Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Acabo de leer lo que comenté y lo siento :c Estaba muy enojada...
No te odio ei, al contrario. Eres una de mis favoritas de acá, en serio. Te considero una amiga virtual ya (?Ah, seguro que vos ni me consideras pero no importa, te voy a seguir acosando y queriendo <3
El capítulo en verdad me gustó, incluso el final. Le da más drama, como vos decís. Pero, como lectora, obviamente, a la vez lo odié. Porque, claramente, terminó de una manera muy fea. Puta Kerianne. Ah.
¿Soy la única a la que le hizo acordar al final de Cazadores de Sombras del cuarto libro? Cuando revive Jonathan y se lleva a Jace y todo eso akjsdnmajks. Bueno, a mí sí.
Soy top.
Okno, la cosa maravillosa de color indeterminado es que el cap sí me gustó, pero estaba algo enojada por lo que pasó y surgió mi comentario anti-amoroso. (he aquí mi intento de adjetivo para describir el comentario anterior. Malísima, sí) Y bueno... eso, perdón.
Espero que no te hayas enojado conmigo o algo por el estilo ajsklsgk.
I not hate you, Julie. Really. Te re te ca emeo <3
Hoy sí te mando besitos.
Im out.
Bye.
Atte: Mila.
No te odio ei, al contrario. Eres una de mis favoritas de acá, en serio. Te considero una amiga virtual ya (?
El capítulo en verdad me gustó, incluso el final. Le da más drama, como vos decís. Pero, como lectora, obviamente, a la vez lo odié. Porque, claramente, terminó de una manera muy fea. Puta Kerianne. Ah.
¿Soy la única a la que le hizo acordar al final de Cazadores de Sombras del cuarto libro? Cuando revive Jonathan y se lleva a Jace y todo eso akjsdnmajks. Bueno, a mí sí.
Soy top.
Okno, la cosa maravillosa de color indeterminado es que el cap sí me gustó, pero estaba algo enojada por lo que pasó y surgió mi comentario anti-amoroso. (he aquí mi intento de adjetivo para describir el comentario anterior. Malísima, sí) Y bueno... eso, perdón.
Hoy sí te mando besitos.
Im out.
Bye.
Milapotato
Milapotato escribió:Acabo de leer lo que comenté y lo siento :c Estaba muy enojada...
No te odio ei, al contrario. Eres una de mis favoritas de acá, en serio. Te considero una amiga virtual ya (?Ah, seguro que vos ni me consideras pero no importa, te voy a seguir acosando y queriendo <3
Soy top.
Hoy sí te mando besitos.
Im out.
Bye.
No te preocupes Mila! No me enojo, al contrario me da risa ver que se enojen y se metan tanto en la novela como yo hago! La verdad yo también te considero una amiga virtual, a la mayor parte de ustedes de hecho. Ya nos conocemos hace rato, si vamos al caso xD
Yo creo que me van a odiar (no en serio, Julie es demasiado querible ;) ah, jajaja) de verdad en el final FINAL, de la tercera temporada. Yo misma lo detesto :c Pero ya tengo todo fríamente calculado e.e (?)
El punto es: Nunca me enojo! No con ustedes, no puedo! Porque a pesar de que me amenacen con la maldición de los dioses, ejem, Cindhy, ejem, o que digan odiarme, sé que no es taaaaaaaaan cierto, porque si fuera así no me leerían. Además, las amo por siempre comentar y darme ánimos a seguir :3 Serían mis... Julis (?) Mejor llamémoslas de otra manera más original y que suene menos a marca de jugo C:
Jajajajajajaja, (sí, me río demasiado, AJAM), comaparto tu odio por Kerianne, créeme. Y, NO SABES LO QUE SIGUE! D: *Sh Juliette, eso es Spoiler!* Ah, mejor no digo nada. Bueeeno, creo que eso es todo (sí, respondí un comentario FINALLY! ah). Me cuelgo, pero justiiito se me dio por agarrar la compu antes de la siestita (acabo de llegar de la escuela -.- No hice nada porque me mudo el sábado y estoy en "huelga" o algo así, pero igual me cansa(?). Y sí, vi tus gifs xD Dominique (Diana) es IGUAL a como la imaginaba, Vic es más como Ashley Benson que como Dakota, aunque Candice Accola se me hace más parecida, o Amber Heard; y James, no, Andrew se me hace más como para Ted. Sigo sin encontrar a mi perfecto James :c Peeero, esta imagen orienta bastante, aunque el chico es más jóven y aparenta unos 14. Aún así, gracias por tomarte el tiempo de buscar :3 Sé cuánto cuesta encontrar el correcto, créeme -__-
Yyyy, eso es todo. Me voy a dormir una buena siesta y luego veo si escribo un poco antes de volver a dedicarme a embalar cajas :_
Besos Mila!
C.J. Potter
Que perra la reencarnación de Voldy, espero que yo pueda matarla pero no con un cochino y sinplon Ava Kadevra, si no con una linda y reluciente metralleta.
Si pretendías que amara a Camill con esto, estas equivocada. Se lo merecía por perra.
Alec, mi amor, mata a Albus y James, por mi.
Siguela.
Camill te odio y mereces todo lo que te pase, cada desgracia te la mereces.
Si pretendías que amara a Camill con esto, estas equivocada. Se lo merecía por perra.
Alec, mi amor, mata a Albus y James, por mi.
Siguela.
Camill te odio y mereces todo lo que te pase, cada desgracia te la mereces.
Zarek
¿Viste ese hermoso momento en que queres agarrar a la rencarnacion del pinocho invertido y torturarla lenta y dolorosamenteee? Bueno asi :3 Era re Bellatrix Lestrange la mina xD Eeeeeeeen fin, me en canto el capitulo fue tan jkfnñsdkfsndñ que no lo explico :B Albuuuuuuus se libero de todo lo que sentia xD LIBREEEEEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE, ALBUS ES LIBREEEEEE :corre: Okya :B
Amo a James, yo soy Cames ¿o es Jamille? Ñeeeeee, no importa :P Quiero leer sobre Victoire y Ted, ¡LO NECESITO! ELLOS SON TAAAAAAAAN PERFECTOSSSS D: Tienes que ponerlos juntos, TE OBLIGO. Bueno no, pero si no los vuelves a juntar ire junto a la Kerianne esa y juntas te haremos un imperiuuuuus :3 ¿No soy un pan de dios? Soy ta dulce que produsco diabetes :3
A pesar de que Albus no se enamoro de Cam, la hizo sufrir y todo eso.. yo creo que el sexy ojiverde se merece un poco de amor. I'M TRIBUTEEEEEE *-* Satisfacere todas las necesidades de mi Potter :twisted: Okno xD
¿Ya se termina la temporada? D: Quiero regresar tiempo atras y volver a donde Cam y James e odiaban asi sabria que falta mucho. No puedo esperar para que sigas con el proximo capitulo. I looooov your novela :enamorado:
TEAAAAAAM JAMEEEEEEEEEEEEEEEEES! :aah:
Amo a James, yo soy Cames ¿o es Jamille? Ñeeeeee, no importa :P Quiero leer sobre Victoire y Ted, ¡LO NECESITO! ELLOS SON TAAAAAAAAN PERFECTOSSSS D: Tienes que ponerlos juntos, TE OBLIGO. Bueno no, pero si no los vuelves a juntar ire junto a la Kerianne esa y juntas te haremos un imperiuuuuus :3 ¿No soy un pan de dios? Soy ta dulce que produsco diabetes :3
A pesar de que Albus no se enamoro de Cam, la hizo sufrir y todo eso.. yo creo que el sexy ojiverde se merece un poco de amor. I'M TRIBUTEEEEEE *-* Satisfacere todas las necesidades de mi Potter :twisted: Okno xD
¿Ya se termina la temporada? D: Quiero regresar tiempo atras y volver a donde Cam y James e odiaban asi sabria que falta mucho. No puedo esperar para que sigas con el proximo capitulo. I looooov your novela :enamorado:
TEAAAAAAM JAMEEEEEEEEEEEEEEEEES! :aah:
Fuckyeahfredweasley
HOLA
Me presento soy Andalasia Andina de las Mercedes, okno. Me llamo Andrea dime Andy, Andre, Andalasia, Andina o como gustes.
Quiero decirte que AMO pero AMO mal esta novela. La seguí desde el comienzo y la amo{Si desde la primera temporada}.
Creo que tienes un talento extraordinario, la escritura of course.
AMO COMO ESCRIBES y creo que amo a Albus también *-*
James es un pendejo mal parido{Te amo Ginny}que solo quiere darle celos a Camille. Y Teddy, mi Teddy. El es "Ezpezial" si especial con "Z"
Buano, siguela.
[wow]Andalasia Andina de las Mercedes se despide <3[/wow]
Me presento soy Andalasia Andina de las Mercedes, okno. Me llamo Andrea dime Andy, Andre, Andalasia, Andina o como gustes.
Quiero decirte que AMO pero AMO mal esta novela. La seguí desde el comienzo y la amo{Si desde la primera temporada}.
Creo que tienes un talento extraordinario, la escritura of course.
AMO COMO ESCRIBES y creo que amo a Albus también *-*
James es un pendejo mal parido{Te amo Ginny}que solo quiere darle celos a Camille. Y Teddy, mi Teddy. El es "Ezpezial" si especial con "Z"
Buano, siguela.
[wow]Andalasia Andina de las Mercedes se despide <3[/wow]
Jace_Odair
Chicaaaaaaaaaaas!!
☑ En primera: Me había olvidado de decirle a Lily: Bienvenida *de vuelta(?)* ^^
☑ En segunda: Bienvenida a ti también Andy! Siempre me gusta recibir gente nueva e.e Nada mejor que el primer comentario eh (?) Y, aaww, desde el comienzo? Eso es tenerme aguante! Tendría que darle un premio a todas las que están desde el comienzo pacientemente, porque miren que yo tengo mis muchas mañas.
☑ En tercera: ASDNASNFLASFASDL, se acuerdan del Cast de personajes? Pues, dos cosas:
1- Ya casi tengo a todos seleccionados, se los mostraré todos juntos cuando termine de escoger e.e (Necesito de Hugo, Fred, Ted y las gemelas). Gracias a todas por participar con lo anterior! :3
2- MUERO! Estaba googleando cuando derepente...
BANG
Vi esa foto y pensé: James. OK, no es taaaaaan parecido, pero igual el actor (Gaspar Ulliel) es BASTANTE, MUY parecido eh. Miren los gifs que encontré. Amo a este actor desde ahora (L Y lo mejor es que tiene rasgos parecidos a los de Albus -Logan Lerman- (como los ojos rasgados), y eso es PERFECTAMENTE IDEAL! Son hermanos después de todo..
Y, ADEMÁS (parezco anuncio de telecompra..), definitivamente hallé a Alec: Kevin Zegers.
Ese chico está, - como diríamos en Argentina -, RE PAPI! Jajajajajaja, me emociono! :3
Y... Eso nada más. Espero sus opiniones!
Besos!
C.J. Potter
Juliette escribió:Chicaaaaaaaaaaas!!
☑ En primera: Me había olvidado de decirle a Lily: Bienvenida *de vuelta(?)* ^^
☑ En segunda: Bienvenida a ti también Andy! Siempre me gusta recibir gente nueva e.e Nada mejor que el primer comentario eh (?) Y, aaww, desde el comienzo? Eso es tenerme aguante! Tendría que darle un premio a todas las que están desde el comienzo pacientemente, porque miren que yo tengo mis muchas mañas.
☑ En tercera: ASDNASNFLASFASDL, se acuerdan del Cast de personajes? Pues, dos cosas:
1- Ya casi tengo a todos seleccionados, se los mostraré todos juntos cuando termine de escoger e.e (Necesito de Hugo, Fred, Ted y las gemelas). Gracias a todas por participar con lo anterior! :3
2- MUERO! Estaba googleando cuando derepente...
BANG
Vi esa foto y pensé: James. OK, no es taaaaaan parecido, pero igual el actor (Gaspar Ulliel) es BASTANTE, MUY parecido eh. Miren los gifs que encontré. Amo a este actor desde ahora (L Y lo mejor es que tiene rasgos parecidos a los de Albus -Logan Lerman- (como los ojos rasgados), y eso es PERFECTAMENTE IDEAL! Son hermanos después de todo..
Y, ADEMÁS (parezco anuncio de telecompra..), definitivamente hallé a Alec: Kevin Zegers.
Ese chico está, - como diríamos en Argentina -, RE PAPI! Jajajajajaja, me emociono! :3
Y... Eso nada más. Espero sus opiniones!
Besos!
ahhhh!! ameameameame a James!!!! y tambien me gusto Alec, ya quiero nuevo cap, te dije XD? seguila!
chicamati
http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Niña, Alec Cazadores de Sombras: Kevin.
Niña, Alec, tu novela: Kevin.
AHORA LO AMO AUN MAS. DEJAME SER SU MAGNUS, PUEDO SER UNA BRUJA ESCRCHADA SI QUIERES: PERO DEJAME SER SU MAGNUS, POR EL AMOR A EROS.
AHORA LO AMO AUN MAS. DEJAME SER SU MAGNUS, PUEDO SER UNA BRUJA ESCRCHADA SI QUIERES: PERO DEJAME SER SU MAGNUS, POR EL AMOR A EROS.
Zarek
El que hace de Alec esta re bueno :B
Fuckyeahfredweasley
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Niña, Alec Cazadores de Sombras: Kevin.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad Kevin interpreta a Alec de Cazadores de Sombras? Ahora le tengo aún más envidia a Magnus.
JAJAJAJAJAJA, "déjame ser su Magnus", por Dios, nunca me reí tanto xDD Okok, hagamos así: Serás su novia-cómplice-malvada. No te garantizo aparecer mucho, pero vas a saber que Alec es tuyo :33
C.J. Potter
Juliette escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Niña, Alec Cazadores de Sombras: Kevin.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad Kevin interpreta a Alec de Cazadores de Sombras? Ahora le tengo aún más envidia a Magnus.
JAJAJAJAJAJA, "déjame ser su Magnus", por Dios, nunca me reí tanto xDD Okok, hagamos así: Serás su novia-cómplice-malvada. No te garantizo aparecer mucho, pero vas a saber que Alec es tuyo :33
NO IMPORTA, SERE SU MAGNUS, Gracias a todos los dioses del Olimpo.
SERE SU MAGNUS.
Debes ver los Trailers de la película. Aparece Kevin haciendo sus sensual escena de celos.
Zarek
Primero: esto no tiene NADA QUE VER con la novela, así que no es necesario que lo lean, nada más quiero compartirlo.
Chicas... Saben que yo las considero mis amigas (a la mayor parte), y aunque esto no sea recíproco en algunos casos, quería comentarles algo.
Alguna vez tuvieron a un chico gustando de ustedes, que nada más veían como un buen amigo que dejar en la Friendzone? Bueno, yo también. Generalmente mis mejores amigos; no sé qué me ven porque cuanto más me conoces más te vas dando cuenta del caracter de *caca de perro* que tengo. Pero el punto es: Tenía uno en la primaria, al que no le daba ni la hora (era mi mejor amigo xd). Tenía LOS ojos, pero nada más.
Ahora, cuatro años después, me encuentro con esto, y bueno, los mismos ojos de siempre.
Primero: sí, muy stalkeadoramente acosador y obsesionado lo mío, pero me sorprendió mucho, tranquis que no soy así usualmente... USUALMENTE °u° jajajaj, ah.
Segundo: Muero. Me siento taaaaaaaaaaaaan tonta. Ahora él está ajdkaslda, y sigue teniendo esa misma personalidad ajskdsadl que me gusta, pero por pelotuda *inserte PIIIII aquí(?)* no le presté atención.
Moraleja: Nunca descartes nada, y NUNCA miren únicamente con los ojos.
Bueno, eso. Necesitaba decírselo a alguien que no conociera al chico (?) Gracias por leer, si es que lo hiciste (?).
Besos!
Chicas... Saben que yo las considero mis amigas (a la mayor parte), y aunque esto no sea recíproco en algunos casos, quería comentarles algo.
Alguna vez tuvieron a un chico gustando de ustedes, que nada más veían como un buen amigo que dejar en la Friendzone? Bueno, yo también. Generalmente mis mejores amigos; no sé qué me ven porque cuanto más me conoces más te vas dando cuenta del caracter de *caca de perro* que tengo. Pero el punto es: Tenía uno en la primaria, al que no le daba ni la hora (era mi mejor amigo xd). Tenía LOS ojos, pero nada más.
Ahora, cuatro años después, me encuentro con esto, y bueno, los mismos ojos de siempre.
Primero: sí, muy stalkeadoramente acosador y obsesionado lo mío, pero me sorprendió mucho, tranquis que no soy así usualmente... USUALMENTE °u° jajajaj, ah.
Segundo: Muero. Me siento taaaaaaaaaaaaan tonta. Ahora él está ajdkaslda, y sigue teniendo esa misma personalidad ajskdsadl que me gusta, pero por pelotuda *inserte PIIIII aquí(?)* no le presté atención.
Moraleja: Nunca descartes nada, y NUNCA miren únicamente con los ojos.
Bueno, eso. Necesitaba decírselo a alguien que no conociera al chico (?) Gracias por leer, si es que lo hiciste (?).
Besos!
C.J. Potter
JULIETTE! Perdón, perdón xd pensé que había mandado mi ficha pero veo que el internet me traicionó cuando dejé que enviara T.T Ahora debo irme, pero más tarde la hago nuevamente.
PD: JAJAJAJAJAJAJA, para mi desgracia, me pasó una vez T.T
PD2: También dejo el comentario más tarde porque estoy apurada xd aprovecho que hoy es viernes *w*
PD2: También dejo el comentario más tarde porque estoy apurada xd aprovecho que hoy es viernes *w*
Kit Walker
Kit Walker escribió:JULIETTE! Perdón, perdón xd pensé que había mandado mi ficha pero veo que el internet me traicionó cuando dejé que enviara T.T Ahora debo irme, pero más tarde la hago nuevamente.
jajajajaj, me parecía! yo esperaba y tu ficha no llegaba. Creí que estabas ocupada xD
JAJAJAJJAJA, me siento menos miserable ahora xD
Okas, don't problem. Vaya mi'ja, disfrute el viernes como Dios manda (ah, soy re religiosa ahora(?)
C.J. Potter
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28