O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por #Morgenstern Vie 03 Mayo 2013, 2:25 am

Well...hellou (:
OH. MY. GOSH.
¿CÓMO PUEDES DEJARLO AHÍ? ¿EH? ¿PRETENDES QUE NOS DE UN HEART ATTACK?
James es tan adorable <3
askjndhkasdyhkajshdkausdhkaushdkuh :/
No sé como explicar lo que siento!!!
Bueno, ante todo quiero decirte que me encanta tu novela :3
Y tú manera de escribir y de narrar es tan perfecta c:
No quiero que pulsen Reset *-*
Porque llegará la parte triste y yo moriré lentamente D:
No soy buena escribiendo comentarios,lo sé xDD
¡Espero que la sigas pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Vie 03 Mayo 2013, 10:42 am

NOOOOOOO, ¡RESET NO! ¡JULIETTE!!!!!!
VOY A MORIR, LENTA Y DOLOROSAMENTE. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿XQ, XQ, XQ? Me voy a ir al rinconsito a llorar...
Ya, esta vez odiaré un poquito a Hagrid. ¡¿Cómo se le ocurre cortar el momento tan perfecto?! Era demasiado perfecto: luna, estrellas, lago, bosque, pinos........... Ok, realmente creí que iban a tener relaciones. ¿No las iban a tener, no? Porque te mataré, Julie, te mataré si cortaste la ex-futura situación sexual.
Mentira, prometí no matarte hasta que no termines todas las novelas y yo nunca rompo una promesa. Puedes vivir tranquila, por ahora. Ah.
Quiero llorar, se 'olvidarán' de todo :c Maldito sea el día en que Albus se enamoró de Camille, grrrrrr.
Jamille, no olvides, please, SE AMAN, MIERDA, SE AMAN. NO OLVIDEN!!!!!!!! Estoy pensando seriamente lo de ir al rincón al llorar. Esto es demasiado para mi sensible corazoncito.
Fue genial que las chicas se complotaran para que Camille fuera donde estaban los demás, adorables. Por cierto, SIGO AMANDO A LILY. ¡Calló a la zorra de Kerianne! ¡Fantástico, increíblemente fantástico! Le hago un monumento, te juro.
Camille dijo que Jamie es sexy, COMO SI NO SUPIÉRAMOS QUE ES SEXY. Osea, please, bitch. Ah, posta que es sexy el shabonnnnnnn, le hago todo.
Tendría que dejar de cambiar de tema cada dos segundos...
Estuve a punto de morir cuando James le contaba lo de su sueño, ¿no puede ser más adorable, lindo, tierno? Lo amo, es tan perfecto.
Hubiera sido genial que aunque sea se den un pequeño besito, en serio, un besitooooooo :c
El cap fue aldsmakldf beautiful, pero horrible a la vez. O sea, horrible en el aspecto de que fue un feo final para ellos, porque terminaron en olvidarse de todo y realmente fue triste. FUE TRISTE, LA PUTA MADRE ah.
Hoy no estoy buena para comentar, Julie, lo siento. Me decepciono de mí misma. Ah, como que si comentara tan genial. Doy pena alkmfldf DONT WORRY, BE HAPPY. Ok, no tiene nada que ver, pero quería decirlo.
Mejor me voy, este comentario tendría que habertelo dejado hace más de una hora, pero me re mil colgué y... HOLI. Ah no, eso lo tenía que decir al principio... So... CHAUCHIIIIIII.
Prometo la próxima comentar mejor, hoy estuve algo rara para hacerlo, i dont know.
Síguela y muchos, demasiados kisses.
Ya, Im out. Bye. Sí, estoy comenzando a amar decir eso, acostúmbrate.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por CIELOSKIE Sáb 04 Mayo 2013, 10:40 am

si yo fuera James la mandaria al demonio, primero le pone el cuerno con su hermano y ahora se hace la dificil, media incongruente la muchacha... de verdad es James ... lo mas normal es uqe la mande al carajo y ella le termine rogando.
CIELOSKIE
CIELOSKIE

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Mayo 2013, 11:55 am

#Morgenstern escribió:
Well...hellou (:
OH. MY. GOSH.
¿CÓMO PUEDES DEJARLO AHÍ? ¿EH? ¿PRETENDES QUE NOS DE UN HEART ATTACK?
James es tan adorable <3
askjndhkasdyhkajshdkausdhkaushdkuh :/
No sé como explicar lo que siento!!!
Bueno, ante todo quiero decirte que me encanta tu novela :3
Y tú manera de escribir y de narrar es tan perfecta c:
No quiero que pulsen Reset *-*
Porque llegará la parte triste y yo moriré lentamente D:
No soy buena escribiendo comentarios,lo sé xDD
¡Espero que la sigas pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern

JAJAJAJJAJAa, Heart Attack me hace acordar a One Direction :33

Lo séeeeeee! A James le pintó el lado tierno :'DD PEro ahora se le va :| Bueno, es James, no iba a durar mucho lo cursi y sensible. *SPOILER* Así como a Albus le iba a durar mucho lo malote e.e *SPOILER*.

De nuevo, Gracias C:

Jajjaaj, traaaaaaanqui, la parte mala llegará cuando se enteren que quedan pocos capítulos para terminar la temporada :DD Y de verdad odiarán el final. Lo sé. Yo lo odio :c

Gracias por comentar C: Besillos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:01 pm

Bueno, bueno.. ¡POR FIN LLEGÓ TU LECTORA FAVORITA! (?)
Dices que ya se acaba el especial Jamille.. y como ya sabrás, no me gusta Jamille. ¿Por qué? PORQUE YOLO. YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (?) Ah xD No, no sé.. antes me gustaba, pero ahora lo siento muy.. askdjaskda xD, ¿será porque odio lo acaramelado? ._. Bueno, bueno, las dejaré ser ya que aman a Jamie perfecto :ilusion: (no puedo negar que también me incluyo xD)
OH GOSH, ya se acaba esta temporada! ¿Sabes lo que eso significa? TERCERA TEMPORADA. LA PERFECTA Y PRECIOSA TERCERA TEMPORADA. LO QUE NOS CONLLEVA A QUE APARECERÉ! :corre:
Puedo decir que quiero ser tipo bitch? xD Ok no, eso lo decides tú, aksjdakd c: Bieeeen, he hablado mucho del futuro y ni he tocado el tema de estos capítulos xd.

— Una vez, hace tiempo ya, soñé algo parecido a esto— confesó, alzando la vista hasta enfocarla en la redonda y perfectamente blanca luna. — Fue en las vacaciones de invierno, esa vez que te molestaste conmigo y tuve que dormir en el pasillo—. Ambos esbozaron una sonrisa divertida y con cierta nostalgia al recordar. — Soñé varias cosas. Todas tenían que ver contigo; algunos eran recuerdos, otros simplemente no tenían sentido. Este momento era uno de esos… Es decir, soñé que estábamos sentados sobre un tronco encima del lago negro, mirando la luna. Y hablábamos— le lanzó una mirada de soslayo, que logró ruborizar a la chica. En ese momento, todo parecía mucho más intenso, ambos eran más conscientes de todo. Raro, pero hermoso. — Fuero palabras que en ese momento no tenían sentido, pues tú preguntabas “¿por qué crees que sueñas conmigo?”. Ahora sé de qué se trataba todo ese rollo…— Volvió a hacer una pausa, mirándola fijamente. — Fue luego de eso, luego de soñar con aquellos momentos que pasamos juntos donde me sentía feliz a tu lado, luego de recordar por qué te besé la primera vez, luego de ver ambas apariencias tuyas y decirme que no había diferencia, que seguías siendo la Camille que tanto me agradaba hacer enojar, luego de todo eso, que descubrí que estaba enamorado de ti—. Su tono descendió hasta ser un hilo de voz, pero no perdía aquella abrumante intensidad.

OH POR DIOS, NO ME GUSTA JAMILLE PERO CON ESO ME MATASTE. MALDITO JAMES, ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? T.T
Bieeeeeen, ya se me hacía mucho que era demasiado tierno y atento para ser James xD. Se supone que él es el chico despreocupado, travieso y jodidamente sexy, no debió actuar como si fuera Albus. Digo, yo también me cansaría de pretender algo que no soy y encima hacerlo por una perra que dice que lo ama pero no hace nada para estar juntos, DIGOO. Sí, Cam no quiere lastimar a mi bebé, pero esa no es razón para tener a dos hermanos como estúpidos tras ella. Piensa en Albus, pero no piensa en lo que lo que siente James.
ALBUUUUUUUUS, mi amor. No sé, cada vez que leía todo eso de Jamille me sentía tan mal por Alb, Camille solo lo está usando. Vamos, si tanto no quieres lastimarlo deberías dejar de besar a James y olvidarlo de una buena vez, o terminar con él y dejar de pretender que todo va bien.
Shitttttttttttttttttttt, ya se acaba y ya me siento aksdjaskdsjd T.T
Siento si mi comentario está medio caca, ya sabes que no tengo mucho tiempo T.T
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS JULIETTE!

PD: Gracias por poner mi hermoso sobrenombre en tu firma, Kit te manda amorsh *w*
PD2: "Pues es momento de presionar Reset y ver qué sucede."
Estoy asustada. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 1857533193
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Mayo 2013, 12:05 pm

Milapotato escribió:NOOOOOOO, ¡RESET NO! ¡JULIETTE!!!!!!
VOY A MORIR, LENTA Y DOLOROSAMENTE. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿XQ, XQ, XQ? Me voy a ir al rinconsito a llorar...
Ya, esta vez odiaré un poquito a Hagrid. ¡¿Cómo se le ocurre cortar el momento tan perfecto?! Era demasiado perfecto: luna, estrellas, lago, bosque, pinos........... Ok, realmente creí que iban a tener relaciones. ¿No las iban a tener, no? Porque te mataré, Julie, te mataré si cortaste la ex-futura situación sexual.
Mentira, prometí no matarte hasta que no termines todas las novelas y yo nunca rompo una promesa. Puedes vivir tranquila, por ahora. Ah.
Quiero llorar, se 'olvidarán' de todo :c Maldito sea el día en que Albus se enamoró de Camille, grrrrrr.
Jamille, no olvides, please, SE AMAN, MIERDA, SE AMAN. NO OLVIDEN!!!!!!!! Estoy pensando seriamente lo de ir al rincón al llorar. Esto es demasiado para mi sensible corazoncito.
Fue genial que las chicas se complotaran para que Camille fuera donde estaban los demás, adorables. Por cierto, SIGO AMANDO A LILY. ¡Calló a la zorra de Kerianne! ¡Fantástico, increíblemente fantástico! Le hago un monumento, te juro.
Camille dijo que Jamie es sexy, COMO SI NO SUPIÉRAMOS QUE ES SEXY. Osea, please, bitch. Ah, posta que es sexy el shabonnnnnnn, le hago todo.
Tendría que dejar de cambiar de tema cada dos segundos...
Estuve a punto de morir cuando James le contaba lo de su sueño, ¿no puede ser más adorable, lindo, tierno? Lo amo, es tan perfecto.
Hubiera sido genial que aunque sea se den un pequeño besito, en serio, un besitooooooo :c
El cap fue aldsmakldf beautiful, pero horrible a la vez. O sea, horrible en el aspecto de que fue un feo final para ellos, porque terminaron en olvidarse de todo y realmente fue triste. FUE TRISTE, LA PUTA MADRE ah.
Hoy no estoy buena para comentar, Julie, lo siento. Me decepciono de mí misma. Ah, como que si comentara tan genial. Doy pena alkmfldf DONT WORRY, BE HAPPY. Ok, no tiene nada que ver, pero quería decirlo.
Mejor me voy, este comentario tendría que habertelo dejado hace más de una hora, pero me re mil colgué y... HOLI. Ah no, eso lo tenía que decir al principio... So... CHAUCHIIIIIII.
Prometo la próxima comentar mejor, hoy estuve algo rara para hacerlo, i dont know.
Síguela y muchos, demasiados kisses.
Ya, Im out. Bye. Sí, estoy comenzando a amar decir eso, acostúmbrate.

Atte: Mila.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabía que te gustaría xDD

Nooo, no llores Mila, ya tendrás algo bonito :3 (No ahora. Nope, ahora viene todo malo C: ).

JAjajajajajajajajaaj, Me vas a tener que matar entonces, porque eso tenía planeado en un comienzo, pero de pronto dije "No, Team Albus va a matarme. Que Hagrid aparezca y se queden todos con las ganas C. Soy mala :) ).
Aaaaaaah, tengo una sorpresa respecto a Albus. Si es buena o malo lo deciden ustedes :DDD Solo diré que NO se lo esperan. Creo (?
Aww, yo también amo a Lils, es tan genia ella :33 y cuando se enteren a qué se refiere con "esto" y "aquello", entenderán por qué dijo eso que dijo. *Supenso. ah*

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA (ves, me río mucho. PEro me río en serio, y mi mamá me dice que parezco loca riéndome sola D: ). Te acompaño! Secuestramos a James y... :$ Iatusabe :$ JAJAJAJAJA, dios, lo amo :')

Aw, lo del sueño surgió de pronto :3 Estaba narrando el paisaje, cuando de pronto recordé: "esto ya lo vivieron" ._. Y entonces volví al cap del sueño. Qué nostalgia de aquellos tiempos :') Así que James quedó ajdakslfhalskdfhnasdjl tiernuchis mi vida (L

Naaaaaaaaaaaah, no digas eso, tus comentarios siempre son genialosos (igual que yo(? ah, ni creída era. Jajajaj). Sí, te juro que para mí también fue re tristoso :'( Si no fuera la escritora y pudiera decidir, me asesinaría por cruel (?

Jajajajja, Holi :3 Amo los holi! Chauchis Mila, see you!

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 pm

Yo los odio a todo. Lo mas probable es que consiga meterme en esa novela y matarlos a todos, a Albus, a James a Camill (Sobre todo a la perra esa) A la reencarnación de Voldy. Pero a su hermano me lo quedo.

LOS ODIO A TODOS.

Les voy a mandar Rapiñadores, para que sean serios, perros.
Zarek
Zarek

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Mayo 2013, 12:12 am

Keep Calm

and

Love James

Chicas! (Jajajaj, amo ese cartel de arriba :3 )

No, no traigo cap hoy, perdón u.u Estuve actualizando mis otras novelas, me copé (L

Ok, en primera, noté que a varias no les gustó la actitud de Cam xDD Quiero decirles que esta temporada está finalizando (lo repito para enfatizar xD) Y bien sabeeeeeeeemos que al final suelo dar vuelta TODO. Bue, solo eso (quiero ver sus deducciones, hablando de eso). Estamos cerca del Baile de San Valentín, y después de pensarmelo un BUEN RATO, decidí que todo terminará luego de eso. AJAM, imagínense tonces (aún así queda la tercer y última temporada, of course).

Y bueno, responderé a sus comentarios mañana (acabo de terminar de estudiar para historia, y tengo noni, pero vi esto -que les voy a mostrar ahora- y tuve la necesidad de compartirlo con ustedes!). Jajajajajaj, algunas de ustedes me dan miedo cuando se enojan (nah mentira, saben que las amo, y que además puedo hacerlas sufrir si quiero :D Ah, re psicopata yo JAjajajaja, me hace mal acostarme tarde :_ ).

Eeeeeeeeeeentonces, a lo que venía! Ah sí, bueno, les comunico que comencé una "caza de personajes" otra vez. Tengo algunos, pero me faltan otro tanto. James, el perfecto James sigue sin hallar representante que se ajuste a su hermosura. Albus, sí tiene, que es el sexyperfectoledoytodalanoche Logan Lerman *soloaviso*. Y necesito/quiero saber qué representantes sugieren ustedes para todos en general. No sé, alguna chica parecida a la Vic que tienen en mente, o algún niño como Louis. Ilumínenmte (? :D

Peeeeeero vengo con algo más secundario hoy: Alec. El mortífmago sanguinario que a cierta personita acá le gusta. Encontré un representante MUY parecido:

Este

Y, saben qué es lo más mejor/raro? Que es una persona real, y la tengo en Face. Cuando lo vi quedé: "Osea q pedo? :_ ", y después empecé a ver sus fotos y... DIOS MIO ES ALEC! Es modelo el chico, pero.. ajkdaslfasklfa, Marry me <3

Ajam, bueno, eso nada más. Estoy algo grogui, prometo volver a la normalidad mañana (normalidad, qué es eso?). Así que me marcho :3
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por roronoa. Lun 06 Mayo 2013, 7:29 am

Jajaja con todo el cariño del mundo... ¡ESTÁS LOCA! (Pero esa clase de personas son las mejores) Ya sabes lo que dicen:

"Mejor ser un loco feliz que un normal amargado" Jajaja Yo si que estoy loca... ;)

Assh... Me desvío del tema.

Quería decirte que me encantó esta temporada, a Cam con su actitud de ****** en el último capitulo... Y James es tan añlkjhgfdsdfghjklña... Bueno que me encanta el chico de la foto está para ******selo en el suelo mismo.
XD Jajaja ok no o__O

Otra cosita: AMÉ TOOOODA LA NOVELA ENTERA Y ESPERO NUEVA TEMPORADA

Y lo último... ¿Qué era? Ah... Si, que me las piro a escribir en mis novelas Jaja XD

Besos :P
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Zarek Lun 06 Mayo 2013, 4:41 pm

Con que hablando de mi, perra? Yo amo a es hombre, es mio, solo mio y nada mas que mio.

AMO EL DE LA FOTO, Ahora es mas mio todavía.

Alejenze Zorras, Alec es mi hombre, ÉNFASIS EN MI.

Odiare a Camill hasta el fin de sus días y mucho mas aya también.

Conque el nombre de la perra esa significa Oscuridad, rectifico lo que dije: La reencarnación de Voldy.

Alec, es mi hombre. (Solo para dejarlo en claro, ya sabes, debo marcar mi territorio)
Zarek
Zarek

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Lun 06 Mayo 2013, 8:02 pm

Hola. Vengo a comentar de una vez por todas. La verdad me siento una basura humana con patas (Si mitad humana y mitad animal :|) No, hablando en serio. Estoy leyendo tu novela desde los comienzos (cuando Camille se convirtio en James, en la primera temporada. Mas chu *w*) y nunca me he dignado a comentar: Ya sea por falta de originalidad, vagancia, el internet de mierda que se corta cada vez que intento comentar, o simplemente porque soy idiota. Eeeeeeen fin, la cosa es que me senti mal ya que bueno, todas te comentan y yo estoy aca como u.u (<---- amo esa carita es tan sgfnsfdñfwdfks) Al punto, por esa razon y muchas mas, he decidido dejar mi hermoso comentario, para decirte lo mucho que amo a James. ¡TEAM JAMES! -saca de Merlin-sabe-donde una remera que dice team James- Ahi esta :B En fin, amooooooo a Jame sy me parece que la muy infeliz de Cam tiene que elegir a James, ademas, no se que mierda es lo que Lily vio a hacer a Albus y ahora Al perdio todo el amor que sentia por ella. Me encanta la pareja de Rose y Scorp, es como el tipico Romeo y Julieta, excepto porque Scorpius esta mucho mas bueno que Romeo (o por lo menos eso es lo que mi mente quiere creer, ñeeee) Otra cosa, ¡Exijo que Vic le de otra oportunidad a Ted! POR MERLIIIIIIIIIIIN, son la pareja mas perfecta, despues de James y Camille, que existe. jsdfsdflndsfbdfskd. Como ultima cosa, dijiste que estas volviendo a la caseria de personajes, y por eso crei necesario que escuches a los avatar que yo me imagino cada vez que leo la novela: A Victoire la imagino como Blake Lively. Mi perfecta Rose Weasley es Anna Arendshorst y como Scorpius esta Bertie Gilbert o como mucho, Alex Pettyfer . Como Lilu, no creo que halla alguien mejor que Bella Thorne para encarnarla. A Dominique me la imagino como Ashley Benson y a Louis como Dakota Goyo ( Simplemente perfecto *w*). A la zorra novia de James, me la imagino como Sasha Pieterse o Alyson Michalka. El Teddy Lupin de mi mente es Andrew Garfield (Andrew es mi perfecto Remus, asi que me lo imagino igual a Ted) o como Chace Crawford. A Cam la veo como Blair Waldorf, Alexis Bledel o Alexandra Daddario. Y a James.... Mierda :| No encuentro alguien que sea tan perfecto como el. mmm.. me lo imagino como Freddie Highmore o Gaspard Ulliel. Asi son como yo me los imagino.

Bueno, sin nada mas que decir excepto el hecho que perdones que no halla comentado nunca, me retiro.

¡TEAAAAAAAAAAAAAM JAMEEEEEEEEEEEESSS! nfdogñfdmgkdfgñdfkgmdf :B
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy

Mensaje por chicamati Lun 06 Mayo 2013, 9:03 pm

OH POR DIOS.... fue tan.... ah!!!
Yo se, yo se !! ;D
Ya se que era eso a lo que se referia Lily cuando se referia a "aquello" y "eso" muajajajajaja, a que adivino!!
"— A la que no le gusta la verdad es a ti, ¿cierto? — Bisbiseó la rubia, ante la expectación perpleja del resto. — No, ya lo creo que no. Odias saber que yo estoy con James cuando tú no puedes siquiera soñarlo. ¿Qué clase de aptitud es esa para una chica con novio?

Lily le lanzó una mirada envenenada, recordando aquel día. No podía creer que fuera tan hipócrita la muy maldita."
mmmmmmmmmmmmmmmmm, esto da que pensar XD si es eso, simplemente voy a matar a Albus!!! Plis, seguila :)
chicamati
chicamati

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 9:35 pm

Aklnmsdkfjsdl, primero quiero decirte algo: ALEC ESTÁ RE BUENO, LO HAGO CAJETA. Ok, pobre, no le vayas a contar que capaz que se asusta...
Ahora bien, te diré como me los imagino yo más a o menos a algunos:

Jamie bonitolehagotodomenoslatarea:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mm42axIz341s6zqgfo1_500

Rubia hermosa llamada Vic:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mlzz8uVYDo1ruhmaro1_500

o

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mm419zgedr1s6zqgfo1_500

Hermana de la rubia, llamada Dominique:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mm53otCYsL1sp0huho1_500

Y bueno, Louis no sé quién podría ser ni tengo puta idea de cómo lo imagino, así que conmigo no cuentes para la búsqueda de el pequeño rubio. Ah.
Espero que te guste, porque te mato sino, Juliette. Me maté haciendo esto, HACEME UN MONUMENTO. Ah x2.
Mejor me voy, SEGUÍ SUBIENDO CAPÍTULOS. Ah x3.
Mejor dejo de decir 'ah' también...
Bueno, chau.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Mayo 2013, 11:18 pm

God! Estoy que me llevan al hospital pero aun asi no queria no comentarte T.T
pasa que me lei todos los capitulos hace una semana(? jaja no se cuando pero los lei y los AME yo ni siquiera puedo escribir el testamento que escriben las demas, no puedo poner mucho porque enserio, estoy muriendo de dolores pero aggh en fin a lo que vengo LOS AME no se si esa palabra exprese lo que siento cuando leo tu novela y los capitulos pero los ame!
Por dios, yo igual odie la actitud estupida de Cami u.u esta vez no puedo apoyarla xq dios, se ciega ella misma al no kerer estar con James♥️
Aun asi la comprendo, pasar de un hermano a otro es como... fuck, van a tratarla de cualquiera :'( pero una cualquiera es la pgbdhjgfbgf esa de Kerianne dios como la odio!! :@ juro que si el calamar no se la traga se la doy de comer a Grawp(? okya .__.
Lily! Oh bella Lily, como a amo a esa pelirroja loquilla♥️ en serio es lo mas :'D ame que ella narrara varias veces*-* como se da cuenta de todo, que observadora y muy inteligente! :D me preocupo cuando ella quiso saltar del cuarruaje tambien y Kerianne es quien la metio de nuevo? :O espero este bien! D:
James es mas tieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrno*-* por dios, ¿como dice Cam que el no lo es? Parece mas tierno que Albus de hecho!
Rose y Scorpius, el amor triunfo!! :aah: que emocion, me alegra muchisimo por ellos!! *-*
y vuelvo a Lily♥️ WTF?? ¿Que sabe ella de Albus? Ya me estoy haciendo ideas malas sobre él en mi cabeza y no me gustan :( ¿Que hizo? ¿fue infiel y Lily los vio? FUUUUUUUUUCK ¡QUIERO SABER JULY, NO SEAS MALA Y DECIME! :x
son muchas dudas e intriga, quiero que subas lo mas pronto posible!
La maraton para mi fue perfecta ♥️ enserio, siento que estoy en un sueño cuando leo y tengo una sonrisa tan boba que me pregunta: ¿Con quien te escribis? ¿con tu novio?
Y yo: WTF? Please bitch, estoy leyendo! :observo:
Nunca me voy a cansar de esta novela, son como los libros que definitivamente debieron ser publicados♥️ besitos, te quiero y espeor estes muy bien! :D

PD: Louis era rubio? Me olvide, pobrecito u.u jaja yo imaginaba a Victoire como Dianna Agron y siempre que veo a Andrew definitivamente se me hace como James*-* adiooooos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Lily12345678900 Miér 08 Mayo 2013, 1:19 pm

¡Hola Juliette! ¡Volví! Aún voy por el capitulo 17, pero ¡Aquí estoy de nuevo!

Siento haber abandonado tú historia, pero tenía que preocuparme por la escuela y esas cosas... (¡Agh! ¡Como odio los exámenes!)

Igualmente quiero decirte que tú relato (Ya sé que esa palabra suena rara, pero no se me ocurría algún otro sinónimo de "historia" ¬¬) me sigue fascinando tanto como siempre y espero que continúe así en todos los capítulos que me quedan hasta el punto por el que te hallas quedado actualmente por actualizar.

Pero volviendo a mis problemas, ¡Te declaro culpable! ¡Culpable! ¡Culpable! ¡¡¡CULPABLE!!!
¿¡Sabes el problema que me estás causando al escribir tan ediabladamente bien!? ¡Por tu culpa mis vecinos piensan que estoy loca! ¡Mi hermana pequeña ya no me toma enserio!
¡Mi madre me mira raro! Pero enserio, ¡Reír sola a carcajadas o tenerme que marchar de la habitación para tranquilizarme cuando algo ocurre en tú historia no es como para pensar que tengo problemas Psicologicos o algo así!

¿Verdad...?

¡Agh! ¡Necesito ayuda medica! ¡Socorro! ¡Help! ¡SOS!

Ahora poniendonos serios quisiera decirte que realmente ADORO tu historia, sin dobles sentidos. Sigo teniendo un lío sobre que me gusta más, si el TEAM JAMES o el TEAM ALBUS. Ultimamente no consigo decidirme... Pero eso no es importante, ahora toca centrarse en tú historia... Esto... Creo que me he quedado sin nada más que decirte, pero no te preocupes, en cuanto avance un poco más en tú relato (¡¡En serio, esta palabra me suena taaan anticuada!! ) volveré ha hacer acto de presencia.

¡¡Te deseo muchos "Virtual Hug's"!!

P.D: Acabo de releerme mi comentario y me he dado cuenta de lo repetitivo que suena todo... ¡Tengo que ponerme las pilas y buscar más sinónimos! ¡Me estoy quedando sin recursos!
Lily12345678900
Lily12345678900

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba