Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
c: Oye respondemé los comentarios >:c
Con respecto al capítulo: ¡Ay chillón! c:< Albus quiere 'eso' Albus quiere 'eso' es un pillín B: Albus es todo un pervertido(?). Me tenté & me los imaginé JAJAJAJAJA me gusto mucho el capitulo. Y ansío que pongas otro porque tu novela me encanta.
Saludos.
V. A.
Con respecto al capítulo: ¡Ay chillón! c:< Albus quiere 'eso' Albus quiere 'eso' es un pillín B: Albus es todo un pervertido(?). Me tenté & me los imaginé JAJAJAJAJA me gusto mucho el capitulo. Y ansío que pongas otro porque tu novela me encanta.
Saludos.
V. A.
Magic Works
Seguí cheeee!!!! (?) *se cree arshentina*
Kit Walker
Jajajajaja, perdón xD Estuve leyendo todos sus comentarios, y me reí bastante.
Creo que Cieloskie tiene razón, y quizás lo de James fue algo forzoso, pero la verdad es que todo surgió tan improvisado que no quería que eso afectara lo que tengo en mente. Aunque ahora que lo pienso, estaría bien que discutieran por eso. Especialmente cuando pase lo que pasará el próximo capítulo.
Okey, por otro lado, a las demás les gustó, fuera de todo lo teórico de la escritura xD Así que estoy feliz.
Bueno, como sabrán, comencé las clases.. Ugh... Magic Works, perdón, estoy colgada xD Sobre el libro, muchas me recomendaron Hush Hush, creo que lo leeré. Aunque en mis favoritos están HP, Cazadores de sombras, Los juegos del hambre, Iron Fey, y uno que se llama "La misteriosa Colina de la estrella fugaz" (es un libro solo, viejo, que encontré una vez de vacaciones en casa de mis primos. Es Fantástico -Doble sentido, porque es genial, pero justamente de fantasía-).
Aaaand, jajaja, Kit siendo argentina xD Wo, hablando de eso, hoy ascendió el Papa! Me quedé despierta hasta las cinco de la mañana para verlo.. (Ok, eso le dije a mi mamá para que me dejara estar despierta :DD).
Por último: Este próximo capítulo será LARGO, y pasarán varias cosas (un final hermoso va a tener, God (': ), así que probablemente esté listo para mañana en la tarde/noche.
Kisses!
Creo que Cieloskie tiene razón, y quizás lo de James fue algo forzoso, pero la verdad es que todo surgió tan improvisado que no quería que eso afectara lo que tengo en mente. Aunque ahora que lo pienso, estaría bien que discutieran por eso. Especialmente cuando pase lo que pasará el próximo capítulo.
Okey, por otro lado, a las demás les gustó, fuera de todo lo teórico de la escritura xD Así que estoy feliz.
Bueno, como sabrán, comencé las clases.. Ugh... Magic Works, perdón, estoy colgada xD Sobre el libro, muchas me recomendaron Hush Hush, creo que lo leeré. Aunque en mis favoritos están HP, Cazadores de sombras, Los juegos del hambre, Iron Fey, y uno que se llama "La misteriosa Colina de la estrella fugaz" (es un libro solo, viejo, que encontré una vez de vacaciones en casa de mis primos. Es Fantástico -Doble sentido, porque es genial, pero justamente de fantasía-).
Aaaand, jajaja, Kit siendo argentina xD Wo, hablando de eso, hoy ascendió el Papa! Me quedé despierta hasta las cinco de la mañana para verlo.. (Ok, eso le dije a mi mamá para que me dejara estar despierta :DD).
Por último: Este próximo capítulo será LARGO, y pasarán varias cosas (un final hermoso va a tener, God (': ), así que probablemente esté listo para mañana en la tarde/noche.
Kisses!
C.J. Potter
Magic Works escribió:Ahora sí: Pon tus manos & empieza a escribir[?]
que ansío un capitulo D:
P.D: ¿Puedo ser un personaje :B Ji <3?Ya se que es muy pronto y aún soy nueva lectora :P pero c: amo adoro masivamente tu novelaaunque sea la repartidora del quisquilloso(?) c: c:c: c: c: c: c:
PUBLICA CAPITULO ¬¬
Con amor
V. Anneliese c:
Sabes? Me lo he estado pensando. Eso de incluir a las lectoras en la novela, por ejemplo Kit y July, que tienen papel seguro. Creo que sí, también podrías. Hay que pensar qué papel tomarías... UUM, ya sé! Pero sería como para la tercera temporada (igual que el resto). Cuando termine esta temporada te contacto por MP, porque creo que tu papel será un tanto secreto al comienzo. Es una sorpresa maléfica que les tengo :twisted: (?)
C.J. Potter
sabes?.. leí el comentario de arriba, y, me sorprendí y me emocione...
me alegra que allá tercera temporada, es algo, encantador, ya que, como lo notas, amo a Louis Weasly Delacour( George Shelley), pero, tu no te quedas atrás con el integrante de mis pequeños mafiosos....
ellos son todos unos mafiosos y sobornadores... pero, los amo...
me alegra el pensar que me escogerías, la forma que lo dijiste me alegro, me dio como un fuego en mi cuerpo algo que se sintió como "Confianza"...
y no solo se sintió, se que es confianza, se que puedo confiar en ti, y, espero que tu puedas saber lo mismo, por que, siempre estaré para ayudarte, así que, no te preocupes, si necesitas ayuda, o, simplemente quieres hablar con alguien, estaré yo......
sabes me imagine como aparecíamos nosotras, y, créeme, seria más chistoso de lo que es, ya que , tu forma de escribir, da, de verdad risa.. y , escribes como si esto fuera una historia, no una novela, porque, es una Historia no una novela...
bueno me despido, pasa tela bien, y, come chocolate....
me alegra que allá tercera temporada, es algo, encantador, ya que, como lo notas, amo a Louis Weasly Delacour( George Shelley), pero, tu no te quedas atrás con el integrante de mis pequeños mafiosos....
ellos son todos unos mafiosos y sobornadores... pero, los amo...
me alegra el pensar que me escogerías, la forma que lo dijiste me alegro, me dio como un fuego en mi cuerpo algo que se sintió como "Confianza"...
y no solo se sintió, se que es confianza, se que puedo confiar en ti, y, espero que tu puedas saber lo mismo, por que, siempre estaré para ayudarte, así que, no te preocupes, si necesitas ayuda, o, simplemente quieres hablar con alguien, estaré yo......
sabes me imagine como aparecíamos nosotras, y, créeme, seria más chistoso de lo que es, ya que , tu forma de escribir, da, de verdad risa.. y , escribes como si esto fuera una historia, no una novela, porque, es una Historia no una novela...
bueno me despido, pasa tela bien, y, come chocolate....
Invitado
Invitado
Aclaración: Esta es la primera parte, y aun no sucede lo verdaderamente clave. Por cierto, ame escribir este capítulo. Tienen un poco de cada Team para su gusto (?)
Oh, he visto que las votaciones indican algo así como "JAMES JAMES JAMES". Me extraña que haya tantas fantasmas. COMENTEN O LANZO CRUCIOS! (?) Aunque sea un "soy humana, ningún robot votó".
Ok, las dejo leer xD (estoy tan inspirada chicas! A cada momento y en cada lugar estoy pensando qué poner en la novela! No pienso en otra cosa ._. )
July: AAWWWWWWWWW, mañana responderé detalladamente tu mensaje, pero AWWW :3
Ahora sí. Tengo sueño. Son las 5 de la mañana acá, y hoy me levanté a las seis para ir a la escuela e.e
Kisses!
Capítulo 18
“Encuentro Inesperado”
PARTE 1
Camille POV
Camille POV
Algo que no esperaba en absoluto era que James se tomara las cosas tan… Tranquilamente. Quiero decir, no es que esperara que le importara, pero… No lo sé. Al menos… Algo. Dar señales de que… Bah. Olvídenlo.
Aunque definitivamente me tomó por sorpresa que tratara de bromear conmigo. ¡Incluso hizo mención de… bueno, nosotros! Este nuevo James “soy-tan-maduro-que-asusta” se me hace tan diferente. No es que no me guste. Tampoco es como si haya dejado de ser como era. Al contrario, es una mezcla genial.
No, genial no Camille. Es una buena mezcla y punto.
Como… Es como si hubiera crecido de pronto. Me recuerda a cuando Ted mad… Ah no. Ted aun no madura.
Bah, el punto es que esa “maduración” no parece permanente. Porque sino ahora no tendríamos que estar limpiando las plumas que quedaron en cada recoveco de la Sala de Estar. Parece la sangre de un asesinato que nosotros cometidos, a los ojos de Molly al menos.
— ¿Quién compra almohadones de plumas? — masculla James, metiendo la mano debajo del sofá, sacando un buen puñado de blanco, así como una gran pelusa con misteriosos componentes. Hace una mueca.
— Yo. Si mi almohada no tiene plumas no puedo dormir— contesto, sacando un par de ellas de un bonito florero egipcio.
— Están locas. Las plumas pueden tener cualquier cosa— murmura fingiendo una escalofrío al soltar el misterioso puñado que extrajo de debajo del sofá en la bolsa negra que Molly nos había dado para tirarlas.
— Las plumas son suaves— fundamento vagamente, mirando por la ventana junto al florero. Todos se divierten en un mini partido de quidditch. Y nosotros aquí limpiando. Genial.
Albus ni siquiera me ha dicho palabra cuando bajo para unirse al improvisado partido. Solo se río un poco, miró a James con burla –y algo más que no supe descifrar-, y se marchó. ¿Quién lo entiende? Yo no.
— ¿Desde cuándo te gusta lo suave? — inquiere él, y estoy a punto de contestar cuando capto el doble sentido en su pregunta. Jadeo indignada, y tanteo algún objeto… el florero. Estoy a punto de lanzárselo cuando me regresa la conciencia; lo dejo donde estaba mientras él carcajea aparentemente divertido.
¿Recuerdan que dije que parecía maduro? Pues olvídenlo.
— ¡Eres un idiota de mente podrida, Potter! — chillo, sintiéndome enrojecer hasta las raíces. De pronto hace calor.
Doy media vuelta y comienzo a quitar plumas de la butaca que hay junto a la puerta. Allí había comenzado todo, así que está lleno. Un par de plumas se elevaron cuando pasé, flotando un tanto por la brisa causada.
— Yo no lo he dicho con malas intenciones. Si tú lo interpretaste de otro modo es tu problema— fundamenta él a mis espaldas, y sé que sonríe con burla por la manera en que habla. Gruño.
— ¿Sabes? Tienes razón. A veces me gustan las cosas suaves. Pero la mayor parte del tiempo prefiero lo… duro. Pero supongo que tú ya lo sabes, ¿verdad?— comento, usando un tono un tanto provocativo al decir lo último. Es mi modo de vengarme, y al parecer lo consigo, porque no oigo ni una mosca luego de eso. Sonrío triunfal, y cuando giro a verlo me encuentro con que está medio boquiabierto, y tiene ese brillo en los ojos que indica que está… ¡Oh Merlín! Debo controlarme. Ya no es como antes Camille. Tú no estás soltera. Sales con Albus. Quieres a Albus. Y definitivamente no es buena idea hacer alusión a esas cosas. En definitivo que no.
— Ah… Te refieres al quidditch, ¿cierto? — articula con voz algo rasposa. Carraspea la garganta, y vuelve a lo suyo. Nuevamente sonrío triunfal. Puede que me haya pasado con ese comentario, pero de vez en cuando es satisfactorio ver que no soy la única a la que todos incordian.
Es que, puede que James no me haya querido realmente. Pero sí me consideró atractiva. Él lo dijo. Y la expresión en su rostro la vez que me puse aquel vestido en la Sala de Menesteres solo me lo confirmaba. Quizás lo nuestro fue puro… sexo.
Al menos para él, quizás lo fue. Y eso me aterraría. Prefiero pensar que solo quería estar conmigo por lo morboso de salir con la hermana de su mejor amigo.
El punto es que sí me ve, o veía al menos, atractiva. O sea que para él soy una mujer. Y todos sabemos cómo es James Potter con las mujeres.
Hice una mueca de solo pensar en la respuesta, y volví a juntar las plumas.
— Claro. Me refiero al quidditch…— murmuro a medias divertida, arrancando una pluma grisácea de la tela que tapiza la butaca verde opaco—. Hablando de quidditch, ¿cómo estás de la cabeza? — pregunto, pero me apresuro a añadir—. Me refiero al golpe. Ya sé que tienes tus problemas mentales aparte.
Él rueda los ojos, y me hace un gesto obsceno con la mano, provocando que ría.
— Mi golpe va bien. Creo. Ya no me duele, pero tengo sueños extraños…— informa.
— ¿Qué clase de sueños?
— No quieres saber— asegura, y vuelvo a reír.
— ¿No te parece que estás grande para tener ese tipo de sueños?
— ¿Y soy yo el de la mente podrida? Merlín, no esa clase de sueños. Me refiero a sueños… extraños. Cosas raras… Como tú.
Entorno los ojos molesta, y esta vez soy yo quien le dedica un gesto obsceno con la mano. Ríe, negando con la cabeza.
— Así que sueñas conmigo— me burlo, contenta de encontrar una falla en su broma.
— Ya quisieras, Lupin— siento algo en mi pecho. Como familiaridad. Él había dicho esa frase incontables veces antes de que nosotros… saliéramos. Y, ¡oh vaya! Todos los “ya quisieras, Lupin” terminando cumpliéndose.
— Aha… Espero que en tus sueños al menos aparezca con ropa— sigo burlándome, suspirando al terminar de juntar todas las plumas por aquella zona. Solo queda el sofá grande, así que me arrodillo junto a él y comienzo a ayudarle a desencastrar las plumas de la tela que cubre el asiento.
— Oh claro. Ahora soy yo el morboso— bufa. No contengo una risa histérica.
‘¡Siempre has sido el morboso, al parecer!’, grito internamente. Él estuvo conmigo sin quererme, váyase a saber por qué.
— Sí, tú lo eres— aseguro cuando me calmo, mientras él me mira como si estuviera loca.
— Debes estar de broma. Tú eres la que ahora sale con mi hermano— Y yo sabía que tarde o temprano atacaría con eso. Me extrañaba que no lo hiciera, que pareciera tan tranquilo. Es James después de todo. “El orgullo primero” es su lema. Y definitivamente que yo salga con Albus no alimenta su ego.
— Tú eres el que salía conmigo sin amarme realmente— repuse de vuelta, mirándole directamente. Quería soltar eso hacía unos cuantos meses. Era como si lo tuviera atorado en la garganta y empujara por salir.
Aunque ambos sabíamos que yo lo sabía. Me había visto oírlo decir eso. Era algo obvio.
Él pareció afectado, pero cuando está a punto de responder, la puerta se abre, y por ella entran Lucy y Molly entre risas, y suben directo a las escaleras. Fue algo corto, pero lo suficiente como para hacerme reaccionar.
Me puse de pie de inmediato, cerré la bolsa negra llena de las plumas de los cojines favoritos de Molly, y la lancé a un lado.
— ¿Puedes terminar con eso tu solo? — suelto, pero no espero respuesta y me voy yo también por las escaleras.
Me siento aliviada de haberlo dicho. Pero realmente necesito despejar mi mente. Somos mejores amigos ahora, se supone que sí. Pero nuestra relación es…
Ugh… No me refiero a lo de las discusiones por cualquier cosa. Eso sucedía siendo conocidos, siendo amigos, siendo novios, siendo ex novios aun más. Simplemente es imposible que no discutamos. Pero eso no me molesta en absoluto. Al contrario, es divertido, especialmente cuando soy yo quien las gana.
Lo que realmente me preocupa de esta relación, es el rumbo que constantemente toman mis pensamientos. Me siento demasiado hormonal y estúpida cuando estoy con James.
De acuerdo: Nuestra relación no terminó de la mejor forma. No fue un “ya no hay amor, debemos terminar”. Fue un “Me siento traicionado. Te odio. Vete”. Quizás eso haga que lo nuestro no haya concretado limpiamente. Aun quedan recuerdos. Al menos en mí.
Pero confío en que me los sacaré de la cabeza yo solita. Puedo hacerlo.
James POV
He estado pensando.
En primer lugar, fantaseé sobre cómo sería todo en estos momentos si a mi hermano no se le hubiera dado por arruinar mi vida, rompiéndome el corazón, llevándose a la chica que amo, y dejándola a ella también tirada luego. Eso es algo para repasar por la noche, también.
Luego pensé en lo que me había dicho Camille. Ella de verdad me había creído cuando dije que nunca la amé, ni la amo. Lo cual, debería ser bueno. Pero no lo es.
Siento que juego con desventajas, porque estoy más que seguro de que por cómo es ella, ya debe de pensar que la usé. Como hizo el tipo anterior a mí. Y eso me enferma.
Hasta que recuerdo que yo no estoy en partida. Ya he decidido que ella es feliz con Albus. Peeeeeeero, entonces aparece esa vocecita en mi cabeza gritando ‘Él no la quiere como tú. Él es más chico, más inmaduro, más desconsiderado. La lastimará tarde o temprano. ¡Aprovechaa!’. Y quizás tenga razón. Pero no vale la pena arriesgarme por oír a mi conciencia.
Si él la lástima, luego de todo lo que hizo –incluyendo destruir todo lo que habíamos armado ella y yo-, juro que será él quien saldrá lastimado. Porque, puede que me haya engañado, puede que ya ni siquiera piense en mí como yo en ella. Pero esa chica es fantástica, y merece sonreír.
Estúpido amor. Estúpida cursilería. Estúpido yo por haberme enamorado tan a fondo.
Bah. Realmente lo merece. Mírenla jugando con las gemelas. Las insoportables gemelas que aun parecen dos niñas pequeñas, en lugar de alumnas de tercero. O cómo charla con Louis. ¿Han visto la cara que pone cuando habla con él? ¿No les parece adorable? ¿No les dan ganas de pasar toda la vida mirándola? Oh, ahora se ríe. Definitivamente podría oírla reír todo el día, y…
‘ Ahí va de nuevo. ¿Qué sigue, James? ¿Te compraras aretes? ¿Escribirás poemas? Compórtate como alguien normal. Falta que llores con los atardeceres’ . De acuerdo. Mr. Conciencia tiene razón está vez. Debo controlarme. Dejar de sonar tan estúpidamente bebé, y recordar que fui yo quien incitó a Albus a que saliera con ella.
‘ Eres estúpido ’. Lo sé. Nuevamente la conciencia tiene razón.
Y ahí entra el tercer pensamiento: ¿Por qué demonios le pedí a Albus eso?
Oh sí. Porque creí que él la haría feliz. Claro que había olvidado que mi hermano es más inmaduro que yo. Es como un niño. Tiene quince, y se comporta como de doce. No creo que tolere mucho tiempo algo serio, menos algo con Camille. Ella es… Um… Intensa. El próximo año terminaremos la escuela, y entonces de seguro hablaran de casamiento, y…
¡NO! No, no, y no. Definitivamente no.
Puedo soportar incluso verlos teniendo relaciones en vivo y en directo, pero, ¿casarse? ¡Nooo! Sería un tormento. No podría soportarlo. Ni saber que podrían permaneces juntos por siempre, ni imaginar que tendrían una familia, y peor: que yo no podría sacarla de mi mente, y amaría siempre a la esposa de mi hermano.
Merlín. Qué apresurado soy.
Ella no va a casarse. No con Albus. Primero él debe madurar. Deben terminar la escuela. Deben trabajar. Y deben saber si lo suyo va en serio. ‘ Espero que no ’
Pero antes de todo, debo olvidarla. No puede suceder nada así hasta que yo no lo consiga totalmente. Egoísta o no, sería lo mejor para todos.
Aunque aun así, insisto con que Albus no es la persona ideal para ella. No la merece. Yo tampoco. Porque si no tuviera en cuenta… ese final que tuvimos, podría decir con seguridad que es la mejor novia del mundo. Digo, fue la mejor novia del mundo.
Siempre me divertí con ella. No me sentía atado. Era como si fuéramos igual que siempre, con peleas y todo, pero incluía poder besarla y saber que era mía.
No. Ella merece algo mucho mejor. ¡Es perfecta!
Nuevamente, por décima vez, debo-parar-de-pensar-así. Es tan horriblemente masoquista que da pena. Mi corazón se estruja, y mi mente sigue. Estúpida mente. Estúpido corazón.
¿He dicho ya que odio el amor? Pues lo digo. Odio el amor.
— Eh, ¿qué sucede hermano? — pregunta alguien, sacándome de mis pensamientos. Doy un respingo, y de inmediato aparto mi mirada de Camille, que sigue jugando a la peluquería con mis primas, mientras escucha a Louis hablar sobre un nuevo libro de algo llamado “Química”. Al enano le encantan las cosas muggles.
— ¿Uh? — suelto, notando que se trata de Ted. Él me mira raro, y luego vuelve a seguir la dirección que mi mirada tenía segundos atrás. Alterna. Yo, ella, yo, ella, yo, ella, y termina en mí.
— Merlín, James. Piensa. No creí que algún día tuviera que decir esto, no a ti, no tratándose de mi hermanita… Pero deberías tener cuidado. Ya sabes qué pasó, y también sabes que ahora es Albus su novio— hace una mueca—. No creo que quieras que pase lo mismo que contigo.
Suspiro. Quizás deba hablar con Ted respecto a la estupidez que cometí al pedirle aquello a Albus. Necesito hablar con alguien, de hecho.
Miro a mi alrededor. Terminamos de cenar hace un rato, y la familia aun sigue en la mesa, charlando animadamente. Los chicos se desparramaron por ahí; Rose subió a su cuarto muy preocupada tras la llegada de una majestuosa lechuza, Fred y Hugo habían salido a perseguir a Lily y Roxanne, Victoire charlaba con su hermana, y ya saben qué pasa con Cam y los otros tres. Los adultos en totalidad permanecen en la mesa, a nuestro alrededor, pero aparentemente están recordando anécdotas.
— Tengo que confesarte algo, Ted— murmuro aun así, mirando a todos lados con cautela. Él hace una mueca.
— ¿Qué cosa?
— Uh… Puede que… Bueno… Cuando hablé con Camille aquella vez que nos reconciliamos, ella me comentó que Albus no se adelantaba a pedirle salir. Solo… la besaba. Nada serio.
Él asiente para que continúe, indicando que captó lo primero, haciendo una mueca al mencionar lo de besar a su hermana.
— Así que… Fui a hablar con Albus, y le pedí que saliera con ella.
— ¿QUE HICISTE QUÉ? — exclama, llamando la atención de muchos, incluyendo la de mi madre y Camille. Lo fulmino con la mirada.
— No se preocupen. Es solo Ted siendo Ted— digo para calmarlos. Todos sueltan un “ahh” colectivo, y regresan a lo suyo—. ¿Podrías guardar silencio?
— Lo siento. Solo… ¿Por qué demonios le pediste eso?
— Es que… No lo sé, fue un impulso. La vi demasiado feliz, y supe que era mejor asegurarme que no volvería acercarme a ella para que ambos saliéramos lastimados otra vez— explico vagamente. A decir verdad, solo supe que debía hacerlo. Como si mi instinto protector me gritara “Aléjala de ti”. Pero no sé si era para mí protección realmente. Creo que fue para la de ella.
— Eres todo un cursi— comenta con una mueca—. No puedo creerlo. ¿Aun te gusta? ¿Y aun así los has juntado? Demonios James, ni yo soy tan idiota— menea la cabeza en reprobación, luciendo una expresión de compartido sufrimiento. Vuelvo a fulminarlo con la mirada.
— Gracias, Ted— ironizo.
— Bah, sabes que es verdad. Quizás podrían haber salido heridos otra vez si volvías a acercarte, o quizás esta vez funcionara y ustedes serían la pareja dorada de Hogwarts. Pero nunca lo sabremos por tu estupidez.
— GRACIAS, Ted— repito, apretando el puente de mi nariz con el pulgar y el índice, en señal de frustración. Él sonríe ampliamente, y me da una palmada amistosa.
— Es broma. No creo que mi hermana quiera verte ni en pintura.
— Tendré que lanzarte un Crucio si sigues.
Él ríe divertido.
— No lo digo por eso. Conozco a Cam. Es igual de boba que tú con estas cosas. Debe pensar que es una basura humana, y no se habría atrevido a volver intentar algo contigo por miedo a cometer el mismo error. Todo una novela. ¿Sabes? Creo que escribiré un libro sobre nuestra familia. Pero en MI libro, Victoire me perdonará y acabará de vuelta conmigo— asegura, sonriendo. Ruedo los ojos.
— Hay más, ¿sabes? — comento, antes de que vuelva a darme su monólogo depresivo sobre lo idiota que fue al perder a Victoire.
— ¿Eh? ¿Más? Vaya, ¿qué sigue? ¿Reviviste a Voldemort? — resoplo pesadamente, con gracia amarga. Eso podría ser mejor que lo anterior.
— No. Sucede que cuando le pedí eso a Albus, él me pidió algo a cambio.
La mandíbula de Ted se desencajó apenas terminé la frase. Se recompone, y arruga la frente sin comprender en totalidad.
— ¿Cómo has dicho?
— Lo que oíste. Mi hermano, que tanto quiere a Camille, que tan bueno es, me pidió algo a cambio de salir con ella.
— Es un idiota.
— Oh, créeme que pensé igual.
— ¿Y aun así lo hiciste?
— ¿A qué te refieres? — me lanza una mirada furibunda.
— ¿A pesar de eso dejaste que saliera con mi hermanita? Merlín James, te pasas.
— ¿Es mi culpa? — suelto indignado, aunque sé que sí lo es. Bah. Ted también cree que estuve pésimo. Debí haberme guardado las ganas de hacer algo bien. Estúpido, estúpido James.
— ¡Claro que lo es! ¿Si quiera sabes si él verdaderamente la quiere? Merlín James. Sé que la última vez fuiste tú quien salió peor parado, pero ella también la pasó mal. Todos la pasamos mal. No me gustaría en absoluto que mi hermana se convirtiera en una manguera viviente otra vez— avisa serio. Se me revuelve el estómago.
¿Y si Ted tiene razón por primera vez? ¿Y si en lugar de asegurar su felicidad, armé una bomba de tiempo?
Albus se volvió un idiota patentado luego de que Cam lo rechazara la primera vez. Incluso me supero en eso de “el mujeriego de Hogwarts”, lo cual es mucho decir. Digo, soy genial y eso, pero para las chicas del pasado él lo era aun más.
— Uh… ¿Crees que deberíamos intervenir? — sugiero, realmente dudando de que a Cam le agrade la idea. Además, no quisiera que se enterara que fui yo quien incitó a Albus a estar con ella, ni que él me pidió algo a cambio. No sería lo ideal.
— ¿Estás loco? ¿Sabes cómo se pondría la enana? — me mira como si, realmente, me faltara un tornillo.
— Sí, lo sé. Pero entonces ¿qué pretendes que haga?
— Oh, nada. Solo cargar con la culpa. Si Albus la lástima, será culpa de ambos, al menos a mi criterio— explica como si nada, pero a mí se me revuelve el estómago otra vez. No porque Ted insinúa que si tiene que golpear a alguien, nos golpeará a ambos. Sino porque es cierto que si él la hiere, sería en parte mi culpa.
Debí haberme quedado al margen. Seguir con eso del odio. ¿Por qué James? ¿Por qué eres tan débil?
‘Porque se trata de ella’ .
Camille POV
— ¿Qué me dices de este? — pregunta Lucy, tendiendo frente a mí un labial cereza. Niego con la cabeza, y ella arruga la nariz antes de volverse a la caja para buscar otra opción.
— Eres difícil de complacer— comenta Molly, tendiéndome un labial rojo pasión—. ¿Y este? — alza las cejas dos veces, como si fuera muy tentador. Suelto una risotada, y asiento con la cabeza. Me gusta el rojo para los labios.
— Ugh… No entiendo cómo es que las chicas pueden ponerse tantas sustancias encima— suelta Lou, torciendo los labios, con los ojos entornados tras sus gafas. Tiene el libro de “Química” aun abierto, e intenta señalarme algo. Molly termina de pasarme el labial, y hago un “Pop” para sellarlo.
— Es para vernos más bonitas— explico, extrañada de tener que explicarle algo a Louis. Él es muy inteligente, y usualmente sabe cosas que ninguna más sabe.
— Pero tú ya eres bonita— insiste él, sin comprender. Suelto una risa otra vez, y lo tomo por el mentón, plantando un sonoro beso en su regordeta mejilla izquierda —. Diuuj— suelta, totalmente sonrojado, pasándose una mano por donde mis labios habían dejado una mancha rojiza como el labial.
— Gracias, Louis. Me gustaría que todos pensaran como tú— comento sonriendo. Él deja de sobarse para mirarme nuevamente confundido.
— ¿Quién no notaría eso?
— James…— comienza Lucy, dejando lo que hacía para voltear dramáticamente.
— Potter— finaliza Molly, haciendo la misma entrada, alzando las cejas. Como si se tratara de James Bond.
— ¡Niñas! — reprocho, viendo que nadie hubiera escuchado. Afortunadamente, los adultos siguen riendo entre ellos, y mi hermano y el pelinegro no dejan de conversar como cómplices—. ¡No digan eso! Quiero decir, puede que sí, pero… ¿A quién le importa?
— A ti— señala astutamente Molly, con una sonrisa pícara. Esas dos se acuerdan de tener trece años cuando les conviene. Bufo sonoramente.
— ¿Por qué habría de importarle eso a Cami? Ella es pareja de Albus— murmura Louis aparentemente confundido. Chasqueo la lengua y me pongo de pie, sin atreverme a quitarme las miles de horquillas que las niñas me habían puesto en el cabello. Esas gemelas eran increíbles.
— No me importa. Tus primas están locas, ignora eso— digo, agachándome para quedar a su altura. Él entrecierra los ojos, pero asiente lentamente con la cabeza. Sé que no quedará así, pero es mejor olvidarlo por el momento.
— Entonces, ¿ya terminaron? ¿Ahora sí escucharás sobre esta “Química” que he descubierto? — pregunta el rubio, algo más alegre al zanjar el tema anterior. A Louis no le gusta nada que tenga que ver con “chicas y cosas superficiales”.
— Claro, muéstrame eso— cedo, nuevamente sentándome en la silla que había apartado. Las gemelas hacen una mueca, evidentemente disgustadas al ver que su “clienta” ya desistía.
— Bien. Ese es nuestro llamado…— dice Molly primeramente.
— Para marcharnos de aquí— finaliza la otra, tomando aquella caja llena de utensilios de peluquería, y barras de maquillaje. ¿Quién fue el genio que les regaló eso?
Antes de que pudiera insistir, ellas ya habían desaparecido tras la puerta de la Madriguera. Fue cuando mi mirada las siguió hasta la entrada, que topé con dos ojos avellana que me miraban fijamente. No pude evitarlo, y di un tonto respingo, sonrojándome de inmediato. Lo pillé observándome. Pero él enseguida desvió la mirada, y le comenta algo a Ted, quien asiente.
Demonios. Ahora siento que toda esa charla secreta trata de mí.
— Eh, Cam. ¿Me oyes? — insiste alguien, pasando una mano frente a mi cara, sacándome de mi nube.
— ¿Uh? Oh sí— balbuceo, volviéndome hacia Louis.
— Aha… ¿Entonces qué piensas de las sustancias saturadas? ¿Tienen algo que ver con una poción espezada? — enarco una ceja, desorientada. ¿Cuándo habían mencionado sustancias? Él suspira, meneando la cabeza como un abuelo—. Ya me doy cuenta de que me oyes…— masculla, cerrando el libro.
— Oh, no. Lo siento Lou, estaba algo distraída. Prueba de nuevo, esta vez prestaré atención— me apresuro a decir, ofreciendo una sonrisa. Pero él niega con la cabeza.
— No. Estás risueña. Cuando te pones risueña, no hay caso— explica como si fuera obvio, y no puedo evitar reír. No puedo creer que ese enano me conozca tanto.
— ¿Risueña? Ahh, es que las chicas somos así, Lou— suelto como un suspiro exagerado, poniendo cara de telenovela. Él hace una mueca—. Ya sabes, chicos y eso…— añado con una dramática sonrisa, mirando la nada. Él arruga la nariz, y se apunta la lengua con asco—. ¿Qué te parece si hablamos de chicos?
— ¡No quiero hablar de chicos! ¡Soy niño! — se queja, exasperado, sacudiendo el gordo tomo de Química de primero.
— Entonces de niñas— corrijo sin darle mucha importancia—. ¿Has dado tu primer beso? Podemos hablar de besos.
— ¡DIUJ! ¡Te he perdido! — se queja con sumo asco, echándose un poco para atrás. Me echo a reír fuertemente, ignorando las miradas sobre mí, y me estiro para abrazarlo como si fuera un peluche, dándole un sonoro beso en la mejilla.
Amo a este niño.
— Noo, sigo normal. Pero ruega porque no se me contagie lo Dominique— suelto en un susurro cómplice, divertida, y él suspira aliviado.
— Menos mal, yo pensé que…
— Disculpen— interrumpe alguien frente a nosotros. Al levantar la mirada me encuentro con el mismísimo Señor Bipolaridad—. He venido a reclamar a mi novia.
Sonrío divertida, y suelto a Louis, quien mira a Albus con el ceño fruncido.
— No lo entiendo. ¿Para qué sirven los novios? — suelta el niño antes de irse, aparentemente confundido, sin decir nada más.
Alb y yo intercambiamos una mirada divertida, antes de que él ocupe la silla en la que antes estaba sentado Lou, frente a mí.
— Así que, ¿debo estar celoso de mi primito? — cuestiona sonriendo. De pronto olvido que debería estar molesta con él.
— Uf… Yo diría que sí. Louis me tiene al alcance de su mano— comento, siguiéndole la corriente.
— Entonces voy mal, porque ya son dos— y mi sonrisa se borra, siendo remplazada por una mueca exasperada.
— No digas eso. Merlín Albus, habíamos empezado bien— mascullo, desviando la mirada al cielo nocturno. Hoy hay luna llena.
— ¿Vas a decirme que es mentira? — desafía, buscando mis ojos. Resoplo.
— Claro que es mentira. Ya te he dicho miles de veces que ya no me pasa nada con James— insisto, ignorando el hecho de que quizás no es tan así. Pero esos detalles son mejor guardados.
— No he mencionado a James. ¿Estás sugiriendo algo? — farfulla entornando los ojos. Doy un resoplido exasperado.
— Oh Dios, no ahora Alb… Disfrutemos la noche. Son vacaciones, y estoy cansada de tanto drama— murmuro suplicante, estirándome un poco para adelante, atrapando sus manos en las mías. Él suspira rendido, y tira de mí hacia él, haciendo que me siente en su regazo como una niña. No puedo contener una risa nerviosa; nunca me había sentado así.
— De acuerdo. Pero mañana me contarás qué fue eso de la pelea de almohadas— murmura en mi oído, provocándome un escalofrío al chocar su aliento contra mi piel.
Tengo la vaga sospecha, de que Albus está algo hormonal.
— Bah. No fue nada. Debes dejar de sospechar que tras cada cosa que hago con él hay algo más. Déjame olvidarlo completamente de una vez— repongo, apoyando mi mejilla en su cabello, pues ahora estoy unos centímetros por encima de él.
— Tienes razón. Dejaré de sospechar— se rinde, y sonrío levemente, contemplando nuevamente la luna en todo su esplendor—. Con una condición.
Hago una mueca.
— ¿Qué cosa?
— Que terminemos lo de hoy en la tarde— responde hundiendo su nariz en mi cuello, generándome un cosquilleo. Río nerviosamente, y me aparto un poco de él.
— ¡Está toda tu familia! — reprocho en un murmullo, y él sonríe despreocupadamente.
— No es como si fuéramos a hacerlo ahora— se burla, y vuelve a acercarse, plantándome un beso en los labios.
Ciertamente, Albus está hormonal.
Me alejo unos instantes, con pocas ganas de montar un espectáculo frente a todos los Weasley. Además, tanto Ted como James andan cerca. Y no quisiera que ninguno de los dos hiciera una escenita.
— Eh, tengo que pensarlo. No es algo que tomar a la ligera, ¿sabes? — bisbiseo obvia, y él solo ruedo los ojos.
— Lo hiciste con James. ¿Por qué no conmigo? — frunzo el ceño y me dispongo a ponerme de pie, pero él me tira, sentándome encima nuevamente—. Agh, olvídalo. No debí decir eso. Pero en serio, piénsalo. Quiero hacerlo.
— Estás hecho todo un adolescente— murmuro con doble intención, pero al no avistar ni un atisbo de sonrisa en su rostro, choco contra la realidad que me recuerda que él no entendería. Solo James.
Merlín. Solo James. Eso apesta.
— De acuerdo— suelto antes de poder pensar en qué me metía. Él alza ambas cejas sorprendido.
— Oh bien. No creí que cederías tan rápido— admite, aunque una sonrisa se dibuja en su rostro.
Tomo aire. Bueno, no es como si fuera algo indebido. Él es mi novio. Ambos tenemos la edad suficiente como para esas cosas, no es nada del otro mundo.
Entonces, ¿por qué siento que estoy siendo infiel? Infiel a James.
Patrañas. Él ya debe conocer cada centímetro de esa rubia teñida. ¿Por qué siempre debo ser yo quien se molesta en recordar lo que sentimos alguna vez?
Oh claro. Él no me quiso como yo lo quise. Es más sencillo olvidar a alguien cuando nunca lo amaste, ¿eh? Entonces yo sí puedo hacer eso. Puedo hacerlo. ¡Tú puedes Camille! ¡Acuéstate con Albus y olvídate de James!
Ugh. Suena horrible.
— Yo tampoco— confieso entonces, sonriendo ladinamente.
¿Qué más da? Puede que luego de eso sí saque de mi mente a Potter. Sería bueno probar. ¿Cierto?
Pero antes de que pueda pensar más a fondo sobre eso, Albus toma de mi mentón y me acerca a él para besarme. Un beso sueva al principio, hasta que él rodea mis caderas. Ese es el punto donde se descontrola la cosa. Él es muy osado a veces. Quizás demasiado.
— ¡POTTER! — Brama alguien, y de inmediato nos separamos, reconociendo la voz—. ¿¡Qué demonios haces con mi hermanita!?
Ted. Genial. Y viene acompañado. ¿Por qué no permanecieron hablando de esa manera cómplice de rato atrás? Justo cuando decidía olvidarme de pensar.
— Se llama besar, genio— suelto media fastidiada. Él me fulmina con la mirada, y me pone de pie como si fuera una niña, quitándome de encima de Alb, quien luce cara de “Yo no fui”.
— Eso se llama comer. Y eres muy pequeña para que te coman— repone él seriamente. Jadeo exasperada.
— Oh claro. No pensabas así cuando eras tú quien se comía a Victoire— Jaque -Mate. Ted se sonrojó hasta las raíces, y puso su “mirada melancólica” al recordar a Vic y la relación tan “mona” que llevaban.
— Eso no cambia que esté mal— dice severamente el ojiavellana a su lado, dando un paso al frente al ver que su compañero de guerra ha sido herido. Enarco una ceja.
— ¿Quién te llamó a ti, Potter? — suelto desafiante, cruzándome de brazos casi al instante.
— No me subestimes. Él idiota sigue siendo mi hermano. Es mi deber controlar que nadie se lo coma a él. Menos tú— me señala despectivamente con el dedo deteniéndose en mis piernas, como queriendo resaltar la falda negra que había elegido para esta noche calurosa. Una noche única, pero artificial; el señor Weasley había aplicado un hechizo de clima, y ahora gozábamos de un día que bien podría decirse que era de verano. Me sonrojo al instante.
— ¡Yo no comía a nadie! ¡Son todos unos exagerados! ¡A nadie le molesta que nos besemos! — chillo, apuntando a la mesa donde los adultos debían de estar charlando. Pero al voltear me encuentro con que no hay nadie allí. Veo una rápida sombra en la ventana de la cocina, y sé que nos están espiando.
Qué sutiles.
— ¿Todos qué? Se marcharon hace rato. Y a nosotros sí nos molesta ver su intercambio de saliva— apunta a Ted, que sigue colorado, como en busca de sustento.
— Pues entonces se marchan. Yo tenía que hacerlo cuando a ti se te daba por “comerte” a la rubia— repongo, entornando los ojos. El alza las cejas, y una sonrisa burlona se dibuja en su rostro.
— ¿Y por qué habría de molestarte eso? — inquiere, con un desafío oculto en la mirada. Resoplo.
— Por la misma razón que te molesta a ti— murmuro, con la voz tan afilada como un cuchillo.
— Entonces no estarías besando a mi hermano precisamente— contesta, y el corazón se me para unos instante. ¿Está insinuando que…?
— ¡Es suficiente! — exclama alguien detrás de mí, haciéndome reaccionar. Enseguida me echo para atrás, de pronto consciente de lo mucho que me había acercado a él. Me maldije por lo bajo, volteando para enfrentarme a Albus. Recién entonces me doy cuenta de que no le ha quedado labial en los labios.
Lo que me hace preguntarme… ¿Por qué demonios las gemelas tienen labial especial para besos?
— ¡No puedo creer que también lo hagan frente a mí! — continúa quejándose Albus, ceñudo, aparentemente muy molesto.
— ¿Eh? — se me escapa, y James contiene vanamente una risa, tapándose la boca con la mano. Vuelvo a sonrojarme, viendo la expresión de exasperación en Alb—. Quiero decir, lo siento. Por lo que sea que haya hecho.
— ¿Por lo que sea que…?— escupe, pero corta la frase en seco, pasándose una mano por el rostro—. Esto es genial. Simplemente genial— ironiza, tenso en totalidad.
Sigo sin comprender qué hice. No es como si James y yo no discutiéramos siempre. Quizás tomamos un rumbo poco agradable, pero es lo de siempre. Albus está hormonal y susceptible.
— ¡Eh! Yo no he hecho nada— reprocho, probando con el “puchero nivel 1” que Lils me había enseñado estas vacaciones.
— Oh Dios, no quiero escuchar sus peleas— interrumpe Ted, ya sin lucir el rostro escarlata, y esa mirada de depresión —. Tenemos que hablar contigo.
— ¿Yo? — me apunto con el índice, confundida, girando un poco para ver a mi hermano, quien luce serio. Tanto él como James (qué sigue sonriendo con burla) asienten con la cabeza.
— ¿Sobre qué? — indaga Albus, ya abandonando su enojo, dando un paso para estar a mi lado.
— Nada que te incumba hermanito— murmura James, alzando las cejas. Gimo anticipadamente, observando cómo Albus aprieta los puños. Y en menos de dos segundos tendremos una pelea fraternal estilo Potter…
— Es mi novia, ¿recuerdas James? Me incumbe— repone Alb, con un doble mensaje que no logro captar.
— ¡No te incumbe y punto, Albus! — determina Ted, también sin ganas de presenciar uno de sus pleitos. Alb estuvo a punto de insistir, pero desistió con una mueca de resignación, mientras la sonrisa de James volvía a su rostro más ancha todavía. La palabra de mi hermano parecía sagrada para esos dos. No entiendo por qué, pero en este caso es porque básicamente discuten por mí. Estoy cansada de que lo hagan.
— Perfecto. Hablaran de mí— masculla fingiendo tranquilidad. OHH, ¡claro! ¡Van a hablarme de él! ¡Por eso tanto escándalo! Ahora tiene sent… Demonios —. Nos vemos dentro— dice por último, y sé que está conteniendo la rabia como puede. Ruedo los ojos y me acerco para darle un casto beso en los labios. Eso parece contentarlo un poco, porque una sonrisa triunfal se dibuja en su rostro antes de girar e irse.
Ahora es James quien no parece divertido.
— No tendré en cuenta sus opiniones respecto a nuestra relación, ¿lo saben, verdad? — digo apenas Albus cerró la puerta de la Madriguera tras él. Siento que el hechizo de clima está comenzando a irse, porque empiezo a sentir la piel de gallina en las piernas, y los brazos. Me abrazo a mí misma.
— Sí, lo imaginamos— susurra James, de pronto fastidiado con todo esto. ¡Já! Fue él quien se acercó. Potters bipolares.
— Pero no es eso lo que queremos decirte— continúa Ted, mirando a La Madriguera, como esperando que allí hubiese un batallón con orejas extensibles escondidos tras los arbustos del frente.
— Habla ahora o calla para siempre— murmuro, temiendo qué dirían entonces.
Espero que no se les dé por hablar de…
— Aunque me cueste admitirlo, ya eres mayor— Ted hace una mueca, como asqueado de la palabra—. Y de seguro pensarán tener relaciones sexuales.
Oh, por Dios, no. No James y Ted. No ellos. ¿Qué hice para merecer esto?
Juraría que enrojecí de pies a cabeza. Pero es mi cabello rosado pálido el que me asegura que se han dado cuenta de lo bochornoso que eso es para mí.
— No puede estar pasando— escupo, pasando una mano por mi rostro, exasperada.
— Sé que no es agradable de charlar, pero no quiero ser tío ahora, ¿sabes?
— ¡TED!
— Eh, no es nada de lo que avergonzarse. Es algo normal— asegura James, de lo más tranquilo. Lo miro elocuente. ¿Está bromeando? Tiene que estar bromeando —. Es nuestro deber enseñarte métodos de anticoncepción.
— ¡Tú no puedes hablar en serio! — chillo horrorizada, viendo un atisbo de aquel día en que… Merlín. Sopeso las posibilidades de huir sin que ellos me atrapen, pero los dos son rápidos…
Y entonces… Entonces…
Ambos se echan a reír sumamente divertidos, apretándose la barriga como si los órganos se les fueran a salir de tantos espasmos.
Oh. Voy a matarlos.
— ¡IDIOTAS! — bramo, golpeando a ambos en los brazos, o donde mi mano llega, con el cabello ahora rojizo—. ¡No puedo creerlo! ¡Eres un idiota Ted! ¡A ti no te gustaría en absoluto si yo viniera a hablarte de sexualidad con Victoire!
Se detienen en seco, e intercambian una mirada sugerente.
Ay. Demonios.
— ¿Por qué pones a Victoire en lugar de James? Ya sabes qué importante es ella para mí, pequeña hermanita. ¿Estás insinuando algo? — dice mi hermano, ya sin rastro de haberse reído la vida. Balbuceo cosas incomprensibles como respuesta. Realmente no tengo idea de por qué lo hice.
O quizás sí. Bueno, es decir, todos sabemos que Ted y Vic eran como dos conejos hormonales. Creo que quise decir que no le gustaría que yo fuera a hablarle de “eso” con su ex. Con quien tuvo “eso”.
Creo que ese es el sentido que le di. Creo.
— Ya sabes a qué me refiero. Y no hay nada más que eso— logro articular tras un rato, desviando la mirada, otra vez, hasta la luna. Me encanta la luna llena, especialmente en este momento, cuando me gustaría estar allí parada en lugar de aquí frente a estos dos.
— ¿A qué…? Oh genial. ¿Es necesario recordármelo? — se queja al entender a qué me refería, nuevamente con cara de asco.
— Es algo normal, Teddy— me burlo, imitando la voz que el ojiavellana había usado rato antes.
— No hay nada de normal en que mis dos hermanos hayan tenido sex…
— ¡No lo digas! — soltamos yo y James al mismo tiempo. Vuelvo a ruborizarme. Odio ruborizarme.
— Mejor— afirma Ted, solo un poco sorprendido de nuestra sincronía—. Pero vamos a ser serios. Vamos a hablarte del otro Potter.
Suspiro. No sé cuál tema es peor.
— ¿Qué?
— Hemos notado que pareces estar muy… Apegada, a Albus— comienza a decir mi hermano, notablemente incómodo. Siento un escalofrío; está comenzando a helar.
Por otro lado… ¿Apegada? ¿Luzco apegada a Albus? Eso es bueno. Sirvo para esto.
— ¿A qué quieren llegar? — insisto, entornando los ojos. Vuelven a intercambiar una mirada, como en un debate silencioso. Al final Ted le da un codazo a James, y es él quien habla. Deduzco que perdió la batalla del “díselo tú”.
— Ted cree que no deberías enamorarte…seriamente, de él.
Enarco una ceja, y miro a mi hermano, quien mira con reproche a James.
— ¡Ambos lo creemos! — corrige él. Vuelvo a enarcar una ceja —. Es que… Bueno, Albus es más pequeño que tú. Y sabes que es más inmaduro, y… No queremos que salgas herida.
Otra vez intercambian una mirada que no logro descifrar. Contengo las ganas de golpearlos a ambos.
— ¿Son estúpidos o solo se hacen? En primer lugar, esas cosas no tienen nada que ver. Tú eres inmaduro Ted, y saliste con Victoire— apunto.
— Y sabemos cómo terminó— acota James, ganándose una mala mirada de mi hermano.
— En segundo lugar, ¿qué si quiero enamorarme de él en serio? No se metan en mi vida. Se los advierto— añado seria, temblando ligeramente a causa del frío.
— ¡Eres mi hermana! — fundamenta Ted, como un niño.
— Deberías ser menos terca y escucharnos— comenta James, mirando el bosque detrás de mí, con las manos en los bolsillos.
— Ya los escuche. Ahora decido que no les haré caso. Y si eso era todo, me retiro. Estoy hecha un cubo de hielo— informo, temblando otra vez, aborreciendo haber escogido falda.
Doy media vuelta ante la mirada frustrada de mi hermano, pero alguien me detiene por el hombro antes de que pueda avanzar. Cuando giro me encuentro con una cazadora grisácea tendida frente a mí. Debo admitir que el gesto me confundió un poco.
— Ten. Hace frío— explica simplemente el ojiavellana, mirando la prenda en sus manos en lugar de a mí.
Al menos sé que no insistirán con el tema. Mejor. Sería tiempo perdido para ellos.
— No hace falta, es un camino corto— me apresuro a decir señalando la Madriguera con el pulgar, algo avergonzada. Nunca me habían ofrecido una chaqueta. Es algo muy… Jum.
— Aun así. Ten— insiste, estirando aun más la mano. Algo vacilante tomo la prenda, y me la pongo, agradeciendo la calidez que esta brinda. Me cruzo de brazos, le ofrezco una leve sonrisa de agradecimiento, controlando que él sí tenía un suéter al menos, y me encamino hasta la casa.
No puedo evitar hundir la nariz en el hombro del abrigo, comprobando con una sonrisa que su olor está impregnado.
Entonces caigo en la cuenta de lo que estoy haciendo, y vuelvo a alzar la cabeza avergonzada. No debo hacer esas cosas. Basta Camille. Contrólate.
Me estremezco de alivio al entrar a la calidez de la cocina de La Madriguera, pero me extraña que no haya nadie. ¿Se fueron todos a dormir sin llamarnos?
Voces provenientes de la sala de estar me indican que no. Por lo que oigo, están jugando cartas. Sería divertido en otro momento unirme, pero ahora solo quiero hundirme en las suaves colchas de mi cama, y desaparecer en la bruma inconsciente del sueño.
Debo dejar de pensar de vez en cuando. No es sano estar todo el día peleando conmigo misma.
De hecho, a veces creo que esto loca. Discuto conmigo misma. Merlín, va en serio cuando dicen que discuto con todo el mundo.
No contengo una sonrisa estúpida ante este pensamiento, mientras subo en silencio las escaleras hasta la habitación que comparto con mis pelirrojas favoritas.
Me sorprende encontrarme con Rose dentro. Ella usualmente es la más entusiasta con las partidas de naipes explosivos, o de ese juego muggle llamado póquer con el que todos se pasan tanto tiempo.
— Eh, Rosie, ¿qué haces? — cuestiono despreocupada, acercándome a mi cama, reacia a quitarme el abrigo. Ella está de espaldas a mí, aparentemente mirando por la ventana, donde una majestuosa lechuza se yergue sobre el lado interno, con su mirada severa sobre nosotras. Parece esperar una respuesta.
Comienzo a preocuparme. Esa lechuza es de Scorpius.
— ¿Estás bien? — insisto, acercándome ahora a ella, posando una mano en su hombro. Recién entonces escucho que solloza. Definitivamente ahora estoy preocupada. —. ¡Cielo, no llores así! ¿Qué ha pasado Rose? — cuestiono confundía y ligeramente nerviosa, dando un salto para poder quedar sentada a su lado y abrazarla por los hombros.
— Él… no…— gimotea incomprensiblemente. Me exaspera no saber, pero le doy su tiempo. Cuando fui yo la que no podía hablar del llanto, ella tuvo paciencia infinita conmigo. Es momento de cuidar de ella ahora.
— ¿Él? ¿Scor? — murmuro, tratando de darle ánimos. Ella se lleva una mano a la boca para reprimir un sollozo, y me tiende una carta.
Sin pensarlo dos veces la tomo en manos. La pulcra letra del rubio se me hace familiar, aunque hay algunos manchones de tinta donde sus lágrimas cayeron.
Cuando termino de leer lo que bien podría ser una carta fúnebre, abrazo con más fuerza a la pelirroja. Eso solo logra que llore aun más fuerte. Me devuelve el gesto, como una magdalena despechada. O una Julieta sin su Romeo.
Y es que esa carta decía que el señor Malfoy se había dado cuenta de que sería imposible obligar a su hijo a no amar a alguien. Así que decidió alejarlo de ella. Scorpius iría a Dumstrang a partir de ahora.
Siento que en esta familia el amor no es lo más privilegiado.
33 páginas de Word chicas. Merezco comentarios así muy bonitos como los que ponen siempre, pero más. Me va a dar algo en los dedos si sigo escribiendo ._.
C.J. Potter
Holaaa
Ahora si, que diferencia de capitulo; estuvo mega, archi, multi, extremo mejor, aun sigo resentida del capitulo anterior, son las secuelas, pero trataste de cubrirlo de una buena forma… me agrada que sigas consejos, la parte de tedy y james fue lo mejor del capitulo, no fue como guau se desahogo a full, pero compartió mas con su mejor amigo y eso es bueno, es sano y creible.
La primera parte que fue introductoria a mi punto de vista fue muuuy buena, porque capto mi atención de inmediato, estaba como a la espera de que tanta tensión desencadenara en algo, pero el que no pasara nada fue atrayente.
La parte Albus y camille fue perfecta, si que el muchacho esta hormonal e insistente… eso me choca en un chico que sean insistente y dejas entrever a camilla algo hastiada me encanta también que sopese esa idea de acostarse con el en una forma de venganza y no porque realmente lo desee, eso es muy creible, las mujers somos despechadas, espero que solo se trate de sopesar y no lo tome en cuenta realmente, porque como te dije, la niña tiene principios no es bueno jugar mucho con su personalidad porque puedes cometer errores garrafales.
Lo que verdaderamente no me gusto mucho fue lo extenso del capitulo, no quiero decir que no me guste que los capitulaos sean largos, al contrario amo que sean largos, pero en los capítulos puente que son básicamente donde no hay embrollos ni climax no se deben de hacer largos, no porque aburran, es más tu capitulo no me aburrió al contrario hubiera deseado más del capitulo, pero lo que si hacen ES DECEPCIONAR, ¿esto a que se debe? a que no hay exactamente climax, no hay nada interesante que te ponga la piel chinita, entonces lees, lees y sigues leyendo esperando que en cualquier momento pase algo guau y termino el capitulo y dices… hooooo y solo te queda esperar al siguiente capitulo con un sabor vacío en la boca; ¿me entiendes? cuando tengas capitulo con mucho contenido de calidad, mucho climax y porque no decirlo drama, explayate y has 100 mil paginas; pero en capítulos puente o de relleno con una 15 paginas bastaba, yo hubiera quitado lo de Camilla, louis y sus primas… lo hubiera reducido quizás en esa parte porque no lo veía necesario.
Otra recomendación es la forma en como concluyes tus capítulos, ya lo voy viendo hace tiempo, lo terminas como de una forma plana; te recomiendo que termines en suspenso, eso vuelve interesante una historia y haces que tus lectoras vallan a la cama soñando en como será el desenlace de la escena, ejem: este capitulo pudo terminar con ted entrando en escena al ver a su hermana y abus, entonces todos estaríamos preguntándonos como reaccionara ted y james; dejas volar la imaginación y de paso recibirás algunas puteadas en los comentarios pero eso significara que captaste la atención del publico.
La parte de rose y scor fue bueno que la agregaras pero como ellos nos son los protagonistas terminar el capitulo con ellos vuelves incoherente el capitulo.
Bueno hoy mis críticas fueron de forma y no de fondo. En si la historia contada me encanto.
Saludos
Ahora si, que diferencia de capitulo; estuvo mega, archi, multi, extremo mejor, aun sigo resentida del capitulo anterior, son las secuelas, pero trataste de cubrirlo de una buena forma… me agrada que sigas consejos, la parte de tedy y james fue lo mejor del capitulo, no fue como guau se desahogo a full, pero compartió mas con su mejor amigo y eso es bueno, es sano y creible.
La primera parte que fue introductoria a mi punto de vista fue muuuy buena, porque capto mi atención de inmediato, estaba como a la espera de que tanta tensión desencadenara en algo, pero el que no pasara nada fue atrayente.
La parte Albus y camille fue perfecta, si que el muchacho esta hormonal e insistente… eso me choca en un chico que sean insistente y dejas entrever a camilla algo hastiada me encanta también que sopese esa idea de acostarse con el en una forma de venganza y no porque realmente lo desee, eso es muy creible, las mujers somos despechadas, espero que solo se trate de sopesar y no lo tome en cuenta realmente, porque como te dije, la niña tiene principios no es bueno jugar mucho con su personalidad porque puedes cometer errores garrafales.
Lo que verdaderamente no me gusto mucho fue lo extenso del capitulo, no quiero decir que no me guste que los capitulaos sean largos, al contrario amo que sean largos, pero en los capítulos puente que son básicamente donde no hay embrollos ni climax no se deben de hacer largos, no porque aburran, es más tu capitulo no me aburrió al contrario hubiera deseado más del capitulo, pero lo que si hacen ES DECEPCIONAR, ¿esto a que se debe? a que no hay exactamente climax, no hay nada interesante que te ponga la piel chinita, entonces lees, lees y sigues leyendo esperando que en cualquier momento pase algo guau y termino el capitulo y dices… hooooo y solo te queda esperar al siguiente capitulo con un sabor vacío en la boca; ¿me entiendes? cuando tengas capitulo con mucho contenido de calidad, mucho climax y porque no decirlo drama, explayate y has 100 mil paginas; pero en capítulos puente o de relleno con una 15 paginas bastaba, yo hubiera quitado lo de Camilla, louis y sus primas… lo hubiera reducido quizás en esa parte porque no lo veía necesario.
Otra recomendación es la forma en como concluyes tus capítulos, ya lo voy viendo hace tiempo, lo terminas como de una forma plana; te recomiendo que termines en suspenso, eso vuelve interesante una historia y haces que tus lectoras vallan a la cama soñando en como será el desenlace de la escena, ejem: este capitulo pudo terminar con ted entrando en escena al ver a su hermana y abus, entonces todos estaríamos preguntándonos como reaccionara ted y james; dejas volar la imaginación y de paso recibirás algunas puteadas en los comentarios pero eso significara que captaste la atención del publico.
La parte de rose y scor fue bueno que la agregaras pero como ellos nos son los protagonistas terminar el capitulo con ellos vuelves incoherente el capitulo.
Bueno hoy mis críticas fueron de forma y no de fondo. En si la historia contada me encanto.
Saludos
CIELOSKIE
querida Julie, sabes? no deberías de decir que te mereces comentarios, siempre te los damos tarde o temprano te los damos, tal vez unos más significativos que otros, pero, créeme, lo hacemos por el gran gusto y combinación de emociones que nos da cada capitulo que nos regalas, como ya te dije esto es una historia , no una novela...
ahora........
hace unas horas, cuando estaba en mi cuarto, recordé el extraño detalle que sentía que se me escapaba de una forma u otra, y, que, definitivamente no tomaba en cuenta....
como sabes, Victorie y Ted termina su estadía en Hogwarts este año, es decir, es su ultimo año de estudiantes, y, el próximo año, empezaran a planificar su carreras,. y si Merlín lo concede, creo que, Ellos dos terminaran juntos, y, si no pasa, creo, que, en cualquier momento tendrán que reconciliarse....
en cuanto a Scrose ( Scor y Rose) considero, que, claramente, Draco no soportaba que su hijo estuviera con ella, pero, el sabia mejor y, a diferencia de Ron, que, no puedo hacer que su hijo deje de amar a alguien , por más duro que sea, lo único que puede lograr es separarlos, y, lo que pudo hacer fue , mandar a su Primogénito a Drumstrang... una desgracia, por supuesto, espero que se encuentre con los hijos de Vicktor Krum...
en cuanto al drama Potter-Lupin-Potter, notó, como james siente que, por más que la rubia le sirva de distracción para olvidar a su, ahora, "Mejor Amiga", claramente el se empieza a dar cuenta lo difícil que es solamente intentarlo, ya que, claramente, Camile fue un amor que, como todas sabemos, duro por un rato magnifico, y que le dio una forma de pensar , diferente a la que tuvo con Lissa, o como se escriba, que, a pesar de que paso por la misma desgracia de ver tanto a Lissa como a Camile con otro, con Camile fue totalmente diferente, ya que, no se la pudo de sacar de la cabeza al ser la novia de su hermano, Lissa también lo fue, pero ella se fue con la misma rapidez con la que llego....
y, la rubia de la cual todavía no logro aprender su nombre, ella, solo es un pasatiempo, que, debajo de toda esa belleza esconde el secreto que cada una de nosotras tenemos por enterado, que meterse con lo más preciado para Harry, sus hijos, que, claramente, ya tiene un problema con la Metamofomaga...
ahora pasando a buenas noticias...
me alegra el saber que Albus esta tan "Adolescente" estas noche, es, genial, y, me encanta la respuesta de Cam en cuanto a eso, creo que tiene toda la razón, " si pudo hacerlo con James.. por que no con Albus?.. después de todo, la confianza entre ellos dos es grane al, en un pasado ser mejores amigos, es un bello amor el de ellos, ya que, además de novios, son mejores Amigos, y, una relación se basa en la confianza y, ellos, dos claramente tiene mucha...
ya, como lo dijiste, combinaste de la mejor manera nuestra rivalidad ne cuanto a los Team, de cualquier forma, yo vote tanto por Albus- Camile y James- Camile o Albile y Jamile definitivamente las dos parejas me encantan....
en cuanto a la continua pelea de la " Madurez" tanto los Potter y Los Lupin tiene que entender que ninguno de los cuatro es maduro, todavía no pueden controlar su forma de reaccionar a las cosas, tampoco pueden esconder sentimientos ´por mucho tiempo, por que, tarde o temprano, pero más temprano , salen a la luz, continuamente, pelean por cosas mínimas, y, Ted todavía no es capaz de madurar y entender que, a pesar de que siempre sera su hermana , y su bebe y cursi, cursi, cursi, ella ya es lo suficiente mayor para saber que esta bien y que mal, y, de los errores se aprende, si el sigue advirtiéndole que esta mal y que no, nunca va Madurar Camile....
En cuanto a Los Potter, ellos, simplemente,..
* Todavía no pueden ponerse en un acuerdo
*No pueden entender que, no son tan diferentes como lo piensan y, que, por una chica, no pueden cagarse la vida...
y lo más importante..
*Los potter definitivamente no son buenos tomando decisiones
me encanta como Ted y James se unen, definitivamente, es una gran parte en este capitulo, ya que, como sabemos, ellos, se separaron por un momento a causa de el suceso ocurrido en el pasado, que claro, no para todos fue una desgracia
y, es encantador el saber como los dos se desahogan....
y, al estar los Adultos en una mesa, me imagine como, hablaban y recordaban eso viejos tiempos vividos por cada uno, cada experiencia que pasaron en su generación y eso momentos, que, cada persona siempre quiere guardar..
y, automáticamente me di la libertad de imaginar lo mismo, pero, con la Tercera Generación, todos sentados en una mesa, conversando y recordando todos estos sucesos que, claramente, nosotras también vivimos...
y, por ultimo, me encantaría saber tu, "Vista" de mi anterior comentario es, de alguna forma u otra, emocionante el ver tu reacción, esos " Awwww" me , dieron mucha ternura, me alegra tu reacción..
bueno, me despido, espero que la sigas, claro, que, siempre lo haces, y, con este super cap, creo, que muchas quedamos satisfechas.. "Por Ahora"..
chao
ahora........
hace unas horas, cuando estaba en mi cuarto, recordé el extraño detalle que sentía que se me escapaba de una forma u otra, y, que, definitivamente no tomaba en cuenta....
como sabes, Victorie y Ted termina su estadía en Hogwarts este año, es decir, es su ultimo año de estudiantes, y, el próximo año, empezaran a planificar su carreras,. y si Merlín lo concede, creo que, Ellos dos terminaran juntos, y, si no pasa, creo, que, en cualquier momento tendrán que reconciliarse....
en cuanto a Scrose ( Scor y Rose) considero, que, claramente, Draco no soportaba que su hijo estuviera con ella, pero, el sabia mejor y, a diferencia de Ron, que, no puedo hacer que su hijo deje de amar a alguien , por más duro que sea, lo único que puede lograr es separarlos, y, lo que pudo hacer fue , mandar a su Primogénito a Drumstrang... una desgracia, por supuesto, espero que se encuentre con los hijos de Vicktor Krum...
en cuanto al drama Potter-Lupin-Potter, notó, como james siente que, por más que la rubia le sirva de distracción para olvidar a su, ahora, "Mejor Amiga", claramente el se empieza a dar cuenta lo difícil que es solamente intentarlo, ya que, claramente, Camile fue un amor que, como todas sabemos, duro por un rato magnifico, y que le dio una forma de pensar , diferente a la que tuvo con Lissa, o como se escriba, que, a pesar de que paso por la misma desgracia de ver tanto a Lissa como a Camile con otro, con Camile fue totalmente diferente, ya que, no se la pudo de sacar de la cabeza al ser la novia de su hermano, Lissa también lo fue, pero ella se fue con la misma rapidez con la que llego....
y, la rubia de la cual todavía no logro aprender su nombre, ella, solo es un pasatiempo, que, debajo de toda esa belleza esconde el secreto que cada una de nosotras tenemos por enterado, que meterse con lo más preciado para Harry, sus hijos, que, claramente, ya tiene un problema con la Metamofomaga...
ahora pasando a buenas noticias...
me alegra el saber que Albus esta tan "Adolescente" estas noche, es, genial, y, me encanta la respuesta de Cam en cuanto a eso, creo que tiene toda la razón, " si pudo hacerlo con James.. por que no con Albus?.. después de todo, la confianza entre ellos dos es grane al, en un pasado ser mejores amigos, es un bello amor el de ellos, ya que, además de novios, son mejores Amigos, y, una relación se basa en la confianza y, ellos, dos claramente tiene mucha...
ya, como lo dijiste, combinaste de la mejor manera nuestra rivalidad ne cuanto a los Team, de cualquier forma, yo vote tanto por Albus- Camile y James- Camile o Albile y Jamile definitivamente las dos parejas me encantan....
en cuanto a la continua pelea de la " Madurez" tanto los Potter y Los Lupin tiene que entender que ninguno de los cuatro es maduro, todavía no pueden controlar su forma de reaccionar a las cosas, tampoco pueden esconder sentimientos ´por mucho tiempo, por que, tarde o temprano, pero más temprano , salen a la luz, continuamente, pelean por cosas mínimas, y, Ted todavía no es capaz de madurar y entender que, a pesar de que siempre sera su hermana , y su bebe y cursi, cursi, cursi, ella ya es lo suficiente mayor para saber que esta bien y que mal, y, de los errores se aprende, si el sigue advirtiéndole que esta mal y que no, nunca va Madurar Camile....
En cuanto a Los Potter, ellos, simplemente,..
* Todavía no pueden ponerse en un acuerdo
*No pueden entender que, no son tan diferentes como lo piensan y, que, por una chica, no pueden cagarse la vida...
y lo más importante..
*Los potter definitivamente no son buenos tomando decisiones
me encanta como Ted y James se unen, definitivamente, es una gran parte en este capitulo, ya que, como sabemos, ellos, se separaron por un momento a causa de el suceso ocurrido en el pasado, que claro, no para todos fue una desgracia
y, es encantador el saber como los dos se desahogan....
y, al estar los Adultos en una mesa, me imagine como, hablaban y recordaban eso viejos tiempos vividos por cada uno, cada experiencia que pasaron en su generación y eso momentos, que, cada persona siempre quiere guardar..
y, automáticamente me di la libertad de imaginar lo mismo, pero, con la Tercera Generación, todos sentados en una mesa, conversando y recordando todos estos sucesos que, claramente, nosotras también vivimos...
y, por ultimo, me encantaría saber tu, "Vista" de mi anterior comentario es, de alguna forma u otra, emocionante el ver tu reacción, esos " Awwww" me , dieron mucha ternura, me alegra tu reacción..
bueno, me despido, espero que la sigas, claro, que, siempre lo haces, y, con este super cap, creo, que muchas quedamos satisfechas.. "Por Ahora"..
chao
Invitado
Invitado
fdsvgdsahgvfñshavhfgvha ¿Qué decirte? Nueva lectora no soy... Lo esta historia desde casi el final de "Un amor de película" y la verdad es que JAMÁS me animé a comentar.. No sé porqué, pero ahora lo voy a empezar a hacer..
Es la mejor novela que leí.. Me emociona como escribís, cómo lo escribís, esa inspiración tan linda que tenés.. De verdad.
Y... Tengo que reconocer que soy de los dos team's... pero la verdad soy más Team James, por lo menos ahora.. (Es que es difícil elegir a uno.. Los amo a los dos xDDD). ¿Qué más decirte? No sé... Amé el capítulo.. Ted.. Sinceramente lo amo.. Es un personaje que la verdad.. Me encantó desde la primera vez.. Y me sigue encantando... ¿Se puede ser Tednator, Tednista, TT (Team Ted)? (??) xD okno
Emmm.. No sé que opinar de los otros caps.. Soy muy mala con esto de comentar... De verdad.. Bueno.. Nada... SUERTE! Te deseo tooooda la inspiración del mundo!
Cuidate! ;D Beeeesos! :(L):
PD: Si soy de Argentina.. Y me llamo Romina, ah. Tengo 13 añitos.. Y eso.. Solo para que sepas.. xD :hug:
Es la mejor novela que leí.. Me emociona como escribís, cómo lo escribís, esa inspiración tan linda que tenés.. De verdad.
Y... Tengo que reconocer que soy de los dos team's... pero la verdad soy más Team James, por lo menos ahora.. (Es que es difícil elegir a uno.. Los amo a los dos xDDD). ¿Qué más decirte? No sé... Amé el capítulo.. Ted.. Sinceramente lo amo.. Es un personaje que la verdad.. Me encantó desde la primera vez.. Y me sigue encantando... ¿Se puede ser Tednator, Tednista, TT (Team Ted)? (??) xD okno
Emmm.. No sé que opinar de los otros caps.. Soy muy mala con esto de comentar... De verdad.. Bueno.. Nada... SUERTE! Te deseo tooooda la inspiración del mundo!
Cuidate! ;D Beeeesos! :(L):
PD: Si soy de Argentina.. Y me llamo Romina, ah. Tengo 13 añitos.. Y eso.. Solo para que sepas.. xD :hug:
RomiiDelocah
¡AY DIOS MÍO JULIETTE!
¿Me creerías si te digo que esta es la mejor novela que leí? Me encanta, verdaderamente, me encanta, me fascina. Tu manera de escribir es única. A veces, parece que todo está pasando en realidad. Amo la personalidad de los personajes, son reales, pero perfectas.
Otra cosa, ¡PERDONAME POR NO COMENTAR! Es que no prendí la computadora por una semana por pura fiaca, es muuy lenta.
¡SOY TEAM JAMES! -llegué un poco tarde, creo. Mejor tarde que nunca- Amo a Albus, pero en este momento lo odio, tengo ganas de matarlo ¡CÓMO PUEDE SER ASÍ! Eso no es tan Albus; se nota que es un Slytherin. ¡ALBUS, ESTÚPIDO, TE PEGO, TE PEGO!No mentira te amo.
Me causó mucha gracia la parte que James y Ted van a hablarle a Camille. ¡AMO A TED! Es tan... Ted... ¡A JAMES TAMBIÉN LO AMO! ¡JAMES CASATE CONMIGO! -me fuí de tema(? -
¡¿CÓMO QUE MALFOY CAMBIÓ A SCORPIOUS A DUMSTRANG?! ¿QUÉ TIENE ESE EN LA CABEZA? ¡VOY A MATARLO! Pobre Rose...
No sé que más decirte... En realidad, sí, peeeeero, son tantas que no me dan ganas de escribir (? ¡Amo tu novela Ju!
Muchos besos, Agus.
¿Me creerías si te digo que esta es la mejor novela que leí? Me encanta, verdaderamente, me encanta, me fascina. Tu manera de escribir es única. A veces, parece que todo está pasando en realidad. Amo la personalidad de los personajes, son reales, pero perfectas.
Otra cosa, ¡PERDONAME POR NO COMENTAR! Es que no prendí la computadora por una semana por pura fiaca, es muuy lenta.
¡SOY TEAM JAMES! -llegué un poco tarde, creo. Mejor tarde que nunca- Amo a Albus, pero en este momento lo odio, tengo ganas de matarlo ¡CÓMO PUEDE SER ASÍ! Eso no es tan Albus; se nota que es un Slytherin. ¡ALBUS, ESTÚPIDO, TE PEGO, TE PEGO!
Me causó mucha gracia la parte que James y Ted van a hablarle a Camille. ¡AMO A TED! Es tan... Ted... ¡A JAMES TAMBIÉN LO AMO! ¡JAMES CASATE CONMIGO! -me fuí de tema(? -
¡¿CÓMO QUE MALFOY CAMBIÓ A SCORPIOUS A DUMSTRANG?! ¿QUÉ TIENE ESE EN LA CABEZA? ¡VOY A MATARLO! Pobre Rose...
No sé que más decirte... En realidad, sí, peeeeero, son tantas que no me dan ganas de escribir (? ¡Amo tu novela Ju!
Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
Hi-i-i-i Nu-e-e-v-a y-y-y-y Fi-el-el-el-el Lec-c-c-to-o-ora (Entra sollosos)
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿COMO QUE SCOR VA A IR A DUMSTRANGGGGGGGGGGGGGGG?
Voy a morir de un infartoooooooooooooooooooo!!!!!!!
ODIO A DRACO MALFOY EN ESTA NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY FURICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YO FUERA SCOR LO ESTARIA MATANDO A GOLPESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Soy muy bipolar)
Amo tu novela con locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!! Es genial!!!!!!!!!!!!!! Esta de Maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este capitulo estuvo esquisitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, no quiero alargar mucho este mensaje, pero lo hare (? Ahora mandare las personalidades de los personajes (¿Porque lo hago? Ni idea ;) )
ALBY: Me encanta este personaje, es mi favorito por algunas razon inexistenque que yo desconosco, lo amaba como era antes -literalmente- ahora se a vuelto todo un Mujeriego ¬¬ (Parte es mi favorito porque va a Slytherin xDDD)
JAMES: Es mi seg. personaje favorito, su personalidad es... RARA, pero ¿Porque ni Camille ni James aceptan que se aman todavia? Que ineptos!
CAMILLE: Me parece muy idiota a mi punto de vista ¬¬ Es muy tonta, ¡Que no puede hacer nada bien!
ROSE Y SCOR: Son la pareja mas hermosa que vi, me da mucha ternuraaaaaaaaaa!!!!!!! :aah:
TEDDY: Me encanta este personaje, mejor a este lo pongo como segundo fav. Me encanta lo comico que es y su forma tan SobreHiperSuperProtector con Cam, pero fue el colmo leer que habia engañado a Victoire ¬¬ ¬¬ ¬¬
LOS DEMAS: Los amo, estos personajes estan geniales, y Louis da ternurisssss! :amor: Y me caende maravillas Lils, Molly, Lucy, son geniales!
~Te quiere ~Mia ~ :(L):
P.D: Siguela que la amo a esta novela y mi nombre es Maia pero dime Mia, no se porque, pero me gusta que me digan asi xDD
:bye:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿COMO QUE SCOR VA A IR A DUMSTRANGGGGGGGGGGGGGGG?
Voy a morir de un infartoooooooooooooooooooo!!!!!!!
ODIO A DRACO MALFOY EN ESTA NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY FURICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YO FUERA SCOR LO ESTARIA MATANDO A GOLPESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Soy muy bipolar)
Amo tu novela con locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!! Es genial!!!!!!!!!!!!!! Esta de Maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este capitulo estuvo esquisitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, no quiero alargar mucho este mensaje, pero lo hare (? Ahora mandare las personalidades de los personajes (¿Porque lo hago? Ni idea ;) )
ALBY: Me encanta este personaje, es mi favorito por algunas razon inexistenque que yo desconosco, lo amaba como era antes -literalmente- ahora se a vuelto todo un Mujeriego ¬¬ (Parte es mi favorito porque va a Slytherin xDDD)
JAMES: Es mi seg. personaje favorito, su personalidad es... RARA, pero ¿Porque ni Camille ni James aceptan que se aman todavia? Que ineptos!
CAMILLE: Me parece muy idiota a mi punto de vista ¬¬ Es muy tonta, ¡Que no puede hacer nada bien!
ROSE Y SCOR: Son la pareja mas hermosa que vi, me da mucha ternuraaaaaaaaaa!!!!!!! :aah:
TEDDY: Me encanta este personaje, mejor a este lo pongo como segundo fav. Me encanta lo comico que es y su forma tan SobreHiperSuperProtector con Cam, pero fue el colmo leer que habia engañado a Victoire ¬¬ ¬¬ ¬¬
LOS DEMAS: Los amo, estos personajes estan geniales, y Louis da ternurisssss! :amor: Y me caende maravillas Lils, Molly, Lucy, son geniales!
~Te quiere ~Mia ~ :(L):
P.D: Siguela que la amo a esta novela y mi nombre es Maia pero dime Mia, no se porque, pero me gusta que me digan asi xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
No lo soporto. O James hace algo por recuperar a Camill o Voldemort y la rubia se van a quedar pendejos a mi lado. LO VOY A TORTURAR HASTA LA MUERTE.
Pobre Rose y Scorp, me dan tanto asco con su derramadera miel.
Albus, búscate unas buenas prostituta y mata tus hormonas.
Ted hablando de sexualidad? Oh por todos los dioses.
Estos Potter me están cayendo bastante mal.
Camill búscate a un muggle.
Cabe destacar que todo eso es culpa de ella, nadie la manda a jugar con dos hermanos. Y James tiene la culpa solo por se el.
Pobre Rose y Scorp, me dan tanto asco con su derramadera miel.
Albus, búscate unas buenas prostituta y mata tus hormonas.
Ted hablando de sexualidad? Oh por todos los dioses.
Estos Potter me están cayendo bastante mal.
Camill búscate a un muggle.
Cabe destacar que todo eso es culpa de ella, nadie la manda a jugar con dos hermanos. Y James tiene la culpa solo por se el.
Zarek
Hola. Sí, normalmente soy una de las primeras en comentar, pero para mi sorpresa, no lo hice. Sinceramente estos días han sido bastante malos, y bueno... ya sabes, cuando andas de malas, no te dan ganas de nada ¬¬.Te mereces un gran y wonito comentario mío, la verdad, por lo que me esforzaré u.u
Primeramente, no sé qué Potter es más tonto.. xD. Albus anda con Andres (?) y James es tan idiota que todavía no se da cuenta. Me dan ganas de ya aparecer en la novela y golpearlos con un fierro para que reaccionen ¬¬. Bueno, no, pero quiero lanzarles un Desmaius.. así todo menos muggle (?).
Camille Sophia.. jajaja, ella me está empezando a caer mal. Ella también tendrá la culpa de lo que pueda ocurrir en el futuro por andar jugando con dos hermanos. Y aunque digas que no, ella sí lo hace ¬¬. Ahora mejor te quedas sin ningún Potter por estúpida. ¡ME CAES MAL! ¬¬
Es verdad que Cam merece sonreír.. pero con ustedes, queridos Potter... mejor que se consiga un lindo muggle o no sé (?). ¡Son tan idiotas los dos!
Jajaja, voy a seguir diciendo que Albus es mi personaje favorito y al que más quiero de los tres hermanos Potter :3.. sí, lo amo. Es tan calculador pero a la vez lindo, se parece a la tierna Kit (?). Definitivamente todo un Slytherin.
Quisiera que Albus estuviera envuelto en una burbuja, así cuando se caiga, no se lastime. (?) Lo siento, soy muy sobreprotectora con mi bebé xD. Además de que todos estos días me la he pasado filosofeando sobre las burbujas.. agradezcamos a que me puse a escribir y de ahí salió toda una reflexión sobre las burbujas (?) :3.
Por otro lado.. ¡SCORPIUS Y ROSE! T.T No me vengas a joder con eso.. no. ¡NO LO PUEDES ALEJAR! Mierda, mierda, mierda. Te gusta arruinar a las parejas, ¿no? u.u Maldita sea, y yo que amaba esa pareja derrochadora de amor, flores y muchos colores. Shit, ¿y ahora Rose? Se queda sin el novio que siempre quiso. ¿Y mi Alb? Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, se queda sin el mejor amigo u.u.. pobres. ;___;
Teddy... mi amore querido.. tú también eres idiota xD. Puedes reconquistar a Vic si te esfuerzas, no evadas simplemente el tema. aksjakdja, igual amo a Ted porque es tan asdkasdjaksda.
Ahora escribe algo lindo para mí... no sé... mimen a Kit que le hace falta (?) T.T :misery:
Ok, ya.. Kit fuera.
PD: Me puse a pensar... cuando Ju (la otra xDDDDDDD) y yo aparezcamos, ¡POR MERLÍN! Seremos las nuevas chicas sexys de Slytherin (?).. aksdjaksdjasd ok, ya xD.
Amo la novela, Ju, ¡sigue!
Y nuevamente Kit se despide e.e
Primeramente, no sé qué Potter es más tonto.. xD. Albus anda con Andres (?) y James es tan idiota que todavía no se da cuenta. Me dan ganas de ya aparecer en la novela y golpearlos con un fierro para que reaccionen ¬¬. Bueno, no, pero quiero lanzarles un Desmaius.. así todo menos muggle (?).
Camille Sophia.. jajaja, ella me está empezando a caer mal. Ella también tendrá la culpa de lo que pueda ocurrir en el futuro por andar jugando con dos hermanos. Y aunque digas que no, ella sí lo hace ¬¬. Ahora mejor te quedas sin ningún Potter por estúpida. ¡ME CAES MAL! ¬¬
Es verdad que Cam merece sonreír.. pero con ustedes, queridos Potter... mejor que se consiga un lindo muggle o no sé (?). ¡Son tan idiotas los dos!
Jajaja, voy a seguir diciendo que Albus es mi personaje favorito y al que más quiero de los tres hermanos Potter :3.. sí, lo amo. Es tan calculador pero a la vez lindo, se parece a la tierna Kit (?). Definitivamente todo un Slytherin.
Quisiera que Albus estuviera envuelto en una burbuja, así cuando se caiga, no se lastime. (?) Lo siento, soy muy sobreprotectora con mi bebé xD. Además de que todos estos días me la he pasado filosofeando sobre las burbujas.. agradezcamos a que me puse a escribir y de ahí salió toda una reflexión sobre las burbujas (?) :3.
Por otro lado.. ¡SCORPIUS Y ROSE! T.T No me vengas a joder con eso.. no. ¡NO LO PUEDES ALEJAR! Mierda, mierda, mierda. Te gusta arruinar a las parejas, ¿no? u.u Maldita sea, y yo que amaba esa pareja derrochadora de amor, flores y muchos colores. Shit, ¿y ahora Rose? Se queda sin el novio que siempre quiso. ¿Y mi Alb? Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, se queda sin el mejor amigo u.u.. pobres. ;___;
Teddy... mi amore querido.. tú también eres idiota xD. Puedes reconquistar a Vic si te esfuerzas, no evadas simplemente el tema. aksjakdja, igual amo a Ted porque es tan asdkasdjaksda.
Ahora escribe algo lindo para mí... no sé... mimen a Kit que le hace falta (?) T.T :misery:
Ok, ya.. Kit fuera.
PD: Me puse a pensar... cuando Ju (la otra xDDDDDDD) y yo aparezcamos, ¡POR MERLÍN! Seremos las nuevas chicas sexys de Slytherin (?).. aksdjaksdjasd ok, ya xD.
Amo la novela, Ju, ¡sigue!
Kit Walker
Hehehe, soy yo, Mia
Solamente te queria decir que continuala, sin presiones y te esperare todo lo que necesites, porque me parece que para hacer esos hermosos capitulo, hay que tener mucha inspiracion
Solamente te queria decir que continuala, sin presiones y te esperare todo lo que necesites, porque me parece que para hacer esos hermosos capitulo, hay que tener mucha inspiracion
Majin Maia ~DangerGirl~
Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!
Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.
Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.
Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?
Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
me ayudes!!! Por favor!!
Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.
Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.
Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?
Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28