Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?
Holiwis c:
MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR
Ah.. ¿Watsap?
c: Hola soy tu especie de como se dice [?] AH SÍ FANSESES[/i] ._./
Llevo leyendo tu novela desde el año pasado :c pero no la había podido comentar porqué quería terminar de leer todos los capítulos para comentarte.Y TU NOVELA ah ré ME ENCANTAA, ME FASCINA
JAJAJAJAJAAJ me mato eso de: Protejamos a James e.e PUFFFF YA QUISIERA(?)
Bueno he echo una lista de porque adoro lo que escribes:
1.- Porqué no es igual a otras novelas ¡QUE HUY SÍ! se enamoran blablabla siempre se creen los guapos, alguien los separa & terminan casandosé. No la tuya es DIFERENTE & eso me encanta *.* (¿Ah que ya lo había dicho) Primero ella se vistió con su traje de la 'fea' & NO PARA NADA ELLA INCREÍBLEMENTE GUAPÍSIMA ASÍ.
2.- Me parecio algo superficial que James se fijará más en ella cuando ella tomo su 'forma' al igual de Albus. Pff hombres & sus cabezas podridas(?).
3.- *-* La trama es buenísima!
4.- El caracter de cada personaje c:
5.- Me parece inteligente (h) que le pongas titulos creativos a tus novelas. Y las frases ¡OH YO TAMBIÉN LE PONGO FRASES A MIS CAPITULOS! ¡yay!
6.- Tu historia se acopla tanto a la vida real; es decir la chica guapa hueca (medias neuronas & pateticas). Absolutamente enamorada de lo que escribes,.
7.- Me encanta el caracter del Camille es tan: agresivo & a la vez templado. Es ideal.
& Podría escribirte un sinfín de cosas más peroc: creo que es suficiente; consideramé ahí leal a tus capitulos ¡S'IL VOUS PLAIT! ¡PER FAVORE!¡POR FAVOR! Escribe un capitulo ¡yay¡ que ansio saber que pasará
Ji no sé en que más idiomas expresartelo
Por cierto me llamo Velveth Anneliese (?)
Mucho gustotec:
¿Le gusta Coldplay? *O*
Saludos & muchísimos abrazos fraternales.
Ah.. ¿Watsap?
c: Hola soy tu especie de como se dice [?] AH SÍ FANSESES[/i] ._./
Llevo leyendo tu novela desde el año pasado :c pero no la había podido comentar porqué quería terminar de leer todos los capítulos para comentarte.Y TU NOVELA ah ré ME ENCANTAA, ME FASCINA
IS MY DRUG *.*
JAJAJAJAJAAJ me mato eso de: Protejamos a James e.e PUFFFF YA QUISIERA(?)
Bueno he echo una lista de porque adoro lo que escribes:
1.- Porqué no es igual a otras novelas ¡QUE HUY SÍ! se enamoran blablabla siempre se creen los guapos, alguien los separa & terminan casandosé. No la tuya es DIFERENTE & eso me encanta *.* (¿Ah que ya lo había dicho) Primero ella se vistió con su traje de la 'fea' & NO PARA NADA ELLA INCREÍBLEMENTE GUAPÍSIMA ASÍ.
2.- Me parecio algo superficial que James se fijará más en ella cuando ella tomo su 'forma' al igual de Albus. Pff hombres & sus cabezas podridas(?).
3.- *-* La trama es buenísima!
4.- El caracter de cada personaje c:
5.- Me parece inteligente (h) que le pongas titulos creativos a tus novelas. Y las frases ¡OH YO TAMBIÉN LE PONGO FRASES A MIS CAPITULOS! ¡yay!
6.- Tu historia se acopla tanto a la vida real; es decir la chica guapa hueca (medias neuronas & pateticas). Absolutamente enamorada de lo que escribes,.
7.- Me encanta el caracter del Camille es tan: agresivo & a la vez templado. Es ideal.
& Podría escribirte un sinfín de cosas más peroc: creo que es suficiente; consideramé ahí leal a tus capitulos ¡S'IL VOUS PLAIT! ¡PER FAVORE!¡POR FAVOR! Escribe un capitulo ¡yay¡ que ansio saber que pasará
Ji no sé en que más idiomas expresartelo
Por cierto me llamo Velveth Anneliese (?)
Mucho gustotec:
¿Le gusta Coldplay? *O*
Saludos & muchísimos abrazos fraternales.
YOU CAN DANCE LIKE A HIPOGRIFF MA MA MA AMA MA
Magic Works
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Hola nuevamente... me encanto el capítulo, gracias por responder mi
pequeño comentario, me hace feliz que no me equivoque en mi análisis, a veces
sirve haberme graduado de la facultad de derecho con una tesis en psicoanálisis.
Respecto a este capi, acabas de enamorarme nuevamente de James,
haces un chico tan complejo en tu historia que realmente enamora; es capaz de
un sacrifico, que es casi heroico en un muchacho que tiene esa personalidad tan
orgullosa y confusa de james. Por otro lado pedirte que camille conozca de su
"sacrificio" no es recomendable por ahora, tendrá mucho más impacto
si demora el conocimiento de la verdad.
Ahora lo que si es difícil de asimilar es ver a Camille de novia con
Albus, sé que lo haces quizás porque ella piensa que james la engaño y nunca la
quiso, porque si no sería un poco de alguien bajo de escrúpulos liarte con el
hermano del chico que te ama, también quizás lo haces por darnos a entender que
Albus está ganando por fin, pero ojo con enamorar a camille de Albus, puede deslumbrarse
y confundirse o lo que quieras porque es natural en la adolescencia pero Amarlo
como mujer con el mismo o mayor sentimiento que a James es poco creíble, uno
cree estar enamorado de dos personas pero eso no existe, siempre se siente algo
más por uno que por el otro; tu mismo lo utilizaste cuando albus tuvo que elegir
en el partido… era su hermano o la snitch y paradójicamente decidió la snitch
(algo macabro entre hermanos para mi gusto, pero bueno es una serpiente después
de todo) lo que trato de hacerte ver es que uno cree estar confundido en el
amor pero al final como el clásico chiste ¿si tiene un salvavidas y ambos están
en el mar a quien elegirías salvar? Te daras cuenta de que solo hubo verdadero amor por una persona y terminas
salvando a esa persona;
Otra cosa que quería que supieras y que realmente me tiene intrigada
es que al haber juntado a Albus y camille por fin, generas un conflicto TERRIBLE,
¿cómo rayos vas a separarlos y juntarla a James si esa es tu idea?, yo no podría
haber escrito algo así, no creo que James le pague con la misma moneda a su hermano
(por lo visto hasta ahora james quiere a su modo a su hermano además el no haría
algo que sabe que duele como mierda) y sería muy de Zorra por parte de camille
dejar al otro hermano para regresar con el otro hermano, por mas que Albus diga
al final que no la ama… se trata de MORAL, cosas que la sociedad ve mal, cosas
que la misma persona sin saber porque… ve mal; te arriesgaste mucho al
juntarlos yo los prefería como amigos con derechos, se veía mucho más real y creíble
porque ambos salvaguardaban su moral… y mientras más tiempo sigan juntos más difícil
será resolver este conflicto, espero que tengas una gran via de escape, al menos
que pienses realmente que Camille y Albus deben terminar juntos en cuyo caso
olvida todo lo que dije jajaja
Para terminar me encanta Tedy y creo que James requiere un
confidente más activo, asi que creo que Tedy es el vínculo y el personaje idóneo
para que James se desahogue un poco; hasta ahora creo que se va enfermar porque
no lo he visto desahogarse con nadie, y por más orgulloso que sea, tanto drama
que es su vida no lo aguanta nadie.
A manera de conclusión, Me encanta este Albus, principalmente porque
cuando yo era más joven y escribía fics siempre escribía de un Albus en
Slytherin, calculador, manipulador, envidioso que no por serlo lo convierte en
una persona mala, al contrario lo hace irresistible, e interesante de una manera distinta a la de James, en
alguna de mis historias era el protagonista y se quedaba con la mejor chica,
pero según todo lo que he leído de tu historia para mi albus no es el
protagonista, para mi es James, si me equivoco o no bueno eso ya es cosa mía,
pero quería que supieras que este albus es perfecto y necesita ya una chica,
quizas una Slytehrin más calculadora que el, pero ojo definitivamente
pelirroja. jjaja
Saludos y suerte.
pequeño comentario, me hace feliz que no me equivoque en mi análisis, a veces
sirve haberme graduado de la facultad de derecho con una tesis en psicoanálisis.
Respecto a este capi, acabas de enamorarme nuevamente de James,
haces un chico tan complejo en tu historia que realmente enamora; es capaz de
un sacrifico, que es casi heroico en un muchacho que tiene esa personalidad tan
orgullosa y confusa de james. Por otro lado pedirte que camille conozca de su
"sacrificio" no es recomendable por ahora, tendrá mucho más impacto
si demora el conocimiento de la verdad.
Ahora lo que si es difícil de asimilar es ver a Camille de novia con
Albus, sé que lo haces quizás porque ella piensa que james la engaño y nunca la
quiso, porque si no sería un poco de alguien bajo de escrúpulos liarte con el
hermano del chico que te ama, también quizás lo haces por darnos a entender que
Albus está ganando por fin, pero ojo con enamorar a camille de Albus, puede deslumbrarse
y confundirse o lo que quieras porque es natural en la adolescencia pero Amarlo
como mujer con el mismo o mayor sentimiento que a James es poco creíble, uno
cree estar enamorado de dos personas pero eso no existe, siempre se siente algo
más por uno que por el otro; tu mismo lo utilizaste cuando albus tuvo que elegir
en el partido… era su hermano o la snitch y paradójicamente decidió la snitch
(algo macabro entre hermanos para mi gusto, pero bueno es una serpiente después
de todo) lo que trato de hacerte ver es que uno cree estar confundido en el
amor pero al final como el clásico chiste ¿si tiene un salvavidas y ambos están
en el mar a quien elegirías salvar? Te daras cuenta de que solo hubo verdadero amor por una persona y terminas
salvando a esa persona;
Otra cosa que quería que supieras y que realmente me tiene intrigada
es que al haber juntado a Albus y camille por fin, generas un conflicto TERRIBLE,
¿cómo rayos vas a separarlos y juntarla a James si esa es tu idea?, yo no podría
haber escrito algo así, no creo que James le pague con la misma moneda a su hermano
(por lo visto hasta ahora james quiere a su modo a su hermano además el no haría
algo que sabe que duele como mierda) y sería muy de Zorra por parte de camille
dejar al otro hermano para regresar con el otro hermano, por mas que Albus diga
al final que no la ama… se trata de MORAL, cosas que la sociedad ve mal, cosas
que la misma persona sin saber porque… ve mal; te arriesgaste mucho al
juntarlos yo los prefería como amigos con derechos, se veía mucho más real y creíble
porque ambos salvaguardaban su moral… y mientras más tiempo sigan juntos más difícil
será resolver este conflicto, espero que tengas una gran via de escape, al menos
que pienses realmente que Camille y Albus deben terminar juntos en cuyo caso
olvida todo lo que dije jajaja
Para terminar me encanta Tedy y creo que James requiere un
confidente más activo, asi que creo que Tedy es el vínculo y el personaje idóneo
para que James se desahogue un poco; hasta ahora creo que se va enfermar porque
no lo he visto desahogarse con nadie, y por más orgulloso que sea, tanto drama
que es su vida no lo aguanta nadie.
A manera de conclusión, Me encanta este Albus, principalmente porque
cuando yo era más joven y escribía fics siempre escribía de un Albus en
Slytherin, calculador, manipulador, envidioso que no por serlo lo convierte en
una persona mala, al contrario lo hace irresistible, e interesante de una manera distinta a la de James, en
alguna de mis historias era el protagonista y se quedaba con la mejor chica,
pero según todo lo que he leído de tu historia para mi albus no es el
protagonista, para mi es James, si me equivoco o no bueno eso ya es cosa mía,
pero quería que supieras que este albus es perfecto y necesita ya una chica,
quizas una Slytehrin más calculadora que el, pero ojo definitivamente
pelirroja. jjaja
Saludos y suerte.
CIELOSKIE
Hola, mi nombre es Doménica y si soy la hermana de la momia. Gracias por dedicarme el capítulo en Potterfics. Esta cuenta es nueva (si nos referimos a nueva de sin haber comentado o en novelas publicadas, porque de tiempo llevo siglos en el foro) entonces es mi primer comentario en mis 32 años(?) de mi vida, bueno unos 20 años menos pero estoy muy cerca enserio en fin, a donde iba? Ya se te has ganado el honor (?) de ser la primera persona a la que comento :aah: . Bueno me salí del punto lo que yo quería decir es (redoble de tambores) Gracias. Ah y a la pregunta que me preguntaste(?) es que me encanta tu novela :amor: . Abrazos de oso, koala, mapache, león o míos para ti
Pd: A mi hermana favorita (es la única que tengo) no te enojes por haber comentado aquí es que me da pereza crearme una cuenta en Potterfics
Pd: A mi hermana favorita (es la única que tengo) no te enojes por haber comentado aquí es que me da pereza crearme una cuenta en Potterfics
ilovemycrush
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA, de acuerdo, responderé a todas en un solo mensaje, o perderé este poquito tiempo que me hice para escribir e.e
First; ¡Kit! JAJAJJAJA, nah, no pierdes la comedia así y todo xD La verdad es que ambos se están comportando como grandísimos idiotas, que parecen no querer ver la realidad. Si te calma en algo, sí lograran llevarse bien, pero eso será al final final de esta temporada, y después en la siguiente *Keep calm, and be a waitter(?)*.
Sinceramente, esos dos van a hacer un gran lío, y todos terminarán mal parados por culpa de su falta de moral. Recién en la tercera todo lograra acomodarse a medias. Creo (?)
Now, Magic Works, ¡cieeeelo, bienvenida! :3 Siempre me gusta ver nuevas lectoras, es muy lindo :(L): Y, AWWWWWWWW, me encantó tu comentario!
La verdad que yo también odio las novelas que son como
"-Mira ese chico. Me gusta.
-Díselo.
-De acuerdo...
*Se acerca al fulano¨*
-Me gustas.
-Tú también me gustas.
*Se besan, se casan y son felices por siempre(?)*
Jajajjajjaaja, ok, no son tan así, pero parecido (?) Algo que me gusta resaltar siempre, es que amo las relaciones amor/odio, por eso mi pareja favorita es James/Camille. ¡Es que ellos aun siendo novios pelean como niños!! :3 Ok, me fui de tema..
Otra vez: AWWWWWW xD
Primero, sí, los chicos son idiotas cuando se trata de eso xD (pero hay que destacar que James besó a Cam aun creyendo que su verdadera apariencia era la "fea". Y que Albus se fue enamorando de a poco de ella, siendo mejores amigos).
Second, AWWW de nuevo xD ¡Gracias! La trama de esta novela es la única que logró atraparme hasta a mí lo suficiente como para continuar una segunda parte (es que, DIOS, amo esta novela! xD).
Third, (sí, me gusta el English :3) en la mayoría de los personajes me baso en alguien que conozco en la vida real. Por ejemplo, Victoire es como mi mamá. Ted se comporta como mi hermano y mi tío mezclados. Albus es simplemente el chico perfecto que no conozco (¿WHY? ). James me recuerda a mi primo con su caracter tan aisdhaoskfha que te dan ganas de darle un palazo (?), mezclado con el chico que me gusta.(TOPSECRET. ah). Rose me recuerda a Hermione, simplemente es mi idea de Hermione xD. Scorpius es como mi vecino, así re tiernituh(?). Y... TANTANTANTANTAN *redoble de tambores(?*, Cam tiene el mismo caracter adorable que MOI. OHSI (?) Jajajjajajaa, su querida (?) escritora tiene problemas de control de ira, es un tanto orgullosa mucho. Y bueno, ya saben. Un amor (?)
Saben? Me gustaría que la gente que me rodea vea mi caracter así de genial como lo ven ustedes. La vida sería más fácil, y tendría que discutir menos (?
JAJAJAJAJA, lo de las frases se me ocurrió leyendo una novela que llevaba epígrafes. Pensé "Que buena manera de mandar mensajes subliminales" (?) y bueno, aquí estoy xD OHhh, lo de los títulos es mi parte favorita! Hay que poner algo interesante, y que diga algo sobre la novela. En este caso, la segunda parte toca mucho el pasado. En general. Y bueno, eso xD
OHYES, pronto la seguiré. Y tengo una super idea en mente! :3 Estoy ansiosa por que la vean!!!
Ahoraa... CIELOSKIE. Ohh, sigo amando tus analisis :(L):
De acuerdo, realmente eso del "sacrificio" pienso guardarmelo. Quizás se entere cuando... YA SÉ! :D Acabo de tener una idea :3 Sé cuándo y cómo será perfecto para que se entere <3
AHA, pero es que Cam tiene claro cómo ama a cada uno. Porque es cierto lo que dices. Solo que ella pretende no aceptarlo como es. Peeeeeeeero, soy tan copadamente mala, que tarde o temprano eso saldrá a la luz :')
A que sí fue macabro cuando Albus prefirió la snitch... Incluso pensé en que dejara caer a James, pero entonces pensé "NO, mi bebé se va a matar", y lo salvé u.u
Oh yes. Tengo un As bajo la manga :twisted: De otra forma no los habría juntado, porque ciertamente era muy raro.. Ya verán a qué me refiero. Aunque sucederá recién para el final (de hecho, terminará de esa forma), y no creo que a muchas les guste mi idea.. Pero bueno, no se puede contentar a todos (?)
Ajam. Teddy, el querido Teddy siempre fue el mejor amigo de James. Su salvavidas. Pero creo que su "desahogo" no será sino hasta el final de las vacaciones de invierno (tras las cuales el pobre tendrá una ensalada rusa por cerebro U.U).
Jajajajja, los Potter necesitan pelirrojas! (¿será por eso que James adora tanto enojar a Cam, porque su cabello se vuelve rojizo? :roll: I don't know, me salió solo xD ).
Tatantantan... Doménica!!! Pequeña Kit! (?) :P (Este será tu nuevo apodo (?). JAJAJAJAJ, yo creo que tu hermana se va a picar cuando te vea por acá xD
You're welcome! xD La verdad es interesante saber que dos hermanas leen mi novela :3 Osea, me da tanta intriga saber qué dirán de esta cruel escritora (?) Jajajjaja, nah, sé que ustedes me quieren... Verdad? verdad?
Aaaww, seré la de tu primer comentario, y la del comentario número 1000 de tu hermana. SOYTODAUNAPRIVILEGIADAENTUFAMILIA :3 Qué cul!! xD
Cieloww, te gusta la novela! aaaaaww :3 cosita (?) Jajajaja, pobre tu hermana xD A ver: Kit, si no te enojas con tu hermana te doy un Albille de regalo (?) (Yo sé que es tentador :-w-: ).
Okya. Ahora me voy a escribir, porque sino no podré dormir. ¡No saben lo que pasarán estás vacaciones!! :DD Vamos a darle al factor aventura (?)
Listo, no más spoilers (?) Besos ladies!!
First; ¡Kit! JAJAJJAJA, nah, no pierdes la comedia así y todo xD La verdad es que ambos se están comportando como grandísimos idiotas, que parecen no querer ver la realidad. Si te calma en algo, sí lograran llevarse bien, pero eso será al final final de esta temporada, y después en la siguiente *Keep calm, and be a waitter(?)*.
Sinceramente, esos dos van a hacer un gran lío, y todos terminarán mal parados por culpa de su falta de moral. Recién en la tercera todo lograra acomodarse a medias. Creo (?)
Now, Magic Works, ¡cieeeelo, bienvenida! :3 Siempre me gusta ver nuevas lectoras, es muy lindo :(L): Y, AWWWWWWWW, me encantó tu comentario!
La verdad que yo también odio las novelas que son como
"-Mira ese chico. Me gusta.
-Díselo.
-De acuerdo...
*Se acerca al fulano¨*
-Me gustas.
-Tú también me gustas.
*Se besan, se casan y son felices por siempre(?)*
Jajajjajjaaja, ok, no son tan así, pero parecido (?) Algo que me gusta resaltar siempre, es que amo las relaciones amor/odio, por eso mi pareja favorita es James/Camille. ¡Es que ellos aun siendo novios pelean como niños!! :3 Ok, me fui de tema..
Otra vez: AWWWWWW xD
Primero, sí, los chicos son idiotas cuando se trata de eso xD (pero hay que destacar que James besó a Cam aun creyendo que su verdadera apariencia era la "fea". Y que Albus se fue enamorando de a poco de ella, siendo mejores amigos).
Second, AWWW de nuevo xD ¡Gracias! La trama de esta novela es la única que logró atraparme hasta a mí lo suficiente como para continuar una segunda parte (es que, DIOS, amo esta novela! xD).
Third, (sí, me gusta el English :3) en la mayoría de los personajes me baso en alguien que conozco en la vida real. Por ejemplo, Victoire es como mi mamá. Ted se comporta como mi hermano y mi tío mezclados. Albus es simplemente el chico perfecto que no conozco (¿WHY? ). James me recuerda a mi primo con su caracter tan aisdhaoskfha que te dan ganas de darle un palazo (?), mezclado con el chico que me gusta.
Saben? Me gustaría que la gente que me rodea vea mi caracter así de genial como lo ven ustedes. La vida sería más fácil, y tendría que discutir menos (?
JAJAJAJAJA, lo de las frases se me ocurrió leyendo una novela que llevaba epígrafes. Pensé "Que buena manera de mandar mensajes subliminales" (?) y bueno, aquí estoy xD OHhh, lo de los títulos es mi parte favorita! Hay que poner algo interesante, y que diga algo sobre la novela. En este caso, la segunda parte toca mucho el pasado. En general. Y bueno, eso xD
OHYES, pronto la seguiré. Y tengo una super idea en mente! :3 Estoy ansiosa por que la vean!!!
Ahoraa... CIELOSKIE. Ohh, sigo amando tus analisis :(L):
De acuerdo, realmente eso del "sacrificio" pienso guardarmelo. Quizás se entere cuando... YA SÉ! :D Acabo de tener una idea :3 Sé cuándo y cómo será perfecto para que se entere <3
AHA, pero es que Cam tiene claro cómo ama a cada uno. Porque es cierto lo que dices. Solo que ella pretende no aceptarlo como es. Peeeeeeeero, soy tan copadamente mala, que tarde o temprano eso saldrá a la luz :')
A que sí fue macabro cuando Albus prefirió la snitch... Incluso pensé en que dejara caer a James, pero entonces pensé "NO, mi bebé se va a matar", y lo salvé u.u
Oh yes. Tengo un As bajo la manga :twisted: De otra forma no los habría juntado, porque ciertamente era muy raro.. Ya verán a qué me refiero. Aunque sucederá recién para el final (de hecho, terminará de esa forma), y no creo que a muchas les guste mi idea.. Pero bueno, no se puede contentar a todos (?)
Ajam. Teddy, el querido Teddy siempre fue el mejor amigo de James. Su salvavidas. Pero creo que su "desahogo" no será sino hasta el final de las vacaciones de invierno (tras las cuales el pobre tendrá una ensalada rusa por cerebro U.U).
Jajajajja, los Potter necesitan pelirrojas! (¿será por eso que James adora tanto enojar a Cam, porque su cabello se vuelve rojizo? :roll: I don't know, me salió solo xD ).
Tatantantan... Doménica!!! Pequeña Kit! (?) :P (Este será tu nuevo apodo (?). JAJAJAJAJ, yo creo que tu hermana se va a picar cuando te vea por acá xD
You're welcome! xD La verdad es interesante saber que dos hermanas leen mi novela :3 Osea, me da tanta intriga saber qué dirán de esta cruel escritora (?) Jajajjaja, nah, sé que ustedes me quieren... Verdad? verdad?
Aaaww, seré la de tu primer comentario, y la del comentario número 1000 de tu hermana. SOYTODAUNAPRIVILEGIADAENTUFAMILIA :3 Qué cul!! xD
Cieloww, te gusta la novela! aaaaaww :3 cosita (?) Jajajaja, pobre tu hermana xD A ver: Kit, si no te enojas con tu hermana te doy un Albille de regalo (?) (Yo sé que es tentador :-w-: ).
Okya. Ahora me voy a escribir, porque sino no podré dormir. ¡No saben lo que pasarán estás vacaciones!! :DD Vamos a darle al factor aventura (?)
Listo, no más spoilers (?) Besos ladies!!
C.J. Potter
Ohhhhhh, shit!!!!
*borrando todo lo que sea posible*
MUERTE A DOMÉNICA T.T... Ya me descubrieron :ccc. Jajaj, no me pienso enojar con tal de que narres desde Albus, quiero saber qué piensa ese sexy malote , ¡es un trato! (?)
*borrando todo lo que sea posible*
MUERTE A DOMÉNICA T.T... Ya me descubrieron :ccc. Jajaj, no me pienso enojar con tal de que narres desde Albus, quiero saber qué piensa ese sexy malote , ¡es un trato! (?)
Kit Walker
Mira, escucha bien esto... odio, pero odio a Albus¡¡
que carajos le sucede¡¡ se ha vuelto loco¡¡¡ AAAAH¡¡
VGFAJFS es que que carajos le sucede por la mente¡¡¡¡¡¡
NO QUE AMA A CAM¡¡¡
NO QUE ESTA FELIZ QUE AHORA ESTE CON ÉL?¡¡?¡¡?¡¡?
SI ESTA TAN FELIZ POR QUE NO SIMPLEMENTE ACEPTA RAPIDÍSIMO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO EL QUE SU HERMANO LE ENTREGUE EN BANDEJA DE PLATA AL AMOR DE SU VIDA, QUE LE DIGA QUE SE QUEDE CON ELLA QUE LE DE TODO?¡?¡?¡¡?¡ Y EL LE pide.. que.. y.. AAAAAH¡¡¡¡¡
respira¡¡¡ sufres xde estrez, te puedes desmayar, tranquilisate, respira, uno, dos, tres...
hay¡¿ no se... me quiero morir, me siento super decepcionada, y estoy totalmente de acuerdo con que James lo allá golpeado,
SI antes James era el más estúpido de los hermanos, ya hay razón, para que Albus salga como un Slytherin... a pesar de ser mi casa, considero que yo no me comporto como un grandisima idiota, que des aprovecho las oportunidades...
AAAAAAG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SJK DFGSD LÑO ODIO¡¡¡¡ LO ODIO¡¡¿
estoy llorando.... de verdad te lo juro, salto, golpee la pantalla, no, me siento muy mal, de verdad que si, osea... es que.. Buffff.... como te digo..
es que, yo.... Albus era, ese chico, que a pesar de que cuando viajaron en el tiempo, se comporto en un tiempo como un idiota, yo entendía por que lo hacia, y, definitivamente era una razón coherente y de la cual enorgullecerme y decirme:
"Ese es el Albus Severus Potter Weasly del cual me siento orgullosa...."
ahora es.
"púdrete idiota.."
osea, de verdad me siento fatal, me siento enferma, me siento como si todo mi cuerpo tu viera veneno, me siento sucia, si , lo se, exagero, pero, solo imagínate esa escena, en la que se pelean, imagínate a Albus con una Cara Arrogante, con una asquerosa sonrisa de la que repugnan en vez de dar felicidad, de esas sonrisas que nosotras dos repugnamos, esas sonrisas que , de verdad no sabes que hacer con esa persona...
Lo siento kit, se que amas a Severus, pero, simplemente, es como me siento....
por otro lado....
Me alegro de que James y Cam ahora sean amigos, créeme, es bueno que estos dos puedan disimular sus notorios sentimientos con que solo es "amor de Mejores amigos".......
creeme, si antes tenian escusas, ahora tiene muchas más"...
sabes que fue otra cosa que me alegro mucho?.. Que esta fenómeno no apareciera Mucho, créeme, de verdad la odio, claro, MUCHO MÁS de lo que ahora odio a Albus, es simplemente detestable como se comporta.. pero, no me estezarse, mi enfermedad puede traer más enfermedades junto con ella, y eso es lo que menos quiero..
James, si fuera tu, le hubiera echado en cara todo a Cam, y créeme, le haría imposible la vida a albus, ya sabes, unirte más con ella, empezar a la fase de "amigos/que/se/abrazan/se/dan/cariñitos/se/consolan/y/sedan/besitos/de/despedida" y, puede llegar un momento, en el Pub¡ mágicamente, se besan y vuelven a florecer los sentimientos...
YEIH¡¡¡¡¡¿ USASTE MI PLAN DE QUE SE FUERA A FRANCIA Y A BEAUXBATONS¡¡¡¡¡¿
es que es un plan muy bueno...
me encanto el partido de quidditch,..... fue donde todo se resumió de la mejor forma...
el capitulo que no quisiste subir sobre los sentimientos de James... eso fue la tortura más mala, pero, no te odio.....
oye, de verdad me siento mal..... No estoy contenta con albus, aunque es una buena opción que Cam lograra que ellos dos puedan formar una alianza...
y, quiero que a pesar de que odio en estos instantes a Albus , Cam es la que no se da cuenta que su mundo esta pintado de rosa, así que, quiero leer que se besen...
y, créeme, no eh olvidado para nada "El Día De San Valentín" si, créeme, que todavía no lo olvido, y a pesar de que me encanta que lleguen la época de Invierno, quiero la fiesta de "San Valentín" por que, Quiero saber que pasa en ese día tan crucial en esta Segunda temporada, y de esta magnifica historia...
por otro lado, me preocupa no saber de otras parejas...
si, lo se, no me regañes, se que te eh pedido mucho sobre este Trió, pero, estaba segada, y ahora veo, que las demás parejas también afectan a este Trió Amoroso...
hasta ahora solo sabemos sobre ted, pero, no sobre,
Con quien esta Victorie?
Que esta pasando con Scorpius y su padre?
Sera que Rose y Scor no han echo nada para remendar este problema?
créeme, todos importan y todos influyen simplemente todo es un revoltijo, pero, es muy ordenado....
Me alegra de que tengas insipiracion, notó que estas muy feliz, me encanta saber eso....
Muchas gracias por los caps, me encantaron y a pesar de que me dejaste con un poco de intriga , me conformo...
No crees que es extraño?,.. ya sabes, que, esto este pasando, créeme, no es tan normal lo que esta pasando en esta novela..
pero, en esta novela nada es normal ni extraño...
Bueno, me despido, espero que sigas tan feliz y animada, chau...
que carajos le sucede¡¡ se ha vuelto loco¡¡¡ AAAAH¡¡
VGFAJFS es que que carajos le sucede por la mente¡¡¡¡¡¡
NO QUE AMA A CAM¡¡¡
NO QUE ESTA FELIZ QUE AHORA ESTE CON ÉL?¡¡?¡¡?¡¡?
SI ESTA TAN FELIZ POR QUE NO SIMPLEMENTE ACEPTA RAPIDÍSIMO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO EL QUE SU HERMANO LE ENTREGUE EN BANDEJA DE PLATA AL AMOR DE SU VIDA, QUE LE DIGA QUE SE QUEDE CON ELLA QUE LE DE TODO?¡?¡?¡¡?¡ Y EL LE pide.. que.. y.. AAAAAH¡¡¡¡¡
respira¡¡¡ sufres xde estrez, te puedes desmayar, tranquilisate, respira, uno, dos, tres...
hay¡¿ no se... me quiero morir, me siento super decepcionada, y estoy totalmente de acuerdo con que James lo allá golpeado,
SI antes James era el más estúpido de los hermanos, ya hay razón, para que Albus salga como un Slytherin... a pesar de ser mi casa, considero que yo no me comporto como un grandisima idiota, que des aprovecho las oportunidades...
AAAAAAG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SJK DFGSD LÑO ODIO¡¡¡¡ LO ODIO¡¡¿
estoy llorando.... de verdad te lo juro, salto, golpee la pantalla, no, me siento muy mal, de verdad que si, osea... es que.. Buffff.... como te digo..
es que, yo.... Albus era, ese chico, que a pesar de que cuando viajaron en el tiempo, se comporto en un tiempo como un idiota, yo entendía por que lo hacia, y, definitivamente era una razón coherente y de la cual enorgullecerme y decirme:
"Ese es el Albus Severus Potter Weasly del cual me siento orgullosa...."
ahora es.
"púdrete idiota.."
osea, de verdad me siento fatal, me siento enferma, me siento como si todo mi cuerpo tu viera veneno, me siento sucia, si , lo se, exagero, pero, solo imagínate esa escena, en la que se pelean, imagínate a Albus con una Cara Arrogante, con una asquerosa sonrisa de la que repugnan en vez de dar felicidad, de esas sonrisas que nosotras dos repugnamos, esas sonrisas que , de verdad no sabes que hacer con esa persona...
Lo siento kit, se que amas a Severus, pero, simplemente, es como me siento....
por otro lado....
Me alegro de que James y Cam ahora sean amigos, créeme, es bueno que estos dos puedan disimular sus notorios sentimientos con que solo es "amor de Mejores amigos".......
creeme, si antes tenian escusas, ahora tiene muchas más"...
sabes que fue otra cosa que me alegro mucho?.. Que esta fenómeno no apareciera Mucho, créeme, de verdad la odio, claro, MUCHO MÁS de lo que ahora odio a Albus, es simplemente detestable como se comporta.. pero, no me estezarse, mi enfermedad puede traer más enfermedades junto con ella, y eso es lo que menos quiero..
James, si fuera tu, le hubiera echado en cara todo a Cam, y créeme, le haría imposible la vida a albus, ya sabes, unirte más con ella, empezar a la fase de "amigos/que/se/abrazan/se/dan/cariñitos/se/consolan/y/sedan/besitos/de/despedida" y, puede llegar un momento, en el Pub¡ mágicamente, se besan y vuelven a florecer los sentimientos...
YEIH¡¡¡¡¡¿ USASTE MI PLAN DE QUE SE FUERA A FRANCIA Y A BEAUXBATONS¡¡¡¡¡¿
es que es un plan muy bueno...
me encanto el partido de quidditch,..... fue donde todo se resumió de la mejor forma...
el capitulo que no quisiste subir sobre los sentimientos de James... eso fue la tortura más mala, pero, no te odio.....
oye, de verdad me siento mal..... No estoy contenta con albus, aunque es una buena opción que Cam lograra que ellos dos puedan formar una alianza...
y, quiero que a pesar de que odio en estos instantes a Albus , Cam es la que no se da cuenta que su mundo esta pintado de rosa, así que, quiero leer que se besen...
y, créeme, no eh olvidado para nada "El Día De San Valentín" si, créeme, que todavía no lo olvido, y a pesar de que me encanta que lleguen la época de Invierno, quiero la fiesta de "San Valentín" por que, Quiero saber que pasa en ese día tan crucial en esta Segunda temporada, y de esta magnifica historia...
por otro lado, me preocupa no saber de otras parejas...
si, lo se, no me regañes, se que te eh pedido mucho sobre este Trió, pero, estaba segada, y ahora veo, que las demás parejas también afectan a este Trió Amoroso...
hasta ahora solo sabemos sobre ted, pero, no sobre,
Con quien esta Victorie?
Que esta pasando con Scorpius y su padre?
Sera que Rose y Scor no han echo nada para remendar este problema?
créeme, todos importan y todos influyen simplemente todo es un revoltijo, pero, es muy ordenado....
Me alegra de que tengas insipiracion, notó que estas muy feliz, me encanta saber eso....
Muchas gracias por los caps, me encantaron y a pesar de que me dejaste con un poco de intriga , me conformo...
No crees que es extraño?,.. ya sabes, que, esto este pasando, créeme, no es tan normal lo que esta pasando en esta novela..
pero, en esta novela nada es normal ni extraño...
Todo Esto Es Mágica, y De La Pura
Bueno, me despido, espero que sigas tan feliz y animada, chau...
Invitado
Invitado
A ver, díganme si me equivoco, pero...
De izquierda a derecha: Tenemos a Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Osea, las personalidades de los personajes son TAL CUAL! D:
J.K y C.S. Lewis estaban conectados!! Da miedito. En serio.
Otra cosa: Edmund me recuerda a Albus I(personalidad). No sé por qué :3
Oks, no las molesto más con mis cosas que surgen cuando nada que ver. Yo estaba escribiendo cuando de pronto dije "NARNIA". JAJAJAJAJ, tengo problemas U.U
Besos!
De izquierda a derecha: Tenemos a Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Osea, las personalidades de los personajes son TAL CUAL! D:
J.K y C.S. Lewis estaban conectados!! Da miedito. En serio.
Otra cosa: Edmund me recuerda a Albus I(personalidad). No sé por qué :3
Oks, no las molesto más con mis cosas que surgen cuando nada que ver. Yo estaba escribiendo cuando de pronto dije "NARNIA". JAJAJAJAJ, tengo problemas U.U
Besos!
C.J. Potter
Ya dejen a mi Albus.... xD
Yo recomiendo no odiar a nadie, ya saben como Juliette nos hizo odiar a James y al final todas terminamos re arrepentidas.... no lo odien (?), ¡NO ODIEN A NADIE! D:
Yo recomiendo no odiar a nadie, ya saben como Juliette nos hizo odiar a James y al final todas terminamos re arrepentidas.... no lo odien (?), ¡NO ODIEN A NADIE! D:
Kit Walker
siguela mocosa (? bueno talvez no me recuerdes, yo soy la loca que te dejo un comentario a las 2 o 3 no recuerdo de la mañana en la primera temporada C: pero bueno perdon por no haber comentado antes pero ya sabes la gravedad y me da flojera escribir :/
la verdad es que yo soy
la verdad es que yo soy
Team Albus
y no es por que este guapo pff que tonterias piensas, espera ¿lo pensaste verdad? eh yo bueno bananos! okey estoy imperactiva por que tome 3 frutsis ! la verdad es que los frutsis son mi droga la vez pasada estaba lloviendo y mi primo me dio un frutsi para ver que pasaba y termine corriendo en circulos por todo el parque mientras llovia :) y si ya me llevaron con el doctor y dice que soy normal .-. MENTIRA dijo que tengo un pequeño gran retraso mental :D estoy rara no tienes que decirlo :´( pero BUANNO aggh no puedo sacarme esa palabra de la cabeza, siguela o sino mis unicornios ninjas asesinos terroristas moxos africanos asiaticos que vomiitan gnomos y que esos gnomos vomitan arcoiris y al final del arcoiris se encuentra un duende con un caldero de oro y que tambien tiene un insecticida para los dinosaurios que comen chubacas :D bueno besos te amo y te violare en la noche
pensaste que eso era todo pues pensaste mal.
Sabes amo como escribes la verdad quisiera saber de onde sacas tanta inspiracion! pero bueno ya adios por que unas fresas cubiertas de nutella me estan esperan.
Sabes amo como escribes la verdad quisiera saber de onde sacas tanta inspiracion! pero bueno ya adios por que unas fresas cubiertas de nutella me estan esperan.
BESOS
theblackparade
Escribe.... Escribe muuuucho, necesito sacar todas estas conclusiones apresuradas de mi cabeza... no sabes lo dificil que es buscar soluciony sentido a cualqueir situacion que se me presenta y ahora no solo tengo que lidiar con mi trabajo en el Estudio sino con tu historia... me da caqueca.
Suerte
Suerte
CIELOSKIE
OHH, las invito a pasarse nuevamente por la primera página, debajo de la Sinopsis y mi "saludo". Abrí una nueva sección (?) llamada "Personajes" :3 Lo encuentro interactivo, y creo que así entenderán más a los personajes y sus dramas. (Cuando vaya avanzando la novela, publicaré las fichas esas más adelante con los cambios que los personajes han experimentado). Hasta ahora únicamente hice el de Camille, pero estoy en eso ;)
P.D: Ustedes y sus comentarios eh :(L): Jajaja, prometo responder cada uno. Pero ahora me voy a dormir una buena siesta. Acabo de volver del colegio y la verdad es que dormí solo dos horas por quedarme haciendo esa bendita ficha xD (Para colmo tuve físico química e Historia ._. Si me cantaban una nana me daba menos sueño xD ).
Besos!
P.D: Ustedes y sus comentarios eh :(L): Jajaja, prometo responder cada uno. Pero ahora me voy a dormir una buena siesta. Acabo de volver del colegio y la verdad es que dormí solo dos horas por quedarme haciendo esa bendita ficha xD (Para colmo tuve físico química e Historia ._. Si me cantaban una nana me daba menos sueño xD ).
Besos!
C.J. Potter
Tiene claro a quién ama, pero no lo considera correcto.
... AHORA SI QUE que con esa frase me descuadraste, o no la llegue a entender o algo esta mal en el sentido que tartas de darle... pero bueno esperare a que me aclares la duda
... AHORA SI QUE que con esa frase me descuadraste, o no la llegue a entender o algo esta mal en el sentido que tartas de darle... pero bueno esperare a que me aclares la duda
CIELOSKIE
CIELOSKIE escribió:Tiene claro a quién ama, pero no lo considera correcto.
Jajajjaaja, eso quiere decir que ella sabe a quién ama (refiriéndonos al amor en serio), pero no considera correcto amar a esa persona.
Queda a su criterio xD
C.J. Potter
Oye oye ¬¬ te puse el nombre ahí: Me llamo Velveth Anneliese, llamamé Vel, Anneliese xD (?).
Con respecto a tu comentario ¡YAY! lo sé *.*:
1. James tiene el aspecto, carácter de mi ex novio: El que no debe ser nombrado en la suerte con el sexo opuesto, en lo galán Y EN LO IDIOTA. (?) :ñomñom: Ex amor sí vez esto es broma :B. & me encanta demasiado James porque se asemejan mucho.
2. Me agrada tu buena ortografía, siempre aprecio eso en un novela ¿Sabes?. D: Odio los comentarios de siguela: ¡porque te esfuerzas en escribirla y solo 'siguela' 'siguela' -.- . Escribes fantastico, no como otros: Olaaaaa kmo sthas? siguela pliss
Y yo de: :pokerface:
3. Me encanta Camille es tan ruda, nivel maestro[?]
4. Oye oye ¬¬ comentas :c pero no les publicas capitulo a tus lectoras ¡¿AH, AH?!
5. ¿Cuales son tus libros favoritos?¿Haz leído LJDH, Forbidden, Hush Hush, Efímera o algun otro :3?
¡POR MERLÍN!
Siguela bebé(?) ¬¬ c:
Con respecto a tu comentario ¡YAY! lo sé *.*:
1. James tiene el aspecto, carácter de mi ex novio: El que no debe ser nombrado en la suerte con el sexo opuesto, en lo galán Y EN LO IDIOTA. (?) :ñomñom: Ex amor sí vez esto es broma :B. & me encanta demasiado James porque se asemejan mucho.
2. Me agrada tu buena ortografía, siempre aprecio eso en un novela ¿Sabes?. D: Odio los comentarios de siguela: ¡porque te esfuerzas en escribirla y solo 'siguela' 'siguela' -.- . Escribes fantastico, no como otros: Olaaaaa kmo sthas? siguela pliss
Y yo de: :pokerface:
3. Me encanta Camille es tan ruda, nivel maestro[?]
4. Oye oye ¬¬ comentas :c pero no les publicas capitulo a tus lectoras ¡¿AH, AH?!
5. ¿Cuales son tus libros favoritos?¿Haz leído LJDH, Forbidden, Hush Hush, Efímera o algun otro :3?
¡POR MERLÍN!
Siguela bebé(?) ¬¬ c:
Magic Works
Ahora sí: Pon tus manos & empieza a escribir[?]
que ansío un capitulo D:
P.D: ¿Puedo ser un personaje :B Ji <3?Ya se que es muy pronto y aún soy nueva lectora :P pero c: amo adoro masivamente tu novela aunque sea la repartidora del quisquilloso(?) c: c:c: c: c: c: c:
PUBLICA CAPITULO ¬¬
Con amor
V. Anneliese c:
que ansío un capitulo D:
P.D: ¿Puedo ser un personaje :B Ji <3?
PUBLICA CAPITULO ¬¬
Con amor
V. Anneliese c:
Magic Works
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28