Julie. Estás avisada.

JAJAJAJAAJJAJAJAJA, empezaste todo tan bien con tu "Hola, Julie". Yo pensé que no estabas enojadas y me extrañó, pero después seguí leyendo y... JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA, no me puedo reír tanto xD Voy a empezar a resumir mis "JAJAJA" sacaditamente jajosos con un "LOL". Ok? Ok.

Ejem.

LOL LOL LOL. xD LO SABÍA (L Aún logro sorprenderlas, eso es un logro :3 (La verdad es que yo no pensaba hacer que Bellatrix estuviera viva, pero hoy me puse a releer el último libro y como que la extrañé haciendo maldades :3)

LOOOOOOOOOOOOOL (?) Me ofrezco con vos. James, ya sabes, cuando necesites alguien que te chupe los ojos *u otras cosas que no voy a decir* llamanos. AH, RE KERIANNE ERAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me olvidé del LOL...) Tenía que decir eso sobre Ker, tenía que hacerlo.
JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ, tenés razón xD Digamos que los malos estaban ocupados ayudando a Bella y eso. Qué se yo, tenía que poner que decía todo eso antes de que... EJEM.

Posta que sí :C Necesito plata, Mila. Voy a prostituir a mis amigas y... qué?... cómo? ... ilegal? Ah, bueno... Olvidate lo que te dije Mila. Los uniformados dicen que es ilegal.. ah xD

(estoy MUY copada con el "ah" al final de cada p*ta oración. GOD).

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, naaaaaaaaah, tranqui. Ted y Victoire están en su último año, así que en la tercera temporada NO aparecen (Lo sé, lo sé, voy a llorar :| ). Ya veré qué hago con ellos...

Aww, yo también tkmmmmmmmmm (aunque sé que por momentos quieras arrancarme los pelos, yo llevo la misma relación (? con Suzanne Collins y Jota Ká :') ).

"Maravilloso final" JAJAJAAJAJAJJAAJAJJA, respira profundo Mila, tranquila. Inhala, exhala, inhala, exhala... Ahora repetí el proceso el resto de tu vida y vas a estar bien C: ah

JAJAJAJAAJAJJA, te digo que tengo cucheta, y abajo mío duerme mi hermano. D: Cuñada? CUÑADA!!!
JAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJA, ay.

"Con mucho amor". Sí, imaginé que estabas cargando tu arma mientras escribías eso (?) :3 Julie estar inspirada. Julie tener drama de sobra en las venas. Julie explayar eso en la novela. Julie habla en tercera persona y como cavernícola porqe tiene problemas psicológicos luego de escribir tantas tragedias (?).

Saludisaishion Mila, pronto nos leeremos de vuelta (en Twitter también e.e) cuando suba el último capítulo y el Epílogo. Sé que vas a querer golpearme, pero siempre recordá que alguna vez fui buena (?)

Eso es todo, me las tomo (tengo que empezar a prostituir amigas para ver a One Directioooon e.e)

Besos!! :3
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Zarek Lun 10 Jun 2013, 4:46 pm

LO AME. EL MEJOR CAPITULO DE LAS DOS TEMPORADAS.

LO AME CON CADA CÉLULA MALVADA DE MI SER.

OSEA BELLA, MI IDOLA, LA MUJER, LA DOÑA BELLATRIZ; ESTA VIVA, LO AME.

Alec, ALEC, ALEC, están Ares, haciendo que la ira crezca, lo amo.

Sabia que eran la reencarnación de Voldy, LO SABIA, yo lo supe desde siempre, perras.

Dioses, Alec te amo tanto.

Marica, el mejor capitulo.

Necesito que la sigas.

Respecto a lo vomitivos que son Camill y James. Los odio.

Nunca piensa, siempre creen que por ser Gryfindor y por ser hijos de participantes de la Orden ya son los papis papis, QUE LES CORTEN LA CABEZA.
Zarek
Zarek

Mensaje por chicamati Lun 10 Jun 2013, 4:47 pm

JULIETTE!!!!!! espera... muchos sentimientos al mismo tiempo.... uff, bueno, primero James y Camille confesandoce y perdonandoce y demas me quede tan ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! mis amores!! y despues Lily y Albus que no se querian ir, y James que se ofrecio (ejem ejem obligo) para quedarce.... cada vez soy mas Team James, y la puta rubia oxigenada de mierda que siempre aparece para cagarla, mas su hermano (que esta re bueno) estupido violador hijo de puta (literalmente, aunque si tengo que elegir a mi "villana" favorita es Bellatrix) yy haaa!! como podes dejarla JUSTO AHI!Hayyy Juliette!! Yo se que tu disfrutas viendonos sufrir -.-, bueno... seguila!!! :D
chicamati
chicamati

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Jun 2013, 8:42 pm

Como llore T.T ¿a quien mata? Por favor que no mate a nadie T.T puta Kerianne la odio, los odio a ella y a Alec y a su ptisima madre, Bellatrix vieja oxidada T.T
Dioooooooooos, me muero ): que no les haga nada!!
Demasiado con todo lo q paso en el baile y demas, casi me da algo! :lloro:

Vic y Ted, mejor no hagan sobrino a Cami e.e please!
¿Y que nadie le aviso a un mayor? ¡Por deos! ¿Que esperan?
Estoy segura de que Cami daria su vida por James como Lily la dio por Harry, o que James daria su vida por Cami cmo su abuelo defendio a su abuela! :(
Continuala pronto por favor, me estoy muriendo u.u

Team James forevah ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 2:44 am

Bueno chicas. Batallé demasiado con esta nueva barra de comentarios y mi asqueroso Wifi para subir FINALMENTE este último capítulo. Sólo digo que Gracias por todos sus hermosos comentarios, GRACIAS! Y que este probablemente sea una de las cosas que más pena me dio escribir... Feo final, FEO!  (A Cindhy va a gustarle)

Igualmente, me alivia saber que el Epílogo será bonito :3 (creo)

Y bueno, me voy a dormir porque son las cinco de la mañana y estuve toda la madrugada escribiendo como una posesa inspirada. Aha.

(Mila, decidí dedicarte el Epílogo, que es más bonito, y técnicamente es el último capítulo en realidad. Además, lo publicaré justo para tu cumpleaños :3 )

This. Cuando suba el Epílogo les dejaré un lindo sentimental testamento, porque estoy sensibilosa. 

Me voy entonces, estoy muy cansada e.e

Besos!  

P.D: No me odien, yo amo el drama.

P.D2-de-último-minuto: MIERDA, chicas, me marca "mensaje muy largo".FUCk, RESPETEN MI INSPIRACIÓN!!!  -.- Ok, voy a dividirlo en dos partes. Pff, "mensaje muy largo". Anarquistas. Ah.

Capítulo 31

“No es un Adiós, es un Hasta Luego”

PARTE 1

Camille POV

Teniendo dieciséis años, siendo huérfana, atravesando un complejo triángulo amoroso y teniendo tantas tareas y superficialidades en que pensar, jamás me detuve a meditar sobre cómo moriría. No es algo que uno razone todos los días, ¿cierto? Sería morboso abrir los ojos por la mañana y que el primer pensamiento que se me cruce fuese “¿Moriré hoy? ¿Me aplastará un piano? ¿Me caerá un meteorito encima?”. No, nunca me sucedió.

Alguna vez leí, en una de esas rosadas novelas muggles cuyo punto de vista a los seres fantásticos da lástima, una frase… Algo como “Morir en lugar de alguien a quien amas, es una buena forma de morir”. Tampoco he creído antes que aquella estúpida frase tuviera tanto sentido. Porque es verdad. Porque cuando tienes frente a ti a la persona que más amas en riesgo de muerte, no puedes pensar con claridad, no puedes medir las consecuencias de tus actos, como si todo se resumiera a los impulsos de la zona más emocional de tu cerebro. Me pregunto, ¿habrá sentido la madre de Harry Potter lo mismo que yo? ¿Esa necesidad de proteger, que parece tironear de tu cuerpo, la abrasó a ella también?

Porque eso mismo me está sucediendo en estos instantes, cuando con fiera decisión me interpongo entre la maldición y James, quien abre los ojos de par en par, reaccionando sólo entonces. Y veo mi vida pasar frente a mí, como un tira de película. Quizás es producto de mi alocada imaginación, que se esmera en no aburrirse incluso estando a punto de saltar por el precipicio de la muerte; qué más da. Me regocijo observando cómo una niña pelirosada arruina la fiesta de té de unas jóvenes Victoire y Dominique fingiendo ser una pirata que viene a secuestrarlas; cómo otra Camille más crecida llora en el regazo de un aniñado Ted con cara de triste tras haberle confesado cómo murió su madre; una fugaz escena de los Weasley y yo en el bosque, donde revivo aquel momento que James me hizo recordar cuando nos perdimos, ese donde caigo al lago y Albus me saca; mi primer año en Beauxbatons, viéndome desaliñadamente nerviosa, resaltando con mi cabello rosado mientras que las perfectas y petulantes muchachas a mi alrededor susurran despectivamente; aquel día que me escondí en el armario de Victoire para escucharlos a ella y a Teddy discutir, antes de que él se marchara a Londres para no volver; la primera vez que vi a James, nuestra primera pelea –que de hecho fueron al mismo tiempo-, recordé su sonrisa engreída y la manera en que decía odiarla; nuestro primer beso; a Albus mirándome con perspicacia cuando yo aparecí como Sarah en Las Tres Escobas; mi encuentro con Chris luego de caer desde el caballo directo a sus brazos; la discusión con James en las vacaciones de invierno y la manera tan brusca en la que me di cuenta de cuánto me gustaba Potter; la llegada al pasado; oh, el beso en el lago seguido con el de la sala abandonada, Merlín era casi pornográfico, mi mente me juega una mala pasada incluso ahora; cuando me pidió ser “algo más”; cuando Ted nos atrapó en pleno comienzo de… eso; nuestras risas mientras corríamos por el pasillo luego de que “accidentalmente” le confesé a Ted de manera sutil que lo habíamos hecho… y siguen. La mayoría son de James, algunos de Albus, otros más recientes de Lily, o de Chris y mis amigas, incluidos varios de Rose y Scorpius juntos. Me sorprende, golpeándome con acritud, la realidad; James y yo no nos conocemos hace más de año y medio, pero sólo con él he verdaderamente vivido. Entonces sé que esto vale la pena, y cierro los ojos cegándome con el fulgor verdoso que viene hacia mí.

Las cosas suceden con demasiada rapidez. En primera, escucho un grito, en segunda, las manos de Potter están en mi cintura y sé que me quitará de en medio, así que trato de evitarlo, pero entonces algo viene por debajo y nos empuja a ambos por las piernas, casi en el mismo momento en el que el maleficio cruza por donde habíamos estado medio segundo atrás, rozando mis cabellos y brindándome un escalofríos que sólo dura hasta que impacto de bruces sobre el suelo, soportando también el peso de James sobre mi espalda. En menos de lo que puedo registrar, el mismísimo Harry Potter está pasando junto a nosotros, enfrentándose a un impetuoso duelo de magia contra Bellatrix y su hijo –pues Kerianne sigue sin varita, y noto que se escabulle para atrás.

No soy consciente del momento en que el peso de James desaparece de encima de mí, pues estoy concentrada tratando de ordenar mis pensamientos para lanzarle algún hechizo a la estúpida perra rubia, pero sí noto cuando unas fuertes manos me sostienen por debajo de las axilas y me ponen de pie en menos de lo que tardo en pestañear. Quiero insistir y ayudar a mi héroe a vencer a esos dos, pero entonces veo pasar por mi lado una sombra pelirroja guiando otra fila de personas –mujeres algunas, y en un santiamén la biblioteca está llena de Aurores entrenados encargándose de esos dos magos oscuros que cada vez la tienen más difícil. Y ya puedo respirar.

Giro sobre mis talones, aliviada, y me hundo en los brazos que James me ofrece. No escucho el alboroto, prefiriendo relajarme unos segundos, por lo cual me toma por sorpresa cuando una mujer rubia y severa nos guía escaleras abajo, aparentemente indicándonos una serie de cosas. Sólo me dejo llevar. Creo que, extrañamente, estoy en estado de shock. Una no está a punto de sacrificarse por alguien todos los días y se recompone rápidamente.

Llegamos a la planta baja de la casa, y comienzo a reconocer varias caras familiares. El profesor Longbottom está allí, sonriendo tristemente, y a su lado la profesora McGonagall está hablando preocupadamente con el profesor Poddmore, antes de dirigirse escaleras arriba con una vitalidad de la que no le creí capaz de emplear.

—  ¿Estás bien? —  Oigo susurrar en mi oído, y la voz de Potter logra traerme a la realidad. De golpe ya no estoy viendo un borroso sueño de voces preocupadas que flotan en el aire. Ahora vuelvo a ser consciente de mí cuerpo, y noto que parezco una masa flácida que sólo se mantiene de pie gracias a sus brazos. Tomo una gran bocanada de aire, sintiéndome temblar –espero que por haber estado descalza en plena noche de invierno-, y aprieto los puños para recomponerme. Hago una mueca al sentir mis palmas sudadas.

—  Estoy viva—  convengo con una nota de mi usual ironía, y él casi sonríe antes de volver a abrazarme.
—  Estás loca, no vuelvas a hacer eso nunca—  murmura contra mi cabello, y me limito a asentir con fervor. Lo que sea con tal de acabar con todo eso. Definitivamente han sido demasiadas, MUCHAS  cosas para asimilar en menos de veinticuatro horas. Es todo tan… confuso.

Necesito respirar aire fresco, y luego hundirme en la comodidad de mis sábanas y no salir hasta que pase una semana y mi cabeza haya terminado de acomodar los últimos hechos.

En el piso superior se oye un grito femenino, y automáticamente me tenso, recordando a Kerianne escabulléndose, maldiciéndome por no haber podido detenerla. El profesor Longbottom sube inmediatamente escaleras arriba con su varita en mano. Varitas. Al menos sé que Kerianne no tiene una. Aferro mi agarre a la maléfica vara de Bellatrix, poco dispuesta a deshacerme de ella ahora que no sé dónde ha quedado la mía.

—  Vámonos de aquí ahora— pido con voz ronca, pero milagrosamente firme. Él asiente, y sin pedir permiso a ninguno de los profesores allí presente –como si James pidiera permiso alguna vez-, me guía hasta la salida del túnel. Logro respirar normalmente cuando llegamos a la entrada, sintiendo que por fin las cosas comenzarán a ser normales, que todo esto se quedará aquí, en esta vieja casa. Pero la suerte no juega a mi favor nunca.

Se oyen varios gritos, y se repiten tres Avada Kedavra. Cuando volteo, casi cansinamente, me encuentro con una furiosa rubia platino, blandiendo la varita que reconocí como la de su hermano. Larga, oscura y elegante. No sé por qué me fijo en su varita en estos momentos, pero tampoco quiero fijarme en los tres cuerpos tendidos en el suelo, inertes y sin vida.

—  Es momento de acabar mi trabajo prolijamente—  y esta vez supe que no habría ningún auror dispuesto a saltar sobre mí. Me pregunto si al menos han conseguido encargarse de los otros dos de arriba. Y cierro los ojos cuando comienza a blandir su varita con un AVADA saliendo de sus labios con desprecio. Y el maleficio es pronunciado, con ira. Escucho el golpe seco de un cuerpo cayendo al suelo. Pero sé que no ha sido Kerianne quien lo conjuró, que no ha sido una mujer.

Vuelvo a abrir los ojos, con pánico, y efectivamente me encuentro a James aún blandiendo su varita al frente, con la respiración agitada y la expresión en blanco, como si no pudiera asimilar lo que acababa de suceder. Sigo la dirección de su mirada hasta el cuerpo frente a nosotros, desplomado en el suelo junto a los otros tres que no consigo –ni quiero- reconocer. Kerianne nos mira con sus oscuros ojos vacíos, con una última maldición atorada en sus perfectos labios pintados de carmesí entreabiertos en una sonrisa cruel, y con la mano doblada un extraño ángulo sobre su estómago manteniendo aún la varita oscura bien apretada entre sus dedos. Aún muerta parece hermosa, con el cabello rubio esparcido a su alrededor y aquel vestido rojo que alguna vez yo usé. Siento incluso lástima por ella. O eso creo, quizás sólo es la sensación de mi estómago revuelto ante tantas personas muertas.
Entonces volteo a ver a James, mientras pasos resuenan en las escaleras con el eufórico grito de Ron “¡Lo logramos! ¡Se han…!”, que se quedó en el aire al ver la escena. Aprieto la mano del ojiavellana, pensando que verdaderamente todo esto es mi culpa.

—  ¿Qué ha sucedido aquí? —  Pregunta finalmente el señor Potter, rompiendo el tenso silencio.

Ha pasado una semana exacta desde el baile. No ha sido ni por asomo agradable, ni siquiera pude dormir todo el día como había querido hacer desde un principio. Al menos las clases fueron suspendidas por un buen rato, y no me vi obligada a enfrentarme a toda una curiosa masa de alumnos que querían entrometerse en asuntos que no les concernían.

La noticia oficial decía que Anne Knight había resultado ser parte de un rencoroso grupo de mortífagos, y me había secuestrado para llegar a los Potter; -no placía anunciar el regreso de Bellatrix o su parentesco directo con el Innombrable que no parecía querer irse de una buena vez de nuestras vidas. Todo había concluido en una supuesta emboscada de Aurores que se vieron obligados a asesinarla por haber tratado de matarnos. La gente parecía tener un sexto sentido para las noticias, porque nadie había quedado conforme.
Nadie podía creer que la perfecta Anne, novia de James Potter, había hecho todo eso. Parecían ciegos que ni siquiera querían ver, y de alguna manera creían que era mi culpa y que los Aurores sólo buscaban protegerme de la prensa. Algunas versiones decían que, basándose en mi “dramática” salida del baile, yo amaba a James en secreto y no soportaba que él no me prestara atención, así que había decidido inculparla fingiendo un intrincado auto-secuestro y la había matado yo misma para hacerme la heroína frente a mi “amado James”. Sencillamente no tengo comentarios para tales ideas.

Lily, Rose, Dominique y Victoire no se han separado de mí desde todo ese melodrama. Han hecho un raro trato –sospecho que de “trato” no tiene nada-, con mis compañeras de dormitorio para cambiar lugares, y mi habitación se había convertido en una especie de trinchera de rehabilitación. Me gusta así.

He visto a Albus sólo una vez, cuando él y Ted se aparecieron frente a mi ventana con sus escobas. Ambos lograron meterse dentro, y me contaron las novedades del mundo exterior. Me habían dicho que el Ministerio entendió la situación de James y no levantó ningún cargo –el hecho de que la víctima fuera una sanguinaria mortífaga hija del Innombrable y Bellatrix Lestrange, que trató de asesinar a él y a sus hermanos, ayudó bastante. Eso fue un alivio, y casi cometo la estupidez de ir a visitarlo.

También me enteré que ya es oficial que Ted y Victoire están saliendo de nuevo. No tengo idea de cómo hizo el tonto de mi hermano, pero me alegra tremendamente que al menos ellos sean felices. Claro que le advertí que si volvía a herir a Vic me vería obligada a cortarle cierta parte que dudo que no quiera tener más.

El resto, es simplemente aburrido. Normal. Y extrañamente me alegra que así sea, al menos por un tiempo. Claro que se logra poco sin salir de tu habitación… Y ese es el quid de la cuestión: Si yo no salgo de mi habitación y no me mezclo en la vida de los Weasley, lo normal y seguro los rodea. Es bastante obvio todo esto.

—  Hey, ¿qué haces? —  Pregunta Rose, interrumpiendo mi momento de razonamientos profundos. Doy un respingo, y giro a verla el tiempo suficiente para dedicarle una sonrisa, antes de regresar a mi baúl. Se sienta al borde de mi cama, dedicándome una extraña mirada, como si acabara comprender algo. —  Te marchas. —  Es una afirmación, no una pregunta. Su semblante de pronto está oscuro.

Dejo la blusa azul que estaba doblando, reconociéndola como la que usé para ir a Hogsmeade como Sarah. Bloqueo los recuerdos, y levanto la mirada para cruzarme con la suya. Verdes ojos desgarradoramente tristes.

—  Rose… No es… No es algo que desee. Sólo debo hacerlo—  murmuro pesadamente, esforzándome por mantener la compostura, recordándome que ya les he causado suficientes problemas para toda una vida.

—  ¡No, no debes! —  Y ahí está. Sabía que Rose no duraría ni un segundo sin exaltarse. Tomo una gran bocanada de aire. —  ¡No es tu culpa nada de lo que ha sucedido, Camille! ¡No puedes echarte todos los problemas encima!

—  Es mi culpa. Todo. Comenzando por el pleito que tuvieron James y Albus, siguiendo con el accidente del giratiempo, con lo que sucedió con Ted y Victoire porque el idiota de mi hermano no habría necesitado subir su medidor de coqueteo con una desconocida si Vic hubiera estado para él en lugar de quedarse consolándome, ¡incluso lo tuyo con Scorpius es mi culpa! Que James se volviera frío y distante, y comenzara con todo el asunto del cigarrillo también –y me duele. Ni hablar de lo que pasó con Kerianne. Si yo no hubiera estado aquí, ustedes habrían estado menos concentrados en mí y mis dramas, más atentos a lo que estaba tramando, y se habrían dado cuenta desde un principio y nadie habría estado en peligro sólo por querer rescatarme. ¡Todos sus problemas han comenzado conmigo! —  Me doy cuenta de que estoy gritando, noto la mirada lastimera de Rosie. Me calmo, y siento el nudo formándose en mi garganta. Bajo la voz hasta hacerla un susurro. —  No lo soporto, déjame sólo irme, Rose.

Ella permanece en silencio, mirando la ropa doblada en mi baúl entre los libros, y sé que está meditando. No, no meditando; está buscando un fundamento en mi contra. Ella no quiere que me vaya, es obvio; nos hemos vuelto increíblemente cercanas, y es sin duda mi mejor amiga. «Mejores amigos» Inevitablemente pienso en Albus, y se me retuerce el estómago. No tengo idea de cómo se lo diré. Si la sensata y comprensiva Rose no puede, ¿qué hay del insistente Alb?

—  No puedes hacerlo, no puedes irte así. La Camille que conozco no huye. Lucha. Y sí que lucha—. Hay un tono de pesada gracia en su voz con esa última palabra.

—  No me hagas esto, Rose. No lo hagas más difícil—  ruego, dando un largo suspiro.

Hubiera sido mucho más sencillo que nadie se hubiese enterado. Entonces nadie podría reclamarme ni distraerme con sus fundamentos sentimentales. Saben que me afectan cuando lo hacen.

Una parte de mi cerebro, probablemente mi conciencia, susurra un “No se te ocurra decirle a James o terminarás quedándote como la débil chica que eres”. Mi parte orgullosa y decidida le hizo un gesto obsceno con la mano, acompañado de un gruñido de desafío.

Genial. Peleo conmigo misma.

—  Cam…—  Vuelve a insistir la pelirroja, regresándome los pies a la tierra. Meneo la cabeza, con mirada elocuente, sabiendo que ella además de ser terca era comprensiva. Ya lo dije: La comprensiva Rose. Cierra los ojos con resignación. —  Bien. Pero debes aceptar al menos una fiesta de despedida y…—  Hace una pausa, y sus ojos se abren unos centímetros como si acabara de acordarse de algo. Me da mala espina que Rose parezca sorprendida. —  ¿Qué hay de James?

Ugh. James. 

Desvío la mirada a conciencia, dándole a entender que no quiero hablar del tema.

—  Oh, Cam. No puedes hacer eso. Eso sí que no. Lo destrozarás—  bisbisea con insistencia. Niego con la cabeza, irónica.
—  Se recuperará. Así es James, ¿no? Las chicas no le van a faltar. Sólo vigila que no termine con otra Lissa Chang. Tiene tendencia a escoger mal a las chicas—. Me tomo unos segundos para alzar las cejas con ironía, aprovechando para degustar con masoquismo el sabor que se genera en mi boca al pronunciar las palabras. El corazón se me achica de sólo pensar en James besando a otra. Otra más. Esperemos que no mortífaga.

—  No, mi primo ha demostrado que de vez en cuando puede tomar buenas decisiones en cuanto a las chicas—  afirma dándome una mirada afectuosa que me hace sonreír ligeramente, y sé que no va a aceptar replicas, pero sin embargo meneo la cabeza y ella suspira con un ruedo de ojos incluido. —  ¿Cuándo te marchas?

—  Hoy por la tarde—  contesto al instante, y veo la incredulidad en sus ojos bien abiertos.
—  Debes estar bromeando—  musita cuando recupera la compostura. Permanezco callada. —  Oh no, Cam, ¿hoy? ¿A dónde piensas irte a mitad de año, de todos modos?

—  Beauxbatons. Le dije a Fleur que me sentía insegura aquí y que quería despejarme. No hubo muchos problemas, Madame Maxinne la adora, ¿sabes? —  Comento forzando una sonrisa que no llega a mis ojos. Rose suelta un jadeo indignado, como si yo le exasperara.

—  ¿Al menos vas a despedirte del resto? —  Insiste. Esta vez es mi turno de rodar los ojos.

—  Quizás.

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 2:47 am

Tada, segunda parte a la orden. No desesperen (?) Por cierto: Estoy leyendo el último libro de la trilogía de 50 sombras de Grey. Les recomiendo EXTREMADAMENTE esa saga. Incluso les apuesto un capítulo (?) a que se enamoran de Christian Grey como yo. Si, por favor, díganme que no soy la única tonta que se enmora así de un personaje, PLIS.

Ejem, eso. Sigan leyendo.

*Edito:* MIERDA. (Estoy dándole al insulto). Lloré leyendo mi propio final ._. Mierda de nuevo, soy mala. Debo estarmuy sensible, pero... :lloro:Mi bebéeeeee!! POR QUÉ SOY TAN MALA? POR QUÉ? Aodaslkfnasofkaksd. Perdón, necesito un psicólogo... Ah no, mejor Twitter. Es más barato.

Capítulo 31

“No es un Adiós, es un Hasta Luego”

PARTE 2

Camille POV

Bajando de las habitaciones de los chicos, asomo la cabeza por el umbral de salida. Me alivio al comprobar que la Sala Común está vacía, agradeciéndole mentalmente a mi prefecta favorita, Rose Weasley.
Avanzo con mi bolso de mano colgado al hombro, reconociendo a la detallista Fleur por haberse llevado primero mi baúl, porque de otra forma tomaría más tiempo escabullirme, y cuanto menos alboroto arme, mucho mejor.
Me detengo unos instantes frente a la chimenea, lanzándole una mirada nostálgica. Recordé con masoquismo una vez hacía veinticuatro años, cuando cierto Potter y yo pasamos una hora entera besuqueándonos luego de haber acordado ser más que amigos. Siento el ardor en mi piel como si acabara de suceder. Doy un largo suspiro y me obligo a correr la mirada. No puedo seguir así.

Me encamino hasta el hueco del retrato de la dama Gorda, con decisión que no sé de dónde salió, cuando este se abre, dejándome estática. Vuelvo a suspirar aliviada al ver que sólo se trata del pequeño Freddy. Me extraña verlo solo y más aún en la Sala Común; Rose se encargó de decirle a todos que había una plaga de pixies que se debían exterminar antes de poder entrar de nuevo. Supongo que unas pixies no pueden controlar al rebelde y bromista Fred, aunque por mi mente cruza un curioso pensamiento; “¿Por qué demonios son siempre los Weasley  o los Potter los que aparecen en el momento menos indicado cuando hay otros seiscientos alumnos?”. Dilema.

—  Hey, ¿qué haces aquí? —  Digo tratando de parecer casual, apretando el agarre que tengo al cinto de mi cartera.
—  ¿Yo? La pregunta es, ¿qué haces tú aquí? Rose advirtió de la exterminación de las pixies—  Repone perspicaz. —  No sabía que fueras de las que rompen las reglas.

—  Soy una bromista, ¿no? —  Apunto, nerviosa. No sé qué demonio tienen los Weasley que parecen leerte la mente. Él sonríe enigmáticamente. Me sorprende ver que el pequeño Freddy ya casi pueda alcanzarme.

—  Pero no una rebelde. —  Alza las cejas.
—  La gente cambia—  convengo simplemente, imitando su gesto. Me mantiene la mirada un rato que se me hace eterno, hasta que finalmente su desafío se disuelve en una sonrisa. Parece fijarse en el agarre de mi mano a la cartera, así que me pongo alerta.

—  ¿A dónde vas con tu bolso? —  Cuestiona con el ceño fruncido, metiendo sus manos en los bolsillos.

—  Oh… Yo…—  Tomo una bocanada de aire. No es necesario mentirle a Fred. —  Me voy. Regreso a Francia—. Fuerzo una sonrisita. Veo en sus ojos la misma expresión que puso Rose, y eso me sorprende. No es que él y yo seamos completos desconocidos, pero tampoco pasamos mucho tiempo juntos y, de hecho, se ha pasado el último tiempo gastándome malas bromas.

—  ¿C-cómo que te vas? —  Tartamudea, y vuelve a asombrarme verlo tan… afectado.
—  Sí. Yo sólo… me siento insegura aquí. Con todo lo de los mortífagos y eso—  trato de explicar, restándole importancia. Él niega rotundamente.

—  No, no te creo. Tú no huyes. ¿Es por James, verdad? —  Musita duramente. No puedo evitar la arruga que se forma entre mis cejas. Bien, él recuerda lo que oyó en las vacaciones de invierno. —  No lo entiendo, no entiendo cómo es que estás tan enamorada de él.

Y ahí va de nuevo el escozor en mis ojos que ha perdurado toda la semana. ¿Por qué diablos todos tienen esa manía de recordarme aquello? Mi subconsciente me mira con cara obvia, como si estuviera haciendo la pregunta más estúpida del mundo “Porque es cierto. Estás perdidamente enamorada” declara obvia, y de inmediato mi parte orgullosa se lanza sobre ella, amordazándola fuerte. Doy una sonrisa interna de asentimiento a mi peor parte.

—  Eso no viene al caso, Fred—  articulo finalmente, recordando que el pelirrojo frente a mí aún esperaba una respuesta. Lo veo rodar los ojos casi con exasperación.

—  Lamento decirlo así, pero dudo que te merezca luego de lo que hizo—. Wow. Definitivamente no esperaba que esas palabras salieran de la boca de Fred. De Rose, Victoire, Dominique, Albus e incluso el mismo James, sí. Pero, ¿Fred? No.

—  ¿A qué te refieres? —  Cuestiono nerviosamente, temiendo por qué lado está girando. Recuerdo las otras dos veces donde ciertos muchachos echaron la culpa de todo a James. Albus y Chris. Aha, eso no había terminado bien en ninguno de los casos. 

—  De acuerdo, voy a decirlo sin rodeos—  afirma, más para sí mismo que para mí. Me tenso al instante en toma una bocanada de aire. —   No sé cómo piensan las chicas, pero he estado medio año tratando de demostrarte que me gustas.

Me maldigo internamente, repitiendo una y otra vez la misma palabra, esa que no pronuncio nunca en voz alta; “mierda”.

Perfecto. ¿Repasamos?

En primer lugar, tenemos a Albus. Me confesó que le gustaba, y me besó. Desató la mismísima discordia, aunque en parte fue mi culpa. Luego Christopher, quien también me besó y confesó que le gustaba. Eso fue más leve, incluso le agradezco por haberle dado celos a James, ya que fue la primera vez que demostró interés en mí desde la pelea en el pasado. Soporté ambas veces, pese a que eran mis mejores amigos y sólo los veía como tales… Pero… ¿FRED? ¡ERA UN NIÑO CUANDO YO YA ESTABA TENIENDO SEXO CON JAMES!

“No digas esa palabra” murmura una lastimera vocecita interna, que reconozco como mi dormida parte lujuriosa. Me doy un golpe mental para reaccionar. Últimamente estoy metiéndome demasiado en mi propia cabeza; voy a terminar loca.

—  No—. Tardo unos segundos en darme cuenta de que esa palabra salió de mis labios, y sólo porque veo la expresión de Fred. Meneo la cabeza, reaccionando del todo. —  No, no puedes Fred. Soy mayor que tú, por favor, no nos conocemos lo suficientemente bien ni siquiera. Oh Merlín, por favor—. Mi voz es un ruego, casi desesperado. Él frunce sus cejas, con pesar. Y mi corazón se achica otro poco más.

Demonios, ¿ahora se les ocurre a todos fijarse en mí? Cuando tenía trece nadie se interesaba ni un pelo en mí y mis despeinadas trenzas rosadas. Estúpidos muchachos con sus estúpidos y raros gustos hacia mí.

—  ¿Cuál es el problema? Tú no estás con Albus, y tampoco con James. ¿No es así? —  Hay incertidumbre en sus ojos. Yo niego lentamente, con disgusto. —  Entonces no te vayas. Merlín, nunca me había gustado nadie antes, Camille.

Oh, maldición. Por todos los caballeros de Merlín y sus largas barbas. ¿Por qué mi vida siempre está atada a problemas con el amor? Maldita sea.

—  Dios, Fred. Tienes catorce años, te queda tiempo para enamorarte—. En alguna parte de mi cerebro, una sensata voz susurró “creo que esas palabras fueron tanto para él como para ti”. “Camille, tienes dieciséis y tú también tienes tiempo para volver a enamorarte”. Aparente mi consciencia también está de acuerdo con mi parte sensata. Pero la diferencia, es que a Fred sólo le gusto. Yo amo a James Sirius Potter. Maldición, siempre supe que no era buena idea enamorarme. Lo sabía. Y sin embargo aquí estoy.

—  Pero a mí me gustas tú—. La insistencia de Fred es la que me saca de mis cavilaciones. De veras que últimamente estos razonamientos míos son como profundos posos oscuros. Debo arreglarlo.

Doy un suspiro ante las palabras del pequeño pelirrojo. Nunca imaginé a Fred enamorado, menos de mí. Supongo que tengo algo que hace que los chicos difíciles se me acerquen. La pregunta es qué, por todos los cielos, ¿QUÉ?

—  Escucha—  digo primeramente, dando un paso hacia él para posar mi mano en su hombro. Espero que Fleur me aguarde paciente y que no le de uno de esos Fleur-negvios. Él me mira directamente, con sus enormes ojos verdes que tanto me hacen acordar a Rose. —  Eres joven, atractivo y gracioso. Cualquier chica querrá estar contigo si les das la oportunidad. De tu edad, preferiblemente, y…

—  ¿Es por la edad? —  Interrumpe, ansioso. —  En un año seré tan alto como tú, y además ya saliste con Albus. Dos años no son nada.

Esbozo media sonrisa, casi enternecida por su insistencia. Me extraña ver así a Fred, especialmente luego de la broma de mi ropa interior.

—  No sólo eso. Yo no tengo suerte en el amor, como habrás notado. No es lo mío, y no quiero herir a nadie más… Debo marcharme, Fred. Y necesito saber que tú encontrarás una bonita chica con la cual gastar muchas bromas. Especialmente a esa chica rubia de Hufflepuff llamada Gabriella Collins—. Recuerdo con una sonrisa maliciosa a una de las muchas perras que quisieron quitarme a mí James. Cuando no era mío, de acuerdo. Él da un largo suspiro resignado.

—  Supongo que sí. No voy a cuestionarte si tienes uno de esos problemas de compromiso—  afirma. —  Sabía que no te resistirías a mí y que de seguro era otra cosa la que no te permitía acercarte—. Enarco una ceja, recordando a cierto pelinegro. Vaya, tan narcisista como su primo; debe ir en la sangre. Al menos se ha rendido fácil, y aprecio eso en estos momentos. —  Aún así no me gusta que te vayas. Las cosas son más divertidas por aquí desde que llegaste—  añade con pena. Siento a todos mis yo gritar al unísono con exasperación; al parecer, “divertidas” no es la palabra que todas ellas tienen en mente, ni yo tampoco. Quizás “dramáticas”, “problemáticas”, “desastrosas” cuajan mucho mejor. Pero no discutiré con Fred.

—  Gracias Freddy. Supongo que nos volveremos a ver alguna vez—  digo con un medio suspiro pesado. “Alguna vez”.

—  Oh sí, ¡en el verano! Y quiero planear una broma contigo entonces. No acepto otro “no” como respuesta—  advierte. Asiento divertida, pese a que no planeo volver este verano ni ningún otro. Él sonríe complacido con mi falsa afirmación. —  Nos vemos en el verano, entonces—  murmura, metiendo sus manos en los bolsillos. Ruedo los ojos ante su exageración, y le doy un beso en la mejilla, dejándolo colorado. Moriré de la ternura.

—  Hasta el verano—  reafirmo, y con un tonto saludo militar vuelvo a caminar hacia el agujero del retrato. Me detengo a mitad de camino, entre la Sala Común y el pasillo desierto. —  Trata de no incordiar mucho a Rose. Que tu broma no sea tan grande esta vez—  pido casi con gracia, mirando sobre mi hombro. Él, todavía colorado, sonríe malicioso.

—  No prometo nada. —  Y con un último ruedo de ojos, salgo, caminando a paso veloz con la puerta principal como destino. Fleur me aguarda fuera de la pared de ladrillo que rodea la escuela, para hacer una aparición. Pero hay algo que debo hacer antes.

Escritora POV

Rose Weasley estaba esperando frente a la puerta principal de Hogwarts, cruzada de brazos y con expresión nerviosa. A su lado, Scorpius Malfoy la abrazaba por los hombros, infundiéndole ánimos, al igual que Lily, que apretaba su mano afectuosamente, igual de nerviosa, con una mueca similar a como si se hubiera tragado un limón; tenía los ojos cristalinos.
Victoire Weasley abrazaba desconsolada a Ted Lupin, quien tenía el cabello de un particular y nunca antes visto castaño medio anaranjado, haciéndolo parecer otro Weasley. Dominique, la voluptuosa rubia, estaba apoyada contra la pared, con sus manos en la cabeza como si estuviera exasperada.

Albus Potter iba y venía por el vestíbulo, a lo largo del pie de las enormes escaleras de mármol. Tenía los labios fruncidos, y el cabello lacio algo despeinado, como si hubiera pasado tiempo tirando mañosamente de él. La ira mesclada con pena se apoderaba de su rostro, formando una extraña mueca.

Todos aguardaban. Aguardaban el momento en el que la chica bajara por allí, con su bolso en mano, dispuesta a irse sin mirar atrás, sin mirar hacia ellos y sin medir las consecuencias que su súbita partida provocaría en el ritmo de vida de cada una de las personas allí. Sólo uno no estaba presente, por explícita petición de la metamorfomaga; James Potter. Ella no quería despedirse de él, pues sabía cómo terminaría.

Finalmente, como si supiera que el ambiente entre los presentes comenzaba a volverse pesado, Camille apareció en la cima de las escaleras, llevando el cabello negro atado en una coleta y su bolso de cuero marrón colgando en su hombro. El agarre de sus dedos a este era innecesariamente fuerte, especialmente cuando vio a todos allí, mirándola expectantes. Sentía las lágrimas tras los párpados incluso antes de que Albus la envolviera en un abrazo, y comenzó a sollozar antes de poder decir nada más.

—  ¿Por qué haces esto? —  Reclamó con desesperación aún abrazándola. Ella apretó los ojos fuertemente, meneando la cabeza. No podía hablar. —  No tienes que irte, no lo hagas. ¿Es por James, verdad?

—  ¡Dejen de meterlo en esto! —  Chilló con voz estrangulada, y tuvo que hacer un esfuerzo monumental para separarse de él y detener su torrente de lágrimas. Albus la mirada con desgarradora tristeza, y no sabía cómo pero todos los demás los estaban rodeando, uno más desesperado que el otro. —  No es por James que me voy. Es por ustedes. Es porque no quiero que lo sucedido en la Casa de los Gritos vuelva a ocurrir; no por mi culpa. —  Dominique, impetuosa, abrió la boca para objetar, pero Cam levantó un dedo para silenciarla. —  Ni siquiera intenten convencerme. Me marcho y es definitivo. Necesito despejarme, alejarme de todo esto.

Ted soltó a Victoire para acercarse a su hermanita y darle un fuerte abrazo. Las defensas de Camille bajaron a menos cinco, pero tragó el nudo en su garganta usando toda su fuerza de voluntad.

—  Voy a echarte de menos, enana—  murmuró el metamorfomago. —  Agradece que esto coincida con mi graduación, porque de otra forma no lo aceptaría nunca.

Cam sonrío ladinamente, con nostalgia. Ah… Ted ya se graduaba, Victoire ya se graduaba. Eran adultos. Y eso le recordó que ella también estaba cerca de serlo. Muy cerca.

—  Más te vale que la cuides—  susurró cómplice al oído de su hermano, sin necesitar especificarlo. Pudo saber que él estaba sonriendo incluso sin mirarlo.
—  Siempre. No lo voy a echar a perder esta vez; esta chica es tan terca e imposible como tú. Sospecho que es culpa de Fleur—  bromeó, y Camille no pudo más que soltar una corta risita antes de separarse de su hermano.

Casi sin poder saber cómo, ya tenía a Dominique abrazándola fuertemente como un enorme oso rubio. Río melancólica, devolviéndole el gesto con misma fuerza, mientras Dom lloraba a raudales, sin poder creerlo.

—  Maldición, Cami. Es igual que cuando desaparecieron el año anterior; no puedo creerlo. No quiero que te vayas, es aburrido sin ti—  sollozó la chica, que usualmente presumía su aura de fuerza fiera e incondicional. La pelinegra –ahora castaña, se sorprendió de la manera en que su mejor amiga habló, tan sentimental. Luego de lo de James el año pasado, las cosas entre ellas habían quedado inevitablemente tensas, como si se hubiera construido un muro de cristal entre ambas; pero esto era como un martillo que venía y la rompía, reavivando su tan larga amistad.

—  Oh, Niqui. También es aburrido sin ti rubia. No tendré con quién burlarme de las estúpidas niñas de mami allí en Beaux—  bromeó casi con ganas, oyendo su propia voz ronca por el esfuerzo que significaba contener las lágrimas para no dar otro espectáculo. Sentía las miradas de todos sobre sí, y quería parecer fuerte y decidida. —  Voy a echarte mucho de menos.

Dominique soltó un agudo sollozo, hundiendo su rostro en el hombro de su amiga. Victoire también estaba sorprendida por ver así a su hermana, usualmente fría y burlona. Vaya. Cam contuvo a Dom, pensando que usualmente la situación era al revés. De pronto la rubia se separó de la castaña, pasando la manga de su sweater para limpiar su nariz, un gesto muy poco Dominique. Tenía los ojos hinchados y rosados.

—  Lo siento. Me pones sentimental, nena—  soltó entonces, aliviando a Camille. Bien, ahí estaba la Dominique de siempre. —  Mándale mis saludos a las chicas plásticas, dile a Charlotte que rompí su record —. Intercambiaron una mirada cómplice. Ambas sabían de qué “record” hablaba, y eso hizo a Cam sonreír levemente —  Promete que disfrutarás lo que queda del año allí. Te extrañaré todos los días.

Y con estas últimas palabras, la chica se hizo a un lado dando paso a otra rubia más. Victoire lucía incluso maternal cuando recibió a Camille entre sus brazos. Sólo ella sabía reconfortarla de aquella manera. Y entonces Cam volvió a derramar unas cuantas lágrimas. Ella sí que era como su hermana mayor, y no podía imaginar a alguien mejor para estar con su hermano. El pensamiento de Ted siendo cuidado por Victoire la alivió.

—  Tú y tus decisiones radicales, chica. —  Comentó con gracia. Sólo ella mantenía la compostura allí, sin derramar una sola lágrima. Camille siempre admiró esa capacidad innata de Vic; tan serena y controlada siempre. El despreocupado y descontrolado Ted era tan diferente a ella, y se complementaban tan bien… Perfectos entre sí.

—  Oh, ya sabes. Me gusta sorprender a la gente—  ironizó, haciendo reír tristemente a la Weasley. —  Te extrañaré, Vic—  añadió luego, con voz más suave y sincera. La rubia suspiró.

—  Lo sé. Y yo también te extrañaré. Más de lo que debería, de hecho—  admitió, y le dio un último apretón antes de soltarla.

Llegó el turno de Lily, mientras Camille secaba los desechos de las lágrimas con el dorso de la mano. La pelirroja lucía abatida, y sus ojos reflejaban su congoja cuando abrazó a Camille. Era como el quinto abrazo en el día, y comenzaba a abrumarse.

—  Cam, por favor no te vayas—  susurró la chica, llorando en silencio. Había tratado de contener las lágrimas con valentía, pero ver a la que se había convertido en lo más parecido a una hermana mayor irse, era una realidad desalentadora. —  Por favor, haré lo que seas, pero no te vayas…

—  Debo hacerlo, Lils—  suspiró Cam con amargura, acariciando afectuosamente el hombro de la chica con una de sus manos. Sabía que ella, al igual que Rose, insistiría. Pero no podía ceder ahora.

—  Oh Merlín, ¿qué hay de mi hermano? Esto es malo para ti, para él, y para todos nosotros. Por favor, por favor, quédate—  rogó, apelando a sus últimos recursos. A la metamorfomaga se le cerró la garganta. Había procurado no pensar en James, y su mención no le favorecía.

—  Lo siento, Lily—  murmuró, dando un beso en su frente antes de separarse definitivamente de ella. —  Te voy a extrañar mucho, mucho. Prometo que te escribiré todos los días para contarte sobre mis días en el castillo de princesitas.

Lillian hizo una mueca de desgarradora tristeza, pero asintió sin embargo, solemne y resignada.

—  Yo también te extrañaré. Y esperaré tus cartas—  coincidió, y tuvo que morderse el labio para no volver a insistir. Apenas Cam se acercó a abrazar a Rose, sintió el brazo de Ted en sus hombros, conteniéndola de la manera fraternal que necesitaba. Entonces Lily se echó a llorar contra el metamorfomago, que al igual que la chica que se marchaba, era como su hermano mayor.

—  Desearía poder convencerte de quedarte—  dijo Rose mientras abrazaba a su amiga. —  Pero te conozco y sé que será en vano.

—  Me conoces bien—  convino Camille, separándose de la pelirroja para enfrentarse a un tímido rubio que le ofrecía una mano. Rodó los ojos y abrazó a Scorpius también, sorprendiendo al muchacho. —  Voy a echarlos muchos de menos. A ustedes y sus melosos besuqueos durante la noche que creen que no oigo.

Soltó al Malfoy, encontrándose con una sonrojada parejita. Ella asintió con una sonrisa traviesa, recordando la vez que vio a esos dos en la Sala Común de Gryffindor a las doce de la noche, intercambiando saliva fogosamente sobre el sofá de una manera muy anti “célibe-Rose”.

Entonces, volvió a sentir la preocupada presencia de Albus a su lado. Di una media vuelta, y con un suspiro pesado volvió a abrazarlo. Definitivamente echaría de menos a su mejor amigo.

—  Ha sido un medio año interesante, ¿no crees? —  Bromeó con la cabeza sobre su hombro, rememorando velozmente todos los acontecimientos de esos últimos bizarros seis meses. Alb, incluso estando tan angustiado, soltó una risa.

—  Muy. Cuando quieras volver a tener un novio de mentiras, sólo envíame una carta—  replicó siguiéndole la corriente, y fue turno de Camille para reír. “Novio de mentiras”, un título muy apropiado para resumir este último tiempo.

—  Lo tendré en cuenta, Alby—  afirmó, dándole un sonoro beso en la mejilla, sintiendo nuevamente el picor en sus ojos. —  Te extrañaré tanto que será ilegal, niño.

—  Oh, lo sé, porque yo te extrañaré igual—  coincidió, y con mirada triste soltó a su amiga. —  ¿Segura que no quieres… despedirte de él? —  Preguntó entonces, un tanto nervioso por mencionarlo sabiendo que ella no querría. Cam negó rotundamente.

—  No. Me despedí de él a mi manera. —  «No soportaría saber que lo abrazaré por última vez» pensó internamente con amargura. Era mejor sólo irse.

Dio unos pasos hacia la puerta, de pronto ansiosa por marcharse de allí, antes de que alguno de ellos lograra vencer sus últimas fuerzas de decisión –estaba segura de que sucedería en cualquier momento, con alguna otra lágrima que viera derramar a la pequeña Lily u otra desgarradora mirada de Albus.

—  Supongo que los veré en el verano—  mintió, sabiendo que eso los apaciguaría un poco. Varias sonrisas asomaron allí.

—  Cuenta con eso—  afirmó Victoire.

—  Hasta luego, entonces—  murmuró, y con una última mirada a aquel grupo tan especial de personas, dio media vuelta y desapareció tras la enorme puerta de gruesa madera.

La habitación de los chicos de sexto de Gryffindor estaba patas para arriba. Las cinco camas estaban usualmente distendidas, pero una de ellas estaba simplemente desecha, con su edredón escarlata tirado en el piso, y los adóseles caídos. Había algunos libros de texto –que presumiblemente antes ocuparon lugar sobre la mesa de noche que flanqueaba esa misma cama- esparcidos por el suelo, junto a un par de pergaminos y una varita de acebo. El baúl a los pies de aquel mismo lecho estaba dado vuelta, con su contenido medio desparramado por ahí. Por último, un fuerte olor a rosas inundaba el ambiente.

En el centro de la habitación, cerca de lo que parecía un frasco de perfume roto, había un muchacho. Tenía el cabello oscuro, y llevaba la cabeza gacha oculta entre sus manos, con los codos apoyados contra sus rodillas semi dobladas. James Potter estaba simplemente destruido, y la razón era aquella carta que descansaba inocentemente a su lado.

Con letra cursiva y tinta fresca, decía:

Potter:

Tengo la vaga sensación de que luego de esto me odiarás. Y eso me alivia.

He repasado los últimos meses. Los últimos años. Y mi conclusión es que soy un problema en tu vida, y en la de toda tu familia, de hecho. Siendo sinceros, antes de que yo llegara ustedes vivían tan normalmente, tan tranquilos… Me espanta saber que es mi culpa todo lo que les ocurrió desde entonces. Todo. El viaje al pasado, tu pelea con Albus y Ted, la separación de mi hermano y Vic, el asunto de Rose y Scorpius, TÚ y las consecuencias de nuestra ruptura, lo del bosque (no puedo arrepentirme de eso, sin embargo), incluso la broma de navidad. Problemas grandes y pequeños. Todos mi culpa. Y ni hablar de lo que pasó en la Casa de los Gritos. Puse a tu familia en peligro, a Albus, a Lily, a ti… La simple idea de cualquiera de ustedes muerto me llena de pánico. No podría permitirme perderlos. No me permitiría perderte a ti.

Y si no estoy, los mortífagos no tienen su “punta débil” (no entiendo por qué fueron tan estúpidos de arriesgarse por mí). Ustedes están a salvo y no tienen más problemas que les jodan la vida.

Porque sí, eso hice. Y no soporto saber que les jodí tanto la vida. Sé que estuviste bajo un Imperio la noche del baile, pero tenías razón cuando dijiste eso. Y más aún cuando dijiste que debía irme.
Así que lo haré. Me iré. Regresaré a Beauxbatons, con la esperanza de que entonces ustedes lleven una vida normal y protegida por Aurores, sin mortífagos disfrazados de rubias despampanantes, sin Camille que los incordie día tras día. Sin problemas.

Espero que entiendas, y no hagas nada estúpido por evitar esto (aunque lo más probable es que cuando leas esto, yo esté en Francia). Quiero que me prometas que me olvidarás y volverás a ser el mismo James Potter que conocí, ese bobo creído con sonrisa espectacularmente sexy.

Y no, no negaré que estoy estúpidamente enamorada de ti. Sí, lo acepto: Te amo. Y es porque te amo que me voy. Entiéndelo (porque sé que a esta altura de la carta aún no lo aceptas).
Fue cuando traté de interponerme entre el maleficio y tú que supe que te amaba lo suficiente como para hacer algo como esto. No soy feliz marchándome, pero tengo la esperanza de que me olvides y yo me olvidé de ti también. Supongo que alguna vez sucederá, ¿no? Ya sabes, seguir con nuestras vidas y tratar de guardar en el baúl de los recuerdos todo nuestro loco romance. Yo lo haré.
No regresaré este verano, eso es obvio. Sólo no le digas al resto, ellos creen que sí… Así que supongo que no nos volveremos a ver.

Maldición, arrugaría esto y comenzaría de nuevo; ya me pongo sentimental. Pero tengo poco tiempo. Y sé que en lo profundo te gusta lo sentimental.

Te echaré de menos, James. Pero esto no es un adiós, es un hasta luego, cariño.

- Camille (Alias: Cielo)

P.D: Debo devolverte este perfume, que me regalaste para mi cumpleaños, y el cuadro. Dudo poder soportar teniéndolos en mi cómoda todas las noches. Haz lo que quieras con ellos…

Y eso era todo. Una carta, viejos regalos reembolsados, y ella ya no estaba.

James volvió a gritar una maldición entre dientes, pasando las manos de su rostro hasta su cabello con desesperación, jalando levemente de él. No podía aceptarlo, era imposible, ella no podía haberse simplemente ido. ¡No podía! ¡No luego de todo eso! ¡Demonios, él le había dicho que la amaba!

Recordó cómo se había propuesto hacer de mártir una semana atrás, cómo había estado a punto de morir por él. ¿Esa misma chica valiente, se marchaba? ¿Había tratado de sacrificarse por él, pero luego sólo se marchaba y lo dejaba totalmente desarmado? No, no, no.

¿Cómo pretendía que siguiera ahora? ¿Vivir sin Camille? James volvió a tirar de sus cabellos con exasperación. ¿Cómo? ¿Cómo soportar no volver a oír su risa, sus comentarios sarcásticos, sus chillidos avergonzados cuando él decía algún comentario lascivo? Su carácter, su terquedad, su compasión y la manera en que se hacía querer tanto por todos. La manera en que mordía su labio inferior, en que rodaba los ojos, incluso sus miradas fulminantes que iban hacia él muy seguido. Todo ella. ¿Cómo soportar sin tener todo eso, sin tenerla?

No, no, no.

Nunca antes le pasó algo así. Nunca antes estuvieron totalmente separados, incluso cuando no se hablaban él la veía entre clases, en el almuerzo, en la Sala Común… Tenía un algo casual de ella, al menos. Pero ahora…

¿Qué ahora? Nada. La mismísima nada. No más Camille. No más exasperante pelinegra. No más miradas furtivas. No más risas compartidas. No más de esos besos robados. No más de sus sonrojos. No más Camille. No más Camille.

Y el fuerte, engreído, terco, orgulloso, egocéntrico, narcisista, y bromista James Potter, comenzó a llorar. Lágrimas de rabia, de anhelo, de desgarradora tristeza. Ya había desquitado su ira con cada una de sus pertenencias, había lanzado el perfume contra la pared y arrugado la carta. Ahora sólo podía llorar desconsoladamente, como no hacía desde que tenía unos castos cinco años.

Maldijo por lo bajo nuevamente, y juró que eso no quedaría así.

No. Ella no desaparecería sólo así de su vida. Ella era parte de él ahora. Ella había entrado en su corazón y había dejado el hueco. Y sólo ella podía volver a llenarlo. Sí, él se aseguraría de que lo hiciera.

—  Camille Sophia Lupin—  musitó levantando levemente la cabeza, mirando directamente el retrato que reposaba contra la pared, irónicamente de pie junto a los restos del perfume. —  Esto no quedará así—  finalizó, y la Camille miniatura de la foto dio otro beso en la mejilla al sonrojado James que posaba a su lado, recordando tiempos felices.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Milapotato Sáb 15 Jun 2013, 11:16 am

No estoy enojada, no, no, no. 
Triste, eso es lo que estoy. ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué??????????????????????
NO TENES DERECHO A HACERNOS SUFRIR A TODOS, INCLUSO A LOS PERSONAJES. NO, NO LO TENES.
No sé si odiarte a vos o a Camille, era INNECESARIO que se vaya, o sea, NO, NO SE TENÍA QUE IR, LA PUTA MADRE. 
Muchas comas por acá.
Te juro que cuando empezó la primera parte del capítulo, en la parte que pasaban todos sus recuerdos con ellos y sobre todo con James, lloré. Fue demasiado, demasiado triste, al igual que todo el capítulo en sí. Bueno, excepto lo de Fred, eso fue gracioso y tierno. No me esperé que Fred gustara de ella, pero si siempre le gastaba bromas... u know. Quien te jode mucho, mucho gusta de vos (? sí, acabo de inventar esa frase, encima es malísima. Mila poeta.
Ah, y también me encantó el hecho de que Kerianne haya muerto y sobre todo en manos de James. M e  f a s c i n ó. Ah, soy tan forra y tan sádica a veces JAJAJAJ. No, estoy en momentos de melancolía.
Encima Jamie llora, MI JAMIE LLORA. ¿POR QUÉ LO HACES SUFRIR? ¿EH? ERES UNA MALA PERSONA QUE SÓLO HACE SUFRIR A LOS DEMÁS E INCLUSO LOS HACES LLORAR. 
Odio momentáneo hacia ti.
La carta. No sé vos, pero me hizo acordar mucho a Hush Hush, la cartita de Patch, y, bueno, me dan ganas de llorar. 
Esperaba a que milagrosamente James apareciera cuando Cam se despedía de los chicos y evitara que se marche, pero contigo y tu drama era algo imposible que eso pasara. Aunque, *me aclaro la garganta**no me preguntes por qué me aclaro la garganta, pero como que le da más ambiente, idk* en el final, cuando dijo que no quedaría así, en serio que me gustó. Pero me dio miedo en la forma que lo dijo, es como que si planeara matarla o algo así JAJAJJAJAJ, pobre Jamie está hecho mierda de sentimientos :c Bueno, es el jodido hecho de enamorarse. Puto amor.

Me apuran, Julie, ME APURAN Y NO ME DEJAN COMENTAR TRANQUILA. Así que falta algo por comentar y luego lo agregaré. Así que, después aparezco de vuelta. 
TKM.

Milapotato
Milapotato

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 2:59 pm

Milapotato escribió:No estoy enojada, no, no, no. 
Triste, eso es lo que estoy. ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué??????????????????????
NO TENES DERECHO A HACERNOS SUFRIR A TODOS, INCLUSO A LOS PERSONAJES. NO, NO LO TENES.
No sé si odiarte a vos o a Camille, era INNECESARIO que se vaya, o sea, NO, NO SE TENÍA QUE IR, LA PUTA MADRE. 
Muchas comas por acá.
Te juro que cuando empezó la primera parte del capítulo, en la parte que pasaban todos sus recuerdos con ellos y sobre todo con James, lloré. Fue demasiado, demasiado triste, al igual que todo el capítulo en sí. Bueno, excepto lo de Fred, eso fue gracioso y tierno. No me esperé que Fred gustara de ella, pero si siempre le gastaba bromas... u know. Quien te jode mucho, mucho gusta de vos (? sí, acabo de inventar esa frase, encima es malísima. Mila poeta.
Ah, y también me encantó el hecho de que Kerianne haya muerto y sobre todo en manos de James. M e  f a s c i n ó. Ah, soy tan forra y tan sádica a veces JAJAJAJ. No, estoy en momentos de melancolía.
Encima Jamie llora, MI JAMIE LLORA. ¿POR QUÉ LO HACES SUFRIR? ¿EH? ERES UNA MALA PERSONA QUE SÓLO HACE SUFRIR A LOS DEMÁS E INCLUSO LOS HACES LLORAR. 
Odio momentáneo hacia ti.
La carta. No sé vos, pero me hizo acordar mucho a Hush Hush, la cartita de Patch, y, bueno, me dan ganas de llorar. 
Esperaba a que milagrosamente James apareciera cuando Cam se despedía de los chicos y evitara que se marche, pero contigo y tu drama era algo imposible que eso pasara. Aunque, *me aclaro la garganta**no me preguntes por qué me aclaro la garganta, pero como que le da más ambiente, idk* en el final, cuando dijo que no quedaría así, en serio que me gustó. Pero me dio miedo en la forma que lo dijo, es como que si planeara matarla o algo así JAJAJJAJAJ, pobre Jamie está hecho mierda de sentimientos :c Bueno, es el jodido hecho de enamorarse. Puto amor.

Me apuran, Julie, ME APURAN Y NO ME DEJAN COMENTAR TRANQUILA. Así que falta algo por comentar y luego lo agregaré. Así que, después aparezco de vuelta. 
TKM.

YO. Ah. escribió:

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, ay :c Primero: Tuve que hacer todo este lío de citas porque la porquería esta no me deja citar y escribir abajo. FUCK. 

Sobre lo otro... Lo sé, LO SÉ! :c Lo dije al principio: Lloré con mi propio final. Dios, soy muy bitch, lo admito :CCC ES QUE... ATAOnfiadogfa. Así me sentí cuando leí el final de 50 sombras de Grey. Y pediría perdón, pero todo está ideado para formar un final que una vez una de las chicas dijo que sería bueno e.e

JAJAJAJAJAJAAJJA, Mila poeta xDD Es verdad eso, los chicos a veces son estúpidos (always) especialmente durante la edad de Fred, y como que molestar a una chica es sinónimo de que le gusta. Eso era lo que te decía de Fred que había dejado de trasfondo sin querer xD Me pareció necesario para levantar los ánimos, no? Al igual que lo de la perra de Kerianne e.e Eso me gustó. Ahora sé cómo se sintió JK al matar a Bella (que de hecho no mató en mi novela e.e). 

JAJAJAJAJA, Ay :c Lo sé, odié hacer llorar a Jamie, y terminé llorando yo también. Ay, me siento mala persona :c Juro que en la tercera temporada haré que sea muy feliz :') ADEMÁS, no se imaginan la sorpresa que les traigo en el Epílogo e.e Me amarán de nuevo con eso, lo sé. 

AW, decis la carta del último libro? :CCCC NO LO DIGAS, LLORÉ COMO UNA BEBÉ. Con el final de Hush Hush en realidad lloré como una bebé. BITCH BECCA FITZPATRICK. BITCH. Sí, no sé xD Lo hice para que quedara así tipo tristón lo de la carta, creo que funcionó (?)

Cierto xD Amo el Drama. Me cambiaría de usuario a Drama Queen si pudiera. Ah sí, DRAMA DRAMA DRAMA (L Ok, me voy de tema xD JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA, "crear ambiente" xD JAJAAJJAAJJA, sí, parecía como si la fuera a matar xD Estaba sentimentalmente furioso mi pobre bebé (L AJAJAJAJJAJA, me hiciste reír mucho con eso xD 
Coincido: Puto amor. 

JAJAJAJAJA, anda tranquila Mila, que todavía queda el Epílogo :')

BESOS, CAMILA'S OUT. 

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kit Walker Sáb 15 Jun 2013, 9:11 pm

*se queda mirando a la pantalla, entrecierra los ojos, mata mentalmente a Julie y se larga a llorar*
Ola k ase.
¿Cómo estás? Supongo que disfrutas el sufrimiento de cada una de tus lectoras, DIGO NOMÁS.
Mala persona, mala, mala, mala. 
Sinceramente me hiciste llorar, y eso que yo no lloro tan fácil, apenas lo he hecho con UN libro. Sí, soy genial(?) 
Ñam, la última parte de James me destrozó completamente, fue tan ajdjsjdkkd :(triste, muuuyyy triste. Y la seriedad del "Camille Sophia Lupin" por alguna extraña razón me hizo reír(?) Y dejaste ese final tan inconcluso, mal xD Creo que James la irá a buscar y tendrán las vacaciones de sus vidas1313+69 *-*. Ok, no, tú eres muy cruel y mala para hacernos tan feliz, AH.
Reitero por 23234243 vez que amo a Albus <3 
Ah, estoy sin inspiración Julie, así que esto será todo por hoy.
HASTA PRONTO AMIGOS, HEHE! 
Ah no xD
Estoy viendo capitán América y básicamente mi corazón de destruye :(
Ñam Steve despertó así que me largo a admirar su sexynura <3

Última edición por Kit Walker el Dom 16 Jun 2013, 9:09 am, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 9:34 pm

Kit Walker escribió:*se queda mirando a la pantalla, entrecierra los ojos, mata mentalmente a Julie y se larga a llorar*
Ola k ase.
¿Cómo estás? Supongo que disfrutas el sufrimiento de cada una de tus lectoras, DIGO NOMÁS.
Mala persona, mala, mala, mala. 
Sinceramente me hiciste llorar, y eso que yo no lloro tan fácil, apenas lo he hecho con UN libro. Sí, soy genial(?) 
Ñam, la última parte de James me destrozó completamente, fue tan ajdjsjdkkd :(triste, muuuyyy triste. Y la seriedad del "Camille Sophia Lupin" por alguna extraña razón me hizo reír(?) Y dejaste ese final tan inconcluso, mal xD Creo que James la irá a buscar y tendrán las vacaciones de sus vidas1313+69 *-*. Ok, no, tú eres muy cruel y mala para hacernos tan feliz, AH.
Reitero por [url=tel]172848[/url] vez que amo a Albus <3 
Ah, estoy sin inspiración Julie, así que esto será todo por hoy.
HASTA PRONTO AMIGOS, HEHE! 
Ah no xD
Estoy viendo capitán América y básicamente mi corazón de destruye :(
Ñam Steve despertó así que me largo a admirar su sexynura <3

Julie mala y Drama Queen escribió:
ALO SEÑORA!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ya se van a poner felices con el Epílogo (es la 23542385 vez que lo repito). Yo igual las amo chicas (L

Yo tampoco lloro fácil. CHOQUE ESA ALETA :3 ahno.

JAJAJAJAJAJAJA, lo sé, James está re trauma con lo de Camille xD Pobrecito, le saca su lado psicopata (L Ya tendrá lo suyo mi bebé. JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA "1313+69" JAJAJAJAJAJAJ, ay dios Kit xD Extrañaba tu pervertidad (L 

Ciertamente soy demasiado mala como para darles el gusto tan fácilmente. Se lo van a tener que ganar (?) *mañana me despertaba y había un cartel frente a mi ventana que decía "69+1313 para James y Cam all day all night"* ahno xD Jajajajaja

Quién no ama a Albus, por Merlín? Alby preciososososo :love:

Te entiendo, cuando no hay inspiración, no hay inspiración. Igual extrañaba verte por acá chicuela (L 

See you en la tercera parte(literal, muero por escribir el encuentro entre Cam y tu personaje-nueva-novia-de-Albus. SERÁ ÉPICO (L

Okas, me voy a publicar el tan mencionado Epílogo e.e 

Besos K, nos leemos en Twitter (?)
P.D: Tu mensaje no se veía porque estaban las letras de negro, Julie lo arregló :3
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 10:08 pm

*Con dedicatoria especial a mi querida cumpleañera: Mila. Felíz cumple shica :3 *

Epílogo

Escritora POV

En el centro de la ciudad de Paris, perdida entre la atareada gente y las demás edificaciones, había una casita de dos pisos, con paredes grisáceas recién pintadas y un exuberante balcón llevándose toda la atención. La puerta principal estaba hecha de algún metal recubierto por una gruesa capa de pintura blanca, con vidrios repartidos formando un colorido y abstracto collage. Tenía ventanas grandes, que de seguro daban al interior del hogar una sensación luminosa y fresca, además de una excelente vista de las calles adoquinadas. La casa, estaba rodeada por rejas oscuras, dándole cierta privacidad del resto del mundo, y tenía un pequeño jardín delantero, con césped algo crecido y una bicicleta roja echada a un lado contra lo que parecía un garaje en desuso.

La ventana izquierda del piso superior estaba abierta de par en par, y música fuerte y un tanto pesada escapaba por entre la abertura. La habitación desde donde salían aquellas furiosas notas, era de una tonalidad cremosa, desde sus paredes hasta la alfombra. Había dos puertas, una entreabierta dejando ver un baño estéril y blanco, y otra cerrada, presumiblemente siendo la que conectaba el cuarto con el resto de la casa. Debajo de la ventana, había un escritorio de madera clara, donde un pergamino escrito a la mitad, un tintero, una pluma, y una jaula vacía reposaban. A la izquierda de éste, había una cómo de igual color, aparentemente comprada a juego, de altura media. Y finalmente, coronando el dormitorio, una cama doble y acolchada, con edredón blanco, se ubicaba en la pared contraria.

Tirada sobre esta, había una muchacha de cabellos pelirrojos con destellos anaranjados. Llevaba puesta una remera negra de tirantes, con una camisa roja y negra a cuadros desabrochada, haciendo juego con sus calzas satinadas y sus borceguíes oscuros. Sus ojos, delineados por debajo, estaban cerrados mientras disfrutaba de la música que salía del aparato que llevaba en su mano, algo con una enorme pantalla y carente de botones. Movía sus pies al ritmo dinámico de la canción, tarareándola por lo bajo con total despreocupación.

No había sido un buen año para Camille Lupin, pero a ella no parecía importarle. De hecho, Charlie Weasley, quien era el que vivía con ella en Francia, había notado que la chica parecía ausente, vacía. No había decorado su habitación en absoluto, no rastros de posters, fotos, dibujos, o cualquier cosa que diera un vistazo a su personalidad. Los fines de semana, cuando regresaba de Beauxbatons, tampoco traía amigas a casa o salía. Sólo se encerraba en su habitación y prendía aquel aparato, aislándose, enviando con suerte alguna que otra carta a quién sabe quién. Pero como Charlie conocía poco a Camille, decidió que dejaría a la adolescente en paz. Y a Camille le gustaba eso.

—   Can you hear me, honey? —  Murmuró al ritmo de la última estrofa del nuevo éxito de Los Caballeros del Rey Arturo. Recién cuando los acordes de la guitarra eléctrica cesaron, se puso de pie, para terminar de escribir su carta.

Tomó asiento en la cómoda silla de hilo verde manzana –lo más colorido en su habitación-, y mojó su pluma en tinta para seguir escribiéndole a Lily.

“…así que la directora dijo que no toleraría más de mí, menos durante la escuela de verano, y me expulsó. Fleur está ofendida, aún me defiende. Eso es tierno de su parte, supongo. Aunque ahora no sé a dónde iré. Espero que sea Dumstrang, dicen que hay chicos guapos allí”. Se detuvo para sonreír maliciosamente, recordando los últimos cinco meses. Muchos muchachos pasaron bajo sus garras, oh sí. Incluso batió ella también el record de la estúpida Charlotte sobre quién besa más chicos. Se sentía toda una bestia, dispuesta a cualquier cosa desde entonces; sentía el regocijo de poder manejar a alguien como si tuviera de sus hilos”. Miró el pergamino con un suspiro, y continuó:

“Como sea, es incierto. Si tengo suerte ni siquiera me obligan a ir a la escuela. ¿Para qué? Último año, por Dios.

Eso es todo por ahora. Me gustaría saber qué contigo y ese chico Longbottom con quien te hablas, ¿de acuerdo? Te quiero Lils, lamento no haber podido ir este verano. Envíales saludos a todos allí, y adviértele a Rose que deberá contarme acerca de qué hizo REALMENTE en la Sala de Menesteres con Scorpius. Ya la amenacé mediante Albus, Dominique y Victoire, pero sigue insistiendo con que no es nada. Dudo que así sea. Tú averíguame.

Te extraña,

-Camille.”

Terminó de firmar con su nombre y esperó pacientemente a que la tinta secara antes de doblar el papel pulcramente por la mitad, y meterlo en un sobre que tenía preparado en su cajón. Cerró el papel con un sello en forma de círculo morado que había comprado unos meses atrás, luego de que su lengua se secara de cerrar sobres a la antigua, y dejó la carta reposar sobre el escritorio. Cuando Queeny regresara de la casa de los Weasley-Granger la enviaría. Mientras tanto, miró por la ventana abierta, al cielo celeste parisino totalmente despejado. Vaya que hacía calor aquel verano, pensó.

Deseó por unos momentos saber qué estarían haciendo ellos ahora. Extrañaba a todos y cada uno. Se mantenía en contacto mediante algunas cartas de vez en cuando, pero además de eso no había tenido muchas noticias. Ella misma había dicho que así debía ser, pero por momentos se arrepentía. De todo. De haber dejado a James, por ejemplo.
Meneó la cabeza con rudeza, sacando aquel pensamiento de su mente, alejando todos los recuerdos. No, no, ella debía seguir como iba. No merecía a James, se había dado cuenta de eso. Debía dejarlo ser feliz por su cuenta. No con ella dándole un problema nuevo cada día.

Presionó sus labios y volvió a prender su aparato, haciendo que la música volviera a rebozar en la habitación mientras observaba el vacío del cielo por la ventana. Con música, no pensaba, sólo se dejaba llevar. Sólo quería eso últimamente; dejarse llevar y no pensar.

Ya estaba volviendo a su normal dureza, cuando percibió una mancha oscura en el cielo. Entornó los ojos, mientras la mancha oscura tomaba cada vez más forma, hasta estar lo suficientemente cerca como para que Camille pudiera distinguir una majestuosa lechuza. «La lechuza de Ted y Victoire». Desde que regresaron como pareja estable de Hogwarts, ambos compartían una lechuza, puesto que la vieja Roll de Vic había muerto.

De pronto ansiosa, esperó que la lechuza llegara, tratando de buscar en su mente alguna carta enviada a la rubia o a su hermano, sin encontrarla. Usualmente ella les enviaba una carta y recién entonces ellos respondían; salvo Dominique, ella mandaba cartas siempre. Stewart, la lechuza tan grisácea como las paredes de la casa, se posó en el umbral de su ventana abierta, clavando sus agudos ojos negros sobre ella. De su pata colgaba una carta.

Camille tomó el sobre con cuidado, sin poder evitar fruncir el ceño al ver cuanta formal elegancia había en ella, con su nombre escrito en la pulcra letra de Victoire al frente. Abrió su cajón y en un rápido movimiento no meditado tomó una galleta para ofrecerle a la lechuza, quien ululó con gusto mientras mordisqueaba el alimento que se le había cedido sobre la mesa mientras Cam abría el sobre.

“Felices, les escribimos a todos ustedes para invitarlos a la ceremonia formal que se celebrará el 22 de agosto a las 15:00 con motivo de nuestra unión bajo la mirada “legal” de la sociedad. El evento se llevará a cabo en…”

Camille dejó de leer, sintiendo sus ojos salirse de sus órbitas, mientras avanzaba hasta el final, donde la firma “Ted y Victoire” relucía, llameante. Soltó un agudo chillido, totalmente contenta y molesta a la vez.

No podía creer que no le hubieran avisado antes, pero estaba aún más feliz de que esos dos fueran a… ¡Casarse! ¡Merlín, Ted casado es casi igual de inverosímil que el Ted-futuro-auror! Volvió a chillar al tiempo que Fridge Scott, el vocalista de Los Caballeros, quien aún aullaba desde su aparato. Saltó infantilmente, dando vueltas por la habitación hasta desplomarse en la cama. ¡No podía creerlo, simplemente no podía!
Por su mente cruzó la idea de que quizás Vic estuviera embarazada, y por eso el repentino interés por el matrimonio, pero deshizo el pensamiento de inmediato. No, ellos se amaban verdaderamente. No es necesario un crío para que quieran estar juntos “bajo la mirada legal de la sociedad”. Dio una risita tonta, segura de que eso lo había escrito Ted, y se abrazó a sí misma.

De pronto otro pensamiento cruzó su mente. Casamiento. En La Madriguera. James.

Y su sonrisa se borró, pero no del todo. Por más que quería, no podía verse disgustada con aquella idea. Ella quería verlo. Pero le asustaba, pues James tenía un historial en deshacer todas sus barreras hasta dejarla vulnerable.
Recordó con placer la manera en que hacía eso «con muchos, muchos besos», y su sonrisa se ensanchó antes de volver a desaparecer. No. No. Ya había pasado tiempo, él de seguro ya se había olvidado de ella… Y aunque no fuese así, no podía dejarse rendir tan fácil. Se había alejado de él y su familia por una razón, y esta aún prevalecía.

Se puso de pie, con determinación, apagando la música de pasada. No, ella no caería bajo los encantos de Potter por sólo una noche. «Sólo una noche» el pensamiento resultó tentador, y se tuvo que golpear mentalmente para no pensar más en eso. Demonios, ella era mala para todos ellos y punto.

Volvió a su escritorio, y abrió el sobre que estaba destinado a Lily. Buscó su pluma otra vez, y tendiendo la carta añadió un Pos data.

“P.D: Recibí la invitación al casamiento de Victoire y Ted a último minuto. No puedo creerlo, voy a matar a esos dos por no decirme. Supongo que entonces sí nos veremos este verano. Estoy ansiosa, Lils”.

Otra vez metió la carta en el sobre, y volvió a pasar el sello encima. Sí, iría al casamiento de Ted y Victoire la próxima semana, y se reencontraría con todos luego de cinco meses de grandes cambios. Definitivamente ansiaba ver a Vic de blanco, a Albus con su nueva novia, a los creciditos Rose y Scorpius, a Dominique y ese tal Paul, a la pequeña Lily –ya no tan pequeña-, a Fred, a las gemelas, ¡a Louis! Y por supuesto, a James. James, James, James.

Una sonrisa se dibujó en sus labios. Sí, lo vería. Pero sería fuerte y volvería a marcharse. Sí, podía hacer eso… ¿Verdad?

Link a la tercera parte: Clickeame querida.

Última edición por Juliette el Sáb 22 Jun 2013, 4:03 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 10:26 pm

Chicas! En primera: Odio esta barra de comentarios, ¿lo dije ya? Lo repito. LA ODIO.

Ok... Llegamos a otro final... Wow. Estoy en shock. 

Chau segunda temporada, supongo. Aw, shoro chicas :') 

En primera quiero agradecerles a todas, por haberme seguido hasta acá. Algunas desde el principio, otras sumándose después, pero todas siguiendo mis locuras hasta el último momento, dejando sus locos y hermosos comentarios, impulsándome a seguir con todo este circo que me hice. Gracias chicas, a todas :')

Les notificó un par de cosas sobre la tercera parte: 

* Apenas cree el nuevo tema, subiré el link. Lo pondré en la ficha del principio, al final de este tema, y luego editaré este mensaje para comunicarlo, así como el Epílogo. Es que la última vez perdí varias chicas que quedaron desorientadas, y no quiero que vuelva a ocurrir.
* Esta última parte será "James S. P. & Tú". No más Albus. Albus le pertece oficialmente a Kit... *Llora como loca* Cuidalo...
* Se llamará "No me dejes caer". 
* Habrá mucho drama :') *se pone en pose de Drama Queen*
* Habrá también contenido MÁS subido de tono, puesto que vamos a tener a unos James y Camille de 17 años, y nuestro Jamie planea reconquistarla como vieron en el último cap... Uff... Cómo se pondrá esto e.e
* TED Y VIC SE CASAN!!! ok, eso no tiene nada que ver con la última temporada, pero tenía que decirlo :3 Ven que no soy tan mala? Son felices o no? AH, ME PARECÍA. Aha.

Y creo que eso nada más. Ya empecé a escribir el primer cap de la siguiente parte, pero me tomaré un respiro antes de comenzar a subir y abrir el nuevo tema. Estoy tratando de tomarme mi tiempo para que quede todo prolijo, y quiero terminar eso de las pequeñas fichas para que conozcan más a los personajes, además de lo de la búsqueda de avatar (aún no encuentro mi perfecto James :c).

Entonces... Me pasaré para responder TODOS sus comentarios, lo juro. Y luego para poner el link y todo eso xD

Gosh, shoro enserio :'CCCC  :lloro:

Supongo que no es un Adiós... Es un Hasta Luego!

*SOY RE SENTIMENTAL CHICAS, LO SÉ*

*EDITO* Ok: Les dejo el link a la tercera parte, como prometí. Lo dejé en todos lados e.e

Link a la tercera parte.

Última edición por Juliette el Sáb 22 Jun 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Milapotato Sáb 15 Jun 2013, 10:34 pm

AJNFSDAKJSDFNSKJFDNKSDF, MIERDA.
NO. LO. PUEDO. CREER. ESTOY FANGIRLEANDO COMO UNA LOCA PORQUE SE VAN A CASAR, O SEA, JODER, ¡SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy muriendo lentamente, es una de las mejores cosas que has hecho. 
No logro asimilar esto todavía, Camille se ha vuelto una jodida dura sin sentimientos, bueno, no todos porque por como actuó por lo del casamiento... SE VAN A CASAR, LA PUTA MADRE. 
Ay, me encanta gritar, soy toda una chillona fangirleando <3
Encima se va a encontrar a James, SE VAN A REECONTRAR, LA PUTA MADRE. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. Pero, como te dije vía twitah, tengo miedo. Te conozco lo suficiente para saber que vas a hacer algo malo con respecto a la actitud de James, lo sé, lo presiento. Eres una jodida reina del drama. 
DRAMA QUEEN.
Ah, chau, no sé qué más decirte. Pero me gustó el Epílogo, me gustó. ah
Me voy, darling, estoy ansiosa por la tercera temporada. 
Besitosssss.
TKM.

Pd: GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por C.J. Potter Sáb 15 Jun 2013, 11:00 pm

Milapotato escribió:AJNFSDAKJSDFNSKJFDNKSDF, MIERDA.
NO. LO. PUEDO. CREER. ESTOY FANGIRLEANDO COMO UNA LOCA PORQUE SE VAN A CASAR, O SEA, JODER, ¡SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy muriendo lentamente, es una de las mejores cosas que has hecho. 
No logro asimilar esto todavía, Camille se ha vuelto una jodida dura sin sentimientos, bueno, no todos porque por como actuó por lo del casamiento... SE VAN A CASAR, LA PUTA MADRE. 
Ay, me encanta gritar, soy toda una chillona fangirleando <3
Encima se va a encontrar a James, SE VAN A REECONTRAR, LA PUTA MADRE. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. Pero, como te dije vía twitah, tengo miedo. Te conozco lo suficiente para saber que vas a hacer algo malo con respecto a la actitud de James, lo sé, lo presiento. Eres una jodida reina del drama. 
DRAMA QUEEN.
Ah, chau, no sé qué más decirte. Pero me gustó el Epílogo, me gustó. ah
Me voy, darling, estoy ansiosa por la tercera temporada. 
Besitosssss.
TKM.

Pd: GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO.

JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, lo sé, yo también estoy super feliz por casarlos :3 algo bueno después de tanto mal (L YO LES DIJE QUE LES IBA A GUSTAR! 

JAJAAJJAAJJAJA, TRANQUI, RESPIRA (mira qué de regalos ligaste. El casamiento de estos dos y los libros e.e no te podes quejar Mila). Sí!!! :3 me re emociono poniendola como una chica malota, será TAN divertido escribir a James todo como en la primera temporada atrás de una chica que no quiere ser conquistada. SABES LA TENSIÓN SEXUAL QUE SE VA A ACUMULAR ENTRE ESOS DOS? ANDASLJFASFNAKLF, 1313 ALL NIGHT VAN A NECESITAR (L

Sí, se van a encontrar...  :twisted:  MUAJAJAJAJAJAJ, ah (?). Va a ser tan lindo escribir su reencuentro Mila, tan lindooo :33

JAJAJAJAJAJAJAJ, sí, como te dije, James no va a cambiar, pero va a volver a ser el jodidamente sexy y creído James Potter al que lo sobra arrogancia. Un bombón con dulce de leche y sonrisa lujuriosa (L lo violo   OBVIO, DRAMA QUEEN FOREVAH :(L):

Me alegra que te haya gustado :3 cuando lleve mitad del primer cap te daré un vistazo porque soy muy buena (a Kit también, obvio), porque pienso tomarme una semana, y como que a nadie le gusta esperar (?).

AWWW, no es nada Mila, ya te dije: te lo mereces por ser tan buena lectora -y amiga, WASA-. 

Entonces, pasa un feliz feliz cumpleaños (lo repito de nuevo, y lo voy a repetir todo el día). Nos vemos en Twitah darling :3

Besos con sabor a Jamess creepygusta

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba