O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Jun 2013, 5:58 pm

Milapotato escribió:HOLA, JULIEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Te extrañaba, pequeña diablilla. ¿Todo bien? ¿Sí? Me alegro. ah
Bueno, primero que nada tengo que decirte que tengo un gran odio acumulado hacia una rubia puta mal coj*da, encima ficticia, en mi corazón. Así que, lo más seguro es que haya comentarios fuera de tono dirigidos hacia ella (como lo acabo de hacer ahora y en el comentario anterior que ojala ignores).
Segundo, ¿cómo mierda haces para escribir tan bien? ¿Tan lindo? ¿Tan sentimental? ¿Eh? Anda, cuéntame tu secreto, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ah. No, en serio. Amo como escribís, es tan perfecto akjsdnkdf.
Tus capítulos siempre comienzan tan, tan, pero TAN hermosos y siempre terminan tan, pero tan tristes; te odio por eso. Siempre me terminas ilusionando al pedo, O SEA, SHABONA JATE JODER Y NO ME CAGUES LAS ILUSIONES DE QUE VAN A SER FELICES POR SIEMPRE. O SEA. ah, en serio eu, deja de ilusionarme :c
"Amo a Anne" POR QUÉ NO ME LA CH*PAS, JAMES, ANDATE A LA MIERDA. CONCHUDO. ah
Me sale el flow argentino (?
Albus me cae mejor, por ahora, y creo que cuando Kit aparezca todo va a dar un gran giro y asjksdalf muy adorable *- Es muy tierno el cabrón, ahora soy eshpañola, le chupo un ojo verde. Ah, mentira, Kit, Albus es todo tuyo <3
Había que aclararlo, por si acaso.
Por poco lloro con los capítulos, Julie, pero no lo hice porque había gente cerca y como que siempre me preguntan por qué lloro y no sé cómo carajo explicarles lo que me pasa (van a pensar que soy una subnormal)
ASDFGHJJKLÑKLASJDF.
No sé qué comentar ._.
Ya, SEGUILA. Por Jamie jodidamente sexy e irresistible sin ningún tipo de hechizo en él, SEGUILA. Podfi :3
Te amodoro, Julie, besitos.

JAJAJAJAJAJAJA, me haces reír incluso cuando pienso que no puedo xD Dios, Mila e.e

JAJAJAJAJAJAJ, yo tengo mucho amor acumulado, para un personaje ficticio (OK, muchos personajes ficticios. No sé por qué las escritoras somos tan crueles y creamos chicos tan perfectamente adjkaslhfas). Lo sé, te juro que ODIÉ escribir esa parte, se me partió el corazón :c AISH, SOY MALA (y no saben lo que tengo preparado para el final de la última temporada! Ok, siempre lo repito, pero es que... AHHH, necesito contarle a alguien, mucha presión -me van a odiar C: -).

Awwww, te digo si me decís cómo haces para hacerme reír tanto. Dale? Dale. ah. jajaja, nah, la verdad es que cuando escribo es como que... No sé cómo explicarlo. Me pongo a escribir, y salgo de la realidad, creo mi propio mundo, me río de mis propios chistes y me enojo con mis propias palabras. Creo que me meto mucho, MUCHO en el personaje, en la novela en sí. Siento pasión por la escritura (L ESCRITURA PASIÓN :(L): ah no xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, perdón :3 Ya comienza nueva temporada, tranquis que vuelve la normalidad... Casi. ¿Les dije ya que el final de esta temporada también es algo trágico? ¿No? Ok, les digo :3

JAJAJAJAJAJ, Argentinidad al palo (?) Yo también tengo esos rajes. Por ahí todo bien, y por ahí.. bueno, me comporto como la argentina que soy :3

Jajajajajajaja, sí, tenías que aclararlo porque Kit se enoja. (Sentite tocada Kit, sentite (?). Yo también empecé a querer a Alby de nuevo :3 Está como... antes. AGUANTE EL ALBUS DE ANTES (L ahno. Me copé con los aguante... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, "le chupo un ojo verde", JAJAJAJAJA, dale que te ayudo con el otro xDD

Jajajajajjajajajaj, ni me digas, yo siempre me río con las cosas que leo de ustedes, y mi mamá me mira como... Raro. Y ni hablar si es de noche y me río, porque mi hermano duerme abajo, y se despierta todo enojado y me dice -textualmente-: "De qué te reís loca de mierda?" y yo así como... "Libro". JAJAJAJAJ, es mi respuesta universal, te juro. Digo Libro y ya entienden. Mi familia sabe que soy rara, los amo family (L

Te amodoro yo también Mila :3 Nos vemos pronto (claro, porque yo me aparezco en tu casa. Ya aprobé mi examen de aparición, osea e.e ).

B3505 451 R3 H1P573R. Ah.
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Jun 2013, 5:59 pm

chicamati escribió:Hay dios como me puedes hacer esto!! entre el llanto y las ganas de que sigas la nove pero YA me va a dar algo, maldita y puta rubia oxigenada, ella y su hermano junto con sus putos Inferius se tienen que ir a la mierda, como podras ver estoy bastante caliente...
Plis seguila

JAJAJAJAJAJAJAAJ, todas andan enojadas xD Lo sé, yo también la odio (y yo la inventé, dios ._.).

Pronto la sigo, pronto :3

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Jun 2013, 6:02 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mi hombre, es tan bello, tan sexy, tan despanpantemente malvado, lo amo tanto.

Si apareceré con mi hombre.

Amo tu novela, odio a Camill y James, ah y a la reencarnación de Voldy, Voldy tenia un gusto hermoso, tienes que seguirla.

Y si necesitas algo como una ficha me avisas.

Me alegra que te hayas mudado por fin y desata esa imaginación tuya, nena.

JAJAJAJAJAJA, muy humilde Cindhy. Eso es algo que añado a tu pequeña ficha de personaje e.e (muy buena pareja para Alec xD).

Okok, cuando haga lo de las fichas te aviso! Es cortita, así que ni drama.

Sí, yo también me alegro (bah, no tanto porque ahora no engo amigos y tengo que readaptarme y completar carpetas y esas cosas pero... Okno), ahora ya estoy instalada y puedo escribir tranquilamente. AMÉN. Ah, y gracias :3 Tengo MUCHAS ideas nuevas! :3

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm

Lily12345678900 escribió:¡Genial! Simplemente genial e increíble y, y... ¡Agh! ¿Alguien me puede decir más adjetivos? Bueno, da igual.
¡¡¡Tengo muchas ganas de saber que va a ocurrir ahora!!!

Jajajajajajja, gracias! Mm... ¿Genialoso? ah no? Ok :c

:3 Sisi, pronto me pongo manos a la obra, a ver si ya directamente llego al final!

Gracias por comentar Lily, Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Jun 2013, 6:05 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:WOW, me encanto. Sinceramente me parece que la pareja de Albus y Camille no daba para mas. James me encanta, pero Kerianne me parece una hija de p... No puede hechizar a james asi. Bueno. Sigue la nove rapido, quiero saber que paso con Camille!!

Gracias! :3 Sí, como que no hacían muy buena pareja. PERO JAMIE e.e Lo sé, Kerianne es muy p*ta, lo sé. Daledale, ya se van a enterar e.e

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Lun 03 Jun 2013, 6:36 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mi hombre, es tan bello, tan sexy, tan despanpantemente malvado, lo amo tanto.

Si apareceré con mi hombre.

Amo tu novela, odio a Camill y James, ah y a la reencarnación de Voldy, Voldy tenia un gusto hermoso, tienes que seguirla.

Y si necesitas algo como una ficha me avisas.

Me alegra que te hayas mudado por fin y desata esa imaginación tuya, nena.

JAJAJAJAJAJA, muy humilde Cindhy. Eso es algo que añado a tu pequeña ficha de personaje e.e (muy buena pareja para Alec xD).

Okok, cuando haga lo de las fichas te aviso! Es cortita, así que ni drama.

Sí, yo también me alegro (bah, no tanto porque ahora no engo amigos y tengo que readaptarme y completar carpetas y esas cosas pero... Okno), ahora ya estoy instalada y puedo escribir tranquilamente. AMÉN. Ah, y gracias :3 Tengo MUCHAS ideas nuevas! :3

Los bellos debemos estar unidos, seremos bellamente malvados.

Ansió poder ver esa ficha, seré mas mala que el hambre en África y que Voldy y Bella.

Debes seguirla. por cierto cuantos años tienes Alec?
Zarek
Zarek

Mensaje por Kit Walker Lun 03 Jun 2013, 8:07 pm

MI VIDA AJSDKAFAJKDJADK
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm

OH POR DIOS MI CORAZÓN CAMILA JULIETA
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 03 Jun 2013, 8:11 pm

AKSDJSAKJDSKDJDKASJD CÁLMATE MARÍA CAAAAAAAAÁLMATE
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 03 Jun 2013, 8:54 pm

ADVERTENCIA: Este comentario no es apto para individuos menores de 18 años -es decir, no lo puedes leer, Juliette- debido a su lenguaje explícito y vulgar de tal forma que existe la posibilidad de un daño cerebral en las fangirls. Por favor, tome la precaución indicada y tenga en mente que no nos responsabilizamos de cualquier inquietud.

*inserte la canción Sorry de los Shonas Broders* ah.
Y sí, te estoy ordenando que pongas la puta canción AHORA.

AJSDKADJASKDJSKADJSKDSADKSJDKSADASKDJAKDSJDKSAJDSAKDA, TÚ, SER MALDITO Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 1857533193

Sí, sé que estás leyendo, pero la advertencia está fuerte y clara así que no te diré hola. (?)

Pero puedo preguntar cómo estás, no dice que no puedo (?) xD

Agh, subiste ayer y yo recién comentando. Esto no es digno. T.T
He estado ocupada, tú sabes, tratando de conquistar el mundo.

*Broken hearts and last goodbyes, restless nights but lullabies helps to make this pain go away*

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.

Cam, ya no te odio.

*I realize I let you down, told you that I'd be around. Buildin' up the strength just to say, I'm sorry for breakin' all the promises that I wasn't around to keep*

IM SORRY CAMILLE SOPHIA, IM SORRY T.T T.T T.T T.T

Eres una maldita, yo odiando a la chica y tú me haces arrepentirme. Y cabe recalcar que el orgullo es primero en mí, así que es casi imposible que pida disculpas xD.
NO LA MATES, sexy ALEC, QUÉ CARAJOS. OH POR DIOS, MI CORAZÓN SE DESTROZÓ.

*It's all me, this time is the last time I will ever beg you to stay but you're already on your way*

NO. NO. NO. NO.

Ahora quiero Jamille. Esto está mal, horrible, pésimo.
AKSDJSKDSAJDAKDA, odio tanto a Kerianne, no pues. ES QUE ELLOS HABRÍAN VUELTO Y HUBIERAN IDO AL BAILE DE SAN VALENTÍN JUNTOS Y Y Y Y SEXO SALVAJE. PERO NO, PUTO IMPERIO Y GOLFA DE MIERDA. PUTA. PUTA. QUE SE VAYA A COMER TESTÍCULOS DE BALLENA O ALGO.

Ahora Camille se irá o algo. PUTOS TODOS. EL MUNDO ESTÁ CONTRA MÍ. ¿YO QUÉ HICE?
Mi corazón.

*Cambiar repentinamente de Sorry a Love is Easy de MacFlay* ah, el inglés.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, me estoy riendo frente a la computadora por tanta ridiculez que me he empeñado en armar aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

*If this is love, then love is easy, it's the easiest thing to do. If this is love, then love completes me cause it feels like I've been missing you. A simple equation with no complications to leave you confused. If this is love, love, love.. Hmm it's the easiest thing to do*

ALBUS.

Obvio iba a tocar esta parte.

Mi amor, ven conmigo que te apachurro<3. Bebeeeeé *-*. Aw, ahora volvió a ser el buen Albus, cosito precioso (?) Ah, pero más le vale sacar su lado salvaje cuando se enoje1313. Lo amo, te juro que lo amo.
Estoy enamorada (?)
Me haces querer a tus personajes, esto está muy mal.
Y lo peor es que no existen. *llora histérica*

PERRAS, ALÉJENSE DE LOS OJOS DE MI BEBÉ.

Listo, me voy porque soy una tonta que no sé que carajos comento. Sólo voy a decir que los capítulos me trajeron loca. Oh, y que amo a James y a mi bebé Albus. (pero, tú sabes, a Alb más JAJAJAAJ)

Y me respondes el comentario porque es el más serio de toda mi vida.
Tú ya sabes de Kit parlanchina (?), aunque últimamente mi lado idiota se ha ido y veo todo con corazones, flores y colores. El amor, el amor (?) arreh, nah, bromita. xD

*do do do do do do oh this is love, love, love, love*
*canta más McFly hasta que explota*

Nadie me entiende. Too fabulous for you. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

T.T

¿Viste? Digo tonterías; mejor me voy.

aksdjadksajdska.
bye.
Alb es mío.
aksdjskadjsdkfgdsjkasjdsafaskdajkda Dougie Poynter en mi ávatar.
askdasjdskadjaskdja la voz de Danny Jones en prácticamente todas sus canciones. Y SUS PECAS.
sakdjaskdsjdksjdkasdjaskda Tom Fletcher y sus hoyitos.
askdfajdksajdkjdkjfskdjadksjfgksadja Harry Judd y su CUERPAZO.

asdkasdja momento de McFly, you know.

asdkdsjfaksdjsdkfdja soy tan ridícula que mañana leeré el comentario y me sentiré avergonzada de mí misma T.T

ahora sí bye xD

*se esconde bajo una roca*
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por C.J. Potter Mar 04 Jun 2013, 12:55 am

Kit Walker escribió:
ADVERTENCIA: Este comentario no es apto para individuos menores de 18 años -es decir, no lo puedes leer, Juliette- debido a su lenguaje explícito y vulgar de tal forma que existe la posibilidad de un daño cerebral en las fangirls. Por favor, tome la precaución indicada y tenga en mente que no nos responsabilizamos de cualquier inquietud.

*inserte la canción Sorry de los Shonas Broders* ah.
Y sí, te estoy ordenando que pongas la puta canción AHORA.

AJSDKADJASKDJSKADJSKDSADKSJDKSADASKDJAKDSJDKSAJDSAKDA, TÚ, SER MALDITO Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 1857533193

Sí, sé que estás leyendo, pero la advertencia está fuerte y clara así que no te diré hola. (?)

Pero puedo preguntar cómo estás, no dice que no puedo (?) xD

Agh, subiste ayer y yo recién comentando. Esto no es digno. T.T
He estado ocupada, tú sabes, tratando de conquistar el mundo.

*Broken hearts and last goodbyes, restless nights but lullabies helps to make this pain go away*

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.

Cam, ya no te odio.

*I realize I let you down, told you that I'd be around. Buildin' up the strength just to say, I'm sorry for breakin' all the promises that I wasn't around to keep*

IM SORRY CAMILLE SOPHIA, IM SORRY T.T T.T T.T T.T

Eres una maldita, yo odiando a la chica y tú me haces arrepentirme. Y cabe recalcar que el orgullo es primero en mí, así que es casi imposible que pida disculpas xD.
NO LA MATES, sexy ALEC, QUÉ CARAJOS. OH POR DIOS, MI CORAZÓN SE DESTROZÓ.

*It's all me, this time is the last time I will ever beg you to stay but you're already on your way*

NO. NO. NO. NO.

Ahora quiero Jamille. Esto está mal, horrible, pésimo.
AKSDJSKDSAJDAKDA, odio tanto a Kerianne, no pues. ES QUE ELLOS HABRÍAN VUELTO Y HUBIERAN IDO AL BAILE DE SAN VALENTÍN JUNTOS Y Y Y Y SEXO SALVAJE. PERO NO, PUTO IMPERIO Y GOLFA DE MIERDA. PUTA. PUTA. QUE SE VAYA A COMER TESTÍCULOS DE BALLENA O ALGO.

Ahora Camille se irá o algo. PUTOS TODOS. EL MUNDO ESTÁ CONTRA MÍ. ¿YO QUÉ HICE?
Mi corazón.

*Cambiar repentinamente de Sorry a Love is Easy de MacFlay* ah, el inglés.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, me estoy riendo frente a la computadora por tanta ridiculez que me he empeñado en armar aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

*If this is love, then love is easy, it's the easiest thing to do. If this is love, then love completes me cause it feels like I've been missing you. A simple equation with no complications to leave you confused. If this is love, love, love.. Hmm it's the easiest thing to do*

ALBUS.

Obvio iba a tocar esta parte.

Mi amor, ven conmigo que te apachurro<3. Bebeeeeé *-*. Aw, ahora volvió a ser el buen Albus, cosito precioso (?) Ah, pero más le vale sacar su lado salvaje cuando se enoje1313. Lo amo, te juro que lo amo.
Estoy enamorada (?)
Me haces querer a tus personajes, esto está muy mal.
Y lo peor es que no existen. *llora histérica*

PERRAS, ALÉJENSE DE LOS OJOS DE MI BEBÉ.

Listo, me voy porque soy una tonta que no sé que carajos comento. Sólo voy a decir que los capítulos me trajeron loca. Oh, y que amo a James y a mi bebé Albus. (pero, tú sabes, a Alb más JAJAJAAJ)

Y me respondes el comentario porque es el más serio de toda mi vida.
Tú ya sabes de Kit parlanchina (?), aunque últimamente mi lado idiota se ha ido y veo todo con corazones, flores y colores. El amor, el amor (?) arreh, nah, bromita. xD

*do do do do do do oh this is love, love, love, love*
*canta más McFly hasta que explota*

Nadie me entiende. Too fabulous for you. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

T.T

¿Viste? Digo tonterías; mejor me voy.

aksdjadksajdska.
bye.
Alb es mío.
aksdjskadjsdkfgdsjkasjdsafaskdajkda Dougie Poynter en mi ávatar.
askdasjdskadjaskdja la voz de Danny Jones en prácticamente todas sus canciones. Y SUS PECAS.
sakdjaskdsjdksjdkasdjaskda Tom Fletcher y sus hoyitos.
askdfajdksajdkjdkjfskdjadksjfgksadja Harry Judd y su CUERPAZO.

asdkasdja momento de McFly, you know.

asdkdsjfaksdjsdkfdja soy tan ridícula que mañana leeré el comentario y me sentiré avergonzada de mí misma T.T

ahora sí bye xD

*se esconde bajo una roca*

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay Kit, te adoro. Es el comentario más elaborado que me hicieron alguna vez. Mereces un premio por eso:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Parakit

Ahora me copias esta url: [ https://2img.net/r/ihimizer/img194/4357/parakit.jpg ]

Y lo pegas en tu firma. No me importa cómo, ni si no hay espacio. Hacete lugar y punto.

Ahora sí, comenzaré a responder... *Se suena los dedos*

Ah sí, estoy bien. Adaptándome, supongo. Es horrible ser la nueva, nunca me acostumbro :_ Jjajajjajjaja, nah, lo mío es malo, no actualizaba hace como una semana! Merezco un golpe. JAJAJAJJAJAJAJAJ, Tratando de conquistar al mundo, JAJAJAJAJA, sí, lo sospechaba. (?

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabía que no ibas a odiar más a Cam con esto! LO SABÍA! e.e Tarde o temprano tenía que suceder, ya estaba en mis últimos recursos :3 Si te hace sentir mejor, aún no está muerta... ¿Ya enfaticé la palabra "aún"? ¿Sí? Bueno, la enfatizo de vuelta: AÚN. ahno.

Recalco esa frase. AHA.

OH MY FUCKING GOD. Voy a sacarle una foto a eso, tengo que hacerlo.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 25 Sinttulopdx

Ahhhh, ahora sí. Mucho mejor.
No puedo creer que pidas Jamille. Es como que... ME PONEN NOSTÁLGICA, TODOS REGRESAN A LOS VIEJOS TIEMPOS :'3

JAJAJAJAJAJAJJJAJA, "sexo salvaje". JAJAJAJAJAJAJ, cierto. JAJAJAJAJAJAJ, -mucha risa, pero te juro que me tenté mucho cuando lo leí xD -. Tésticulos de ballena. JAJAJAJAJAJ, ay dios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no, me encanta todo esto, no es ridiculo. Más chuchi -como mi querida y loca mejor amiga diría usando como sinónimo de adorable-.

Jajajajajajajajajjajaja, lo esperaba. No puedo quejarme, Albus es tu futuro novio *momento de grito fangirl* ahno.
Lo séeeeeeee, Albus volvió a ser todo chuchi :33 Imposible no amarlo (aunque prefiero a James, ya se sabe e.e Los chicos malos son mi debilidad...). Okay, si vos queres que se vuelva salvaje cuando esté enojado, así será. JAJAJAJAJAJAJA, 1313 duro contra la pared. Ahno, mucho xDD *contenido no apto para menores de edad* *Las dos nos vamos de la computadora*. Ay.

Ni me digas. Acabo de terminar de leer la saga Hush Hush y estoy oficialmente perdida e irrevocablemente enamorada de Patch Cipriano. Quiero un novio así y lo quiero ahora. *actitud de caprichosa aquí*. Me da depresión pensar que los chicos que amo están en las novelas... GOD, POR QUÉ? A QUIÉN LE HICE TANTO DAÑO?

Ejem, digo... Eso.

JAJAJAJAJAJJAJAJA, Kit marcando territorio. Me tenté xDD

Nooo, muero el día en que Kit finalmente se enamore (de alguien real, claro... *momento de llanto enloquecido de tu parte, pensando en tus amores platónicos dentro de los libros* *aparezco yo a tu lado para llorar juntas* Ahno xD ).

Ahno suena como ano. Ah, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, tenía que decirlo, últimamente se me re pegó decir "ahno".

WAIT. Ves todo con corazones, flores y colores? Um... Kit, no estás ingeriendo comida con olor sospechoso, verdad? Controla tu bebida siempre. Andá a saber si no te ponen drogas mientras no mirás.

Ah, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA. Estoy media idiota últimamente, ignora eso. Pasa que me da la crisis existencial de no poder vivir dentro de un libro, y bueno, eso. (?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, *momento McFly* JAJAJAJAJA, te entiendo. A mí me dan momentos Directioners. No querés conocerme cuando estoy así de tonta, créeme...

Aw, no. Mañana vas a ver tu premio y vas a estar super feliz porque Julie te ama, y Julie no ama a cualquiera... AH, RE EXCLUSIVA YO. JAJAJAJAJAJJA. Dios, estoy mal.

Y yo respondí tu comentario siendo medio muy idiota. Se me pega lo James (?) JAJAJAJJAJAJA, tenía que decirlo.

AFaojdfnejdainaog. Mañana empiezo en la escuela nueva. Adfoasifknadjfa. Tengo pánico. Afaosifkljmasiofa. No jodo más :c

Besos K!

P.D: Acabo de ver tu nueva firma (no sé si es nueva, acabo de verla xD), y pusiste las iniciales LSITD. Enfermedad sexual (?) Jajajajaja. Okno pero, AAAAW, yo voy a poner SdP. En algún lado. Algún día. (?)

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Kit Walker Sáb 08 Jun 2013, 12:24 pm

Querida Julie,
Debo decir que no tengo mucho tiempo para responder tu comentario pero acabo de ver mi premio e.e.. ¡TÚ COSA TIERNA! (?) Ya no eres malévola (?
ahhh, lo colocaré al rato.. no os preocupeis.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por #Morgenstern Dom 09 Jun 2013, 7:42 am

¡BOOOOONJOUR!
Hola Julie, tengo que pedirte perdón por ser la peor lectora del mundo. En serio, a principios de mayo me fui a Francia y cuando volví pensé que no habías subido ningún capitulo y hasta ahora no he podido leerlo, y también he leído los que subiste hace poco y no tengo palabras para describir como me siento!
Sobre el capitulo 27 ¿27? Sí, creo que es el 27. ¡OH MY FUCKING GOD! ¿Pretendes que me de algo? James y Albus haciendo las paces son demasiado adorables :33
Aunque después tuvo que llegar la b*tch de Kerianne y joderlo todo T_T
Oh, el capitulo 28 es tan tierno ^.^ Albus y Camille perdonándose mutuamente askjdhaksjdhk C:
Y por último el capitulo 29. No sé que decir sobre ese capitulo. Probablemente una amiga mía diría que me ha llegado a la patata (?) pero yo no sé que decir.
Camille intentando hacer las paces con James, ah. Pero él esta bajo la maldición Imperius, dah. Y cuando Camille oye un crack en la habitación, su corazón.*Se va a una esquina a llorar*. Me indigno. Yo quiero que haya final feliz y que la b*tch de Kerianne muera.
Scor y Rose hacen una pareja tan hermosa <3
Y después, cuando James dice que ama a Kerianne, la odio.
En esa parte, tengo que confesar, que me quedé muy WTF?
Jkahjsdkjashkdjhslkjehfksjhdfkjhsjdhfksjhdfkjdshfkjhsdkj *-*
Repito: ¡OH MY FUCKING GOD!
¿Alec? ¿En serio? No me le esperaba a él. Ahora me has dejado con toda la intriga. ¡No quiero que la ocurra nada a Camille!
Bueno, hasta aquí mi intento de comentario largo.
¡Un besis!
<3
#Morgenstern

#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por C.J. Potter Dom 09 Jun 2013, 6:58 pm

SALUDAISHIONS!

Hola, sí, mucho gusto mi nombre es Julie y estoy aquí para subir unos trágicos últimos capítulos e.e

Bueno, Kit ha dicho que ya no soy malévola, ahora no puedes arrepentirte María, YA ESTÁ, YA ESTÁ, no importa qué pase a partir de ahora, ya dijiste que soy un pan de dios, más buena que Bambi... Ok, no tan así, pero parecido.

#Morgenstern, jajajajajajja, sí, fueron capítulos un tanto... Locos. NO ME DIGAS! ¿A FRANCIA FUISTE? Ya, YA me contas cómo es! Es mi lugar favorito en el mundo, lo juro *.* Te cruzaste a Fleur y Bill? Yo sé que sí, no lo ocultes de Julie. Julie está en todos lados. Hasta en tu armario... ._. Ah, JAJAJAJAJAJA.

Ok, chicas. Una cosa: Subiré DOS caps que serían Parte 1 y 2 del capítulo 30. Espero que luego de leerlos no me amenacen ni me odien, porque yo las quiero :')

Por cierto, luego de estos dos caps sólo quedan.. OH, un capítulo y luego el Epílogo :3 Ay, me da nostalgia :lloro:

Ok, las dejo leyendo: (ESPERO SUS COMENTARIOS, DE ACUERDO? DE ACUERDO.)

Capítulo 30

"Verdades”

PARTE I

James POV

Cuando abrí los ojos, me había encontrado en pleno baile, danzando al compás de lo que pareció el nuevo single de Los Caballeros de Merlín. No tenía idea de quién era la castaña con la que estaba bailando, ni cómo había terminado allí. Todo era confuso, la música estaba alta, las luces bajas y titilantes, la gente a mí alrededor saltaba y hacía movimientos extraños. Reían, gritaban, y mi cabeza daba millones de vueltas.
Al reaccionar, lo primero que atiné a hacer fue a separarme de la chica, que luego de fijarme bien pude reconocer como Paulette Lefevre, una chica de Ravenclaw. Con una disculpa la dejé bailando sola, y salí como pude de entre el gentío, dando un suspiro de alivio al dejar de estar apretado como sardina.

Así que ahora recorro lo que creo que es un muy decorado Gran Comedor, buscando alguna cara conocida que me explique qué demonios sucede. Y la “ayuda” llega en forma de un puño, directo a mi mejilla izquierda. Me tambaleo, llevando una mano a donde me habían golpeado, y me apresuro a pararme firme, buscando a mi atacante. Allí parado, con el ceño profundamente fruncido y los puños apretados bajo una camisa arremangada, está Albus. Mi hermano Albus, con quien se suponía que ya no tenía más problemas.

A lo mejor me emborraché e hice alguna estupidez de la que no me acuerdo. Tiene que tener una explicación.

— ¿Qué te pasa? — Espeto, confundido, preparado para defenderme de otro golpe si hacía falta. Él hace una mueca irónica.

— ¿De verdad preguntas? ¿Has visto lo que has hecho? ¡Eres el idiota más grande de todo Hogwarts! — Exclama, subiendo la voz para hacerse oír bajo el instrumental de la banda, que canta una balada de la que no logro entender ni dos palabras seguidas. Frunzo el ceño.

— ¿Qué hice exactamente? — Pregunto dudoso, temiendo que se trate de lo que creo que se trata. Albus no se enoja por muchos motivos.

— ¿Lo dices en serio? Merlín James, no te entiendo. Creí que dijiste que la querías y querías estar con ella. ¡Dijiste que la amabas! — Apunta, y entonces sé que se trata de Cam (para varias), pero no logro conectar las cosas. Odio estas extrañas lagunas mentales. Veo la resignación en su rostro, y abandona su ceño fruncido meneando la cabeza, como si yo fuera un caso perdido. — Espero que Kerianne lo valga, porque te juro que si por tu culpa ella hace… alguna estupidez, no te lo perdonaré nunca. ¿Me oíste? — Y sin más explicación se echa a correr hasta la puerta de salida, esquivando a un cansado Logg, e incluso a un recién aparecido Peeves. Me quedo parado donde estoy, sin entender.

Repasemos. ¿Qué es lo último que hice? Mm… Estuve en la antesala con las demás parejas ganadoras. ¿Y antes de eso? Antes me arreglé con Albus, luego de que Cam se enterara que él la engañaba. Hablé con Kerianne también, ¿no? Sí, recuerdo verla. ¿Terminé con ella? No, la vi entrar a la antesala luego. Pero no entiendo, ¿por qué primero estoy hablando con Ker cuatro días antes, de pronto en la antesala de los ganadores, y ahora en plena fiesta? ¿Qué pasó entre medio? ¿Por qué no lo recuerdo?

Un momento. Sí recuerdo. Es borroso. Muy borroso, pero en mi cabeza está la imagen de una sonrisa… aterradora. Ojos negros. Sollozos. Incluso una Camille vestida de blanco huyendo del Gran Comedor en un baile. No, luego de un baile. No, no, yo he dicho algo. ¿Dije algo? Por todos los santos, ¿qué hice?

— Hey, aguarda, quiero hablarle— oigo a lo lejos, sacándome de mis cavilaciones. Reconozco la voz de Victoire, y cuando giro, me encuentro con que ella se dirige directo a mí… Va ¿abrazada a Ted? Demonios, ¿tanto me he perdido?

— Victoire, Ted, necesito que me ayuden— es lo primero que digo, sonando un tanto desesperado. Ellos intercambian una veloz mirada, que me da mala saña.

— Dudo que merezcas nuestra ayuda luego de lo que hiciste, pero venimos a obtener explicaciones porque somos muy considerados— señala la rubia, y de pronto abandona esa fachada de tambaleo para ponerse seria. Aún así se le escapa una risita, y sospecho que ha bebido algo que no debía beber. Quizás yo tomé lo mismo, por eso no recuerdo nada, ¿no?

— Buen punto, Vicky. Así que dinos, ¿desde cuándo amas a Anne? — Inquiere Ted, y apenas frunzo el ceño él también lo hace. Suelta una risa —. Te ves gracioso cuando haces eso.

— Aguarden, ¿cuándo dije yo que amo a Anne? — Me apresuro a cuestionar, comenzando a tener malas sospechas.

— Hace un rato. ¿No te acuerdas? Ha sido épico. Lo dijiste frente a toooda la escuela, luego de bailar el Vals. Cam salió corriendo en plan dramático, creo que le afectó saber que su ex ya ama a otra, supongo. La estamos buscando aún, pero McGonagall dijo que se haría cargo— cuenta tranquilamente mi prima, con un dejo de preocupación al mencionar que la buscaban.

Demonios, demonios. Eso es imposible, yo no pude haber dicho eso.

— Quizás esté en la Sala Común. Espero que Albus esté con ella, al menos— añade ella, comenzando a caminar, aparentemente olvidando lo que venía a preguntarme.
— No, no quiero a mi hermana despechada con Albus cerca. Puede que hayan terminado y que realmente no se amen y todo eso, pero no confío todavía— recalca Ted, caminando junto a ella. Sus voces se hacen cada vez más bajas a medida que se alejan, y los veo dirigirse a los jardines. Me planteo hacer entrar en razón a Victoire, temiendo que quizás hagan una locura estando con copas demás, pero finalmente me digo que esos dos se quieren y punto.

Ahora sé qué me perdí. Más o menos. Y una de esas cosas es que Camille está soltera, y que yo ando diciendo por ahí que amo a otra. Conociéndola, creo que Albus tuvo una buena razón para golpearme –aunque eso no quiere decir que no voy a vengarme cuando todo esto acabe.

Casi sin pensarlo me echo a correr por el mismo lugar en que vi partir a Albus, sintiendo como una oleada salvaje el silencio que me invade apenas cierro la puerta del Gran Comedor tras de mí. Miro a ambos lados del corredor, y finalmente me decido para ir al frente, hacia las escaleras. Sospecho que ella estará en su habitación. Algo me dice que debo ir allí.

No hay nadie en los pasillos, por lo que no se vuelve difícil correr e ir saltando escalones. Casi caigo dos veces con una inoportuna escalera en movimiento, pero cuando finalmente consigo llegar a la Sala Común puedo respirar tranquilo. Me asomo al umbral de las escaleras que llevan a las habitaciones de las mujeres, y grito su nombre. Nadie responde.

— ¡Cam! ¡Oh, vamos! ¡Camille! ¡Lupin! ¡CAM! ¡¿Alguien?! — No estaba dispuesto a rendirme, pero tampoco podía subir las escaleras o sería un desastre universal. — ¡¿Puede bajar alguna mujer?! — Grito una última vez, y cuando estoy a punto de tirarme allí mismo en el suelo, una cabellera rizada y pelirroja asoma. Me acerco a fijarme bien, encontrándome con una niña en camisón rosado. Lucy.

— ¿James? ¿Por qué gritas? ¿Qué hora es? — Pregunta somnolienta, bajando del todo hasta quedar frente a mí. Mira mi esmoquin blanco con gracia. — Bonito atuendo, primito.

— No es momento, Lu. Necesito que mires en la habitación de Camille y me digas si está allí. Dile que baje, que tenemos que hablar— pido casi rogando, sin molestarme en ocultar mi prisa. Ella entrecierra los ojos con perspicacia, y me recuerda a Rose.

— ¿Cam, eh? Vaya, vaya. Yo lo sabía— comenta simplemente, antes de subir las escaleras de dos en dos hasta perderse en los pasillos que no alcanzo a ver. Suspiro más aliviado, y me siento en una butaca cercana a esperar.

El tiempo parece no querer pasar, pero cuando Lucy finalmente llega es como si sólo hubiera sido un pestañear. Tiene lo que parece un pergamino en manos. Me pongo de pie de inmediato, caminando hasta ella a zancadas. Hay una arruga de confusión entre sus cejas.

— Ten. No estaba, pero encontré esto sobre su cama. Que conste que no lo he leído— aclara, entregándome el pulcramente doblado pergamino. Asiento agradecido, y paso vagamente una mano despeinándola, por lo que me lanza una mala mirada. Se queda ahí mientras lo desdoblo, expectante.

Ahí, escrito con letra estilizada que bien conozco, dice:

“Querido James: Te esperamos a ti y a tus dos hermanos en la Casa de los Gritos. Camille está aquí y los aguarda con ansias. Prometo que nos divertiremos , pero recuerda que sólo ustedes están invitados , porque de otro modo me molestaré. No tarden mucho , Cam comienza a aburrirse.
Con amor,
Kerianne Knight”

Y allí marcada, con lo que parece tinta fresca, está la marca mortífaga. La serpiente parece mirarme con brillo maligno, burlándose de mí y mi estupidez. Siento el estómago revuelto, y realmente me dan ganas de vomitar. No puede ser, no puede ser, no puede estar sucediendo.

— ¿Y? ¿Qué dice? — Cuestiona Lucy, y de pronto regreso a la realidad, como de un tirón.

— Cámbiate. Debemos reunir a la familia.

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Dom 09 Jun 2013, 7:09 pm

Si quieren saber mi opinión, casi lloro al escribir este capítulo. Cuando lleguen al final entenderán a qué me refiero (conste que NUNCA lloro).

Capítulo 30

“Verdades”

PARTE II

Escritora POV

— Merlín, Merlín, Merlín—. Era lo único que Rose podía repetir desde que James le había contado a los Weasley lo que había encontrado. Scorpius la abrazaba por los hombros tratando de contenerla, pero era en vano.

Reunidos en la Sala de Menesteres, estaban los Potter y los Weasley. James, de pie frente a todos, estaba cruzado de brazos con cara de preocupación, ansiando ir ya mismo al encuentro de Camille. Albus, a su lado, tenía su “cara de pensamiento”, y una profunda arruga de preocupación se plantaba en su rostro. Lily, al otro lado de su hermano mayor, tampoco veía el momento de salir a buscar a su amiga. Ted y Victoire, un tanto desarreglados se apiñaban en el sofá, ambos sonrojados y con culpa, pues mientras ellos hacían… cosas indebidas, Camille era secuestrada por un puñado de mortífagos rencorosos. También estaba Dominique, junto a su hermana, llorando descontroladamente mientras Vic trataba de contenerla –para sorpresa de todos, pues ella nunca lloraba. Incluso la pequeña Lucy, aún con su piyama, era parte del grupo.

— Debemos ir ya, ¿qué esperamos? — Demandó James, impacientándose. Estaba despeinado, y la corbata la llevaba suelta al mejor estilo “chico rebelde”, pero esto no era a propósito, era debido al pequeño ataque de nervios que le había dado cuando pudo quedarse solo. Y, ¿quién no se pondría a gritar como loco en su situación? Su novia resultó ser una loca mortífaga que había terminado secuestrando a la chica que amaba, controlándolo con un Imperio un buen rato, obligándolo a hacer un par de estupideces en el proceso.

— No podemos simplemente ir, James. Es una trampa, por si no te has dado cuenta— apuntó Victoire, con la madures dominando por sobre todo.

— ¿Entonces qué? ¿Llamamos a los Aurores y dejamos que simplemente la maten? — Ante estas palabras, se ganó las pesadas miradas de todos los presentes. Ted, con ceño fruncido, de pronto ya sin lucir tan divertido como cuando se encontró con el Potter rato atrás.

— No digas eso. Ella estará bien— musitó hoscamente, poniéndose de pie. — Hay que idear un plan. No podemos llamar a los Aurores y esperar que ellos vayan y arruinen todo, así como tampoco podemos permitir que ustedes tres vayan directo a la boca del lobo—. Todos quedaron pasmados ante la nueva actitud del metamorfomago, luciendo tan imponente y maduro. Victoire, quien hacía tiempo no se permitía mirarlo como una tonta risueña, se puso de pie y plantó un beso en sus labios, sorprendiendo a todos aún más.

— Amo cuando te vuelves responsable— murmuró la rubia, sosteniendo entre sus manos el rostro del Lupin.
— Y yo amo que seas tan espontánea— replicó él, dándole otro beso.

— ¿Saben qué amo yo? A Camille. Y ella está esperando. Por Merlín, Ted, no es momento para estas cosas— exclamó un histérico James, interrumpiendo el momento de reconciliación. Ambos se separaron enseguida, sonrojados, y el semblante de Teddy volvió a endurecerse.

— De acuerdo, este es el plan—. Y comenzó a relatarles indicaciones detalladas, ayudándose con unos galeones. Cada cual tenía su propio papel en el asunto, era cuestión de que todo saliera como debía salir. Sólo podían rogarle a Merlín, y procurar no perder los estribos en el proceso.

El túnel era un simple hueco bajo la tierra. Iba a lo largo desde debajo del Sauce Golpeador, y desembocaba en la antiquísima Casa de los Gritos, en Hogsmeade. Estaba construido con magia, evidentemente, pues de otra manera sería imposible que no se viniera abajo con el mismo peso de la tierra. Las paredes estaban bien erosionadas, y el piso igual, dando aspecto de una larga recámara.
Los Potter caminaban a través de él, alumbrándose con las varitas. Aún estaban usando sus trajes de gala, pues mientras que ellos atravesaban tal situación, los demás alumnos de Hogwarts seguían bailando de lo lindo sin enterarse de nada.

— No puedo creer que esto esté sucediendo— murmuró Lily por lo bajo, yendo tras James y delante de Albus. Ni siquiera había tenido tiempo de quitarse los tacones, y el constante repiqueteo llenaba el silencio del lugar. — Esa… perra. Yo sabía que tenía algo malo.

— Yo no lo sospeché. Soy un idiota, tendría que haberme dado cuenta— masculló James, furioso consigo mismo. Albus, que era quien más aterrado con todo aquello estaba, suspiró.

— Todos deberíamos haberlo notado. Nunca en la historia de Hogwarts se había hecho un “intercambio” con América. Y ella ni siquiera tenía acento americano. Es más, tendría que haber sabido que ese “algo” que me hacía querer estar con ella no era sino un Imperio—. Albus también estaba molesto consigo mismo. Los tres lo estaban.

— Yo debí haber resistido aquel Imperio. No puedo creer que hice y dije todo lo que me contaste— volvió a lamentarse el ojiavellana, pasando una mano por su rostro. Le dolía la cabeza de solo imaginar cómo sería ganarse el perdón de la chica.

— Y yo debería hacerlos callar, porque estamos llegando—. La pelirroja, impetuosa, apuntó a lo lejos un punto de luz, tan pequeño como una luciérnaga. Ambos hermanos quedaron mudos, de pronto comenzando a ser invadidos por los nervios. James tenía cierta impulsividad, y estaba dominado por la ira –además de por aquel sentimiento de culpa, así que poco le importaba salir mal parado; sólo quería rescatar a Camille. Albus, por otro lado, sentía pánico; no es que no quisiera salvar a su amiga, pero la posibilidad de que el plan de Ted no funcionara y ellos acabaran muertos le aterraba.

Era cuestión de esperar y ver qué sucedía.

La casa de los gritos alguna vez fue nueva. Alguna vez sus rotos tapices estuvieron perfectamente lisos, sus alfombras fueron suaves en lugar de estar roídas, sus libros estuvieron en los estantes de la biblioteca y no desperdigados por el suelo, las ventanas estuvieron abiertas de par en par y no tapiadas precariamente. Nadie sabe bien cuándo fue eso, o cómo se convirtió en lo que es ahora. Es esa clase de cosas que parecieron aparecer en el mundo tal y como son ahora.

En el piso superior, donde antes habría sido un estudio, había una muchacha. Estaba tirada en el suelo, aparentemente inconsciente. Tenía cabello negro, desparramado alrededor suyo, el rímel estaba corrido delatando que había llorado, y el vestido antes blanco ahora estaba manchado de barro en las puntas, de las cuales asomaban dos pies desnudos.

Frente a ella, observándola, había dos personas. Una de ellas era una mujer rubia que usaba un corto vestido rojo, parecía casi aburrida. A su lado, un muchacho alto y fornido sonreía maliciosamente, luciendo el cabello oscuro hacia atrás, con los ojos celestes pálidos clavados en su prisionera.

— ¿Estás segura que esta mocosa vale tanto para los Potter? — Preguntó Alec despectivamente, poco convencido. Camille realmente llevaba buen rato despierta, pero no quería demostrarlo aún. No quería que se regodearan en ella todavía.
Agudizó el oído, ignorando su espalda que comenzaba a doler por estar tanto tiempo aplastada contra la dureza del piso.

— Sí. La pequeña la adora, el del medio la ama y el mayor está estúpidamente enamorado— escupió Kerianne, casi con burla. Con sólo oír eso, a Cam se le detuvo el corazón. ¿Cómo podía decir aquello luego de que James dijera que amaba a la rubia frente a toda la escuela? Pensó que estaba loca.

— Eso es interesante. Me pregunto qué tendrá de especial la muchacha… Es guapa, pero dudo que eso sea suficiente. Tú lo eres aún más y no lograste ni siquiera que esos dos niños se enamoraran de ti—. Había sorna palpable en la voz del joven, y su hermana le lanzó una mirada furibunda ante la mención de su fracaso.

— Cierra el pico Alec. No tengo la menor idea de qué le ven. Es una niña caprichosa y maleducada, no tiene un gramo de valor en su cuerpo— musitó, rabiando un poco a Camille. Kerianne dio un par de pasos al frente, acercándose al bulto blanco y negro que era la Lupin. — Qué más da ahora. Ellos vendrán y podremos matarlos a fin de cuentas.

Casi como un rayo, la metamorfomaga se puso de pie, iracunda y conmocionada ante tales palabras, lanzándose directo a la rubia. Ker no lo vio venir, y la palma de Camille impactó de lleno en su mejilla. Sintió las largas uñas de la chica hundirse en su piel, y luego un tirón de cabello poco cortés. Alec soltó una risa divertida antes de conjurar un “Incarcerus”, el cual envió a Camille de nuevo al suelo, sólo que esta vez con sogas atando sus manos.

— Eso ha sido interesante— comentó Alec, viendo a su hermana incorporarse con la cara roja de la furia. Kerianne pasó una mano por donde la de la chica había impactado, con los dientes apretados y el mechón que Cam había tirado cayendo fuera de su antes pulcro rodete.

— Estúpida— bisbiseó entre dientes, acercándose a dar una patada al estómago de la Gryffindor. Ella lo soportó sin chistar, frunciendo los labios tercamente, asesinándola unas cuantas veces con la mirada. — ¿Cuándo piensan llegar estos mocosos? No veo la hora de asesinar a esta… Mestiza.

A Camille le resultó familiar aquella manera despectiva de hablar de los mestizos. Entonces recordó que Alec era mortífago, y se preguntó si Kerianne también lo era. ¿Saldrían juntos acaso? ¿Por qué había hecho todo eso ella entonces? ¿Qué buscaban? ¿Sólo matar… a los Potter?

— Ellos no vendrán— farfulló la pelinegra, haciendo lo imposible para quedar sentada sin usar las manos, lográndolo al fin entre jadeos.

— Sí lo harán. Al menos si quieren que tú vivas— convino Alec, puesto que su hermana estaba muy ocupada arreglando su peinado, soltando la larga melena rubia para remediar el desperfecto. — Y por lo que sé, ellos sí quieren eso.

— No son estúpidos, no vendrán aquí. Y ustedes me matarán de todos modos—. Hubo un dejo de amargura en su voz, pero sólo eso. Lo único que le preocupaba eran los Potter. No quería ni imaginar ver a esos dos asesinando a Lily, la pequeña Lily… O a Albus, ¡el dulce Albus! ¡Él no!... O a James. La simple idea revolvía su estómago y le daba un atisbo del vacío que sentiría si eso sucediese. Si mataban a James, que la mataran a ella también.

Pero no. Ni siquiera eso. De hecho, que ellos no vinieran y que Kerianne se conformara con asesinarla sólo a ella le parecía la mejor de las posibilidades.

— Eso da igual. Una vez que estén aquí no podrán escapar, niña— contestó obvio, como si hablara del clima. A Camille le provocó impotencia.

— ¿Por qué hacen esto? Ellos ni siquiera tienen que ver con la Guerra que sus anteriores libraron, son inocentes de cualquier muerte— insistió, usando sus últimos recursos. Alec le dedicó un suspiro, como si fuera la muchacha más estúpida del mundo.

— Harry Potter destruyó todo lo que nuestro Señor creó. Ahora es nuestro turno de destruir todo lo que él creó, incluido su matrimonio, su trabajo… Sus hijos—. Explicó, como si fuera una lección difícil de historia. Cam lo miró boquiabierta. No, no podía ser.

— No pueden infiltrarse en el Ministerios, no otra vez. Les advertiré cuando lleguen, y ellos podrán huir, sé que lo harán— musitó envenenadamente, con inmensas ganas de golpear al ojiceleste frente a ella.

— Oh sí, sí. Puede que escapen, puede que lo grites. Pero ellos no sabrán nada aún así— afirmó el pelinegro, arrodillándose a su lado. — Porque tú no podrás hablar—. Y dicho esto, antes de que Camille pudiera más que abrir los ojos de par en par, él sacó su varita y conjuró un veloz Silencius. La chica intentó gritar, chillar, susurrar, pero nada salía de su boca. Absolutamente nada.

— Has hecho un milagro— masculló Kerianne, mirando a la Lupin con odio mientras desenredaba su cabello y acariciaba su dolida mejilla. Alec soltó una risa.

— Tal parece que la niña es impetuosa—. No había ni un gramo de duda en su voz. Se arrodilló frente a ella, con una sonrisa maliciosa, y con una mano sostuvo el mentón de la chica, con un brillo particular en los ojos. — Me gustaría quedármela un tiempo—. Camille, orgullosa, se removió bruscamente de su agarre, lanzándole una mirada que lo decía todo. Esto pareció entusiasmarlo aún más.

— Eres un asco— escupió Kerianne, pronunciando las palabras que Camille no podía. — Creí que tenías mejor gusto, hermano. — Lo segundo, primero ofendió a la Lupin, pero cuando pronunció la palabra “hermano” quedó estupefacta.

¿Esos dos eran hermanos? ¡Eran el día y la noche! Y no sólo porque ella era más rubia que una rusa y él tenía el cabello más negro que la noche. Ambos eran hermosos, pero mientras que Kerianne parecía una tonta ingenua que desperdiciaba su tiempo haciendo cosas como seducir a muchachos para luego matarlos y divertirse un rato, él lucía más del tipo calculador y frío que no dudaba dos veces y no gastaba el tiempo.

Pero por sobre todo… Si eran hermanos, todo aquello estaba fríamente planeado. ¿Quiénes eran aquellos dos como para buscar venganza por algo que sucedió hacia tanto tiempo atrás? ¿Unos malditos rencorosos?

Al parecer, Alec notó la incredulidad de Camille, porque esbozó una sonrisa mortífera mientras asentía con la cabeza.

— Así es. Déjame presentarme correctamente… Mi nombre es Alec Abraxas Riddle. Algunos me dicen el Nuevo Señor Oscuro—. Con impertinencia tomó las manos atadas de la Lupin y depositó un beso sobre ellas, sabiendo que a la chica le disgustaba. Pero Cam estaba demasiado estupefacta como para reaccionar de cualquier manera a tal gesto.

Riddle. Nuevo Señor Oscuro.

Era el maldito hijo de Lord Voldemort. ¿Eran? ¿Kerianne era hija de Voldemort? Eso era simplemente imposible. No podía ni siquiera imaginar a Voldemort… concibiéndolos o criándolos. La imagen del Innombrable hamacando a dos niños perfectos en un parque muggle cruzó por su mente de manera tonta. No, sin dudas eso no encajaba en el contexto al que el título “Señor Oscuro” pertenecía.

Un momento. Voldemort murió hacía veintitrés años. ¿Cómo es posible que tenga una hija de dieciséis años de…? Oh claro.

Le lanzó a Kerianne una mirada anonadada, y ella le devolvió una sonrisa afirmativa, con cierta arrogancia.

— Sí, sí. Somos hijos del Innombrable. ¿Fabuloso, no? — Camille meneó la cabeza, sintiendo la tortura de no poder hablar más que nunca.
— Gemelos, de hecho— acotó Alec, que seguía arrodillado a su lado, aparentemente empeñado en incomodar a la metamorfomaga. — Sin embargo, nuestra madre se esmeró en hacernos lo más diferentes y hermosos posibles.

— Los Lestrange jugaban con la genética— comentó Ker indiferentemente. ¿Lestrange? ¿Eso quería decir que…? ¿Bellatrix y Voldemort? A Camille se le revolvió el estómago de sólo imaginar la escena. Aquellos dos seres no amaban, no podían sentir afecto por nadie, ni siquiera un mínimo respeto por la humanidad… ¿Cómo es posible que hayan tenido… hijos?

— Maldición, se están tardando demasiado— murmuró la rubia, comenzando a impacientarse, dando golpeteos con la punta del pie.

— Mejor. Tendré más tiempo para jugar con nuestra invitada— dijo Alec sedosamente, haciendo que los cabellos de la “invitada” se erizaran. A Camille le dio pánico pensar qué podría hacerle, y deseo que sólo le lanzara un Avada Kedavra y acabara con eso.

Pero Alec no tenía en sus planes dejarla irse de rositas. Pasó una mano por su mejilla, como si estuviera comprobando la calidad de un trozo de carne a la venta. Cam deseó poder golpearlo de alguna manera. Su melena oscura comenzó a teñirse de rojo de a poco, y los ojos del pelinegro se abrieron unos cuantos centímetros al notarlo. Entre el índice y el pulgar tomó un mechón de cabello escarlata, fascinado.

— Podría investigarla. Nunca antes tuvimos un metamorfomago en nuestras mazmorras— comentó el muchacho, dirigiéndose a su hermana. Kerianne, que estaba sentada sobre una butaca comprobando la superficie de su varita, se encogió de hombros.

— Mientras que al final pueda matarla yo misma, haz lo que quieras— respondió la chica, dando un suspiro aburrido. Se puso de pie de golpe. — Iré a comprobar por la entrada principal. Quizás decidieron ser estúpidos y trajeron Aurores consigo o algo así. Trata de no matarla, o… hacerle otras cosas, Alec—. Y tras sus frías y escalofriantes palabras se marchó por el arco que llevaba al comedor. Camille, con ojos abiertos como platos, miró al muchacho frente a ella, dispuesta a morderlo si hacía falta.

Él se limitó a reír. Pero esa risa no era reconfortante, sino que más bien cínica.

— Tranquila, mi hermana exagera a veces… Sólo me gusta agasajar a mis víctimas antes de tener que enviarlas a las mazmorras, ya sabes. Especialmente si se trata de una bonita mujer con escote—. La mirada del muchacho se dirigió directamente al lugar donde una pequeña rajadura –de la cual Cam no tenía ni idea de cómo se había provocado-- hacía presencia. “Pervertido”, pensó la Lupin, con las mejillas enrojecidas al igual que el cabello. No imaginaba que un futuro Lord Oscuro fuera tan… Tan… ¿Ninfómano? La metamorfomaga se echó para atrás como pudo, procurando no caerse de bruces ahora que había conseguido sentarse.

Como una lenta sombra, Alec la siguió, sin borrar aquella sonrisa que ponía los cabellos de punta. Sin dar rodeos se le echó encima con brusquedad, encerrándola entre sus brazos. Y entonces Camille sí se molestó. Con los ojos entrecerrados, la respiración agitada y una creciente indignación mesclada con impotencia, levantó fuertemente su rodilla y le dio al querido Alec donde más dolía. Aunque no tenía voz, insertó un insulto poco decoroso al final.

Él soltó un grito de dolor, y sucedieron muchas cosas a la vez.

En primer lugar, James Potter escupió una maldición desde la cima de las escaleras que había allí mismo, a un lado, mientras que Albus lo sostenía por los brazos para que no se lanzara sobre el mortífago. En segundo, Lily lanzó un desmaius en dirección a Alec. Y en tercera, Kerianne se asomó desde el arco justo a tiempo para defender a su hermano con un Protego.

Finalmente Alec se puso de pie, dejando a Camille en paz, blandiendo su varita mientras juraba entre dientes tratando de evitar el obvio dolor.

— Miren a quienes tenemos aquí… Sabía que vendrían— ronroneó Kerianne, absteniéndose de lanzarle a su hermano una burla por su bochornoso momento. James, Albus y Lily, efectivamente, ya estaban parados en pleno vestíbulo. Los tres hermanos hicieron el mismo amago de socorrer a su amiga, que estaba echada en el suelo, mirándolos con pánico en los ojos azules. No paraba de sacudir la cabeza fervorosamente, tratando de hacer que cualquier indicio de voz saliera de su garganta.

— ¿Qué tratabas de hacerle, maldito cerdo? — Escupió Lily, con el ceño amenazadoramente fruncido, ignorando a Kerianne. Alec se recompuso, para dedicarle una fría mirada a la jovencita pelirroja.

— ¿Quieres que te lo muestre? — Cuestionó mordazmente, alzando las cejas con desafío.

— ¡Voy a matarte! — Bramó James, luciendo las mejillas rojas por la ira. El hecho de que al llegar se hubiera encontrado con aquel sujeto tratando de… aprovecharse de su Camille, sumado a aquel comentario sugerente dedicado a su hermanita menor, no ayudaban a que se comportara sensato.

— Creo que estamos confundiendo papeles— comentó Alec, totalmente despreocupado. Su desinterés no hacía más que colaborar con la furia del ojiavellana.

— Cálmate James— susurró Albus, siendo como siempre el más maduro. Entonces se dirigió a los hermanos Riddle. — Ya estamos aquí. Ahora liberen a Camille.

Una risa divertida y maléfica resonó por la habitación, reverberando contra cada pared de la habitación. A Lily y a Camille se les erizaron los cabellos de la nuca, mientras al igual que el resto trataban de ubicar su proveniencia.

Allí, parada en el umbral del arco que llevaba al comedor, elegante con un negro vestido de encaje, y luciendo la sonrisa más macabra que ninguno de los presentes hubiera visto nunca antes, estaba ella. Llevaba el cabello ceniciento algo cano y rizado sostenido por varias horquillas que sólo lo hacían ver más espeso, más intrincado y oscuro, como ella.

— Bellatrix Lestrange— musitó James, hundido en su estupefacción. Alec y Kerianne sonrieron maliciosamente, admirando a su madre. Efectivamente, caminando acompasadamente hasta la prisionera, estaba la mismísima Bella. Arrugas de expresión surcaban su rostro, delatando los años que para ella también habían pasado, pero excepto por eso lucía igual que cuando todos creyeron verla morir hacía veinticuatro años en la batalla de Hogwarts; sus párpados caídos, su constante mueca de estar oliendo algo hediondo, sus alborotados rizos y aquella oscuridad que emanaba de cada uno de sus poros. Una loca, sin dudas.

— James Potter— escupió Bellatrix con palpable desprecio al enfatizar el apellido. Su mirada recorrió la pasmada expresión del mencionado, y continuó a su hermano, que tenía la boca entreabierta sin la menor intención de ocultar su anonades. — Ahh… Albus Potter. Eres igual a tu padre. Definitivamente disfrutaré matándote a ti. — El ojiverde cambió la expresión de antes por una de pánico, tragando fuertemente, sintiendo la presión del agarre que Lily tenía en su mano, como dándole ánimos. Bella miró entonces a la pelirroja. — Lillian Potter. Idéntica a tu abuela. Esperemos que no tan ingenua como ella.

— ¿Cómo…?— Balbuceó James, con la ira siendo acaparada totalmente por la profunda confusión.

— ¿Cómo estoy viva? Oh, bueno. No creerás que tu abuela simplemente me mató. Soy Bellatrix, mocoso. ¿Alguna vez vieron mi cadáver? No. Yo desaparecí. Mi Señor no era el único con un par de trucos bajo la manga—. Inconscientemente pasó un dedo cariñoso por el anillo que lucía en el índice de su mano izquierda. Era de oro y llevaba una enorme serpiente hecha de esmeralda rodeándolo en forma de S.

“Horrocrux.” Camille articuló, aunque las palabras quedaron en su garganta muda.

— Oh, pero no estamos aquí para hablar de mí. Pasemos a lo importante; por ejemplo, ¿de verdad creyeron que le entregaremos a su amiguita? — Bellatrix le lanzó por primera vez una mirada despectiva a Camille. Ella se la mantuvo firmemente, nuevamente sentada en el suelo, con el rizado cabello oscuro cayendo por sus hombros. Tenía los ojos rojos, Bella lo notó. — Alec— llamó inmediatamente, y casi al segundo de decirlo su hijo estuvo a su lado.

— ¿Madre?
— ¿Por qué tiene los ojos rojos? ¡Responde! — Su respiración comenzaba a acelerarse con el recuerdo que aquellos orbes rubíes por la ira le traían. Cam aprovechó para mirar a sus amigos, meneando la cabeza otra vez, mandando un claro mensaje de “Huyan”. Tanto James como Lily negaron rotundamente, y Albus se limitó a alzar las cejas de manera sugerente, dándole una ligera esperanza que enseguida desapareció con el simple pensamiento de “Bellatrix es mi captora”.

— Es una metamorfomaga, madre. Sólo eso. Está molesta y sus ojos se tornaron rojos— explicó Alec a Bella mientras tanto, titubeando un poco al principio. Ella suspiró, y volvió a mirar a la muchacha en el suelo.

— Cambia ahora mismo tus ojos, mestiza. Nadie merece tenerlos de ese color— masculló duramente, con la orden palpable en la voz. Camille volvió a mantenerle la oscura mirada, aún con ojos escarlatas. — ¿Acaso estás sorda? Te he dicho que saques esos ojos.
Pero la Lupin, terca como mula, no cedió. En cambio, alzó más la barbilla, con valentía digna de un Gryffindor. Pero Bella no lo veía como algo noble; era una falta de respeto. Casi sin que nadie se diera cuenta cómo, una dura mano impactó contra su mejilla, haciéndola tambalearse casi hasta caer.

— ¡Cam! — Chilló Lily, tratando de avanzar. Esta vez fue James quien la detuvo. Debían esperar sólo un poco más, sólo un poco más…

— Discúlpate. Ahora— ordenó Bella, furiosa de pronto. Cam, con lágrimas acumuladas en los ojos a causa del golpe, siguió mirándola. No esperaba que fuera Kerianne quien interviniera para decirle que tenía un Silencius encima. — Finite— conjuró entonces casi sin pensar en el movimiento que hizo con la varita. De la boca de la Lupin salió un jadeo. — Ahora discúlpate, mestiza.

— No— musitó con dignidad herida. Su cabello acompañó la tonalidad de sus ojos, volviéndose rojizo y brillante. Incluso su piel comenzaba a contrastar cada vez más con el blanco del vestido.

— ¿Quién es esta mocosa? — Reclamó saber Bellatrix, mirando a Camille ceñuda, con los dientes apretados. Sólo estaba esperando a saber para luego torturarla dignamente.

— Camille Sophia Lupin. Hija de Nymphadora Tonks y Remus Lupin— informó Ker, mirando sus uñas con desinterés. — Es huérfana y tiene un hermano mayor. Nada importante.
Pero al parecer a Bella sí le pareció importante, porque sus labios esbozaron una sonrisa tan cruel como la del comienzo. Claro que era una Lupin.

— Pero miren nada más. Mi despreciada sobrina tuvo hijos. Oh sí, eres igual a ella. Un gran fracaso que no merece aparecer en el árbol de los Black—. Había desprecio mezclado con diversión en sus palabras.

— No hable así de mi madre— escupió la metamorfomaga. — Era mucho mejor mujer que usted.

James tuvo que apretar los puños, y Albus pasarse una mano por el rostro. No podían creer que aún en aquellas situaciones Camille se mantuviera tan terca y orgullosa. Como si valiera de algo para la sádica Bellatrix.

— Y ella está muerta. Yo no— musitó con cualquier rastro de sonrisa desapareciendo de súbito de su rostro. Daba miedo la expresión que tenía en aquellos momentos. — Basta de juegos. Mataré a los Potter y luego te sacaré los ojos yo misma si hace falta.

Y sin previo aviso, Alec lanzó el primer Desmaius, que Albus esquivó sólo gracias a sus reflejos ganados con el quidditch. Los Potter no se rindieron fácilmente, claro que no. Comenzó una batalla mágica en plena casa de los gritos, donde los maleficios iban y venían, algunos mortales y otros no tanto. Bella no tuvo que meterse siquiera; no era necesario. Miró a sus retoños hacer el trabajo, preparada para defenderse de todas formas.
Camille, desesperada, trató de soltar las sogas de encima, sin éxito alguno. Era un hechizo, sólo saldría con otro hechizo. Sólo pudo hacer de espectadora, de inútil dama en apuros, mientras que tres de las personas que más amaba arriesgaban su vida por ella. Le daban ganas de llorar de tanta rabia acumulada que tenía.

Lily la vio, y mientras que su hermano mayor la cubría, lanzó un Finite en su dirección. Entonces las sogas sí se deshicieron. Y Camille pudo pararse. Sin meditarlo dos veces, se lanzó sobre la vieja Bella a modo muggle, y manteniendo una mano en su rizado cabello le quitó la varita que trataba de agitar contra ella. La Lestrange no se rindió, sino que usó sus largas uñas para clavarlas en la mano que Cam mantenía sobre su cabello, obligándola a soltarlo, empujándola entonces para atrás y cambiando lugares.

Alec y Kerianne vieron con terror cómo la chica arrinconaba a su madre, luchando distraídamente hasta que Bella lideró la batalla. El muchacho, con renovadas energías, lanzó un Expelliermus que Lily no pudo esquivar, y lanzó la varita de la pelirroja a volar. Albus giró para ver cómo iba su hermana, así que Kerianne aprovechó el momento y le lanzó un limpio Petrificus Totalus que dejó al Potter estático en su lugar. Alerta, James trató de mantener el ritmo mientras protegía a Lily y ésta recuperaba su varita, liberando a su hermano y regresando a la batalla. Alec y Kerianne eran dos magos oscuros experimentados, todos sabían que los Potter no durarían mucho.

Del otro lado de la habitación, Camille aún batallaba con la legendaria mortífaga, valiéndose únicamente de sus bajos instintos humanos, tratando de zafarse de su agarre y de que no le quitara la varita. Sin pensarlo, hizo una conocida floritura y el Desmaius dio de lleno en el pecho de la bruja, quien cayó con peso muerto sobre ella. Se apresuró a sacársela de encima, viendo que James recibía un Impedimenta, y gritó.

— ¡ALTO! — Fue lo que dijo, consiguiendo la atención de todos en la habitación. Estaba de pie, con el vestido blanco desgarrado y sucio como traje de guerra, llevando el cabello artificialmente rizado y oscuro totalmente despeinado hacia un costado, y blandiendo una larga varita que no era suya en la mano. A sus pies, el cuerpo inerte de Bellatrix Lestrange reposaba en un raro ángulo. Vio el horror en los rostros de los gemelos Riddle.

— ¡¿QUÉ LE HICISTE, NIÑITA ESTÚPIDA?! — Chilló Kerianne llevándose una mano a la boca, haciendo un ademán de avanzar. Cam la apuntó velozmente con la varita y la rubia se quedó quieta.

— La has…— bisbiseó Alec con ojos abiertos de par en par. Incluso los Potter estaban sorprendidos.

— No. No soy una asesina. No soy ustedes— musitó secamente, y creyó ver el momento exacto en el que el color regresó al rostro de Kerianne. — Pero lo haré si ustedes no hacen los que les digo.

El Riddle, que luego de saber que su madre estaba viva se había relajado, soltó una risa irónica. Cam lo apuntó seriamente con la varita.

— ¿Crees que te obedeceremos? Sé que no la matarás en serio. Conviví contigo el tiempo suficiente, lamentablemente— escupió la rubia en lugar de su hermano, que no dejaba de reír. Camille alzó las cejas.

— Ya he matado a alguien. Sé el proceso. Y tu hermano sabe perfectamente que lo sé—. Alec detuvo su risa sólo para mirarla con sorna.
— Toda una asesina— ironizó. — Muere dignamente y baja esa varita, estás armando un circo.

Con total determinación sumada a la furia y la impotencia que sentía desde hacía más del tiempo debido por la rubia frente a ella, apuntó a Bella, y pronunció: — ¡AVADA KE…!

— ¡ALTO! — Chilló Kerianne. Cam nunca antes la había visto tan alarmada o desesperada. Una morbosa parte de ella se regocijó. Aún así bajó la varita, sonriente.
— ¿Me obedecerán?
— No, claro que…— Volvió a apuntar a la pelinegra. — De acuerdo. Nosotros hacemos lo que nos dices y tú nos devuelves a nuestra madre.

— Kerianne— musitó secamente su hermano, evidentemente molesto con su manera tan deliberada de hacer tratos.
— Hecho. Pero antes…— Se agachó junto a Bella, mientras que los Potter se encargaban de apuntar a los otros dos, y le quitó el anillo de la serpiente a la fuerza, poniéndoselo en el dedo índice. Vio la expresión de pánico de Kerianne, quien parecía ser la más preocupada por salvar a su progenitora. — Ahora— comenzó a decir Cam, poniéndose de pie nuevamente, — quiero que dejen ir a mis amigos.

Enseguida los tres jóvenes comenzaron a protestar, pero fueron las palabras de Alec las que sobresalieron.

— No. Claro que no. Hemos hecho todo este lío para llegar a estos mocosos, no pienso dejarlos ir.
— Pues no pienso dejar vivir a tu madre entonces— replicó Camille fríamente. Alguna especia de determinación macabra se había apoderado de ella desde que había tomado el control. Ker gruñó.
— Bien. Pero uno deberá quedarse. Y tú también— condicionó, y ante el ceño fruncido de la Lupin añadió: — Tú le quitaste el horrocrux a mi madre. Yo te quitaré una parte de ti.

Cam maldijo internamente. No podía siquiera sopesar la idea de perder a cualquiera de los tres. Lily era como su hermana menor, Albus era su mejor amigo, y James era… todo. Perder a uno de ellos significaría, efectivamente, perder una parte de sí. Su cerebro andaba a mil por segundo, y no lograba formar una decisión. Sufriría un ataque de pánico en cualquier momento.

— Yo me quedaré— dijo entonces una voz familiar que retumbó en su cabeza, sacándola del mundo de las probabilidades. Se aterró al comprobar que esa voz salía del ojiavellana. Lily también parecía disconforme.
— Claro que no, no voy a dejarte aquí— se quejó la pelirroja, luciendo como una princesa furiosa con aquel vestido rosado.
— Yo tampoco te dejaré. Eres mi hermano, James— coincidió Albus, rememorando la frase que el aludido le dijo alguna vez. James, sin embargo, estaba molesto.

— No. Ustedes deben marcharse. Todo estará bien— murmuró, mirando a su hermana significativamente. Lils meneó la cabeza, presionando fuertemente los labios para no echarse a llorar. Sí; podía ser que todo estuviera bien, así como también podía ser que él terminara muerto.

— No. James, no. No permitiré que…— Comenzó a decir Camille, cuya fachada fría y calculadora acababa de desaparecer.
— ¿Quién se queda sino? ¿Albus? ¿Lily? — Interrumpió duramente, señalando a su llorosa hermanita con la mano. Su rostro se ablandó de a poco. — Yo me quedaré y punto. Te lo debo.

Antes de que Camille pudiera protestar, James ya estaba empujando a sus hermanos para que se marcharan escaleras abajo. Albus miró a la Lupin con desgarradora pena mientras descendía, articulando un “te quiero”, que ella devolvió con un “yo también”.

— Bien. Ahora que la película acabo, devuélvenos a mi madre— demandó Alec, impacientemente, haciendo esfuerzo por no salir corriendo tras los Potter.

— Aguarda, ¿tú no te vas? — Inquirió James, exasperado, refiriéndose a la chica. Tanto ella como Kerianne negaron con la cabeza.

— No, la niña se queda. Ahora, nuestra madre— insistió la rubia, tan ansiosa como su gemelo. James miró a Camille con horror.

— Déjenla ir a ella también, no tiene nada que ver con esto— reclamó a los Riddle, ganándose otra risa cínica de Alec.

— ¿No es romántico, hermano? — Ronroneó Ker, como si de verdad lo encontrara adorable. — Lástima que no sirve de anda. Danos a nuestra madre, mestiza.

Tomando una fuerte bocanada de aire, Camille presionó los puños y salió corriendo hacia James, dejando que los Riddle quitaran el desmaius que le había lanzado a Bellatrix. No miró mientras lo hacían, o cuando Kerianne la ayudaba a ponerse de pie. Simplemente se limitó a rodear el cuello del chico con los brazos, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello mientras que un par de lágrimas tontas caían.

— No puede ser que esto esté ocurriendo— murmuró James a su oído, apretándola fuertemente contra sí.
— Lo lamento, James. Por todo. Tenías razón cuando dijiste que debía decirle la verdad a Albus. Debí acabar con toda esa farsa desde un principio, debí luchar por lo nuestro y no acobardarme. No merecías todo lo que te hice, y entiendo que ames a la rubia loca más que a mí, tienes motivos de sobra… Pero aún así te amo.— Cuando terminó de dar su discurso, se sintió sumamente aliviada, como si acabara de sacarse una gran roca de encima. El ojiavellana separó levemente su abrazo para verla a los ojos, mientras que Bellatrix se ponía de pie.

— No, no. Fue mi culpa también, por terminar contigo en un principio y no escucharte. Tienes razón, soy… orgulloso, lo admito. Pero también admito que –conste que no volveré a repetir esto-, que yo igual te amo. Mucho. Quizás demasiado como para ser yo, y por eso te pediré que me perdones. Por cada estupidez que cometí –no voy a enumerarlas o se hará largo—. Cam soltó una risita mientras trataba de no llorar a causa de la presión del poco tiempo restante sumada a la confesión del Potter. — Y debes saber que nunca, jamás, podría amar a cualquier otra que no fuera tú. Mucho menos a alguien que te secuestra e intenta matarte, es decir, ¿quién podría…?— Pero antes de que James comenzara a divagar, Camille lo interrumpió plantándole un beso. Él sonrío sobre sus labios antes de devolverle furtivamente el gesto.

— Adorable— musitó una voz tan cortante como una navaja. Se oía ronca y algo debilitada, pero fue lo suficientemente temible como para hacer que la pareja se separara, enseguida blandiendo sus varitas. Bellatrix lucía incluso más demacrada que en un comienzo, como si el forcejeo y el desmaius hubieran podido con ella. Sus dos hijos la flaqueaban como si fueran oscuros ángeles guardianes. — Pero la película ha acabado. ¡AVADA KEDAVRA!

Y el rayo verdoso salió de la punta de la varita que le pertenecía a su hija.

Se los dije. :'( Odiaré escribir lo que sigue, juro que voy a odiarlo. *Me voy misteriosamente sin dar más comentarios*

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba