O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esto va a terminar mal. Lo mejor sera que yo los mate a todos.

POR EL AMOR A EROS, SE EGOÍSTA CAMILL, Albus lo va a superar.

No tengo mas nada que decir, salvo: No dejes ir a James, NO DEJES IR A ESE HOMBRE.

Jajajajajajjajajajaja, me encantan tus comentarios, Cindhy (aunque usualmente quieres matarnos a todos, lo entiendo u.u).

Entonces acá vamos un James 1 - Albus 0. Comencemos a contar qué quieren ustedes que Haga Cam, así arreglamos algo (yo ya tengo pensada dos opciones, necesito su opinión).

Lo sé, lo presiento: A Cindhy le gustó lo que dijo James y la imagen de él sin camisa e.e :33

Thanks for coming, Vuelvas prontos *acento hindú de Apu insertado*

C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:29 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto. Me parece que la pareja de James y Camille es hermosa, tienen que estar juntos

Aloh! Okok, marcador: James 2 - Albus 0.

Sé que les gustó que James confesara que la ama, lo sé (?).

Besos, Chiari!
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:30 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH!!!
¡K capi mas bonito!
Me ha encantado!
K mono James jaja pero pobre Albus... :(

Gracias! :) A mí me ha encantado escribirlo!

Okay... Entonces, eso quiere decir que prefieres que se quede con Albus para no lastimarlo, o que vaya con James para que finalmente estén juntos?

James 2 - Albus 0 - Dudoso 1.

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:36 pm

Milapotato escribió:SHOROOOOOOOOOOO, SE BESARON :')
Me has hecho feliz, o bueno, una parte. Todo siempre tiene algo malo, y proviniendo de ti ya me lo esperaba. Eres mala :c
Coincido con el comentario de arriba ¡SE EGOÍSTA, CAMILLE!!!!!!!
Odio cuando piensan en los demás y no en uno mismo. O sea, vos también tenes que ser feliz, aunque sea una vez. Pero apuesto a que yo haría lo mismo. Soy demasiado buena e idiota como para pensar en mí misma...
Bien, no sé si me gustó más la parte en que se besaron o en la que se dijeron que se aman mutuamente o en la que Jamie dijo "discúlpame por enamorarme". Son partes demasiado perfectas para mí.
No sé que comentar, solo voy a decir que el capítulo es hermoso, y que hagas algo rápido porque me voy a volver loca. Siguela cuando puedas.
Te mando muchos besitossssssssss.

Atte: Mila.

Jajajajajajajajja, me has descubierto Mila xD Sí, toda cosa buena trae algo malo con sí. (Al menos en mi lógica despiadada(?).

Tú también quieres a James! (obvio, eres Team James xD).

Marcador:

James 3 - Albus 0 - Dudoso 1.

Lo sé, se me fue de mano en eso de la bondad Camille. (?) AhokalgunasnoestarándeacuerdoyprobablementepiensenqueCamesunaperra. Ellas también tienen algo de razón, depende cómo lo veas.

Jajjajaja, yo escribí las dos primeras partes estando así como " AHHHHHHHHHHHHH :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: " Y yo soy la escritora. Me hago una idea (?)

Aww, me halagan :'3 Jajaja, el cap fue de mis favoritos, eso te lo aseguro!

Besos Mila! Nos leemos pronto :O

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 4:41 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esto va a terminar mal. Lo mejor sera que yo los mate a todos.

No tengo mas nada que decir, salvo: No dejes ir a James, NO DEJES IR A ESE HOMBRE.

Jajajajajajjajajajaja, me encantan tus comentarios, Cindhy (aunque usualmente quieres matarnos a todos, lo entiendo u.u).

Entonces acá vamos un James 1 - Albus 0. Comencemos a contar qué quieren ustedes que Haga Cam, así arreglamos algo (yo ya tengo pensada dos opciones, necesito su opinión).

Lo sé, lo presiento: A Cindhy le gustó lo que dijo James y la imagen de él sin camisa e.e :33

No querida, Camill debería morir, me ofrecería para estar con James, pero Alec tiene mi corazón (Estúpido y sensual mortifago) La cosa es que me ofrezco a llevar a Albus a prostíbulos, es mas me ofrezco hasta pagarles las putas.

QUIERO VER CIUDAD DE HUESO!!!!!!!!! VALENTINE AMAME!!!!
Zarek
Zarek

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:43 pm

Kit Walker escribió:Albus... Albus... ALBUS!!!!! Mierda voy a llorar cuando mi bebé se entere, lo van a lastimar mal u.u ah, claro, en eso no piensas! (?) TODO ES JAMESJAMESJAMES (? -.- no me hables, maldita T.T estúpida Camille, estúpido James, estúpidas bayas, estúpido bosque, estúpido Albus (por qué me haces amarte? T.T) y estúpido el mundo!!! Shit ya, esto es inaceptable (?) te voy a matar, realmente lo haré -.- fuera de mi vista, Juliette (? Limitate a complacerme (?) akdkalfkskfkakskd y tú, Camille!!! Te odio perra!! Es que eso es; una vil e idiota perra! (??) ok ya discúlpame por odiarla, no quiero ver a Alb herido u.u
Las que amamos a Albus somos las cool que no se van con el montón (?), forever originales!! (?) ah xD
Ok me largo

Jajajajajajajjaj, no me odies Kit, sabes que te quiero xDD Es más, te puedo asegurar que Albus no va a sufrir en absoluto. Al final un poco, pero todos sufrirán al final!

Sabes que tengo debilidad por James :( Juliette llora.

Jajajjajajajajajajaja, Odiemos al mundo juntas, yo invito la cerveza de mantequilla! :3 Vaaaaaaaaaamos, yo sé que muy en el fondo querías ese beso, lo sé. July sabe e.e

Ajam:

Marcador:

James 3 - Albus 1 - Dudoso 1.

JAjajajajajajja, Kit, Kit, Kit, ya me querrás, vas a ver. Incluso puede que no sea Camille la perra... AJAM. Solo digo creepygusta

Besos K, ya serás feliz con la novela :-w-: (?)

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:46 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Juliette escribió:

No querida, Camill debería morir, me ofrecería para estar con James, pero Alec tiene mi corazón (Estúpido y sensual mortifago) La cosa es que me ofrezco a llevar a Albus a prostíbulos, es mas me ofrezco hasta pagarles las putas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora entiendo entonces xD Los chicos malos son tus favoritos, lo noto (me sucede lo mismo, en la vida real. Pésimo u.u ).

Okok, yo le digo a Albus (aunque no muera Cam), seguro quiere.

YO IGUAL!!! Llévame cuando vayas, mi mamá no me dejará ir sola (y menos me acompañará) allá en La Plata :((

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

May · Life are dreams ~ escribió:ell capitulo fue perfeeeeeeeeeeeeeeectoo!!!*-*
¡¡AL FIN UN JAMILLE!! :corre:
dioooooooooos se dijeron que se aman, POR FIIN!!*_* dioos, James admitio que esta enamorado y que ama a alguien!!*-* MUEROOOOOOOOOOOOOO!!! :canto:
Que perfecto fuee!!*-* amo verlos discutir :P jajaja sin dudas eso despues de sus peleas fue como WOW; POR FIN! y se besaron! ¡SE BESAROOON! S-E -B-E-S-A-R-O-N! :ilusion: me van a dar algo esos dos juntos, los amo! y ensima ya se termina esta temporada! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 17 167695056 osea que despues vendra lo de Kerianne, estupida y demas(? ya me preguntaba como seguiria!
Creo que las cosas se ponen bastante raras ahora que ambos saben que se aman, apesar de Albus y la rubia idiota y de que Chris sabe, ¡CHRIS SABE! :lol:
bueno, va a ser dificil para ese par no comerse a besos :P jaja
¡RESISTAN! ame el capitulo July! oh te adoro tanto por darnos este especial, fue perfecto y tengo tanta intriga x saber que pasa despues, aaggh Camille no digas que no paso nada! :x seguila prontito por favooooooor!!

PD: tambien pense en THG con lo de las bayas! jaja por eso me parecio original, nunca se me hubiera ocurrido algo asi xD fue genial!!

Jajajajajaja (siempre comienzo los mensajes riendo, qué manía). ¡Menos mal que a ti sí te gustó! Repito: Mientras escribía lo de James estaba chillando de la emoción. Por ahí estoy sentada en el bondi/colectivo/micro, me acuerdo y sonrío como estúpida, ¡LO HAGO! D: Tengo problemas. Se llama AmoaJamestitis. (?)

AAAAAaaaaaaaaaaaaaayy, tengo un buen final de temporada en manos :3 Y no se imaginan como será la tercera temporada (el final de esa. El final de los finales). Finale (me acuerdo de Hush Hush :3 ).

Ciertamente, debe ser difícil pretender que no AMAS a una persona, y que para colmo ambos lo saben. ¡Y mucho más eso de no comerse a besos como tú dijiste! Especialmente si es James e.e.

Uuuumm, ya verán qué pasa luego e.e (amo esto, Merlín!). Creo que les gustará no a todas.

JAjajaja, gracias! Solo.. No sé, estaba escribiendo sobre la comida, y pensé "Algo debe pasar...". Y ya sabía qué sería ideal: Algo que les hiciera confesarse. El resto fue pan comido.

Besos May!!

P.D:

Marcador:

James 4 - Albus 1 - Dudoso 1.

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 5:00 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Juliette escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora entiendo entonces xD Los chicos malos son tus favoritos, lo noto (me sucede lo mismo, en la vida real. Pésimo u.u ).

Okok, yo le digo a Albus (aunque no muera Cam), seguro quiere.

YO IGUAL!!! Llévame cuando vayas, mi mamá no me dejará ir sola (y menos me acompañará) allá en La Plata :((

Yo te llevo. Mi debilidad es Sebastian/Jhonatan. El debería amarme.

Nos vamos juntas y le gritamos a la pantalla para ver un Malec. Te diré algo yo quiero que Albus sea novio de Scorpius. LA VIDAA SERIA MAS SENCILLA DE ESA FORMA.

Zarek
Zarek

Mensaje por C.J. Potter Jue 18 Abr 2013, 10:59 pm

Um.. Este cap me quedó raro. No sé, quizás porque tengo sueño e.e

Aun así, espero que les guste, y les aviso que no veremos Jamille por un par de capítulos. Ahora comienza lo malo, chicas :C *yo avise*

Okok, me voy a dormir, les dejo el cap.

Besos!

Capítulo 23

“Sueña, Potter”

Escritora POV

Ottery y sus afueras estaban cubiertas por una gruesa capa de nieve. Había habido tormenta la noche anterior, y ahora todos debían permanecer dentro de casa por seguridad. Eso significaba, para los Potter, tratar de sobrevivir un día –quizá más- sin salir de casa, viéndose las caras entre sí, comiendo apretados y soportando el bullicio interminable, procurando no matarse mutuamente en un arranque de ira.

Así que se había repartido en los diversos ambientes, agradeciendo la ampliación que se había hecho con el nacimiento de las gemelas. Molly, junto a su hija y sus tres nueras, se dedicaba a charlar en la cocina con tazas de café caliente en manos. Arthur tenía una charla con su hijo mayor, Bill, sobre un asunto del Ministerio, algo de un espejo que saludaba cuando te veía pasar. Harry, Ron, y Fred, se apiñaban alrededor del nuevo televisor que le habían obsequiado al señor Weasley las navidades pasadas, viendo un partido de quidditch de los Halcones contra las Gacelas.

Los más pequeños, se habían adueñado de las plantas restantes.

Fred y Hugo se habían encerrado en su habitación, (que antiguamente había sido de sus tíos gemelos), y desde dentro se oían risas de vez en cuando, acompañados de estruendos similares a metal siendo golpeado. Molly y Lucy usaban la sala de estar, desparramando sus nuevas cuentas y lazos para hacer pulseras, enfrascadas en lo suyo. Dominique, Victoire, Lily y Rose, estaban en “conferencia”, dentro de la habitación del asunto del momento: Camille. Ted, a conciencia, estaba entreteniendo a Albus, mostrándole su colección entera de pegatinas de los Chudleys.

Así que solo quedaban Camille y James, los que ocupaban las bocas de todos los últimos días. Ellos estaban encerrados en el estudio, el cual el señor Weasley solía usar para guardar sus “cacharros inservibles”, como dice Molly.
Ambos estaban parados frente a frente sin decir nada. La chica, estaba cruzada de brazos, con semblante serio e imperturbable, mientras él, que acababa de cerrar la puerta tras de sí, se apoyaba sobre la madera con el rostro endurecido. Ninguno sabía bien qué decir, pero ya habían pasado tres días desde su regreso, y era momento de dar explicaciones. O indicaciones, si se va al caso.

— ¿Qué sucede? — Pregunta finalmente Camille, tras carraspear la garganta. Quería parecer lo más normal posible. Pero el Potter rueda los ojos, más aliviado ahora que se ha roto la tensión.

— Cielo, no podemos fingir tanto— soltó pareciendo despreocupado, aunque no ha dejado de estar nervioso desde su regreso a La Madriguera. En primera, ahora sabía que ella realmente lo quería a él, no a Albus; y eso lo hacía tremendamente feliz a pesar de todo.

— Oh, vamos Potter… Tampoco hará más sencillo que lo rememoremos, así que dejémoslo así— murmuró la chica, abrazándose a sí misma. — ¿Qué debemos hablar que es tan importante?

James volvió a rodar los ojos, y caminó hacia ella hasta quedar lo suficientemente cerca como para ponerla nerviosa. Cam hizo amago de echarse para atrás, pero sabía que valdría lo mismo, y era mejor quedar así que acorralada a la pared.

— Sabes que cedí a esto, pero si te haces la desentendida me veré obligado a recrear los hechos para refrescarte la memoria— advirtió en un susurro seductor. Cam tragó fuertemente, y esta vez sí dio un paso para atrás.

— Merlín, Potter. Estamos en la misma casa que Albus… ¡Que toda tu familia! — Reprendió en voz baja pero llena de reproche. — ¡No vas a besarme, te lo prohíbo!

— No me desafíes, sabes que tengo debilidad por cómo se ponen tus cejas cuando me desafías— repone él, a lo que Cam se apresura a bajar las cejas, con un suspiro paciente.

— Te estás comportando como un pre-adolescente, Potter— regañó, sin poder ocultar un infaltable sonrojo. Él río en respuesta.

— De acuerdo, no más ligue. Pero que conste que tú me provocas—, puntualiza acompañando con un gesto del dedo. — Ahora sí… ¿Cuál es el punto?... ¡Oh, claro!... ¿Qué demonios pretendes hacer con mi hermano?

— Te lo tomas tan a la ligera, cariño— suelta Cam, meneando la cabeza en desaprobación. James, sin embargo sonríe.

— ¿Cariño? ¿Ese es mi nuevo apodo? Me gusta.
— Potter, deja de cambiar de tema…
— Tú eres mi cielo y yo tu cariño. Ajam, sí, me gusta—, continúa afirmando, ignorando la cara de la chica frente a él.

— Tu apodo será “idiota” si no te tomas el asunto en serio. Potter, es en serio… Yo tampoco quiero hablar del tema, pero sabes que debemos hacerlo.

Finalmente, James asiente con un suspiro, y su expresión abandona todo rastro divertido o juguetón que pudo haber tenido. Cam asiente ante esto.

— Repasemos, es la mejor manera— sugirió el ojiavellana, a lo que Camille estuvo de acuerdo. — En primer lugar, ¿qué sucede entre nosotros?

Ambos callaron en sincronía.

— Tú dilo—, dijeron al mismo tiempo. Ambos fruncieron el ceño. — Yo ya lo dije, tú dilo— repitieron, otra vez al unísono. Rieron acompasadamente ante su compartido orgullo.

— De acuerdo. Nos queremos mucho, eso pasa— dice Cam finalmente, queriendo avanzar. Él le lanza una mirada escéptica.

— Con eso, te refieres a que nos amamos— afirma. Luego hace una mueca y añade: — Qué cursi sonó eso. Parece sacado de las novelas que lee Rose.

— No es el punto— interrumpió la Lupin, otra vez ruborizada, esta vez al pensar que ella también lee esas novelas pastosas.

— Como quieras. Segundo punto, ¿qué quieres hacer con eso? — Cuestiona James, y por unos segundos parece esperanzado de oír una respuesta agradable, diferente a la de la última vez.

— No es que quiero hacer. Es que debemos hacer. Y la respuesta, es no lastimar a tu hermano. Así que debemos hacer como si nada, por el bien de todos.

— No me incluyas en el plural— corrigió él amargamente, cruzándose de brazos. — Odio la idea, cielo. ¿No podemos hacer otra cosa? — Pidió, poniendo esos ojos de cachorro que él sabía que a ella le podían. Cam cerró los ojos fuertemente, y tapó el rostro del chico con las manos antes de volver a abrirlos. Cuando miró, él sonreía divertido.

— Sé que soy irresistible, pero eso no es necesario— comentó con gracia, posando sus manos sobre las de ella, para correrlas. Y al instante el corazón de Camille se aceleró con el simple tacto de sus manos envolviendo las suyas.

— Ohm… Lo siento…— Murmuró rápidamente, apresurándose a escurrir sus manos de las de él, escondiéndolas tras su espalda. James sonrío ladinamente, con cierta amargura ante esta reacción.

— Entiendo, no contacto— dice, tratando de bromear para ocultar ciertos sentimientos.
— Como si tuviera Lepra— convine ella, siguiéndole la corriente.
— La Lepra se erradicó hace años, cielo—, apuntó él, con burla. Cam lo miró con ojos entrecerrados, indicándole que callara.

— Entonces, ¿cuál es el punto tres? — Inquirió ella, volviendo las manos a sus costados, balanceándolas un poco.

— Oh, ese es, “¿queremos hacerlo?” — Contestó como si nada, aunque ambos sabían que esa pregunta era la que más peso tenía.

— Sí, yo sí. Ya te he dicho, quiero a Albus— murmuró ella, mirando las tablas de madera de roble que tapizaban el suelo del estudio, con repentino interés. — No quiero hacerle daño como te hice a ti, no si puedo evitarlo.

— ¿Y cuánto pretendes que sigamos con este juego? Porque te recuerdo, cielo, que luego de este año tan solo nos quedará uno para finalizar la escuela. Y no puedes estar dos años fingiendo. ¿No es mejor la verdad? Juraría que tú una vez lo dijiste—, comentó, tratando de ocultar el hecho de que quería convencerla de dejar todo y estar juntos de una vez por todas.

— No cuando es mejor la mentira— se defendió pobremente, haciendo una mueca.

— ¿Me habrías mentido a mí si yo no te hubiera visto con Albus? — Atacó él. Ella negó, firmemente. — ¿Entonces? Por favor, Cam. ¿Alguna vez me has visto rogar por algo? Esto de fingir que no pasa nada es horrible, cielo— dijo, con voz profunda, haciendo que la ojiazul sintiera inmensa culpa.

— Merlín, Potter, sé que lo es…— Susurró tristemente. — Pero no puedo hacerlo. No ahora. Por favor, entiéndeme…

James Potter permaneció en silencio, con el semblante carente de expresión, lo cual hacía que a Cam se le retorciera el alma. No le gustó verlo así, en absoluto. ¡Menos si todo es culpa de ella! Oh, pero siempre es culpa de ella.

— Entonces, ¿nada de contacto? — Soltó el ojiavellana finalmente, con una diversión con no le llega a los ojos. Cam sonrió aliviada, sin advertir que estaba demostrando unas natas cualidades actorales.

— Como Lepra— aceptó ella, nuevamente.

— Y nada de decirle a Albus, supongo.
— Ni en sueños.
— ¿Qué más?
— Tratar de… seguir adelante— dijo ella, para sorpresa del chico. — Sí, no puedo pretender que me esperes todo el tiempo del mundo. Yo no te convengo, Potter— añadió, con voz que pretende ser peligrosa. Aunque detrás del chiste, ella habla en serio, él puede notarlo por la manera en que muerde su labio inferior al finalizar la frase.

— Es curioso. Creí que esto estaba invertido. Yo soy el chico malo, no robes mi papel— bromeó, sonriendo torcidamente, marcando ese hoyuelo en la mejilla de manera involuntaria. Cam desvió su mirada velozmente. Ella debía pensar en Albus, solo eso. Y por ende, debía comenzar a tratarlo como siempre, porque si seguía tan cortante, sería igual que nada.

— No, tú eres el héroe de la película— corroboró, dándole un golpe juguetón en el hombro.
— ¿Y se supone que tú eres la villana? — Preguntó James, ingenuo, alzando una ceja como solía hacer cuando veía las cosas con escepticismo.

— Oh sí. Pero puedo compartir papel con tu noviecita—, afirmó guiñando un ojo. Él río con gusto ante la mención de su odio hacia Ker.

— ¿Celosa, Lupin? — Sugirió con gracia.
— En tus sueños, Potter— repuso la otra, casi acostumbrada.

Y ambos quedaron en silencio. Ya no había más que aclarar, y de hecho, dos plantas más arriba, Ted estaba llegando a las últimas páginas de su álbum de pegatinas, al tiempo que Albus llegaba a las últimas sobras de su paciencia para con el pelipúrpura que era su cuñado.

— ¿Puedo pedirte una última cosa? — Preguntó de súbito James, pasándose una mano por el cabello indicando sus nervios. Cam previó aquello, y entornó los ojos con cautela.

— Nada de pinos, Potter— advirtió, dándole otro sentido que solo ellos entenderían a sus palabras. James sonrío abiertamente ante la broma, generando un bonito destello de felicidad en sus ojos. Aunque claro que no era totalmente así.

— No, no tan así. Solo… Bueno, hoy es Víspera de Navidad— comenzó a decir, con un tonito que a la chica no le dio buena espina.

— Dime, ¿qué me pedirás como regalo, cariño? — Interrumpió con sorna, previendo qué diría a continuación. Él la miró ligeramente sorprendido, pero solo un poco. Habían pasado juntos el tiempo suficiente como para conocerse a un punto superior que el resto. Ella sabía que cuando él usaba ese tonito “soy un niño bueno y solo digo cosas inocentes”, era porque pediría algo grande; o porque se había metido en una grande con McGonagall por alguna broma, y necesitaba ayuda.

— Un beso— contestó sin inmutarse. Cam abandonó su sonrisa, remplazándola por una mirada que gritaba “¿Es en serio, Potter?”. — Oh, vamos… Solo uno, un último y prometo portarme bien luego—. Puso otra vez ojos de cachorro. Hermosos ojos avellana rogando por un beso que ella ansiaba dar. La fuerza de voluntad de una persona debía ser tan fuerte como Superman como para negar esa petición.

— Nos haces daño, Potter— soltó, antes de dar un paso hacia delante, para volver a estar cerca. Él sonrío triunfal.

— Yo también te quiero— ironizó, tomándola con familiaridad por la cintura. Ella se sonrojó ante esto, casi de manera infantil.

— Eres un idiota…— Dictaminó, pasando sus manos alrededor del cuello del chico, vacilante. — Esto está terriblemente mal, mal, mal… No habrá más nada así luego de esto, ¿de acuerdo? — Musitó, a centímetros de sus labios. Él sonrío torcidamente, provocando estragos en la chica.

— Lo que tú quieras, cielo— afirmó James, acercándose aun más, hasta que sus respiraciones se fundían en una. Ella aguardó, de pronto ansiosa; pero él no daba el último paso, solo se quedaba cerca en tortura.

— ¿Vas a besarme o no? — Espetó, dándose un golpe mental por lo desesperada que había sonado. ‘¿Ese es tu autocontrol, Camille? Apestas’, dijo una vocecilla molesta en su cabeza. Esta vez, Cam tuvo que estar de acuerdo con su metiche conciencia.

— No. Yo quiero que me beses. Hace mucho que no lo haces, cielo— murmuró, arriesgándose a juguetear con su boca a través del arco de su cuello, provocándole escalofríos.

— Merlín, Merlín, esto está mal, James… Mal, muy m-mal…— balbuceó, con la voz temblando ante sus caricias. — Bésame y acabemos con esto, por favor—, añadió ligeramente más firme que antes. James sonrío, satisfecho, y aprovechó unos segundos antes de volver a torturarla con la corta distancia de sus labios.

— Es mi regalo de navidad, ¿recuerdas? — Murmuró con voz un tanto ronca por motivos que es mejor no nombrar.

Camille lo miró mal, usando toda su poca fuerza de voluntad, y finalmente fue ella quien lo besó. “Idiota”, pensó con gracia, antes de perder la cordura entre sus labios. Casi como una palanca, sus cuerpos se vieron pegados como imanes que necesitan del otro para sobrevivir. Todo se convirtió en un molino de manos, labios y piernas, ansiando hallar más lugares que explorar. Casi aun peor que en el bosque.

— Esto está mal— repitió Cam entre jadeos, cuando se separaron a tomar aire.
— Es el último— recordó James, volviendo a unir sus labios, arrastrándola con él hasta el pequeño sofá de cuero verde que su abuela tanto quería. Se las arregló para que ella quedara encima de él a horcajas, mientras que él se sentaba contra el respaldar. Enseguida metió las manos bajo la blusa celeste pastel que ella llevaba puesta, acariciando la espalda en toda su extensión, provocando en Camille un cosquilleo interminable, que iba desde las puntas de los pies, hasta la coronilla. Ella también aprovechó, y desabrochó un poco la camisa del chico, admirando unos segundos su tonificado torso desnudo. Se mordió el labio inferior, anhelante, y volvió a besarlo con mayor intensidad, atrayéndolo más para sí desde el cuello suelto de su prenda. James sonrío complacido con la actitud de la Lupin, y todo se volvió salvaje. Él se atrevió a llevar las manos a su trasero, haciendo que la chica soltara un leve gemido que encendió aun más al Potter.

— ¿Hay alguien ahí? — Llamó una voz desde el otro lado de la puerta, tras dar varios golpecitos. Ambos se separaron de golpe, igual de acalorados. Camille lucía avergonzada y sorprendida, con las mejillas teñidas de rojo y el cabello plagado de mechones rosado pálido. James, parecía un niño pillado comiendo galletas por la noche, y también tenía un ligero rubor, además de una camisa desabrochada.

— ¿Camille? ¿Estás ahí? ¿Alguien puede responder? — Insistió la voz, aporreando los nudillos aun con más fuerza. Cam se sintió basura, y el corazón se le estrujo. Era Albus.

— Merlín, Potter. ¡Era solo UN beso! — Reprochó la chica en un murmullo, saliendo de encima del ojiavellana, totalmente abochornada. Él sonrío gatunamente.

— No puedes decir que no te gustó, cielo— susurró en respuesta, poniéndose de pie él también.

— ¡¿Quién está dentro?! ¡Abran ahora! — Volvió a llamar Albus, golpeando más insistente aun.

— De acuerdo, alarma roja. ¿Cuál es el plan? — Bisbiseó James, ahora sí preocupado. Ella vaciló, haciendo varios ademanes a diferentes lugares, empujando a James un par de veces y volviéndolo para atrás de nuevo.

— Ah… Eh… ¡Tú te escondes, no puede vernos juntos! — Indicó en voz baja, algo exasperada, señalando el espacio bajo el escritorio, ese que quedaba tapado por una madera. James alzó una ceja.

— ¿Ahora somos amantes? Mm… Me parece emocionante— cuchicheó, ganándose una mala mirada de la chica seguida de un leve empujoncito para que se escondiera debajo. Cam negó con la cabeza.

— ¡ABRAN! — Bramó la voz de Albus. Camille dio un respingo, se acomodó el cabello y la blusa, se concentró para desaparecer los mechones rosados, y se lanzó hacia la puerta, girando el cerrojo para abrirla.

— ¿Eh, qué tanto escándalo? — Soltó apenas lo vio ahí parado, con el entrecejo fruncido. Al verla, ella pudo notar que él trató de mirar dentro del estudio.

— ¿Qué hacías encerrada, sola? — Cuestionó perspicaz, cruzándose de brazos. Cam, que no era buena para mentir, se pasó una mano por el cabello tragando fuertemente.

— Necesitaba tiempo a solas— balbuceó, sintiéndose terrible. — Dormir un rato sin un séquito de chicas preocupadas por mi salud mental, ya sabes—. Trató de sonreír, aunque le salió una rara mueca.

Albus la miró con ojos entornados, presintiendo que algo andaba mal. Dio un paso adelante, y ella se echó hacia atrás para dejarlo pasar.

— ¿Puedo hacerte compañía un rato, entonces? — Preguntó, aunque ya estaba dentro. Cam hizo una mueca a sus espaldas, y cerró lentamente la puerta, cruzando los dedos.

— Claro que sí— asintió ella, mientras lo veía recorrer la habitación. Albus examinó tras las cortinas, tras el sofá verde –con lo cual Cam tuvo que morderse el labio al pensar en lo que había sucedido minutos antes allí-, y también fue hacia el escritorio, lentamente. Camille se apresuró a llegar antes que él, y tomó asiento en la silla de cuero negro que había allí, para que Alb no viera a James arrodillado bajo la madera. Alb solo entornó las cejas, pero se quedó del otro lado, satisfecho con comprobar la sala. Ella sonrío inocentemente, tratando de ignorar el hecho de un Potter sonriente bajo sus piernas, y otro Potter sonriente frente a ella.

— Hace bastante que no pasamos tiempo a solas— comentó Alb, apoyando las palmas sobre la superficie del escritorio, para echarse un poco hacia adelante y así quedar más cerca de ella.

— Lo sé, lo siento. He estado… asimilando todo—. Murmuró, y al menos eso era cierto. Les había dicho a los adultos lo que había sucedido con la mortífaga, aunque ellos no reaccionaron tan mal como esperaba, sino que solo la contuvieron diciendo que ellos hablarían con el Ministro respecto al maleficio, y Shacklebolt no había aplicado castigo sobre ella al tener en consideración la situación.

Pero eso no volvía más sencillo dormir por las noches.

— ¿Quieres hablar sobre eso? — Preguntó Albus, abandonando se faceta controladora, remplazándola con una expresión comprensiva, asemejándolo a las épocas en que eran mejores amigos. A Cam se le retorció el corazón, e instó a que así fuera, pues consideraba que se lo merecía. Ella besuqueándose con James, y Albus preocupándose por ella. Menuda basura.

— No, no en verdad… Gracias, Alby— soltó sinceramente, pasando una mano por la mejilla del ojiverde en señal de agradecimiento. Todo sería mucho más sencillo si sintiera por él lo que siente por James, pensó. Albus suspiró, disfrutando el gesto.

— Cam… ¿Qué nos pasó? — Cuestionó en un murmullo.

Era cierto. Había que admitirlo: Desde lo sucedido en el bosque, luego de todo el lío del Glamour y de su extravío con James, no habían vuelto a hablar a solas, ni mucho menos a besarse. A Camille le parecía morboso andar besando a Alb luego de lo que hizo, se sentía mal por todo últimamente, como desecha. Una marioneta tirada por los hilos que eran su corazón y mente, forcejeando entre sí.

— Tú sí quieres hablar sobre eso— afirmó la chica, refiriéndose a su relación. Dio un suspiro, y se relajó en su asiento. Recién entonces, cuando captó un brillo avellana, fue que recordó la presencia de James. No quería que él presenciara esa conversación, en absoluto.

— Tienes razón. Quiero que hablemos, te fuiste dos días y volviste como si hubieran pasado años. ¿Hay algo que no me estés diciendo, Cami? — Inquirió, tomando asiento en el sofá del otro lado del escritorio, de ese en el que la madera horizontal era lo único que tapaba al infiltrado.

— No, Albus— mintió con lucidez que no sabía de dónde sacaba. — Pero esta charla… Quiero decir… ¿Qué te parece si la tenemos luego? — Pidió, forzando una leve sonrisa. — Estoy cansada, no quisiera decir alguna estupidez.

Albus la miró confundido.

— ¿Estás hablando en serio? Camille, no luces cansada. Por favor, debemos hablar. ¿Por favor?

‘Malditos Potter y sus miradas de cachorro’, pensó con disgusto. A sus pies, James asintió con la cabeza como si apoyara la idea. Con sutileza, le dio una leve patada en la pierna.

— Está bien… Dime qué está mal— cedió, esperando que no dijera nada que James no le incumbiera escuchar.

— ¿Empezando por el comienzo? Mi hermano—. De acuerdo, pensó ella, olvídenlo. A sus pies, el Potter abrió los ojos sorprendido; él no creyó que Albus sospechara algo de él. Lucía ajeno a todo.

— ¿Qué hay con Potter? — Preguntó Cam, tratando de parecer casual y ligeramente sorprendida, no nerviosa. Se cruzó de piernas y de brazos, seria. Albus la miró elocuente.

— Escucha, ambos sabemos todo lo que sucedió en ustedes—. Cam asintió. — Pues… Bueno, estuvieron dos días juntos en el bosque. Durmieron juntos—, enfatizó aquello último. — Sé que… Bueno, sé toda la historia. Y por eso, tengo que preguntarte si no sucedió nada allí.

Camille comenzó un rápido e intenso debate interno. ¿Decirle o no? Él merecía la verdad, pero eso podría herirlo. ¿Hermosa mentira, o cruda realidad? Esa era la cuestión. ¿Se atrevía a herir a Albus? ¿A dejar de lado todo, por ser feliz?

No.

— No sucedió nada, Albus— soltó, luciendo tranquila. Pero su tranquilidad era gracias a la seguridad que tenía respecto a preocuparse más por él. Él lo merecía más, ella pensó.
Alb asintió, eligiendo creerlo. No lucía aliviado, sino… calmo. Al contrario de James, que parecía haber tragado un limón al oír que verdaderamente ella pretendía vivir una mentira.

— De acuerdo. Entonces dime qué te sucede— dijo el ojiverde, apoyando los codos sobre el escritorio, haciéndose para adelante otra vez. Camille dudó.

— Estoy shockeada, ya lo sabes. No tuve tiempo para hablar contigo, porque están todos pendientes de mi salud mental—. Usó un tono un tanto despectivo con la última frase.

— Oh, vamos Cami. No piensan que te volviste loca solo por haber matado a una mujer—. Se detuvo, para hacer una mueca. — De acuerdo, sonó feo—. Camille soltó una risita.

— Lo es— afirmó, sonriendo ladinamente con burla. Él la miró comprensivo.
— Ya va a pasar. Solo reza porque no se enteren en Hogwarts; sabes cómo son allí, tan considerados—. Ambos hicieron una mueca, pensando en los últimos meses, y se echaron a reír. James, desde bajo el escritorio, rodó los ojos, haciéndoles burla.

Ellos lucían tan bien juntos. Quizás era él quien sobraba. Quizás esos dos estaban mejor así, ¿no?

— Te extrañaba— confesó el ojiverde cuando pararon de reír. Otra vez, Cam se sintió mal, así que desvío la mirada con un carraspeo.

— Fueron solo dos días los que no estuve— le recordó, enternecida.
— Sabes a lo que me refiero— repuso él, en un murmullo. Fue él quien levantó la mano para acariciarle la mejilla a ella esta vez. Cam aun sentía el cosquilleo de los roces de James, y eso le incómodo.

— ¿Hay algo más que quieras decirme? — Preguntó ella, corriendo su mano sutilmente, tomándola entre las suyas para no parecer tan cortante. Él se dio cuenta igual.

— Sí. Estás actuando…— levantó el agarre de sus manos. — Seca.

— ¿Yo? Pero si soy un amor— dijo en defensa, ligeramente irónica. Le daba pánico que se diera cuenta. Pero claro, él la conocía bien. Albus sonrío con gracia que no sentía mucho.

— ¿Cuándo fue la última vez que nos besamos? — Lanzó directamente, dando en el punto que Cam no quería que buscara. Ella hizo una mueca, sintiendo una mano cerrándose sobre su tobillo en advertencia. Algo como “ni se les ocurra o vomitaré”, de parte de James.

— ¿Estás buscando que te bese? — Indagó la Lupin, ignorando la mano del ojiavellana.
— ¿Tengo que rogarte? — Cam sonrío divertida, ocultando sus ahora grandes nervios. Dándole una patada a James para que soltara otra vez su tobillo, se inclinó hacia adelante, y besó a Albus.

Definitivamente se sintió rara. Los labios de Alb eran diferentes a los de James; se movían distintos, sabían distintos. No peor, ni mejor. Solo… No era él. Y ella acababa de besar al otro solo minutos atrás. Si con las caricias se sentía incómoda, con un beso mucho más. Se dijo mentalmente que no volvería a besar a James, porque estaba terriblemente mal. Y James, se dijo mentalmente que volvería a besar a Camille, y la convencería de no seguir con esta farsa; tenía la bilis en la garganta, mirando masoquistamente de reojo la escena.

— Albus— regañó la pelinegra, cuando él quiso aumentar la intensidad.

— Cam, hay otra cosa de la que quiero hablarte— dijo, separándose de ella, algo jadeante.
— ¿Qué sucede? — Repuso, pateando otra vez al ojiavellana, que acababa de hacerle una maliciosa caricia en la pierna. James, se estaba sintiendo endiabladamente celoso, y no le gustó ni medio la escena, o el imaginar tener que seguir así uno o dos años.

— ¿Recuerdas mi reacción ante el Glamor? — Inquirió, algo avergonzado. Ella asintió, esbozando una sonrisita divertida. — Lo siento por eso. Estaba algo…

— ¿Hormonal? — Sugirió la chica. James contuvo las ganas de reír, y se acomodó en silencio para escuchar bien esta parte. Albus se ruborizó un poco.

— Sí. Eso mismo— afirmó, rascándose la nuca. — Bueno… Tenía mis razones.

La chica se sonrojó.

— ¿Te refieres a que no estás sexualmente satisfecho? — Cuestionó ella, alzando una ceja escéptica. — Albus, apenas comenzamos a salir. Lo siento por eso, pero aun no pretendo tener nada de eso.

James quiso soltar un “en tu cara”, pero se limitó a sonreír triunfalmente, cruzándose de brazos. “Esa es mi chica”, pensó, y luego se corrigió “aunque no es mía”.

— Pero, no es nada de otro mundo— instó Alb, demostrando que eso era exactamente de lo que quería hablar. — ¿Acaso no quieres que lo hagamos?

Camille se puso roja como un tomate ante sus palabras tan directas, y se echó para atrás abochornada. Vio de soslayo, debajo de la mesa, a un ceñudo James, diciéndole con la mirada “NO”, y estuvo de acuerdo. Está bien, ella quería a Albus y permanecería a su lado para que fuera feliz, si es que eso era lo que él buscaba. Pero, ¿acostarse con él? No, eso era demasiado. Puede que por momentos hayan estado a punto, tiempo atrás, pero ahora la perspectiva era diferente. Ella tenía la ligera esperanza de algún día estar con el Potter mayor de nuevo, y si esto sucedía no querría tener de recuerdo haber tenido relaciones con su hermano.

— Alb, no es eso. Solo… No puedes planear algo así. Solo se da. Supongo que tú sabes más de eso—, dijo la metamorfomaga cuando se recompuso. Él rodó los ojos, pero asintió en afirmación. Ciertamente, luego de su época de mujeriego en el pasado, había adquirido ciertos conocimientos a base de práctica.

— Pero, si alguna vez la cosa se va, ¿estarás de acuerdo, cierto? — Insistió, sin saber que su hermano le hacía un gesto obsceno con la mano a través de la madera. Cam vaciló.

— No por ahora, Alb— negó finalmente, decidida. — Lo siento, de verdad.

— No lo sientas. Entiendo— aseguró él, decepcionado. Realmente, sentía necesidad por acostarse con ella. Ganas, quizás. Se puso de pie, tranquilamente. — Me alegra saber que no tienes nada con el idiota de mi hermano, y me gustó ese beso— confesó, caminando hasta la puerta, como si fuera una reunión que acababa de terminar.

— A mí también— dijo ella, con una sonrisa de alivio.

— La dejo descansando en su oficina, señorita Lupin— bromeó, con tono de empresario. Ella soltó una risa tonta en respuesta.

— Muchas gracias por todo, señor Potter— despidió, y con una sonrisa, Albus despareció, cerrando la puerta tras de sí.

— ¿Yo soy el idiota? — Masculló James, saliendo a gatas de su escondite, poniéndose de pie con el ceño fruncido. Cam sonrío elocuente, mirándolo desde la silla de cuero negro.

— Lo eres— confirmó. — Merlín, eso estuvo cerca… ¿Puedes decirme qué demonios fueron tus caricias y tirones allí abajo? — Espetó, recordando estar molesta con él. James solo se encogió de hombros.

— Te informaba mis reacciones, cielo— contestó indiferente. — ¿No te acostarás con él, verdad?

Cam rodó los ojos, sin ánimos de seguir teniendo conversaciones de ese tipo. Es más, ni siquiera quería volver a escuchar nada que haga referencia a la palabra “sexo”. Estaba harta de eso. Y de todo, de hecho. Especialmente de las mentiras.

— No, Potter.
James suspiró, más tranquilo.

— ¿Conmigo? — Probó su suerte. Ella lo fulminó con la mirada.
— Sueña, Potter.
— Siempre lo hago— aseguró, con sonrisa torcida y aquel hoyuelo saliendo a la luz.

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por CIELOSKIE Vie 19 Abr 2013, 8:53 am

Ok, me dare un tiempo para comentar.

Y lo primero es…. Guau, el capitulo anterior fue épico, me encanto… uno de los mejores te he visto escribir; respecto a este… mmm bueno hay algo que no entiendo… James solo le tiene que decir a camill lo que tuvo que hacer para que Albus le pidiera ser su novia y ella terminaría mas rápido que volando con su hermano… ¿o James esta perdiendo inteligencia con el tiempo, o me engañe al creer que era inteligente?

Y por ultimo que ya haya acción entre estos dos por dios, que se acuesten y disfruten del sexo que es sano y despeja la mente… jajaja, ya que a james no le importa mucho el hermano como parece ser pues que mas da un revolcón; bueno me iré a trabajar… cuídate.
CIELOSKIE
CIELOSKIE

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 10:47 am

Va a terminar mal.

Lo siento por Albus, pero el pobre siempre estará en el papel del mejor amigo. Me recuerda a Simon y Clary, pero Simon tenia claro que Calry amaba a Jace, recuerdo esa parte cuando le dijo que su mama le había advertido sobre ellos y ella le pregunto que que fue lo que había dicho y el le respondió: Me dijo que tu me ibas a romper el corazón. Pero luego Simon consigo a Isabel y Maya.

Albus necesita a una Isabel y una Maya.

Me gusto el capitulo, Camill es demasiado buena para mi gusto: Si una no se preocupa por su propia felicidad, ¿Quien lo hará?

No te molesto mas con mi cochino comentario. Debes seguirla Y DEJA DE HACERME SUFRIR, MUJER.

EL HADES ESPERA POR TI!!
Zarek
Zarek

Mensaje por chicamati Vie 19 Abr 2013, 3:33 pm

Primero que nada, perdon por no pasarme!! Eh estado ocupada :D Luego...
OH OH, esto va a terminar mal, aunque me encantan!!! porque Cam y James estan juntos de vuelta *.* Oh dios! Como amo tu novela, siempre logras sorprenderme y que tenga gnas de mas novela. Me encanto el cap DEMASIADO, asi que porfa, seguila ;)

PD: te acordas que hace aprox un mes te habia dicho que andaba buscando el libro 2 de HP? Bueno, ya voy por el 6 :D Leo rapido, y mas si me gusta tanto como esta saga
chicamati
chicamati

Mensaje por Milapotato Vie 19 Abr 2013, 3:56 pm

MORIRÉ. KAJSDNKAJSDFNJKDF.
Mierda.
Estuvieron a punto, a una delgada línea de hacerlo, entregar sus cuerpos como la primera vez, a punto de llegar hasta la profundidad de su amor fue inevitable no decir eso, ¡pero no! Pottercito varón chico tuvo que aparecer. Puto.
Encima quiere acostarse con ella, ¡INDIGNANTE!!!!!! Estás yendo para abajo, Potter. Me caes mal; demasiado.
Sigo pensando que se tiene que ir con prostitutas. N O W.

Pasando a Jamille, siempre tan lindos y orgullosos. Amo sus peleas, aunque algunas siempre terminan mal y se va todo al carajo... Pero las sigo amando. Encima se dicen 'cielo' y 'cariño'. Me derrito.
Are so beautiful.
Como tu novela; es genial, y no me canso de decirlo.
El capítulo me gustó, pero me dio un toque de rabia que Camille no se decida que hacer. Es difícil, lo sé, pero me desespera que no se decida la bitch. O sea, ELEGÍ A JAMIE.
Bueno, me voy, Julieeeeee. Sigue escribiendo tu maravillosa novela. Ah, y no sé si lo notaste, pero todos mis comentarios están comenzando con mayúscula. ¿Por qué será?...
Besitossssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

Juliette! Primero que nada, gracias por pasarte por Light shot *w*
askdajdka, segundo (?) OH MIERDA, YA NO SÉ QUE PENSARRRRRRRRRRRRRRRRR D: WHATTTTTTTTTTTTTTT, CAMILLE ZORRA (?)
JAMES NO PENSADOR (??????????) DE TU HERMANO (?)
ALBUS CON CALENTÓN (?)
QUÉ ES ESTO?!?!?!?! :gasp: Ya no sé, me quieres matar con esta novela D: y me haces sufrir u.u... Jamille me tiene como :pokerface: y Albus como :misery: me siento mal por él u.u mi amorshhhhh T.T
askdjsdkasjdajdsad, créeme que comentaría más pero ando con bastante tarea, tratando de corregir un cap, estudiando química y aksjdaskdjasdk D: estoy explotada, esto no es justo u.u
Prometo comentar mejor el próximo cap, i am sorry T.T
Saludoteees!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba